[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

lacenayaesta escribió:Supercopa de españa, copa del rey, liga y semifinales de champions cayendo de pie... Y los hay que no están contentos

Es un temporadón se mire como se mire.

Los que no estén contentos, que se lo hagan mirar.

k_nelon escribió:Es que encima es surrealista, que después de la notoria superioridad que mostró el FCB ayer estuvieron a punto de empatar en dos ocasiones al final del partido, una esa que el chaval del filial mandó fuera cerca de la escuadra y otra que se quedó Mbappé en creo recordar que solo y paró el portero.

Pero es que el Madrid lleva años siendo eso... no jugar a nada pero en cualquiera te pueden hacer gol. La única diferencia de ayer con la última CL que se ganó, es que ayer no entraron. Pero, perfectamente, el Madrid podría haber ganado el partido.
La Liga aún hay que ganarla. Calma.
6u3rr3r0 escribió:
Dwyane escribió:Y como me alegro por Eric.
Me he llevado palos por defenderlo. Me parece un profesional como la copa de un pino y se merece el reconocimiento del campo que se llevó ayer.
El tio cumple en todos lados siempre. Es una pena porque a lo mejor no le da para ser el central titular del Barça, pero tiene madera de titular y lider. Parte del bajon del Girona es que no tienen a Eric.

Y que el Girona corrió lo que no está escrito el año pasado y mira este año dónde está, espero que al Barça de Hans no lo hayan exprimido tanto como al Girona de Míchel o va a tener bajón.

También opino que están metiendo mucha tralla a los jóvenes, y ya van infiltrados y como Carlos Martínez no para de recordarnos la edad de todos (17 Lamine, 22 Cubarsí) van a tener un deterioro físico adelantado. Están creciendo todavía, les va a pasar lo que a Joselito.

No tienes ni idea y vienes a sentar catedra
El Barcelona ha pasado por encima del Madrid en todos los partidos de este año, salvo en la segunda parte de la Copa. Si Laporta es inteligente, le hará 2-3 fichajes a Flick para apuntalar un proyecto que pinta competitivo los próximos años.

Es imposible que volvamos a ser tan superiores a ellos de nuevo porque es que el Madrid está en la más absoluta mugre, pero que vamos a tener unos años igualados y divertidos lo sabe todo el mundo.

Gloria eterna a Hans Dieter Flick
Heracles15 escribió:El Barcelona ha pasado por encima del Madrid en todos los partidos de este año

Y aún así, podríamos haber perdido todos ellos... bueno, el 0-4 igual no, pero el resto, el Madrid podría haberlos ganado todos aun siendo el Barça superior en juego... es lo que tiene este Madrid que en ataque son espectaculares.
srkarakol escribió:
Heracles15 escribió:El Barcelona ha pasado por encima del Madrid en todos los partidos de este año

Y aún así, podríamos haber perdido todos ellos... bueno, el 0-4 igual no, pero el resto, el Madrid podría haberlos ganado todos aun siendo el Barça superior en juego... es lo que tiene este Madrid que en ataque son espectaculares.

Y que este equipo no sabe salir a los partidos.
Salen sin la intensidad que se necesita.

No lo entiendo. Porque les ha pasado varias veces seguidas.

Para mi el fichaje es el portero del Espanyol. Un tio que pare. La liga de Xavi es en parte gracias a que Ter Statuen estaba de gracia.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:cuando digo no saber cerrar , me refiero a un partido que tienes ta ganado, seguir con el mismo planteamiento que en el minuto 1 ... línea defensiva ultra adelantada y con fueras de juego milimetricos.

Ayer mismo , con el 4-2 el Madrid le pilló 3 o 4 contrata ataques mano a mano con el portero.

no veo la necesidad, la verdad.

Es que mira la defensa y portero que tenemos, si nos encerramos un poco atrás nos empatan seguro.
Con una defensa sólida seguramente Flick haría variaciones, pero me da que sabe perfectamente que con este panorama defensivo, a la que nos encerremos un poquito nos pasan por encima

Es que encima es surrealista, que después de la notoria superioridad que mostró el FCB ayer estuvieron a punto de empatar en dos ocasiones al final del partido, una esa que el chaval del filial mandó fuera cerca de la escuadra y otra que se quedó Mbappé en creo recordar que solo y paró el portero.

