[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Otro minuto de silencio por nuestro querido Vako.
A mí todo este tema de los árbitros cada día me da más pereza.

Cada uno (no hablo solo del foro) todo el día con la bufanda puesta a defender todo lo de su equipo y atacar todo lo del rival. Nunca nos favorecen y al rival siempre, y viceversa.

Y es más fácil encontrar un león vegetariano que un comentario objetivo a la hora de valorar jugadas y actuaciones arbitrales. Todo es agarrarse a cualquier dato que favorezca nuestro relato y obviar los que no nos interesan. Y si no, pues lo arreglamos con un "sí, pero tú más". Leer cualquier "debate" sobre el tema en cualquier ámbito produce urticaria.

Yo solo pido que pongan unas normas claras y que el VAR actúe en base a esas normas, siguiendo un criterio uniforme siempre.

El resto de rollos no me interesa. La dinojunta en vez de sacar comunicaditos podía haber espabilado y buscado la cesión de un central.
Black29 escribió:Siempre se repite mucho eso de que el Madrid es el mas favorecido de la historia... pero las pruebas donde estan?

Bueno a si a bote pronto un tal Di Stefano era jugar del. Barsa o mejor dicho lo iba a fichar,pero el régimen de aquella dijo que nanai,que primero se pase por Madrid(está documentado)

Si nos vamos a estadísticas que algunos sacan y tanto le gustan
El Real Madrid es el club que más penaltis a favor le han pitado y al que menos
En el federación española de fútbol estuvo gobernada durante décadas en los años 50/60/70 por socios del Madrid(literal)

A sí a bote pronto,si quieres rascar esto es un no parar
capo_maldini escribió:

A ver qué dice el bueno de Albert sobre de Jong.

He visto ya demasiados partidos de fdj para que me vuelva a subir a su barco. Al final es media parte buena, y las cualidades que tiene y lo que podría aportar lo que comenta blaya. La realidad hasta ahora, ha sido otra.
Del barco de Eric, soy de los pocos locos que nunca se ha bajado.

Pd: "Pedri es al fútbol lo que las gafas a los miopes" [qmparto]
Black29 escribió:Siempre se repite mucho eso de que el Madrid es el mas favorecido de la historia... pero las pruebas donde estan?

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

El madrid haciendo amigos en mi ciudad [qmparto] [qmparto]

sanray escribió:
GaldorAnárion escribió:

Algo tarde pero se agradece. Ya iba siendo hora de decir par de cosillas.

HH!!

Contra el Celta no hubo comunicado verdad? xD
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:A mi que se utilicen los medios oficiales del club para hacer de hooligan me parece ridiculo, el Madrid esta por encima de todo esto como institucion, va primero y le han tangado una expulsion que hasta en Marte vieron, pero ya esta, la vida sigue, no es ni oa temporada donde mas le han perjudicado, de hecho, no recuerdo ahora algo escandaloso en contra del Madrid este año...
Vamos, hemos vivido epocas mucho peores, recuerdo aquel penalti a Benzema que se rearbitro y acabo en penalti en contra, jugandonos la liga, recuerdo en un clasico con Mou dos penaltazos de libro a Varane, recuerdo en otro clasico de copa un gol anulado por falta inventada previa o aquella famosa expulsion de Pepe en esas semis de champions, o Mou sacandose un papel con 10 errores arbitrales, partidos que daban la vuelta al mundo en la mejor epoca de cr7 vs messi, y emite este comunicado en un espanyol madrid de mierda yendo primeros...
No creo que Floren le haya dado luz verde a esto, con razon no la firma ni Florentino, esperpentico...
No se puede emitir un comunicado cualquier club al que le perjudican en una o dos jugadas, es ridiculo...

Nos han estado engañando durante al menos 15 años y os da igual. Es alucinante.

