[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:@thespriggan2009

El madrid este año ha tenido plaga de lesiones, te puedes quedar con eso y pensar que es por jugar muchos partidos y no mirar nada más, o te puedes informar dejarte de historias y verás que salvo Carvajal el resto es imposible que sea por acumulación de minutos

@Hereze

Si claro, el sentido común dice que cuanto más juegues más posibilidades hay de que te lesiones, pero lo que también dice es que es absurdo insinuar que perderte uno de los torneos más rentables es algo bueno, y que puestos a dar descanso compensa infinitamente más hacerlo en copa, supercopa o incluso liga

Qué por cierto esos equipos del mundial de clubs que como tu dices no conoce nadie, como los tantos de la champions, también pueden servir para dar descanso a ciertos jugadores como se hacía en champions, y seguir ganando pasta

Yo sólo estoy diciendo que las lesiones son cada vez más frecuentes, que vosotros tenéis ya a muchos jugadores que hace tiempo que no han tenido una pretemporada en condiciones, que si Mundial, Eurocopa, ahora la Nations League y el Mundialito este, mira todos los lesionados que habéis tenido, la sobrecarga es cada vez mayor y llegará un momento en que será imposible que esto siga así.

Que cada uno priorice lo que quiera, entre el Mundialito este y la Liga, está claro cual es más importante.

Y sí, muchos equipos que juegan la Champions son desconocidos, pero es la Champions no la pachanga esta.

Esto es un negocio y lo que importa es la pasta y donde dan mas, algo que tu siempre has dicho salvo ahora que magicamente el dinero no importa por que es el barsa quien lo pierde

Y claro la champions es de prestigio y el mundial no que son los mejores equipos del mundo entero, de hecho ya me veo venir las dosis de hipocresia que vais a tener cuando un equipo le meta a otro 5-0, vais a acudir en masa todos los cules a criticar el nivel del campeonato, cuando llevais todo el año diciendo que el nuevo formato de la champions es la ostia y pasaba esto en fase de grupos

Imagen

Pero claro en champions como mola que un equipo le meta 7-0 a otro, cuando pase en el mundial es por que no hay nivel, es que vais a venir con ese cuento 100%, bueno si es que ya lo estas haciendo

La Champions es dinero y prestigio, el Mudnalito es dinero.

¿Vale la pena el Mundliato? hombre para trincar dinero desde luego que sí, pero ya está, prestigio tiene 0, y ya no digamos comparado con la Champions. No encontrarás a ni un solo equipo que prefiera el Mundialito a la Champions es mas, si lo gana un equipo europeo dudo incluso que lo celebre por las calles de la ciudad como haría con una Champions, o tú te imaginas la Cibeles llena de gente celebrando el Mundialito si lo gana el Madrid.
Si el PSG gana la champions gana dembelé, no hay que darle más vueltas. Es un año sin mundial/euro y la champions y ligas tendrán mucha importancia.

Aunque para mí hacer los números de un lewa, salah o raphinha en una liga como la inglesa o la española que te enfrentas a madrid, atleti, arsenal, city etc no es comparable a marcarle goles al stade reims y montpelier.

Si por mi fuera y atendiendo a importancia en su liga y rendimiento en champions se lo daba a pedri/raphinha. Y sino es a ninguno de esos a Salah sin dudas. Lo que pasa que cayó muy pronto, pero en liga se la ha sacado ante equipazos.

El mundialito no creo que tenga mucha importancia para el trofeo.

Al inter yo no se lo daba a ninguno, no ha destacado un jugador por encima del resto durante todo el año, han sido un equipo muy coral. Si acaso, a Sommer porque en las semis ganó él solo la eliminatoria.
cBS escribió:Si el PSG gana la champions gana dembelé, no hay que darle más vueltas. Es un año sin mundial/euro y la champions y ligas tendrán mucha importancia.

Aunque para mí hacer los números de un lewa, salah o raphinha en una liga como la inglesa o la española que te enfrentas a madrid, atleti, arsenal, city etc no es comparable a marcarle goles al stade reims y montpelier.

