[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.

Debería ganarlo Raphinha. Pondrán vendernos la moto de Lautaro o Dembélé si ganan la Champions, pero ambos han estado claramente por detrás, sobre todo Lautaro. Es verdad que el Barça no juega el mundial de clubes pero no me parece una competición tan importante para que le penalizara la verdad.

Pues yo creo que no se lo lleva ninguno del Barça, se lo darán a Dembele seguramente, porque el PSG lo mas probable es que gane la final de CL.
vicodina escribió:
jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.

Debería ganarlo Raphinha. Pondrán vendernos la moto de Lautaro o Dembélé si ganan la Champions, pero ambos han estado claramente por detrás, sobre todo Lautaro. Es verdad que el Barça no juega el mundial de clubes pero no me parece una competición tan importante para que le penalizara la verdad.

Pues yo creo que no se lo lleva ninguno del Barça, se lo darán a Dembele seguramente, porque el PSG lo mas probable es que gane la final de CL.

Digo que lo sentencía para mí.

Evidentemente Dembelé tiene todas las papeletas porque puede hacer triplete y es francés. Pero la liga es menor y Raphinha ha sido más influyente en más partidos.
El nadaplete se va confirmando. [qmparto]
PepeC12 escribió:
FranciscoVG escribió:Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible

El madrid de tener una defensa en condiciones hubiese cambiado mucho la película por que al barsa si le pillas el truco no es difícil cascarle varios goles, de hecho le han metido 3 y pudieron ser varios más en ocasiones muy claras

Pero si tu defensa es de segunda división y encima vas regalando goles pues ya puedes tener arriba mbappe, cristiano y Messi todos en su prime, ya les casco el arsenal 5 goles en 2 partidos, no solo es el barsa el que ha mostrado esta debilidad

Yo creo que esas son las preocupaciones de ambos equipos para la temporada que viene, al barsa que ya le están pillando el truco a la espalda, y al Madrid que tiene que mejorar el tema defensivo, también es verdad que ambos han estado condicionados por las lesiones, mucho más en el caso del Madrid que tenía a todos los titulares lesionados

Yo quiero pensar que con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendi la defensa habría sido otra cosa.

Tchuameni de central hace aguas y los laterales son terribles en defensa.

Creo que el Madrid este año ha estado muy condicionado por las lesiones, aunque es verdad que para mi presiona fatal y no tiene salida de balón.

Pero claro, pones a Carvajal y Militao y tienes mejor salida, pones a Guller en el medio que da mejor control de balón y la cosa cambia.

De todas formas veo muy mal trabajado el equipo y sobretodo muy mal dosificado los minutos, ganas de ver a Xavi en este equipo a ver qué saca, creo que tiene muchísimo potencial la plantilla real y como está.

Aunque claro que serían bienvenidas algunas incorporaciones, sobretodo en defensa diría yo.

Quitando el problema de las lesiones, hay dos jugadores que no aportan nada, ni en ataque ni en defensa, Lucas Vázquez y Fran García. El partido de Lucas fue dantesco, además de ser un coladero, en todos los goles sale él.

Sobre Carvajal y Militão, son una incógnita, nadie sabe como van a volver. Es más, uno de ellos ya lleva dos lesiones de rodilla. Se tenia pensado subir a Joan Martínez, pero se rompió el cruzado también.

Tema entrenador, hay jugadores que no confían en él, tácticamente es un caos. El Real Madrid necesita un nuevo entrenador. Aún dudo de quien configura el XI, si él o Florentino. Imposible entender como saca a jugadores sin nivel como Lucas, Rodrygo, Fran o Alaba recién venido de una lesión. Imposible que todo el mundo se de cuenta y él no. Quiero pensar que es el pelele de Florentino.

