[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Buste escribió:
kenmaster escribió:Ahora mismo, para mi, el mejor equipo de la liga española es el Atlético de Madrid. Es el más equilibrado en todas sus líneas y da gusto verles.
Tiene talento, trabajo y cabeza. Y sabe jugar las distintas fases del partido a distintas cosas.

Ni FCB ni RM conjugan todas esas cosas en estos momentos.

A mi a ahora mismo un partido o mejor dicho,un cruce con ellos me joderia bastante [+risas]

Tiene que ser un dolor de muelas….los veo aspirantes a todo este año

en cuanto al cholo le entre el mal de alturas volvera a liarla, guarda este post xd

que flow, que arte!!!

como le echamos de menos [buuuaaaa]
que tipo tan impresentable el Medina Cantalejo ... que asco de verdad, de persona, de ex-arbitro y de dirigente...
k_nelon escribió:

que flow, que arte!!!

Siempre podéis ficharlo para sustituir a Carletto [jaja]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
El arbitraje en España representado de forma fidedigna XD

k_nelon escribió:

que flow, que arte!!!

vicodina escribió:No, si derecho a protestar tiene el Madrid, nadie niega ese derecho.
Pero es que sonais un poco como Dudley en Harry Potter, que se quejaba de que le habían dado 36 regalos por Navidad porque el año pasado le habían dado 37.

El partido contra el espanyol fue un regalo de navidad menos, y suenan como dudley.

Una de las pocas veces que protestan.
Ridiculo mundial del madrid con esa llorera

Pero claro tienen que prepararse el mes de Febrero

El atraco que van a meterle al Cholo sera legendario.
Será Butarque la primera palada de arena para la tumba del chicles ?
Qué bonita la respuesta de Hansi en RDP, diciendo que ama entrenar aquí, al club, y que jamás ha estado así.

Imagen

PD: Muy cortante ahora cuando dice que el portero número uno es el polaco. Yo creo que Iñaki Pena ha hecho algo a la fuerza. [fumando] [fumando]
Otra vez los árbitros demostrando de que pie cojean

"Los audios del VAR los puede pedir cualquier equipo que llame a nuestra puerta con respeto".

"¿Ha faltado el respeto el Real Madrid?"

"Yo no he dicho eso"

"¿Se los van a dar al Real Madrid?"

"Ahora mismo la situación es complicada".

[facepalm] [facepalm]

para que se entienda mejor

Dwyane escribió:Ridiculo mundial del madrid con esa llorera

El youtuber de Floper está diciendo ahora que habría que ir a la justicia ordinaria para pedir esos audios. Esperemos que sean igual de coherentes cuando Vinicius haga una de las suyas o algún jugador suyo alga alguna entrada bestia como la que hizo el propio Mbappé una semana antes
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué bonita la respuesta de Hansi en RDP, diciendo que ama entrenar aquí, al club, y que jamás ha estado así.

Imagen

PD: Muy cortante ahora cuando dice que el portero número uno es el polaco. Yo creo que Iñaki Pena ha hecho algo a la fuerza. [fumando] [fumando]

Yo creo que Iñaki se la debio liar cuando llego tarde

Que debio perder los papeles, Flick le estaria explicando que son las reglas y el no lo entenderia y haria algo que molesto a Don Hansi Flick

Si ha tomado esa decision despues de darle tantos partidos será por algo. Y me alegro, Iñaki no para ni una.
k_nelon escribió:Otra vez los árbitros demostrando de que pie cojean

"Los audios del VAR los puede pedir cualquier equipo que llame a nuestra puerta con respeto".

"Yo no he dicho eso"

[facepalm] [facepalm]

El calvorota de la gorra que no se la quita ni para irse a dormir puede tener los audios del VAR cuando él quiera pero el Real Madrid no, es un verdadero escándalo, está todo tan corrompido. Apoyo sin fisuras la carta del otro día salvo en una cosa, que no la firmase Florentino Pérez.
@eRiKaXPiReNCe Normal que esté in love (hasta que se acabe). Para su idea de juego nada mejor que unos chavales con ganas de ganar y sobre todo de escuchar. No todo el mundo está dispuesto a sacrificarse 90 minutos, sobre todo estrellitas y eso él lo ha visto.