Si por mi fuera y atendiendo a importancia en su liga y rendimiento en champions se lo daba a pedri/raphinha. Y sino es a ninguno de esos a Salah sin dudas. Lo que pasa que cayó muy pronto, pero en liga se la ha sacado ante equipazos.

Al inter yo no se lo daba a ninguno, no ha destacado un jugador por encima del resto durante todo el año, han sido un equipo muy coral. Si acaso, a Sommer porque en las semis ganó él solo la eliminatoria.

Para mi, puede decantarlo en favor de Lamnie la Nations League que, si no me equivoco, se juega en un mes.
@k_nelon Yo creo que Raphinha, Pedri, Dembele, Salah o incluso Mbappé han hecho mejor temporada que Lamine (que aún así en un top 5 podría entrar perfectamente con solo 17 añitos) pero reducir sus méritos a que ha metido pocos goles es una cuñadez del tamaño de Saturno. Contra el Inter de n la vuelta ni marcó ni asistió y fue por mucho el mejor el Barça.

Aún así, 16 goles (no es un 9, juega en la banda) y 24 asistencias yo diría que no son malos números, más teniendo en cuenta la tremenda turra que dio el madridismo con el no balón de oro a Vinicius, que para sorpresa de nadie sus participaciones directas en gol (25+12) esa temporada fueron menores a las de Lamine en esta, a falta de 3 partidos por jugarse.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Yo sólo estoy diciendo que las lesiones son cada vez más frecuentes, que vosotros tenéis ya a muchos jugadores que hace tiempo que no han tenido una pretemporada en condiciones, que si Mundial, Eurocopa, ahora la Nations League y el Mundialito este, mira todos los lesionados que habéis tenido, la sobrecarga es cada vez mayor y llegará un momento en que será imposible que esto siga así.

Que cada uno priorice lo que quiera, entre el Mundialito este y la Liga, está claro cual es más importante.

Y sí, muchos equipos que juegan la Champions son desconocidos, pero es la Champions no la pachanga esta.

Esto es un negocio y lo que importa es la pasta y donde dan mas, algo que tu siempre has dicho salvo ahora que magicamente el dinero no importa por que es el barsa quien lo pierde

Y claro la champions es de prestigio y el mundial no que son los mejores equipos del mundo entero, de hecho ya me veo venir las dosis de hipocresia que vais a tener cuando un equipo le meta a otro 5-0, vais a acudir en masa todos los cules a criticar el nivel del campeonato, cuando llevais todo el año diciendo que el nuevo formato de la champions es la ostia y pasaba esto en fase de grupos

Imagen

Pero claro en champions como mola que un equipo le meta 7-0 a otro, cuando pase en el mundial es por que no hay nivel, es que vais a venir con ese cuento 100%, bueno si es que ya lo estas haciendo

La Champions es dinero y prestigio, el Mudnalito es dinero.

¿Vale la pena el Mundliato? hombre para trincar dinero desde luego que sí, pero ya está, prestigio tiene 0, y ya no digamos comparado con la Champions. No encontrarás a ni un solo equipo que prefiera el Mundialito a la Champions es mas, si lo gana un equipo europeo dudo incluso que lo celebre por las calles de la ciudad como haría con una Champions, o tú te imaginas la Cibeles llena de gente celebrando el Mundialito si lo gana el Madrid.

Madre mía....

Tanto Madrid como barsa han celebrado la copa por las calles, siendo un trofeo menor en España y que fuera no lo ve ni el tato

Qué algo tenga más años no significa que tenga más repercusión, el valor de un campeonato es por quien juega no por cuantos años tenga, y en este caso por estadística son los mejores equipos del mundo
srkarakol escribió:
cBS escribió:Si el PSG gana la champions gana dembelé, no hay que darle más vueltas. Es un año sin mundial/euro y la champions y ligas tendrán mucha importancia.

