[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Con repetición de protagonistas arbitrales que ya lo hicieron otra vez , sumado a ocultación de imágenes ,sumado a no llamadas de revisokndel VAR ,sumado a 3 jugadas claras clave no grises, + otras dos grises y que todas caen del mismo lado?

Dame un partido así del equipo que quieras.A ver si lo hay.

Chelsea-Barsa , Semifinales Champions 2009

Te refieres a la ida donde nos roban un penalti clarisimo por agarron a Henry? O a la vuelta donde jugamos medio partido con 10 porque el arbitro no ve una piscina de Drogba clara como el agua y nos tangan OTRO penalti por mano de Ballack? [qmparto]

Es cachondo que cuando mencionan ese partido, siempre se olvidan de lo ocurrido en la ida y de la expulsión de Abidal.

También se olvidan como en la final de aquella Champions, el gol del Manchester debió de ser anulado.

Empata el Betis contra el Athletic
Bueno, pues con este segundo empate consecutivo del Bilbao, les sacamos 4 puntos en 2 jornadas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, pues con este segundo empate consecutivo del Bilbao, les sacamos 4 puntos en 2 jornadas.

[fumando]

Pero tenemos que jugar en San Mamés, eso son -3 puntos
@Hereze

El prox es en el campo del Sevilla. Llevan dando pena toda la temporada, nos encontraremos al Sevilla de Kanouté y Dani Alves.
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Con repetición de protagonistas arbitrales que ya lo hicieron otra vez , sumado a ocultación de imágenes ,sumado a no llamadas de revisokndel VAR ,sumado a 3 jugadas claras clave no grises, + otras dos grises y que todas caen del mismo lado?

Chelsea-Barsa , Semifinales Champions 2009

Te refieres a la ida donde nos roban un penalti clarisimo por agarron a Henry? O a la vuelta donde jugamos medio partido con 10 porque el arbitro no ve una piscina de Drogba clara como el agua y nos tangan OTRO penalti por mano de Ballack? [qmparto]

Si claro. Salisteis perjudicados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de los robos mas claros de la historia del deporte, que hasta el mismo árbitro salió a reconocerlo.pero bueno, esa es vuestra historia, no más ni menos.

Además yo no te respondía a tí. Estarías camuflao.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

El prox es en el campo del Sevilla. Llevan dando pena toda la temporada, nos encontraremos al Sevilla de Kanouté y Dani Alves.

Me imagino que se van a marcar un partido estilo Osasuna o Real Sociedad, nos quedan varias salidas jodidas, esta, San Mamés y Wanda. El resto vete a saber
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Me imagino que se van a marcar un partido estilo Osasuna o Real Sociedad, nos quedan varias salidas jodidas, esta, San Mamés y Wanda. El resto vete a saber

Hay varios jodiidllos.
santousen escribió:Que golazo con la derecha de Perraut, que es zurdo cerrado XD

Tragadilla de Simón... Qué pena... Me da la sensación que si llegamos a estar un poco más concentrados nos llevábamos los 3 puntos... :(
Mc Mardigan escribió:
santousen escribió:Que golazo con la derecha de Perraut, que es zurdo cerrado XD

Tragadilla de Simón... Qué pena... Me da la sensación que si llegamos a estar un poco más concentrados nos llevábamos los 3 puntos... :(

Tranquilo hombre. Malo será que no entréis en Shempions con el 4rto puesto.

[pos eso] [pos eso]
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
anibaltw escribió:

4 penaltis y 2 rojas??

Ya no os sirve tirar un penalti por partido que queréis 4?
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Ya te lo dije, todo tu post se puede extrapolar a otros equipos, polémica con imágenes, repeticiones, jugadas grises, jugadas claras, partidos con arbitrajes raros, etc ... Creo que te olvidas de muchas cosas y nos ves tantos partidos como para saber. Pero bueno, me parece que no nos vamos a convencer.

Se la traga un poco Unai no ?

Con repetición de protagonistas arbitrales que ya lo hicieron otra vez , sumado a ocultación de imágenes ,sumado a no llamadas de revisokndel VAR ,sumado a 3 jugadas claras clave no grises, + otras dos grises y que todas caen del mismo lado?

Ya te digo, que creo que lo estás exagerando un poco. Respecto a un partido así, mira la polémica del Barça - Getafe de la primera vuelta por ejemplo. Al Barça le han quitado bastantes penaltis esta temporada, ya te puse alguna jugada el otro dia, por ejemplo también se está teniendo mala suerte con los pisotones de tarjeta naranja.

