[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

El otro día con lo de Bellenagario y el fuck off poco más que se estaba pidiendo la pena de muerte por astillas entre las uñas y ahora con lo de Correa que al árbitro aún le deben de estar pitando los oídos de todo lo que le soltó y que además sabemos que todos los argentinos le cantan como canción de cuna a sus hijos el ‘Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre“ ....
pues poco más que se está pidiendo la libre absolución y que no pague IRPF nunca más...

Lo que aún no han entendido encima algunos es que esto solo beneficia al Barcelona, ya que al meterle tantos partidos hace que se pierda el que juega contra ellos en liga y en Copa, otra vez las casualidades señor juez... es decir, 2 de 5 [qmparto]

es que son tan grandes que solo puedo levantarme y aplaudir...

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Bimmy Lee escribió:
pollazoro escribió:No ganan dos ligas seguidas desde los 90, el Madrid debe reflexionar te dice el cachondo XD

Y encima ese dato está mal. La última vez que el Madrid ganó dos ligas seguidas fue en 2007 y 2008, con Calderón de presidente. En los 90 las dos que se ganaron no fueron seguidas (94/95 y 96/97).

Coñe es verdad, para una cosa que hace.
Dos ligas seguidas con Calderón en pleno Villarnegreirato. Me preguntó cómo se las apañaría aunque creo que prefiero no saberlo.

Era la opción fácil para Floper y sin embargo ahí está el hombre peleándose con todos.
nail23 escribió:@Dwyane
Que los del Madrid se crean perjudicados por el arbitraje me sigue pareciendo surrealista

Qué los Culés se crean perjudicados por el arbitraje me sigue pareciendo surrealista.

Así es, las dos cosas son surrealistas [burla2]
k_nelon escribió:El otro día con lo de Bellenagario y el fuck off poco más que se estaba pidiendo la pena de muerte por astillas entre las uñas y ahora con lo de Correa que al árbitro aún le deben de estar pitando los oídos de todo lo que le soltó y que además sabemos que todos los argentinos le cantan como canción de cuna a sus hijos el ‘Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre“ ....
pues poco más que se está pidiendo la libre absolución y que no pague IRPF nunca más...

Lo que aún no han entendido encima algunos es que esto solo beneficia al Barcelona, ya que al meterle tantos partidos hace que se pierda el que juega contra ellos en liga y en Copa, otra vez las casualidades señor juez... es decir, 2 de 5 [qmparto]

Imagen

Lo de Belli fue un vete a la mierda y eso no es un insulto.
nail23 escribió:
k_nelon escribió:El otro día con lo de Bellenagario y el fuck off poco más que se estaba pidiendo la pena de muerte por astillas entre las uñas y ahora con lo de Correa que al árbitro aún le deben de estar pitando los oídos de todo lo que le soltó y que además sabemos que todos los argentinos le cantan como canción de cuna a sus hijos el ‘Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre“ ....

Imagen

No es un insulto pero sí una falta de respeto. Como el Fuck off de Bellingham.
Bimmy Lee escribió:
nail23 escribió:

Imagen

No es un insulto pero sí una falta de respeto. Como el Fuck off de Bellingham.

He comentado precisamente eso.
Edit: Me equivoqué de hilo.
El calendario de los tres candidatos a la Liga hasta finales de abril:

Imagen

Imagen

Imagen
@nail23 Claro, si un tío se te curza por la calle y te manda a la mierda, seguro que le respondes con un "tenga usted un buen día, caballero".

Imagen

Creo que la condena a muerte se realizo, por que el que jugaba ayer era el hermano que se parece mucho por que si no, no me lo explico
@vittton Salvo el partido del sabado bastante bueno el calendario, este sabado el 99% de la liga estara ahi, para el madrid digo
vittton escribió:El calendario de los tres candidatos a la Liga hasta finales de abril:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de tres candidatos a la liga de donde te lo sacas?
DarthBee escribió:
vittton escribió:El calendario de los tres candidatos a la Liga hasta finales de abril:

Imagen

Imagen

Imagen

En realidad sólo hay 1, al Madrid no le interesa la Liga y el Atlético se dejará ganar
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

En realidad sólo hay 1, al Madrid no le interesa la Liga y el Atlético se dejará ganar

La Champions la ganará el Madrid con ayudas arbitrales como siempre, la Liga para el Barcelona y la Copa para el Atlético y todos contentos.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

La Champions la ganará el Madrid con ayudas arbitrales como siempre, la Liga para el Barcelona y la Copa para el Atlético y todos contentos.

