› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:ruls17 escribió:El Atlético de Madrid acaba de sacar comunicado.
A nadie le interesa, la verdad.
HH!!
kenmaster escribió:sanray escribió:ruls17 escribió:El Atlético de Madrid acaba de sacar comunicado.
A nadie le interesa, la verdad.
HH!!
La situación en conjunto es dantesca pero ya lo de otros clubs metiéndose para hacer mofas en rrss o con comunicados para tocar los huevos me parece increíble.
Yo me imagino esta noche a De Burgos llorando ante la primera situación tensa y a los jugadores buscándole en el vestuario para que vuelva jajaja (basado en una true story. En la liga juvenil de mi ciudad una vez nos tocó salir a buscar a la calle al árbitro a convencerle de que siguiera arbitrando el partido porque se puso nervioso por un pique entre jugadores, se echó a llorar y se fue).
xavillin escribió:Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.
Lo peor es que después de esto cualquier posible decisión polémica ya automáticamente va a estar señalada, especialmente si “beneficia” al Barça porque claro, “se quieren vengar”
Y no olvidemos que esto después de que a Mbappé le haya caído una sanción bochornosa que le ha permitido jugar esta final y no perderse ningún partido de liga más allá del que se iba a perder igualmente por lesión.
En fin, esperemos que se vea un partido bonito.
Torres escribió:Me decía un cliente hace un momento que vaya payasada lo del Madrid.., que luego se quejan de que haya antinadridismo pero lo generan ellos con estas chorradas.
Ya le he dicho en vuestro nombre que el antimadridismo no es por eso.., es por la envidia![]()
![]()
![]()
![]()
medran_27 escribió:En cualquier caso yo sí que no voy a ver la final. Yo no me bajo del carro. Creo al 100% que el cuarteto arbitral no está capacitado emocionalmente para pitar este partido, y ya no porque crea que nos van a perjudicar, si no porque puede pasar cualquier cosa, hasta equivocarse a favor para que no les digan que son unos comprados. En este panorama que ellos se han buscado en el que hagan lo que hagan lo van a hacer mal, no pueden estar al frente del partido. Con esta situación yo paso de ver el partido.
medran_27 escribió:En cualquier caso yo sí que no voy a ver la final. Yo no me bajo del carro. Creo al 100% que el cuarteto arbitral no está capacitado emocionalmente para pitar este partido, y ya no porque crea que nos van a perjudicar, si no porque puede pasar cualquier cosa, hasta equivocarse a favor para que no les digan que son unos comprados. En este panorama que ellos se han buscado en el que hagan lo que hagan lo van a hacer mal, no pueden estar al frente del partido. Con esta situación yo paso de ver el partido.
juan66bcn escribió:Este follón lo que lo van a provechar son los jugadores del Madrid, sobre todo uno ,vinivius .
VINICIUS va a poner al límite al árbitro ,quejándose de todo ,lo que hace siempre pero más todavía.
y si le sacan tarjeta pues la afición del Madrid irán a por el árbitro.
Torres escribió:
Lo dices como si todo esto lo habrían generado los árbitros en vez del Real Madrid como ha sido… No hagáis la vergüenza más grande
kenmaster escribió:xavillin escribió:Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.
Lo peor es que después de esto cualquier posible decisión polémica ya automáticamente va a estar señalada, especialmente si “beneficia” al Barça porque claro, “se quieren vengar”
Y no olvidemos que esto después de que a Mbappé le haya caído una sanción bochornosa que le ha permitido jugar esta final y no perderse ningún partido de liga más allá del que se iba a perder igualmente por lesión.
En tus palabras se intuyen quejas hacia los colegiados y sus decisiones (y actas arbitrales).
Ten cuidado que puedes provocar acoso y otros comportamientos incívicos.
Probablemente cuando sepamos qué están preparando los colegiados tras las amenazas de ayer te censuren este mensaje en un futuro y te busquen en tu casa.
De todas maneras si se comete alguna tropelía siempre puede salir tu presidente a decir que todo está corrupto. Que ahí no hay ni problemas, ni memes ni ruedas de prensa de cta o rfef.
xavillin escribió:Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.
juan66bcn escribió:Este follón lo que lo van a provechar son los jugadores del Madrid, sobre todo uno ,vinivius .
VINICIUS va a poner al límite al árbitro ,quejándose de todo ,lo que hace siempre pero más todavía.
y si le sacan tarjeta pues la afición del Madrid irán a por el árbitro.
medran_27 escribió:@DaNi_0389 @Torres No, un video en el que lo único que se hace es poner imágenes de los errores que han cometido no tiene nada que ver, tienen la piel muy fina estos árbitros, en ningún momento se les falta el respeto, se les recrimina su trabajo mal hecho.
