[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.

Como? jajaja no lo entiendo, que ha pasado.
Tela que se se organizará este sábado en Montjuic, coincidirá el partido con un concierto en el Sant Jordi, otro en el Sant Jordi Club y lluvia.
Mbappé ya ha pasado por el diván de Ancelotti y por la terapia de club
Todos buscan la reacción del delantero francés. Empezando por el club, siguiendo por los técnicos y terminando por el cuerpo técnico: todos necesitan la mejor versión del delantero

Pepe Netflix superandose [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabíamos lo que teníamos...
k_nelon escribió:

Es que esa epoca no va a volver, suerte tenemos de haberla podido disfrutar a tope, 3 champions seguidas, casi nada....
La liga de los records de Mou...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Es que esa epoca no va a volver, suerte tenemos de haberla podido disfrutar a tope, 3 champions seguidas, casi nada....

y ya no es solo por las 3 champions seguidas y 4 en 5 años...

un tío como ramos en defensa
marcelo...
Kroos y Modric prime...
casemiro...
Bale
benzema
CR7.....

que sí, vinicius, mbappé, bellingham, etc etc, pero vamos, ni a la suela de los de antes
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

y ya no es solo por las 3 champions seguidas y 4 en 5 años...

un tío como ramos en defensa
marcelo...
Kroos y Modric prime...
casemiro...
Bale
benzema
CR7.....

que sí, vinicius, mbappé, bellingham, etc etc, pero vamos, ni a la suela de los de antes

Si si y todos en su mejor version y contra los mejores equipos, quien no recuerda a esa Juve, a ese Bayern, al Barcelona, al Liverpool, Totenham, Inter, Milan, Chelsea, United, Dormund....
Suerte de haber disfrutado, encima yo ahi vivia en Madrid y fui varias a veces a verlos, incluso en dos de las celebraciones de Champions estuve en el Bernabeu y una pasada ahi con los jugadores...
@k_nelon todo son ciclos. Algún día verás otro grupo igual en los blancos, es ley de vida en el fútbol. Mientras, que te quiten lo bailado, disfrutaste como un cerdo XD

Un saludo
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.

Como? jajaja no lo entiendo, que ha pasado.

Nada especial jeje, pero al final ha copado ruedas de prensa, artículos de opinión , foros, etc etc ... Era un poco coña pero seguro que le ha llegado y algo le habrá sorprendido. A ver si sigue respondiendo.
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque tiene la camisa del Deportivo Tachira ? Lol
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Mira que es difícil ganar 3 champions seguidas sin proponer y sin proyecto deportivo, pues el Madrid lo hizo.

Si arrogancia y el Real Madrid, que siempre están molestando por ahí. ¿Cuántas champions más habrían levantado Tuchel, Klopp o Guardiola?

Sobre lo otro pues lo que pensaría cualquier aficionado al fútbol menos los culés y los antimadridistas.
Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…
Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…

El discurso ha calado XD XD
pollazoro escribió:
Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…

Pero es la verdad los últimos años de Zidane eran puro centros al área no me lo contaron lo vi con mis ojos
Yamurito escribió:
pollazoro escribió:

Pero es la verdad los últimos años de Zidane eran puro centros al área no me lo contaron lo vi con mis ojos

Pues hombre, si me dices que los pocos registros de ese Madrid era jugar a la contra pues es mentira. Lo he dicho muchas veces, lo mejor que tiene el Madrid es que no se agarra a un estilo en concreto. En esa época muchas veces jugaba los partidos más gordos con 4 medios, Case/Kroos/Modric/Isco, a mover el balón y mantener la posesión.
pollazoro escribió:
Yamurito escribió:
pollazoro escribió:

Pues hombre, si me dices que los pocos registros de ese Madrid era jugar a la contra pues es mentira. Lo he dicho muchas veces, lo mejor que tiene el Madrid es que no se agarra a un estilo en concreto. En esa época muchas veces jugaba los partidos más gordos con 4 medios, Case/Kroos/Modric/Isco, a mover el balón y mantener la posesión.

