[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Vaya pedazo de invent de Pedrerol eso de que la FIFA defendió el Madrid anoche.

Sí, estaba Infantino con una Cruzcampo en el Parque del Alamillo haciendo previa y hablando con Florentino por WhatsApp.
sanray escribió:
ruls17 escribió:El Atlético de Madrid acaba de sacar comunicado.

A nadie le interesa, la verdad.

HH!!

La situación en conjunto es dantesca pero ya lo de otros clubs metiéndose para hacer mofas en rrss o con comunicados para tocar los huevos me parece increíble.

Yo me imagino esta noche a De Burgos llorando ante la primera situación tensa y a los jugadores buscándole en el vestuario para que vuelva jajaja (basado en una true story. En la liga juvenil de mi ciudad una vez nos tocó salir a buscar a la calle al árbitro a convencerle de que siguiera arbitrando el partido porque se puso nervioso por un pique entre jugadores, se echó a llorar y se fue).
Tremendo ridículo que se ha marcado Florentino y el Madrid.

Bravuconada para acabar tirándose hacia atrás con el rabo entre las piernas.
Entré la goleada que van a meter al Madrid,y la polémica institucional, espero que se ponga el foco en Florentino,y que se le cuestione su presidencia de una santa vez.creo que ya su etapa acabó y que deje paso a gente joven con ilusión y ganas
1. Árbitros equivocándose durante toda la Liga contra cualquiera - no es una sorpresa

2. Cabreos por parte de cualquier equipo por decisiones arbitrales en las que no se mantienen criterios uniformes - no es una sorpresa

3. En enfrentamientos entre equipos grandes contra pequeños hay más posibilidades de que se equivoquen contra el pequeño - no es una sorpresa

4. Equipos quejándose y metiendo presión con las armas que tengan cuando les perjudican a ellos - no es una sorpresa.

5. Real Madrid dando pena permitiendo que las quejas sean de un modo tan cutre, usabdo RMTV - no es una sorpresa

6. F.C. Barcelona, cuando le ha ido mal, quejándose con declaraciones inadmisibles sabiendo que son inmunes y nunca les va a pasar nada - no es una sorpresa

7. F. C. Barcelona y Flick siendo hipócritas cuando les va bien y entonces toca reprochar al Madrid su actitud - no es una sorpresa

8. Árbitros que lo pasan mal porque hay mucha presión y más en los tiempos actuales de redes sociales llenas de gañanes - no es una sorpresa

9. Los árbitros de la final aprovechando la rueda de prensa para demostrar su animadversión contra el Madrid e incluso amenazarles - no es una sorpresa

10. Circo que se monta en "Internet" por el tema, con múltiples acusaciones cruzadas, cada uno atacando al otro con la bufanda puesta y sin nada de objetividad - no es una sorpresa

11. Reacción vergonzosa y ridícula de la dinojunta - no es una sorpresa

12. Que en un país como España puedan arbitrar estis árbitros una final de tal magnitud después de mostrar públicamente su animadversión contra el Madrid y, como dice @Miniviciao@ su afectación emocional contra el Madrid - ESTO SÍ QUE ES UNA SORPRESA

Y ojo, que no es que crea que vayan a perjudicar al Madrid, casi veo más riesgo de que le beneficien en caso de duda. Lo qye no me explico de ninguna manera es que puedan arbitrar la final.

Probablemente nos metan una goleada y no habrá posibilidad de que se líe con los árbitros. Pero, vaya tela el asunto.
kenmaster escribió:
sanray escribió:
ruls17 escribió:El Atlético de Madrid acaba de sacar comunicado.

A nadie le interesa, la verdad.

HH!!

La situación en conjunto es dantesca pero ya lo de otros clubs metiéndose para hacer mofas en rrss o con comunicados para tocar los huevos me parece increíble.

Yo me imagino esta noche a De Burgos llorando ante la primera situación tensa y a los jugadores buscándole en el vestuario para que vuelva jajaja (basado en una true story. En la liga juvenil de mi ciudad una vez nos tocó salir a buscar a la calle al árbitro a convencerle de que siguiera arbitrando el partido porque se puso nervioso por un pique entre jugadores, se echó a llorar y se fue).

