[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

El peor Madrid de los últimos 15 años contra el mejor Barsa de los últimos años y están en la prórroga [mamaaaaa]
La verdad es que en la segunda parte el Madrid ha sido muy superior, la entrada de Mbappe ha sido diferencial.
santousen escribió:

Son unos ladrones, lo saben y se la sopla

Real Madrid no hablara de esto

QUE ATRACO
xavillin escribió:@SECHI A ver técnicamente contacto hay, pero vamos es un 10% contacto y un 90% ganas de tirarse. Está bien anulado y la amarilla bien sacada.
Lamentablemente el VAR solo funciona en una dirección

Yo no be visto contacto. Ni la pierna delantera ni la que deja atras.

Lo voy a buscar para verlo de nuevo, pero en todas las repes que he visto en la tv no he visto contacto, la pierna que deja atras se queda en medio de las piernas del defensa pero no veo que haya contacto.

@dicker31 en mi tierra también se puede decir cerrar en lugar de apagar en segun que cosas.
Joder que rapido Araujo o que lento Brahim...
La que esta liando Mbappe cada vez que pilla la pelota, el mejor jugador de largo...
Está el partido que cualquiera de los dos puede marcar.
1Saludo
spiderrrboy escribió:Joder que rapido Araujo o que lento Brahim...
La que esta liando Mbappe cada vez que pilla la pelota, el mejor jugador de largo...

El mejor, carleto
Iñigo de LI...alguna vez jugó ahí en el Athletic por circunstancias...
jcdr escribió:El de Ferran el contacto es leve, aunque puede pitarse perfectamente, como mínimo debería haber entrado el Var, este está correctamente anulado.m y la amarilla bien sacada.

Es que es el único que se puede debatir algo, y el otro se van agarrando los dos.
AlexMas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagínate esta jugada al revés, lo que le dirían al pobre árbitro los de Real Madrid TV y youtubers a sueldo
AlexMas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios jajajajaja no puede ser
Y por este motivo el partido debería haberse jugado a las 8 de la tarde.

Pero ya nadie hablará de eso.
Parece que la salida de Vinicius le ha sentado bien al Madrid, que curioso...
Se os está yendo la mano alterando el hilo.
SECHI escribió:
xavillin escribió:@SECHI A ver técnicamente contacto hay, pero vamos es un 10% contacto y un 90% ganas de tirarse. Está bien anulado y la amarilla bien sacada.

Lo voy a buscar para verlo de nuevo, pero en todas las repes que he visto en la tv no he visto contacto, la pierna que deja atras se queda en medio de las piernas del defensa pero no veo que haya contacto.

@dicker31 en mi tierra también se puede decir cerrar en lugar de apagar en segun que cosas.

No con la pierna nada, es más bien con el brazo pero vamos que evidentemente no tienes fuerza en esa posición para derribar al rival. Solo era un matiz eh, el penalti no lo es bajo ningún concepto
Fuerza bruta la de baby shark
La no pegada del madrid es tremenda.
koke28 escribió:La no pegada del madrid es tremenda.

Y han clavado 2
A reventar las pocas fuerzas que nos quedan por el Chupito, y seguramente lo perdamos.

A tirar la Liga y Shempions en esto.
Rudiguer esta muertisimo por Dios
Se va asalir rompiendo más
eRiKaXPiReNCe escribió:A reventar las pocas fuerzas que nos quedan por el Chupito, y seguramente lo perdamos.

Vaya banquillo se gasta el FCB [carcajad] [carcajad]
Sin Pedri el Barça pierde bastante.
xavillin escribió:
SECHI escribió:

No con la pierna nada, es más bien con el brazo pero vamos que evidentemente no tienes fuerza en esa posición para derribar al rival. Solo era un matiz eh, el penalti no lo es bajo ningún concepto

El brazo? Ok eso se me paso. Voy a fijarme en eso a ver.
Calientan Vallejo y Endrick XD XD
El cansancio es brutal
Que pena que Ancelotti no apueste por este tipo de jugadores desde el inicio, hablo de los Modric, Guller, Brahim,....
Joder se le puede competir la pelota al Barca coño...
Señor Ventura escribió:Se os está yendo la mano alterando el hilo.

No te queda nada más que decir, a tapar todo y que sigan como si nada

Se han ejecutado con efecto las extorsiones de un club de fútbol, esto es para que se monte una gorda
spiderrrboy escribió:Joder que rapido Araujo o que lento Brahim...

Pero si Mbappé no ha hecho nada desde el gol, creo que estamos viendo partidos diferentes.
El barça esta muerto fisicamente, el madrid esta mucho mas fresco.
jonafri escribió:El barça esta muerto fisicamente, el madrid esta mucho mas fresco.

Cuando lo pille el Inter...
Desde que se ha ido Vini no hemos generado una mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:A reventar las pocas fuerzas que nos quedan por el Chupito, y seguramente lo perdamos.

Y no dices nada del atraco que le estan haciendo al barça?
Forexfox escribió:Desde que se ha ido Vini no hemos generado una mierda.

Dirás desde LV [+risas] [+risas]
Ya está Gavi repartiendo caramelitos.
Forexfox escribió:Desde que se ha ido Vini no hemos generado una mierda.

Se ha perdido agresividad en el espacio. Mbappé es mucho de pedir al pie y Brahim no es tan rápido.

HH!!
Este partido huele a perdidísimo por el FCB. Es que no creo que ni se llegue a penaltis.

Lo peor es que van a salir muertos físicamente. Ellos tienen 2 partidos menos, y pueden quemar mucho más con más margen.
Raphinha no da una, casi se equivoca en casa decisión. Y Hansi Flick está flipando en la banda xD
Se viene vallejo
JAJAJAJAJA
Otro penalti que vergüenza
Una roja y un penalti no pitado. Y aquí estamos.

Después dirán que lo de ayer no tenía sentido si el Madrid acababa jugando el partido. Y tanto que tenía sentido.
Ah eso a Raphinha tampoco tiene repetición?
1Saludo
Jajajajajajajaja

Falta de que contrata una prostituta para hacerla pasar por su novia a Gavi, este le contesta y pita falta XD

Y otra hostia dentro del área a Raph parece
Jhonny_palillo escribió:Uy baby shark

Ferrán ya bajó a cazón
rethen. está baneado por ""
pasnake escribió:El peor Madrid de los últimos 15 años contra el mejor Barsa de los últimos años y están en la prórroga [mamaaaaa]

Es lo que tiene ponerse a llorar para condicionar a VAR y árbitros.
Ni repetición jajajaja
thadeusx escribió:Ah eso a Raphinha tampoco tiene repetición?
1Saludo

Parece ser que no
352231 respuestas