[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

cBS escribió:Lo de transfermarkt no le haría mucho caso, es algo orientativo. Se centran mucho en la edad y el equipo en el que están. Luego ves el valor de gente buena como Tavernier o de Semenyo por poner ejemplos underground que es de 20M€ y dices..sí, mis cojones XD lo sacas por 50 y ponte a la cola, no @Mc Mardigan ??

Los chicos de Iraola no se tocan...untouchables... yo soy el presidente de los cherries y me hacía un Lopera... Clausulas a lo Denilson...

Señores, para que les quiten la camiseta del Bournemouth... tienen que cerrar un bancooooo!!!
k_nelon escribió:

Puto Vinicius, alguien debe decirle que se controle.
Encima con la impunidad de que nadie le sancio... ah no, que es Raphinha, nada nada, circulen, nada que ver aquí, mínima difusión, repito, mínima difusión que no es Vinicius ni del madrid

Yo empiezo a creer que los brasileños tienen vía libre para decir lo que quieran...
El otro día a mingueza dos partidos por llamar chulo al arbitro.
Raphinha suelta el cagones y no pasa nada, Vinicius suelta unas cuantas cada dos partidos y tampoco pasa nada...
@thafestco no sé yo si los brasileños que no militan en el Barça o el Madrid tienen tanta vía libre... yo me estaría quieto por si acaso...
Ni el semi abrazo de Hansi logra domarlo, algo foerte tuvo que pasar.

24 kilos limpios para el F.C.Barcelona

Muy bien gestionado por parte del Barsa si señor

Venga Tebas,sigue poniendo piedras
pa gastaros 60m en dani olmo
MavericK_OscurO escribió:

Zona merengue ? Ya estamos todos [carcajad]
capo_maldini escribió:

Crees que lo colgaria un tal "des_camp_nou_al_cel"??

Que mas da quien lo ponga?? Otra jugada que no nos envían desde la movistar/dazn y penalti
capo_maldini escribió:

Que mas da quien lo ponga?? Otra jugada que no nos envían desde la movistar/dazn y penalti

No no si a me parece bien, a mí me gusta debatir las jugadas polémicas, creo que es necesario, como la moviola.

Pero me ha hecho gracia el nombre de zona merengue viendo el odio que se le tiene por aquí a zona blaugrana.
Buste escribió:

24 kilos limpios para el F.C.Barcelona

Muy bien gestionado por parte del Barsa si señor

Venga Tebas,sigue poniendo piedras

Hay que ir ahorrando para fichar a Nico Williams
capo_maldini escribió:
capo_maldini escribió:

No no si a me parece bien, a mí me gusta debatir las jugadas polémicas, creo que es necesario, como la moviola.

Pero me ha hecho gracia el nombre de zona merengue viendo el odio que se le tiene por aquí a zona blaugrana.

Hoy en día si queremos ver vídeos o resúmenes solo podemos tirar de redes sociales. Y cada bando saca los que le interesan lógicamente. Pero es lo único que tenemos. Si te abstraes de quien es la cuenta cada cual puede opinar.
@MavericK_OscurO pero qué se supone que hay que ver en ese video?? Más claro no se puede ver en esa toma que el jugador del Espanyol llega al balón no?? QUé es porque después toca al jugador?? A mi me parece que le rebaña el balón limpiamente
¿Soy el unico que piensa que el Real Madrid debe mandar a tomar por culo la copa del rey y sacar todo canteranos?

Jugadores como Valverde o Bellingham se van a acabar lesionando.
Torres escribió:@MavericK_OscurO pero qué se supone que hay que ver en ese video?? Más claro no se puede ver en esa toma que el jugador del Espanyol llega al balón no?? QUé es porque después toca al jugador?? A mi me parece que le rebaña el balón limpiamente

No llega a tocar el balón con los pies, y si te fijas le da en la mano. Se tira, falla el tackle, tira a vini.

