[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Joder que no es penalti coño, criticad a Raphinha que con todo a favor decide ese piscinazo habiendo Var, que es lo que pretendia???
Cualquiera diría que este espectáculo estaba preparado: árbitros llorando, Madrid amenazando con no jugar, arbitraje descarado a su favor para que mañana no tengan dianas en la prensa madridista.
Madre mía el hilo [qmparto] espero que tengáis 15 años porque madre mía [qmparto] [qmparto]
¿No os da vergüenza ser madridistas viendo esto ?

Aunque es lo que hacéis siempre
@kechua Si, el de Rapha no era ni de coña. Y sabía que lo iba a anular, eso está bien.

Pero el de Rudiger si era. Y no es la primera decisión nefasta que toma.
En los últimos minutos veía al Barça mejor, hay que ir a por todas.
Pues yo que esperaba un chorreo del Barsa. Flo que esto no sirva para renovar al chicles
spiderrrboy escribió:Raphinha redondeando su partido, como te tiras ahi??? Si el defensa lo hizo fatal y tenias ventaja...

Eso estaba pensando yo. Ya tenia la posición ganada, el defensa en el suelo a 2 metros detras de alto l y el contrario mas cercano a 10 metros, raphina casi en el punto de penalti y toda la porteria para elegir donde marcar y en lugar de marcar...

ELIGE TIRARSE para intentar engañar al arbitro.

Es que no hay ni contacto. Para que coño se tira?
Señorío y tal. Pffffjajajaj.
ostias, es que lo de ferran bufffff
Mr.Threepwood escribió:Ni saldría a jugar la prórroga. Le deba la copa a esta gentuza y a reservar fuerzas para la Champions.

Lo de hoy es lo más vergonzoso que he visto en años.

Eres cule, seguro que en años? [carcajad]
opuk escribió:Madre mía... No suelo hablar de los árbitros pero esto me ha parecido de traca, no por el penalty de Raphinha que no era, sino porque el VAR no haya entrado a revisar la de Ferran. Me parece increíble, vamos.

Ya sabemos el porqué.

Al final la presión surge efecto. Es una mierda porque ha sido muy cantoso.

La prórroga es del madrid, estamos en muletas y sin jugadores de recambio.

Al Inter vamos a llegar sin piernas.

A guardar fuerzas en prórroga y poco más. Que no se lesione nadie
spiderrrboy escribió:Joder que no es penalti coño, criticad a Raphinha que con todo a favor decide ese piscinazo habiendo Var, que es lo que pretendia???

Y el de antes tampoco ¿verdad? y mira como ahí el VAR no entró
capo_maldini escribió:Y el de Ferrán ? Y la mano ? Y el agarrón ? Joder es increíble

La mano no es penalti...los otros dos si.
Yoshi82 escribió:Porque no han revisado los 3 anteriores?

Porque saben que arbitrar imparcialmente y no a favor del equipo estado puede salir caro, como se demostro con el teatro de ayer.
spiderrrboy escribió:Joder que no es penalti coño, criticad a Raphinha que con todo a favor decide ese piscinazo habiendo Var, que es lo que pretendia???

Este no era pero el de ferran y el de cubarsi si.
Es un puto escándalo. Mira que el Madrid ha pasado por encima del Barça en la segunda parte.

Pero joder, 2 penaltis claros escamoteados más una falta clara que no está claro si es fuera o dentro. Y NO HA PITADO NADA, NI AL VAR.

Vamos no me jodas, hay que ganar este partido por higiene moral, que puta vergüenza joder.
Vamos a por la prórroga
Top mundial el arbitraje español decían.

HH!!

Todos hemos visto que no es penalty, pero solo se revisan los que conviene a los extorsionadores.
Desde luego la presión del real Madrid tv está surtiendo efecto y mira que me da igual quien gane este partido, pero el árbitro está acojonad no, lo siguiente, por que vaya telita las decisiones para uno y para otro. Es una vergüenza que se tenga que llegar a estas cosas, está claro quien se va a llevar este trofeo.

Y el de ferran? aquí sí que entra el var no? es un puto escándalo, yo cierro la tele ya, que verguenza macho

Estamos criticando que el VAR no entrará en el de Ferran que es clarísimo y en el de Raphinha si. El VAR no puede estar solo cuando interesa y arbitrar solo lo que le interesa
El arbitrae malo malo malo... Se ha comido el penalti a Cubarsi y el de Ferran Torres.

