[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Pues una buena limpia en el futbol español estaría MUY bien, que vaya tela con los mandamases que tenemos.
Y que se depuren responsabilidades por el caso Negreira. Y que pase lo que tenga que pasar.

Tengo amigos que se alegran de ganar con polémica: "así que rabien". A mi me parece que cualquier polémica le quita brillo a las victorias (o a las derrotas del Madrid).

Y ya que estamos, un mejor reparto de los ingresos, más equitativo sería perfecto. Que opten más equipos a ganar competiciones en España.
Mañana por fin veremos a Endrick titular, se tiene que lesionar medio equipo para verlo jugar
Jasasga escribió:
lacenayaesta escribió:
Jasasga escribió:Alaba lesionado, un defensa menos. ¿Esto es culpa de los árbitros también? ¿Y el juego deplorable del equipo? O de eso Flo no dice nada. A mí como madridista me da vergüenza esta campañita de lloros arbitrales para tapar el momento lamentable del equipo y a los culpables, que son el presidente, entrenador y junta directiva.

Que me dices que estamos como los ángeles y q nos matan los arbitrajes... Podría llegar a entenderlo, pero esta llorera suena a equipito pequeño. El otro día estaba en el estadio cuando robamos un penalti al Celta y acto seguido marcamos gol. Todo el mundo a mi alrededor coincidió en directo que era penalti, no digamos ya al ver las repeticiones... Pero ahí nos callamos, claro.

Que equipos como el Madrid, Barça o Atleti anden llorando por los árbitros me ha parecido siempre de traca. Siempre me había descojonado de los lloros y lamentaciones y ver ahora a mi equipo hacerlo así, me da lastima, la verdad.

Esto es muy simple. Si realmente quisieran (y me refiero a todos los clubs) hacer algo para mejorar el estamento arbitral, lo harían. Si no lo hacen (y me vuelvo a referir a todos los clubs), es porque ese no es el objetivo.

Completamente de acuerdo, justo hoy comentaba eso, que estas cosas o las hacen todos los clubs o no van a ningún lado más allá de acaparar visitas en la prensa en vez de otros titulares.

Pués "por lo que sea" guiño guiño, no lo hacen.
pasnake escribió:Mañana por fin veremos a Endrick titular, se tiene que lesionar medio equipo para verlo jugar

Imagen

Pir insima de mi cadiaver
pasnake escribió:Mañana por fin veremos a Endrick titular, se tiene que lesionar medio equipo para verlo jugar

No se yo si se va a marcar un 4-4-2 con Rodrygo y vini arriba ehh [carcajad] con tal de no poner a Endrick
reyhh23 escribió:

No se yo si se va a marcar un 4-4-2 con Rodrygo y vini arriba ehh [carcajad] con tal de no poner a Endrick

Muy probable que pase eso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
reyhh23 escribió:
Te agradezco que rebusques en mis mensajes, pero en ese mensaje creo que tengo toda la razón. ¿O era mejor ese Madrid que el barsa de Messi?

El Madrid no tiene ninguna razón para echar la culpa a los árbitros. Hay arbitrajes que nos han favorecido y otros lo contrario, creo que como a todos los equipos de la liga les habrá pasado.

Pues depende. El Barcelona de Guardiola era una trituradora de equipos, pero después de los pagos al CTA, ya no puedo poner la mano en el fuego. Los demás Barcelonas de Messi fueron buenos equipos, pero no al mismo nivel. Que no se nos olvide: Guardiola estuvo cuatro años, no quince.

Y dándote la razón aquellos que repiten como papagallos que los grandes no puede quejarse de los arbitrajes obviando el escándalo :o

Yo creo que sin los pagos a Negreira, el 2-6 hubiera sido un 5-0

Ganaron más de una liga por 1, 2 o 3 puntos. Menos cachondeo. Además, la red está para cuando se necesita.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Pues depende. El Barcelona de Guardiola era una trituradora de equipos, pero después de los pagos al CTA, ya no puedo poner la mano en el fuego. Los demás Barcelonas de Messi fueron buenos equipos, pero no al mismo nivel. Que no se nos olvide: Guardiola estuvo cuatro años, no quince.

