› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Joder yo es que me troncho con el Guijarro este:
‼‼ ”LLORANDO POR LAS ESQUINAS..., TODAVÍA”‼‼
‼‼ LO DE "RODRYGO SE DECLARA EN REBELDÍA", ES FAKE NEWS ‼‼
‼‼”RÉCORD HISTÓRICO EN EL BARÇA”‼‼ (por supuesto nada bueno)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vicodina escribió:Hereze escribió:Joder yo es que me troncho con el Guijarro este:
‼‼ ”LLORANDO POR LAS ESQUINAS..., TODAVÍA”‼‼
‼‼ LO DE "RODRYGO SE DECLARA EN REBELDÍA", ES FAKE NEWS ‼‼
‼‼”RÉCORD HISTÓRICO EN EL BARÇA”‼‼ (por supuesto nada bueno)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es un merengue camuflado, no consumáis contenido de esa desgracia de persona.
PEPOinside escribió:se va el tio mas vago que he visto sobre un campo de futbol de un equipo a otro, y por primera vez en años pisan la final de la champions, y el equipo al que va eliminado por un equipo "sin mas" como el arsenal... curioso cuanto menos... si se hubiese aplicado la famosa charla de luis enrique empezaria a ser un jugador determinante, mientras se vaya arrastrando por el campo mientras sus compàñeros se parten los huevos a presionar para darle un balon y se ponga a hacer el idiota con el...
Hereze escribió:Y Rodrygo abandonando el entrenamiento, lo ha echo acompañado de un médico imagino que para disimular
Es curioso cuando al principio de temporada nos decían que ese vestuario era poco manos que la casa de la pradera donde todos eran súper amigos y se llevaban la mar de bien![]()
![]()
srkarakol escribió:Hereze escribió:Y Rodrygo abandonando el entrenamiento, lo ha echo acompañado de un médico imagino que para disimular
Es curioso cuando al principio de temporada nos decían que ese vestuario era poco manos que la casa de la pradera donde todos eran súper amigos y se llevaban la mar de bien![]()
![]()
Ni a ppo de temporada eran los mejores amigos del mundo ni ahora está podrido. No han tenido la temporada que esperaban aunque para mi, dista mucho de ser mala, pero como ahora toca vender lo de Ancelotti y no se qué mas, pues toca sacar mierda en los "periódicos".
En cuanto llegue Xabi y se los lleve a un asador a comer a todos, pues los titulares serán "Xabi recompone el vestuario", "Ha traido la paz", "Ahora son una familia"... y mierdas de esas.
kenmaster escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Y Rodrygo abandonando el entrenamiento, lo ha echo acompañado de un médico imagino que para disimular
![]()
Ni a ppo de temporada eran los mejores amigos del mundo ni ahora está podrido. No han tenido la temporada que esperaban aunque para mi, dista mucho de ser mala, pero como ahora toca vender lo de Ancelotti y no se qué mas, pues toca sacar mierda en los "periódicos".
En cuanto llegue Xabi y se los lleve a un asador a comer a todos, pues los titulares serán "Xabi recompone el vestuario", "Ha traido la paz", "Ahora son una familia"... y mierdas de esas.
No se puede telegrafiar mejor. Mi enhorabuena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que tiene algo cerrado con otro equipo. Nadie monta esto sin nada ya a mano para dar el salto.
En 2 años en el Milán de jajas junto a Juan Félix y Walker.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Ya vamos por el 90% ? Empezasteis por 3 partidos, luego pasaron a 5, ahora ya son el 90% de los partidos. Pero esto es en serio ? O lo haces para según tu bajarte del nivel de otros que trolean los hilos de fútbol ? O es simplemente es que este es tu nivel ? Uso palabras tuyas para que lo entiendas.
Último intento, ya te hemos mostrado en varios posts y con imágenes que el Barça ha sufrido arbitrajes también malos en alguna ocasión (la final de copa y el de ayer son otros ejemplos). Y lo que te digo siempre si viéramos partidos de otros equipos sería igual. Todos los equipos sufren dos, tres, cuatro arbitrajes malos malos mínimo por temporada. No es algo en exclusiva del Madrid. Hay que ver más fútbol antes de decir según que cosas porque de otra manera corres el riesgo de quedar como un forofo, como es tu caso.