No es por nada, pero el Barça también ha podido sentenciar, de echo la oportunidad más clara en los minutos finales ha sido del Barça con esa ocasión fallada por Raphinia.
@k_nelon Don Gato, segun Pedretroll, el 1 de junio llega Xabi con Alexander, un lateral izquierdo y un central.
Ojalá sea verdad. Pero no se a quién carajos se refiere con un central y un li... En el mercado no hay nada potable y Floro está austero que te cagas...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es que mira la defensa y portero que tenemos, si nos encerramos un poco atrás nos empatan seguro.
Con una defensa sólida seguramente Flick haría variaciones, pero me da que sabe perfectamente que con este panorama defensivo, a la que nos encerremos un poquito nos pasan por encima

Es que encima es surrealista, que después de la notoria superioridad que mostró el FCB ayer estuvieron a punto de empatar en dos ocasiones al final del partido, una esa que el chaval del filial mandó fuera cerca de la escuadra y otra que se quedó Mbappé en creo recordar que solo y paró el portero.

No es por nada, pero el Barça también ha podido sentenciar, de echo la oportunidad más clara en los minutos finales ha sido del Barça con esa ocasión fallada por Raphinia.

Que sí hereze, que nadie dice lo contrario, solo hacía referencia a tu apunte sobre que os empatasen [angelito]

Rayleigh escribió:@k_nelon Don Gato, segun Pedretroll, el 1 de junio llega Xabi con Alexander, un lateral izquierdo y un central.
Ojalá sea verdad. Pero no se a quién carajos se refiere con un central y un li... En el mercado no hay nada potable y Floro está austero que te cagas...

Sinceramente, a mi estos pseudo-periodistas que dicen que van a traer a x jugadores y tal como De Món, Pedretroll, y demás fauna de youtube me parecen unos cantamañanas de cuidado que lo único que hacen es vender humo para seguir llenando sus canales o programas.

Lo único que hacen es decir obviedades que todo el mundo puede pensar, por que son cosas obvias que el madrid necesita mínimo un central, un lateral izquierdo, un organizador o que Trent vaya a venir.

Se sabe de sobra que en el Madrid no se filtra información y encima a tan largo plazo que incluso puede joderles negociaciones, pues aún menos se lo van a decir a estos monos de feria que lo único que hacen es vender humo.

Si el madrid ficha a alguien la información va a venir de periodistas extranjeros probablemente filtrado por el otro club y los de aquí se harán eco o tratarán de hacer suya la información.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Es que encima es surrealista, que después de la notoria superioridad que mostró el FCB ayer estuvieron a punto de empatar en dos ocasiones al final del partido, una esa que el chaval del filial mandó fuera cerca de la escuadra y otra que se quedó Mbappé en creo recordar que solo y paró el portero.

Que sí hereze, que nadie dice lo contrario, solo hacía referencia a tu apunte sobre que os empatasen [angelito]

Ya, ya, pero es que este Barça no tiene equipo para otra cosa, sólo Rüdiger ya ocupa lo que 2 defensas nuestros, a ver este verano, pero necesitamos una defensa en condiciones y un portero de garantías, sin eso no queda otra que seguir haciendo esto, como nos encerremos un poco, contra un equipo con el ataque del Madrid, duramos 2 minutos
srkarakol escribió:

El Madrid tiene un ataque temible pero los "puede" no levantan títulos. Nosotros podríamos haberle metido 7 ayer y no fue así. A Chuameni podrían haberlo expulsado antes que a Tek en la Supercopa, etc etc.

El Barcelona es un equipo con muchos automatismos, con un juego arrollador y débil atrás. Este año 3 títulos que es una temporada sobresaliente.

Como alguno dice, a mí me parece el fichaje de Joan García prioritario y luego Rasfhord cedido (Nico sería ideal peor no hay dinero me temo) y Tah libre.
Flick ha construido una bestia competitiva y tiene a Lamine que se va a convertir en un monstruo.
mingui escribió:
Maraud escribió:
mingui escribió:Enhorabuena al barsa por el partidazo y por la liga.

Sobre el Madrid,a qué está esperando para vender al paquete de vinicius (robinho 2.0)?
No vi el partido por trabajo,pero por todo lo que he isto en repeticiones y comentarios no hizo absolutamente nada,como de costumbre.
Si mañana llega un turbante y pone 200 kilos sería de muy retrasado no vender a semejante paquete.
Vinicius sobra en ese equipo.

Vinicius y Rodrygo, estarán esperando a ver si funciona con Xabi , que dudo que lo hagan .

