Miniviciao@ escribió:seaman escribió:¿Y en el Metropolitano si se pueden hacer conciertos y no molesta?
No creo que haya un estadio en ESpaña que cumpla con las normativas de decibilios en los conciertos que se celebran, yo soy el Madrid e iba al Wanda con un medidor, un abogado y ponia otra denuncia de ruido
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
EN el Heliodoro es un escándalo aqui en Santa Cruz, y en Riazor cuando estaba escuchabas el concierto desde la otra punta del Orzan, sobre un par de Kilometros
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Evidentemente que no, pero ninguno de los estadios que mencionas se utilizan para realizar conciertos cada dos pro tres.
A Laporta se le ha criticado mucho por sus chapuzas, pero resulta curioso que nadie haya dicho ni una sola palabra sobre la reforma de Florentino, que a día de hoy aún siguen añadiéndole cosas no previtas:
1. Amplían el aforo de 80 a 85000 personas, al parecer a nadie se le ocurrió pensar que gastarse un dineral para que el estadio tuviera menos capacidad que antes era algo absurdo.
2. Pregonas a los 4 vientos el pastizal que se generará gracias a los conciertos (motivo principal del césped y techo cubierto) y luego resulta, que dice en la Asamblea que el beneficio es ridículo
3. Haces esta reforma y desde el primer momento comentan lo de los eventos, y a nadie se le ocurrió pensar que tantos eventos acabarían por cabrear a los vecinos.
4. Montas todo esto para que se puedan organizar conciertos, conoces la normativa antiruidos, sabes perfectamente que o lo insonorizas o no se cumplirá, y por tus santos cojones tiras adelantes
5. Luego está lo del skybar, que mucho cachondearse del Barça y lso turcos, pero aquí asignan una de las joyas de la corona, a unos desconocidos con un capital social que creo que era de 6000 euros.
Ahora tiene a varios cantantes cancelando conciertos y a los de Legends y Sixth Street que estudian denunciar al Madrid.
Eso sin contar que el CEO del Bernabeu está imputado por el tema de los ruidos.
Mirad que yo soy el primero que ha criticado las chapuzas de Laporta, y que lo del Camp Nou me parece una broma de mal gusto, pero tela también con el Ser Superior, se ha lucido pero bien