Y dándote la razón aquellos que repiten como papagallos que los grandes no puede quejarse de los arbitrajes obviando el escándalo :o

Ganaron más de una liga por 1, 2 o 3 puntos. Menos cachondeo. Además, la red está para cuando se necesita.

Ni se hubiese jugado ese partido. Estarían en segunda.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Y también las perdimos no lo olvides, incluida una en el último partido en nuestro propio campo con gol mal anulado

A ver como lo hace para que no jueguen Güler ni Endrick

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Yo creo que sin los pagos a Negreira, el 2-6 hubiera sido un 5-0

Y también las perdimos no lo olvides, incluida una en el último partido en nuestro propio campo con gol mal anulado

A ver como lo hace para que no jueguen Güler ni Endrick

Güler jugará de inicio. Endrick no creo.

Saldrá con un 4-4-2.
Hereze escribió:Yo creo que sin los pagos a Negreira, el 2-6 hubiera sido un 5-0

Eso nunca lo sabremos por que unos presidentes golfos nos robaron esa posibilidad.
🤣

El Madrid es un cachondeo.

HH!!
Hereze escribió:A ver como lo hace para que no jueguen Güler ni Endrick

Facil. se lesionarán 2 defensas en el minuto 25 y así no saldrán
capo_maldini escribió:

Que el Barça esté en la mitad de esa tabla con posesiones de hasta un 70% o mas, lo que indica es que la mayoría de equipos ya saben que tienen que salir a perder tiempo y al marrulleo cuando juegan contra el Barça.

En fin.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:

Que el Barça esté en la mitad de esa tabla con posesiones de hasta un 70% o mas, lo que indica es que la mayoría de equipos ya saben que tienen que salir a perder tiempo y al marrulleo cuando juegan contra el Barça.

En fin.

No es fútbol, es la Liga.
@capo_maldini luego tienes La Premier con mas 58 minutos efectivos de media y te preguntas porqué hay mas aficionados en una liga (con los consiguientes derechos de TV) que en otra.
srkarakol escribió:@capo_maldini luego tienes La Premier con mas 58 minutos efectivos de media y te preguntas porqué hay mas aficionados en una liga (con los consiguientes derechos de TV) que en otra.

Bueno tampoco te flipes que segun esa tabla en españa seran unos 55 min de media, solo son 3min menos

Tambien hay otra cosa importante, si los jugadores ya terminan reventados jugando de media poco mas de 50min cada partido, imagina que se hiciese como en baloncesto a tiempo efectivo y tuviesen que correr los 90 min xd
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:

En fin.

Flick debe anticiparse a eso, y con ''''''ciertos equipos'''''' que sabes que van a lo que van, Casadó y Araújo no deben salir en el 11. El primero porque no hará falta un trabajo defensivo alto, y el segundo porque ni es rápido corriendo para atrás, ni sabe sacar el balón jugado.
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:
LoSaT escribió:
Ya te lo corrijo, tranquilo [oki]

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Reportando si que sois los mejores!!! 🤣🤣🤣

Gracias, seguiremos con el buen trabajo. A ver si termina dando frutos. [beer]
sanray escribió:

El Madrid es un cachondeo.

HH!!

EStan a otras cosas que no tienen que ver con lo deportivo, y ya vemos las disfunciones en el primer equipo, y es una dinojunta, imaginate con la cantera lo que debe ser.
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Lo dicho, están liando la mundial por un partido en el que efectivamente perdieron siendo perjudicados de manera clara en dos jugadas (el gol anulado aún tiene un pase, la no expulsión es demencial directamente) todo esto siendo líderes y con un saldo de penaltis anormalmente positivo. Y lo del Celta en la Copa reciente todavía.
Solo por hacerse una realidad de lo fuera de la realidad (sic) que se vive en ese club.

Que evidentemente lo que querían ya lo han conseguido, y es tener a los árbitros acojonados para los próximos partidos, como ya los tienen en todo lo que concierne al Mandela del fútbol mundial.