Aquí también lo verá pero mientras tanto disfrutará de los manjares y el buen tiempo español, él y su señora esposa. Y luego hay otro orgullo de entrenador que es descubrir un talento y darle una oportunidad en el mundo profesional. Qué vale más, una shempions o haber subido a Busquets de 3ª y haberle cambiado la vida a él y al fútbol? (por decir uno).

Y sabe que está en uno de los mejores sitios sino el mejor para todo eso.
Bruno Muñoz B escribió:

"Yo no he dicho eso"

[facepalm] [facepalm]

El calvorota de la gorra que no se la quita ni para irse a dormir puede tener los audios del VAR cuando él quiera pero el Real Madrid no, es un verdadero escándalo, está todo tan corrompido. Apoyo sin fisuras la carta del otro día salvo en una cosa, que no la firmase Florentino Pérez.

Pero si a mí los culés me habían dicho que el Madrid tiene copados todos los puestos de poder...
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué bonita la respuesta de Hansi en RDP, diciendo que ama entrenar aquí, al club, y que jamás ha estado así.

Imagen

No es más que otro alemán encantado con el Levante español...esto ya lo vio venir José Luis López Vázquez...

Pues los mismos que expulsaron a Lewandoski, a Flick, los que miran hacia otro lado cuando Vinicius se les encara, o los que os han pitado 10 penaltis a favor y 0 en contra
k_nelon escribió:El arbitraje en España representado de forma fidedigna XD

Imagen

A este impresentable le ríen las gracias. Sin embargo el mono burgos ha desaparecido del mapa.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
Yamurito escribió:que tipo tan impresentable el Medina Cantalejo ... que asco de verdad, de persona, de ex-arbitro y de dirigente...

Mafia puta.
Qu ahí los dos jefes y algunos árbitros ,siguen corruptos hasta las trancas ,no tengo duda alguna.

Limpia de CTA YA.

Vaya por delante que el comunicado no me gusta ni tanto lloro por los arbitrajes, pero que alguien del Barcelona hable de ridículo mundial por un comunicado cuando:

Laporta cada 2 por 3 se queja de los árbitros públicamente y va haciendo butifarras por ahí.
Xavi no hace mucho habló de liga adulterada públicamente
Estáis imputados por el caso Negreira.

Si lo nuestro es ridículo mundial lo vuestro no sé que será.
pebol escribió:

Vaya por delante que el comunicado no me gusta ni tanto lloro por los arbitrajes, pero que alguien del Barcelona hable de ridículo mundial por un comunicado cuando:

Laporta cada 2 por 3 se queja de los árbitros públicamente y va haciendo butifarras por ahí.
Xavi no hace mucho habló de liga adulterada públicamente
Estáis imputados por el caso Negreira.

Si lo nuestro es ridículo mundial lo vuestro no sé que será.

La verdad que es bastante risible, narnia es poco. Y flick diciendo que ellos no ponen excusas, no se donde se piensa que entrena [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:El arbitraje en España representado de forma fidedigna XD

Realmente, están bien sacadas las amarillas, no le toca. [hallow]
Hoy tenemos un Leganés vs Real Comunicados, veremos que tal
Hereze escribió:

Pues los mismos que expulsaron a Lewandoski, a Flick, los que miran hacia otro lado cuando Vinicius se les encara, o los que os han pitado 10 penaltis a favor y 0 en contra

Y los mismos que miran a otro lado cuando gavi lesiona a algún rival o cuando raphinha les llama cagones en su cara. Tambien son los mismos que anulan un gol del Madrid cada 15 que mete mientras al Barça le anulan uno de 40 desde que hay VAR que casualmente dirije un palanquista culé.
SinDiosNiAmo escribió:Y los mismos que miran a otro lado cuando gavi lesiona a algún rival o cuando raphinha les llama cagones en su cara. Tambien son los mismos que anulan un gol del Madrid cada 15 que mete mientras al Barça le anulan uno de 40 desde que hay VAR que casualmente dirije un palanquista culé.