Ya que el Madrid ha creado está situación dantesca, porque que yo sepa los árbitros han mencionado a RMTV y no al club y según este hilo hasta ayer RMTV era independiente del RM pero tras la reacción del club ha quedado claro que no, que no se sorprendan luego cuando los demás clubes se echen unas risas a su costa
Ya tendría que estar acostumbrado ya que tras el balón de oro o el famoso comunicado de las 72 horas también hubo risas por parte de otros clubs incluso europeos.
1Saludo
P.D. Por fin llegó el día de la final, que ganas!!!😊
Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.

Lo peor es que después de esto cualquier posible decisión polémica ya automáticamente va a estar señalada, especialmente si “beneficia” al Barça porque claro, “se quieren vengar”

Y no olvidemos que esto después de que a Mbappé le haya caído una sanción bochornosa que le ha permitido jugar esta final y no perderse ningún partido de liga más allá del que se iba a perder igualmente por lesión.

En fin, esperemos que se vea un partido bonito.
Vamos a darle una dosis de humor (más aún) a esto:

Imagen

Con un poco de suerte Lamine no se presenta esta noche al partido porque le ha llevado su padre al Sánchez Pizjuan [qmparto]
xavillin escribió:Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.

Lo peor es que después de esto cualquier posible decisión polémica ya automáticamente va a estar señalada, especialmente si “beneficia” al Barça porque claro, “se quieren vengar”

Y no olvidemos que esto después de que a Mbappé le haya caído una sanción bochornosa que le ha permitido jugar esta final y no perderse ningún partido de liga más allá del que se iba a perder igualmente por lesión.

En tus palabras se intuyen quejas hacia los colegiados y sus decisiones (y actas arbitrales).
Ten cuidado que puedes provocar acoso y otros comportamientos incívicos.
Probablemente cuando sepamos qué están preparando los colegiados tras las amenazas de ayer te censuren este mensaje en un futuro y te busquen en tu casa.

De todas maneras si se comete alguna tropelía siempre puede salir tu presidente a decir que todo está corrupto. Que ahí no hay ni problemas, ni memes ni ruedas de prensa de cta o rfef.
Me decía un cliente hace un momento que vaya payasada lo del Madrid.., que luego se quejan de que haya antinadridismo pero lo generan ellos con estas chorradas.

Ya le he dicho en vuestro nombre que el antimadridismo no es por eso.., es por la envidia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cualquier caso yo sí que no voy a ver la final. Yo no me bajo del carro. Creo al 100% que el cuarteto arbitral no está capacitado emocionalmente para pitar este partido, y ya no porque crea que nos van a perjudicar, si no porque puede pasar cualquier cosa, hasta equivocarse a favor para que no les digan que son unos comprados. En este panorama que ellos se han buscado en el que hagan lo que hagan lo van a hacer mal, no pueden estar al frente del partido. Con esta situación yo paso de ver el partido.
Torres escribió:Me decía un cliente hace un momento que vaya payasada lo del Madrid.., que luego se quejan de que haya antinadridismo pero lo generan ellos con estas chorradas.

Ya le he dicho en vuestro nombre que el antimadridismo no es por eso.., es por la envidia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tal cual eso. Gente que es tan o más antibarcelonista que anti madridista está hasta los cojones de estas payasadas
¿Y que árbitro se supone que hay que poner?
¿Queda alguno del que RMTV no haya hecho video? Deben ser poquitos.
1Saludo
Hoy me ha tocado trabajar de mañana, y la opinión es unánime entre los madridistas del curro: entre el ridículo institucional y la goleada escandalosa que presumiblemente nos van a endosar el barsa (un milagro si meten menos de 5), el partido lo va a ver su fruta madre.
Este follón lo que lo van a provechar son los jugadores del Madrid, sobre todo uno ,vinivius .
VINICIUS va a poner al límite al árbitro ,quejándose de todo ,lo que hace siempre pero más todavía.
y si le sacan tarjeta pues la afición del Madrid irán a por el árbitro.
medran_27 escribió:En cualquier caso yo sí que no voy a ver la final. Yo no me bajo del carro. Creo al 100% que el cuarteto arbitral no está capacitado emocionalmente para pitar este partido, y ya no porque crea que nos van a perjudicar, si no porque puede pasar cualquier cosa, hasta equivocarse a favor para que no les digan que son unos comprados. En este panorama que ellos se han buscado en el que hagan lo que hagan lo van a hacer mal, no pueden estar al frente del partido. Con esta situación yo paso de ver el partido.