Pues si, también, si se lesionaba Bale…
Esa curioso, se os lesiona Rudiger peor le dais más importancia a lo que dice Capello
Hereze escribió:Esa curioso, se os lesiona Rudiger peor le dais más importancia a lo que dice Capello

No juega contra el Rayo, en el Riyadh Air Metropolitano estará, no lo dudes
Yamurito escribió:
Hereze escribió:Esa curioso, se os lesiona Rudiger peor le dais más importancia a lo que dice Capello

Medio cojo sí, para que se acabe de lesionar por completo.
Hereze escribió:
Yamurito escribió:

Y a quien propones poner tu si no hay más nadie, y no me digas Alaba
Yamurito escribió:
Hereze escribió:
Yamurito escribió:No juega contra el Rayo, en el Riyadh Air Metropolitano estará, no lo dudes

A ver tenéis que mirar un poco mas allá de ese partido, Rudiger se vio el otro día que no estaba bien, ahora mismo resta mas que suma, si lo exponéis en un partido como la vuelta contra el Atlético, que será a cara de perro y habrá palos por todos sitios, os arriesgáis a una lesión larga y que se pierda lo que queda de temporada, y entonces es jugarla con Alaba hasta el final.
Hereze escribió:
Yamurito escribió:
Hereze escribió:Medio cojo sí, para que se acabe de lesionar por completo.

A ver tenéis que mirar un poco mas allá de ese partido, Rudiger se vio el otro día que no estaba bien, ahora mismo resta mas que suma, si lo exponéis en un partido como la vuelta contra el Atlético, que será a cara de perro y habrá palos por todos sitios, os arriesgáis a una lesión larga y que se pierda lo que queda de temporada, y entonces es jugarla con Alaba hasta el final.

Yo me la jugaría con Rudiger [+risas] [carcajad]
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rudiger tiene gripe. Huele a descanso para champions. Jugarán Asencio y Alaba

Si dicelo a la Juve y la final que le ganamos metiendoles un baño, de contra nada, un baile les metimos con el balon, modric, kroos, isco y casemiro en modo DIOS, haciendo rondos que ni la veian....
XXX XXX escribió:Rudiger tiene gripe. Huele a descanso para champions. Jugarán Asencio y Alaba

Yo el problema que he ver es que alaba no va coger buen nivel creo yo, yo me la jugaría con Jacobo Ramón.

Le das minutos a ver si coge confianza y te sirve o lo descartas directamente, pero un partido solo que ha jugado no me parece suficiente.

Eso o pones a Tchuameni pero ha demostrado que no vale de central.
spiderrrboy escribió:

Si dicelo a la Juve y la final que le ganamos metiendoles un baño, de contra nada, un baile les metimos con el balon, modric, kroos, isco y casemiro en modo DIOS, haciendo rondos que ni la veian....

Pero sin proponer.

Preparaos para la alineación contra el Rayo.
Pollazoro avisa, estáis avisados.
spiderrrboy escribió:

A ver es que con esos jugadores lo raro es que esos partidos los hacías muy de vez en cuando, que nada que no habían por aquí críticas al juego del Madrid de Zidane.

Ocurría algo muy similar que con Ancelotti, la mayoría se cagaba en todo pero después llegaban los milagros o esos partidos donde jugaban de maravilla, y ya todo se veía diferente... hasta el siguiente partido claro.
Cualquier jugador que lo haga bien en el Real Madrid es aura, suerte, mística. Jamás se juega bien, es todo por la suerte de Dios. Nunca se propuso nada, todo ganado a base de suerte. Nunca se jugó bien, nunca fue superior, es simplemente suerte y casualidades del destino. No hay mérito, no hay táctica, no hay esfuerzo. Solo una racha inexplicable.

(ironía)
Hereze escribió:A ver es que con esos jugadores lo raro es que esos partidos los hacías muy de vez en cuando, que nada que no habían por aquí críticas al juego del Madrid de Zidane.

Ocurría algo muy similar que con Ancelotti, la mayoría se cagaba en todo pero después llegaban los milagros o esos partidos donde jugaban de maravilla, y ya todo se veía diferente... hasta el siguiente partido claro.

A todos nos gusta el juego bonito obviamente, el espectáculo. Y luego están los trofeos, el Real Madrid es un equipo muy pragmático, sobretodo en los ultimos años. Jugar no lo hace demasiado bien para la plantilla que tiene. Ganar, eso ya es otra historia. El trofe mas deseado por todos los clubes, de ese tiene 15, muchos en los ultimos tiempos. El mejor Barcelona que se recuerda, 2 ganó.