A quien ha lesionado gavi?
lacenayaesta escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Y los mismos que miran a otro lado cuando gavi lesiona a algún rival o cuando raphinha les llama cagones en su cara. Tambien son los mismos que anulan un gol del Madrid cada 15 que mete mientras al Barça le anulan uno de 40 desde que hay VAR que casualmente dirije un palanquista culé.

El otro día leí en defensa central que a gavi le habían perdonado la roja por agredir de un cabezazo a un rival sin posibilidad de disputa del balón.

De vez en cuando es web está bien para echarse unas risas

Edito. Aquí tenéis XD

https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-gavi/amp

Perjudican al Real Madrid y ahora ayudan al Barça: así fue la grave expulsión perdonada a Gavi

Una vez más, Gavi ha ido pasado de revoluciones y tuvo que marcharse antes de tiempo a la caseta de los vestuarios. Todo ello por meterle un cabezazo a Conechny, futbolista de la SD Alavés. Realmente no se entiende que no haya entrado el VAR en esta acción.
El de Los Palacios no tiene ninguna opción de jugar la pelota e impacta con su cabeza sobre el rostro del jugador de la escuadra de Vitoria
.
Hansi Flick: "Yo no habría mandado la carta del Real Madrid, y no es el estilo del Barça"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en menudo berenjenal se ha metido...

que no es el estilo del barcelona, noooo claro, no te jode, para que vas a mandar una carta si ya les estás pagando durante 20 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El estilo son los maletines [rtfm]
@Torres Na,un mes de baja para el jugador del alavés. Siiigaaan
Está en plan Mafalda. Como si fuese un crío que los padres le quitaron la consola.

Torres escribió:
lacenayaesta escribió:

El otro día leí en defensa central que a gavi le habían perdonado la roja por agredir de un cabezazo a un rival sin posibilidad de disputa del balón.

De vez en cuando es web está bien para echarse unas risas

Edito. Aquí tenéis XD

https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-gavi/amp

Perjudican al Real Madrid y ahora ayudan al Barça: así fue la grave expulsión perdonada a Gavi

Una vez más, Gavi ha ido pasado de revoluciones y tuvo que marcharse antes de tiempo a la caseta de los vestuarios. Todo ello por meterle un cabezazo a Conechny, futbolista de la SD Alavés. Realmente no se entiende que no haya entrado el VAR en esta acción.
El de Los Palacios no tiene ninguna opción de jugar la pelota e impacta con su cabeza sobre el rostro del jugador de la escuadra de Vitoria
.

[qmparto]

Aclarado pues, ya veo que el otro usuario se agarra al invent, y yo pensando que igual me había perdido algo ;p
SinDiosNiAmo escribió:@Torres Na,un mes de baja para el jugador del alavés. Siiigaaan

Y Figo retiró de por vida a un jugador rival y creo que no le sacaron ni amarilla

Por desgracia son cosas que pasan en el fútbol, otra cosa es decir que fueron adrede
@lacenayaesta si, al invent del servicio medico del alavés.
hombre, no sé si fue apropósito, quiero pensar que no, pero va como una puta cabra, si se ve la repetición se comprueba como nunca iba a llegar a esa pelota antes que el jugador que sacaron en camilla.

Imagen
Hereze escribió:

El youtuber de Floper está diciendo ahora que habría que ir a la justicia ordinaria para pedir esos audios. Esperemos que sean igual de coherentes cuando Vinicius haga una de las suyas o algún jugador suyo alga alguna entrada bestia como la que hizo el propio Mbappé una semana antes

De verdad opinas eso?? Tu has visto a algún equipo quejarse alguna vez de trato de favor o historias similares?? El Madrid se ha quejado de dos jugadas puntuales en ese partido contra le spanyol, además de quejarse del CTA.