Dinos entonces que pretendía laporta el año pasado con lo de liga adulterada o madridismo sociológico, o este hablando de vergüenza arbitral hace apenas un mes

¿Era buscar justicia o también era acojonar a los árbitros?

Aquí hay dos casos de vergüenza que muchos cometen, por no hablar de la memoria selectiva, ni Madrid ni Barcelona deberían quejarse de árbitros, ni los cules quejarse de que los madridistas lo hagan después de todas las rajadas que lleva acumuladas el actual presidente

Pues por desgracia exactamente lo mismo que el Madrid, influir en los árbitros. Y evidentemente es igual de criticable en ambos casos, y evidentemente ninguno de los dos equipos están como para quejarse de nada (por más que puntualmente puedan tener arbitrajes perjudiciales....como todos los equipos vaya)

La diferencia, sutil o igual no tanto, es que el Madrid tiene una maquinaria periodista y hasta una televisión que está permanentemente haciendo esa presión a los árbitros a la mínima que consideran que se han salido del tiesto. El Barça también, claro, pero yo diría que en una proporción significativamente más pequeña (no por bondad ni nada parecido, simplemente que el alcance de los medios nacionales más RMTV es muchísimo más grande que los catalanes)
Bueno, gol del Atleti, por lo que al Getafe no le quedará más remedio que ir a buscar el empate (no habrá autobús... de momento). :p
Se le jodió el planning a Bordalás a los 5 minutos. Se acabó el partido.
xavillin escribió:
Pues por desgracia exactamente lo mismo que el Madrid, influir en los árbitros. Y evidentemente es igual de criticable en ambos casos, y evidentemente ninguno de los dos equipos están como para quejarse de nada (por más que puntualmente puedan tener arbitrajes perjudiciales....como todos los equipos vaya)

La diferencia, sutil o igual no tanto, es que el Madrid tiene una maquinaria periodista y hasta una televisión que está permanentemente haciendo esa presión a los árbitros a la mínima que consideran que se han salido del tiesto. El Barça también, claro, pero yo diría que en una proporción significativamente más pequeña (no por bondad ni nada parecido, simplemente que el alcance de los medios nacionales más RMTV es muchísimo más grande que los catalanes)

AL menos la rajada del Madrid puede sirvir para que los clubs la reunion del Jueves, vuelvan a plantear lo que querian en 2023, que el organismo de los arbitros se salga de la federacion española, como ocurre en Alemania, Inglaterra e italia, que los arbitros no se turnen en el VAR cada semana y hagan corporativismo barato, sino que quieren gente especifica de VAR que solo este en el VAR, esos aspectos al menos quizas, podrian ser alcanzables; que se carguen a Cantalejo y el pajaro de Klos Gomez esta temporada, va estar complicado.
El Atlético va ganando 2 a 0 fácil, a ver lo que nos espera el fin de semana [agggtt]
Bordalás, que vas perdiendo 2 a 0. Espabila.
Ahora mismo, para mi, el mejor equipo de la liga española es el Atlético de Madrid. Es el más equilibrado en todas sus líneas y da gusto verles.
Tiene talento, trabajo y cabeza. Y sabe jugar las distintas fases del partido a distintas cosas.

Ni FCB ni RM conjugan todas esas cosas en estos momentos.
HAy cosas del comunicado del Madrid que son de libro, pero el Madrid solo habla de defenderse a si mismo, no de general para todos los clubes, es el error que veo, pero vayamos con puntos que son autenticamente de LIBRO:

1 EL sistema arbitral esta estructurado para defenderse asi mismo, con el respaldo de los comités disciplinarios dependientes de la propia federación, que se niegan a sancionar sistemáticamente a los árbitros , modificar sanciones arbitrarias, y en definitiva mantener un sistema que ya ha sido calificado de fraudulento por la propia justicia ordinaria, pese a esto no se ha hecho una reforma real ni reparto efectivo de responsabilidades.

