[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

k_nelon escribió:pues por ejemplo las inscripciones de jugadores presentando pagos falsos que se han ido arrastrando años con prórrogas.
que te ingreso 50 millones, que no, que era coña, que ahora si que me lo ingresan, que no, era también era coña, que si que si, que ahora me lo ingresan, que si, que no, que ...

Y a qué club le han impedido fichar contrato en mano como hizo el Barça?
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:pues por ejemplo las inscripciones de jugadores presentando pagos falsos que se han ido arrastrando años con prórrogas.
que te ingreso 50 millones, que no, que era coña, que ahora si que me lo ingresan, que no, era también era coña, que si que si, que ahora me lo ingresan, que si, que no, que ...

pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.

EDIT: @buste pues si hubierais cumplido con el FPF no os hubiera pasado, no lo cumplisteis pues a apechugar con ello, a ver si es culpa del resto que si que lo han cumplido.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Por nosotros no srkarakol, por nosotros no, por LA LIGA, las cuentas del barcelona están auditadas y criticadas por LA LIGA.

Lo que nosotros criticamos es que a un equipo con las cuentas del FCB se le deje hacer lo que ha querido cuando otros clubes en su misma situación han tenido que vender y vender sin poder fichar lo que han querido.

Esa es la diferencia.

----

Bueno bueno, hoy parece el día de Mbappé
Parece que a algunos les dolió en extremo que el Madrid fichase a Mbappé a coste 0 de traspaso. [+risas]

¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.

Sí, a coste 0 y cobra el camisetas

Normal, hasta qeu la cosa ha sido insostenible para la liga y otros clubes se han quejado que ya vale de barra libre.

Enséñame una sola prueba de que el madrid pagó al PSG por su traspaso [+risas]

Imagen

A veces se me olvida que el Madrid tiene una máquina del tiempo y puede fichar jugadores que terminan el contrato un año antes y sin pagar al club propietario porque viajan al momento en el que termina ese contrato y así se lo traen gratis.
@k_nelon entonces me puede explicar cómo es posible si se hubiera accedido a firmar con CVC Messi estaría hoy aquí? Como es posible?
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:

pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.

EDIT: @buste pues si hubierais cumplido con el FPF no os hubiera pasado, no lo cumplisteis pues a apechugar con ello, a ver si es culpa del resto que si que lo han cumplido.

Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?
Da igual lo que salga público.., nunca sabremos el verdadero pastizal que se ha metido y se meterá en sus bolsillos Mbappe del Madrid…
k_nelon escribió:pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.

Estás mezclando cosas y el malaga, a diferencia del Barça, no fue capaz de ganar FPF como para inscribir a Okazaki, su caso nada tiene que ver con el del Barcelona.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.

Normal, hasta qeu la cosa ha sido insostenible para la liga y otros clubes se han quejado que ya vale de barra libre.

Imagen

A veces se me olvida que el Madrid tiene una máquina del tiempo y puede fichar jugadores que terminan el contrato un año antes y sin pagar al club propietario porque viajan al momento en el que termina ese contrato y así se lo traen gratis.

Lo que se te olvida es que terminaba contrato en 2024 y había una cláusula con la que EL JUGADOR podía extender su contrato 1 año más. Gratis al Madrid no le ha salido, eso lo sabemos todos. Pero que el PSG no ha visto un euro del Madrid también.
thafestco escribió:

Mirad el gol y luego pensad que el que defiende está cedido... Por el valencia...

Que canteo, lo ha hecho dos veces.

Primero concede una ventaja cuando el balón está en el aire, y luego al ver que ni aún así el delantero se deshace de su marca, directamente se detiene, así, porque si. Si haces como que despejas mal y te metes un autogol canta menos.

Y no ha trascendido nada... yo le mandaba de vuelta a valencia, es que ni a la grada.
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.

Estás mezclando cosas y el malaga, a diferencia del Barça, no fue capaz de ganar FPF como para inscribir a Okazaki, su caso nada tiene que ver con el del Barcelona.

