[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
aim_dll escribió:Pirlo? Xavi? Iniesta? Guardiola? Xavi Alonso?

+Gullit, Laudrup, Platini, Matthaüs, Zidane...será por centrocampistas buenos en la historia del fútbol...

En clave Real Madrid, a mí personalmente me gusta más Modric...
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



👏🏼👏🏼👏🏼
Imitando al tweet de Billkilgore, lo he visto y he sentido que tenía que tener una igual



Imagen

TE QUEREMOS MUCHO TONI KROOS
Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]
k_nelon escribió:
Imagen



Aquí nuestro Iceman no ha podido evitar derretirse. No le culpo, he caído hasta yo...

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


gallina de piel ... [tadoramo]
@k_nelon Como se te va la pinza minino [carcajad]
¿Se ha visto algo igual con un jugador del Madrid en los últimos años? Porque yo creo que no







aim_dll escribió:
Pirlo? Xavi? Iniesta? Guardiola? Xavi Alonso?

Decir que es top 5 es tenerlo un poco cuadraos


Pep como entrenador "inventó el fútbol" y todo eso....., pero ponerlo en esta ecuación le hace un flaco favor, no se si lo llegaste a ver jugar o solo sus mejores momentos de YouTube. Los viejunos del lugar si.
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]

Kroos se ha despedido en el mejor momento del Madrid, que está a un paso de la decimoquinta, no como otra leyenda de otro equipo que se fue tirando leches a la Mls :-|


Pues lo que decía el otro día, que Bellingham de Kroos ni de broma.

La realidad es que no hay otros centrocampistas para sustituirle, ni en el equipo ni casi en el fútbol. Así que a ver qué inventa, lo mismo toca un año de Modric titular
No sé qué estarán pensando los jugadores mediocampistas de 25 años viendo que se retira el mejor del mundo en su posición. No sé que pensarán, dirán, no sé qué coño hago aquí si este juega mejor que yo ahora mismo y se está retirando, qué hago con mi vida.
medran_27 escribió:No sé qué estarán pensando los jugadores mediocampistas de 25 años viendo que se retira el mejor del mundo en su posición. No sé que pensarán, dirán, no sé qué coño hago aquí si este juega mejor que yo ahora mismo y se está retirando, qué hago con mi vida.


No habrá otro centrocampista como Kroos y eso es lo más doloroso
medran_27 escribió:No sé qué estarán pensando los jugadores mediocampistas de 25 años viendo que se retira el mejor del mundo en su posición. No sé que pensarán, dirán, no sé qué coño hago aquí si este juega mejor que yo ahora mismo y se está retirando, qué hago con mi vida.


Pues un poco…

Yo esta euro voy con alemania. Siempre voy con italia en naciones pero esta vez hago una excepción con la retirada de kroos. Esto sí que es ver una retirada en su prime. Menuda temporada de escándalo se ha marcado. El gol de Vini contra el Bayern en bucle…
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]


Porque pocos se lo han merecido realmente.

No ya por temas deportivos, que ha habido muy grandes jugadores, sino por temas de comportamiento.

Hay jugadores que prefirieron irse por dinero, hay jugadores que no quisieron aceptar su edad y no querian pasar a un papel mas secundario o chupar mas banquillo de lo habitual.

Un tio que ha rendido a un grandísimo nivel, que ha aceptado ser suplente cuando ha debido serlo, que no ha levantado la voz y que ha decidido retirarse en el madrid, pues se lleva esta ovación.
Nepal77 escribió:
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]


Porque pocos se lo han merecido realmente.

No ya por temas deportivos, que ha habido muy grandes jugadores, sino por temas de comportamiento.

Hay jugadores que prefirieron irse por dinero, hay jugadores que no quisieron aceptar su edad y no querian pasar a un papel mas secundario o chupar mas banquillo de lo habitual.

Un tio que ha rendido a un grandísimo nivel, que ha aceptado ser suplente cuando ha debido serlo, que no ha levantado la voz y que ha decidido retirarse en el madrid, pues se lleva esta ovación.

Todavía me sigue escociendo la salida de Cristiano y la forma que lo hizo. Ramos tampoco salió bien del Madrid

Luego están que han salido bien Marcelo, Casemiro, Benzema (aunque este se ha ido a jubilarse a la liga de camellos)
Nepal77 escribió:
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]


Porque pocos se lo han merecido realmente.

No ya por temas deportivos, que ha habido muy grandes jugadores, sino por temas de comportamiento.