Pregunto, qué es mas dificil, ¿jugar bonito o ganar?. De verdad pensais que con las plantillas que suele tener el Madrid ¿no podría jugar mejor?. ¿Hubieran firmado Klopp, Guardiola, Ferguson la efecividad del Madrid para tener mas Champions? Creo que ya sabemos las respuestas.
Al Madrid le importa un culo jugar bonito lo que quiere son trofeos y títulos, pero le preguntas a Jota Jordi y prefiere jugar bonito y al toque que ganar una Champions [carcajad]
Hay muchos factores que son claves para ganar la champions y que el Barcelona ha despreciado durante años, cosa que ahora no hace con Flick.

Por eso no me gusta, ingeniería alemana sin relatos.
Yamurito escribió:Al Madrid le importa un culo jugar bonito lo que quiere son trofeos y títulos, pero le preguntas a Jota Jordi y prefiere jugar bonito y al toque que ganar una Champions [carcajad]

Curioso ya que luego lees por aquí como la mayoría de madridistas quieren cargarse a Ancelotti, que alguien me lo explique...
Yo empiezo a no ver tan claro que Xabi Alonso venga el año que viene a sustituir a Ancelotti.

Este año ha bajado bastante el suflé de Xabi y ya sabemos que la directiva está muy cómoda con Ancelotti. Yo creo que si gana la Liga y llega más o menos lejos en Champions es muy probable que siga un año más. Ahora, si se queda año en blanco sí que lo interpretarán como un fin de ciclo y buscarán a otro, aunque ese otro podría no ser Xabi...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

A ver es que con esos jugadores lo raro es que esos partidos los hacías muy de vez en cuando, que nada que no habían por aquí críticas al juego del Madrid de Zidane.

Ese es el relato que tu mente se ha trabajado pero la realidad, yo que veia todos los partidos de esa epoca del Madrid, es bien distinta, tuvo momentos de jugar muy buen futbol, otras mas grises, pero por lo general, jugaban como los angeles, hay muchas eliminatorias del Madrid de Zidane que se te quedan grabadas a fuego de la superioridad con la que jugaba....
Es como el Barca de Flick, tuvo un mes muy malo de juego y resultados, pero no quita que en general esten haciendo una muy buena temporada...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Ese es el relato que tu mente se ha trabajado pero la realidad, yo que veia todos los partidos de esa epoca del Madrid, es bien distinta, tuvo momentos de jugar muy buen futbol, otras mas grises, pero por lo general, jugaban como los angeles, hay muchas eliminatorias del Madrid de Zidane que se te quedan grabadas a fuego de la superioridad con la que jugaba....
Es como el Barca de Flick, tuvo un mes muy malo de juego y resultados, pero no quita que en general esten haciendo una muy buena temporada...

Lo que tú digas, yo reucerdo perfectamente lo que aquí se decía y mas de un mandridista debía de estar en otra realidad. Por cierto, fíjate como casi siempre jugaban como los ángeles, que ese Madrid llegó a quedar a 19 puntos del Barça en una temporada, vamos lo normal es un equipo que casi siempre juega de maravilla.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:A ver es que con esos jugadores lo raro es que esos partidos los hacías muy de vez en cuando, que nada que no habían por aquí críticas al juego del Madrid de Zidane.

Lo que tú digas, yo reucerdo perfectamente lo que aquí se decía y mas de un mandridista debía de estar en otra realidad. Por cierto, fíjate como casi siempre jugaban como los ángeles, que ese Madrid llegó a quedar a 19 puntos del Barça en una temporada, vamos lo normal es un equipo que casi siempre juega de maravilla.

Se midio a uno de los mejores Barca de su historia, es normal, que no todos los años le saliesen las cosas, no pasa nada, hasta el Barca de Guardiola dejo de ganar ligas...
Teneis los cules la mania de mancillar al Madrid de Zidane y menospreciarlo, no os hace bien eso, no es de buenos deportistas, para un equipo de leyenda y que ha marcado un hito en la historia del futbol...
Yo nunca hablaria mal del barca de guardiola porque tambien fueron de esos equipos que marcaron un hito, pese a que en comparacion con el de Zidane ni se le acercara a lo que consiguio el frances en cuanto a titulos europeos...
Se tenia que decir y se dijo jajaja que alguien meta el meme jajajja

@spiderrrboy es superior a sus fuerzas. Los reyes del dogma.
Tito_Mel escribió:Yo empiezo a no ver tan claro que Xabi Alonso venga el año que viene a sustituir a Ancelotti.