El resto, son pajas mentales que os inventais vosotros. El madrid no tiene que salir a decir nada cuando un jugador suyo cometa un error.

k_nelon escribió:hombre, no sé si fue apropósito, quiero pensar que no, pero va como una puta cabra, si se ve la repetición se comprueba como nunca iba a llegar a esa pelota antes que el jugador que sacaron en camilla.

Imagen

No es la primera ni la ultima de este chaval. Es una cabra loca que va al bulto siempre que puede. Esta vez le ha salido caro a él y a su compañero de profesión. Esperemos que no ocurra una desgracia a la próxima.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

De verdad opinas eso?? Tu has visto a algún equipo quejarse alguna vez de trato de favor o historias similares?? El Madrid se ha quejado de dos jugadas puntuales en ese partido contra le spanyol, además de quejarse del CTA.

El resto, son pajas mentales que os inventais vosotros. El madrid no tiene que salir a decir nada cuando un jugador suyo cometa un error.

Nadie ha montado semejante follón, incluso ahora los nenes se niegan a ir a la reunión convocada por la Liga
Hereze escribió:

k_nelon escribió:hombre, no sé si fue apropósito, quiero pensar que no, pero va como una puta cabra, si se ve la repetición se comprueba como nunca iba a llegar a esa pelota antes que el jugador que sacaron en camilla.

Imagen

No es la primera ni la ultima de este chaval. Es una cabra loca que va al bulto siempre que puede. Esta vez le ha salido caro a él y a su compañero de profesión. Esperemos que no ocurra una desgracia a la próxima.

A ver si vamos aprendiendo la diferencia entre una queja y una acusación directa de manipulación y corrupción de todo un estamento arbitral. Lo primero es algo que hacen la mayoría de los entrenadores y presidentes. Lo segundo, solo lo ha hecho un club. Y para añadir insulto al dolor, el club más beneficiado históricamente por el colectivo arbitral.
@Hereze ¿A quién te refieres cuando dices el youtuber de Floper? ¿Ramoncín?
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:El youtuber de Floper está diciendo ahora que habría que ir a la justicia ordinaria para pedir esos audios. Esperemos que sean igual de coherentes cuando Vinicius haga una de las suyas o algún jugador suyo alga alguna entrada bestia como la que hizo el propio Mbappé una semana antes

Imagen

A ver si vamos aprendiendo la diferencia entre una queja y una acusación directa de manipulación y corrupción de todo un estamento arbitral. Lo primero es algo que hacen la mayoría de los entrenadores y presidentes. Lo segundo, solo lo ha hecho un club. Y para añadir insulto al dolor, el club más beneficiado históricamente por el colectivo arbitral.

¿Cuando el cholo dijo que la liga estaba peligrosamente preparada para que la ganara el Madrid era una queja o una acusación directa de manipulación y corrupción? Explícamelo tú, aunque creo que tampoco lo tienes muy claro
Gavi tuvo que ser sustituido tambien
Solo un tarugo se cree que haria eso a proposito.

Es el tipico cabeza con cabeza

Por algo se puso un cambio adicional por conmocion cerebral.

Mientras...

Imagen

Perone roto, Athletic termina el partido con uno menos

Amarilla a Carvajal. Era un lance del juego.
Hereze escribió:
Hereze escribió:El youtuber de Floper está diciendo ahora que habría que ir a la justicia ordinaria para pedir esos audios. Esperemos que sean igual de coherentes cuando Vinicius haga una de las suyas o algún jugador suyo alga alguna entrada bestia como la que hizo el propio Mbappé una semana antes

Nadie ha montado semejante follón, incluso ahora los nenes se niegan a ir a la reunión convocada por la Liga

Pues hay unos cuantos peleles de laporta:

Y ya si añadimos a Laporta el combo puede ser mortal.

