Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@Hereze Cuando los audios salieron a la luz de confirmo el tipo de persona que se intuía que es.
En público voz de fraile, en privado un mafioso, en las corruptelas te pone al JAS y ahora con la carta pone a un dinosaurio random de la junta.
Es que encima nos quieren presentar a Florentino poco menos que como un tipo humilde que lucha contra todos los poderosos, el único decente en todo el país.
Es como lo de los parkings, que poco menos y parece que el Real Madrid le está haciendo un favor a la ciudad
Sinceramente,yo creo definitivamente que o nos hemos vuelto locos o sigo en mis trece en que el español(yo lo soy y orgulloso) miente como algo natural e intrínseco.
Llamar mafioso a Florentino Perez es gravísimo.En una conversación privada se escuchan barbaridades.
El bulo de que Florentino Perez manda es eso,un bulo inventado por el antimadridismo.
Florentino Perez es un hombre que viene de abajo.Que ha creado miles de puestos de trabajo con su trabajo.Un empresario modélico.
Mirad,un ejemplo de mafioso,de corruptela....como dice el compañero David es Laporta.No hay que ir lejos....insultos graves,violencia....hacia federativos por el caso olmo.Un hombre que ha estado pagando al estamento arbitral durante años.Imaginaros lo que haría Nuñez.El barca ha tenido que estar pagando muchísimo más de 17 años......pero ha prescrito....claro....en España prescriben las cosas cuando nos sale de los cojones,básicamente.
Es que hablar de Florentino Perez teniendo lo que teneis....es,y lo digo en serio,ser,ya no parcial....es de tener cara dura.
Fijaros en algo,compañeros barcelonistas.....he leído madridistas decir que vaya desastre con no fichar centrales.Mal mal mal......creo que aún no entendemos.Me explico : carvajal,militao,alaba.....nadie podía pensar eso.Arnold está atado para el año que viene.La gente pide fichajes....se les olvida algo a los madridistas : el madrid NO es un club estado ni es un club como el barcelona que gasta por encima de sus posibilidades y está en las más absolutas de las ruinas.
La carta del madrid a RFEF y CSD no va a hacer que cambie nada.Y yo ya dije que el madrid realmente estaría haciendo un favor al fútbol español.Como ganar 6 champions en los últimos....le ha hecho un favor al fútbol español y a la liga española.
Florentino no ficha en este mercado por una sencilla razón : es de los socios.A mí es que cuando se critica a un hombre de éxito me pone los pelos de punta.Pero en este país se persigue a los hombres de éxito y se adula a los hombres como Laporta,que son payasos,ya que viven para y por el espectáculo,caiga quien caiga.
Mirad....el city se ha gastado....unos 220 kilos en este mercado invernal?creo que se os olvidan 2 cosas muy importantes a todos : el city tiene centenares de causas pendientes y se gasta esa cantidad porque la UEFA es una institución corrupta.El city tendría que haber bajado a 5a regional hace años.Pero Emiratos Arabes,Qatar y Arabia Saudí es dinero.
A veces se os olvidan muchas cosas : el madrid tiene a mbappé,bellingham.....si si.....haciendo durante años una política de austeridad extrema.
Y esto no tiene nada que ver con lo del otro día del Espanyol.No merecimos ganar.Ni con 8 el Espanyol habríamos ganado.No hay excusas.
Pero debeis ser conscientes que el madridismo pide un cambio,una transparencia,una remodelación del arbitraje español,por razones obvias.
Comparar a Florentino Perez con Laporta es como comparar a Albert Einstein conmigo.Son el día y la noche.
El mal juego del madrid es cosa aparte.Es que ahora parece que lo del madrid es nuevo.No mintamos a la gente.O no os tiraron billetes en San Mamés?lo que pasa es que España es un país con doble hipocresía.Los equipos son bastante cobardes.Es decir,Laporta le dió las gracias a Florentino por no entrar en el caso olmo,mientras equipos como At.madrid(que es un equipo amigo/barca),ath.bilbao o Sevilla se quejaron.Mal mal Florentino....encima es tonto,porque por alguna razón le tiene simpatía a Laporta y no quiero ver un barca que desaparezca.Que no lo va a hacer,pero será sociedad anónima en no mucho tiempo y yo ya he dicho en alguna ocasión que viviremos para verlo.