Pues haz lo que tengas que hacer en los tribunales para que te indemnizen por esos 15 años, creo que hay una investigacion en curso por esos años, ahora no queda nada de eso o eso tengo entendido, y si tu crees que hay manipulacion y adulteracion como dice ese ridiculo comunicado, pues toma decisiones, vete de la competicion, pero con este comunicado no ganas nada y pierdes mucho, pierdes todo el respeto de los demas equipos que ven esto como una pataleta de niño pequeño porque no ha ganado su partido...
No le veo sentido a este comunicado ni en tiempo ni en forma...
A mi lo que importa de todo este asunto, es que los arbitros y Var del partido del Madrid van a estar un tiempo en la nevera, lo cual me alegra mucho, basta ya de que los arbitros tengan inmunidad con eso de "se pueden equivocar, criterios de apreciacion", los cojones, te has equivocado y ahora a pagar las consecuencias...
ESos arbitros se van a la nevera 5 partidos, pero el Cantalejo ha llamado a todos los arbitros por la mañana con reunion telematica, y ha señalado a mas arbitros de partidos del Atletico de Madrid, otro del Granada, por cosas parecidas de entradas, diciendo que sino toman decisiones en el campo y son valientes, tomara medidas, es decir que se los carga a final de temporada, se sobre entiende "la amenaza",porque la nevera la mete sin avisar.

Catalogó lo de Mbappe de vergüenza internacional que nos ha dejado en ridículo
, para que luego vengan por aqui a decir que nos alteramos demasiado por el partido del otro dia, el propio Cantalejo lo define como vergüenza internacional y que han quedado en ridículo [qmparto] , ha sido un tangazo de partido de vergüenza internacional, póngale el eufemismo que quieran ahora por aqui o que no fue para tanto, cuando el jefe de los arbitros dice que ha sido una vergüenza internacional que los deja como el culo XD, no se ha visto en una igual, pero claro, no paso nada el otro dia [facepalm] .
dan-88 escribió:Contra el Celta no hubo comunicado verdad? xD

De nuevo, el penalti que forzó la prórroga fue inventado.
Señor Ventura escribió:

Inventado, como el que he puesto contra el Elche? [qmparto] [qmparto]
dan-88 escribió:
Señor Ventura escribió:

Inventado, como el que he puesto contra el Elche? [qmparto] [qmparto]

Ah, que eres de esos.

A ignorados.
@dan-88 Ni idea si el Celta sacó comunicado. Si fueron perjudicados por los árbitros que lo comuniquen.

HH!
Ashenbach escribió:Bueno pues ya podemos tachar lo de "El Real Madrid nunca habla de los árbitros" de la lista de valores del Señorío, ¿no?

Eso hace muchos años que no es así…, si esque alguna vez lo ha sido…

Edito. Han vuelto a banear a vako?? Tiene que ser muy frustrante crearte cuentas sabiendo que vas a caer…, es como vivir con una enfermedad terminal

Edito 2. Pero esque encima no le han baneado por hacerse un clon de un usuario baneado…, el tío se gana cada baneo como usuario nuevo jajajjaja
Miniviciao@ escribió:ESos arbitros se van a la nevera 5 partidos, pero el Cantalejo ha llamado a todos los arbitros por la mañana con reunion telematica, y ha señalado a mas arbitros de partidos del Atletico de Madrid, otro del Granada, por cosas parecidas de entradas, diciendo que sino toman decisiones en el campo y son valientes, tomara medidas, es decir que se los carga a final de temporada, se sobre entiende "la amenaza",porque la nevera la mete sin avisar.

, para que luego vengan por aqui a decir que nos alteramos demasiado por el partido del otro dia, el propio Cantalejo lo define como vergüenza internacional y que han quedado en ridículo [qmparto] , ha sido un tangazo de partido de vergüenza internacional, póngale el eufemismo que quieran ahora por aqui o que no fue para tanto, cuando el jefe de los arbitros dice que ha sido una vergüenza internacional que los deja como el culo XD, no se ha visto en una igual, pero claro, no paso nada el otro dia [facepalm] .

Y la eliminatoria que le robasteis al Celta el otro día no es vergüenza internacional?
Un día que se equivocan en contra del Real y ya está toda la maquinaria en marcha, y el pobre desgraciado ese que pitó el otro día en Cornellá que se despida del arbitraje para siempre.
Lo dicho, están liando la mundial por un partido en el que efectivamente perdieron siendo perjudicados de manera clara en dos jugadas (el gol anulado aún tiene un pase, la no expulsión es demencial directamente) todo esto siendo líderes y con un saldo de penaltis anormalmente positivo. Y lo del Celta en la Copa reciente todavía.
Solo por hacerse una realidad de lo fuera de la realidad (sic) que se vive en ese club.