El Barcelona según Laliga y la RFEF tampoco llegaron a tiempo para Dani Olmo. Tuvieron que recurrir a una cautelar y en un principio en abril-mayo se verá quien tiene razón.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.

Imagen

¿Estás diciendo que pagaron traspaso y prima de fichaje?
@k_nelon sigo esperando a que me expliques cómo es posible que firmando con CVC Messi hubiera seguido y con todo lo que hizo el Barsa por su cuenta(mucho más ingresos y reducción de gastos) no era posible

Quiere que me expliques cómo era posible con esa opción y con todo lo demás no y donde queda todo ese fpf
@Ashenbach lo estás diciendo de verdad?
o sea, dime que no es trolleo [+risas]

si la renovación de mbappé por el psg fue de 2+1 (23 y 24 + 25) opcional que solo el jugador podía activar. :p

Buste escribió:@k_nelon entonces me puede explicar cómo es posible si se hubiera accedido a firmar con CVC Messi estaría hoy aquí? Como es posible?

Pues por que os quiso chantajear, si firmáis hago la vista gorda otra vez, sino firmáis os digo que no.
Ahí lo que tendría que haber hecho el barcelona es denunciar directamente a Tebas por chantaje.

De todas formas no sé si aún y firmando el CVC os hubieran dejado refirmar a Messi otra vez.

Hereze escribió:Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?

Y si no?
Quién es Sánchez?
k_nelon escribió:@Ashenbach lo estás diciendo de verdad?

si la renovación de mbappé por el psg fue de 2+1 (23 y 24 + 25) opcional que solo el jugador podía activar. :p

Buste escribió:@k_nelon entonces me puede explicar cómo es posible si se hubiera accedido a firmar con CVC Messi estaría hoy aquí? Como es posible?

Pues por que os quiso chantajear, si firmáis hago la vista gorda otra vez, sino firmáis os digo que no.
Ahí lo que tendría que haber hecho el barcelona es denunciar directamente a Tebas por chantaje.

De todas formas no sé si aún y firmando el CVC os hubieran dejado refirmar a Messi otra vez.

Hereze escribió:Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?

Y si no?
Quién es Sánchez?

¿Pero Tebas no era nuestro amigo y siempre nos ayudaba?
Bonita forma de no contestar, pues si nos dicen que no será que no teníamos razón y habrá que aguantarse, y ahora a ver si contestar tú
Hereze escribió:

Y si no?
Quién es Sánchez?

Bonita forma de no contestar, pues si nos dicen que no será que no teníamos razón y habrá que aguantarse, y ahora a ver si contestar tú

Pues si os dicen que si más de un club debería denunciar a la Liga por perjuicio
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de las palancas si que fue un cachondeo computarlas como pérdidas.
XXX XXX escribió:El Barcelona según Laliga y la RFEF tampoco llegaron a tiempo para Dani Olmo. Tuvieron que recurrir a una cautelar y en un principio en abril-mayo se verá quien tiene razón.

Son 2 casos totalmente diferentes, el Barça según la liga y la RFEF no llegaron a tiempo (y no a tiempo del mercado de fichajes, que acababa un mes después) pero en el caso del malaga no es que no llegaran a tiempo, es que no llegaban para cubrir el FPF de su salario, ni a tiempo ni a destiempo.
Hereze escribió:

Y si no?
Quién es Sánchez?

Entonces si os dicen que no habrá que aguantarse y ya😂😂😂😂.
Espero que si os dicen que no todos los equipos contra los que ha jugado Olmo este tiempo denuncien por alineación indebida.
Maldita caverna y los medios mesetarios.

SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

Y si no?
Quién es Sánchez?

Espero que si os dicen que no todos los equipos contra los que ha jugado Olmo este tiempo denuncien por alineación indebida.

está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.

Aquí lo leyeron primero.
k_nelon escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:¿Pero Tebas no era nuestro amigo y siempre nos ayudaba?

está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.

Aquí lo leyeron primero.

Sí como Christensen que según alguno por aquí su lesión también era fingida
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Aquí lo leyeron primero.