Yo no sé qué están esperando,pero a mí ese tío siempre me ha parecido un jugador más del montón,lo ponen de mega estrella y para irse de un contrario necesita 20 intentos,solo hay que ver las estadísticas de balones perdidos,creo que tiene hasta un récord,raro es el partido que donde no pierde 20 balones.
Yo le vendía pero ya.

455 perdidas de balón en liga en lo que va de temporada

Por qué tampoco les quiere nadie por su comportamiento, a mí Arabia me huele a humo y de Europa ni dios

Rodrygo es más refinado pero también lia alguna de vez en cuando con sus declaraciones
¿Cómo es posible que Florentino haya ayudado por acción u omisión a que el Barça vaya saliendo de todos los artificios que ha hecho para la inscripción de jugadores? ¿Cómo es posible que él haya ayudado dándole o proporcionándole al Barça 517 millones de euros a través de su ahijado Anas Laghrari para que Laporta disfrute de un equipazo con el que le ha pintado la cara esta temporada? Y todo lo anterior añadido a la inacción suya para fichar lo que su equipo necesitaba al margen de Mbappe. Si le hubiese ayudado a Ancelotti, una décima parte de lo que le ha ayudado a Laporta, el Barça no se habría paseado ante el Real Madrid.

Pedro Morata dispara con bala.
Heracles15 escribió:El Barcelona ha pasado por encima del Madrid en todos los partidos de este año, salvo en la segunda parte de la Copa. Si Laporta es inteligente, le hará 2-3 fichajes a Flick para apuntalar un proyecto que pinta competitivo los próximos años.

Es imposible que volvamos a ser tan superiores a ellos de nuevo porque es que el Madrid está en la más absoluta mugre, pero que vamos a tener unos años igualados y divertidos lo sabe todo el mundo.

Gloria eterna a Hans Dieter Flick

Necesitamos un LI de garantías y si se vende a Araujo(este verano tiene una cláusula de 65 kilos) ir a por un central

Eso y arriba un extremo,me da igual si es Nico(puede ser pero no sé yo cómo andará el tema)
Pero me iba de cabeza a por Rasfhord (puede jugar en ambas bandas)

Es un milagro que ni Lamine ni Rapinha se perdieran ni un partido y otro año así ,ni de coña

Con Lewan y Ferran en este nivel otro año más se tira bien
Pero en los extremos estamos jodidos si no se ficha

El centro del campo está más que cubierto con Fermín,Pedri,Olmo,De Jong,Gavi ,Casado y la vuelta de Bernal que veremos como vuelve
El barça puede mejorar en defensa, con tocar algún matiz y teniendo más frescos a los jugadores. De ahí a lo que se está hablando... Prácticamente invents.

Imagen
k_nelon escribió:...ayer estuvieron a punto de empatar en dos ocasiones al final del partido, una esa que el chaval del filial mandó fuera cerca de la escuadra y otra que se quedó Mbappé en creo recordar que solo y paró el portero.

El error del Real Madrid fue ir 0 - 2 y encerrase en su área. Eso le concede al rival muchas ocasiones de cara a portería, corners y cometer errores con la salida de balón. Eso se hace cuando quedan pocos minutos para pitar el final, pero no se puede hacer cuando queda más 70 minutos de partido.

En la segunda parte el R.M. salió y tuvo sus ocasiones también.

Si dejas jugar a placer al rival cerca de tu área, es normal que hagan 20 o 30 ocasiones de gol y 10 corners o más, alguna de esas tiene que entrar en portería. Se llame Barça, Arsenal, Rayo, Real Sociedad o lo que sea.
Pues la liga ya está a un pasito pero se te queda una sensación agridulce por sensaciones por haber "desperciado" el triplete. Es una ocasión que es muy difícil que se te vuelva a presentar el año que viene o los siguientes. Hacer una temporada excelente sin tener algún tropiezo decisivo es prácticamente imposible. Es que aunque tengas mejor equipo llegar cómo hemos llegado a estas alturas jugando como hemos jugado y levantándonos a cada gol que recibíamos...veo imposible mejorar el rendimiento con esta misma plantilla, pero bueno.

Por eso hay como una espina, porque el partido de ayer me recordó al del Inter de llegar mil veces, fallar 100 ocasiones y en momentos puntuales te meten gol en casi cada ataque. Pero ayer aunque nos echamos demasiado hacia delante se supo perder algo de tiempo en el descuento y se hizo lo que se tenía que hacer, ir al banderín y tener oficio, perder algo de tiempo y contemporizar.