El Real Madrid tiene que abrir la puerta de salida a Lucas, Alaba, Rodrygo, Fran, Modrić y sacar pasta por alguna estrella. Después que fiche a Huijsen, un central más, dos laterales y un centrocampista. Y si sale, Lunin, ir a por Joan García.
@ErisMorn Con portero en condiciones tengo la sensación de que estaríamos en la final. Que lo dicho, nada que reprocharle, ha sido un profesional ejemplar y ha dado un rendimiento más que aceptable…pero solo con eso no te vale para ganar una Champions.
Lyserg escribió:
PepeC12 escribió:
FranciscoVG escribió:Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible

El madrid de tener una defensa en condiciones hubiese cambiado mucho la película por que al barsa si le pillas el truco no es difícil cascarle varios goles, de hecho le han metido 3 y pudieron ser varios más en ocasiones muy claras

Pero si tu defensa es de segunda división y encima vas regalando goles pues ya puedes tener arriba mbappe, cristiano y Messi todos en su prime, ya les casco el arsenal 5 goles en 2 partidos, no solo es el barsa el que ha mostrado esta debilidad

Yo creo que esas son las preocupaciones de ambos equipos para la temporada que viene, al barsa que ya le están pillando el truco a la espalda, y al Madrid que tiene que mejorar el tema defensivo, también es verdad que ambos han estado condicionados por las lesiones, mucho más en el caso del Madrid que tenía a todos los titulares lesionados

Yo quiero pensar que con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendi la defensa habría sido otra cosa.

Tchuameni de central hace aguas y los laterales son terribles en defensa.

Creo que el Madrid este año ha estado muy condicionado por las lesiones, aunque es verdad que para mi presiona fatal y no tiene salida de balón.

Pero claro, pones a Carvajal y Militao y tienes mejor salida, pones a Guller en el medio que da mejor control de balón y la cosa cambia.

De todas formas veo muy mal trabajado el equipo y sobretodo muy mal dosificado los minutos, ganas de ver a Xavi en este equipo a ver qué saca, creo que tiene muchísimo potencial la plantilla real y como está.

Aunque claro que serían bienvenidas algunas incorporaciones, sobretodo en defensa diría yo.

Quitando el problema de las lesiones, hay dos jugadores que no aportan nada, ni en ataque ni en defensa, Lucas Vázquez y Fran García. El partido de Lucas fue dantesco, además de ser un coladero, en todos los goles sale él.

Sobre Carvajal y Militão, son una incógnita, nadie sabe como van a volver. Es más, uno de ellos ya lleva dos lesiones de rodilla. Se tenia pensado subir a Joan Martínez, pero se rompió el cruzado también.

Tema entrenador, hay jugadores que no confían en él, tácticamente es un caos. El Real Madrid necesita un nuevo entrenador. Aún dudo de quien configura el XI, si él o Florentino. Imposible entender como saca a jugadores sin nivel como Lucas, Rodrygo, Fran o Alaba recién venido de una lesión. Imposible que todo el mundo se de cuenta y él no. Quiero pensar que es el pelele de Florentino.

El Real Madrid tiene que abrir la puerta de salida a Lucas, Alaba, Rodrygo, Fran, Modrić y sacar pasta por alguna estrella. Después que fiche a Huijsen, un central más, dos laterales y un centrocampista. Y si sale, Lunin, ir a por Joan García.

Ha sido una temporada tan tétrica y lamentable , que a pesar de aquellos robazos que le hicieron al Madrid y de un arbitraje nefasto en casi toda la segunda vuelta de la liga , no tiene excusa alguna.No merecían ganar esta liga cmni aún con malos arbitrajes.
.
Lo dije en Octubre: este equipo es bastante peor que el del año pasado...
Y me decían que era más de lo mismo.Pues shí lo tenéis

Ahora,nuevo entrenador .Esperemos que lo trabaje tácticamente ,porque daba vergüenza ver la conjunción d ELA defensa ,el posicionamiento del equipo y la falta de ideas con balón.
Me dicen que es que es el primer partido que juegan juntos y que se acaban de conocer, y me lo creo.