Que evidentemente lo que querían ya lo han conseguido, y es tener a los árbitros acojonados para los próximos partidos, como ya los tienen en todo lo que concierne al Mandela del fútbol mundial.
xavillin escribió:Que evidentemente lo que querían ya lo han conseguido, y es tener a los árbitros acojonados para los próximos partidos, como ya los tienen en todo lo que concierne al Mandela del fútbol mundial.

Los árbitros van a pitar condicionados sabiendo que si les pitan mal se van a la nevera y si les pitan a favor no va a pasar nada, eso se llama manipulación en su máxima expresión.
Torres escribió:
Ashenbach escribió:Bueno pues ya podemos tachar lo de "El Real Madrid nunca habla de los árbitros" de la lista de valores del Señorío, ¿no?

Eso hace muchos años que no es así…, si esque alguna vez lo ha sido…

Edito. Han vuelto a banear a vako?? Tiene que ser muy frustrante crearte cuentas sabiendo que vas a caer…, es como vivir con una enfermedad terminal

Edito 2. Pero esque encima no le han baneado por hacerse un clon de un usuario baneado…, el tío se gana cada baneo como usuario nuevo jajajjaja

Hombre, es que tuvo los cojonazos de abrir un hilo explicando que había creado un script para ignorar usuarios solo en algunos hilos. Un tío con media docena de cuentas (por lo menos) baneadas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Lo dicho, están liando la mundial por un partido en el que efectivamente perdieron siendo perjudicados de manera clara en dos jugadas (el gol anulado aún tiene un pase, la no expulsión es demencial directamente) todo esto siendo líderes y con un saldo de penaltis anormalmente positivo. Y lo del Celta en la Copa reciente todavía.
Solo por hacerse una realidad de lo fuera de la realidad (sic) que se vive en ese club.

Que evidentemente lo que querían ya lo han conseguido, y es tener a los árbitros acojonados para los próximos partidos, como ya los tienen en todo lo que concierne al Mandela del fútbol mundial.

El Madrid lo que quiere es la renovación del estamento arbitral, más que nada porque están los mismos que estaban cuando se pagó al vicepresidente de los árbitros.

Lo cual me parece cuánto menos razonable.

Actuaciones como la del otro día no se pueden tolerar, fue una acción que podía haber lesionado de gravedad al jugador, esas acciones para mi son mucho más importantes que castigar una protesta.
DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:ESos arbitros se van a la nevera 5 partidos, pero el Cantalejo ha llamado a todos los arbitros por la mañana con reunion telematica, y ha señalado a mas arbitros de partidos del Atletico de Madrid, otro del Granada, por cosas parecidas de entradas, diciendo que sino toman decisiones en el campo y son valientes, tomara medidas, es decir que se los carga a final de temporada, se sobre entiende "la amenaza",porque la nevera la mete sin avisar.

Y la eliminatoria que le robasteis al Celta el otro día no es vergüenza internacional?
Un día que se equivocan en contra del Real y ya está toda la maquinaria en marcha, y el pobre desgraciado ese que pitó el otro día en Cornellá que se despida del arbitraje para siempre.

Cuando dicen que contra el Celta solo hubo una jugada polémica pero contra el Espanyol hubo 7, te das cuenta de que va a ser difícil entenderse.
Está noche me he despertado sobresaltado por un llanto estridente y continuo y he ido corriendo a ver si mi bebé de seis meses estaba bien. Dormía como un angelito. Ya más tranquilo he pensado "si no es mi niño el que llora sin duda tiene que ser el Madrid", he buscado en los periódicos online y efectivamente ahí estaban dando vergüenza ajena y sin ponerse colorados. Maestros.
Es una vergüenza internacional porque le pasa al Madrid.
Cuando el Madrid perpetra semejantes atracos a rivales o rojas que no les enseñan por agresiones no pasa nada.
Es lo que tiene tener todos los medios comprados, que nada trasciende si es en tu contra.
Obviamente esto es algo que fuera no ven, pero en España lo ve todo dios, porque pasa jornada a jornada.
A todo esto, yo estoy de acuerdo en hacer fuego purificador a las instituciones del futbol español.
Aunque si tuviésemos un sistema realmente justo a lo mejor a algunos le parecería bueno el sistema actual...
xavillin escribió:Lo dicho, están liando la mundial por un partido en el que efectivamente perdieron siendo perjudicados de manera clara en dos jugadas (el gol anulado aún tiene un pase, la no expulsión es demencial directamente) todo esto siendo líderes y con un saldo de penaltis anormalmente positivo. Y lo del Celta en la Copa reciente todavía.