El año que viene dudo que sin ancelotti en liga el madrid de esta imagen y no compita los clásicos. Porque sí, ha estado ahí en el resultado pero el partido era más bien para un marcador más amplio, por sensaciones, llegadas, juego...

Vamos, ni de coña el año que viene volvemos a ganar los 4 clásicos, eso pasa una vez en la vida, es prácticamente imposible. Así que eso, a disfrutar pero sabiendo que aún nos queda ganar en Cornellá, va a ser un partido duro pero ya sin champions en el horizonte si alguno se lesiona pues mira, no duele tanto.

Se supone que el año que viene lamine seguirá creciendo, igual que pedri, cubarsí, balde, etc. pero los lewa, el portero, iñigo, raphinha es muy difícil que vuelvan a estar a este nivel con un año más. Veremos. Hay que ir renovando la plantilla poco a poco que no pase lo del city y lo del madrid por la inoperancia del presidente/director deportivo en cuanto a fichajes y el entrenador por no aprovechar los jugadores que vienen de la cantera que tienen nivel.
lacenayaesta escribió:El barça puede mejorar en defensa, con tocar algún matiz y teniendo más frescos a los jugadores. De ahí a lo que se está hablando... Prácticamente invents.

Imagen

Ayyy si tuviéramos un 9 medianamente goleador.....
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:El barça puede mejorar en defensa, con tocar algún matiz y teniendo más frescos a los jugadores. De ahí a lo que se está hablando... Prácticamente invents.

Imagen

Hay que meterle a Maroan un cursillo intensivo con aduriz... [rtfm]

Qué pasa con Sancet? ayer vi un rato el athletic - alaves y cuando entra el chaval el equipo sube mucho el nivel ofensivo..es que está lesionado?

Mcmardigan ve preparando las manos para aplaudirnos en el pasillo [poraki]
Lo gracioso ha sido vivir unas semanas donde Cebollas era poco menos que Pirlo, y ahora vuelve a ser el meme que siempre fue durante toda su carrera.
Es precís voler-lo. [fumando]

Lyserg escribió:
k_nelon escribió:...ayer estuvieron a punto de empatar en dos ocasiones al final del partido, una esa que el chaval del filial mandó fuera cerca de la escuadra y otra que se quedó Mbappé en creo recordar que solo y paró el portero.

El error del Real Madrid fue ir 0 - 2 y encerrase en su área. Eso le concede al rival muchas ocasiones de cara a portería, corners y cometer errores con la salida de balón. Eso se hace cuando quedan pocos minutos para pitar el final, pero no se puede hacer cuando queda más 70 minutos de partido.

En la segunda parte el R.M. salió y tuvo sus ocasiones también.

Si dejas jugar a placer al rival cerca de tu área, es normal que hagan 20 o 30 ocasiones de gol y 10 corners o más, alguna de esas tiene que entrar en portería. Se llame Barça, Arsenal, Rayo, Real Sociedad o lo que sea.

y a eso súmale que si quieres jugar a defender lo estás haciendo con una parte defensiva en cuadro, no es lo mismo defender con Mendy - Rudiger - Militao - Carvajal que con García - 2manyDJ's - Asencio - Lucas Veves por no hablar de las ayudas desde el centro del campo...

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo gracioso ha sido vivir unas semanas donde Cebollas era poco menos que Pirlo, y ahora vuelve a ser el meme que siempre fue durante toda su carrera.
Cada vez tengo más claro que Cebollas en una vida pasada te hizo algo [+risas]

Nadie en su sano juicio comparó a Cebollas ni con la sombra de Pirlo, pero en el madrid para lo que había era el único que al menos tenía los conceptos mínimos para mover la pelota y poder aguantar la mayoría del partido (esto lo digo por Modric) y es innegable que hasta antes de su lesión jugábamos a algo o tratábamos al menos de hacerlo.
Rayleigh escribió:@k_nelon Don Gato, segun Pedretroll, el 1 de junio llega Xabi con Alexander, un lateral izquierdo y un central.

? - Huijsen
? - Álvaro Carreras
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Hay que meterle a Maroan un cursillo intensivo con aduriz... [rtfm]

Qué pasa con Sancet? ayer vi un rato el athletic - alaves y cuando entra el chaval el equipo sube mucho el nivel ofensivo..es que está lesionado?

Ayer Maroan hizo un buen partido...aporta mucho...lo que pasa es que de cara a puerta le falta... pero es mejor 9 no goleador que podemos tener [carcajad]

Sancet vive lesionado... y otras cosas que se comentan [fiu] , pero es entrar él y vuelven las ideas en ataque... El mejor sustituto que podríamos tener está en Osasuna y no saldría barato...