Y el Madrid con los videos de su canal de TV no tiene nada de culpa?
medran_27 escribió:En cualquier caso yo sí que no voy a ver la final. Yo no me bajo del carro. Creo al 100% que el cuarteto arbitral no está capacitado emocionalmente para pitar este partido, y ya no porque crea que nos van a perjudicar, si no porque puede pasar cualquier cosa, hasta equivocarse a favor para que no les digan que son unos comprados. En este panorama que ellos se han buscado en el que hagan lo que hagan lo van a hacer mal, no pueden estar al frente del partido. Con esta situación yo paso de ver el partido.

Lo dices como si todo esto lo habrían generado los árbitros en vez del Real Madrid como ha sido… No hagáis la vergüenza más grande
juan66bcn escribió:Este follón lo que lo van a provechar son los jugadores del Madrid, sobre todo uno ,vinivius .
VINICIUS va a poner al límite al árbitro ,quejándose de todo ,lo que hace siempre pero más todavía.

Este árbitro ya está condicionadísimo para pitar esta final. La técnica de los videos de Real Madrid TV ha evolucionado...
Torres escribió:
Lo dices como si todo esto lo habrían generado los árbitros en vez del Real Madrid como ha sido… No hagáis la vergüenza más grande

Pues no, ESTO no lo han generado a los árbitros. Hemos perdido el norte y es por culpa de los más poderosos, quienes, borrachos de poder, un día van a decirle a la Tierra cómo debe girar. Yo puedo comprar que generen insultos, cierto odio y demás ruido que no deja de ser fútbol, pero no a los niveles a los que se ha llegado donde son asunto de estado.

¿Cuál es exactamente el motivo por el que un "periódico", orquestado por quién sabemos, va con una escalera a subir a la tapia del jardín de una persona a medianoche para sacar fotos de un cuadro de Messi y asociar eso a un supuesto favoritismo? No existe justificación alguna para eso.

RMTV es una lacra y da exactamente igual quién pite; si me llaman a mí para pitar, automáticamente RMTV emitirá un especial hoy de "todos los robos de Paco Atraco al Madrid".

Lo mejor es que un día me dio por ver un vídeo de esos y es un absoluto disparate que una persona normal no puede ni medio comprar. Era en plan una repetición de un fuera de juego por medio metro y ellos decían "es por un milímetro pero en caso de duda ayudan al Barcelona". Según los vídeos, hay 15 penaltis por partido.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Es tremendo, pero realmente tremendo los que llevan meses diciendo que el Barça ha comprado a los árbitros, haciendo piruetas de todo tipo para justificar que el club al que siguen haya intentado de una manera tan bestia y descarada influir en los árbitros en nada menos que una final.

En tus palabras se intuyen quejas hacia los colegiados y sus decisiones (y actas arbitrales).
Ten cuidado que puedes provocar acoso y otros comportamientos incívicos.
Probablemente cuando sepamos qué están preparando los colegiados tras las amenazas de ayer te censuren este mensaje en un futuro y te busquen en tu casa.

De todas maneras si se comete alguna tropelía siempre puede salir tu presidente a decir que todo está corrupto. Que ahí no hay ni problemas, ni memes ni ruedas de prensa de cta o rfef.

Iba a decir que hay algo de comentario en tu demagogia, pero es que realmente no lo hay [reojillo]
@DaNi_0389 @Torres No, un video en el que lo único que se hace es poner imágenes de los errores que han cometido no tiene nada que ver, tienen la piel muy fina estos árbitros, en ningún momento se les falta el respeto, se les recrimina su trabajo mal hecho.

En cualquier caso no es algo bonito, no lo hubiese hecho y no me gusta. Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, yo creo que hace años que el Real Madrid debería haber emitido un comunicado quejándose del CTA y de su organización y exigiendo transparencia y baremos consensuados entre todos los equipos para la categorización de los árbitros, y se deberían haber dejado de estos videos de patio de colegio, que son un poco tirar la piedra y esconder la mano.

illo, pero si con Mbappé o sin Mbappé nos habéis metido 4 ... y vamos ... que digas eso cuando lleváis jugando toda la temporada con jugadores que no deberían ni estar inscritos ... parece broma [+risas]
juan66bcn escribió:Este follón lo que lo van a provechar son los jugadores del Madrid, sobre todo uno ,vinivius .

