[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

thespriggan2009 escribió:Mi porra es 1-3 para el Madrid.

Tipico 2-0 que encaja rápido el Barcelona, tras 20 tiros parados por Courtous marca uno para dar emoción y por remontar le meten el tercero casi al final.

Aunque creo que el resultado más normal sería un 2-1 o 1-2. Así ambas aficiones estarán contentas de palmar por la mínima.

Es justo lo que he pensado.
Gol de Vinicius y de Rodrygo en los minutos 57 y 59, luego Pedri marca entre el 67 y el 74, y al final en el 93 con el Barça volcado, en una contra meten el 1-3
0 pruebas 0 dudas
vicodina escribió:Me niego a ver el partido por TVE con esos comentaristas naftalinos y asquerosos.

También lo echan por movistar+

Imagen FC Barcelona vs. Real MadridImagen

Sábado 26 Abril 22:00h (La Cartuja) - TVE / Movistar+

Victoria FCB:

2-1 cBS (Olmo, Raphinha, Mbappé)
3-1 srkarakol (Raphinha, Ferran (2), Vinicius)

Victoria RMA:
1-3 DaniGonmoda (Vinicius, Rodrygo, Pedri, Mbappe)
1-3 thespriggan2009

@thespriggan2009 di los goleadores para completar tu porra [sonrisa]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
No lo tengo claro, ayer reservó a Modric y a Ceballos... yo creo que va a jugar 4-4-2 que es como mejor funciona el equipo, pero claro, siendo Ancelotti, cualquiera se fía [qmparto]

También reservó a Rodrygo XD XD XD XD

Poner en una final frente al mejor mediocampo de la Liga a un tipo de 40 años y a otro que acaba de salir de una lesión y que aún no ha jugado no sé yo si es buena idea, pero claro tampoco tiene mucho mas.

Yo creo que saldrá con los 4 de siempre, y el resto pues lo que se le ocurra ese día

El problema es que ese de 40 tacos y el "lisiado", lo único que tienen que hacer es tirar balones pa'lante y que Bellingham, Vinicius, Mbappe o Rodrygo los cojan. Como tiremos la línea de atrás igual que estos últimos partidos, el fumeta va a necesitar oxígeno de ir a coger balones a la red.

Eso es lo malo de jugar una final contra el Madrid, que no necesitan ni la posesión ni jugar bien para meterte 4.

PD.- Y dejad de hablar ya de Rodrygo que al final el contragafe hará que nos meta 3... voy a ir encendiendo velas y poniendo ajos en las ventanas...

Que fácil ¿no? raro que no lo hicieran en la Liga y en la Supercopa.

También puede ser que ni la huelan, o que Modric por ejemplo a los 30 minutos ya no tenga fuerzas ni para atarse las botas
cBS escribió:
vicodina escribió:Me niego a ver el partido por TVE con esos comentaristas naftalinos y asquerosos.

También lo echan por movistar+

Victoria FCB:

Victoria RMA:
1-3 thespriggan2009

@thespriggan2009 di los goleadores para completar tu porra [sonrisa]

Lo dan en todas estas:

Imagen

Victoria FCB:

Victoria RMA:
1-3 thespriggan2009
1-2 rolento ( vinicius,belingham, alaba (PP))

Nos dicen que son los laterales del Reus y nos lo creemos. Ahí puede estar el partido, en Lamine o Rodrigo en esa banda derecha.

Yo ponía a Fort ahí en el lado izquierdo, las veces que ha jugado ahí defensivamente y ofensivamente me ha gustado más que Gerard, pero claro, Flick no se la va a jugar sabiendo que siempre lo ha dado todo, sería un golpe duro para este último.

Victoria FCB:

Victoria RMA:
1-3 thespriggan2009
2-3 Black29

@cBS Mbappe doblete, Vinicius, y no sé, Olmo para el Barcelona
DaniGonmoda escribió:
thespriggan2009 escribió:Mi porra es 1-3 para el Madrid.

Tipico 2-0 que encaja rápido el Barcelona, tras 20 tiros parados por Courtous marca uno para dar emoción y por remontar le meten el tercero casi al final.

Aunque creo que el resultado más normal sería un 2-1 o 1-2. Así ambas aficiones estarán contentas de palmar por la mínima.

Es justo lo que he pensado.
Gol de Vinicius y de Rodrygo en los minutos 57 y 59, luego Pedri marca entre el 67 y el 74, y al final en el 93 con el Barça volcado, en una contra meten el 1-3
0 pruebas 0 dudas

Yo de lo que no tengo ninguna duda, es que si la situación de los equipos fuera al revés, encontraría a un solo madridista que dijera que si equipo no va a ganar
[facepalm]

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del tendón del adductor izquierdo. Pendiente de evolución."
@Hereze yo creo que hay algo de damage control ahí como diría spiderboyy [qmparto] lo mismo que pasará cuando algunos madridistas anoten su resultado, seguro que alguno nos da vencedor por goleada. Yo creo que es plausible cualquier escenario pero por trayectoria esta temporada es que seamos un poco favoritos, al igual que el año pasado era al contrario.