Aplaudir? lo que me faltaba... [carcajad]
@k_nelon

Anda ya, Gato. Si recuerdo varios en estos hilos que hasta sacaron una comparación con Pedri.

De película de Almodovar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Anda ya, Gato. Si recuerdo varios en estos hilos que hasta sacaron una comparación con Pedri.

De película de Almodovar.

No jodas, pues yo eso me lo perdí [qmparto]

De todas formas filtremos mensajes y mensajeros, según que cosas uno no puede tomárselas en serio, ya sea aquí o en la prensa. [+risas]
Hay gente que está viviendo de colgar noticias y tweets humarescos que sus legiones de amebas se creen.

Es como hoy en día creerte a Pedreroll o De Món, es gente que en el pasado a lo mejor supo algo o acertó de chiripa y la gente ya se piensa que tienen información privilegiada...
Lyserg escribió:

? - Huijsen
? - Álvaro Carreras

No veo yo al Floren actual dejarse 120 kilos entre esos dos. Tiene caimanes en los bolsillos.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo gracioso ha sido vivir unas semanas donde Cebollas era poco menos que Pirlo, y ahora vuelve a ser el meme que siempre fue durante toda su carrera.

Nadie en su sano juicio comparó a Cebollas ni con la sombra de Pirlo, pero en el madrid para lo que había era el único que al menos tenía los conceptos mínimos para mover la pelota y poder aguantar la mayoría del partido (esto lo digo por Modric) y es innegable que hasta antes de su lesión jugábamos a algo o tratábamos al menos de hacerlo.

Alonso no sé si tirará con ceballos o insistirá en un perfil similar pero más mediocentro puro, incluso pivote con buena salida. Al fin y al cabo es más mediapunta que mediocentro y aunque tiene mejor salida de balón que los franceses y alguno más tampoco es un jugador que sepa medir bien los tiempos del partido y dirigir todo el juego de un real madrid. No sé, como complemento no está mal pero no creo que se queda corto para titular de un madrid. Dentro de lo que hay pues es de lo más potable pero se necesita un perfil más puro. Supongo que xabi probará pero vaya aunque a flo le pida un mediocentro me da que tirará con lo que hay porque no está por la labor de aflojar los billetes.

Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Hay que meterle a Maroan un cursillo intensivo con aduriz... [rtfm]

Ayer Maroan hizo un buen partido...aporta mucho...lo que pasa es que de cara a puerta le falta... pero es mejor 9 no goleador que podemos tener [carcajad]

Sancet vive lesionado... y otras cosas que se comentan [fiu] , pero es entrar él y vuelven las ideas en ataque... El mejor sustituto que podríamos tener está en Osasuna y no saldría barato...

Aplaudir? lo que me faltaba... [carcajad]

Vaya vaya...hay que demostrar señorío... [toctoc]

Bueno nosotros primero a rematar la liga que nos quedan tres partidos chungos la verdad. No me fio de San Mamés, quizá el partido más fácil sea en Cornellá o contra el villarreal en casa. El Madrid doy por hecho que gana los 3 restantes porque le quedan dos en casa más o menos asequibles y salir a sevilla que están fatal.

Sancet qué se comenta? que le va la fiesta o qué?
Yo no me fiaría mucho de loq ue digan Pedrerol y el resto, son básicamente las migajas que desliza Florentino para que la peña esté contenta "esperando el futuro" y no proteste por "el presente (la derrota)". Parece que sois nuevos, tan protno el Madrid pierde un titulo ya salen con fichajes y humo del bueno.

Que el Madrid tiene que fichar, seguro, pero hasta que Xabi Alonso no coja el mando, dudo que haya movimientos o nombres reales. Y recordad que el Madrid no está tan boyante como gusta presumir, así que no esperéis que se ponga en plan Príncipe Qatarí.

Me parece más interesante ver cómo se van a reforzar otros equipos como Atlético o Athleetic, que necesitan un plus extra para la Champions.
cBS escribió:
k_nelon escribió:

Alonso no sé si tirará con ceballos o insistirá en un perfil similar pero más mediocentro puro. Al fin y al cabo es más mediapunta que mediocentro y aunque tiene mejor salida de balón que los franceses y alguno más tampoco es un jugador que sepa medir bien los tiempos del partido y dirigir todo el juego de un real madrid. No sé, como complemento no está mal pero no creo que se queda corto para titular de un madrid. Dentro de lo que hay pues es de lo más potable pero se necesita un perfil más puro. Supongo que xabi probará pero vaya aunque a flo le pida un mediocentro me da que tirará con lo que hay porque no está por la labor de aflojar los billetes.

