[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

En Asia no hay casi repercusión creo para mover un partido tan importante a esa hora. Tebas se cree que todos en china quieren ver los partidos emocionantes del getafe y no verán ni el clásico. De hecho creo que pierden más moviéndolo para favorecer el mercado asiático porque el potente fuera d europa es el americano, tanto sudamerica como norteamerica con la cantidad de latinos que hay siguiéndolo. Tiene que molar echarte el vaso de leche o el café viendo un fcb-rma, raro cuanto menos.

Creo que es mejor un horario algo más tardío, en plan 7 u 8. Horario ideal para pegarte una cerveza y luego tener tiempo para hacer otras cosas y no tener que acostarte recién acaba el partido. Ni a las 22:00 como en la copa ni a las 4 con la caraja del sueño o a los que nos pilla fuera. Aunque bueno, yo me trago partidos de premier a esas horas pero me suelo echar una cabezada en la media parte [fumando]

Por mi parte pues no lo voy a poder ver, lo seguiré cuando me acuerde viendo el resultado y poco más...estamos en mes de celebraciones y compromisos así que lo primero es lo primero. Si fuese a las 7 pues me daría tiempo supongo pero es lo que hay, tampoco es que tenga unas ganas locas porque tenemos clásicos hasta en la sopa...
MavericK_OscurO escribió:

Imagen

Hasta Tebas reconoce la hipocresía de los clubes de la liga. Es tanto su afán de ser relevante que ya le da igual lo que dice. Ya sabemos que con Florentino nada. Lo repites todas las semana.

Que pesado el abuelete.

HH
El año pasado se inició una division en el vestuario con Gundogan criticando a Araujo por no reconocer sus errores

Termino teniendo que pedir perdon Gundogan

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -101378394

Y salio del equipo.

Es un jugador toxico el Uruguayo.
Si no recuerod mal, leí que Araujo pidió salir este invierno a la Juventus y que tenían la venta firmada pero se echaron atrás por la plaga de lesiones que tenían.

No me extrañaría que tenga ganas de irse de nuevo, pero es que tiene unos fallos garrafales siempre en partidos de alta competición (cosa que antes nunca hacía). O está forzando para irse, o realmente ha perdido forma y reflejos.
Se echó para atras tambien porque la Juve lo queria cedido
Sinceramente, con Íñigo y Cubarsí y la rotación de Christensen y Eric tenemos buena defensa. El danés puede ser un buen recambio de Íñigo porque por ese lado tiene buena salida. Un 5º central de la cantera y arreando. No quiero a Tah, es un troncazo.

Yo pienso que araujo puede ser muy válido en una liga como la italiana, sino tiene que sacar mucho el balón y no tiene que defender individualmente en una defensa grupal no lo hace nada mal. Además en velocidad no va mal. Pero en el sistema de flick está muy perdido, corrige más o menos bien en el fuera de juego pero en un tipo de fútbol donde el central toma tanto riesgo y está la mayor parte del partido en campo contrario incluso cerca de la frontal es una posición donde no rinde. No hay más.
Hay que largar a Araujo, insisto.
vicodina escribió:Hay que largar a Araujo, insisto.

Pues tiene contrato hasta 2031, como ahora no quiera irse a ver lo que hacemos
Araujo tapaba muchas cosas con una potencia fisica top mundial

Despues de tanta lesion esa superioridad se ha ido al garete y se ven mas las carencias en lo tactico y conceptos basicos.
Hereze escribió:

Os va a hacer un Ansu Fati [carcajad]
Dwyane escribió:Araujo tapaba muchas cosas con una potencia fisica top mundial

Despues de tanta lesion esa superioridad se ha ido al garete y se ven mas las carencias en lo tactico y conceptos basicos.

Sigue siendo un gran defensa, pero no para el sistema de juego que propone Flick.