Sábado 26 Abril 22:00h (La Cartuja) - TVE / RTVEPLAY / Movistar+ / TV3

Victoria FCB:

Victoria RMA:
1-3 thespriggan2009 (Mbappé x2, Vinicius, Olmo)
2-3 Black29

Lyserg escribió:[facepalm]

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del tendón del adductor izquierdo. Pendiente de evolución."

Yo he escuchado que puede ir para 3 meses (rotura del abductor o algo así)

Victoria FCB:

Victoria RMA:
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:También reservó a Rodrygo XD XD XD XD

Poner en una final frente al mejor mediocampo de la Liga a un tipo de 40 años y a otro que acaba de salir de una lesión y que aún no ha jugado no sé yo si es buena idea, pero claro tampoco tiene mucho mas.

Yo creo que saldrá con los 4 de siempre, y el resto pues lo que se le ocurra ese día

El problema es que ese de 40 tacos y el "lisiado", lo único que tienen que hacer es tirar balones pa'lante y que Bellingham, Vinicius, Mbappe o Rodrygo los cojan. Como tiremos la línea de atrás igual que estos últimos partidos, el fumeta va a necesitar oxígeno de ir a coger balones a la red.

Eso es lo malo de jugar una final contra el Madrid, que no necesitan ni la posesión ni jugar bien para meterte 4.

PD.- Y dejad de hablar ya de Rodrygo que al final el contragafe hará que nos meta 3... voy a ir encendiendo velas y poniendo ajos en las ventanas...

También puede ser que ni la huelan, o que Modric por ejemplo a los 30 minutos ya no tenga fuerzas ni para atarse las botas

Si que lo hicieron, pero tiramos la línea de puta madre y se metieron en fuera de juego no se, 10?? 12 veces??

Tú ves que el Barça esté tirando la línea igual de bien o que esté siendo tan efectiva como a ppos de liga??
Después de perder el partido le va a preguntar esto el cantamañanas [lapota]

srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Si que lo hicieron, pero tiramos la línea de puta madre y se metieron en fuera de juego no se, 10?? 12 veces??

Tú ves que el Barça esté tirando la línea igual de bien o que esté siendo tan efectiva como a ppos de liga??

Dudo mucho que el nivel de concentración sea el mismo frente al Madrid en una final que frente al Mallorca o Celta
@eRiKaXPiReNCe tú también con el damage control?? [qmparto]

Por cierto, me encanta lewis skelly pero aún le quedan muchos años para estar a la altura del mejor LI del mundo, que por cierto tiene mismo valor de mercado que el del Inter (Dimarco, 60m€).

srkarakol escribió:Si que lo hicieron, pero tiramos la línea de puta madre y se metieron en fuera de juego no se, 10?? 12 veces??

Flick ante rivales con delanteras top está haciendo ajustes tirando la línea del fuera de juego más atrás y teniendo algo más de control. Eso es por lo que optará, no creo que sea tan kamikaze como en el partido de liga. En los últimos meses con De Jong y ese ajuste se ha buscado tener esa pizca más de control y algo más de diferente altura en el campo.

De todas formas pueden marcar en contras, claro, pero también tienes que tener buenos pasadores y ahora mismo salvo Modric/ceballos no hay mucho más. Hay que presionarles bien y estar atentos.

No se si es cierto, pero dicen que se lesionó en este palomiteo.

Victoria FCB:

2-2 y victoria agónica en penaltys Ashenbach (Raphinha, Ferrán, Bellingham, Mbappé)

Victoria RMA:
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg
Camavinga y Rodrygo son dos ventas claras este verano.
vicodina escribió:

No se si es cierto, pero dicen que se lesionó en este palomiteo.

Aquí vemos la violencia de la entrada

Imagen
Ashenbach escribió:

Victoria FCB:

2-2 y victoria agónica en penaltys Ashenbach (Raphinha, Ferrán, Bellingham, Mbappé)
3-0 lacenayaesta raphinha lamine koundé

Victoria RMA:
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg

Yo tengo ilusión por este partido. Me la suda lo que venga detrás, ya se afrontará cuando venga, es el primer título importante de la temporada que se puede ganar.
Culés votando que ganará el Madrid en fin.... lo dicho el estado de los equipos es al revés y ni un solo madridista votaría que su equipo perdería.

A ver si algún día somos igual.
Ahora ya solo faltan los merengues poniendo en la porra 3-0, 4-0, 8-0 a favor del Barça y nos queda una porra de p. madre xd
Camavinga baja definitiva para el Mundial, el parte oficial es: “Rotura completa del tendón del adductor izquierdo”. Mínimo, tres meses de baja.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:No entiendo las últimas declaraciones del entorno cule, espero que jugadores y entrenador estén alejados de tanto optimismo. El Madrid juega un pimiento si pero gana, el Barça jugó bien contra el Mallorca y gano por lo mismo, pero llevamos 3 partidos ganando por la mínima y hemos encajado 6 goles. Se puede perder perfectamente de hecho yo veo la final 50/50 ahora mismo.

Menos triunfalismo.