ATENCION AHORA [+risas]

2 Un sistema mantenido y protegido por la propia Federacion, A TRAVES DE SUS SUCESIVOS PRESIDENTES, con un entramado de intereses cruzados donde el colectivo arbitral, lejos de ser un órgano estrictamente técnico en criterios de neutralidad, se ha CONVERTIDO EN UN ACTOR POLIÍTICO CON PESO EN LOS PROCESOS ELECTORALES FEDERATIVOS.

ESta punto es de lanzar la gorra y aplaudir, que quiere decir? por que los presidentes de la federacion protegen a los arbitros? Rubiales por ejemplo, PORQUE NECESITAN EL VOTO FEDERATIVO ARBITRAL PARA MANTENERSE EN EL PODER, Rubiales no tenia nada que ver con Negreira, pero por eso sigue el sistema viciado y quieren a los arbitros los clubes FUERA DE LA FEDERACION, porque son un elemento político para mantener a los presidentes de la Federacion, y hay viene el que se protejan los unos a los otros aunque no tengan que ver con el caso Negreira, parece un sistema cuasimafioso que hay que deshacer.
Y el peor árbitro de este fin de semana no fue el del RCDE-RM si no el del Lega-Rayo donde el colegiado demostró desconocer el reglamento. Va a ir a la nevera como otros tantos esta jornada.

3-0 el Atleti. Una apisonadora. Muy flojito el getafe.
Que bien juega el Atleti cuando juega bien. Exhibición!
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0.

Y pretenden comparar esta copa con la Inglesa, pero que pinta el Madrid jugando en casa contra el Celta el otro día , o el Atletico hoy en casa contra el Getafe?....un mojón.
Al Getafe lo noquearon metiéndole el primer gol a los 5 minutos. Lo mismo hizo el FCB en el Coliseum, metieron el gol, tuvieron varias claras, las fallaron, y te empatan en 1 de los 2 tiros a puerta en 90 minutos. y otra vez en el agujero.

Hay que aprender a rematar y no sestear.
Como se levantaba Leo ...

eRiKaXPiReNCe escribió:Al Getafe lo noquearon metiéndole el primer gol a los 5 minutos. Lo mismo hizo el FCB en el Coliseum, metieron el gol, tuvieron varias claras, las fallaron, y te empatan en 1 de los 2 tiros a puerta en 90 minutos. y otra vez en el agujero.

Hay que aprender a rematar y no sestear.

También ha estado la primera parte mucho mejor el atleti que el FCB en ataque. Mucho menos previsible y con más colmillo.
Muy bien el Atleti.

Edit:
Por ahora el Atleti hoy está haciendo el partido perfecto de fútbol.
Primera parte intensa y dominadora. Con mucha eficiencia en el gol pese a estar igualada la posesión.
Segunda parte con 5 defensas, protegido y sabiendo jugar sin balón.
10/10
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Cuando los audios salieron a la luz de confirmo el tipo de persona que se intuía que es.

En público voz de fraile, en privado un mafioso, en las corruptelas te pone al JAS y ahora con la carta pone a un dinosaurio random de la junta.

Es que encima nos quieren presentar a Florentino poco menos que como un tipo humilde que lucha contra todos los poderosos, el único decente en todo el país.

Es como lo de los parkings, que poco menos y parece que el Real Madrid le está haciendo un favor a la ciudad

Sinceramente,yo creo definitivamente que o nos hemos vuelto locos o sigo en mis trece en que el español(yo lo soy y orgulloso) miente como algo natural e intrínseco.

Llamar mafioso a Florentino Perez es gravísimo.En una conversación privada se escuchan barbaridades.
El bulo de que Florentino Perez manda es eso,un bulo inventado por el antimadridismo.
Florentino Perez es un hombre que viene de abajo.Que ha creado miles de puestos de trabajo con su trabajo.Un empresario modélico.

Mirad,un ejemplo de mafioso,de corruptela....como dice el compañero David es Laporta.No hay que ir lejos....insultos graves,violencia....hacia federativos por el caso olmo.Un hombre que ha estado pagando al estamento arbitral durante años.Imaginaros lo que haría Nuñez.El barca ha tenido que estar pagando muchísimo más de 17 años......pero ha prescrito....claro....en España prescriben las cosas cuando nos sale de los cojones,básicamente.