¿Te sabes el cuento de Pedro y el lobo?
Después de las jugadas con las palancas ficticias cualquiera se fía.
srkarakol escribió:Unzué anuncia que no comentará más partidos debido a su enfermedad: "Ha llegado el momento de dejarlo"

Una noticia que aunque ya la esperábamos, no deja de ser triste.

y lamentablemente cada vez irá a peor, esa enfermedad es una condena de tiempo :(
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.

Aquí lo leyeron primero.

Claro, claro, así también se puede justificar lo que se leyó en algún comentario del Marca, de que la muerte del médico era una treta para tener a los jugadores descansados para el partido de Champions
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Sí como Christensen que según alguno por aquí su lesión también era fingida

Claro, claro, así también se puede justificar lo que se leyó en algún comentario del Marca, de que la muerte del médico era una treta para tener a los jugadores descansados para el partido de Champions

Pues nada, como algun tarao dijo eso en marca ya todo lo que diga el Barça es creíble.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Unzué anuncia que no comentará más partidos debido a su enfermedad: "Ha llegado el momento de dejarlo"

y lamentablemente cada vez irá a peor, esa enfermedad es una condena de tiempo :(

Lo peor es la impotencia que se tiene que sentir, al menos con otras enfermedades como el cáncer sabes que existe x posibilidades de curación, pero sabe que tienes una que hagas lo que hagas no vas a sobrevivir mas que unos pocos años, tiene que ser muy duro.

Lo único "bueno" es que al menos te da el tiempo suficiente como para dejarlo todo arreglado y poder despedirte de tus seres querido.
@k_nelon bueno estamos de acuerdo en que lo de Tebas fue un chantaje el club y por eso no se pudo renovar a Leo [oki]
Buste escribió:@k_nelon bueno estamos de acuerdo en que lo de Tebas fue un chantaje el club y por eso no se pudo renovar a Leo [oki]

Es que eso lo sabe todo el mundo, con el Madrid y Athletic no tuvo nada con lo que chantajearlos y no pudo meter baza, pero a vosotros os chantajearon con lo de Messi y no pasasteis por el aro.
El vídeo definitivo de los viajes a Turquía de los futbolistas que será del agrado de @eRiKaXPiReNCe y @cBS

@Buste
El Barcelona solo tuvo que desprenderse del mejor jugador de la historia del fútbol por que la Liga(Tebas) chantajeó a Laporta que para renovar a Messi el Barsa debéis firmar con CVC para 50 años

El Barsa se negó al chantaje y no pudo renovar a Messi

Entonces, si no hubiera existido lo CVC, Messi hubiera seguido en el Barsa no?

No tener ingresos suficientes por la pandemia no tenía nada que ver?

Es que menuda forma de darle la vuelta a la tortilla, es como si yo digo que no tengo un Lamborghini por qué me chantajearon con una financiación que no acepté, seguro que si no tengo un Lamborghini, o varios, es por qué me chantajearon. [360º]

Es una pena
Se esta muriendo
Esa enfermedad no perdona y es de las mas duras que hay.

Mira, casi que es una pena que deje de comentar, porque eso quiere decir que tendra menos exposicion publica y por tanto haremos lo que hacemos siempre, ojos que no ven...
Si toda españa le viera morir en directo, se alarmarian mas y posiblemente el dinero iria menos para el jefe de gavinete del jefe de gavinete del politico de turno y mas para investigacion. No se si se entiende.
Mc Mardigan escribió:El vídeo definitivo de los viajes a Turquía de los futbolistas que será del agrado de @eRiKaXPiReNCe y @cBS

ahi faltan: Salah...Joaquin...Gareth Bale...Busquets...y no se quien mas xd
Yamurito escribió:
Mc Mardigan escribió:El vídeo definitivo de los viajes a Turquía de los futbolistas que será del agrado de @eRiKaXPiReNCe y @cBS

ahi faltan: Salah...Joaquin...Gareth Bale...Busquets...y no se quien mas xd

Hace falta una segunda parte...eso es cierto xD
MavericK_OscurO escribió:Maldita caverna y los medios mesetarios.

