› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.
Debería ganarlo Raphinha. Pondrán vendernos la moto de Lautaro o Dembélé si ganan la Champions, pero ambos han estado claramente por detrás, sobre todo Lautaro. Es verdad que el Barça no juega el mundial de clubes pero no me parece una competición tan importante para que le penalizara la verdad.
vicodina escribió:jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.
Debería ganarlo Raphinha. Pondrán vendernos la moto de Lautaro o Dembélé si ganan la Champions, pero ambos han estado claramente por detrás, sobre todo Lautaro. Es verdad que el Barça no juega el mundial de clubes pero no me parece una competición tan importante para que le penalizara la verdad.
Pues yo creo que no se lo lleva ninguno del Barça, se lo darán a Dembele seguramente, porque el PSG lo mas probable es que gane la final de CL.
PepeC12 escribió:FranciscoVG escribió:Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible
El madrid de tener una defensa en condiciones hubiese cambiado mucho la película por que al barsa si le pillas el truco no es difícil cascarle varios goles, de hecho le han metido 3 y pudieron ser varios más en ocasiones muy claras
Pero si tu defensa es de segunda división y encima vas regalando goles pues ya puedes tener arriba mbappe, cristiano y Messi todos en su prime, ya les casco el arsenal 5 goles en 2 partidos, no solo es el barsa el que ha mostrado esta debilidad
Yo creo que esas son las preocupaciones de ambos equipos para la temporada que viene, al barsa que ya le están pillando el truco a la espalda, y al Madrid que tiene que mejorar el tema defensivo, también es verdad que ambos han estado condicionados por las lesiones, mucho más en el caso del Madrid que tenía a todos los titulares lesionados
Yo quiero pensar que con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendi la defensa habría sido otra cosa.
Tchuameni de central hace aguas y los laterales son terribles en defensa.
Creo que el Madrid este año ha estado muy condicionado por las lesiones, aunque es verdad que para mi presiona fatal y no tiene salida de balón.
Pero claro, pones a Carvajal y Militao y tienes mejor salida, pones a Guller en el medio que da mejor control de balón y la cosa cambia.
De todas formas veo muy mal trabajado el equipo y sobretodo muy mal dosificado los minutos, ganas de ver a Xavi en este equipo a ver qué saca, creo que tiene muchísimo potencial la plantilla real y como está.
Aunque claro que serían bienvenidas algunas incorporaciones, sobretodo en defensa diría yo.
Lyserg escribió:PepeC12 escribió:FranciscoVG escribió:Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible
El madrid de tener una defensa en condiciones hubiese cambiado mucho la película por que al barsa si le pillas el truco no es difícil cascarle varios goles, de hecho le han metido 3 y pudieron ser varios más en ocasiones muy claras
Pero si tu defensa es de segunda división y encima vas regalando goles pues ya puedes tener arriba mbappe, cristiano y Messi todos en su prime, ya les casco el arsenal 5 goles en 2 partidos, no solo es el barsa el que ha mostrado esta debilidad
Yo creo que esas son las preocupaciones de ambos equipos para la temporada que viene, al barsa que ya le están pillando el truco a la espalda, y al Madrid que tiene que mejorar el tema defensivo, también es verdad que ambos han estado condicionados por las lesiones, mucho más en el caso del Madrid que tenía a todos los titulares lesionados
Yo quiero pensar que con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendi la defensa habría sido otra cosa.
Tchuameni de central hace aguas y los laterales son terribles en defensa.
Creo que el Madrid este año ha estado muy condicionado por las lesiones, aunque es verdad que para mi presiona fatal y no tiene salida de balón.
Pero claro, pones a Carvajal y Militao y tienes mejor salida, pones a Guller en el medio que da mejor control de balón y la cosa cambia.
De todas formas veo muy mal trabajado el equipo y sobretodo muy mal dosificado los minutos, ganas de ver a Xavi en este equipo a ver qué saca, creo que tiene muchísimo potencial la plantilla real y como está.
Aunque claro que serían bienvenidas algunas incorporaciones, sobretodo en defensa diría yo.
Quitando el problema de las lesiones, hay dos jugadores que no aportan nada, ni en ataque ni en defensa, Lucas Vázquez y Fran García. El partido de Lucas fue dantesco, además de ser un coladero, en todos los goles sale él.
Sobre Carvajal y Militão, son una incógnita, nadie sabe como van a volver. Es más, uno de ellos ya lleva dos lesiones de rodilla. Se tenia pensado subir a Joan Martínez, pero se rompió el cruzado también.
Tema entrenador, hay jugadores que no confían en él, tácticamente es un caos. El Real Madrid necesita un nuevo entrenador. Aún dudo de quien configura el XI, si él o Florentino. Imposible entender como saca a jugadores sin nivel como Lucas, Rodrygo, Fran o Alaba recién venido de una lesión. Imposible que todo el mundo se de cuenta y él no. Quiero pensar que es el pelele de Florentino.