Para mi, puede decantarlo en favor de Lamnie la Nations League que, si no me equivoco, se juega en un mes.

Lamine ahora mismo es el mejor jugador del mundo pero en toda la temporada raphinha o pedri han sido más influyentes en el juego y resultados, entonces creo que andan por encima. Si españa gana la nations pues a pedri antes se lo daba yo. Ya es hora de reconocer a un buen pelotero entre tantos goles.

Lamine ya tendrá tiempo para ganar unos cuántos si sigue a este nivel XD

pero que creo que si el psg gana no tendrán dudas. Lo único es que pierdan la nations porque jugamos contra francia, no?
cBS escribió:
srkarakol escribió:

Lamine ahora mismo es el mejor jugador del mundo pero en toda la temporada raphinha o pedri han sido más influyentes en el juego y resultados, entonces creo que andan por encima. Si españa gana la euro pues a pedri antes se lo daba yo. Ya es hora de reconocer a un buen pelotero entre tantos goles.

Lamine ya tendrá tiempo para ganar unos cuántos si sigue a este nivel XD

Estoy contigo, pero un centrocampista (Pedri) no vende tanto.

Hay jugadores que lo merecen mas que Lamine?? Si, varios... pero, quién vende ahora y está en todos los debates??

Yo lo veo entre Lamine y Dembelé.
@srkarakol Dembelé/Raphinha. Lamine tiene la excusa de ser muy joven aún. Estará entre esos dos. Al fin y al cabo en los mejores equipos de europa esta temporada han sido los dos más decisivos en rendimiento goleador/asistencias. Raphinha mucho más pero no está en la final así que...

Por cierto cubarsí jugó con un diarrezo de la hostia. No es ninguna lesión. Flick prefirió ponerlo antes que a araujo, me da que el uruguayo está afrontando sus últimas semanas como culé..

xavillin escribió:@k_nelon Yo creo que Raphinha, Pedri, Dembele, Salah o incluso Mbappé han hecho mejor temporada que Lamine (que aún así en un top 5 podría entrar perfectamente con solo 17 añitos) pero reducir sus méritos a que ha metido pocos goles es una cuñadez del tamaño de Saturno. Contra el Inter de n la vuelta ni marcó ni asistió y fue por mucho el mejor el Barça.

Aún así, 16 goles (no es un 9, juega en la banda) y 24 asistencias yo diría que no son malos números, más teniendo en cuenta la tremenda turra que dio el madridismo con el no balón de oro a Vinicius, que para sorpresa de nadie sus participaciones directas en gol (25+12) esa temporada fueron menores a las de Lamine en esta, a falta de 3 partidos por jugarse.

Lo de top 5 no es que no lo vaya a negar, es que lo voy a afirmar, no estaba tratando de trolear con mi anterior post y tranquilos, que ya lo ganará más adelante, eso hay pocas dudas mientras el físico no le juegue malas pasadas.
Lo de la vuelta contra el Inter ahí creo que le perjudica ya que no ayudó a su equipo a pasar a la final.

Si que tiene 3 puntos por debajo en G/A Vini respecto a Lamine, pero repito lo de antes, uno lo ha hecho con 52 partidos a sus espaldas y el otro con 40 [+risas]

Uno con sus 3G/A menos en 40 partidos llevó a su equipo a ganar la Liga y ganar la champions siendo decisivo
El tema es que las actuaciones más diferenciales e impresionantes las ha hecho Lamine. La eliminatoria contra el Inter marca un antes y un después en los votos de muchos periodistas sobre todo y en el respeto del planeta fútbol. Aún así habrá que ver cómo se terminan de resolver los títulos. Yo creo que Lamine y Raphinha serán balones de plata y bronce y Dembele si gana la Champions será balón de oro. Si este no gana la Champions ahí se pueden abrir varias candidaturas extra pero creo que estará en entre esos tres.
@k_nelon el año pasado hubo euro, este año no la hay, es la diferencia. Con esos números y ganando esos dos trofeos gana de calle. Pero al haber euro que es una competición más importante pues entró en la ecuación rodri y carvajal (que para mí cualquiera de esos dos lo merecían).

pero ahí es lo que comentamos siempre. Te quedas con números, rendimineto, títulos...es que primero que no tiene sentido dar un trofeo individual a un deporte colectivo. A partir de ahí pues todos vamos a discrepar en todo porque le damos más importancia a unas cosas y a otras.