Aunque seguro que dirás que no.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Vakooficial escribió:¿Soy el unico que piensa que el Real Madrid debe mandar a tomar por culo la copa del rey y sacar todo canteranos?

Eso tenían que haberlo hecho el día de deportiva minera. Ahora ya tienes que tirar 'palante'.
Torres escribió:@MavericK_OscurO pero qué se supone que hay que ver en ese video?? Más claro no se puede ver en esa toma que el jugador del Espanyol llega al balón no?? QUé es porque después toca al jugador?? A mi me parece que le rebaña el balón limpiamente

No llega a tocar el balón con los pies, y si te fijas le da en la mano. Se tira, falla el tackle, tira a vini.

Aunque seguro que dirás que no.

Pero cómo puedes decir que no toca el balón con los pies si cambia la dirección del balón y encima va raso y lo deja botando... Lo de que lo toca en la mano a posteriori si que no me había dado cuenta

EDITO: Por cierto vaya crack la pava del twit jajajjaja "Van saliendo imágenes de tv extranjeras a mostrarnos las repeticiones que Oscar Lago quiere ocultar"

Me meto en movistar y son las imágenes de la retransmisión que dieron en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
pollazoro escribió:
Vakooficial escribió:¿Soy el unico que piensa que el Real Madrid debe mandar a tomar por culo la copa del rey y sacar todo canteranos?

Eso tenían que haberlo hecho el día de deportiva minera. Ahora ya tienes que tirar 'palante'.

que va, al lega le ganamos easy con endrick arda guler y por ahi
GaldorAnárion escribió:

Van fuerte fuerte
Podría firmarla Floper al menos

Que se preparen Levante y Atlético.
GaldorAnárion escribió:

Menuda llorera del Madrid.
Cuando pitan a favor del Madrid no ponen comunicado fijo.
Atlético, el partido no lo vas a ganar ni aunque metas 5 goles.
Los del Celta tienen que estar descojonandose [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostias que bochorno por un partido perdido en Liga [facepalm] [facepalm]

Que se prepare cualquier arbitro que pite al Madrid que sabe que si le perjudica está condenado a la nevera o a no arbitrar jamás, pero Negreira y tal.
GaldorAnárion escribió:

No es más fácil para todos poner link o copiar el comunicado en la web del Madrid?

Así no hay que ir a Twitter para entrar a un tweet que te manda a la web del Madrid...

https://static.realmadrid.com/StaticFil ... M-RFEF.pdf
Me sorprende que el hilo de Rubiales no este en primera linea, menudo show hay perpetrado con el juicio esta mañana, medios franceses, belgas, alemanes, de inglaterra y hasta para hacer documentales, un jodido show mediático.
Llevan dos añitos disfrutando de decisiones que el 95% les caen a favor, y en cuanto salen perjudicados sueltan un comunicado rabiando, que vergüenza dios mio [facepalm]

Que se vaya preparando el Atlético porque la que le espera la semana que viene no tiene nombre
Actitudes de abusón de patio de colegio, nada que sorprenda a estas alturas.
Remufrasio escribió:Llevan dos añitos disfrutando de decisiones que el 95% les caen a favor, y en cuanto salen perjudicados sueltan un comunicado rabiando, que vergüenza dios mio [facepalm]

Que se vaya preparando el Atlético porque la que le espera la semana que viene no tiene nombre

99%, no mientas.
Buste escribió:Los del Celta tienen que estar descojonandose [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevamos desde que acabo el partido de copa reclamando al club que saque algún comunicado (pero como llevamos meses también pidiendo que saquen otro por el cachondeo de los horarios...)
Los Negreira boys indignados, te tienes que reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:

Pero que cojones es esto [qmparto] en menudo meme se ha convertido este equipucho
A ver si lo entiendo, el Madrid hace un comunicado para desmantelar un colectivo del que se quejan todos los equipos y que supuestamente nos favorece sistemáticamente, pero luego el resto de los equipos están en desacuerdo con ésto.