Pd. Si el Madrid sufre los arbitrajes que ha sufrido el Barça en estos tres últimos partidos (copa, champions, liga) sin duda los meterías en tu lista negra de arbitrajes obscenos. Pero como no es tu equipo, "quitando un par de acciones ..."
90% es un decir ,como si digo 70%
Quiero decir ,en laayoris.
Solo hay que ver relación faltas tarjetas del Madrid y otros equipos ,entre otras cosas.
Eso es lo que yo he visto.Puedes compartirlo o no.
Por supuesto, no ha sido en todos los partidos ,peor dí en la mayoría.
En este último partido de liga ,no sé de qué os quedáis.
Son prácticamente todos acciones grises y yo no veo nada escandolso tipo Espanyol en el Bernabéu, por poner un ejemplo.
Igual que hay una acción de un oelati para el Barça ,que iara mi lo es y no sale en ningún sitio, tenemos el empate a 2 precedido de una mano de De Jong, perfectamente pitable.
Tenemos el entradón de Íñigo Martínez de naranja ,que a poco que el árbitro hubiese querido joder ,te saca la roja y te la xampas.
Ten Mos a Íñigo con una amarilla ,mandando a tomar por culo al árbitro.Por menos han sacado rojas directas ,y este tenía ya amarilla.
No sé ,yo he visto para los dos lados .
La mano de Tchouameni en posición natural, hacia atrás ,no va al ballón va al contrario .Si te la pitan, pues te la comes.Peoe esa mano no se debe pitar nunca.
Otra cosa es un brazo antinatural o extendido ocupando espacio.nk natural.
Que es es fácilmente diferenciable .
Luego, que más jugadas hay?
El penalti a Mbappé creo que no tiene nada Tampico.No influye su posición de fuera de juego y es el defensa del Barça el que regala ese balón.
Perfectamente podía haber despejado bien ,sin problema.
En Copa ,más de lo mismo.
Tú fíjate que te quejas de 2 arbitrajes ,cuando menos grises y debatibles ,y yo te puedo nombrar escandalazos sin debate alguno.
Esa es la diferencia.
Y ya lo dije ,que viendo el nivel de uno y otro, no me vale de eccusa.
Me podría valer si el nivel es más similar y acaban a 2-3 puntos.
Peor habiendo palmado y bien palmados los dos clásicos de liga y estando a 7 puntos ,ya no valen excusas de árbitro ni de nada
@GXY
Dudo bastante que se le juzague por lo que haga en el mundial este ,salvo debacle.
Y lo va a tener complicado iara la liga ,porque ,o usa el mundial de pelretenporada ,o empieza la liga sin pretemporada.
Mientras que siu ival directo, sí la puede hacer.
Y el problema de una pelretenporada en el.mundial es ,que en lo táctico sí puedes avanzar ,cambiar cosas y probar .
En lo físico, no.Y la pretemporada se usa mucho para acondicionamiento físico de carga.
Si le metes carga ,se mueren en los partidos.
Justo en tu mensaje de arriba respondiendo a xavillin dices que hay otro penalti, que ahora un mensaje después olvidas. Eres bastante difícil eh. Quiero decir, si de un mensaje a otro te olvidas de lo que tú mismo dices se hace difícil. También está la falta a Lamine en el 0-2 que ya se ha demostrado que hay pisotón y es falta. Hay acciones grises y otras claras. El penalti por manos de Tchouameni es muy claro, la tiene separada y el balón a portería que está a tres metros, y además era su expulsión. Expulsión que pudo llegar en el penalti que le reconoces a xavillin (yo he de decir que no me lo parece).
En cualquier caso mis mensajes no van a eso, mis mensajes van a que siempre te encargas de montar la película a tu gusto, y al único que roban es al Madrid y el 70% de los partidos si no él 90%, unos escándalazos dices. Luego cuando el resto sufre arbitrajes raros ahí no, ahí son jugadas grises y arbitrajes debatbles. Al final de lo que te quejas es lo que tú haces.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:90% es un decir ,como si digo 70%
Quiero decir ,en laayoris.
Solo hay que ver relación faltas tarjetas del Madrid y otros equipos ,entre otras cosas.
Eso es lo que yo he visto.Puedes compartirlo o no.
Por supuesto, no ha sido en todos los partidos ,peor dí en la mayoría.
En este último partido de liga ,no sé de qué os quedáis.
Son prácticamente todos acciones grises y yo no veo nada escandolso tipo Espanyol en el Bernabéu, por poner un ejemplo.