El Atlético no puede ganar la Copa, sabe que si se clasifica para la final la perderá frente al Madrid, así que se dejará ganar contra el Barça
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:En realidad sólo hay 1, al Madrid no le interesa la Liga y el Atlético se dejará ganar

El Atlético no puede ganar la Copa, sabe que si se clasifica para la final la perderá frente al Madrid, así que se dejará ganar contra el Barça

Al madrid no le interesa la copa, se dejará ganar contra el atleti, que para ellos es un título y así el atleti se puede dejar ganar por el barsa en la final, para sumar dos títulos. [borracho]

Ah no, que uno se va fuera, que dilema [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Al madrid no le interesa la copa, se dejará ganar contra el atleti, que para ellos es un título y así el atleti se puede dejar ganar por el barsa en la final, para sumar dos títulos. [borracho]

El día que el Madrid hizo rua como si hubiesen ganado un mundial de fútbol no parecía que le no le interesase.
ruls17 escribió:
Hereze escribió:El Atlético no puede ganar la Copa, sabe que si se clasifica para la final la perderá frente al Madrid, así que se dejará ganar contra el Barça

El día que el Madrid hizo rua como si hubiesen ganado un mundial de fútbol no parecía que le no le interesase.

Pues como el dia que salió Laporta y toda su tropa a celebrar ganarle al napoles en 16avos de la Europa league.

Hay momentos y momentos. Se celebró por todo lo que llevaba consigo asociada esa copa del rey, no por el título en sí.

Igual que el dia que gane una champions el Atlético (no va a pasar, pero ahí lo dejo) lo celebrarán mas efusivamente que la 16 del Madrid por ejemplo.
ruls17 escribió:

Pues como el dia que salió Laporta y toda su tropa a celebrar ganarle al napoles en 16avos de la Europa league.

Hay momentos y momentos. Se celebró por todo lo que llevaba consigo asociada esa copa del rey, no por el título en sí.

Igual que el dia que gane una champions el Atlético (no va a pasar, pero ahí lo dejo) lo celebrarán mas efusivamente que la 16 del Madrid por ejemplo.

Están celebrando que se lo hicieron pasar mal al R. Madrid.

Si ganan una champions no se a cuanta gente tirarían al rio
Una duda, ¿los 5 partidos de Correa afectan al partido de vuelta de la Copa?
Hereze escribió:Una duda, ¿los 5 partidos de Correa afectan al partido de vuelta de la Copa?

Tengo entendido que no al tratarse de competiciones distintas.
Hereze escribió:Una duda, ¿los 5 partidos de Correa afectan al partido de vuelta de la Copa?

si, lo comenté el otro día, que al haber sido catalogada como grave afecta a la copa también, gracias a la sanción no jugará contra el barcelona ni en liga ni en copa

Si, si es mas de 4 partidos le entran todas las competiciones nacionales.

Lastima de jugador, por cierto, lleva toda su carrera jugando de revulsivo los ultimos minutos de los partidos. Es un jugador que da para mucho más y se les está pasando el arroz. En la premier sería titular en cualquiera del big six.
k_nelon escribió:

si, lo comenté el otro día, que al haber sido catalogada como grave afecta a la copa también, gracias a la sanción no jugará contra el barcelona ni en liga ni en copa

Joder pues entre esto y como acabaron ayer, les va a salir bien caro todo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

¿Dónde hay que firmar?
La Real Sociedad todavía participa en la Copa, ¿eh?