Hay jugadores que prefirieron irse por dinero, hay jugadores que no quisieron aceptar su edad y no querian pasar a un papel mas secundario o chupar mas banquillo de lo habitual.

Un tio que ha rendido a un grandísimo nivel, que ha aceptado ser suplente cuando ha debido serlo, que no ha levantado la voz y que ha decidido retirarse en el madrid, pues se lleva esta ovación.

Nepal77 escribió:
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]


Porque pocos se lo han merecido realmente.

No ya por temas deportivos, que ha habido muy grandes jugadores, sino por temas de comportamiento.

Hay jugadores que prefirieron irse por dinero, hay jugadores que no quisieron aceptar su edad y no querian pasar a un papel mas secundario o chupar mas banquillo de lo habitual.

Un tio que ha rendido a un grandísimo nivel, que ha aceptado ser suplente cuando ha debido serlo, que no ha levantado la voz y que ha decidido retirarse en el madrid, pues se lleva esta ovación.


Es difícil. Kroos podría haberse ido a eeuu perfectamente.
Se ha dado una circunstancia muy especial que es la más deseable para una leyenda de este nivel.
Me habría gustado ver algo así con Raúl, por ejemplo. Luego le hicieron aquel partido cuando ya estaba en el schalke…
Por otro lado Raúl demostró en Alemania que era un gran jugador, cosa que se cuestionó demasiado tiempo en los últimos años de su carrera tanto en Madrid como en España en general…

Hala Madrid! Y viva Toni Kroos!! Nos queda un regalo para él. Espero que sus compañeros estén a la altura el próximo sábado.
Que pena la retirada de Kroos. Se le echará de menos. :(
Que buen momento para recordar este mítico gag del crackovia que me vino a la memoria tras nombrar al programa el otro día @mc mardigan




NOS HA TOCAO A KROOS, NOS HA TOCAO A KROOS,NOS HA TOCAO A KROOS.... [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
FranciscoVG escribió:Los hijos no se si lloran por la retirada o por que les han dicho que hay mudanza y se piran de pais xd

Supongo que volvera a alemania, aunque sus hijos llevan toda la vida aqui



NONO , se queda a vivir en Madrid, con una academiia de futbol, y otras movidas, no se va ni fumado de Madrid ni el ni su familia.


Si sus hijos nacieron aquí se podría decir que es una declaración de intenciones.
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]

Impresionante.
Yo no he visto una así jamás en el Madrid.
Brutal.
Hasta se me han saltado las lágrimas.

Es lo que tiene ser un gran jugador ,un currelas ,un comportamiento ejemplar y ser fiel a su palabra.

La Modric será similar ,seguro.

@kenmaster
Raúl tuvo dos problemas :
- Se arrastró 2-3 años en el Madrid.
-Salió mal del club y se llevaba mal con Florentino.

Pero era para haberle despedido como hoy a Kroos ,como poco.
Y no sólo Raúl.
Casillas ,Ramos, (este la cagó bien),CR ,Casemiro.

De Casillas hablan muy mal como persona.Muy tóxico.Se llevaba muy muy mal con Floren.

CR y Ramos ,por tocar los huevos.

Y Casemiro, este sí se portó bien ,pero no le dio tiempo a una despedida así.Vini una oferta y chao.
No recuerdo si le dio tiempo a una despedida buena.

Esperemos que hoy sea un antes y un después y todas las leyendas ,salgan como salgan ,sean despedidas así.
Muy emocionante lo vivido hoy.

Tiene que ser una pasada tanta gente mostrándote ese respeto, admiración y cariño.

¡Muchas gracias por todo, Toni! Una pena muy grande su marcha, y más viendo su nivel actual y su falta de recambio.

Por otro lado, aunque ha sido un jugador espectacular, Modric para mí ha sido otro nivel, aún más alto. Lo que ocurre es que comparándolos en la actualidad no hay color, y parece que se pierde la perspectiva. Pero Modric ha sido muy probablemente el mejor centrocampista del siglo XXI. Para mí con Xavi a la par.

Y no se trata de quitarle méritos a Kroos ni mucho menos, sino de recordar quién ha sido Modric.
Centrocampistas con físico siempre hay. Centrocampistas con cerebro tipo Xaxi, Iniesta, Modric o Kroos no es fácil sustituirlos. Cuando se van, el equipo lo acaba notando.
Es que para despedirse del madrid en condiciones hay que jubilarse en el club.