Que desperdicio de jugadores.

Y esperemos que la directiva espabile de una puta vez y fiche en condiciones,lo que hace falta.
xavillin escribió:

Otra jugada de esas grises que acabó siendo blanca y por supuesto se olvidaron de poner desde realización. Previa al piscinazo de Mbappé que no acabó en amarilla por ser fuera de juego.

Eso es penalti.

@er_piltrafilla
Que tendrá que ver un partido como el de hoy, o dos o tres ,cuando te llevan jodiendo el 90% de la segunda vuelta con arbittajes obscenos?

Hoy no ha sido nada escandaloso ,quitando un par de acciones ,como esa del penalti.Y aún así, el Barça ha ganado igual.

Ya dije que ya no me sale ni excusarme ni n la mierda de arbitrajes de esta t morada.Este equipo no merece ganar la liga.
No hay más.Ni arbitrajes ,ni pollas.

@Hereze
Que supiste que el Barça se haría con el triplete de que el Madrid ficha a Mbappé?
Estarás de coña ,no?

Si recuerdo ,como si fuera ayer, contestarte que las ligas hay que jugarlas por mucho Mbappé que viniese ,y que lo de Kroos era poca broma., porque tú decías que la ganaba el Madrid de calle.
A ver en que situación llega el Barcelona en verano a la hora de hacer fichajes, porque se necesita fondo de armario y largar a alguno que otro.
@Buste Solo espero que Edu Aguirre no diga que el vestuario del real madrid cree que puede llevar la paz al mundo.
hh1 escribió:Ha sido una temporada tan tétrica y lamentable , que a pesar de aquellos robazos que le hicieron al Madrid y de un arbitraje nefasto en casi toda la segunda vuelta de la liga , no tiene excusa alguna.No merecían ganar esta liga cmni aún con malos arbitrajes.
.
Lo dije en Octubre: este equipo es bastante peor que el del año pasado...
Y me decían que era más de lo mismo.Pues shí lo tenéis

Ahora,nuevo entrenador .Esperemos que lo trabaje tácticamente ,porque daba vergüenza ver la conjunción d ELA defensa ,el posicionamiento del equipo y la falta de ideas con balón.
Me dicen que es que es el primer partido que juegan juntos y que se acaban de conocer, y me lo creo.

Que desperdicio de jugadores.

Y esperemos que la directiva espabile de una puta vez y fiche en condiciones,lo que hace falta.

Yo veo a los jugadores desmotivados, sin confianza en los planteamientos de Ancelotti. Algunos ya le han puesto hasta mala cara. Eso se soluciona con un nuevo entrenador y reforzar algunas posiciones. No es la primera vez que pasa, ni será la última.
jita escribió:
vicodina escribió:

Digo que lo sentencía para mí.

Evidentemente Dembelé tiene todas las papeletas porque puede hacer triplete y es francés. Pero la liga es menor y Raphinha ha sido más influyente en más partidos.

Para mi el BdO independientemente de la final de Champions debería ser Raphinha-Dembele-Lamine

Dembele ha hecho un temporadón también, casi al nivel de Raphinha, pero claro los partidos más exigentes los ha tenido Raphinha. Y Lamine le ha faltado gol, pero está en camino a poder ganarlo con 18-19 años si sigue en esta línea.
Es tremendo el partido que hemos realizado y como levantamos un 0-2 de nuevo.

Pero que no pase por alto el intento de robo descarado e impresentable que hemos sufrido hoy.

Rastrero y asqueroso arbitraje. Cada liga nuestra vale por 5, de verdad que es indignante.
Ojala se estudie este partido en las escuelas de arbitros, deben de enseñar como se frustra el robo de un partido y en que tienen que mejorar, buscar mejores maneras de robarle al Barça
Enhorabuena por la Liga, hoy se ha visto quien de verdad se la merece y ha ido a por ella, parecía mentira que fuera el Barcelona quien más conseguía con la Victora.

