MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Pero bueno, me repito más que el ajo. Esto no va del Real Madrid, esto va de la corrupción y el favoritismo en el CTA y en en VAR. Y aquí tendriamos que estar todos unidos, pero como el Madrid es el mal pues así nos va. Seguirá habiendo corruptos y seguirán haciendose las cosas como le salga del escroto al Tebas, Louzan, Cantalejo y escoria semejante.
Es imposible que los aficionados de otros equipos nos unamos para nada con Madrid y Barcelona, la verdad.
La gran mayoría sentimos que por norma general, nos han atracado 300 veces ante los dos por igual, y el hecho de que haya podido ser 280 para uno o 320 para el otro es la guerra de ellos dos, no la de los 18 o 17 restantes.
Ni uno del Madrid nos tiene que decir al resto que hablemos de Negreira ni uno del Barcelona nos tiene que decir que hablemos de que el Madrid nos robaba penaltis a tutiplén durante un siglo entero; ya sabemos ambas cosas y asumimos que es lo que hay. Y por más que los implicados de uno o de otro nos insista en que uno es peor que el otro, lo cierto es que nunca lo veremos así. De ahí el clásico "cuando pasa algo con uno siempre dicen "este y el otro, metiendo a ambos en el saco".
La diferencia es que yo no hablo de conspiraciones, simplemente pienso en ciertos elementos que hacen que en caso de duda, lo normal sea lo que siempre ha sido. No hacen falta cheques ni diamantes.