No sé de que entorno hablas, porque no será el de este hilo. Aquí son los madridistas los que hablan de que se llevarán 8 goles, y los culés diciendo que una final es una moneda al aire.

Con todo el cariño aquí no nos lee nadie, no influye en ningún sitio XD

Acabo de ver un video de Siro Lopez de Sport diciendo prácticamente que la final esta ganada que es imposible que este Madrid nos gane.

No sé si el resto del Sport lo ha dicho o no, la verdad, pero Siro López es más madridista que Roncero, pero algo más comedido, y últimamente está algo quemado con el Madrid. Pero vamos, que son Damage Control para el Madrid
Siro es el madridista pesimista, que siempre que va cuesta abajo lo ve peor para el equipo.

Roncero es el madridista enfermo optimista, que son capaces de ganar lo inganable y más allá.

Ninguno de los dos es buena opción para aconsejar lo que va a pasar en la final de Copa (ni nunca, vaya)
vicodina escribió:Ahora ya solo faltan los merengues poniendo en la porra 3-0, 4-0, 8-0 a favor del Barça y nos queda una porra de p. madre xd

oso20 escribió:No sé si el resto del Sport lo ha dicho o no, la verdad, pero Siro López es más madridista que Roncero, pero algo más comedido, y últimamente está algo quemado con el Madrid. Pero vamos, que son Damage Control para el Madrid

Imagen

También para el otro lado eh. Que muchos culés nos veamos perdiendo pues eso..puede pasar, pero este año lo normal sería que tuviésemos más confianza...
Bruno Muñoz B escribió:Camavinga y Rodrygo son dos ventas claras este verano.

Correctísimo. Camavinga tiene 0 IQ futbolístico y Rodrygo es el Marco Asencio brasileño.
Imanol no continuará la próxima temporada en la Real Sociedad dice Marca . ratataaaa
En una final, y más con dos equipos así, no hay favoritos. 50/50.

Dicho esto, espero que gane el Barça. Un 2-1 sería mi porra.
capo_maldini escribió:Imanol no continuará la próxima temporada en la Real Sociedad dice Marca . ratataaaa

Era evidente...había perdido la confianza de gran parte de la afición y habrá querido dar un paso al lado...
Falkiño escribió:La final como siempre estará igualada y se decidirá por pequeños detalles.

Un saludo!

Na, será otra masacre.
Sobre el papel el Barça es favorito, no hay ninguna duda, pero tampoco veo un resultado muy abultado. Apuesto por un 2-0 (Raphinha y Ferran).

Victoria FCB:

3-2 xavillin (Raphinha x2, Pedri/ Vinicius, Valverde)

Victoria RMA:
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg

Victoria FCB:

2-0 Hereze (Raphinha, Tiburón)

Victoria RMA:
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg

Victoria FCB:

2-0 opuk (Raphinha y Ferran)

Victoria RMA:
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg
@santousen que loco esto de la Liga. Que me alegro de que al menos los equipos españoles tengan más manga ancha pero vamos.... Tebas tiene que estar viendo peligrar el puesto.
opuk escribió:

Victoria FCB:

Victoria RMA:
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg

Pero no os saltéis a la gente

Victoria FCB:

Victoria RMA:
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg
Lo siento por Camavinga y su lesión, pero más lo siento por los aficionados que le quieren vender, porque ahora se lo tienen que comer con patatas otra temporada más. Habiéndose lesionado para 3 meses o así, dudo mucho que se pueda vender.
capo_maldini escribió:Imanol no continuará la próxima temporada en la Real Sociedad dice Marca . ratataaaa

Imagen

Victoria FCB:

4-3 er_piltrafilla/b] (Raphinha, Ferran (2), Fermin, Mbappe (2), Valverde)
Victoria RMA:
1-3 [b]DaniGonmoda
(Vinicius, Rodrygo, Pedri, Mbappe)
2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg
[/quote]
Kenway2017 escribió:
ruls17 escribió:Muchas risas, pero el Madrid sigue estando a 4 puntos, como le dé por ganar en liga al Barça....
Yo sigo viéndolo ganar el doblete.

Triplete, que hay Mundial de Clubes XD XD

Puse esto de coña, pero si el Madrid ganara todo esto sería una temporada brutal, a pesar de lo de la Champions, pero no va a suceder ni de coña, como mucho ganan un título y gracias...
No os preocupéis si hay alguien que diga resultado sin copiar porra lo voy incluyendo conforme vaya viendo el hilo y actualizando. Actualizo con el resultado de Gilsead

Victoria FCB:

2-1 Gilsead
4-3 er_piltrafilla (Raphinha, Ferran (2), Fermin, Mbappe (2), Valverde)

Victoria RMA:

2-3 Black29
0-3 Abuela de Spielberg
@cBS apúntame venga... Victoria ajustada 2-1 del árbitro De Burgos Bengoetxea
Venga, apúntame.

4-1 para el Barça y Ancelotti despedido esa misma noche. Así todos celebramos!!! [beer]
k_nelon escribió:

Imagen

Ya veo XD ha sido un poco la intención jaja
349961 respuestas