Pues a mi me da más miedo Rudiger, ese es capaz de lesionar a alguien deliberadamente, es un sucio, ya se vio con el Arsenal, agrediendo a un chaval de 18 años de esa forma.
medran_27 escribió:@DaNi_0389 @Torres No, un video en el que lo único que se hace es poner imágenes de los errores que han cometido no tiene nada que ver, tienen la piel muy fina estos árbitros, en ningún momento se les falta el respeto, se les recrimina su trabajo mal hecho.

En cualquier caso no es algo bonito, no lo hubiese hecho y no me gusta. Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, yo creo que hace años que el Real Madrid debería haber emitido un comunicado quejándose del CTA y de su organización y exigiendo transparencia y baremos consensuados entre todos los equipos para la categorización de los árbitros, y se deberían haber dejado de estos videos de patio de colegio, que son un poco tirar la piedra y esconder la mano.

No es un vídeo, es una constante cada día de partido y no, no hablan de errores, hablan de que lo hacen adrede, de que están confabulados para que el Madrid pierda.

Lo que aquí dijeron algunos, que si el Madrid pierde la Liga fue por culpa de esos puntos que le ROBARON, pues eso es lo que ha dicho RM TV, como ves hay una gran diferencia entre errores y llamarlos corruptos.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:@DaNi_0389 @Torres No, un video en el que lo único que se hace es poner imágenes de los errores que han cometido no tiene nada que ver, tienen la piel muy fina estos árbitros, en ningún momento se les falta el respeto, se les recrimina su trabajo mal hecho.

No es un vídeo, es una constante cada día de partido y no, no hablan de errores, hablan de que lo hacen adrede, de que están confabulados para que el Madrid pierda.

Lo que aquí dijeron algunos, que si el Madrid pierde la Liga fue por culpa de esos puntos que le ROBARON, pues eso es lo que ha dicho RM TV, como ves hay una gran diferencia entre errores y llamarlos corruptos.

nada que no diga también una amplia representación de los aficionados y medios blaugranas cuando pierden .. excusas de mal perdedor hay en todas las casas.

El Barcelona ganará la liga este año por que está siendo el mejor de calle y el Madrid está dando penica ... justo lo contrario del año pasado.
thedarkman escribió:

illo, pero si con Mbappé o sin Mbappé nos habéis metido 4 ... y vamos ... que digas eso cuando lleváis jugando toda la temporada con jugadores que no deberían ni estar inscritos ... parece broma [+risas]

Ya bueno, y eso no quita que a priori sea el mejor jugador del Madrid…
Y bueno eso que no deberían estar inscritos, la justicia no dice lo mismo [360º]
Lo que fallan son las formas de unos y de otros. Eso no quita que el sistema arbitral deje mucho que desear, lo mismo pasa con el VAR, necesita cambios. Florentino lleva muchos años pidiendo cambios, una mejora, no es nada nuevo.

Florentino se tiene que central en la gestión económica y deportiva del club. Tiene que dejar sus guerras con Čeferin y la UEFA, Tebas y LaLiga, árbitros y Comité Técnico de Árbitros. No son formas de solucionar un problema y mejorar el fútbol español.

Por otra parte, Bengoetxea, menudo llorón, quiere más protección de la que tienen. Quitaremos la prensa, las cadenas televisivas, las redes sociales, internet y todo que aquello donde se cuestione su profesionalidad. El llorón quiere la inviolabilidad. [carcajad]
xavillin escribió:
thedarkman escribió:

Y bueno eso que no deberían estar inscritos, la justicia no dice lo mismo [360º]

Bueno la justicia,lo de olmo le pasa al Betis,Getafe,mallorca y se come un año en la grada,y eso lo sabes tú perfectamente,otra cosa es que te duela admitirlo para que no se vea trato de favor a tu equipo.
Lyserg escribió:Lo que fallan son las formas de unos y de otros. Eso no quita que el sistema arbitral deje mucho que desear, lo mismo pasa con el VAR, necesita cambios. Florentino lleva muchos años pidiendo cambios, una mejora, no es nada nuevo.

Florentino se tiene que central en la gestión económica y deportiva del club. Tiene que dejar sus guerras con Čeferin y la UEFA, Tebas y LaLiga, árbitros y Comité Técnico de Árbitros. No son formas de solucionar un problema y mejorar el fútbol español.