Es que hablar de Florentino Perez teniendo lo que teneis....es,y lo digo en serio,ser,ya no parcial....es de tener cara dura.

Fijaros en algo,compañeros barcelonistas.....he leído madridistas decir que vaya desastre con no fichar centrales.Mal mal mal......creo que aún no entendemos.Me explico : carvajal,militao,alaba.....nadie podía pensar eso.Arnold está atado para el año que viene.La gente pide fichajes....se les olvida algo a los madridistas : el madrid NO es un club estado ni es un club como el barcelona que gasta por encima de sus posibilidades y está en las más absolutas de las ruinas.

La carta del madrid a RFEF y CSD no va a hacer que cambie nada.Y yo ya dije que el madrid realmente estaría haciendo un favor al fútbol español.Como ganar 6 champions en los últimos....le ha hecho un favor al fútbol español y a la liga española.

Florentino no ficha en este mercado por una sencilla razón : es de los socios.A mí es que cuando se critica a un hombre de éxito me pone los pelos de punta.Pero en este país se persigue a los hombres de éxito y se adula a los hombres como Laporta,que son payasos,ya que viven para y por el espectáculo,caiga quien caiga.

Mirad....el city se ha gastado....unos 220 kilos en este mercado invernal?creo que se os olvidan 2 cosas muy importantes a todos : el city tiene centenares de causas pendientes y se gasta esa cantidad porque la UEFA es una institución corrupta.El city tendría que haber bajado a 5a regional hace años.Pero Emiratos Arabes,Qatar y Arabia Saudí es dinero.

A veces se os olvidan muchas cosas : el madrid tiene a mbappé,bellingham.....si si.....haciendo durante años una política de austeridad extrema.

Y esto no tiene nada que ver con lo del otro día del Espanyol.No merecimos ganar.Ni con 8 el Espanyol habríamos ganado.No hay excusas.

Pero debeis ser conscientes que el madridismo pide un cambio,una transparencia,una remodelación del arbitraje español,por razones obvias.
Comparar a Florentino Perez con Laporta es como comparar a Albert Einstein conmigo.Son el día y la noche.

El mal juego del madrid es cosa aparte.Es que ahora parece que lo del madrid es nuevo.No mintamos a la gente.O no os tiraron billetes en San Mamés?lo que pasa es que España es un país con doble hipocresía.Los equipos son bastante cobardes.Es decir,Laporta le dió las gracias a Florentino por no entrar en el caso olmo,mientras equipos como At.madrid(que es un equipo amigo/barca),ath.bilbao o Sevilla se quejaron.Mal mal Florentino....encima es tonto,porque por alguna razón le tiene simpatía a Laporta y no quiero ver un barca que desaparezca.Que no lo va a hacer,pero será sociedad anónima en no mucho tiempo y yo ya he dicho en alguna ocasión que viviremos para verlo.

En el caso Negreira sí entró....pero lo de siempre "Dios dijo que fuésemos buenos pero no tontos".

O sea,Florentino es un sinvergüenza,manda en España,manda en Europa....y resulta que no se puede ver con Tebas,ni con Ceferín.Pues vaya mandato tiene.....no será Laporta el sinvergüenza?pensadlo.No es difícil.

Si eliminais al psg,un club estado...si os toca...os felicitaré.Yo tengo muchas dudas contra el city porque la UEFA mira a otro lado.Mira al dinero.Es todo tan simple que me da pereza escribirlo.

Y a los madridistas que se quejan os digo,mi punto de vista : no podemos competir contra instituciones corruptas.Y aún así hemos ganado 6 champions.A Florentino habría que ponerle una estátua igual de alta que la de la Sagrada Familia.Pero la vida es así de injusta y cruel.
Igual que dije que al barca tambien le han perjudicado este año y a todos los equipos...porque el nivel de los árbitros es bajo.Pero eso no es excusa para que digamos que perdimos contra el Espanyol por la entrada de roja y suspensión de 12 partidos o más al jugador del Espanyol que no se produjo.