Si te marchas a otro club no es lo mismo, y menos si el movimiento no es ejemplar (por ejemplo respetar la duración del contrato, no irte por sorpresa, o durante la pretemporada... esas cosillas).
Vavadi escribió:Muy emocionante lo vivido hoy.

Tiene que ser una pasada tanta gente mostrándote ese respeto, admiración y cariño.

¡Muchas gracias por todo, Toni! Una pena muy grande su marcha, y más viendo su nivel actual y su falta de recambio.

Por otro lado, aunque ha sido un jugador espectacular, Modric para mí ha sido otro nivel, aún más alto. Lo que ocurre es que comparándolos en la actualidad no hay color, y parece que se pierde la perspectiva. Pero Modric ha sido muy probablemente el mejor centrocampista del siglo XXI. Para mí con Xavi a la par.

Y no se trata de quitarle méritos a Kroos ni mucho menos, sino de recordar quién ha sido Modric.

Siempre se pierde las perspectiva.
Es como ver ahora a Courtois y recordar a Casillas.

Yo he leído cosas como que Casillas está a años luz de Courtois y cosas así.
Yo le vi a ese portero putas barbaridades .Le vi darnos ligas y Champions ,le vi darnos una Eurocop y un Mundial.
Era un portero super regular que estuvo de top 1 fácil ,una década .

Coño, que le vi ser Zamora de la liga ,siendo el portero que más tiros a puerta recibía de la liga y el que más paradas hacía .Esa estadística no se la he visto a ninguno.

Courtois es brutal, ha podido tenertranquilamente el nivel de Iker , e incluso ,ser más decisivo aún en una Champions sin duda alguna .
Pero no de coña ,ha tenido ese nivel top durante tanto tiempo como Casillas.Es que ni de coña.

Pero ahora Courtois parece el mejor portero que hemos visto Cuestión de perspectiva.
Se olvida lo pasado.Quedan en la retina los malos partidos de esos jugadores que eran top pero ya estaban de vuelta.
De Raúl quedaron más sus temporadas arrastrándose que el resto.
De Casillas sus útimas cantadas.
De Casemiro ,que perdía todos los balones.
De Varane que era un coladero
De Marcelo que estaba ya gordete y que era un coladero sus últimos años.

Pero no es lo real.

Ahora está pasando con Modric.
Parece que Kroos era más ,mucho más grande.Pwro es que se llevan casi 5 años.
Modric lleva dos años de vuelta ,como poco.
Kroos está en uno de sus mejores momentos.
Kroos ahora es mejor que Modric, qué duda cabe.
Pero Modric en su prime es una brutalidad de jugador ,distinto a Kroos ,y para mí, incluso mejor .
Pero te qu da que va con la gasolina justa y que ya destaca menos .

Esti s así de injusto.

Este despedida de Kroos me parece insuperable.
No se me ocurre como puedes dar una despedida mejor.
Es que no se ha ido nadie del estadio.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ryan_Cooper escribió:
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]

Kroos se ha despedido en el mejor momento del Madrid, que está a un paso de la decimoquinta, no como otra leyenda de otro equipo que se fue tirando leches a la Mls :-|

¿Ese es Messi?
John_Dilinger escribió:
Ryan_Cooper escribió:
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]

Kroos se ha despedido en el mejor momento del Madrid, que está a un paso de la decimoquinta, no como otra leyenda de otro equipo que se fue tirando leches a la Mls :-|

¿Ese es Messi?

Has acertado, quien sabe, igual en un futuro vuelve :-| y le hacen honor y un gran homenaje al mejor jugador que ha pasado en Barcelona.
Solamente se me ocurre un partido de un gamper (con su actual club)o que sea entrenador o directivo en un futuro, aunque yo lo descartaría.
hh1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Que poquitos jugadores se llevan la despedida que se lleva Kroos.

[buuuaaaa]

Impresionante.
Yo no he visto una así jamás en el Madrid.
Brutal.
Hasta se me han saltado las lágrimas.

Es lo que tiene ser un gran jugador ,un currelas ,un comportamiento ejemplar y ser fiel a su palabra.

La Modric será similar ,seguro.

@kenmaster
Raúl tuvo dos problemas :
- Se arrastró 2-3 años en el Madrid.
-Salió mal del club y se llevaba mal con Florentino.

Pero era para haberle despedido como hoy a Kroos ,como poco.
Y no sólo Raúl.
Casillas ,Ramos, (este la cagó bien),CR ,Casemiro.

De Casillas hablan muy mal como persona.Muy tóxico.Se llevaba muy muy mal con Floren.

CR y Ramos ,por tocar los huevos.