Si el fútbol fuese justo henry tendría un balón de oro. En cambio el que tiene uno es cannavaro, todo por 5 partidos en un año completo. Es discutible pero así está la cosa.

Este año ganando champions y liga el psg puede dar a dembelé ganador porque aunque otros jugadores han hecho mejor temporada en sensaciones, juego y números pesará mucho. La nations no sé yo, no creo que le den mucha importancia pero puede sumar. Igual que el mundialito.

capo_maldini escribió:El tema es que las actuaciones más diferenciales e impresionantes las ha hecho Lamine. La eliminatoria contra el Inter marca un antes y un después en los votos de muchos periodistas sobre todo y en el respeto del planeta fútbol. Aún así habrá que ver cómo se terminan de resolver los títulos. Yo creo que Lamine y Raphinha serán balones de plata y bronce y Dembele si gana la Champions será balón de oro. Si este no gana la Champions ahí se pueden abrir varias candidaturas extra pero creo que estará en entre esos tres.

Luego está eso, el cómo te llena los ojos un jugador u otro y cómo juega los partidos importantes, no contra los de abajo de su liga. Eso no son números ni títulos pero ver a alguien con la chorra fuera influye. No todo es ganar, es un mix de todo.

k_nelon escribió:
Imagen

Claro claro, si esto no son números de un potencial balón de oro yo ya no sé lo que lo son.

Se me ocurren 50 jugadores, por no decir todos, que llevan más goles que Lamine este año y no estarían ni en un TOP 10.

De hecho Lamine tiene lo que los demás no: que importen poco los números a la hora de valorar su juego. E insisto, +50 G/A en el año en el que se dice que los números son muy flojos. Lo de dar más o menos importancia a los números no es algo que se inventa nadie; es algo que cada jugador y su influencia hace que sean importantes o no.

Messi podría haber ganado balones de oro metiendo una cantidad total de cero goles y seguirían siendo merecidos xD.
thadeusx escribió:Revisando mensajes del hilo de hace un año sobre Pedri...
Las bocas que ha cerrado este chaval. A los culés los primeros.
Hay cada perla de los "entendidos" de ambos lados😅
1Saludo

No escarves en los míos sobre fdj [carcajad]
k_nelon escribió:Claro que si, el año pasado Vini no se lo merecía viniendo de ganar Liga, champions, supercopa de españa y europa, con goles decisivos en los enfrentamientos de la fases finales de la champions y siendo el jugador más en forma de la temporada pasada pero ehh, Lamine si.

Anda iros a trolear a otro lado [qmparto]

Te extraña? ten en cuenta que juega con españa + barça. Eso hace que tanto prensa (importante, solo hay que ver ciertos casos) como afición le de todo el bombo del mundo. Se le protege todo lo posible y da igual si la caga, que ni se hablará.
@k_nelon si nos basamos en goles,entonces Budimir es mejor que Lamine,Pedri,Valverde por ejemplo

La incidencia que tiene Lamine en el juego,es algo que no se puede medir en números al igual que la de Pedri

Quieres que te pase datos de Kroos?Por qué podría ponerte un sin fin de jugadores con mejores números que el Alemán y no son ni una uña de su pie

Pero bueno si quieres números ahí lo tienes

Como les dé por darle el balón de oro los lloros pueden ser históricos [plas]
@Derex Pues como Casillas, anda que no se han cubierto mierdas de su tiempo en el Madrid por ser "un chico sencillo de Móstoles que soñaba con jugar en el Madrid".
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Joder acabo de ver una noticia que Mbappe lleva 10 goles más que Vinicius y Rodrygo juntos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No sé a qué viene ese dato pero Mbappé lleva 38 goles esta temporada, Rodrygo 13 y Vinicius 20. Eso me hace 5 goles de diferencia. Que también te digo, uno es delantero centro y los otros extremos, pero ahí te dejo el dato de Transfermarket.