Por otra parte, Bengoetxea, menudo llorón, quiere más protección de la que tienen. Quitaremos la prensa, las cadenas televisivas, las redes sociales, internet y todo que aquello donde se cuestione su profesionalidad. El llorón quiere la inviolabilidad. [carcajad]

Pero no había que proteger más a vinicius y los jugadores de fútbol que recibían muchos insultos? Ahora el árbitro que es el que más acaba pillando es el llorón?
Olmo puede jugar porque a la justicia se la suda las normas de la liga cuando son para el Barsa, punto. Pero vamos, volver ahora a esto... que es otra de las tantas donde la inmunidad se pone de manifiesto...

La verdad es que todas estas cosas el Barcelona las gestiona mucho mejor que el Madrid, lo hacen de tal manera que casi que son las víctimas ellos de los chanchullos y de las leyes que les favorecen.
Se habla mucho de Rea Madrid TV, pero..... ¿los demás equipos punteros no tienen medios propios? A ver, que esto no es nuevo, cada medio de cada club es tan fanático como los ultras que se colocan detrás de las porterías.
No entiendo la sobreactuación arbitral cuando esto es más viejo que el propio futbol. Ahora parece que hemos descubierto que a los árbitros se les presiona desde los estamentos de los clubes.
No sé, es un poco sorprendente tanto drama, la verdad. Cuando yo era joven se les atizaba más desde los medios a los árbitros, yo soy de la época de Gil , Lopera, ...Mendoza... no sé , me suena demasiado a viejo esto como para sorprenderme
mingui escribió:
xavillin escribió:
thedarkman escribió:

Bueno la justicia,lo de olmo le pasa al Betis,Getafe,mallorca y se come un año en la grada,y eso lo sabes tú perfectamente,otra cosa es que te duela admitirlo para que no se vea trato de favor a tu equipo.

No tengo ni idea porque diría que esos equipos que mencionas no han estado en esa situación. Tienes razón en que en este tipo de situaciones cuando afectan a clubs grandes es más probable que acaben fallando a favor de dichos clubs.

En cualquier caso insisto, a día de hoy lo de “no deberían estar inscritos” no deja de ser una cuñadez de barra de bar con palillo en la boca.
mingui escribió:
xavillin escribió:
thedarkman escribió:

Analicemos ese what if.
Olmo se comió grada a comienzos de temporada por no estar todo en regla? Si
Ahora la justicia dice que puede jugar? Si.
Si le pasa esto mismo a otro equipo dejarían jugar a su jugador? No lo sé, ha ocurrido está situación exacta con anterioridad?
1Saludo
@xavillin Yo hace tiempo que digo que el fútbol español está podrido,desde la federación,pasando por el CTA y terminando por la rata Tebas.
Y por cierto aprovecho para dar una opinión que nadie me ha pedido…
Me parece que la rueda de prensa de los árbitros está fuera de lugar y es muy poco profesional. Ahora bien, que nadie olvide que esto viene de los constantes intentos de RMTV por presionar a los árbitros e intentar ganar fuera del campo lo que de momento esta temporada no pueden ganar dentro de él.

@mingui Y no voy a ser yo quien te contradiga. Hay muchas cosas que huelen mal, y si lo de Negreira es una de ellas. Pero lo cierto es que tanto Olmo como Pau Víctor están inscritos de manera completamente legal.
Los putos vídeos del Real Madrid sólo sacan los fallos arbitrales pero porque no sacan los aciertos arbitrales o los fallos arbitrales a favor.
Son muy listos.

Y aún se sienten ofendidos jajajaj .
xavillin escribió:
thedarkman escribió:

y lo mismo en el caso Mbappé ¿no? ¿o esa es menos justicia? [beer]

@mingui
hace tiempo no, hace décadas... la de imputados y condenados que han habido habla por sí solo.
@thadeusx El precedente del 'caso Dani Olmo' que ya se vivió en Málaga: así lo resolvió LaLiga.

