[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

El clásico siempre es impredecible, hay calidad para un 4-0, un 0-4 o un 2-2.

El Madrid no tiene nada que perder, y ya se ha visto que siendo valiente puede hacerle daño al Barça.

El Barça irá con ganas también, pero quizá demasiadas y también con cansancio.

Lo cierto es que tiene pinta de que será otro partidazo ! Sería tremendo "sentenciar" la liga. Si no va a tocar sufrir mucho ...
capo_maldini escribió:El clásico siempre es impredecible, hay calidad para un 4-0, un 0-4 o un 2-2.

El Madrid no tiene nada que perder, y ya se ha visto que siendo valiente puede hacerle daño al Barça.

El Barça irá con ganas también, pero quizá demasiadas y también con cansancio.

Lo cierto es que tiene pinta de que será otro partidazo ! Sería tremendo "sentenciar" la liga. Si no va a tocar sufrir mucho ...

Si salen como la segunda parte de la final de la copa, nos pueden meter en líos.

Espero que los nuestros salgan al 200% porque este partido vale la Liga.

Si ganamos, casi podemos salir con el juvenil los 3 siguientes que con empatar un par, nos sirve.

Aún habrá quién siga con la cantaleta de Ancelotti en la siguiente temporada.

HH!!
k_nelon escribió:

srkarakol escribió:
El propio Flo reconoció que el beneficio de los conciertos era menos de un 1% de sus ingresos... ya hicimos las cuentas y salía que la inversión se amortizaba en varias décadas... Lo siento pero, para mi, eso es un gasto mas que un beneficio.

Creo que lo que se dice del asunto economico es cuando menos cuestionable, hay cosas que no me cuadran en el funcionamiento del club, por otra parte los conciertos muy importantes no solo traen ademas el factor del dinero, y vienen acompañados de eso, para que mucha mas gente elija el estadio para hacer eventos.

Por cierto no tiene nada nada que ver, pero la semana pasada me quede acojonado con un concierto que dio LAdy Gaga en Copacavana, el mayor concierte de una solista femenina de la historia, 2 millones 651000 personas, encima de que fue un concierto espectacular, pa que veas si uno de estos artistas se va soprender por ir a un concierto en un estadio [qmparto] [qmparto] mas de 2 millones y medio de personas, que jodida barbariadad.
Yo es que lo de los conciertos me sigue sin cuadrar, al principio iban a ser la leche, con los de la Swift el Madrid ingresó un chorro de millones, luego se tienen que suspender y poco después Florentino dice que eso apenas les reportaba un 1% como diciendo que no valía la pena, sin embargo ahí los tenemos gastándose un montón de millones en la insonorización
Hereze escribió:Yo es que lo de los conciertos me sigue sin cuadrar, al principio iban a ser la leche, con los de la Swift el Madrid ingresó un chorro de millones, luego se tienen que suspender y poco después Florentino dice que eso apenas les reportaba un 1% como diciendo que no valía la pena, sin embargo ahí los tenemos gastándose un montón de millones en la insonorización

Que no se te olvide el césped hecho mierda por las ideas delirantes del abuelo, con semejante lumbreras al mando si tiran la superliga pa delante se cargan el fútbol en 3 años
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Yo es que lo de los conciertos me sigue sin cuadrar, al principio iban a ser la leche, con los de la Swift el Madrid ingresó un chorro de millones, luego se tienen que suspender y poco después Florentino dice que eso apenas les reportaba un 1% como diciendo que no valía la pena, sin embargo ahí los tenemos gastándose un montón de millones en la insonorización

Que no se te olvide el césped hecho mierda por las ideas delirantes del abuelo, con semejante lumbreras al mando si tiran la superliga pa delante se cargan el fútbol en 3 años

Bueno lo del césped es lo de menos, es algo que al final arreglarán es cuestión de dar con la tecla correcta, lo otro ya es más raro, si lo del 1% es cierto, es para pensar si todo esto no es mas que una cuestión de orgullo para Florentino
353308 respuestas