Araujo en cualquier equipo que juegue con centrales de "potencia" y no de "calidad" sería titular indiscutible.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Yo creo que no, pq sigue teniendo cartel. No veo que con 25 años se niegue irse un gran club para quedarse aqui siendo un jugador de rotacion. Si a Ansu le viniese una Juventus o un Arsenal que le garantizase jugar, fijo que se bajaba el sueldo para irse. No nos daran lo que pidamos,claro esta, pero algo creo que si sacaremos.
Lo que no veo claro es quedarnos con 4 centrales como Iñigo (temporadon, pero cumple 34 este mes, asi que 35 para finales de temporada que viene), cubarsi (que es un crack, pero todavia no puede ser lider "a lo Iñigo"), Eric Garcia (buena temporada, pero habria que verlo de titular y si los mismos que lo elogian, aguantarian cagadas suyas....que nos conocemos) y Christensen (incognita fisicamente)....vamos, que lo veo suicidio....A mi tampoco me convence Tah, pero estamos como estamos, no veo mal su fichaje....
Los cules somos como somos, pero que este año la mayoria se haya marcado un temporadon, no imnplica que sea asi el año que viene, y sabeis perfectamente que se les pondria a parir a la minima...raphinha este año de 10, pero ya veremos el año que viene, lo mismo Lewan, de jong....
srkarakol escribió:

Sigue siendo un gran defensa, pero no para el sistema de juego que propone Flick.

Araujo en cualquier equipo que juegue con centrales de "potencia" y no de "calidad" sería titular indiscutible.

Araujo ha perdido confianza, no es lo mismo jugar el 75% de los minutos donde seguramente tendrás alguna cagada pero tendrás tiempo de dejar muchas buenas acciones que jugar el 25% de los minutos donde muchas veces sales sin dinámica ninguna y con minutos seguramente difíciles de jugar. Se le ha comido la situación y no ha respondido.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

Araujo ha perdido confianza, no es lo mismo jugar el 75% de los minutos donde seguramente tendrás alguna cagada pero tendrás tiempo de dejar muchas buenas acciones que jugar el 25% de los minutos donde muchas veces sales sin dinámica ninguna y con minutos seguramente difíciles de jugar. Se le ha comido la situación y no ha respondido.

Por eso mismo creo que cuando entre en un equipo donde esté entre los titulares, subirá su rendimiento.
El fichaje de un central zurdo es CAPITAL

Los puestos criticos a futuro son:

Portero que pare alguna
Central Zurdo para ser el relevo de Iñigo. La temporada que viene aun puede esperar... pero es importante ya tener alguno medio cerrado.

Lateral polivalente suplente (o se confia en los de la masia).
Extremo izquierdo como Raphina pero con desborde.
Delantero Centro.
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Pues tiene contrato hasta 2031, como ahora no quiera irse a ver lo que hacemos

Yo creo que no, pq sigue teniendo cartel. No veo que con 25 años se niegue irse un gran club para quedarse aqui siendo un jugador de rotacion. Si a Ansu le viniese una Juventus o un Arsenal que le garantizase jugar, fijo que se bajaba el sueldo para irse. No nos daran lo que pidamos,claro esta, pero algo creo que si sacaremos.
Lo que no veo claro es quedarnos con 4 centrales como Iñigo (temporadon, pero cumple 34 este mes, asi que 35 para finales de temporada que viene), cubarsi (que es un crack, pero todavia no puede ser lider "a lo Iñigo"), Eric Garcia (buena temporada, pero habria que verlo de titular y si los mismos que lo elogian, aguantarian cagadas suyas....que nos conocemos) y Christensen (incognita fisicamente)....vamos, que lo veo suicidio....A mi tampoco me convence Tah, pero estamos como estamos, no veo mal su fichaje....
Los cules somos como somos, pero que este año la mayoria se haya marcado un temporadon, no imnplica que sea asi el año que viene, y sabeis perfectamente que se les pondria a parir a la minima...raphinha este año de 10, pero ya veremos el año que viene, lo mismo Lewan, de jong....

Todo el tema de lo que ha pasado a Araujo y todo el hate que está recibiendo en RRSS no hace más que cuestionarme que pasaría si Nico finalmente fichara por el Barça e hiciese 3-4 partidos intrascendentes seguidos o fallara ocasiones claras...(no es ponerme en un caso irreal o exagerado...ha pasado esta temporada...)... lo que tendría que aguantar de unos cuantos cientos de energúmenos que pululan por ahí...

Si aquí los tenemos, pero son 4 en comparación y se tuvo que cerrar la RRSS... que sería del chaval con una caterva odiosa multiplicada echando pestes sobre su persona...