Los andaluces ficharon a Shinji Okazaki, pero el organismo no dio luz verde por un exceso en el límite salarial y tuvieron que rescindirle el contrato

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... ribio.html

Vaya vaya,no,no hay trato de favor al Barcelona.
xavillin escribió:Y por cierto aprovecho para dar una opinión que nadie me ha pedido…
Me parece que la rueda de prensa de los árbitros está fuera de lugar y es muy poco profesional. Ahora bien, que nadie olvide que esto viene de los constantes intentos de RMTV por presionar a los árbitros e intentar ganar fuera del campo lo que de momento esta temporada no pueden ganar dentro de él.

@mingui Y no voy a ser yo quien te contradiga. Hay muchas cosas que huelen mal, y si lo de Negreira es una de ellas. Pero lo cierto es que tanto Olmo como Pau Víctor están inscritos de manera completamente legal.

Realmente la rueda de prensa por parte del equipo arbitral antes de la final de Copa es algo habitual en los últimos años. Todo comenzó cuando por parte de la prensa comenzaron las preguntas al respecto y el árbitro se calentó.
Normal, cuando ves que durante toda la temporada sacan videos de ti y tus compañeros de profesión ayudando de que edad aviones sin premeditadas y hechas con mala intención y esos vídeos se repiten cual loro por todos los medios afines día tras día, te calientas y aún más cuando ya incluso afecta a la familia.
No comparto la respuesta del árbitro en ese momento pero la entiendo perfectamente.
1Saludo
O Dae_soo escribió:Se habla mucho de Rea Madrid TV, pero..... ¿los demás equipos punteros no tienen medios propios? A ver, que esto no es nuevo, cada medio de cada club es tan fanático como los ultras que se colocan detrás de las porterías.
No entiendo la sobreactuación arbitral cuando esto es más viejo que el propio futbol. Ahora parece que hemos descubierto que a los árbitros se les presiona desde los estamentos de los clubes.
No sé, es un poco sorprendente tanto drama, la verdad. Cuando yo era joven se les atizaba más desde los medios a los árbitros, yo soy de la época de Gil , Lopera, ...Mendoza... no sé , me suena demasiado a viejo esto como para sorprenderme

También se atizaba a los colegiados pero la difusión no era la misma, declaraciones polémicas en algún periódico y sobre todo programas de radio con JM García y De la Morena... pero las críticas a los árbitros, no trascendían tanto y se quedaban en ámbitos más cerrados de conversaciones en el trabajo y el bar... hoy opina todo el mundo de manera pública.

El nivel de acoso y derribo actual no tiene precedentes...y a los árbitros se les han hinchado los cojones básicamente.. .que igual no era el momento más adecuado y que hubiera sido mejor a final de temporada? puede ser... pero también es comprensible.
Creo que con Gavi ya ocurrió pero otro equipo nunca.
mingui escribió:@thadeusx El precedente del 'caso Dani Olmo' que ya se vivió en Málaga: así lo resolvió LaLiga.

Los andaluces ficharon a Shinji Okazaki, pero el organismo no dio luz verde por un exceso en el límite salarial y tuvieron que rescindirle el contrato

Yo no sé si no lees u obvias lo que te interesa.
Te he dicho que Olmo también chupó grada. Lo que pasa que el Barça tiene bastantes más recursos que el Málaga y tras estar en la grada varios partidos finalmente lo pudieron inscribir.
Los andaluces en cambio no encontraron la forma de conseguir el dinero necesario.
Vaya vaya... Y no hace ni un año de eso pero por a) o por b) lo has olvidado incluso a pesar de habértelo dicho hace diez minutos.
https://as.com/futbol/primera/olmo-empi ... entarse-n/
1Saludo
Que hagan bien su trabajo,que ni dándole todas las facilidades (var) han conseguido terminar un partido sin cometer algún error garrafal.

Aquí ningún club puede hablar ni criticarles,pero ellos si pueden joderte un partido sin tener después ninguna responsabilidad por sus errores.

Si te has equivocado lo pagas al igual que el club que ha perdido el partido por tus errores.
yo creo que la audiencia (irrisoria) de RMTV son los reporteros de la prensa deportiva, los árbitros y los anti ... [+risas] por que hay que tener ganas para ver ese cutre canal...
thedarkman escribió:yo creo que la audiencia (irrisoria) de RMTV son los reporteros de la prensa deportiva, los árbitros y los anti ... [+risas] por que hay que tener ganas para ver ese cutre canal...