Sigo sin ver nada ni medio parecido, y más ,teniendo en cuenta que fueron los mismos que lo intentaron el Valencia , y más ,viniendo de varios partidos seguidos ya viendo cosas raras en contra del Madrid , como ese del Valencia o el de Las Palmas .
Hasta que ,lo han conseguido.

Yo quiero ver un partido de alguno, donde , no muestren algunas repeticiones, según imágenes iara mostrárselas la árbitro ,el VAR no entre en una roja clara , donde toda slas jugadas polémicas caigan del mismo lado ,y donde tanguen a un equipo en 3 acciones claras ,siendo además ,los mismos árbitros que ya lo hci ron unas semanas antes contra el mismo equipo ,con también sego de imágenes

Eso no lo he visto jamás.

No creo que exagere.Es que nos toman por imbéciles cuando más claro no puede estar lo que estaban haciendo.

@MavericK_OscurO
Me refiero a la liga está temporada.
Y en ese partido del Chelsea zqje fue escándalo, también hay que decía que ,en la ida ,le tagan al Barça ,y es algo, que nunca se dice
Cierto es ,que no he visto nada tan exagerado como aquella vuelta
DaNi_0389 escribió:
anibaltw escribió:

4 penaltis y 2 rojas??

Ya no os sirve tirar un penalti por partido que queréis 4?

A ver, el Madrid salió claramente perjudicado, no pasa nada por reconocerlo, pero... 4 penalties y 2 rojas?? [facepalm]

Y a los que dicen que no ha habido ningún partido igual en la historia... pues bueno, habrá que dejarlos que se desahoguen porque partidos con varios errores garrafales del árbitro los ha habido y los habrá.
k_nelon escribió:

Puto Vinicius, alguien debe decirle que se controle.
Encima con la impunidad de que nadie le sancio... ah no, que es Raphinha, nada nada, circulen, nada que ver aquí, mínima difusión, repito, mínima difusión que no es Vinicius ni del madrid

Un jugador cabreado sale diciendo barbaridades, el cuarto árbitro hace su trabajo e inmediatamente le dice al árbitro principal que saque amarilla a Raphinha... tarjeta bien sacada, a ver si actúan así siempre.

La queja era?? Porque por tu post parece que insinúas que no se le sancionó.
8 penaltis más 2 en variables

Edito

srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

Puto Vinicius, alguien debe decirle que se controle.
Encima con la impunidad de que nadie le sancio... ah no, que es Raphinha, nada nada, circulen, nada que ver aquí, mínima difusión, repito, mínima difusión que no es Vinicius ni del madrid

Un jugador cabreado sale diciendo barbaridades, el cuarto árbitro hace su trabajo e inmediatamente le dice al árbitro principal que saque amarilla a Raphinha... tarjeta bien sacada, a ver si actúan así siempre.

La queja era?? Porque por tu post parece que insinúas que no se le sancionó.

Pues está claro que es lo que buscaba.., hacer pensar a todos que se fue de rositas como Vini cuando realmente le sancionaron
Hablando de cosas serias... me encanta el fumetas... [fumando]

anibaltw escribió:

2020 y ya olía a podrido y corrupción
srkarakol escribió:Hablando de cosas serias... me encanta el fumetas... [fumando]

Es un puto crack jajajjaja me dice el crío “has visto lo que ha hecho Ter Stegen?!?!?!?” Y le digo que no es Ter Stegen y me dice “pues se parece.., pero has visto lo que ha hecho??”

Estaba emocionado con el saque jajajja se conforman con poca cosa estos enanos [qmparto]
Torres escribió:Estaba emocionado con el saque jajajja se conforman con poca cosa estos enanos

El mío celebra los goles de Mbappe vestido con el chandal de Messi (que pidió el de motu propio). Mola verlos así.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Estaba emocionado con el saque jajajja se conforman con poca cosa estos enanos

El mío celebra los goles de Mbappe vestido con el chandal de Messi (que pidió el de motu propio). Mola verlos así.

Pues el mío me pide la camiseta de Messi, Mbappé o Haaland y ya sabe lo que tiene...el desherede...