Te amplio el dato: Mbappé lleva 42 goles generados (goles y asistencia), Rodrygo 23 y Vinicius 36. Aunque lo mismo, es normal tener más asistencia si eres extremo a que si eres delantero centro.

Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:Joder acabo de ver una noticia que Mbappe lleva 10 goles más que Vinicius y Rodrygo juntos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como se interpreta esto?

Porque el año pasado ellos dos sin Mbappe rendian mejor.

Porque el enfoque ofensivo ya no depende de ellos. El dato no quiere decir nada más que ahora la punta de ataque es Mbappé y no Vinicius o Rodrygo.

Siempre te digo lo mismo, los datos sin contextualizar pierden el sentido si los tiras por tirar. Además, siempre te la pegas cuando vienes con estos datos extraños de a saber qué medios, porque los números están en Transfermarket y Google y están actualizados y tomando en cuenta que metió HT ayer, la diferencia de ambos juntos era de 2. Si lo que querías era soltar un palazo, solo con decir que Mbappé le lleva 18 goles de diferencia a Vinicius era suficiente, aunque siempre se ha sabido que Mbappé es más goleador que el brasileño. Es más, fuiste tú el que dijiste que superaría los 50-60 goles esta temporada y que eso de "adaptación" era una milonga.

HH!!

Yo no dije nada.
Lo que yo no sé es cuando van a coger vacaciones los jugadores si llegan a semis o final del mundial de clubes

A mitad de agosto empieza la liga y a lo mejor no llevan ni una semana de pretemporada
xavillin escribió:@k_nelon Yo creo que Raphinha, Pedri, Dembele, Salah o incluso Mbappé han hecho mejor temporada que Lamine (que aún así en un top 5 podría entrar perfectamente con solo 17 añitos) pero reducir sus méritos a que ha metido pocos goles es una cuñadez del tamaño de Saturno. Contra el Inter de n la vuelta ni marcó ni asistió y fue por mucho el mejor el Barça.

Lamine lleva 24 asistencias???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
cBS escribió:@srkarakol Dembelé/Raphinha. Lamine tiene la excusa de ser muy joven aún. Estará entre esos dos. Al fin y al cabo en los mejores equipos de europa esta temporada han sido los dos más decisivos en rendimiento goleador/asistencias. Raphinha mucho más pero no está en la final así que...

Por cierto cubarsí jugó con un diarrezo de la hostia. No es ninguna lesión. Flick prefirió ponerlo antes que a araujo, me da que el uruguayo está afrontando sus últimas semanas como culé..

Qué poca importancia se le da a Cubarsí y, para mi, tiene mas mérito su rendimiento/edad siendo defensa central que la de Lamine (sin quitársela) siendo extremo.
Yo espero que no se lo den, habrá tiempo... Como culé o me interesa que con 17 años ya se crea el mejor del mundo, me interesa que siga creciendo, pero el nivel del chaval a día de hoy es brutal.
Buste escribió:@k_nelon si nos basamos en goles,entonces Budimir es mejor que Lamine,Pedri,Valverde por ejemplo

La incidencia que tiene Lamine en el juego,es algo que no se puede medir en números al igual que la de Pedri

Quieres que te pase datos de Kroos?Por qué podría ponerte un sin fin de jugadores con mejores números que el Alemán y no son ni una uña de su pie

Pero bueno si quieres números ahí lo tienes

Comandante de los Ejércitos del Norte.
General de las Legiones Fénix.
Fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio.
Hijo de un padre apuñalado.
Esposo de una esposa asesinada.
Y jura que se vengará, en esta vida o en la otra.