Podéis ser coherentes algún día? [hallow]
zero_ escribió:A ver si lo entiendo, el Madrid hace un comunicado para desmantelar un colectivo del que se quejan todos los equipos y que supuestamente nos favorece sistemáticamente, pero luego el resto de los equipos están en desacuerdo con ésto.

Pues no has debido entender nada
zero_ escribió:A ver si lo entiendo, el Madrid hace un comunicado para desmantelar un colectivo del que se quejan todos los equipos y que supuestamente nos favorece sistemáticamente, pero luego el resto de los equipos están en desacuerdo con ésto.

Correcto.

Esperemos que lancen un comunicado igual cuando les beneficien, eso sería coherencia
Vakooficial escribió:

Correcto.

Otro que no se entera. Pregunta q cualquier club de la liga o del mundo a ver si le parece lógico que el Madrid se queje de los árbitros
Hereze escribió:

Esperemos que lancen un comunicado igual cuando les beneficien, eso sería coherencia

Si esto es sólo un desvío de atención para proteger a la marioneta del entrenador.

El chiste está en que apelan a la RFEF y al CSD, cómo si no fueran los primeros interesados en la adulteración de los partidos [qmparto]
GaldorAnárion escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Magnífico comunicado, llevaba años esperándolo. Ya lo dije en su día, ni RMTV ni cosas raras, comunicado oficial del club y por fin.

Grande!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
GaldorAnárion escribió:

Imagen
- Los árbitros cometen errores garrafales fin de semana sí y fin de semana también, quiero creer que sin mala fe.
- El VAR funciona como funciona y nadie entiende por qué entra cuando le da la gana.
- Cuando el Real Madrid es el que se ve beneficiado por errores árbitrales hay carta blanca para soltar el antimadridista que lleva media España dentro, esa semana no se habla de otra cosa.
- Cuando vuestros equipos son los beneficiados miráis para otro lado y nadie dice nada, no es noticia.
- Cuando son perjudicados se quejan aficionados, jugadores, entrenadores y hasta presidentes.
- Cuando el Real Madrid se ve perjudicado y se queja oficialmente, también le cae mierda.

Controlad vuestro antimadridismo porfi.
@Torres No te veo quejarte cuando sale a Laporta a decir alguna de sus perlas.
Vakooficial escribió:@Torres No te veo quejarte cuando sale a Laporta a decir alguna de sus perlas.

Y qué tiene que ver con lo que has dicho??
@Torres según tu no tiene lógica que el Madrid se queje pero no te he visto decir lo mismo cuando Laporta habla de los árbitros...
Torres escribió:
Vakooficial escribió:

Correcto.

Otro que no se entera. Pregunta q cualquier club de la liga o del mundo a ver si le parece lógico que el Madrid se queje de los árbitros

Pregúntale a cualquier aficionado al fútbol que le parece que laporta que estuvo implicado en el caso negreira hable de vergüenza arbitrar por una jugada después de salir de declarar por estafa del juzgado
Vakooficial escribió:@Torres según tu no tiene lógica que el Madrid se queje pero no te he visto decir lo mismo cuando Laporta habla de los árbitros...

Lo que he dicho es que no tiene ni pies ni cabeza la frase que ha hecho el compañero. Que el Madrid saque un comunicado oficial quejándose de los árbitros no le puede parecer lógico a ningún equipo y estáis pidiendo coherencia con eso…

@FranciscoVG Laporta es un maestro.., sale de un juicio y suelta eso y el titular es que Laporta se queja de las decisiones arbitrales y mucha gente no sabe ni que estaba saliendo de un juicio. No es listo ni nada el pájaro.
Es ridículo y da asquete, pero esto es algo que ya ha hecho el Barça. El Real Madrid TV también lo hace cada semana. Y también los entrenadores, jugadores de los equipos.

Todos los equipos pueden estar indignados pero tened una cosa clara el sistema arbitral siempre será corrupto, al menos en España, porque el fútbol está en manos de fanáticos, poderosos y tramposos. Y esto es lo preocupante.
352308 respuestas