Quiero pensar que eso no va a ser así y que si Xabi al final viene y ha aceptado es por que le han prometido jugadores.
Y sobre Ceballos, eso que comentas no puede ser posible ni viable, si yo sé que no puedes apostar a un Ceballos para toda la liga desde el staff lo tienen que tener aún más claro.

Estadísticamente Ceballos se lesiona cada 2x3, siempre pero siempre que ha tenido continuidad ha terminado lesionándose, un ejemplo es este año y encima en una de las partes más importantes de la temporada...

Apostar por un Ceballos como único jugador a mover el balón es un suicidio, es jugar a la ruleta rusa cada 3 partidos... [decaio]
Lo de Ceballos casi viene de la propia prensa y los fanaticos de siempre.

Al final hara la carrera de Guti en el Madrid a este paso. El eterno "y si" y que se queda en el equipo por un "potencial"

Me acuerdo cuando Guti con 32 años encadenó algo de continuidad con partidos buenos y el mensaje era
"por fin! y como es mas calidad de fisico no aguantara hasta los 38 facil"
Al año siguiente se fue al besiktas
cBS escribió:Vaya vaya...hay que demostrar señorío... [toctoc]

No está el Barça para hablar de señorío precisamente [carcajad]

Se hace el pasillo porque es lo que corresponde deportivamente y andando... en las gradas, mientras no insulte ni falte el respeto a nadie...que no lo hago nunca... ya tienen suficiente por mi parte...no voy andar ahora con hipocresías solo porque han ganado la Liga...eso no cambia nada...

Respecto a Sancet...digamos que es el Romario del Athletic [carcajad]
Mc Mardigan escribió:

Se hace el pasillo porque es lo que corresponde deportivamente y andando... en las gradas, mientras no insulte ni falte el respeto a nadie...que no lo hago nunca... ya tienen suficiente por mi parte...no voy andar ahora con hipocresías solo porque han ganado la Liga...eso no cambia nada...

El Barça no esta para hablar de señorio?

Que me he perdido exactamente?

Han hecho el pasillo cuando ha tocado, se lo hicieron al mismo madrid.
El niño nos va a marcar una época. Por favor, que le respeten las lesiones. Por el bien del fútbol en general, no nos podemos perder este talento tan diferente....ya no abundan jugadores con magia, ahora son más prácticos y menos bonitos.

Imagen

Os imagináis meter a mbappe en el barça?? joder yo creo que acabaría con 60 goles. Al final es el único que está tirando del madrid en la recta final. Y con todo y con eso el niño ya le ha birlado 4 trofeos en enfrentamientos directos (euro, supercopa, copa rey, liga (a falta de confirmarse)). Bestial.

@k_nelon yo veo a alonso bastante inteligente y coincido contigo en que creo que habrá aceptado si le traen a cierto perfil que necesita. Yo incluso estaría más en la búsqueda de un pivote organizador más que de un volante. Al final tienes a tchouameni que cuando está bien demuestra tener mucha capacidad defensiva pero te falta ese nexo con la defensa, los laterales y los delanteros para romper líneas. Ese que juegue entre el francés y bellingham

Lo que pasa que no hay muchos jugadores en el mercado que salgan bien de precio y tengan la calidad para jugar en el madrid. Al final no solo tienes que tener calidad sino mentalmente ser una roca para jugar ahí.

Por cierto lo del chaval canterano qué desgraciada es la gente. Pero qué culpa tiene de jugar 15 minutos y fallar una ocasión? es que vinicius no falla? o mbappé? o bellingham?. es que encima para uno que saca el entrenador de abajo lo que tendrían que hacer es animarlo. Vaya sinvergüenzas. Y el chaval este pues seguro que le afectará todo esto, no tiene experiencia y eso puede matarlo...
Dwyane escribió:
Mc Mardigan escribió:

El Barça no esta para hablar de señorio?

Que me he perdido exactamente?

Han hecho el pasillo cuando ha tocado, se lo hicieron al mismo madrid.

No voy a explicarme ahora...Hereze, Srkarakol y demases ya saben exactamente a lo que me refiero...