Y Casemiro, este sí se portó bien ,pero no le dio tiempo a una despedida así.Vini una oferta y chao.
No recuerdo si le dio tiempo a una despedida buena.

Esperemos que hoy sea un antes y un después y todas las leyendas ,salgan como salgan ,sean despedidas así.


El que mas me jodió de todos fue la de Cristiano y por la forma que se fue. Los demás tuvieron una despedida del club y una rueda de prensa publica pero Cristiano fue una carta en el Chirincirco. Es que fue vergonzoso
Hereze escribió:Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto

¿Pero no que Florentino es dueño de Madrid?

HH!!
A ver que pasa hoy con los partidos de segunda, todos van a jugar a las 18:30
a falta de dos jornadas, todavía no se sabe quien va a subir a primera.
Tienen más opciones de subir Leganés, Eibar y el Valladolid :)
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
Pirlo? Xavi? Iniesta? Guardiola? Xavi Alonso?

Decir que es top 5 es tenerlo un poco cuadraos

Poner a Hucha al lado de esos monstruos da cosita :-?
Kroos, junto con Modric han sido el motor del mejor Madrid que se recuerda.
Mira que he criticado mil veces a Kroos pero si me das a elegir entre todos esos, me quedo con el alemán.

Y cristiano y Benzema eran esenciales para las champions..

Kroos y Modric top 5 de la historia es un chiste.
adri079 escribió:Kroos y Modric top 5 de la historia es un chiste.

Pues sólo con decir que cada uno tiene las mismas Champions que cierto club de Barcelona te deja en muy mal lugar.

Chiste dice... 10 Champions entre los 2. No hay un jugador en el planeta con semejante palmarés excepto Cristiano, si acotamos aún más la búsqueda a un centrocampista menos aún.
Mirar lo que acabo de encontrar. Os acordáis de cuando las liga eran así?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Carnaca escribió:
adri079 escribió:Kroos y Modric top 5 de la historia es un chiste.

Pues sólo con decir que cada uno tiene las mismas Champions que cierto club de Barcelona te deja en muy mal lugar.

Chiste dice... 10 Champions entre los 2. No hay un jugador en el planeta con semejante palmarés excepto Cristiano, si acotamos aún más la búsqueda a un centrocampista menos aún.

Yo diría que el top 100 son todos jugadores del Madrid

Karembeau tiene un mundial y CR no, el francés top 5
aim_dll escribió:
Ryan_Cooper escribió:
Torres escribió:

Pero se gana dinero por esto??

Nada, es un reconocimiento, como si hubieras ganado una placa de YouTube



El jugador cobra un bonus del club y de sus patros

Madre mia...

Edit: La liga seguramente de un premio en metalico a los pichichis y zamoras

kechua escribió:De los 5 mejores centrocampistas de la historia


Pirlo? Xavi? Iniesta? Guardiola? Xavi Alonso?

Decir que es top 5 es tenerlo un poco cuadraos


Oírlo no jugaba en esa posición, Xavi Alonso y Guardiola no en broma, y los otros dos, para mi, están por encima.
Pero bueno solo son opciones [beer]
Hay que ver lo que os gusta un ranking, yo no se si es top 5 o top 10 o lo que sea, lo que si se es que he disfrutado a capazos viéndolo jugar.
Carnaca escribió:
adri079 escribió:Kroos y Modric top 5 de la historia es un chiste.

Pues sólo con decir que cada uno tiene las mismas Champions que cierto club de Barcelona te deja en muy mal lugar.

Chiste dice... 10 Champions entre los 2. No hay un jugador en el planeta con semejante palmarés excepto Cristiano, si acotamos aún más la búsqueda a un centrocampista menos aún.



A ver, que Xavi e Iniesta han ganado la champions 4 veces, infinidad de veces la liga y tienen a nivel de selección mundial y dos euros.

A mí personalmente no me parecen mejores palmares el de Kroos y sobretodo el de Modric.
abonillo2002 escribió:Hay que ver lo que os gusta un ranking, yo no se si es top 5 o top 10 o lo que sea, lo que si se es que he disfrutado a capazos viéndolo jugar.

Yo tampoco e tiendo lo de los ranking.
Es todo tan subjetivo...

Primero ,no conocemos toda la historia.
As8, primero ,deberíamos hablar de lo que han visto nuestros ojos.No salir de ahí.