Os ha dado con el saldo de penaltis cuando encima el RM los falla.
¿Cuáles de esos penaltis no son? Por curiosidad.
También tiene el saldo de goles anulados por el VAR altísimo y algunos son más que dudosos. ¿Ese saldo bien?

De verdad, se pueden discutir muchas cosas pero este argumento repetido una y otra vez es ridículo, con todos mis respetos. Y no lo personalizo porque el discurso lo repetís a pies juntillas uno detrás de otro.

P.D. Los comunicados no se hacen contra otros clubes. El revanchismo ese forofista de Celta vs Madrid es absurdo. El RM ha hecho un comunicado contra la actuación arbitral del otro día y tiene razones de peso para hacerlo. Si el Celta considera una situación similar en copa es contra el estamento arbitral contra quien hay que hablar. Que son ellos los que quitan y dan mientras no se demuestre lo contrario.
Y sí, @Mamaun el fútbol español requiere una purga de raíz. Es vomitivo en todos sus estamentos. No se salva nadie.
demasiado ha tardado en sacar la carta el madrid, el laporta llorando cada 2x3 contra los arbitros cuando pierde o empata el barsa y echando mierda sobre el madrid

florentino si no fuera por la mierda esa de la superliga ya hubiera explotado muchisimo antes
kenmaster escribió:

También tiene el saldo de goles anulados por el VAR altísimo y algunos son más que dudosos. ¿Ese saldo bien?

De verdad, se pueden discutir muchas cosas pero este argumento repetido una y otra vez es ridículo, con todos mis respetos. Y no lo personalizo porque el discurso lo repetís a pies juntillas uno detrás de otro.

P.D. Los comunicados no se hacen contra otros clubes. El revanchismo ese forofista de Celta vs Madrid es absurdo. El RM ha hecho un comunicado contra la actuación arbitral del otro día y tiene razones de peso para hacerlo. Si el Celta considera una situación similar en copa es contra el estamento arbitral contra quien hay que hablar. Que son ellos los que quitan y dan mientras no se demuestre lo contrario.
Y sí, @Mamaun el fútbol español requiere una purga de raíz. Es vomitivo en todos sus estamentos. No se salva nadie.

¿Y cuántas de las quejas del Madrid tienen fundamento? Cuando el VAR anuló varios goles al Barça por mm, bien que aquello no eran dudosos...

Y encima Florentino no tiene los huevos de firmar la carta, hace lo mismo que con Real Madrid TV, manda a un perrito faldero a que lo haga por él.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¿Y cuñantas de las quejas del Madrid tienen fundamento? Cuando el VAR anuló varios goles al Barça por mm, bien que aquello no eran dudosos...

Creo que posteo lo suficiente como para que sepas lo que opino del VAR y del “semi”automático para TODOS los equipos. No tratéis de forofos a todos los compañeros.
Pero me darás la razón en que en ese acto de fe que es el semiautomático el RM tiene un saldo curioso. Y no digo que sea intencionado porque no lo creo.

Y he señalado casos vergonzosos en el lado culé como el de Koundé contra el Betis o el de Lewan por las botitas…

Lo de la firma de Florentino es una memez. El comunicado es del club no de su presidente. Lo que es ridículo es la que montó el año pasado a viva voz Laporta con el último Clásico ¿cuándo se repite al fin? Que no se sabe nada y me tienen en ascuas.
Vaya, entras de buena mañana en el hilo tratando de buscar algún buen debate y te encuentras a culés hablando de que el Madrid tiene la prensa comprada, es la hostia, acusan al club de hacer lo que hacen ellos solo que en el madrid no hay ninguna prueba de pagar a los medios cuando ellos está demostrado que han pagado durante años...

Imagen

es como lo de negreira, acusan al club de tener a los árbitros comprados mientras se han tirado años pagando al vice de CTA de árbitros

el chiste se cuenta solo, pero es que la situación me recuerda a la foto aquella de maradona y su no a las drogas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¿Y cuñantas de las quejas del Madrid tienen fundamento? Cuando el VAR anuló varios goles al Barça por mm, bien que aquello no eran dudosos...

Creo que posteo lo suficiente como para que sepas lo que opino del VAR y del “semi”automático para TODOS los equipos. No tratéis de forofos a todos los compañeros.
Pero me darás la razón en que en ese acto de fe que es el semiautomático el RM tiene un saldo curioso. Y no digo que sea intencionado porque no lo creo.