Hoy se ha visto lo que ha sido el Barcelona esta temporada y lo que ha sido el RM, que teniendo un 0-2, no ha sabido jugar su partido, como otros tantos. Y el Barcelona, todo lo contrario, con otro 0-2 en contra, y ha hecho lo imposible
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el Inter y el Madrid hoy, nos han hecho 10 goles en 15 tiros. No puede ser.

Con esos porcentajes no ganamos una champions ni de coña. Hoy de nuevo al final el Madrid no ha empatado de milagro.

Defendiendo con ese nivel de pardillismo no ganas una copa de europa ni de coña.
hh1 escribió:
xavillin escribió:

Otra jugada de esas grises que acabó siendo blanca y por supuesto se olvidaron de poner desde realización. Previa al piscinazo de Mbappé que no acabó en amarilla por ser fuera de juego.

Eso es penalti.

@er_piltrafilla
Que tendrá que ver un partido como el de hoy, o dos o tres ,cuando te llevan jodiendo el 90% de la segunda vuelta con arbittajes obscenos?

Hoy no ha sido nada escandaloso ,quitando un par de acciones ,como esa del penalti.Y aún así, el Barça ha ganado igual.

Ya dije que ya no me sale ni excusarme ni n la mierda de arbitrajes de esta t morada.Este equipo no merece ganar la liga.
No hay más.Ni arbitrajes ,ni pollas.

@Hereze
Que supiste que el Barça se haría con el triplete de que el Madrid ficha a Mbappé?
Estarás de coña ,no?

Si recuerdo ,como si fuera ayer, contestarte que las ligas hay que jugarlas por mucho Mbappé que viniese ,y que lo de Kroos era poca broma., porque tú decías que la ganaba el Madrid de calle.

sigues siendo un partidista de la ostia y solo te fijas en el periodo y partixos que te intsresan para el relato...
pero da igual, no entrare en discusiones absurdas y menos contigo, pq te aprecio (como forero, no te emociones [360º] )
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el Inter y el Madrid hoy, nos han hecho 10 goles en 15 tiros. No puede ser.

Con esos porcentajes no ganamos una champions ni de coña. Hoy de nuevo al final el Madrid no ha empatado de milagro.

Defendiendo con ese nivel de pardillismo no ganas una copa de europa ni de coña.

Es normal cuando tienes en la portería a un tío que estaba en Marbella disfrutando su retirada.
hh1 escribió:@Hereze
Estarás de coña ,no?

Joder creo que se entendía la ironía perfectamente

Evidentemente que no me lo imaginaba no en mis mejores sueños, vamos yo tenía claro que en enero el Madrid tenía esto ya sentenciado

@koke28 tienes razón en muchas cosas, pero recuerda también cual ha sido la defensa y el portero del Barça, hemos jugado semifinales y el partido de hoy, con un portero que en enero estaba de vacaciones y con unos defensas sacados de lo más fondo del banquillo
El barça empata con el Bayern en el top de equipo más goleador de las 5 grandes ligas, segundo en diferencia de goles.(a 4 de los alemanes).
ruls17 escribió:

No ha empatado por el árbitro, en condiciones normal esto acaba 5-1
Victor Muñoz ha tenido que cerrar sus redes sociales ante la avalancha de insultos de la afición de su club. Y aún hablan de señorío, cuando son la afición más cancerígena del país, capaces de pagar su frustración con un pobre chaval canterano que tiene 0 culpa de que su club esté como está.
Ashenbach escribió:Victor Muñoz ha tenido que cerrar sus redes sociales ante la avalancha de insultos de la afición de su club. Y aún hablan de señorío, cuando son la afición más cancerígena del país, capaces de pagar su frustración con un pobre chaval canterano que tiene 0 culpa de que su club esté como está.

joder, la gente es retrasada profunda, una cosa es cagarte en el jugador X momentaneamente y otra ( deleznable) es ir a insultarle en sus RRSS. en fin, mongolismo en su maximo esplendor
Si en vez de fallarla el chaval la falla Bellingam seguro que no se habrían puesto así de agresivos.
Ashenbach escribió:Victor Muñoz ha tenido que cerrar sus redes sociales ante la avalancha de insultos de la afición de su club. Y aún hablan de señorío, cuando son la afición más cancerígena del país, capaces de pagar su frustración con un pobre chaval canterano que tiene 0 culpa de que su club esté como está.