Que sí, que es muy difícil que dé la sorpresa, pero la posibilidad existe.
vittton escribió:La Real Sociedad todavía participa en la Copa, ¿eh?

Jajajajajajaj

Venga en serio XD
vittton escribió:La Real Sociedad todavía participa en la Copa, ¿eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bueno, había que intentarlo. [carcajad]
Imagen

Haciendo el gesto de cortar el cuello a la grada, están muy jodidos de la cabeza

Imagen

Luego se queja de que lo relacionaban con el ISIS
jilk666 escribió:Imagen

Haciendo el gesto de cortar el cuello a la grada, están muy jodidos de la cabeza

Imagen

Hijo, sal de casa
jilk666 escribió:Imagen

Imagen

porfavor no ensuciemos el hilo con religion

En el islam es muy normal el gesto de cortar gargantas y no hay que malinterpretarlo. Es Halal
jilk666 escribió:Luego se queja de que lo relacionaban con el ISIS

Dwyane escribió:En el islam es muy normal el gesto de cortar gargantas y no hay que malinterpretarlo. Es Halal

Vaya meadas fuera de tiesto, no??
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Si la gana el Barcelona dirás lo mismo??
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Quién elige los horarios del fútbol, las televisiones? No entiendo por qué ponen el Madrid-Villarreal a una hora tan rara o el Barça-Atlético un domingo a las 21:00, cuando al día siguiente la gente trabaja o estudia. Últimamente, los horarios me parecen pésimos. A mí me gusta juntarme los fines de semana para ver los partidos, pero a las 18:30 no sé si tomarme un café, una cerveza o ambas. Las 16:00 me parece hora de siesta. Para mí, los mejores horarios serían los viernes o sábados a las 20:00 o 21:00.
nail23 escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:En realidad sólo hay 1, al Madrid no le interesa la Liga y el Atlético se dejará ganar

No tengo referencias , del Madrid si.
DarthBee escribió:
nail23 escribió:
DarthBee escribió:

Te he hecho una pregunta y me sales con esto.

Bravo 🤣🤣
XXX XXX escribió:¿Quién elige los horarios del fútbol, las televisiones? No entiendo por qué ponen el Madrid-Villarreal a una hora tan rara o el Barça-Atlético un domingo a las 21:00, cuando al día siguiente la gente trabaja o estudia. Últimamente, los horarios me parecen pésimos. A mí me gusta juntarme los fines de semana para ver los partidos, pero a las 18:30 no sé si tomarme un café, una cerveza o ambas. Las 16:00 me parece hora de siesta. Para mí, los mejores horarios serían los viernes o sábados a las 20:00 o 21:00.

Con esto estamos en lo de siempre. Lo que a ti te parecen malos horarios a otros les pueden venir bien y lo que a ti te parecen buenos para otros son malos…

A mí con los años me han cambiado los horarios :Ð
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Torres Si, pero yo creo que el lunes curra la mayoría de gente, luego habrá gente con mejores horarios o diferentes... Pero un Barça Atlético un domingo a las 9.... Y para los críos.... No se...
nail23 escribió:
DarthBee escribió:
nail23 escribió:

Bravo 🤣🤣

No te he entendido la pregunta, disculpa.
XXX XXX escribió:@Torres Si, pero yo creo que el lunes curra la mayoría de gente, luego habrá gente con mejores horarios o diferentes... Pero un Barça Atlético un domingo a las 9.... Y para los críos.... No se...

Dejando a un lado el día, poner un partido a las 21 en Montjuic y con la que está cayendo ahora (en Barcelona estamos a 9 grados) es un putadón enorme, no quiero imaginarme el frío que debe de hacer allí a las 9 de la noche,
srkarakol escribió:

Dwyane escribió:En el islam es muy normal el gesto de cortar gargantas y no hay que malinterpretarlo. Es Halal

Yo veo a un musulman haciendo el gesto de cortar el cuello a otras personas y como mínimo me preocupo, qué te parece mear fuera del tiesto?
DarthBee escribió:
nail23 escribió:
DarthBee escribió:

Bravo 🤣🤣

Si la gana el Barcelona, dirías lo mismo que estás diciendo del Madrid??
nail23 escribió:
DarthBee escribió:
nail23 escribió:Te he hecho una pregunta y me sales con esto.