Además, parece ser que para muchos Araujo ha pasado de ser el nuevo Puyol a un Chigrinskyi de la vida y encima caro...pero ha salido de la cantera y sin coste de traspaso de por medio, pero si encima has pagado 60M el nivel de odio se magnifica...
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:Os va a hacer un Ansu Fati [carcajad]

Todo el tema de lo que ha pasado a Araujo y todo el hate que está recibiendo en RRSS no hace más que cuestionarme que pasaría si Nico finalmente fichara por el Barça e hiciese 3-4 partidos intrascendentes seguidos o fallara ocasiones claras...(no es ponerme en un caso irreal o exagerado...ha pasado esta temporada...)... lo que tendría que aguantar de unos cuantos cientos de energúmenos que pululan por ahí...

Si aquí los tenemos, pero son 4 en comparación y se tuvo que cerrar la RRSS... que sería del chaval con una caterva odiosa multiplicada echando pestes sobre su persona...

Además, parece ser que Araujo ha pasado de ser el nuevo Puyol a un Chigrinskyi de la vida y encima caro...pero ha salido de la cantera y sin coste de traspaso de por medio, pero si encima has pagado 60M el nivel de odio se magnifica...

Pues toda la razon, pero esto pasa en todos los equipos....barça, madrid, atleti y athletic, por ejemplo....incluso en la premier... Asi es la sociedad toxica de hoy en dia...si eres famoso, te expones a esta mierda si o si....

Si eso se produce descorcharé champán. Jugador estancadísimo y con una falta de compromiso brutal pese a ser uno de los capitanes.
Gestos tribuneros cara a la grada todos y más, eso sí.

A día de hoy prefiero por varios cuerpos de distancia a Eric García, cuyo compromiso además no se puede poner en duda.
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo creo que no, pq sigue teniendo cartel. No veo que con 25 años se niegue irse un gran club para quedarse aqui siendo un jugador de rotacion. Si a Ansu le viniese una Juventus o un Arsenal que le garantizase jugar, fijo que se bajaba el sueldo para irse. No nos daran lo que pidamos,claro esta, pero algo creo que si sacaremos.

Además, parece ser que Araujo ha pasado de ser el nuevo Puyol a un Chigrinskyi de la vida y encima caro...pero ha salido de la cantera y sin coste de traspaso de por medio, pero si encima has pagado 60M el nivel de odio se magnifica...

Pues toda la razon, pero esto pasa en todos los equipos....barça, madrid, atleti y athletic, por ejemplo....incluso en la premier... Asi es la sociedad toxica de hoy en dia...si eres famoso, te expones a esta mierda si o si....

Es cierto que tan solo un comentario hiriente basta para hundir a una persona... pero la cantidad y seguramente el grado de hostilidad no es la misma en el Barça o Madrid que en otro equipo..."eso va en el sueldo! o es el precio a pagar por jugar aquí!" pensará más de uno, pero a mí como jugador me haría reflexionar...

Puedes imaginarte alzando un Champions vestido de blaugrana y no de zurigorri, solo en los momentos felices...OK....pero yo al menos me pararía a pensar también en estos contras y no sé si es lo que me gustaría en mi vida...
Araujo es carne de Atlético de Madrid o un club italiano, o incluso inglés. Y siempre lo ha sido. Y sería capitan general.
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:
Mc Mardigan escribió:Todo el tema de lo que ha pasado a Araujo y todo el hate que está recibiendo en RRSS no hace más que cuestionarme que pasaría si Nico finalmente fichara por el Barça e hiciese 3-4 partidos intrascendentes seguidos o fallara ocasiones claras...(no es ponerme en un caso irreal o exagerado...ha pasado esta temporada...)... lo que tendría que aguantar de unos cuantos cientos de energúmenos que pululan por ahí...

Es cierto que tan solo un comentario hiriente basta para hundir a una persona... pero la cantidad y seguramente el grado de hostilidad no es la misma en el Barça o Madrid que en otro equipo..."eso va en el sueldo! o es el precio a pagar por jugar aquí!" pensará más de uno, pero a mí como jugador me haría reflexionar...

Puedes imaginarte alzando un Champions vestido de blaugrana y no de zurigorri, solo en los momentos felices...OK....pero yo al menos me pararía a pensar también en estos contras y no sé si es lo que me gustaría en mi vida...

desde fuera se ve tanta diferencia con otros clubes top?No se, hemos visto hasta insultos a propios jugadores o exjugadores por elogiar a uno del rival, votar a otro por el balon de oro,etc....Pero puede ser eh, que aqui somos mas toxicos o volatiles, basta leer este hilo para ver que hoy le amo y mañana es un tronco, aunque tb pasa entre el sector merengue eoliano creo yo.
353221 respuestas