Catalán y ex canterano del Barça. Te aseguro que si fuese de cualquier otro lugar y ex de cualquier otro equipo, ni le prestan atención.
Ashenbach escribió:El nadaplete se va confirmando.

nadaplete con supercopa y copa intercontinental, y dentro de un mes jugando mundial de clubes.

provocador como siempre. :-|
jilk666 escribió:
ruls17 escribió:

No ha empatado por el árbitro, en condiciones normal esto acaba 5-1

Lo que quieras pero en el minuto 90 ha pasado lo mismo que ocurrió el otro dia. Es decir que casi se va la victoria a tomar por saco en minuto 90. Y el equipo no aprende, a mí me parece lamentable
GXY escribió:

nadaplete con supercopa y copa intercontinental, y dentro de un mes jugando mundial de clubes.

Sabes perfectamente que equipos como Madrid y Barça no salvan la temporada con esos dos títulos

El mundialito es otra historia pero ya se verá como va
Copio y pego, esto refleja el ROBO de hoy.

"El toque de cubarsi "anula" el fuera de juego de mbappe... La mano de tchouameni es involuntaria por lo que no es penalti... Y en el gol de Fermín, rompe las dos reglas... La mano de Fermín es involuntaria y además fede recupera el balón por lo que es nueva jugada... Resultado: Gol anulado.."

Este ROBO, por cierto, lo iré recordando de cuando en cuando, porque ha sido el partido mas vergonzoso en años, y teneis muchos.
Hereze escribió:
GXY escribió:

Sabes perfectamente que equipos como Madrid y Barça no salvan la temporada con esos dos títulos

yo no he dicho nada de salvar la temporada o no salvarla. que de hecho el problema para mi de la temporada no es haber perdido liga y copa frente a un rival mejor o una champions que ya iba revirada desde el principio y ya llegar a cuartos era salvar los muebles.

a lo que he contestado es a una afirmacion incorrecta, flamigera y claramente troll, dirigida a calentar como casi siempre por parte de ciertos foreros (no es solo el) cuando se presenta la oportunidad.

y si me va a reclamar que reclame, pero le pediria a quien revise del staff que revise antecedentes, porque con esta clase de foreros y en dias como estos es siempre la misma cantinela.
abarth escribió:
DarthBee escribió:A ver , el Madrid con tantas bajas en defensa y el Barça con ayuda del árbitro solo ha ganado 4-3 , no me parece tanto mérito.

JAJAJAJAJAJA.

La cara de cemente armado. El cinismo que os gastais los madridistas es de época.

El día que cumplas los 18 me contestas. Hasta entonces no me hagas perder el tiempo con niñatos que acaban de empezar a ver fútbol.
Pues para las proxima temporada, viendo lo que gastan cada año en boberias, Barcelona deberia gastarse unos 150 millones entre Saliba (Arsenal) que es un defensa rapido y de buen pie, Gatti (Juventus) muy fuerte en la marca 1v1 y que tambien le gusta subir y bajar mucho (como les gusta a los cules), y un lateral que pueda ocupar las dos bandas de ser posible, como Hincapie (Leverkusen), que ademas defiende muy bien.

Y si Virgil no firma por el Liverpool, pues tentarlo con un buen contrato y traerlo tambien. Y listo, ya tienen la defensa armada para aspirar seriamente a la champions.