Ellos sólo ven y critican la manipulación de fuera. La propia se la comen con mucho gusto.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:1. Esos datos son las cuentas OFICIALES del Madrid

Pero nadie puede asegurar cuanto de esos 117M van para Mbappe ni si se pagan en un año o varios, ...

Ya, pero que no es un número que se haya inventado un tio por tweeter, además que no deja de ser curioso que el importe coincida con lo que se dijo en su momento

¿Como no va a coincidir si en verano se dieron cifras desde los 50k hasta los 200?

Tu te quedas con la que te interesa, claro.
Anfitrión escribió:@Buste
El Barcelona solo tuvo que desprenderse del mejor jugador de la historia del fútbol por que la Liga(Tebas) chantajeó a Laporta que para renovar a Messi el Barsa debéis firmar con CVC para 50 años

Es que menuda forma de darle la vuelta a la tortilla, es como si yo digo que no tengo un Lamborghini por qué me chantajearon con una financiación que no acepté, seguro que si no tengo un Lamborghini, o varios, es por qué me chantajearon. [360º]

Lo gracioso de todo es que lo que dijo Tebas (sus declaraciones son públicas y están en la red) es que firmando con cvc tenían más posibilidades de retener a messi, lo cual es lógico puesto que les entraban entre 40 y 50 millones para fichajes.

Sin CVC han tenido que tirar de palancas ficticias y falsas ventas para ir cuadrando números. Además, si hasta se ha reconocido que lo tenían aceptado 48 antes de echarse atrás.

Cómo han dicho más abajo la lista ya empieza a ser inmensa y los acabados todavía mejores que hace años. Podrían salir ya 3 o 4 partes. El último que destapamos (bueno fue erika realmente la que dio la voz de alarma xD) fue Goreztka con la remontada de su vida.

Por cierto mejor resultado que Ter Stegen no he visto...qué densidad tú...aunque para lo que le ha servido al pobre [poraki]
Lo de Ter Stegen parece un peluquin como el de Travolta.
MavericK_OscurO escribió:
Anfitrión escribió:@Buste

Lo gracioso de todo es que lo que dijo Tebas (sus declaraciones son públicas y están en la red) es que firmando con cvc tenían más posibilidades de retener a messi, lo cual es lógico puesto que les entraban entre 40 y 50 millones para fichajes.

Sin CVC han tenido que tirar de palancas ficticias y falsas ventas para ir cuadrando números. Además, si hasta se ha reconocido que lo tenían aceptado 48 antes de echarse atrás.

Las palancas ficticias que tú llamas sirvieron para fichar a Lewandoski,Kounde y Rapinha por ejemplo(supongo que los Bayern,Sevilla y Leeds) recibieron dinero del monopoly no? [qmparto]

Por eso siguen jugando con el Barsa

Laporta vendió sus derechos(el 25% en muchos menos años) a mejor precio o más dinero que lo que proponía Tebas(50 kilos para luego estar hipotecado 50 años [qmparto] [qmparto] )

Osea que Laporta sacó 200 kilos por el 25% de los derechos a 15 años vista
Pero Tebas decía que con CVC(50 kilos kilos por el 50% de los derechos a 50 años) eran mejor para tener a Messi [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Claro que si campeón,menos mal que Laporta no tragó ante semenjante chantaje para poder tener a Leo

Venga ,a seguir soltando chorradas sin sentido que igual cuela [bye]
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
Lo del periodismo es de traca.
Otra más.
Palma el Atleti.
Expulsan a Correa por decir de todo al árbitro, peeeero el tema es que Mbappéy Vini, no se la pasan [plas] [ayay] [buaaj]

Grande el Marca .
Ejemplo claro de antinadridista cubriendo al Madrid: Antón Meana.

Verdades como puños.

Jajajajaja el de Rubiales y Cucurella es el mejor, parece Rubiales con peluca.
cBS escribió:

Cómo han dicho más abajo la lista ya empieza a ser inmensa y los acabados todavía mejores que hace años. Podrían salir ya 3 o 4 partes. El último que destapamos (bueno fue erika realmente la que dio la voz de alarma xD) fue Goreztka con la remontada de su vida.

