Gran periodista y mejor narrador, ahora por contra tenemos a Rivero que creo que fue el que le cogió el relevo y que no sé si será por la edad o por falta de visión pero te puede llamar al lateral izquierdo de la selección tanto Balde como Nico o Lamine
Asusta ver como pasa el tiempo, y van muriendo todos aquellos con los que crecimos. Hacemos un repaso de todos aquellos que veíamos en la TV cuando éramos críos y madre mía, que viejos nos hacemos
Mc Mardigan escribió:De la Casa en el fútbol... Pedro González en el ciclismo y Andrés Montes y Daimiel en la NBA... esas eran las voces del deporte en este país...
Los que tenemos unos años conocimos la NBA con Ramón Trecet.
El Espanyol-Betis tuvo que detenerse por el lanzamiento de tres mecheros, tal como refleja el acta, en un RCDE Stadium apercibido de cierre desde septiembre. Y el siguiente partido es el derbi.
Que os jugáis a que harán un... "aquí no ha pasado nada"
xavillin escribió:De hecho yo seguiría vendiendo a De Jong xd Es verdad que desde principios de año ha mejorado muchísimo su rendimiento pareciéndose al que jugaba en el Ajax, pero no sabemos en qué momento puede volver a ser el holandés errante y es con diferencia el mejor pagado de la plantilla.
Si cobrara menos ok, pero así…aunque tengo claro que es el ojito derecho de Flick y no va a salir. Al que si que vendería sin pestañear es a Araujo. Es uno de los capitanes y tal, pero vamos que todos tenemos claro que se habría ido este verano de no ser por la lesión.
Y que no es el más habilidoso sacando el balón, además de que lo mismo te salva una imposible que se come una clara que te cuesta una eliminatoria o partido importante. Con ese dinero se puede traer un delantero o portero que te mejore de verdad la plantilla.
Me parece que yo no soy sospechoso con de jong, lo habría largado ya 20 veces, y no paro de darle palos, pero lo del salario pensaba que ya estaba superado. Se le sigue atizando por algo, que en realidad fué hacerle un favor al club. https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -108706935
Si sé que no cobra esos taytantos, pero los 20 y pico que cobra me parecen una losa. Y no es su culpa por supuesto, sino de quien se lo ofreció (Bartolito) Y ya digo que no creo que se vaya precisamente ahora que vuelve a su mejor nivel y está claro que para Flick es imprescindible.
Es que ni siquiera ha cobrado la barbaridad que firmó. La media serán sobre los 15 brutos, que sigue siendo muchísimo, pero lejos de lo que se va repitiendo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.292 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
El Espanyol-Betis tuvo que detenerse por el lanzamiento de tres mecheros, tal como refleja el acta, en un RCDE Stadium apercibido de cierre desde septiembre. Y el siguiente partido es el derbi.
Hicieron algo cuando en ese mismo campo, centenas de personas saltaron al terreno de juego impidiendo al FCB celebrar el título, porque querían apalizarlos?
Hicieron algo cuando en ese mismo campo, centenas de personas saltaron al terreno de juego impidiendo al FCB celebrar el título, porque querían apalizarlos?
No pasará nada de nada.
Nada, aquí lo único peligroso es tocarse la nariz delante del árbitro, todo lo demás insultos incluidos salen gratis
k_nelon escribió:Gran periodista y mejor narrador, ahora por contra tenemos a Rivero que creo que fue el que le cogió el relevo y que no sé si será por la edad o por falta de visión pero te puede llamar al lateral izquierdo de la selección tanto Balde como Nico o Lamine
Para mí es el recambio perfecto. Era difícil encontrar a alguien tan soso y plano en las narraciones pero han hecho muy buen trabajo
No pasará nada de nada.
Nada, aquí lo único peligroso es tocarse la nariz delante del árbitro, todo lo demás insultos incluidos salen gratis
Esos partiditos a las 4 creo que eran los sábados y hacían otro los domingos...como entraban
Guardo buen recuerdo también de este Jose Manuel Díaz, es de estos que los recuerdas de eso solamente y probablemente tenga una trayectoria de muchísimos años en otras cosas y no te das ni cuenta...
ludwig escribió:Comienza la semana gorda, la hora de la verdad.
Bueno realmente es el mes gordo porque semana gorda también fue la pasada de la ida de semis y la final de copa del rey. Estamos en la recta final eso sí, en ese punto crítico donde un gol + o - significa un título ganado/perdido.