[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

El Barça está muerto
Ancelotti se ha dado cuenta a finales de Abril que Guler es un jugador que puede aportar mucho, pero ya es tarde Cobardotti.
Está kounde sacando algunas
Hereze escribió::35 y siguen jugando... grande los de la RFEF

Es un desastre, el equipo queda machacado de cara al miercoles, porque ademas hay la premiacion
Se va el pichichi baby shark
Emdrick o Pau quien será el elegido?
Quien va a tirar los penaltis?

Flick está tirándolos
Raphinha está haciendo bueno al investigado por enviar vídeos de menores con sus pases, vaya partido se está marcando
Grande tiburón. [plas]
1Saludo
Porque el Inter por la muerte del Papa juega mañana, que si no, la cosa iba a estar súper desigual de haber jugado hoy.

Sea como fuere, juegan a las 3 de la tarde, y nosotros vamos a terminar de madrugada del mismo Domingo por culpa de los subnormales del RFEF.
Vamooooooooos Koundeeeede
ErisMorn escribió:El Barça está muerto

Al partido del miércoles en silla de ruedas quedé como quede esto

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :) :) :) :)
1Saludo
Golllllllll!!!!!!!!!!
@xavillin El robo es histórico. Pero si fuera al revés, si hubiera sido el Barça el que hubiera hecho el ridículo con comunicados, con su canal de tv, condicionando a los árbitros, la historia habría sido diferente.

Pero ya se sabe. Meseta. Aunque coincido contigo, la segunda parte del Barça no ha sido nada buena. Y la del madrid si, las cosas como son. Porque en la primera ni la olieron.
Golazo para uno de los mejores del barça, partidazo se ha marcado kounde
Koundeeeeeeeeeeeeeeeeee
Raphinha todo mal hoy.
Koundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<>"!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sí. A tomar por culo, ladrones.

Mañana a enfadarse y amenazar con no jugar la próxima liga.
Bueno 3-2 teniendo en cuenta que nos iban a pasar por encima. Es lo que hay.
Cualquiera podia marcar tal y como estaba el partido.

Menuda cagada.
Se viene 10 minutos de añadido
Aún queda partido. Relax. Nos pueden pitar un penalti random.
Brahim.

Quítate, si, no le estorbes.
Con el sabía que no me equivocaba [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[poraki]
En TVE están llorando
Ahora sí.

Felicidades culés.

Era lo esperado pero al menos no ha sido fácil y ha sido un partidazo. Comparado con la final de la Súper Copa no hay color.

Buenas noches.
Queda partido, tienen tiempo de robar un gol de penalti o reventarnos algún jugador estos ladrones
Joder Kounde a lo Toure Yaya en aquella Copa contra el Athletic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues cuando menos se lo merece el Madrid puede perder, asi es el futbol...
El Barca no ha existido a partir del min 45...
Forexfox escribió:Bueno 3-2 teniendo en cuenta que nos iban a pasar por encima. Es lo que hay.

Buf, leyendo el hilo casi que lo prefiero, si es insoportable leer los lloros cuando iban ganando imagínate los siguientes días si pierden
rethen. está baneado por ""
Se hizo justicia!!!) menos lloros y más jugar!!!
Quedan 5 minutos aprox para evitar una cacicada de las gordas
vicodina escribió:Joder Kounde a lo Toure Yaya en aquella Copa contra el Athletic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un rivaldazo
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún queda partido. Relax. Nos pueden pitar un penalti random.

Vaya nochecita lleváis.
Gracias por tanto Brahim [qmparto] [beer]
Donde la puso

Me estoy descojonando porque no sé donde tienen puesto el partido los bares de mi barrio que la gente celebra los goles con más de 30 segundos de retraso
UF SUDORES FRÍOS
rethen. está baneado por ""
Uffff ya me temía el penalti jajaja
352188 respuestas