El Real Madrid tiene que abrir la puerta de salida a Lucas, Alaba, Rodrygo, Fran, Modrić y sacar pasta por alguna estrella. Después que fiche a Huijsen, un central más, dos laterales y un centrocampista. Y si sale, Lunin, ir a por Joan García.
hh1 escribió:Ha sido una temporada tan tétrica y lamentable , que a pesar de aquellos robazos que le hicieron al Madrid y de un arbitraje nefasto en casi toda la segunda vuelta de la liga , no tiene excusa alguna.No merecían ganar esta liga cmni aún con malos arbitrajes.
.
Lo dije en Octubre: este equipo es bastante peor que el del año pasado...
Y me decían que era más de lo mismo.Pues shí lo tenéis
Ahora,nuevo entrenador .Esperemos que lo trabaje tácticamente ,porque daba vergüenza ver la conjunción d ELA defensa ,el posicionamiento del equipo y la falta de ideas con balón.
Me dicen que es que es el primer partido que juegan juntos y que se acaban de conocer, y me lo creo.
Que desperdicio de jugadores.
Y esperemos que la directiva espabile de una puta vez y fiche en condiciones,lo que hace falta.
jita escribió:vicodina escribió:jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.
Pues yo creo que no se lo lleva ninguno del Barça, se lo darán a Dembele seguramente, porque el PSG lo mas probable es que gane la final de CL.
Digo que lo sentencía para mí.
Evidentemente Dembelé tiene todas las papeletas porque puede hacer triplete y es francés. Pero la liga es menor y Raphinha ha sido más influyente en más partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el Inter y el Madrid hoy, nos han hecho 10 goles en 15 tiros. No puede ser.
hh1 escribió:
Eso es penalti.
@er_piltrafilla
Que tendrá que ver un partido como el de hoy, o dos o tres ,cuando te llevan jodiendo el 90% de la segunda vuelta con arbittajes obscenos?
Hoy no ha sido nada escandaloso ,quitando un par de acciones ,como esa del penalti.Y aún así, el Barça ha ganado igual.
Ya dije que ya no me sale ni excusarme ni n la mierda de arbitrajes de esta t morada.Este equipo no merece ganar la liga.
No hay más.Ni arbitrajes ,ni pollas.
@Hereze
Que supiste que el Barça se haría con el triplete de que el Madrid ficha a Mbappé?
Estarás de coña ,no?
Si recuerdo ,como si fuera ayer, contestarte que las ligas hay que jugarlas por mucho Mbappé que viniese ,y que lo de Kroos era poca broma., porque tú decías que la ganaba el Madrid de calle.
ruls17 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el Inter y el Madrid hoy, nos han hecho 10 goles en 15 tiros. No puede ser.
Con esos porcentajes no ganamos una champions ni de coña. Hoy de nuevo al final el Madrid no ha empatado de milagro.
Defendiendo con ese nivel de pardillismo no ganas una copa de europa ni de coña.
hh1 escribió:@Hereze
Que supiste que el Barça se haría con el triplete de que el Madrid ficha a Mbappé?
Estarás de coña ,no?
Si recuerdo ,como si fuera ayer, contestarte que las ligas hay que jugarlas por mucho Mbappé que viniese ,y que lo de Kroos era poca broma., porque tú decías que la ganaba el Madrid de calle.
ruls17 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el Inter y el Madrid hoy, nos han hecho 10 goles en 15 tiros. No puede ser.
Con esos porcentajes no ganamos una champions ni de coña. Hoy de nuevo al final el Madrid no ha empatado de milagro.
Defendiendo con ese nivel de pardillismo no ganas una copa de europa ni de coña.
Ashenbach escribió:Victor Muñoz ha tenido que cerrar sus redes sociales ante la avalancha de insultos de la afición de su club. Y aún hablan de señorío, cuando son la afición más cancerígena del país, capaces de pagar su frustración con un pobre chaval canterano que tiene 0 culpa de que su club esté como está.
Ashenbach escribió:Victor Muñoz ha tenido que cerrar sus redes sociales ante la avalancha de insultos de la afición de su club. Y aún hablan de señorío, cuando son la afición más cancerígena del país, capaces de pagar su frustración con un pobre chaval canterano que tiene 0 culpa de que su club esté como está.
Ashenbach escribió:El nadaplete se va confirmando.
jilk666 escribió:ruls17 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el Inter y el Madrid hoy, nos han hecho 10 goles en 15 tiros. No puede ser.
No ha empatado por el árbitro, en condiciones normal esto acaba 5-1
GXY escribió:Ashenbach escribió:El nadaplete se va confirmando.
nadaplete con supercopa y copa intercontinental, y dentro de un mes jugando mundial de clubes.
provocador como siempre.
Hereze escribió:GXY escribió:Ashenbach escribió:El nadaplete se va confirmando.
nadaplete con supercopa y copa intercontinental, y dentro de un mes jugando mundial de clubes.
provocador como siempre.
Sabes perfectamente que equipos como Madrid y Barça no salvan la temporada con esos dos títulos
El mundialito es otra historia pero ya se verá como va
abarth escribió:DarthBee escribió:A ver , el Madrid con tantas bajas en defensa y el Barça con ayuda del árbitro solo ha ganado 4-3 , no me parece tanto mérito.