En cualquier caso no es algo bonito, no lo hubiese hecho y no me gusta. Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, yo creo que hace años que el Real Madrid debería haber emitido un comunicado quejándose del CTA y de su organización y exigiendo transparencia y baremos consensuados entre todos los equipos para la categorización de los árbitros, y se deberían haber dejado de estos videos de patio de colegio, que son un poco tirar la piedra y esconder la mano.
Hereze escribió:medran_27 escribió:@DaNi_0389 @Torres No, un video en el que lo único que se hace es poner imágenes de los errores que han cometido no tiene nada que ver, tienen la piel muy fina estos árbitros, en ningún momento se les falta el respeto, se les recrimina su trabajo mal hecho.
En cualquier caso no es algo bonito, no lo hubiese hecho y no me gusta. Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, yo creo que hace años que el Real Madrid debería haber emitido un comunicado quejándose del CTA y de su organización y exigiendo transparencia y baremos consensuados entre todos los equipos para la categorización de los árbitros, y se deberían haber dejado de estos videos de patio de colegio, que son un poco tirar la piedra y esconder la mano.
No es un vídeo, es una constante cada día de partido y no, no hablan de errores, hablan de que lo hacen adrede, de que están confabulados para que el Madrid pierda.
Lo que aquí dijeron algunos, que si el Madrid pierde la Liga fue por culpa de esos puntos que le ROBARON, pues eso es lo que ha dicho RM TV, como ves hay una gran diferencia entre errores y llamarlos corruptos.
thedarkman escribió:xavillin escribió:Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.
illo, pero si con Mbappé o sin Mbappé nos habéis metido 4 ... y vamos ... que digas eso cuando lleváis jugando toda la temporada con jugadores que no deberían ni estar inscritos ... parece broma
xavillin escribió:thedarkman escribió:xavillin escribió:Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.
illo, pero si con Mbappé o sin Mbappé nos habéis metido 4 ... y vamos ... que digas eso cuando lleváis jugando toda la temporada con jugadores que no deberían ni estar inscritos ... parece broma
Ya bueno, y eso no quita que a priori sea el mejor jugador del Madrid…
Y bueno eso que no deberían estar inscritos, la justicia no dice lo mismo
Lyserg escribió:Lo que fallan son las formas de unos y de otros. Eso no quita que el sistema arbitral deje mucho que desear, lo mismo pasa con el VAR, necesita cambios. Florentino lleva muchos años pidiendo cambios, una mejora, no es nada nuevo.
Florentino se tiene que central en la gestión económica y deportiva del club. Tiene que dejar sus guerras con Čeferin y la UEFA, Tebas y LaLiga, árbitros y Comité Técnico de Árbitros. No son formas de solucionar un problema y mejorar el fútbol español.
Por otra parte, Bengoetxea, menudo llorón, quiere más protección de la que tienen. Quitaremos la prensa, las cadenas televisivas, las redes sociales, internet y todo que aquello donde se cuestione su profesionalidad. El llorón quiere la inviolabilidad.
mingui escribió:xavillin escribió:thedarkman escribió:
Bueno la justicia,lo de olmo le pasa al Betis,Getafe,mallorca y se come un año en la grada,y eso lo sabes tú perfectamente,otra cosa es que te duela admitirlo para que no se vea trato de favor a tu equipo.
mingui escribió:xavillin escribió:thedarkman escribió:
Bueno la justicia,lo de olmo le pasa al Betis,Getafe,mallorca y se come un año en la grada,y eso lo sabes tú perfectamente,otra cosa es que te duela admitirlo para que no se vea trato de favor a tu equipo.
xavillin escribió:thedarkman escribió:xavillin escribió:Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.
Y bueno eso que no deberían estar inscritos, la justicia no dice lo mismo [360º]
xavillin escribió:Y por cierto aprovecho para dar una opinión que nadie me ha pedido…
Me parece que la rueda de prensa de los árbitros está fuera de lugar y es muy poco profesional. Ahora bien, que nadie olvide que esto viene de los constantes intentos de RMTV por presionar a los árbitros e intentar ganar fuera del campo lo que de momento esta temporada no pueden ganar dentro de él.
@mingui Y no voy a ser yo quien te contradiga. Hay muchas cosas que huelen mal, y si lo de Negreira es una de ellas. Pero lo cierto es que tanto Olmo como Pau Víctor están inscritos de manera completamente legal.
O Dae_soo escribió:Se habla mucho de Rea Madrid TV, pero..... ¿los demás equipos punteros no tienen medios propios? A ver, que esto no es nuevo, cada medio de cada club es tan fanático como los ultras que se colocan detrás de las porterías.
