cBS escribió:@Yamurito bueno eso es verdad, pero supongo que la chica comparando entre el random que tendría de novio y una superestrella en ciernes del fútbol (aunque feo) no le costó mucho decidirse xD pero sí que se ve que realmente no es una fachada, se intuye que de verdad hay amor. Luego ya sabemos que hoy día las cosas no son eternas en la mayoría de casos pero bueno.
Pero luego ves otras parejas que flipas, el típico brasileño que acaba de despuntar con su primer contratazo con la rubia más despampanante del universo y te tienes que creer que está porque le ha llamado la atención su sonrisa y caballerosidad
En fin, que hay que valorarlo. Supongo que a esta gente le da igual, viven con un pivón y si se separan pues no se van a morir de hambre, el resto de lo que has ganado para la mujer y si tienes niños pues te conformas con un tercio y arreando.
Y sino pues como hulk cuando te cansas de tu mujer pues te vas con su sobrina
Yo soy demasiado platónico, tengo claro que si fuese jugador de fútbol famoso me podrían gustar todo lo que sea las mujeres que sino hay feeling mutuo no hay nada por mi parte. Hay que tener siempre la mente fría

Si os molesta el offtopic avisad, hoy no hay liga pero mañana empieza la jornada.