Igual que hay una acción de un oelati para el Barça ,que iara mi lo es y no sale en ningún sitio, tenemos el empate a 2 precedido de una mano de De Jong, perfectamente pitable.
Tenemos el entradón de Íñigo Martínez de naranja ,que a poco que el árbitro hubiese querido joder ,te saca la roja y te la xampas.
Ten Mos a Íñigo con una amarilla ,mandando a tomar por culo al árbitro.Por menos han sacado rojas directas ,y este tenía ya amarilla.
No sé ,yo he visto para los dos lados .
La mano de Tchouameni en posición natural, hacia atrás ,no va al ballón va al contrario .Si te la pitan, pues te la comes.Peoe esa mano no se debe pitar nunca.
Otra cosa es un brazo antinatural o extendido ocupando espacio.nk natural.
Que es es fácilmente diferenciable .
Luego, que más jugadas hay?
El penalti a Mbappé creo que no tiene nada Tampico.No influye su posición de fuera de juego y es el defensa del Barça el que regala ese balón.
Perfectamente podía haber despejado bien ,sin problema.
En Copa ,más de lo mismo.
Tú fíjate que te quejas de 2 arbitrajes ,cuando menos grises y debatibles ,y yo te puedo nombrar escandalazos sin debate alguno.
Esa es la diferencia.
Y ya lo dije ,que viendo el nivel de uno y otro, no me vale de eccusa.
Me podría valer si el nivel es más similar y acaban a 2-3 puntos.
Peor habiendo palmado y bien palmados los dos clásicos de liga y estando a 7 puntos ,ya no valen excusas de árbitro ni de nada
@GXY
Dudo bastante que se le juzague por lo que haga en el mundial este ,salvo debacle.
Y lo va a tener complicado iara la liga ,porque ,o usa el mundial de pelretenporada ,o empieza la liga sin pretemporada.
Mientras que siu ival directo, sí la puede hacer.
Y el problema de una pelretenporada en el.mundial es ,que en lo táctico sí puedes avanzar ,cambiar cosas y probar .
En lo físico, no.Y la pretemporada se usa mucho para acondicionamiento físico de carga.
Si le metes carga ,se mueren en los partidos.
Justo en tu mensaje de arriba respondiendo a xavillin dices que hay otro penalti, que ahora un mensaje después olvidas. Eres bastante difícil eh. Quiero decir, si de un mensaje a otro te olvidas de lo que tú mismo dices se hace difícil. También está la falta a Lamine en el 0-2 que ya se ha demostrado que hay pisotón y es falta. Hay acciones grises y otras claras. El penalti por manos de Tchouameni es muy claro, la tiene separada y el balón a portería que está a tres metros, y además era su expulsión. Expulsión que pudo llegar en el penalti que le reconoces a xavillin (yo he de decir que no me lo parece).
En cualquier caso mis mensajes no van a eso, mis mensajes van a que siempre te encargas de montar la película a tu gusto, y al único que roban es al Madrid y el 70% de los partidos si no él 90%, unos escándalazos dices. Luego cuando el resto sufre arbitrajes raros ahí no, ahí son jugadas grises y arbitrajes debatbles. Al final de lo que te quejas es lo que tú haces.
Si ya he dicho que hay un penalti para el Barça que no sale en ninbngún sitio.
La falta a Lamine...Eso no se pita en la vida.Si pitas eso, piitas todo contacto.Pierde el balón y al final Valverde pone el brazo.
La mano de Tchouameni, que es mano, no puede ser penalti en la vida.Mano natural, atrás, y no ocupando un espacio antinatural.
El reglamento dice que eso no es penalti.Es muy simple.
Encima, un balón saliendo disparado a nada de distancia, sin tiempo para ninguna reacción humana.
¿Que han pitado algún penalti por esas mierdas?Sí.¿Que no es lo normal?Tamnbién.
Yo es que no sé dónde ves el robo, cuando hay mil acciones grises, y pocas claras, quitando ese penalti que para mí no hay discusión.
Es como si te digo que el entradón de Íñigo, es roja.Han sacado roja por entradas como es, pero no es lo normal.Lo normal es amarilla.
Lo que no puede ser, es que luego mande a tomar por culo al árbitro, y siga en el campo, después de una "naranja",cuando otros por decir fuck off , se van a la calle.