No entiendo la sobreactuación arbitral cuando esto es más viejo que el propio futbol. Ahora parece que hemos descubierto que a los árbitros se les presiona desde los estamentos de los clubes.
No sé, es un poco sorprendente tanto drama, la verdad. Cuando yo era joven se les atizaba más desde los medios a los árbitros, yo soy de la época de Gil , Lopera, ...Mendoza... no sé , me suena demasiado a viejo esto como para sorprenderme
mingui escribió:@thadeusx El precedente del 'caso Dani Olmo' que ya se vivió en Málaga: así lo resolvió LaLiga.
Los andaluces ficharon a Shinji Okazaki, pero el organismo no dio luz verde por un exceso en el límite salarial y tuvieron que rescindirle el contrato
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... ribio.html
Vaya vaya,no,no hay trato de favor al Barcelona.
thedarkman escribió:yo creo que la audiencia (irrisoria) de RMTV son los reporteros de la prensa deportiva, los árbitros y los anti ...por que hay que tener ganas para ver ese cutre canal...
thadeusx escribió:mingui escribió:@thadeusx El precedente del 'caso Dani Olmo' que ya se vivió en Málaga: así lo resolvió LaLiga.
Los andaluces ficharon a Shinji Okazaki, pero el organismo no dio luz verde por un exceso en el límite salarial y tuvieron que rescindirle el contrato
Yo no sé si no lees u obvias lo que te interesa.
Te he dicho que Olmo también chupó grada. Lo que pasa que el Barça tiene bastantes más recursos que el Málaga y tras estar en la grada varios partidos finalmente lo pudieron inscribir.
Los andaluces en cambio no encontraron la forma de conseguir el dinero necesario.
Vaya vaya... Y no hace ni un año de eso pero por a) o por b) lo has olvidado incluso a pesar de habértelo dicho hace diez minutos.
https://as.com/futbol/primera/olmo-empi ... entarse-n/
1Saludo
Mc Mardigan escribió:O Dae_soo escribió:Se habla mucho de Rea Madrid TV, pero..... ¿los demás equipos punteros no tienen medios propios? A ver, que esto no es nuevo, cada medio de cada club es tan fanático como los ultras que se colocan detrás de las porterías.
No entiendo la sobreactuación arbitral cuando esto es más viejo que el propio futbol. Ahora parece que hemos descubierto que a los árbitros se les presiona desde los estamentos de los clubes.
No sé, es un poco sorprendente tanto drama, la verdad. Cuando yo era joven se les atizaba más desde los medios a los árbitros, yo soy de la época de Gil , Lopera, ...Mendoza... no sé , me suena demasiado a viejo esto como para sorprenderme
También se atizaba a los colegiados pero la difusión no era la misma, declaraciones polémicas en algún periódico y sobre todo programas de radio con de JM García y De la Morena... pero las críticas a las árbitros, no trascendían tanto y se quedaban en ámbitos más cerrados de conversaciones en el trabajo y el bar... hoy opina todo el mundo de manera pública.
El nivel de acoso y derribo actual no tiene precedentes...y a los árbitros se les han hinchado los cojones básicamente.. .que igual no era el momento más adecuado y que hubiera sido mejor a final de temporada? puede ser... pero también es comprensible.
mingui escribió:thadeusx escribió:mingui escribió:@thadeusx El precedente del 'caso Dani Olmo' que ya se vivió en Málaga: así lo resolvió LaLiga.
Yo no sé si no lees u obvias lo que te interesa.
Te he dicho que Olmo también chupó grada. Lo que pasa que el Barça tiene bastantes más recursos que el Málaga y tras estar en la grada varios partidos finalmente lo pudieron inscribir.
Los andaluces en cambio no encontraron la forma de conseguir el dinero necesario.
Vaya vaya... Y no hace ni un año de eso pero por a) o por b) lo has olvidado incluso a pesar de habértelo dicho hace diez minutos.
https://as.com/futbol/primera/olmo-empi ... entarse-n/
1Saludo
Aquí el que no lees eres tú,el ejemplo es para que veas la diferencia entre un club pequeño y el tuyo,que en un mismo caso recibe un TRATO DE FAVOR,y antes lo dije,si esto le pasa al Betis,mallorca,Getafe,ese jugador se come todo el año en la grada.
thedarkman escribió:xavillin escribió:thedarkman escribió:
Y bueno eso que no deberían estar inscritos, la justicia no dice lo mismo [360º]
y lo mismo en el caso Mbappé ¿no? ¿o esa es menos justicia?
@mingui
hace tiempo no, hace décadas... la de imputados y condenados que han habido habla por sí solo.