Pero bueno, me repito más que el ajo. Esto no va del Real Madrid, esto va de la corrupción y el favoritismo en el CTA y en en VAR. Y aquí tendriamos que estar todos unidos, pero como el Madrid es el mal pues así nos va. Seguirá habiendo corruptos y seguirán haciendose las cosas como le salga del escroto al Tebas, Louzan, Cantalejo y escoria semejante.

Pero rapido nos olvidamos de esto:

Hereze escribió:

Pero bueno, me repito más que el ajo. Esto no va del Real Madrid, esto va de la corrupción y el favoritismo en el CTA y en en VAR. Y aquí tendriamos que estar todos unidos, pero como el Madrid es el mal pues así nos va. Seguirá habiendo corruptos y seguirán haciendose las cosas como le salga del escroto al Tebas, Louzan, Cantalejo y escoria semejante.

Es imposible que los aficionados de otros equipos nos unamos para nada con Madrid y Barcelona, la verdad.

La gran mayoría sentimos que por norma general, nos han atracado 300 veces ante los dos por igual, y el hecho de que haya podido ser 280 para uno o 320 para el otro es la guerra de ellos dos, no la de los 18 o 17 restantes.

Ni uno del Madrid nos tiene que decir al resto que hablemos de Negreira ni uno del Barcelona nos tiene que decir que hablemos de que el Madrid nos robaba penaltis a tutiplén durante un siglo entero; ya sabemos ambas cosas y asumimos que es lo que hay. Y por más que los implicados de uno o de otro nos insista en que uno es peor que el otro, lo cierto es que nunca lo veremos así. De ahí el clásico "cuando pasa algo con uno siempre dicen "este y el otro, metiendo a ambos en el saco".

La diferencia es que yo no hablo de conspiraciones, simplemente pienso en ciertos elementos que hacen que en caso de duda, lo normal sea lo que siempre ha sido. No hacen falta cheques ni diamantes.
Gavi, el primer jugador en la historia que mide mal una entrada y golpea a un jugador... [toctoc]

Nunca, never, jamais... en la historia del fútbol un jugador ha lesionado a un compañero sin intención de hacerlo. HASTA AHORA!!!!

La verdad es que no se si me da risa o pena el ver como la gente quiere crucificar a un chaval de 20 años simplemente por el hecho de querer quitarle hierro a lo que hace Vinicius. Porque no nos equivoquemos, la tirria que se le tiene a Gavi simplemente es para poder tener un "y tú mas" cuando el brasileño hace de las suyas. Simplemente hay que ver que la mayoría de quejas de "la intensidad" de Gavi vienen de donde vienen.

Imagen

Siempre sale al campo como un caballo desbocado, sin frenos ni medida, y no es la primera vez que le pasa. Alguien debería tener una conversación seria con él. Después nos llevamos las manos a la cabeza con jugadores que se quejan airadamente y gesticulan demasiado pero se protege al que pone en peligro la integridad física de los demás.
Ashenbach escribió:

Imagen

Pero si Xavi dijo el año pasado en una rueda de prensa literalmente que la Liga estaba adulterada a favor del Madrid. Y Laporta no sé cuantas veces lo habrá dicho también.
Yo no sé si cuando soltáis estas cosas os descojonáis mientras las escribís, no sé puede tener más cara.

"Solo lo ha hecho un club" [carcajad]

Lo que sólo ha hecho un club es pagar a Negreira.
pollazoro escribió:

Imagen

Siempre sale al campo como un caballo desbocado, sin frenos ni medida, y no es la primera vez que le pasa. Alguien debería tener una conversación seria con él. Después nos llevamos las manos a la cabeza con jugadores que se quejan airadamente y gesticulan demasiado pero se protege al que pone en peligro la integridad física de los demás.

y la suya misma, que también puede hacerse daño.
Todavía me acuerdo de aquella que se tiró en plancha con la cabeza hacia la pelota que estaba en el césped, se podría haber hecho mucho daño.
pollazoro escribió:

Imagen

Es un payaso violento, pero es de los nuestros.

Igual que Vinicius que tiene neurona y media. Pero es de los nuestros.
352387 respuestas