En mi casa entra la Zurigorri o no entra nada! (es muy pequeño todavía xD pero por si acaso...)
srkarakol escribió:

Yo ayer tenía a la más peque con la del alavés y al otro con la de Lewan animando al alavés [qmparto]

Cuando metió el gol el Barça la peque corriendo por el salón diciéndole a su hermano que había metido el gol ella [plas]

Todo esto sin drogas XD

@Mc Mardigan El mío tiene la de Haaland del city y la de Messi del Barça, Argentina y el Inter de Miami [jaja] Ha crecido viendo al mejor de la historia XD
Torres escribió:@Mc Mardigan El mío tiene la de Haaland del city y la de Messi del Barça, Argentina y el Inter de Miami [jaja] Ha crecido viendo al mejor de la historia XD

Les estás creando un cacao mental! Aleja tus tentáculos blaugranas sobre sus tiernas mentes...no tienen culpa que su padre sea un tarado! [poraki]
Os acordáis cuando los últimos años eran todo risas, burlas y “ay que mal perder tiene el jardineros y los culés” cuando había quejas (más o menos lícitas, había de todo) por parte de Xavi y/o alguien del entorno del Barça? Yo también :)

Y eso que van líderes.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan El mío tiene la de Haaland del city y la de Messi del Barça, Argentina y el Inter de Miami [jaja] Ha crecido viendo al mejor de la historia XD

Les estás creando un cacao mental! Aleja tus tentáculos blaugranas sobre sus tiernas mentes...no tienen culpa que su padre sea un tarado! [poraki]

El mío ve videos en general y hay días que "el bicho" (así llama a CR7) es el mejor, otros Messi, otros Lamine, otros Mbappe...

Déjalos, si eso mola.
Mc Mardigan escribió:

Lo importante es que le gustan las camisetas de fútbol pero nunca ha pedido ni del Madrid ni del Athletic [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

El mío ve videos en general y hay días que "el bicho" (así llama a CR7) es el mejor, otros Messi, otros Lamine, otros Mbappe...

Déjalos, si eso mola.

Si todos hemos flipado con los jugadores de la época y de otros equipos...en mi caso, con los Romario, True Ronaldo, Van Basten, Maradona, etc. y si quiere ver vídeos de Messi, Mbappé y demases... ahí los tendrá...pero solo se puede ser de un equipo y espero que en eso no se tuerza... en ello pondré mi empeño [jaja]

Qué queréis que os diga... entiendo las modas y tendencias actuales....pero a mí me da pena ver niños por la calle con camisetas que no sean las del Athletic [buuuaaaa]
Hombre, la gracia de Xavi era que lo decía el, no un tuitero random. En tuiteros random gana el Barca siempre, solo con MrSeitan y ZonaBlaugrana dicen más burradas diarias que cualquier tuitero de otro equipo.

Yo no he visto el partido, solo jugadas y lo peor es la roja. No por la roja o perder, si no porque nos podíamos haber quedado sin Mbappe si le engancha un poco más. Estoy viendo una tendencia de faltas y de acciones muy peligrosas y que no se sancionan.

Esta de Gallagher por ejemplo:
Imagen

O esto de Baena:

Vamos a ser la liga de carniceros, no de granjeros.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Déjalos, si eso mola.

Menuda empanadera, tu hijo es de los que siente los colores XD XD XD XD

Yo me acuerdo que de pequeño me cabreaba cuando el Madrid de básquet perdía contra la Cibona
Que grande es Cristiano joder

@Vakooficial Carlo Ancelotti es un tuitero random? [+risas]
xavillin escribió:@Vakooficial Carlo Ancelotti es un tuitero random? [+risas]

@xavillin Ancelotti no ha dicho nada fuera de lo normal. Me refiero a los tweets que publicáis aquí sobre cinco penaltis, etc. No se puede comparar a Xavi, que se quejaba por cualquier nimiedad, con el hecho de que casi nos quedamos sin Mbappé toda la temporada por una falta que ni siquiera fue roja. Ahora imagina que esa falta se la hacen a Lamine... Te volverías loco.

También que hablas de Ancelotti también dijo:
"El Espanyol hizo las cosas muy bien, trabajó para encontrar sus opciones."

Si creeis que llorar es decir la verdad..... Pues entonces estamos jodidos.... nos ganais por goleada. (y en el futbol tambien)

Los entrenadores también están para proteger al jugador, nada que ver quejarse de cualquier tontería a que lesionen a tu mejor jugador. Vamos es que el que no vea roja está cegado.
Vakooficial escribió:@xavillin Ancelotti no ha dicho nada fuera de lo normal. Me refiero a los tweets que publicáis aquí sobre cinco penaltis, etc. No se puede comparar a Xavi, que se quejaba por cualquier nimiedad, con el hecho de que casi nos quedamos sin Mbappé toda la temporada por una falta que ni siquiera fue roja. Ahora imagina que esa falta se la hacen a Lamine... Te volverías loco.

Si creeis que llorar es decir la verdad..... Pues entonces estamos jodidos.... nos ganais por goleada. (y en el futbol tambien)

Los entrenadores también están para proteger al jugador, nada que ver quejarse de cualquier tontería a que lesionen a tu mejor jugador. Vamos es que el que no vea roja está cegado.