Pero con Iñigo, Araujo, Eric y Christensen, no van a llegar a ningun lado.
Curio escribió:

No puede ser
Hereze escribió:
GXY escribió:

Las dos son ciertas, no es nadaplete ni son trofeos relevantes realmente, es como la copa y la supercopa del barsa, eso no te salvan de un año malo tampoco, la liga o la champions si

Bueno y el mundial de clubs el año que se celebre tambien, por pasta y por repercusión, lo normal es que tenga mayor seguimiento incluso que la champions, aunque no tanto como un mundial de naciones está claro
xavillin escribió:@ErisMorn Con portero en condiciones tengo la sensación de que estaríamos en la final. Que lo dicho, nada que reprocharle, ha sido un profesional ejemplar y ha dado un rendimiento más que aceptable…pero solo con eso no te vale para ganar una Champions.

Con la recuperacion de Ter Stegen y la presion que hace este se viene abajo.
DarthBee escribió:
abarth escribió:
DarthBee escribió:A ver , el Madrid con tantas bajas en defensa y el Barça con ayuda del árbitro solo ha ganado 4-3 , no me parece tanto mérito.

JAJAJAJAJAJA.

La cara de cemente armado. El cinismo que os gastais los madridistas es de época.

El día que cumplas los 18 me contestas. Hasta entonces no me hagas perder el tiempo con niñatos que acaban de empezar a ver fútbol.

Registro: enero 2025.

El día que puedas mantener una sola cuenta sin tener que tirar de clones porque te banean, me contestas, enekito.

Ve preparando el pasillo para de aquí dos semanas.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:

Las dos son ciertas, no es nadaplete ni son trofeos relevantes realmente, es como la copa y la supercopa del barsa, eso no te salvan de un año malo tampoco, la liga o la champions si

Bueno y el mundial de clubs el año que se celebre tambien, por pasta y por repercusión, lo normal es que tenga mayor seguimiento incluso que la champions, aunque no tanto como un mundial de naciones está claro

el mundial de clubes esta por ver pq veremos si hay equipos que van con el filial o sin las estrellas, pq digo yo que deberan tener vacaciones no? Vamos, si el barça fuera, que fuese con el filial pq no tiene ni pies ni cabeza las fechas....Luego la temporada es muy larga y pasa lo que pasa.
Dije que acabaría 4-2 y me he equivocado por bien poco.
Para mí, un asunto es que a nivel doméstico la temporada sea un esperpento y otro que no ganar un título es posible porque los demás equipos también juegan.
Pero que el juego del equipo sea lamentable es culpa de Floren al 99.99%. Esta es su plantilla, no la de chiclelotti, aunque también tiene culpa.
Si el ser superior trayendo a mbappeste creyó que iba a suplir las salidas de Nacho, Kroos y Joselu, demuestra que no ha aprendido una mierda de sus errores.
Lo más cachondo es que aún habrá gente que piense que el Madrid puede ganar el mundial de clubs.
Skylez escribió:Copio y pego, esto refleja el ROBO de hoy.

"El toque de cubarsi "anula" el fuera de juego de mbappe... La mano de tchouameni es involuntaria por lo que no es penalti... Y en el gol de Fermín, rompe las dos reglas... La mano de Fermín es involuntaria y además fede recupera el balón por lo que es nueva jugada... Resultado: Gol anulado.."

Este ROBO, por cierto, lo iré recordando de cuando en cuando, porque ha sido el partido mas vergonzoso en años, y teneis muchos.

DILO FUERTE REY! Jamás vi nada igual en un clásico. Y ahora el MENOS MAL!
DarthBee escribió:
abarth escribió:

JAJAJAJAJAJA.