Los dos equipos estan fundidos.
Vaya robo, en este entra, en el de Ferrán clarísimo no. Nada nuevo bajo el sol, cualquiera que quiera ganar al Madrid sabe que tiene que hacer algún gol de más por lo que pueda robar gracias a los árbitros.

Lo que se critica es que el VAR revise la de Raphinha (que no era penalty) y no la de Ferran.

Igual pretendía si colaba y el Var no entraba al igual que no ha hecho ni caso en la roja a Tchuaneni ni los dos penaltis no pitados [carcajad]
jilk666 escribió:

Y el de ferran? aquí sí que entra el var no? es un puto escándalo, yo cierro la tele ya, que verguenza macho

Están acojonados, normal con toda la campaña realizada en su contra.
Laporta ha tirado los canapés de un manotazo
El arbitraje bueno según TVE [qmparto]

Son unos ladrones, lo saben y se la sopla
@SECHI A ver técnicamente contacto hay, pero vamos es un 10% contacto y un 90% ganas de tirarse. Está bien anulado y la amarilla bien sacada.
Lamentablemente el VAR solo funciona en una dirección
ErisMorn escribió:El arbitraje bueno según TVE [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de raphinha no era penalti, vamos se tira al notar el contacto normal que hay en el futbol.
Lo que me parece que vergonzoso que con todas la cosas que han habido de posibles cosas el var alla entrado solo a revisar una cosa.

Porque no se reviso la mano, el agarrón o la zancadilla a ferran torres, lo dicho mas cobdicionados los arbitros no pueden estar, esta claro que la estrategia del madrid era esta porque si no el baño de los chiquillos del barça hubiera sido bochornoso
Mc Mardigan escribió:Laporta ha tirado los canapés de un manotazo

[qmparto] [qmparto]
Iklander escribió:Gracias a florleone el mandirl va a poder arañar un título.

Que ya le robó al celta. Y luego se quejan de árbitros. Asquerosos.

Creo que ya te respondí en otra ocasión. Al celta le concedienron un penalti que no era, lo que ya deja bastante en duda eso de "robo", pero sigues a lo tuyo.

Otro a ignorados.
Chuss80 escribió:Desde luego la presión del real Madrid tv está surtiendo efecto y mira que me da igual quien gane este partido, pero el árbitro está acojonad no, lo siguiente, por que vaya telita las decisiones para uno y para otro. Es una vergüenza que se tenga que llegar a estas cosas, está claro quien se va a llevar este trofeo.

Los equipos deberian dedicar especiales a los arbitros a partir de ahora y extorsionarles si les funciona, asi que tengan 3 tazas xD
jilk666 escribió:

Mejor apagala que cerrarla.
Es coña.Es que me hizo gracia la expresión.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:El arbitraje bueno según TVE [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falta el comentarista arbitrando
El de Ferran el contacto es leve, aunque puede pitarse perfectamente, como mínimo debería haber entrado el Var, este está correctamente anulado.m y la amarilla bien sacada.
santousen escribió:

Es que es acojonante, parece que el vencedor de la copa se decidió ayer por la noche entre comunicado y comunicado.
santousen escribió:

Que puta locura es esta, es de lo más escandaloso que he visto en años, soy laporta y agarro del cuello a alguien
La amarilla a De Jong se olvida rapido
rethen. está baneado por ""
Robo clamoroso vamos… ascazo de liga y de que el club estado se ponga a llorar y condicione todo
Ansu dará la copa XD XD
jonafri escribió:El de raphinha no era penalti, vamos se tira al notar el contacto normal que hay en el futbol.
Lo que me parece que vergonzoso que con todas la cosas que han habido de posibles cosas el var alla entrado solo a revisar una cosa.

Porque no se reviso la mano, el agarrón o la zancadilla a ferran torres, lo dicho mas cobdicionados los arbitros no pueden estar, esta claro que la estrategia del madrid era esta porque si no el baño de los chiquillos del barça hubiera sido bochornoso

sanray escribió:

HH!!
Que poca transparencia con el uso del VAR, la verdad.
@jilk666

El Var ya se demostró que es una mierda hablando técnicamente, siempre quedará criterio de los árbitros la decisión y líneas imprecisas que tiran.
borre escribió:Que poca transparencia con el uso del VAR, la verdad.

Y eso que está mr propper ahí [carcajad] [carcajad]
352231 respuestas