Mi máximo interés es haceros ver que si Florentino es un sinvergüenza y consigue lo que quiere,que penseis en Laporta,por poner un simple ejemplo.Un hombre con tramas de corrupción ratificadas por la guardia civil,por varios delitos.Un hombre que ha inscrito a olmo(y es un gran chaval y yo quiero que siempre jueguen los mejores) por lo civil o lo criminal.....eso sí que es mandar.Y es mandar por una sencilla razón : el CSD lo maneja el Gobierno.Y el Gobierno,ya lo expliqué,ha entrado en los casos de jenni hermoso y Rubiales y la inscripción de dani olmo,en poner o quitar a presidentes de la RFEF,pero NO entra en el caso negreira.Y tambien es fácil deducir el porqué.El Gobierno depende de ciertos partidos políticos para gobernar y sacar sus decenas de reales decretos.El barca es un club político.Blanco y en botella.En serio,me decía el otro día un conocido de 75 años que si cierto presidente salía en pelotas por la gran vía de Madrid,la gente lo seguiría votando.Pues esto es parecido.Y es importante recalcarlo.

Florentino no tiene ninguna causa penal pendiente.Él puede en au intimidad decir lo que le de la gana.Porque ahora va a resultar que insultar y pegar patadas es lo normal.Es que así nos va.A mí no me extraña nada de lo que pasa.Es lo que hay.Hay que tragar.De ahí que muchos madridistas,ante ese señorío estén hasta los cojones de dicho señorío.Florentino no habla,Butragueño ya ni hablamos......y yo he visto quejas bestiales ante el silencio del madrid.Es lógico decir basta.El señorío con corruptos no puede existir.El señorío no tiene nada que ver con denunciar la corrupción.

Fijaros si Florentino es "sinvergüenza" que el madrid es el equipo más saneado del mundo.Y el barca está en la más absoluta de las ruinas.Si fuese al revés,Florentino estaría en la calle hace años.El culé no es exigente.Es más,igual que me dijo este señor sobre el presidente en pelotas.....si lo hace Laporta le aplaudiríais.Es la gran diferencia entre ambos clubs.Los que lo dirigen.No os mereceis,sinceramente,un presidente de tan bajo nivel y que actúa más como un hincha que como presidente.Jesús Gil era una prueba de ello.Otro corrupto,por cierto.

Entre corruptos anda el juego.Y cuando un animal se siente acorralado,muerde.Y es lo que os pasa a los culés.Es el eterno complejo de inferioridad y el no hacer autocrítica.

Espero haber sido claro.No me gustan las mentiras.Esa es la verdad.
Se confirma. El Atleti ha hecho el partido perfecto hoy. Todo bien.
kenmaster escribió:Se confirma. El Atleti ha hecho el partido perfecto hoy. Todo bien.

El Atleti está a un nivel brutal.
capo_maldini escribió:Me estoy descojonando con los audios de Iker Casillas y un amorcito suyo XD

Salvaje. El "Pero bueno, ¿Me puedes explicar a mí esto?" me pilló con la guardia baja.
Solo pensar en el Sortloth, Giuliano, la Araña y Griezman, contra ningun central que pertence a la primera plantilla a inicio de temporada, SE me HIELA LA SANGRE, QUE DISPARATE FLORENTINO, es que es pa echen a todo el mundo a la calle, menuda gestion, que panda de dinosauriosla DInojunta [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sino estan a lo que hay que estar, dejen entrar a otros que quieran trabajar en el equipo, y la cantera.

Por su polla morena pensaban que harian un estadio y dar conciertos sin tomar medidas de ruido, ahora a pagar inutiles... y por su polla morena creían que sin fichar centrales volveria a caer una champions habiendo vendido a todos los centrales menos los lesionados, diciendo a Nacho que iban a fichar a Yoro, al que tomaron el pelo e hicieron el rata, Davies de nuevo haciendo el rata, que tiene una ficha bastante inferior a Alaba, y aligerando fichas en la defensa, dejando central y medio en plantilla, jugando a ser dioses y jugar con la suerte, hasta que el karma le da por detrás a la DInojunta, pero el show esta por llegar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando pierden dan la mano.