Este año ha bajado bastante el suflé de Xabi y ya sabemos que la directiva está muy cómoda con Ancelotti. Yo creo que si gana la Liga y llega más o menos lejos en Champions es muy probable que siga un año más. Ahora, si se queda año en blanco sí que lo interpretarán como un fin de ciclo y buscarán a otro, aunque ese otro podría no ser Xabi...

Yo tampoco lo veo…. Honestamente, pero bueno
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Se midio a uno de los mejores Barca de su historia, es normal, que no todos los años le saliesen las cosas, no pasa nada, hasta el Barca de Guardiola dejo de ganar ligas...
Teneis los cules la mania de mancillar al Madrid de Zidane y menospreciarlo, no os hace bien eso, no es de buenos deportistas, para un equipo de leyenda y que ha marcado un hito en la historia del futbol...
Yo nunca hablaria mal del barca de guardiola porque tambien fueron de esos equipos que marcaron un hito, pese a que en comparacion con el de Zidane ni se le acercara a lo que consiguio el frances en cuanto a titulos europeos...

Guardiola ya no estaba, y eso no justifica los 19 puntos de diferencia.

Y no sé que rollos dices de mancillar y menospreciar al Madrid de Zidane, a ver que sólo necesitas tirar de este hilo para ver lo que decían los propios madridistas, a mi que leches me cuentas, no es culpa mía si muchos madridistas lo ponían a parir.

Es como Ancelotti, lo ponéis a parir cada dos por tres y ahora resulta que para el Madrid sólo importa ganar y no el como, a ver si os aclaráis de una santa vez.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas, yo reucerdo perfectamente lo que aquí se decía y mas de un mandridista debía de estar en otra realidad. Por cierto, fíjate como casi siempre jugaban como los ángeles, que ese Madrid llegó a quedar a 19 puntos del Barça en una temporada, vamos lo normal es un equipo que casi siempre juega de maravilla.

Y no sé que rollos dices de mancillar y menospreciar al Madrid de Zidane, a ver que sólo necesitas tirar de este hilo para ver lo que decían los propios madridistas, a mi que leches me cuentas, no es culpa mía si muchos madridistas lo ponían a parir.

Es como Ancelotti, lo ponéis a parir cada dos por tres y ahora resulta que para el Madrid sólo importa ganar y no el como, a ver si os aclaráis de una santa vez.

Es que el Madrid de Zidane nunca se casco unas eliminatorias como la ida del Psg de la 14 o en esa la vuelta contra el chelsea o par de partidos contra el City, o las dos finales contra Liverpool o Dormunt, jugando como si fuese el puto logroñes...
El Madrid de Zidane habian partidos que no estaba muy fino, si claro, pero siempre queria mandar o tener la iniciativa, despues la liaba algun defensa como aquella vez Varane o estaba espeso arriba, pero la idea era mandar....
Nada que ver con Cagalotti, no sere yo dudoso con Ancelotti...
Vuelve Zidane
XXX XXX escribió:Vuelve Zidane

Yo lo firmo, eso y otras 3 champions seguidas...
Lo unico que no me gustaba de Zidane eran sus ruedas de prensa que el cabron nunca explicaba nada jajajjaa nunca hablaba de futbol
spiderrrboy escribió:

Lo unico que no me gustaba de Zidane eran sus ruedas de prensa que el cabron nunca explicaba nada jajajjaa nunca hablaba de futbol

Bueno, yo a Ancelotti a veces tampoco lo entiendo, entre que hable español regular y las ambigüedades... Mira la rueda de prensa de hoy que le preguntan por rodrigo y dice " feliz día de la mujer"

https://vm.tiktok.com/ZNdeUoTtM/

Zidane parece que entrena al Real Madrid y punto, no ha querido ni psg ni selección ni hostias. Por eso pienso que Xabi o Zidane.