Sí claro...nadie está negándole el pasillo al campeón, debe hacerse sin excepción, que el Athletic como club haga lo que tiene que hacer, incluso pagarle los pintxos a Laporta (aunque yo se los pondría veganos...ahí a hacer daño!)... pero las cámaras no me verán aplaudiendo [carcajad]
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Hay que invertir más en sacos para raptar más chavales de la zona ;p
De verdad no hay un troncazo rematamelones a la vista?
@lacenayaesta maroan es su 9 pero le falta definición, es lo que le queda por mejorar. Lucha mucho, corre, ofrece pase y provoca faltas pero no está acertado. Pero te remata una lavadora. Fuera, pero te la remata XD

Si crhis wood tuviese algún antepasado del país vasco mcmardigan lo traía con su dinero si hiciese falta xD
A mí Maroan me parece un tronco del 15. Es un Roberto Ríos versión delantero. Le falta estar calvo.

[fumeta] [fumeta]
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Todo se vino abajo cuando se fue el dios Toquero, ya nunca nada será lo mismo para el Athletic.
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

El secuestro habitual no funciona aquí...La cosa está muy malita...sacamos porteros para regalar...pero lo de los delanteros vascos es para llorar...

Yo me traía a Chris "Aizkolari" Wood mañana pero tuvo la ocurrencia de nacer en Nueva Zelanda [facepalm]

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Maroan me parece un tronco del 15. Es un Roberto Ríos versión delantero. Le falta estar calvo.

[fumeta] [fumeta]

Buenooooo ayer bajó una piedra con el pecho que sonó y todo... pero una pedrada del copón. ..lo que me pude reír [carcajad]

Lo de meter goles es secundario...aquí queremos gladiadores!!!!
cBS escribió:Os imagináis meter a mbappe en el barça?? joder yo creo que acabaría con 60 goles.

Lo de mirar solo los goles está muy bien, luego está la realidad. En el Barça los ves con hambre, presionando todos.....ahora pon a un jugador que no va a presionar un balón. Y diles al resto que los demás si tienen que presionar la salida del balón pero Mbappe con 26 años no tiene porqué correr (Una cosa es que tenga 35 años y no le de para más y otra que tenga edad y físico de sobra y no quiera) Al final lo que importa es que el equipo trabaje como bloque y no hace falta que "todos" los goles los marque un solo jugador, la mayoría de ocasiones es mejor un equipo en el que no sea tan previsible que todos los balones tengan que terminar en el mismo jugador y donde todos remen para el mismo lado. Convencer a todo el equipo que corra mientras uno no lo hace te puede valer un año, al final el resto se cansan de hacerlo mientras ven a otro (que encima cobra mucho más) que va andando cuando hay que presionar.
Oscarv escribió:
cBS escribió:Os imagináis meter a mbappe en el barça?? joder yo creo que acabaría con 60 goles.

Lo de mirar solo los goles está muy bien, luego está la realidad. En el Barça los ves con hambre, presionando todos.....ahora pon a un jugador que no va a presionar un balón. Y diles al resto que los demás si tienen que presionar la salida del balón pero Mbappe con 26 años no tiene porqué correr (Una cosa es que tenga 35 años y no le de para más y otra que tenga edad y físico de sobra y no quiera) Al final lo que importa es que el equipo trabaje como bloque y no hace falta que "todos" los goles los marque un solo jugador, la mayoría de ocasiones es mejor un equipo en el que no sea tan previsible que todos los balones tengan que terminar en el mismo jugador y donde todos remen para el mismo lado. Convencer a todo el equipo que corra mientras uno no lo hace te puede valer un año, al final el resto se cansan de hacerlo mientras ven a otro (que encima cobra mucho más) que va andando cuando hay que presionar.

Eso también es verdad. Pero quizá es ancelotti el que no le pide que presione, que hace una táctica de todos para él y ya está. Al final en el fútbol de hoy en día tienen que presionar todos sino la presión no es efectiva y aparecen huecos por todos lados.

________

Esto de las colaboraciones no está nada mal. Le da un toque extra a los clásicos de atención y al final se sacan cuartos...

Y lo mejor es ver a este pavo que en su vida habrá visto un partido de fútbol desatado con la bufanda cantando jaja A este laporta le ha hecho un tour esta noche por sus lugares vips. El año que viene lo vemos por aquí de nuevo [360º]

A estos son a los que no invitaba yo, qué pesadez de influencers y su pm. que van a ver el partido sin tener ni puta idea de fútbol y mientras los aficionados de verdad pagando millonadas por las entradas [toctoc]

A grabarse haciendo el tonto mientras están jugando, camisetas gratis, lugares vip para el partido...qué rabia cawento
Vergonzoso lo de los "influencers"
Por desgracia no va a terminar pronto

Que una petarda como Laura Escanes haya hecho fortuna de eso es de hacerselo mirar.