Te lo han reportado y con razon, no solamente faltas al respeto, es que encima eres cuenta clon. Espero que te bajen la cuenta por ello y ya de paso te revisas el futbol que dices que otros usuarios le faltan por ver, porque me da a mi que el que no tiene idea del deporte rey es otra persona

PD: El hilo se nota sin pollazoro y el pinguino madridista, se los han bajado para un par de meses por lo que veo, alguien me dice que me he perdido? [beer]
Curio escribió:

Tremendo. Contra esto se está apunto de ganar la liga. Mérito descomunal.

ludwig escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn Con portero en condiciones tengo la sensación de que estaríamos en la final. Que lo dicho, nada que reprocharle, ha sido un profesional ejemplar y ha dado un rendimiento más que aceptable…pero solo con eso no te vale para ganar una Champions.

Con la recuperacion de Ter Stegen y la presion que hace este se viene abajo.

Yo tengo mis dudas de que Ter Stegen ahora mismo tenga el nivel bastante bueno que tenía en la temporada de la anterior liga, teniendo en cuenta que lleva dos lesiones gordas en dos temporadas seguidas. Urge un portero que no sea simplemente una promesa como el comer.
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Sabes perfectamente que equipos como Madrid y Barça no salvan la temporada con esos dos títulos

el mundial de clubes esta por ver pq veremos si hay equipos que van con el filial o sin las estrellas, pq digo yo que deberan tener vacaciones no? Vamos, si el barça fuera, que fuese con el filial pq no tiene ni pies ni cabeza las fechas....Luego la temporada es muy larga y pasa lo que pasa.

Pero de que hablas....

El mundial de clubs se juega en las mismas fechas y tiene la misma duración que un mundial o una euro de naciones

Los equipos que lleguen a la final tendrían las mismas vacaciones que tuvieron el año pasado Olmo o lamine tras la euro

Y ya habría que ser imbecil para poner a suplentes con los premios que dan, aquí son los mejores equipos del mundo, la seguirán los que siguen la champions, más lo que siguen la libertadores, más los que siguen el resto de ligas, parece que os penséis que esto es como la copa del rey que fuera de España no la ve nadie

Además seguramente tenga bastante influencia en el balón de oro como lo tienen el mundial y la euro
FranciscoVG escribió:
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:

Pero de que hablas....

El mundial de clubs se juega en las mismas fechas y tiene la misma duración que un mundial o una euro de naciones

Los equipos que lleguen a la final tendrían las mismas vacaciones que tuvieron el año pasado Olmo o lamine tras la euro

Y ya habría que ser imbecil para poner a suplentes con los premios que dan, aquí son los mejores equipos del mundo, la seguirán los que siguen la champions, más lo que siguen la libertadores, más los que siguen el resto de ligas, parece que os penséis que esto es como la copa del rey que fuera de España no la ve nadie

Además seguramente tenga bastante influencia en el balón de oro como lo tienen el mundial y la euro

Te olvidas de que también está la Nation League que parece que ahora que no exista, así que tendréis jugadores que encadenarán el final de la temporada, con la NL y luego con el Mundilaito, pero vamos que sino afecta a la preparación pues de 10 para vosotros.

¿los mejores equipos del mundo? pero si quitando los de Europa al resto no los conocen ni en sus casas, este Mundialito sólo valdrá la pena cuando se enfrenten los de siempre entre ellos, y algunos de esos están para el arrastre como el City por ejemplo
er_piltrafilla escribió:el mundial de clubes esta por ver pq veremos si hay equipos que van con el filial o sin las estrellas, pq digo yo que deberan tener vacaciones no? Vamos, si el barça fuera, que fuese con el filial pq no tiene ni pies ni cabeza las fechas....Luego la temporada es muy larga y pasa lo que pasa.

Lo arreglaran con pasta, como siempre, y los jugadores dejaran de quejarse. La reclamación en Europa no vale nada, lo mismo que supongo las intenciones de denunciar en los tribunales, que si a estas alturas no sabemos nada, es que nada hay.
Si han cambiado las reglas para que los contratos de los jugadores se extiendan durante la competición, lo mismo habrán hecho con lo del descanso.

Tampoco nos engañemos, si el barça estuviese invitado, perderían el culo por ir. A nadie le importa un carajo de donde viene la pasta.
354890 respuestas