pasnake escribió:Lo que yo no sé es cuando van a coger vacaciones los jugadores si llegan a semis o final del mundial de clubes

A mitad de agosto empieza la liga y a lo mejor no llevan ni una semana de pretemporada

Imagen
Seria la risa que lamine con peores numeros y menos relevancia que vinicius ganase el balon de oro, cuando tiene incluso en su propio equipo jugadores que si son mas determinantes que el, como raphinha y sobre todo pedri, cuya temporada esta a la altura del rodri del año pasado, al cual le dieron el balon de oro por delante de uno con mejores números que lamine

Por cierto lamine es delantero y como todo delantero se mide por los numeros ya podeis decir toda la misa que queráis, al igual que mbappe cuando era el mejor pero no le metia ni al arco iris era un partido malo, pero cuando te mete 3 goles pero no hace nada mas bien es un buen partido

La eliminatoria contra el inter que es el "culmen" de lamine segun muchos, mete 1 gol y da 0 asistencias en 2 partidos, dumfries un don nadie del que nadie se acuerda 2 goles y 3 asistencias en esos mismos partidos, pero hay que vender que lamine ha sido mas importante
FranciscoVG escribió:Seria la risa que lamine con peores numeros y menos relevancia que vinicius ganase el balon de oro, cuando tiene incluso en su propio equipo jugadores que si son mas determinantes que el, como raphinha y sobre todo pedri, cuya temporada esta a la altura del rodri del año pasado, al cual le dieron el balon de oro por delante de uno con mejores números que lamine

Por cierto lamine es delantero y como todo delantero se mide por los numeros ya podeis decir toda la misa que queráis, al igual que mbappe cuando era el mejor pero no le metia ni al arco iris era un partido malo, pero cuando te mete 3 goles pero no hace nada mas bien es un buen partido

La eliminatoria contra el inter que es el "culmen" de lamine segun muchos, mete 1 gol y da 0 asistencias en 2 partidos, dumfries un don nadie del que nadie se acuerda 2 goles y 3 asistencias en esos mismos partidos, pero hay que vender que lamine ha sido mas importante

Lamine es un "10" al uso, un mediapunta de banda. Es el que te organiza el ataque en el último tercio, el que es capaz de tenerla cuando más quema y hacer jugar al equipo donde es más difícil.

Luego además tiene regate, asiste y mete goles. Los números que tiene son suficientes para optar al balón de oro o ser reconocido como uno de los mejores porque su juego también está a ese nivel. Aún así sin ganar la Champions lo tendrá difícil.
Como cada año, olvidamos que el balon de oro se decide por votaciones individuales, con lo que es un premio subjetivo. Ni goles, ni asistencias ni titulos, es la opinion de los que votan. Cada año la misma cantinela....
La lógica dice que no se lo llevará nadie del Barcelona, aparte de haber quedado eliminados en Champions, por el mismo motivo que el año pasado no se lo llevó nadie del Madrid: reparto de puntos entre sus jugadores.

Algunos votarán a Raphinha, otros a Pedri, oyros a Lewandowski, otros a Yamal... Por contra, en la otra línea todos votarían al mismo candidato en el PSG, Liverpool o el que sea.

Pero bueno, en este tema piede pasar cualquier cosa. Cada vez es más "tirada de dados".

Si yo pudiera votar, votaría a Raphinha. Obviamente, me parecen mejores jugadores Pedri y Yamal, y como rival prefiero que no estén en el campo ellos, pero lo que ha hecho Raphinha este año ha sido increíble. Ha volado.
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:Seria la risa que lamine con peores numeros y menos relevancia que vinicius ganase el balon de oro, cuando tiene incluso en su propio equipo jugadores que si son mas determinantes que el, como raphinha y sobre todo pedri, cuya temporada esta a la altura del rodri del año pasado, al cual le dieron el balon de oro por delante de uno con mejores números que lamine

Lamine es un "10" al uso, un mediapunta de banda. Es el que te organiza el ataque en el último tercio, el que es capaz de tenerla cuando más quema y hacer jugar al equipo donde es más difícil.