Y he señalado casos vergonzosos en el lado culé como el de Koundé contra el Betis o el de Lewan por las botitas…

No me refiero a ti, sino al Madrid, porque Real MAdrid TV se queja de cosas realmente absurdas, cualquier decisión arbitral en contra del Madrid es errónea.
Que no quede sin conocerse este lamentable suceso...

Graves insultos en el Betis-Athletic: "De Marcos, mira debajo del coche"; "Sannadi, para tu casa, negro"

Las cámaras de EITB graban a un aficionado verdiblanco increpando y amenazando a los jugadores rojiblancos y a una periodista del ente público

https://www.deia.eus/athletic/2025/02/0 ... 35032.html
Vavadi escribió:A mí todo este tema de los árbitros cada día me da más pereza.

Cada uno (no hablo solo del foro) todo el día con la bufanda puesta a defender todo lo de su equipo y atacar todo lo del rival. Nunca nos favorecen y al rival siempre, y viceversa.

Y es más fácil encontrar un león vegetariano que un comentario objetivo a la hora de valorar jugadas y actuaciones arbitrales. Todo es agarrarse a cualquier dato que favorezca nuestro relato y obviar los que no nos interesan. Y si no, pues lo arreglamos con un "sí, pero tú más". Leer cualquier "debate" sobre el tema en cualquier ámbito produce urticaria.

Yo solo pido que pongan unas normas claras y que el VAR actúe en base a esas normas, siguiendo un criterio uniforme siempre.

El resto de rollos no me interesa. La dinojunta en vez de sacar comunicaditos podía haber espabilado y buscado la cesión de un central.

Exactamente, aquí valorar objetivamente las jugadas no tiene mucho sentido porque siempre está después el comentario de "pero en la anterior pasó esto, en el otro partido lo otro, el año pasado una expulsión que tal...".

Yo en ese sentido siempre estoy tranquilo porque quiero creer que no hay conspiraciones ni nada de eso, que son cosas siempre de la misma rivalidad y que se busca la confrontación y vender titulares y poco más.

El problema que veo es esa falta de criterio a la hora de aplicar el reglamento, en general en todos los árbitros españoles, a la hora de sancionar las cosas con su tarjeta correspondiente y no permitir que un partido se les vaya de las manos como ocurre cada dos por tres y el var ya ni hablemos. No puede ser que funcione peor ahora que cuando se implantó, es de risa...

Mc Mardigan escribió:Que no quede sin conocerse este lamentable suceso...

Graves insultos en el Betis-Athletic: "De Marcos, mira debajo del coche"; "Sannadi, para tu casa, negro"

Las cámaras de EITB graban a un aficionado verdiblanco increpando y amenazando a los jugadores rojiblancos y a una periodista del ente público

https://www.deia.eus/athletic/2025/02/0 ... 35032.html

En los campos hay absolutos impresentables con poco que hacer en la vida más que ir a insultar a gente que no les ha hecho nada. Da vergüenza ajena pero mientras no se les eche de los estadios poco se va a conseguir. De risas y el próximo domingo a insultar al siguiente. Que vidas más tristen deben tener estos personajes...
Lo gracioso es que Mbappe no tendría ni que haber jugado ese partido porque debía ser expulsado ante el Valladolid por una entrada muy muy parecida [qmparto]
El Leganés no, porque todos sabemos que va a poner el culo y a otra cosa, pero el fin de semana que se prepare el Atlético, abitralmente hablando puede ser histórico lo que veamos en el Bernabéu.
Eso iba a decir, con la presión que está sometiendo el Madrid a los árbitros veremos el derbi, encima en el Bernabeu.
Que bueno, ya ni me acuerdo de las temporadas que llevan presionando a los árbitros cada jornada con su televisión oficial.
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:A mi que se utilicen los medios oficiales del club para hacer de hooligan me parece ridiculo, el Madrid esta por encima de todo esto como institucion, va primero y le han tangado una expulsion que hasta en Marte vieron, pero ya esta, la vida sigue, no es ni oa temporada donde mas le han perjudicado, de hecho, no recuerdo ahora algo escandaloso en contra del Madrid este año...
Vamos, hemos vivido epocas mucho peores, recuerdo aquel penalti a Benzema que se rearbitro y acabo en penalti en contra, jugandonos la liga, recuerdo en un clasico con Mou dos penaltazos de libro a Varane, recuerdo en otro clasico de copa un gol anulado por falta inventada previa o aquella famosa expulsion de Pepe en esas semis de champions, o Mou sacandose un papel con 10 errores arbitrales, partidos que daban la vuelta al mundo en la mejor epoca de cr7 vs messi, y emite este comunicado en un espanyol madrid de mierda yendo primeros...
No creo que Floren le haya dado luz verde a esto, con razon no la firma ni Florentino, esperpentico...
No se puede emitir un comunicado cualquier club al que le perjudican en una o dos jugadas, es ridiculo...