Hoy me puse a escuchar algunas de Travis Scott por apoyar al cule
Dwyane escribió:Hoy me puse a escuchar algunas de Travis Scott por apoyar al cule

Pero hazlo a través de Spotify que da dineros! Yo solo uso youtube ya [carcajad]

He tenido que buscar quien era este tal Travis Scott porque ni idea :-? ... me quedé en la época de Snoop Dogg [buenazo]
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Hoy me puse a escuchar algunas de Travis Scott por apoyar al cule

Pero hazlo a través de Spotify que da dineros! Yo solo uso youtube ya [carcajad]

He tenido que buscar quien era este tal Travis Scott porque ni idea :-? ... me quedé en la época de Snoop Dogg [buenazo]

Desde Spotify lo hacia en el trabajo mientras metia algunos albaranes...

Pero es que no es nada mi estilo... Al final me he puesto "descubrimiento semanal" con mas cosas de mi gusto.
A mí la única duda que surge con el Madrid es como Xabi va a ser capaz de hacer jugar colectivamente a jugadores que son meramente individualistas. Si consigue eso, lo tiene hecho.
FranciscoVG escribió:
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:
Las dos son ciertas, no es nadaplete ni son trofeos relevantes realmente, es como la copa y la supercopa del barsa, eso no te salvan de un año malo tampoco, la liga o la champions si

Bueno y el mundial de clubs el año que se celebre tambien, por pasta y por repercusión, lo normal es que tenga mayor seguimiento incluso que la champions, aunque no tanto como un mundial de naciones está claro

el mundial de clubes esta por ver pq veremos si hay equipos que van con el filial o sin las estrellas, pq digo yo que deberan tener vacaciones no? Vamos, si el barça fuera, que fuese con el filial pq no tiene ni pies ni cabeza las fechas....Luego la temporada es muy larga y pasa lo que pasa.

Pero de que hablas....

El mundial de clubs se juega en las mismas fechas y tiene la misma duración que un mundial o una euro de naciones

Los equipos que lleguen a la final tendrían las mismas vacaciones que tuvieron el año pasado Olmo o lamine tras la euro

Y ya habría que ser imbecil para poner a suplentes con los premios que dan, aquí son los mejores equipos del mundo, la seguirán los que siguen la champions, más lo que siguen la libertadores, más los que siguen el resto de ligas, parece que os penséis que esto es como la copa del rey que fuera de España no la ve nadie

Además seguramente tenga bastante influencia en el balón de oro como lo tienen el mundial y la euro

si, pero una cosa son selecciones, donde unos cuantos jugsdores se incorporan mas tarde al equipo para tener vacaciones, y otra el equipo entero....normalmente empiezsn a entrenar finales de julio, el mindial acaba el 13. Lo veo justo justo.
Pero eh, por tu tono despectivo, quien soy yo para entenderlo. Ale, a por todas y el mundial....
Dwyane escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Dwyane escribió:Y como me alegro por Eric.
Me he llevado palos por defenderlo. Me parece un profesional como la copa de un pino y se merece el reconocimiento del campo que se llevó ayer.
El tio cumple en todos lados siempre. Es una pena porque a lo mejor no le da para ser el central titular del Barça, pero tiene madera de titular y lider. Parte del bajon del Girona es que no tienen a Eric.

Y que el Girona corrió lo que no está escrito el año pasado y mira este año dónde está, espero que al Barça de Hans no lo hayan exprimido tanto como al Girona de Míchel o va a tener bajón.

También opino que están metiendo mucha tralla a los jóvenes, y ya van infiltrados y como Carlos Martínez no para de recordarnos la edad de todos (17 Lamine, 22 Cubarsí) van a tener un deterioro físico adelantado. Están creciendo todavía, les va a pasar lo que a Joselito.

No tienes ni idea y vienes a sentar catedra

Cátedra.

Que barbaridad esto para ser un partido de liga por más que sea un clásico. Y más teniendo en cuenta que es en Montjuic que tampoco es taaan grande
xavillin escribió:

Que barbaridad esto para ser un partido de liga por más que sea un clásico. Y más teniendo en cuenta que es en Montjuic que tampoco es taaan grande

50K personas habia ayer
Increible
No se donde las meterian
354891 respuestas