Luego además tiene regate, asiste y mete goles. Los números que tiene son suficientes para optar al balón de oro o ser reconocido como uno de los mejores porque su juego también está a ese nivel. Aún así sin ganar la Champions lo tendrá difícil.

A vale que ahora los "10" al uso aun jugando pegados al area rival no necesitan meter goles

Curioso que eso lo diga un culé, ¿hace falta que te recuerde cierto argentino con el 10 a la espalda que jugaba exactamente en la misma posición o te acuerdas tu solo?, si no recuerdo mal metió unos cuantos goles en su carrera

Si eres delantero o extremo tu rendimiento de toda la vida se mide por los números, o goles o asistencias, otro tema ya seria pedri que aunque también llega al area no es delantero

Regatearte a todo el equipo tu solo y luego tirarla fuera tiene el mismo impacto en el partido que intentarlo con uno tropezarte y caerte de boca, ninguna
Bueno eso dicen, a mí me extraña que un premio que siempre han ganado jugadores bastante mediáticos lo ganará de repente Rodri, que lo merezca o no es raro es un gran cambio a la hora de votar respecto a otros años la verdad.
Yo si por mí fuera se lo daría a Pedri, me parece el mejor jugador del mundo ahora mismo, pero mucho me temo que desde hace unos 6 meses para ahora se está sobredimensionando todo lo que hace Lamine, hay puesto un marketing alucinante con el jugador, todo lo que hace es mirado con lupa, flipan aquí en España pero en el mundo ya se ha visto, todo andan locos con el chaval, mirad Henry....
No sería descabellado que si hace una Nations League de crack se lo pudiese llevar, ya digo que para mí sería Pedri pero lo que vende es lo que vende...
Es que estos ultimos 3 meses de Lamine estan siendo una locura.
Pocas veces he visto a este nivel un jugador irse tantas veces de su par, incluso con ayudas de 2 contra 1.
Y sin laterales profundos que le arrastren rivales
Para los de "Lamine no mete goles jajaja ni de coña se lleva el BdO"

A Modric le dieron el BdO en 2018. En la temporada 17-18 metió la friolera de 2 goles y dio 8 asistencias. En la 18-19, marcó el doble de goles (4, para los de la LOGSE) y dio las mismas 8 asistencias. Incluso sumando las 2 temporadas (que nunca se hace en el BdO) tenemos un total de 6 goles y 16 asistencias. Sumando Liga, Copa y UCL.

Lamine lleva solo en esta temporada 16 goles y 24 asistencias.

[bye]
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:

A vale que ahora los "10" al uso aun jugando pegados al area rival no necesitan meter goles

Curioso que eso lo diga un culé, ¿hace falta que te recuerde cierto argentino con el 10 a la espalda que jugaba exactamente en la misma posición o te acuerdas tu solo?, si no recuerdo mal metió unos cuantos goles en su carrera

Si eres delantero o extremo tu rendimiento de toda la vida se mide por los números, o goles o asistencias, otro tema ya seria pedri que aunque también llega al area no es delantero

Regatearte a todo el equipo tu solo y luego tirarla fuera tiene el mismo impacto en el partido que intentarlo con uno tropezarte y caerte de boca, ninguna

Si que necesitan meter goles, y los ha metido pero no tantos como un delantero al uso, por ejemplo Mbappe que es más goleador. Su misión es otra, o al menos compartida. Lamine tampoco tira los penaltis. Y como digo sus números son buenos para ser extremo, o un "10".

Pd. Messi era otra cosa.
no se que numeros lleva dembele con francia y en champions, porque en lo que a liga respecta, solo lleva 21g/6a ( joder, si en españa budinir tiene casi sus mismos numeros xd) pero bueno, muchas veces parece que tiren un dado para el bdo ( y ya no pueden regalarselo al duo de siempre xd)
Ashenbach escribió:Para los de "Lamine no mete goles jajaja ni de coña se lleva el BdO"

A Modric le dieron el BdO en 2018. En la temporada 17-18 metió la friolera de 2 goles y dio 8 asistencias. En la 18-19, marcó el doble de goles (4, para los de la LOGSE) y dio las mismas 8 asistencias. Incluso sumando las 2 temporadas (que nunca se hace en el BdO) tenemos un total de 6 goles y 16 asistencias. Sumando Liga, Copa y UCL.