Nos han estado engañando durante al menos 15 años y os da igual. Es alucinante.

Pues haz lo que tengas que hacer en los tribunales para que te indemnizen por esos 15 años, creo que hay una investigacion en curso por esos años, ahora no queda nada de eso o eso tengo entendido, y si tu crees que hay manipulacion y adulteracion como dice ese ridiculo comunicado, pues toma decisiones, vete de la competicion, pero con este comunicado no ganas nada y pierdes mucho, pierdes todo el respeto de los demas equipos que ven esto como una pataleta de niño pequeño porque no ha ganado su partido...
No le veo sentido a este comunicado ni en tiempo ni en forma...
A mi lo que importa de todo este asunto, es que los arbitros y Var del partido del Madrid van a estar un tiempo en la nevera, lo cual me alegra mucho, basta ya de que los arbitros tengan inmunidad con eso de "se pueden equivocar, criterios de apreciacion", los cojones, te has equivocado y ahora a pagar las consecuencias...

Según tu lógica, ni siquiera valdría la pena presentarse en el caso Negreira, porque claro, si el tiempo ha pasado, ¿a quién le importa?

¿Salir de la competición española? ¡Por supuesto! Mañana mismo hacemos las maletas y nos vamos a la Premier, sin dramas. Lo normal hubiese sido parar la competición hasta depurar responsabilidades pero a quién le importa, no es el Madrid.

Cualquiera diría que eres aficionado del Atleti, ese club que no se pronuncia sobre el mayor escándalo del fútbol español cuando ha sido de los clubes más perjudicados, porque son incapaces de repasar un poquito la historia y ver los títulos que tenían ellos y el Barcelona antes de corromper todo.
Cada vez le duran menos los clones a Baco. A ver con qué original nombre nos sorprende ahora.

En otro orden de cosas, semana de copacon duelos interesantes. A ver el Lega que ya le ha ganado al Atlético y Barça si se lo curra contra el Madrid.

Y luego el Valencia - Barça, a ver si no nos llevamos una sorpresa.

En principio el menos interesante (al menos por juego) es el de hoy.
Remufrasio escribió:Lo gracioso es que Mbappe no tendría ni que haber jugado ese partido porque debía ser expulsado ante el Valladolid por una entrada muy muy parecida [qmparto]

Si el presidente del Valladolid no fuera un ex-jugador del RM, debería hacer otro comunicado por el agravio comparativo.

De hecho, cada vez que un club esté disconforme con una acción arbitral, que haga un comunicado. Es lo que parece querer el RM, convertir la Liga en un observatorio constante de los actos arbitrales para fiscalizar todo lo que no guste y mandar a la mierda la competición y las buenas relaciones entre clubes y con los estamentos del fútbol español.

Luego tienes que escuchar relatos de los madridistas de que ellos defienden el fútbol español y barbaridades semejantes.
Buste escribió:

Bueno a si a bote pronto un tal Di Stefano era jugar del. Barsa o mejor dicho lo iba a fichar,pero el régimen de aquella dijo que nanai,que primero se pase por Madrid(está documentado)

En el federación española de fútbol estuvo gobernada durante décadas en los años 50/60/70 por socios del Madrid(literal)

Un no parar de sensaciones no? O es que el regimen no ayudo al Barsa o a otros clubes?

Tambien esta documentado como Bernabeu tenia tensiones con el regimen.

A lo que voy al final es que es una narrativa que se repite y se repite porque claro, es obvio, vox populi, todo el mundo lo sabe etc...

Cuando la realidad es que los arbitros se equivocan constantemente y todos los clubes reciben apoyo institucional, mas o menos en funcion de su tamaño e influencia.

