Zidane tiene probablemente el peor historial de defenestrar promesas en el Madrid. Theo, Odegaard, Achraf, Marcos Llorente, Kovacic, etc... Tampoco confiaba en Vinicius, no lo quería, si hubiese seguido el francés hoy Vinicius sería el mejor jugador del mundo vistiendo otra camiseta. Otros que también llevarían muchos años fuera son Brahim y Ceballos.
En eso no es que sea mucho peor que Ancelotti, es que es peor que ningún otro entrenador que yo recuerde en el Madrid. Y eso que en el Madrid todos son cagones en ese sentido. Pero lo de Zidane llegó a niveles insuperables con mucha gente que fue salir del club y demostrar que eran tops mundiales en sus puestos.
De hecho yo estoy convencido de que Zidane no vuelve porque hay varios que se han hecho capos del club a los que Zidane despreció mucho en sus inicios y que ahora le harían la cama al francés si volviese.
Era un tío con unas filias y fobias tremendas y no solo tuvo numerosas y graves cagadas con esto, es que también era malo fichando, casi ninguno de sus fichajes personales salió bueno y menos mal que el club no pasó por el aro con otros que no se cansaba de pedir porque madre mía lo que hubiese sido... Eso creo que fue lo que hartó a Florentino, por eso se lleva tan bien con Ancelotti, porque el italiano es de los pocos entrenadores que no pide fichajes personales, se adapta a lo que le dan, pide poco y lo poco que pide es por posiciones no por nombres concretos.