Por cierto mejor resultado que Ter Stegen no he visto...qué densidad tú...aunque para lo que le ha servido al pobre [poraki]

He de decir que el de Conte me ha dejado con el culo torcido [+risas] ...no me acordaba de su look de futbolista y ahora se gasta una melena digna de un bajista de grupo indie...mis felicitaciones desde aquí a la clínica!
Faltan Alfonso y Mendieta que también se operaron, la lista es inmensa, cada vez hay más futbolistas y ex futbolistas operados.
Del Arsenal hay unos cuantos jugadores que también han hecho injerto…. Del City, Bernardo Silva
Vamos a ver @buste "campeon"....

Los 200 millones que se sacó Laporta de ventas de barsa studios holding enterprises asociated development no eran para fichajes, ya que estaban por entonces en la regla 1/4, y tenían que acometer pagos, los del CVC si.

Es una ligera diferencia si consigues entenderlo. Vamos que tu puedes "campeon".

Pero tu sigue agarrandote al maniquí de messi sigue [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Lo del periodismo es de traca.
Otra más.
Palma el Atleti.
Expulsan a Correa por decir de todo al árbitro, peeeero el tema es que Mbappéy Vini, no se la pasan [plas] [ayay] [buaaj]

¿Se sabe algo de la sanción a Correa?
¿Algo del acta de ayer?

Por cierto, no expulsaron a Correa por decir de todo al árbitro. Le expulsaron por un entradón y luego le dijo de todo al árbitro por sacarle la roja…
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
@MavericK_OscurO que te vas a esperar, si mientras uno de los protagonistas de las palancas ficticias (Roures) reconocía en una radio que fue un chanchullo de narices, aquí se seguía diciendo que no había nada raro.
Otra más.
Palma el Atleti.

Grande el Marca .
Ejemplo claro de antinadridista cubriendo al Madrid: Antón Meana.

Verdades como puños.

Porque vende mas lo de Mbappé que no lo del Atlético, no sé donde ves lo raro...

En cuanto a lo otro, bueno te puedes creer al Marca/AS o a un madriddista random de Youtube que obviamente no te dirá que se llevan de pena
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
kenmaster escribió:
Otra más.
Palma el Atleti.

¿Se sabe algo de la sanción a Correa?
¿Algo del acta de ayer?

Por cierto, no expulsaron a Correa por decir de todo al árbitro. Le expulsaron por un entradón y luego le dijo de todo al árbitro por sacarle la roja…

¿Igualito que el Fuck off de Bellingham eh?
La matraca que dieron en tdoos laos.Prensa, internet radios, programas, noticieros...
Si es que, cómo controla Floren la prensa ,¿eh?

@Satousen
¿Qué?El Marca de Gil Marín, guay ¿no?
Otra vez ensalzando al Madrid y metiéndose con el Atleti, ¿verdad?

@Hereze
Me parece estupendo, perro es que luego, tenemos que aguantar por aquí que son del Madrid y bla bla bla,cuando os llevamos años diciendo que ni de coña.
De hecho, siempre lo digo, al Madrid le cubren las noticas bastante antimadridista o no madridista, cosa que no ocurre con otros clubes.

Y sí ,vende más el Madrid y por eso lo ponen. Pero es que encima, no lo ponen para algo bueno, sino malo, cuando el Atleti viene de palmar y de liarla Correa.
sin embargo, el día 1 bien que tenía la portada el Atlti.
No el Madrid lider de la liga y que había ganado casi todo ese año, no.EL ATLETI!
Porque vende más,¿no?

Luego hay que aguantar que si la portada de esto y lo otro.Venga ya...

El Marca está regado por Tebas y Gil Marín.Lo hemos dicho ya millones de veces.

Coño, que he visto como @Santousen cogió y dijo de una portada de Marca que era mala del madrid, que si ya estaba el Madrid robando portadas porque el Barça había ganado el día anterior en Champions.
Es que es muy heavy.
Si al menos la portada fuese buena, pues todavía.
352436 respuestas