@Ashenbach Mucho mejor que salga el propio presidente a viva voz a decir payasadas o a hacer corte de mangas donde va a parar :-?
AlexMas escribió:
xavillin escribió:Que evidentemente lo que querían ya lo han conseguido, y es tener a los árbitros acojonados para los próximos partidos, como ya los tienen en todo lo que concierne al Mandela del fútbol mundial.

Los árbitros van a pitar condicionados sabiendo que si les pitan mal se van a la nevera y si les pitan a favor no va a pasar nada, eso se llama manipulación en su máxima expresión.

Mandar a la nevera a un árbitro es manipulación, pero pagar al CTA es sólo una inversión en el amor por el juego.

@Black29 eso que cuenta de Di Stefano es otro relato más de la fábrica culé. Ni caso.
Black29 escribió:
Buste escribió:

Un no parar de sensaciones no? O es que el regimen no ayudo al Barsa o a otros clubes?

A lo que voy al final es que es una narrativa que se repite y se repite porque claro, es obvio, vox populi, todo el mundo lo sabe etc...

Cuando la realidad es que los arbitros se equivocan constantemente y todos los clubes reciben apoyo institucional, mas o menos en funcion de su tamaño e influencia.

@Ashenbach Mucho mejor que salga el propio presidente a viva voz a decir payasadas o a hacer corte de mangas donde va a parar :-?

Lo mismo da una rajada de un presidente que lo único que dijo fue que un penalti no pitado fue una vergüenza, que un comunicado oficial de un club afirmando que el estamento arbitral manipula y adultera la competición para perjudicar al Real Madrid. Sí, está exactamente al mismo nivel.
pollazoro escribió:
AlexMas escribió:

Mandar a la nevera a un árbitro es manipulación, pero pagar al CTA es sólo una inversión en el amor por el juego.

@Black29 eso que cuenta de Di Stefano es otro relato más de la fábrica culé. Ni caso.

Presión política

El Madrid llevaba unos veinte años sin ganar la Liga. Y en 1953 se dirigió al Millonarios para hacerse con el jugador, aunque este club no fuera el propietario. Entonces se puso en marcha una presión política increíble. El General Moscardó, de máxima confianza de Franco y que mandaba en el deporte, fue el artífice para que Di Stéfano se vistiera de blanco. Para más inri, el presidente blaugrana, Martí Carreto, también acabó cediendo por las presiones recibidas a través de inspectores que le enviaban a su fábrica textil. Te puede fallar la memoria, pero te recuerdo que las autoridades habían acordado que el futbolista se turnara dos años en el Madrid y otros dos en el Barça. Pero las presiones hicieron ceder al Barcelona tras recibir los tres millones que había adelantado.

Adivina que periódico publicó esto, un par de pistas, no es ningún medio deportivo ni ningún medio catalán o de izquierdas

Otra cosa es que queráis ir siempre de víctimas y no admitir jamás que también habéis tenido vuestras ayudas.
vicodina escribió:Eso iba a decir, con la presión que está sometiendo el Madrid a los árbitros veremos el derbi, encima en el Bernabeu.
Que bueno, ya ni me acuerdo de las temporadas que llevan presionando a los árbitros cada jornada con su televisión oficial.

Está vez han cruzado el límite, y aquí si que es evidente que el único motivo de esta presión es influir aún más.
Ashenbach escribió:
Black29 escribió:
Buste escribió:Bueno a si a bote pronto un tal Di Stefano era jugar del. Barsa o mejor dicho lo iba a fichar,pero el régimen de aquella dijo que nanai,que primero se pase por Madrid(está documentado)

Lo mismo da una rajada de un presidente que lo único que dijo fue que un penalti no pitado fue una vergüenza, que un comunicado oficial de un club afirmando que el estamento arbitral manipula y adultera la competición para perjudicar al Real Madrid. Sí, está exactamente al mismo nivel.

Hay muchos aficionados de otros clubes cuyo cerebro ahora mismo está en cortocircuito. Después de todo lo que ha salido del Barcelona, no quieren que gane el Madrid… pero tampoco el Barcelona. Un dilema existencial futbolero. Y luego están este tipo de personas.
Alaba lesionado, un defensa menos. ¿Esto es culpa de los árbitros también? ¿Y el juego deplorable del equipo? O de eso Flo no dice nada. A mí como madridista me da vergüenza esta campañita de lloros arbitrales para tapar el momento lamentable del equipo y a los culpables, que son el presidente, entrenador y junta directiva.