A Ancelotti ya se le ha escuchado quejarse muchas veces de los árbitros incluso del estado del terreno de juego.
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:@xavillin Ancelotti no ha dicho nada fuera de lo normal. Me refiero a los tweets que publicáis aquí sobre cinco penaltis, etc. No se puede comparar a Xavi, que se quejaba por cualquier nimiedad, con el hecho de que casi nos quedamos sin Mbappé toda la temporada por una falta que ni siquiera fue roja. Ahora imagina que esa falta se la hacen a Lamine... Te volverías loco.

A Ancelotti ya se le ha escuchado quejarse muchas veces de los árbitros incluso del estado del terreno de juego.

Y del frío.
Es que encima lo decís como si vosotros no lloraseis que después de la goleada al Madrid ya andabais llorando toda la semana [qmparto] goleasteis al madrid para tiraros una semana llorando.

Lo dicho, cuando hagan una falta a Lamine supongo que no direis nada, ni Flick ni nadie, todos callados.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Ya te digo, que creo que lo estás exagerando un poco. Respecto a un partido así, mira la polémica del Barça - Getafe de la primera vuelta por ejemplo. Al Barça le han quitado bastantes penaltis esta temporada, ya te puse alguna jugada el otro dia, por ejemplo también se está teniendo mala suerte con los pisotones de tarjeta naranja.

Sigo sin ver nada ni medio parecido, y más ,teniendo en cuenta que fueron los mismos que lo intentaron el Valencia , y más ,viniendo de varios partidos seguidos ya viendo cosas raras en contra del Madrid , como ese del Valencia o el de Las Palmas .
Hasta que ,lo han conseguido.

Yo quiero ver un partido de alguno, donde , no muestren algunas repeticiones, según imágenes iara mostrárselas la árbitro ,el VAR no entre en una roja clara , donde toda slas jugadas polémicas caigan del mismo lado ,y donde tanguen a un equipo en 3 acciones claras ,siendo además ,los mismos árbitros que ya lo hci ron unas semanas antes contra el mismo equipo ,con también sego de imágenes

Eso no lo he visto jamás.

No creo que exagere.Es que nos toman por imbéciles cuando más claro no puede estar lo que estaban haciendo.

@MavericK_OscurO
Me refiero a la liga está temporada.
Y en ese partido del Chelsea zqje fue escándalo, también hay que decía que ,en la ida ,le tagan al Barça ,y es algo, que nunca se dice
Cierto es ,que no he visto nada tan exagerado como aquella vuelta

Ya te lo he dicho, en el Barça-Getafe de la primera vuelta hubo todo eso que comentas. También en el Real Madrid - Celta de Copa, que ese lo tienes más reciente. Dos penaltis no pitados, alguna naranja y/o agresión. No sacaron tampoco las lineas del fuera de juego ... Ya te digo que hay ejemplos.
Vakooficial escribió:Es que encima lo decís como si vosotros no lloraseis que después de la goleada al Madrid ya andabais llorando toda la semana [qmparto] goleasteis al madrid para tiraros una semana llorando.

Lo dicho, cuando hagan una falta a Lamine supongo que no direis nada, ni Flick ni nadie, todos callados.

Y dale, que Ancelotti se ha quejado de muchas otras cosas, no lo centralices en lo de Mbappé
No que va, a Lamine no le hacen esa y peores, si os quitais la bufanda de los ojos a lo mejor...

Esta mismamente del Villarreal, patadón a mala fe en la rodilla: https://www.youtube.com/shorts/pnZc4U1x ... ture=share

Pero claro, ninguna de esas será portada de Marca y demás secuaces comprados por vuestro presi, no como la portada de hoy. Que además menuda portada "El mayor error en años", en una temporada donde el Madrid va con un chorro de penaltis a favor y 0 en contra, en la misma temporada que Endrick le dio un rodillazo en los huevos a un rival en una accion que no era ni jugada y el VAR ni entró, etc...Están para hablar :Ð
Vakooficial escribió:Es que encima lo decís como si vosotros no lloraseis que después de la goleada al Madrid ya andabais llorando toda la semana [qmparto] goleasteis al madrid para tiraros una semana llorando.

A Lamine en Villareal le dieron un par de patadas de naranja roja.

vicodina escribió:No que va, a Lamine no le hacen esa y peores, si os quitais la bufanda de los ojos a lo mejor...