[bye]

ya si eso para otro día cuentas que hasta ese momento llevaba años sacándose el rabo, que venía de ganar 3 champions seguidas, 4 en 5 años, decisivo totalmente en su equipo, llevó a su selección Croacia, Croacia!!!!! a la final del mundial, 4 veces en el 11 ideal de la champions, 5 en el fifpro, balón de plata en el mundial de ese año, etc etc

venga, va, circulen [qmparto] [qmparto]
Ya es oficial lo de Ancelotti

Raro la manera de despedirle.
Brasil con un seleccionador italiano. Con lo que ha sido Brasil. Eso si, pueden encajar como un guante al menos a corto plazo.
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:Para los de "Lamine no mete goles jajaja ni de coña se lleva el BdO"

[bye]

ya si eso para otro día cuentas que hasta ese momento llevaba años sacándose el rabo, que venía de ganar 3 champions seguidas, 4 en 5 años, decisivo totalmente en su equipo, llevó a su selección Croacia, Croacia!!!!! a la final del mundial, 4 veces en el 11 ideal de la champions, 5 en el fifpro, balón de plata en el mundial de ese año, etc etc

venga, va, circulen [qmparto] [qmparto]

Vale, entonces coincidimos en que la imagen que tú mismo has puesto con los "numeros" de Lamine no tenía ningún sentido. Vamos avanzando. [beer]
Y eso que el pájaro cuando todo eran flores y mantequilla aseguraba que seguramente después del real Madrid no habría nada, que se retiraría, no dijo eso par de veces o me lo estoy inventando???
@Dwyane Tu no. Era otro usuario. Error mío.

HH!
Me parece raro que no haya habido primero un acto de despedida a Carletto...

No es un Quique Setien y solamente ha tenido buenas palabras hacia el Madrid.
Bueno, apuestas sobre quién baja a Segunda de forma inesperada?
Se va el chopped de los banquillos como diría @eRiKaXPiReNCe

Imagen
spiderrrboy escribió:Y eso que el pájaro cuando todo eran flores y mantequilla aseguraba que seguramente después del real Madrid no habría nada, que se retiraría, no dijo eso par de veces o me lo estoy inventando???

Aquello creo recordar que lo dijo en su primera temporada tras la vuelta al madrid, donde el año anterior se veía ya retirado, probablemente después de estos años en el madrid ahora se ve con fuerzas o ganas e ilusión de otro proyecto.
Es impresentable que la Confederación Brasileña de Fútbol anuncie el fichaje de Ancelotti cuando ni siquiera ha terminado la temporada y no se ha oficializado la marcha del Real Madrid del técnico, espero que Ancelotti no haya tenido nada que ver en esta falta de respeto.
Bruno Muñoz B escribió:Es impresentable que la Confederación Brasileña de Fútbol anuncie el fichaje de Ancelotti cuando ni siquiera ha terminado la temporada y no se ha oficializado la marcha del Real Madrid del técnico, espero que Ancelotti no haya tenido nada que ver en esta falta de respeto.

O Flo chochea mas de lo que pensamos, o se la han colado al Madrid mucho. Un club como el Madrid no suele hacer las cosas así... algo raro hay.
Bruno Muñoz B escribió:Es impresentable que la Confederación Brasileña de Fútbol anuncie el fichaje de Ancelotti cuando ni siquiera ha terminado la temporada y no se ha oficializado la marcha del Real Madrid del técnico, espero que Ancelotti no haya tenido nada que ver en esta falta de respeto.

Mis dies a tu avatar.
354891 respuestas