Que me dices que estamos como los ángeles y q nos matan los arbitrajes... Podría llegar a entenderlo, pero esta llorera suena a equipito pequeño. El otro día estaba en el estadio cuando robamos un penalti al Celta y acto seguido marcamos gol. Todo el mundo a mi alrededor coincidió en directo que era penalti, no digamos ya al ver las repeticiones... Pero ahí nos callamos, claro.

Que equipos como el Madrid, Barça o Atleti anden llorando por los árbitros me ha parecido siempre de traca. Siempre me había descojonado de los lloros y lamentaciones y ver ahora a mi equipo hacerlo así, me da lastima, la verdad.
DaNi_0389 escribió:
vicodina escribió:Eso iba a decir, con la presión que está sometiendo el Madrid a los árbitros veremos el derbi, encima en el Bernabeu.

Está vez han cruzado el límite, y aquí si que es evidente que el único motivo de esta presión es influir aún más.

Siempre es culpa de otros, mira que la montaron por lo del Bernabeu, los youtubers a sueldo acusando a los vecinos de ser del Atlético, de conspiración contra el Madrid, etc... mientras el ser superior sin decir nada, el tipo es tan cobarde que incluso esa carta se la hace firmar a otro.
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
Black29 escribió:

Hay muchos aficionados de otros clubes cuyo cerebro ahora mismo está en cortocircuito. Después de todo lo que ha salido del Barcelona, no quieren que gane el Madrid… pero tampoco el Barcelona. Un dilema existencial futbolero. Y luego están este tipo de personas.

¿Qué tipo de personas?

¿Vas a hablar tú que dijiste hace menos de una semana que ya no te interesaba nada de lo que pase en esta liga? ¿En serio vas a romper el hipocresiómetro?
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Siempre es culpa de otros, mira que la montaron por lo del Bernabeu, los youtubers a sueldo acusando a los vecinos de ser del Atlético, de conspiración contra el Madrid, etc... mientras el ser superior sin decir nada, el tipo es tan cobarde que incluso esa carta se la hace firmar a otro.

La verdad que lo de que no firme Florentino ha sido unas risas tremendas, las cosas como son. [carcajad]
@Hereze

Cuando los audios salieron a la luz de confirmo el tipo de persona que se intuía que es.

En público voz de fraile, en privado un mafioso, en las corruptelas te pone al JAS y ahora con la carta pone a un dinosaurio random de la junta.
Alaba ha jugado 2 ratos (literal) desde su vuelta de 13 meses lesionado para lesionarse otra vez y encima en este tramo.

Podemos certificar que es un exfutbolista y cuando acabe contrato (final de esta temporada) adiós y gracias.
Jasasga escribió:Alaba lesionado, un defensa menos. ¿Esto es culpa de los árbitros también? ¿Y el juego deplorable del equipo? O de eso Flo no dice nada. A mí como madridista me da vergüenza esta campañita de lloros arbitrales para tapar el momento lamentable del equipo y a los culpables, que son el presidente, entrenador y junta directiva.

Que me dices que estamos como los ángeles y q nos matan los arbitrajes... Podría llegar a entenderlo, pero esta llorera suena a equipito pequeño. El otro día estaba en el estadio cuando robamos un penalti al Celta y acto seguido marcamos gol. Todo el mundo a mi alrededor coincidió en directo que era penalti, no digamos ya al ver las repeticiones... Pero ahí nos callamos, claro.

Que equipos como el Madrid, Barça o Atleti anden llorando por los árbitros me ha parecido siempre de traca. Siempre me había descojonado de los lloros y lamentaciones y ver ahora a mi equipo hacerlo así, me da lastima, la verdad.

Esto es muy simple. Si realmente quisieran (y me refiero a todos los clubs) hacer algo para mejorar el estamento arbitral, lo harían. Si no lo hacen (y me vuelvo a referir a todos los clubs), es porque ese no es el objetivo.
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:

¿Qué tipo de personas?

¿Vas a hablar tú que dijiste hace menos de una semana que ya no te interesaba nada de lo que pase en esta liga? ¿En serio vas a romper el hipocresiómetro?

Qué tendrá que ver. Ese mensaje no ha sentado muy bien 😃
352321 respuestas