En el caso Negreira sí entró....pero lo de siempre "Dios dijo que fuésemos buenos pero no tontos".
O sea,Florentino es un sinvergüenza,manda en España,manda en Europa....y resulta que no se puede ver con Tebas,ni con Ceferín.Pues vaya mandato tiene.....no será Laporta el sinvergüenza?pensadlo.No es difícil.
Si eliminais al psg,un club estado...si os toca...os felicitaré.Yo tengo muchas dudas contra el city porque la UEFA mira a otro lado.Mira al dinero.Es todo tan simple que me da pereza escribirlo.
Y a los madridistas que se quejan os digo,mi punto de vista : no podemos competir contra instituciones corruptas.Y aún así hemos ganado 6 champions.A Florentino habría que ponerle una estátua igual de alta que la de la Sagrada Familia.Pero la vida es así de injusta y cruel.
Igual que dije que al barca tambien le han perjudicado este año y a todos los equipos...porque el nivel de los árbitros es bajo.Pero eso no es excusa para que digamos que perdimos contra el Espanyol por la entrada de roja y suspensión de 12 partidos o más al jugador del Espanyol que no se produjo.
Mi máximo interés es haceros ver que si Florentino es un sinvergüenza y consigue lo que quiere,que penseis en Laporta,por poner un simple ejemplo.Un hombre con tramas de corrupción ratificadas por la guardia civil,por varios delitos.Un hombre que ha inscrito a olmo(y es un gran chaval y yo quiero que siempre jueguen los mejores) por lo civil o lo criminal.....eso sí que es mandar.Y es mandar por una sencilla razón : el CSD lo maneja el Gobierno.Y el Gobierno,ya lo expliqué,ha entrado en los casos de jenni hermoso y Rubiales y la inscripción de dani olmo,en poner o quitar a presidentes de la RFEF,pero NO entra en el caso negreira.Y tambien es fácil deducir el porqué.El Gobierno depende de ciertos partidos políticos para gobernar y sacar sus decenas de reales decretos.El barca es un club político.Blanco y en botella.En serio,me decía el otro día un conocido de 75 años que si cierto presidente salía en pelotas por la gran vía de Madrid,la gente lo seguiría votando.Pues esto es parecido.Y es importante recalcarlo.
Florentino no tiene ninguna causa penal pendiente.Él puede en au intimidad decir lo que le de la gana.Porque ahora va a resultar que insultar y pegar patadas es lo normal.Es que así nos va.A mí no me extraña nada de lo que pasa.Es lo que hay.Hay que tragar.De ahí que muchos madridistas,ante ese señorío estén hasta los cojones de dicho señorío.Florentino no habla,Butragueño ya ni hablamos......y yo he visto quejas bestiales ante el silencio del madrid.Es lógico decir basta.El señorío con corruptos no puede existir.El señorío no tiene nada que ver con denunciar la corrupción.
Fijaros si Florentino es "sinvergüenza" que el madrid es el equipo más saneado del mundo.Y el barca está en la más absoluta de las ruinas.Si fuese al revés,Florentino estaría en la calle hace años.El culé no es exigente.Es más,igual que me dijo este señor sobre el presidente en pelotas.....si lo hace Laporta le aplaudiríais.Es la gran diferencia entre ambos clubs.Los que lo dirigen.No os mereceis,sinceramente,un presidente de tan bajo nivel y que actúa más como un hincha que como presidente.Jesús Gil era una prueba de ello.Otro corrupto,por cierto.
Entre corruptos anda el juego.Y cuando un animal se siente acorralado,muerde.Y es lo que os pasa a los culés.Es el eterno complejo de inferioridad y el no hacer autocrítica.
Espero haber sido claro.No me gustan las mentiras.Esa es la verdad.