Segundo, cada uno tiene una forma de verlo y una opinión.
Por ejemplo, Benzemá ha sido importante ,se marcó una Champions modo Dios ,Balón de Oro...
Pero ....alguien recuerda antes de irse CR ,la de temporadas en las que se le llamaba EL FARDO????
Varias temporaas rindiendo por debajo de los esperado ,otras ,directamente desaparecido
Tuvo otras buenas ,que duda cabe ,peor hasta que no se fue CR ,yo creo que prácticamente ninguna de nivel crack.

Para @adri079 es más que Kroos y Modric.
Es imposible ponerse de acuerdo.Cada uno va a tener una opinión.

Yo,desde luego que veo más elevadoe l rendimiento de kRoos ,nmy no digamos de Modric, en el tiempo, que el de Benzemá que se limita a 3 de sus 4 últimas temporadas (la última ,para mí, ya no es nivel top), y alguna suelta entre medias de todss las que estuvo squí.

Mientras ,Kroos ha sido una "tarifa plana" .Casi siempre bien, casi siempre estuvo ahí con gran nivel.

Y sobre todo ,Modric ha sido un puto escándalo de jugador.
Vino a un Madrid cochambroso en resultados , se puso a currar como el que más ,cambio hasta su posición ,dio sentido al juegos ,tiene una calidad excelsa para un jugador en su posición...
Recuerdo ,cuando no era nadie ,como banda a defender al lat tal si hacía falta a robar balones.Se empezó a ganar al Bernabéu con su trabajo más que con su fútbol, que no era poco.

Pirlo mejor que Modric?
Ni de coña vaya.
No creo que haya nadie que ponga a Pirlo por delante de Modric.
Para mí le aguanta la comparación Xavi, teniendo este menos calidad individual ,pero en un ecosistema más agradecido que el que tenía y tuvo Modric.
Xavi movía el balón como un reloj, proteg8a el balón de manera escandalosa.
Iniesta era un puto crack, este sí le llega en calidad a Modric, pero realmente jugaba en otra posición y estuvo más jodido de lesiones.

Pero ni Pirlo, ni Guardiola,, ni Xavi Alonso...no podamos.

Os imagináis a un Modric en aquel Barça de Guardiola?
O a un Kroos?
Seguramente hubiesen sido mejores aún.

Pero bueno, todo es muy subjetivo y cada uno tiene una opinión.

@DaNi_0389
Es que es absurdo juzgar la calidad de un jugador por su palmarés.
Si CR o Messi hubiesen jugado en el Rayo Vallecano, serían peores de lo que fueron.
No .Serían el mismo jugador ,con algo menos de lucidez y con menos títulos.

En cuanto a lo que dices ,de qué tiene más ligas ,no quiero entrar en pleomica ,pero cada vez que me dicen lo so de jugadie a del Barça ,no puedo evitar pensar en Negreira.Lo siento, pero es que es lo que hay.
Messi un puto crack, seguramente el mejor que han visto mis ojos en cuanto a rendimiento y ser decisivo (me gustaba más ver a otros jugadores como Laudrup, Zidane ,Ronaldinho, Ronaldo Nazario,Iniesta...),.
El Barça ha tenido el mejor equipo en cuanto a juego que he visto en la época Guardiola, con un Iniesta y un Xavi manejando de una manera espectacular.
Seguramente hubiesen ganado casi todo lo que ganaron, igualmente (digo casi todo, porque alguna liga si estuvo ajustada y a saber...).
Pero lo siento, todo esto no deja de estar manchado por esos pagos ,por lo que yo , no puedo ver todos esos títulos de manera categóruca y rotunda..Para mí tienen un asterisco.

Me saltarán algunos al pescuezo ,pero es que es ma realidad.Que no hubiesen pagado al segundo del CTA.

De hecho, es bastante curioso que el Madrid en todos estos años ,tenga casi más Champions que ligas.
Es un dato absolutamente aberrante que no se ha dado nunca en la historia de ningún país.
Imagen

Guardiola en el top 5 centrocampistas de la historia
¿Lo de Guardiola Top 5 tiene que ser broma, no? [qmparto]
Lyserg escribió:¿Lo de Guardiola Top 5 tiene que ser broma, no? [qmparto]


En nandrolona a lo mejor.
Lyserg escribió:¿Lo de Guardiola Top 5 tiene que ser broma, no? [qmparto]

Estuvo a punto de recibir el balón de oro la temporada que se retiró jugando en el Dorados de Sinaloa.
Hombre estáis hablando de la afición que votó a Memohis Depay como mejor fichaje hace tres temporadas, no sé ni cómo esperáis criterio.
303846 respuestas