[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

A ver si a la cuarta va la vencida y por lo menos Ancelotti se puede ir con un buen sabor a chicle en la boca... Estos son capaces son de salir andando estando la liga en juego.
Coño con estos 4 goles se habrá puesto cerca del pichichi, no?
Mañana obviamente veré el partido con cierta ilusión, pero hay que ser realistas.

Defensas:

Lucas
Vallejo
Fran García
Asencio
Youseff
Jacobo Ramón

[mad] [mad] [mad]

Aparte de eso, no percibo que haya mucha motivación. No sé, es como si muchos jugadores ya estuvieran en modo vacaciones, como si hubiera terminado la temporada.

Pero bueno, cosas más raras se han visto.
La ostia si llega a meter esa también [360º]
Vavadi escribió:Mañana obviamente veré el partido con cierta ilusión, pero hay que ser realistas.

Defensas:

Lucas
Vallejo
Fran García
Asencio
Youseff
Jacobo Ramón

[mad] [mad] [mad]

Aparte de eso, no percibo que haya mucha motivación. No sé, es como si muchos jugadores ya estuvieran en modo vacaciones, como si hubiera terminado la temporada.

Yo creo que va a ser:

Fran - Tchouameni - Asencio - Fede

Todo lo que no sea esto 4 en medio haciendo ayudas a Fran García va a ser estar muy expuestos pero tenemos a Ancelotti en la casilla de salida asi que todo puede ser, me veo a Vallejo y Cafucas de titulares.
Si es que estaba cantado, Blde ni hablar

Precisamente, ese buen rendimiento de Gerard provoca que Hansi Flick no se plantee forzar con Balde de cara al clásico liguero de este domingo. Alejandro, ya recuperado y participando en partidillos con intensidad, empezará en el banquillo. Según vaya el desarrollo del partido, podría tener minutos. Pero su 'reestreno' como titular, a priori, se pospondrá hasta el derbi frente al Espanyol.
Menuda vergüenza lo que ha pasado en Sevilla, Aficionados reventando la puerta de la ciudad deportiva y los jugadores teniendo que dormir allí según decían.
1Saludo
thadeusx escribió:Menuda vergüenza lo que ha pasado en Sevilla, Aficionados reventando la puerta de la ciudad deportiva y los jugadores teniendo que dormir allí según decían.
1Saludo

Si se comportan así con una chorrada como el fútbol, que harán con cosas más importantes

Pánico en Sevilla: cientos de aficionados fuerzan la puerta de la ciudad deportiva
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Menuda vergüenza lo que ha pasado en Sevilla, Aficionados reventando la puerta de la ciudad deportiva y los jugadores teniendo que dormir allí según decían.
1Saludo

Si se comportan así con una chorrada como el fútbol, que harán con cosas más importantes

Pánico en Sevilla: cientos de aficionados fuerzan la puerta de la ciudad deportiva

Estamos locos.
Es verdad que el club es un polvorín pero esto no tiene nombre.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
1Saludo

Estamos locos.

Es gente que no sabe distinguir una cosa de la otra, en este foro podemos soltar burradas a mas no poder, pero creo que la inmensa mayoría sabe separar una cosa de la otra, y nadie iría a casa un árbitro a llamarle HdP por ejemplo.

Pero es que esta gente parece que se lo toma como algo personal, como si sus vidas dependieran de ello
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Si se comportan así con una chorrada como el fútbol, que harán con cosas más importantes

Estamos locos.

Es gente que no sabe distinguir una cosa de la otra, en este foro podemos soltar burradas a mas no poder, pero creo que la inmensa mayoría sabe separar una cosa de la otra, y nadie iría a casa un árbitro a llamarle HdP por ejemplo.

Pero es que esta gente parece que se lo toma como algo personal, como si sus vidas dependieran de ello

Es una locura.
Yo no afirmaría que en este foro algunos no se presentaran en casa de un árbitro, tiraran una puerta abajo para insultar a un equipo o escupieran a la cara de un aficionado.
Yo los troleos que leo día sí y día también en este foro los equiparo a ofensas graves si fueran face to face. EOL no se libra precisamente del mal ambiente y la mala conducta en este deporte de locos.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Si se comportan así con una chorrada como el fútbol, que harán con cosas más importantes

Estamos locos.

No estaría yo tan seguro viendo algunos mensajes cargados de odio de este hilo y el de competiciones europeas la verdad.
La gente que ha entrado en la sede del Sevilla o aficionados de otros clubs que la han liado en el pasado también escribe en foros y RRSS y EOL no es una isla aislada.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Estamos locos.

No estaría yo tan seguro viendo algunos mensajes cargados de odio de este hilo y el de competiciones europeas la verdad.
La gente que ha entrado en la sede del Sevilla o aficionados de otros clubs que la han liado en el pasado también escribe en foros y RRSS y EOL no es una isla aislada.
1Saludo

En este hilo quitas la moderación y arde troya.

Aquí hay gente capaz de eso y más, pero pasan desapercibidos por que saben que si dicen algo fuerte van fuera

Bueno mejor dicho "desapercibidos", realmente salta a la vista quien tiene problemas de verdad
Creo que ni de broma se llegaría a esos extremos, yo al árbitro del Inter-Barça le he llamado de todo, pero no se me ocurriría decirlo en serio
Faulkner escribió:
Vavadi escribió:Mañana obviamente veré el partido con cierta ilusión, pero hay que ser realistas.

Defensas:

Lucas
Vallejo
Fran García
Asencio
Youseff
Jacobo Ramón

[mad] [mad] [mad]

Yo creo que va a ser:

Fran - Tchouameni - Asencio - Fede

Todo lo que no sea esto 4 en medio haciendo ayudas a Fran García va a ser estar muy expuestos pero tenemos a Ancelotti en la casilla de salida asi que todo puede ser, me veo a Vallejo y Cafucas de titulares.

Sin Fede y sin Tchouameni en el medio ,eso no se sostiene.
A Fede no lo puede sacar.
Va a meter a Lucas... [facepalm]

Y recemos Lara que no meta su maravilloso 433 con Rodrygo ,que lo veo venir.
Hereze escribió:Creo que ni de broma se llegaría a esos extremos, yo al árbitro del Inter-Barça le he llamado de todo, pero no se me ocurriría decirlo en serio

Tu no, pero otros si.
1Saludo
353365 respuestas