Por eso ,no entiendo que se hable de robo.Porque hay para quejarse, de un lado y de otro.
Igual que la mano clara que precede al empate a 2.
srkarakol escribió:Con la de palos que me han dado a mi en este hilo por decir esto mismo...
Mijatovic dice lo que muchos madridistas piensan pero no se atreven de Vinicius
srkarakol escribió:Con la de palos que me han dado a mi en este hilo por decir esto mismo...
SuperRYUO escribió:Es curioso que habiendo tantos negros en España, el único que sufra de racismo siempre sea el pobe Vini. Y por cierto, que decir "negro" no deberia llevar ninguna connotacion racista (porque a lo mejor salten algunos cristalitos). Las palabras no son buenas o malas, es la gente la que les da su significado.
Ya con la liga muerta, y todavia jugandose los ultimos puestos de champions, a quien se querria ver mas: Villarreal o Betis?
Bruno Muñoz B escribió:srkarakol escribió:Con la de palos que me han dado a mi en este hilo por decir esto mismo...
Los comentarios de Mijatovic no me representan lo más mínimo. Qué cada uno hable por sí mismo.
srkarakol escribió:Bruno Muñoz B escribió:srkarakol escribió:Con la de palos que me han dado a mi en este hilo por decir esto mismo...
Los comentarios de Mijatovic no me representan lo más mínimo. Qué cada uno hable por sí mismo.
Yo nunca he querido representar a nadie y, aún así, me han dicho de todo por decir lo mimso que dice un madridista de pro como Mijatovic.
Está muy bien lo de respetar las opiniones ajenas, pero deberíamos respetarlas también en el foro y no pensar que, solo por ser del Barça o de otro equipo, lo que se opine sobre alguien del Madrid es por haterismo, odio, envidia o cosas por el estilo.
Ojo, no lo digo por ti, pero es lo que, mayoritariamente, se hace por aquí... hasta que lo dice un madridista, entonces, pues es solo una opinión respetable (sigo sin decirlo por ti).
Bruno Muñoz B escribió:Si hoy Las Palmas gana al Sevilla, Sevilla arde.
Maraud escribió:Bruno Muñoz B escribió:Si hoy Las Palmas gana al Sevilla, Sevilla arde.
Lo mejor que le puede pasar al Sevilla es bajar, que se vaya la actual directiva y empezar un proyecto nuevo , bajar es un drama pero siempre te puedes recomponer.
Mientras no bajen no se van a ir
sanray escribió:srkarakol escribió:Con la de palos que me han dado a mi en este hilo por decir esto mismo...
Menuda chorrada del As. Será la opinión de ese tipo que no sabia que representaba a nadie del Madrid. Primera noticia.
HH!!
DaniGonmoda escribió:Maraud escribió:Bruno Muñoz B escribió:Si hoy Las Palmas gana al Sevilla, Sevilla arde.
Lo mejor que le puede pasar al Sevilla es bajar, que se vaya la actual directiva y empezar un proyecto nuevo , bajar es un drama pero siempre te puedes recomponer.
Hoy en día si un club como el Sevilla o el Valencia bajan es casi firmar la desaparición del club.
DaniGonmoda escribió:Maraud escribió:Bruno Muñoz B escribió:Si hoy Las Palmas gana al Sevilla, Sevilla arde.
Hoy en día si un club como el Sevilla o el Valencia bajan es casi firmar la desaparición del club.
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:srkarakol escribió:Con la de palos que me han dado a mi en este hilo por decir esto mismo...
Menuda chorrada del As. Será la opinión de ese tipo que no sabia que representaba a nadie del Madrid. Primera noticia.
HH!!
No se donde habrás estado, pero hasta Iñaki Angulo que es un acérrimodo de Vinicius, ha puesto a caer de un burro la actitud del brasileño desde casi inicio de temporada, y la temporada pasada paracia que le pagaba comidas el brasileño de la vaselina y lamidas de rabo que le hacia.
Se ha confundido en lo mental desde hace tiempo , subido en una estratosfera, y lo primero que ocurrioó fue perder la mentalidad y tras ello afecto a su futbol.
Mijatovic no se a quien representará pero es el tipo que nos hizo ganar la Copa de Europa mas celebrada de la historia del Real Madrid, solo hay que mirar los datos de numero de habitantes de Madrid que salieron a la calles ese día, 30 y pico años sin oler metal.