Argumento más que rebatido en el hilo.
1Saludo
Ya son ganas de cargarse el ambiente de una final que es de lo más bonito que hay.
Se habla mucho de la mierda que rodea al futbol, como si fuera una cosa ajena y los "aficionados" no fueran parte de ello. Que puto asco.
thadeusx escribió:
mingui escribió:@thadeusx El precedente del 'caso Dani Olmo' que ya se vivió en Málaga: así lo resolvió LaLiga.

Te he dicho que Olmo también chupó grada. Lo que pasa que el Barça tiene bastantes más recursos que el Málaga y tras estar en la grada varios partidos finalmente lo pudieron inscribir.
Los andaluces en cambio no encontraron la forma de conseguir el dinero necesario.
Vaya vaya... Y no hace ni un año de eso pero por a) o por b) lo has olvidado incluso a pesar de habértelo dicho hace diez minutos.
1Saludo

Aquí el que no lees eres tú,el ejemplo es para que veas la diferencia entre un club pequeño y el tuyo,que en un mismo caso recibe un TRATO DE FAVOR,y antes lo dije,si esto le pasa al Betis,mallorca,Getafe,ese jugador se come todo el año en la grada.
Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:Se habla mucho de Rea Madrid TV, pero..... ¿los demás equipos punteros no tienen medios propios? A ver, que esto no es nuevo, cada medio de cada club es tan fanático como los ultras que se colocan detrás de las porterías.

También se atizaba a los colegiados pero la difusión no era la misma, declaraciones polémicas en algún periódico y sobre todo programas de radio con de JM García y De la Morena... pero las críticas a las árbitros, no trascendían tanto y se quedaban en ámbitos más cerrados de conversaciones en el trabajo y el bar... hoy opina todo el mundo de manera pública.

El nivel de acoso y derribo actual no tiene precedentes...y a los árbitros se les han hinchado los cojones básicamente.. .que igual no era el momento más adecuado y que hubiera sido mejor a final de temporada? puede ser... pero también es comprensible.

La sobreactuación de rasgarse las vestiduras justo antes de una final me extraña porque la crítica descarnada al árbitro , desgraciadamente, no es nada nuevo ni nada que no se sepa de sobra .De hecho el que se mete a árbitro es consciente de que va a tener que aguantar a gentuza que se desahogue con ellos, lo saben de sobra desde que arbitran en regional. Y quejarse amargamente justo antes de la final es inapropiado y sobre todo que plantea dudas sobre la imparcialidad de quien tiene que ser objetivo al día siguiente.
Es demasiado extraño como para que parezca improvisado, de ahí su gravedad.

Dicho ésto insisto que hace 30 años la cosa era mucho peor. Afortunadamente hemos mejorado , de ahí mi sorpresa por la sobreactuación y el momento donde se hace
mingui escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Aquí el que no lees eres tú,el ejemplo es para que veas la diferencia entre un club pequeño y el tuyo,que en un mismo caso recibe un TRATO DE FAVOR,y antes lo dije,si esto le pasa al Betis,mallorca,Getafe,ese jugador se come todo el año en la grada.

¿El trato de favor es sentar a Olmo en la grada?
1Saludo
thedarkman escribió:
xavillin escribió:
thedarkman escribió:

y lo mismo en el caso Mbappé ¿no? ¿o esa es menos justicia? [beer]

@mingui
hace tiempo no, hace décadas... la de imputados y condenados que han habido habla por sí solo.

Que yo sepa no hay situaciones comparables a las de Olmo en las que haya habido otro fallo por parte de la justicia. Sin embargo lo de Mbappé sí que hay situaciones del juego similares en las que la sanción ha sido más elevada. Por supuesto siendo muy estrictos al hablar esto no es injusto puesto que se basa en aplicar una sanción en función de lo que el árbitro anotó en su acta. Y en base a esa desde luego está bien aplicada la norma de 1 partido de sanción.

El problema es que en otras situaciones similares a la de Mbappé el árbitro ha anotado otra cosa en el acta y de ahí viene el agravio comparativo. Y por supuesto eso no quiere decir que se hubiera tenido que perder si o si la final porque para ello deberían haberlo sancionado con 4 partidos.

Por cierto aquí el tema de RMTV no es la audiencia del canal en sí, que evidentemente la verán 4 muy muy fans del Madrid. La historia es la cantidad ingente de altavoces en forma de medios deportivos y generalistas por los cuales su mensaje cala
350505 respuestas