Bravo 🤣🤣

Si te refieres a la Champions , si el Barça la gana con ayudas arbitrales claro que lo diré. Al Madrid ya le he visto ganar con ayudas y al Barça le han ayudado contra Chelsea y PSG. ( No soy del Barça, si lo dices por eso)

El famoso gol de Ramos debió ser anulado por falta de Bale y el gol de Vinicius contra el Liverpool venía de fuera de juego de Benzema que prolongaba el centro.
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:

Yo veo a un musulman haciendo el gesto de cortar el cuello a otras personas y como mínimo me preocupo, qué te parece mear fuera del tiesto?

Que eres un xenófobo, básicamente
XXX XXX escribió:@Torres Si, pero yo creo que el lunes curra la mayoría de gente, luego habrá gente con mejores horarios o diferentes... Pero un Barça Atlético un domingo a las 9.... Y para los críos.... No se...

Históricamente el partido de la jornada que retransmitía el plus era el domingo a la noche. Supongo que mucho de esos horarios son los que ponen la pasta los que deciden.., por eso entre otras cosas tenemos las mierdas de horarios que tenemos con el alavés jajajja

Hereze escribió:

Dejando a un lado el día, poner un partido a las 21 en Montjuic y con la que está cayendo ahora (en Barcelona estamos a 9 grados) es un putadón enorme, no quiero imaginarme el frío que debe de hacer allí a las 9 de la noche,

Sois unos blandos.., esa temperatura solo la cogemos en mendi en agosto [qmparto]
_Kant_ escribió:
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:

Vamos que tenéis a un jugador que va haciendo el gesto de cortarle la garganta a los aficionados rivales y los xenófobos somos los que denunciamos esto, bonita sociedad nos está quedando
jilk666 escribió:
_Kant_ escribió:
jilk666 escribió:Yo veo a un musulman haciendo el gesto de cortar el cuello a otras personas y como mínimo me preocupo, qué te parece mear fuera del tiesto?

Vamos que tenéis a un jugador que va haciendo el gesto de cortarle la garganta a los aficionados rivales y los xenófobos somos los que denunciamos esto, bonita sociedad nos está quedando

Yo no tengo a nadie, ni soy aficionado del madrid ni gaitas, no vayas ahora de mojigato con la sociedad que se nos está quedando que aunque no escriba, sé de que palo vas, así que no me cuentes películas de Almodovar, chico, eres un xenófobo o un fanático, o quizás ambas cosas, que me salgas ahora con la sociedad que se nos está quedando cuando eres el claro ejemplo de afición tóxica que debería estar fuera del deporte, tiene gracia
jilk666 escribió:
_Kant_ escribió:
jilk666 escribió:Yo veo a un musulman haciendo el gesto de cortar el cuello a otras personas y como mínimo me preocupo, qué te parece mear fuera del tiesto?

Y como es el gesto de tirar a alguien al rio? Ese lo sabes??
DarthBee escribió:
nail23 escribió:
DarthBee escribió:

Si te refieres a la Champions , si el Barça la gana con ayudas arbitrales claro que lo diré. Al Madrid ya le he visto ganar con ayudas y al Barça le han ayudado contra Chelsea y PSG. ( No soy del Barça, si lo dices por eso)

El famoso gol de Ramos debió ser anulado por falta de Bale y el gol de Vinicius contra el Liverpool venía de fuera de juego de Benzema que prolongaba el centro.

Hombreeee, @Enekodeep está de vuelta. Te has intentado camuflar pero ya se sabe, la cabra tira al monte.

Y posteas en Xbox como antes. Ha sido muy fácil pillarte por eso y por tu manifiesto animadridismo.

Pero tú tranqui, no te voy a reportar. Hace tiempo que dejé de creer en la moderación.
352387 respuestas