[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Ni panencas ni historias. Hay que asegurarlo.
1Saludo
Aquí está la liga... vamos!!
Mr.Threepwood escribió:Hay liga señores... hay liga! El Barça está fundidísimo...

Sí, efectivamente parece que hay liga. 4-3 facilito y para toda la familia. Dando esperanzas e ilusiones a los rivales, para luego quitárselas. Nueva táctica de Flick, que sino no tiene emoción el asunto.
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE REFIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VALE UNA LIGAAAAAAAAAAAA
1Saludo
¡Qué grande es Raphinha!

Gooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gol del que debería estar expulsado.

Grande VAR
ESTE GOL VALE UNA LIGA!
Joder, menuda remuntada!
Venga, que vuelvan los que no creían en el equipo y lo único que quieren es que todos los partidos ganen 5-0
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Lo de el portero del Barça no era penalti?

Es que me da que "las jugadas residuales" se pitan según convenga.
Pero si lo de negreira era mentira!!!! Jajajajaj,que vergüenza de liga. Vaya penalti os han tenido que regalar para seguir lideres.
Venga al barco todos otra vez! [beer]
Mira que yo esperaba que pinchase el Barça, parece que cuanto más fácil (me refiero a tener holgura de puntos) lo tienen más pinchen. Pero parece que no, eso si, con bastante fortuna viendo cuando ha sido, más justo imposible.
No podían permitir que se le fuera la liga hoy al barsa. ratataaaa
Bien tirado arriba donde el portero no puede llegar.
Ojo que añadirá 1/2 más.
seil escribió:Venga, que vuelvan los que no creían en el equipo y lo único que quieren es que todos los partidos ganen 5-0

Ganamos por los pelos al Celta en casa, no te flipes. A ver ante el Inter si vale la heroica. Yo lo de ganar como el Madrid no me mola, sirve pero no mola nada.
Daguerreo escribió:Lo de el portero del Barça no era penalti?

[qmparto]
Ahora os váis dando cuenta de todo lo que nos robarían sin VAR...
La "Remontada" ha cogido el puente aéreo :)
1Saludo
Es penalti claro pero , por qué ha entrado el VAR si el árbitro no ha considerado infracción esa jugada?

Eso no, pero la segunda amarilla a raphinha si que era ...
Campeon21 escribió:Pero si lo de negreira era mentira!!!! Jajajajaj,que vergüenza de liga. Vaya penalti os han tenido que regalar para seguir lideres.

[qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Campeon21 escribió:Pero si lo de negreira era mentira!!!! Jajajajaj,que vergüenza de liga. Vaya penalti os han tenido que regalar para seguir lideres.

Explicame de forma racional por qué esto no es penalty

Estoy esperando ansioso

Correcto. Así lleva el Madrid 15 champions
Ahota que llore aspas
A ver que dice si lo entrevistan.
Ultimamente esta muy bocazas
Penalti completamente de pillo buscado por Olmo. Ya tenía perdida la pelota pero abrió la pierna para chocar con el defensor. Me recuerda a aquel penalti de Lucas Vázquez en champions que se criticó tanto por aquí, hoy veo que el consenso es máximo.
No pita el maldito calvo este
Hay prórroga o algo? Por el minuto que llevamos, digo
Menos mal que el chicles no depende de sí mismo…
Lleva 4 minutos añadidos a mayores.
Vamosssssssss 3 puntos!!!!!!! :)
1Saludo
Tipoduro escribió:

Estoy esperando ansioso

Menuda leche le mete. Poco más y le saca de la órbita terrestre.
Al árbitro se le ha olvidado que tiene un silbato?

Aunque perdiéramos habríamos seguido siendo líderes
ESTA ERA LA REMONTADAAAAAA VAMOSSSSS
adri079 escribió:

Correcto. Así lleva el Madrid 15 champions

¿ 15 Champions con ayudas arbitrales? Madre mía. Ni que les haya arbitrado Ovrebo.
buffffffffffffffffffffff Puto celta, que sufrimiento...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss
Tipoduro escribió:

Estoy esperando ansioso

No es penalti,por que quedan 3 minutos para acabar un partido,en una jugada que todos meten el pie para despejar y da la casualidad que el que sale perjudicado es el de siempre,si fuese en el área contraria crees que lo pitarían?
Esperando ansioso estoy a tu respuesta 😂
350361 respuestas