[360º]

Vaya sarta de falacias. Ser primero en liga, o protestar y que metan a arbitros en la nevera llevando razón, no son argumentos que demuestren que no tengan derecho a protestar lo sucedido contra el espanyol.

Dime que no fue gol legal, debatelo, va. Dime que no fue roja.

¿De verdad piensas que no está bien que protesten lo sucedido por el motivo que sea?. Me gustaría saber que le han contestado, porque le han dejado en su sitio fijo.
Miniviciao@ escribió:Solo pensar en el Sortloth, Giuliano, la Araña y Griezman, contra ningun central que pertence a la primera plantilla a inicio de temporada, SE me HIELA LA SANGRE, QUE DISPARATE FLORENTINO, es que es pa echen a todo el mundo a la calle, menuda gestion, que panda de dinosauriosla DInojunta [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sino estan a lo que hay que estar, dejen entrar a otros que quieran trabajar en el equipo, y la cantera.

Por su polla morena pensaban que harian un estadio y dar conciertos sin tomar medidas de ruido, ahora a pagar inutiles... y por su polla morena creían que sin fichar centrales volveria a caer una champions habiendo vendido a todos los centrales menos los lesionados, diciendo a Nacho que iban a fichar a Yoro, al que tomaron el pelo e hicieron el rata, Davies de nuevo haciendo el rata, que tiene una ficha bastante inferior a Alaba, y aligerando fichas en la defensa, dejando central y medio en plantilla, jugando a ser dioses y jugar con la suerte, hasta que el karma le da por detrás a la DInojunta, pero el show esta por llegar.

"No sé de qué te quejas si hemos ganado 15 Champions asi"

"sabrás tú más que Florentino"

"Espero no verte festejando cuando ganemos la liga"

"El Madrid no ha fichado en enero porque solo busca generacionales"

"Es todo mala suerte, no es culpa del Madrid"

"Esto es un plan de Florentino a 5 años. En verano llega Xabi, Arnold, Davies y dos centrales más"

🤡

HH!!
kenmaster escribió:Ahora mismo, para mi, el mejor equipo de la liga española es el Atlético de Madrid. Es el más equilibrado en todas sus líneas y da gusto verles.
Tiene talento, trabajo y cabeza. Y sabe jugar las distintas fases del partido a distintas cosas.

Ni FCB ni RM conjugan todas esas cosas en estos momentos.

A mi a ahora mismo un partido o mejor dicho,un cruce con ellos me joderia bastante [+risas]

Tiene que ser un dolor de muelas….los veo aspirantes a todo este año
capo_maldini escribió:Como se levantaba Leo ...

Lo de Mateu es criminal, el otro día Jordi Cruyff le tuvo que corregir en directo por un fuera de juego de la Atalanta, el tío estaba viéndolo en un pantallon gigante y era incapaz de reconocer la realidad.
sanray escribió:"No sé de qué te quejas si hemos ganado 15 Champions asi"

"sabrás tú más que Florentino"

"Espero no verte festejando cuando ganemos la liga"

"El Madrid no ha fichado en enero porque solo busca generacionales"

"Es todo mala suerte, no es culpa del Madrid"

"Esto es un plan de Florentino a 5 años. En verano llega Xabi, Arnold, Davies y dos centrales más"

🤡

HH!!

Jajajajaja esos son los argumentos de los lamebolas y el oficialismo.
A algún madridista le suenan estas jarras?? Estos días estábamos haciendo limpieza y he recordado que me las regalaron hará calculo unos 10 años y me dijeron que eran de un bar del Bernabéu pero por curiosidad he mirado y no encuentro ningún bar con ese nombre en el mismo Bernabéu.., solo algo relacionado en barajas…

Ya era por curiosidad.., alguien sabe si existió ese bar?? Porque la historia era que conocían a los dueños [qmparto]

Imagen
No, si derecho a protestar tiene el Madrid, nadie niega ese derecho.
Pero es que sonais un poco como Dudley en Harry Potter, que se quejaba de que le habían dado 36 regalos por Navidad porque el año pasado le habían dado 37.
352346 respuestas