JAJAJAJAJAJA.
La cara de cemente armado. El cinismo que os gastais los madridistas es de época.
Hereze escribió:GXY escribió:
provocador como siempre.
Sabes perfectamente que equipos como Madrid y Barça no salvan la temporada con esos dos títulos
xavillin escribió:@ErisMorn Con portero en condiciones tengo la sensación de que estaríamos en la final. Que lo dicho, nada que reprocharle, ha sido un profesional ejemplar y ha dado un rendimiento más que aceptable…pero solo con eso no te vale para ganar una Champions.
DarthBee escribió:abarth escribió:DarthBee escribió:A ver , el Madrid con tantas bajas en defensa y el Barça con ayuda del árbitro solo ha ganado 4-3 , no me parece tanto mérito.
JAJAJAJAJAJA.
La cara de cemente armado. El cinismo que os gastais los madridistas es de época.
El día que cumplas los 18 me contestas. Hasta entonces no me hagas perder el tiempo con niñatos que acaban de empezar a ver fútbol.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:GXY escribió:
provocador como siempre.
Las dos son ciertas, no es nadaplete ni son trofeos relevantes realmente, es como la copa y la supercopa del barsa, eso no te salvan de un año malo tampoco, la liga o la champions si
Bueno y el mundial de clubs el año que se celebre tambien, por pasta y por repercusión, lo normal es que tenga mayor seguimiento incluso que la champions, aunque no tanto como un mundial de naciones está claro
Skylez escribió:Copio y pego, esto refleja el ROBO de hoy.
"El toque de cubarsi "anula" el fuera de juego de mbappe... La mano de tchouameni es involuntaria por lo que no es penalti... Y en el gol de Fermín, rompe las dos reglas... La mano de Fermín es involuntaria y además fede recupera el balón por lo que es nueva jugada... Resultado: Gol anulado.."
Este ROBO, por cierto, lo iré recordando de cuando en cuando, porque ha sido el partido mas vergonzoso en años, y teneis muchos.
DarthBee escribió:abarth escribió:DarthBee escribió:A ver , el Madrid con tantas bajas en defensa y el Barça con ayuda del árbitro solo ha ganado 4-3 , no me parece tanto mérito.
JAJAJAJAJAJA.
El día que cumplas los 18 me contestas. Hasta entonces no me hagas perder el tiempo con niñatos que acaban de empezar a ver fútbol.
ludwig escribió:xavillin escribió:@ErisMorn Con portero en condiciones tengo la sensación de que estaríamos en la final. Que lo dicho, nada que reprocharle, ha sido un profesional ejemplar y ha dado un rendimiento más que aceptable…pero solo con eso no te vale para ganar una Champions.
Con la recuperacion de Ter Stegen y la presion que hace este se viene abajo.
er_piltrafilla escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Sabes perfectamente que equipos como Madrid y Barça no salvan la temporada con esos dos títulos
Las dos son ciertas, no es nadaplete ni son trofeos relevantes realmente, es como la copa y la supercopa del barsa, eso no te salvan de un año malo tampoco, la liga o la champions si
Bueno y el mundial de clubs el año que se celebre tambien, por pasta y por repercusión, lo normal es que tenga mayor seguimiento incluso que la champions, aunque no tanto como un mundial de naciones está claro
el mundial de clubes esta por ver pq veremos si hay equipos que van con el filial o sin las estrellas, pq digo yo que deberan tener vacaciones no? Vamos, si el barça fuera, que fuese con el filial pq no tiene ni pies ni cabeza las fechas....Luego la temporada es muy larga y pasa lo que pasa.
FranciscoVG escribió:er_piltrafilla escribió:FranciscoVG escribió:
el mundial de clubes esta por ver pq veremos si hay equipos que van con el filial o sin las estrellas, pq digo yo que deberan tener vacaciones no? Vamos, si el barça fuera, que fuese con el filial pq no tiene ni pies ni cabeza las fechas....Luego la temporada es muy larga y pasa lo que pasa.
Pero de que hablas....
El mundial de clubs se juega en las mismas fechas y tiene la misma duración que un mundial o una euro de naciones
Los equipos que lleguen a la final tendrían las mismas vacaciones que tuvieron el año pasado Olmo o lamine tras la euro
Y ya habría que ser imbecil para poner a suplentes con los premios que dan, aquí son los mejores equipos del mundo, la seguirán los que siguen la champions, más lo que siguen la libertadores, más los que siguen el resto de ligas, parece que os penséis que esto es como la copa del rey que fuera de España no la ve nadie
Además seguramente tenga bastante influencia en el balón de oro como lo tienen el mundial y la euro
er_piltrafilla escribió:el mundial de clubes esta por ver pq veremos si hay equipos que van con el filial o sin las estrellas, pq digo yo que deberan tener vacaciones no? Vamos, si el barça fuera, que fuese con el filial pq no tiene ni pies ni cabeza las fechas....Luego la temporada es muy larga y pasa lo que pasa.