capo_maldini escribió:@hh1 me refería a las jugadas nuevas que has comentado hoy, de las que hablamos ayer la roja es clara, el resto pues bueno, os entiendo, a todo nos gusta que lo gris se nos pite a favor.
Pero es que no sé donde ves el gris
Mano extendida en el área ,antinatural el brazo y movimiento hacia al balón.
Qué tiene de gris?
Que tiene de gris un gol donde te lo anulan por una falta ,que resulta que la empieza el defensor,y en todo caso, es antes penalti?
Dónde está el gris?
Ahí había dos opciones: penalti porque empieza el del Espanyol dejarlo en gol ,porque se agarran ambos.
Peeo lo que no hay por dónde recoger ,es que se anule el gol y ya.
Esto no es gris.
Ni guna d esas dos son grises ,y la roja ,tampoco es gris.
Tampoco es gris que no sea ni Fanta la clavada de tacos a Vinicius
Eso ,lo siento, pero no son grises.
Gris es el posible penalti a Mbappé con la rodilla.Si lo pitan ,se lo comen.Si no lo pitan, pues puedes interpretar que no es suficiente como para penalti.Ok.Eso es gris.
Las otras acciones no son grises.
Igual que no es gris ,ni casual que el de la sala VOR no mietre toda la acción de la falta de Mabope ,y no mu etsre que el que empieza poniendo el brazo en el cuello ,y posteriormente agarrando ,es el defensa del Espanyol.
Eso no es gris ,no casual,porque la imagen que pone ,está justo ,pero justo juegos ,recortada desde el momento en el que Mbappé tira al defensa .
Eso es tergiversar la realidad y condicionar la decisión arbitral.
Exactamente ,lo mismo, que lo de Vinicius con el portero del Valencia Ponen la parte de lo de Vinicius ,pero la otra ,no.
Que no hombre que no, que no son casualidades.
Yo estoy no se he visto que se lo hagan a Barça o Atleti.Ocultar imágenes .Es que esto ya es la rehostia.
Ni ganas de ver esta cochambrosa liga podrida.
Es que me da ya igual ganarla o perderla.Me da asco.
Que yo entiendo que hay errores ,que hay casualidad ,y que a veces te dan h otras ,te quitan.
Pero esto es otro nivel
El día del Valencia lo intentaron peo no les salió por los pelos.
El día de Las Palmas lo volvemoeron a intentar ,pero el baño fue tal, que no hubo forma ni quitando un gol legal.
Y han seguido, hasta que lo han conseguido.
Que no es una o dos veces casuales.Que van varias .
Tampoco es casual que en entrada a Mabole ,no avisen del VAR y que el árbitro, estando al lado, tampoco lo vea de roja.
Y por supuesto, que la ayudota al Atleti que no falte.Lo de Carrger ,ya si eso ,para otra.
Que esto ya lo he visto yo.
Por algo lleva el Madrid sin ganar dos ligas seguidas desde hace 20 años.
@HerezeOstras...Otra vez con eso y seguimos mintiendo?
Se ha dicho ya ,por activa y por pasiva ,que Vinicius no dice que España sea un país racista un trillón de veces ,y seguimos con la misma cantinela.
Esto es lo que dice Vinicius:
https://espndeportes.espn.com/futbol/mu ... mbiar-sedeVamos ,que no dice lo que tú estás diciendo, y lo que la prensa en su momento, intentó tergiversar ,y lo hizo de hecho.