Lo peor es que Zidane también "mata" a algunos jugadores jóvenes.
XXX XXX escribió:
spiderrrboy escribió:

Bueno, yo a Ancelotti a veces tampoco lo entiendo, entre que hable español regular y las ambigüedades....

Zidane parece que entrena al Real Madrid y punto, no ha querido ni psg ni selección ni hostias. Por eso pienso que Xabi o Zidane.

Que yo sepa Zidane fue el que empezó a meter a peña como Valverde, Isco joven, Morata, Asensio, incluso quien ponía también era a Vini cuando no era ni la sombra que era ahora, hasta a Rodrygo.....
spiderrrboy escribió:
XXX XXX escribió:
spiderrrboy escribió:

Bueno, yo a Ancelotti a veces tampoco lo entiendo, entre que hable español regular y las ambigüedades....

Que yo sepa Zidane fue el que empezó a meter a peña como Valverde, Isco joven, Morata, Asensio.....

Todos tienen sus favoritos, pero por ejemplo con Vinicius se rumorea que no acabo muy bien....

A mí me gustaría algún día un entrenador que no le tiemble el pulso para poner canteranos.
spiderrrboy escribió:

“EzTamOz Bien SaeZz”
3 doritos después anuncia que se pira [carcajad] pero yo lo veo más claro que Xabi
Madre mía que mal cuerpo el choque de sivera-ayoze, se desplomó el portero y por suerte a los 5 min recuperó la consciencia. Acto seguido expulsado por entrada de roja fuera del área. El alavés con 10

1-0 alavés - Villarreal (65')
Zidane tiene probablemente el peor historial de defenestrar promesas en el Madrid. Theo, Odegaard, Achraf, Marcos Llorente, Kovacic, etc... Tampoco confiaba en Vinicius, no lo quería, si hubiese seguido el francés hoy Vinicius sería el mejor jugador del mundo vistiendo otra camiseta. Otros que también llevarían muchos años fuera son Brahim y Ceballos.

En eso no es que sea mucho peor que Ancelotti, es que es peor que ningún otro entrenador que yo recuerde en el Madrid. Y eso que en el Madrid todos son cagones en ese sentido. Pero lo de Zidane llegó a niveles insuperables con mucha gente que fue salir del club y demostrar que eran tops mundiales en sus puestos.

De hecho yo estoy convencido de que Zidane no vuelve porque hay varios que se han hecho capos del club a los que Zidane despreció mucho en sus inicios y que ahora le harían la cama al francés si volviese.

Era un tío con unas filias y fobias tremendas y no solo tuvo numerosas y graves cagadas con esto, es que también era malo fichando, casi ninguno de sus fichajes personales salió bueno y menos mal que el club no pasó por el aro con otros que no se cansaba de pedir porque madre mía lo que hubiese sido... Eso creo que fue lo que hartó a Florentino, por eso se lleva tan bien con Ancelotti, porque el italiano es de los pocos entrenadores que no pide fichajes personales, se adapta a lo que le dan, pide poco y lo poco que pide es por posiciones no por nombres concretos.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Es que el Madrid de Zidane nunca se casco unas eliminatorias como la ida del Psg de la 14 o en esa la vuelta contra el chelsea o par de partidos contra el City, o las dos finales contra Liverpool o Dormunt, jugando como si fuese el puto logroñes...
El Madrid de Zidane habian partidos que no estaba muy fino, si claro, pero siempre queria mandar o tener la iniciativa, despues la liaba algun defensa como aquella vez Varane o estaba espeso arriba, pero la idea era mandar....
Nada que ver con Cagalotti, no sere yo dudoso con Ancelotti...

Sólo digo que Zidane y no digamos Ancelotti, han tenido y tienen equipo como para jugar muchísimos mejor de lo que lo han hecho. Realmente era difícil saber el estilo de juego de Zidane, no era como el de Mou, Guardiola o Klopp, que todos saben a que juegan sus equipos, el de Zidane directamente era indescifrable, capaz de ganar una Champions y quedar a 19 puntos del líder en la Liga

Así que si largáis a Ancelotti debéis tener muy presente que es casi imposible que su sustituto consiga sus logros, así que habrá que ver que pasa si aún jugando como los ángeles, en 3 años sólo gana una Copa y una Liga como le pasó a Mourihno
352308 respuestas