Esta mismamente del Villarreal, patadón a mala fe en la rodilla: https://www.youtube.com/shorts/pnZc4U1x ... ture=share

Pero claro, ninguna de esas será portada de Marca y demás secuaces comprados por vuestro presi, no como la portada de hoy. Que además menuda portada "El mayor error en años", en una temporada donde el Madrid va con un chorro de penaltis a favor y 0 en contra, en la misma temporada que Endrick le dio un rodillazo en los huevos a un rival en una accion que no era ni jugada y el VAR ni entró, etc...Están para hablar :Ð

Y el partido contra el Celta, que tiene de todo ese partido.
vicodina escribió:No que va, a Lamine no le hacen esa y peores, si os quitais la bufanda de los ojos a lo mejor...

No, no se habló. Joder, teneis la realidad más alterada....

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/09/23/66f098b5268e3e18418b4582.html
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/patadas-lamine-villarreal-confirman-dura-20240923014024-nt.html
https://as.com/futbol/primera/proteccion-para-lamine-n/

Y el Real Madrid es al equipo que más goles han anulado, aclaraos. ¿Es bueno entonces o no? ¿Si el VAR es malo entonces que nos devuelvan los 30 goles anulados no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, teneis la realidad muy alterada, es como si no vieseis el futbol y os basaseis en MrSeitan y compañía,
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Gavi es el alma de la intensidad, la entrega hecha fútbol… hasta que le ponemos la camiseta del Madrid, entonces pasa de ser un guerrero a una amenaza para la sociedad y el candidato perfecto para ir a terapia.
pollazoro escribió:Gavi es el alma de la intensidad, la entrega hecha fútbol… hasta que le ponemos la camiseta del Madrid, entonces pasa de ser un guerrero a una amenaza para la sociedad y el candidato perfecto para ir a terapia.

Viven en una realidad paralela, o no me lo explico. Es como una mente colmena, te vas a twitter y todos argumentan lo mismo, sin ver el partido o viendolo, da igual. Es su verdad y punto. No se ni porque entro jajaja, bueno si, por aburrimiento, me animan las mañanas.
bacogod si no eres capaz de ver la diferencia de trato entre la entrada a Mbappe (con portada y con semejante titular) con las que le hicieron a Lamine no es que tengas un problema, es que tienes muchos [+risas]
@vicodina Y si tu no sabes diferenciar entre dos partidos y faltas diferentes también tienes un problema. Lo mismo con lo del VAR que no me sabes responder porque tus argumentos son copiados, ¿Nos devuelven entonces los 30 goles anulados o no?

Vas a comparar un partido que ganó el Barca sobrado 5-1.... Si es que donde no hay no hay.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
@Vakooficial me hace mucha gracia que nadie hable de la actitud de Gavi. Sin embargo, no veas lo que se preocupan después por Vini aunque claro, deportivamente hablando es como comparar a dios con un gitano. Pero sí, a veces algunos incluso se perimiten el lujo de aconsejarle como podría tener aún más exito. Hipocresía para dar y tomar. El relato le tienen más que ganado, eso es evidente.
Vakooficial escribió:Esta de Gallagher por ejemplo:
Imagen

O esto de Baena:

Vamos a ser la liga de carniceros, no de granjeros.

Coño y eso de Gallaguer [flipa] [flipa] si casi le pone la tibia en el cuello...

Mira que Gallaguer era intenso en el Chelsea pero se ve que ha visto que en la liga puedes matar a alguien que no te echan y ha dicho pues palante... ratataaaa

Ahí falta la del Carnicero Ávila, ese tío tiene más highlights de entradas que de goles [qmparto]

En serio, hay que empezar a poner el listón más bajo, no se puede permitir que cada jornada haya entradas de roja sin sancionar, se está yendo de las manos a los colegiados todo, el reglamento ahora mismo es poco más que un libro de recetas de cocina para ellos..
Ah vale, es que ahora hay que juzgar las acciones según como sean los resultados de los partidos y si las faltas son iguales o diferentes (aunque las dos sean rojas claras).
En fin, te dejo darle a la manivela de excusas baco, búscate otra diana [qmparto]
@Vakooficial que me estás contando si a cada jornada que hay una jugada en la cual el Madrid se haya sentido perjudicado (lo que no quiere decir necesariamente que en efecto haya sido perjudicado) sale quejándose de los árbitros que es justo lo que ridiculizabais de Xavi (y exagerabais cortando ruedas de prensa por donde os interesaba, todo sea dicho)

Por no hablar de la infame RMTV que en fin..

Y repito, esto siendo líderes, no me quiero imaginar la campañita si estuviera el Madrid tercero a 4 puntos
352323 respuestas