[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, pero me sorprende muchísimo que alguno dude de Modric. No solo ha sido el mejor centrocampista de este siglo, sino que, para mí, ha sido el jugador más importante del Madrid desde que llegó, por encima de Cristiano.

Como dije el otro día, su estado actual es normal que haga perder la perspectiva, pero coño, de ahí a ningunearlo y olvidar todo lo que ha sido...


Por cierto, también hay que distinguir entre potencial o juego cuando estaban al 100% con trayectoria.

Al 100%,o el prime, como lo queráis llamar, los mejores que he visto han sido Zidane e Iniesra, en ese orden. Sin embargo, para mí ninguno de los dos estaría en mi top 5 de mejores centrocampistas.

Para mi Zidane no esta entre los 5 mejores que he visto,es el mejor que he visto.


A Zidanne le pasaba lo que a Ronaldinho que ademas de buenos eran esteticos.

Daba buen rollo verlos moverse por el campo. Todo un espectáculo.
Que locura la segunda división, nada que ver con el muermo de la primera.
Con los resultados a esta hora:

Asciende el Leganés a Primera División.

El Valladolid deberá ganar en Tenerife en la última jornada para lograr el ascenso directo (ya lo hizo una vez en la que, por cierto, estuve presente en el Heliodoro). El Eibar es el único que puede arrebatarle la segunda posición. El Espanyol a los playoffs.

Descienden Alcorcón y Andorra a Primera RFEF.

EDITO 1: gol del Valladolid al que creo que podría bastarle el empate en la última fecha, aunque si gana hoy ya lo tiene hecho.

EDITO 2: y le empatan al Leganés que ahora mismo necesitaría un punto más en la última jornada.

EDITO 3: y empata el Alcorcón que aún se mantiene con opciones de salvación. [+risas]

EDITO 4: y le marca -el Valladolid en el EDITO 1- al Villarreal B que sería el descendido junto con el Andorra. [tomaaa]


La próxima vez espero que terminen todos los partidos.


EDITO 5: Gol del Valladolid que es equipo de Primera División. [qmparto]

Cinco EDITOS en unos cinco minutos.
Brutal final de jornada.

El Valladolid vuelve a primera [plas] [plas]

Del resto parece que ninguno quería subir esta jornada, madre mia, entre el Eibar, Espanyol y Leganes...
Enhorabuena al Valladolid! Equipo mítico.

Que pena el Amorebieta hoy, oportunidad perdida para tener más opciones de permanencia ... se nos va a quedar un partido de infarto en la siguiente jornada..

Mirandés Vs Amorebieta!!!

Imagen

Quien gana se queda y quien pierda desciende...Al Mirandés le vale el empate eso sí...
Hay alguien del foro que sea del Valladolid ? XD
Espero que esté en primera muchos años.
Vaya sufrimiento el del Leganés, madre mía. Tenían un colchón tremendo y empate tras empate lo fueron perdiendo. Y al final mira, el ascenso en los labios y te empatan de penalti al final del partido que te lo daba matemáticamente.

Todavia queda una jornada y tienen el ascenso muy asequible todavía, pero vaya manera de ir complicándose. Esperemos que no acabe en tragedia .
Enhorabuena al Pucela [beer]
Estaba escuchando la jornada de segunda por la radio y joder, vaya últimos quince minutos, venga a sonar goles y cambiar aspiraciones y posiciones de los equipos.
Ryan_Cooper escribió:Hay alguien del foro que sea del Valladolid ? XD
Espero que esté en primera muchos años.

Estaba antes SomacruzReturns...pero he visto que se borró el usuario...
Mc Mardigan escribió:Enhorabuena al Valladolid! Equipo mítico.

Que pena el Amorebieta hoy, oportunidad perdida para tener más opciones de permanencia ... se nos va a quedar un partido de infarto en la siguiente jornada..

Mirandés Vs Amorebieta!!!

Imagen

Quien gana se queda y quien pierda desciende...Al Mirandés le vale el empate eso sí...



12 perdía el valladolid en el 90 contra el colista recibiendo el 12 en el 86…. En ese minuto el leganés estaba en primera. En el 97 el valladolid ganaba 32 , y al leganés le empataban a dos mientras el eibar perdía en gijón.

Vamos que la tarde empezó con el lega en primera ganando 02 en ferrol y acabó en el 97 con el valladolid en primera tras su 32, con el lega empatando a 22 en ferrol y con el eibar perdiendo en gijón.

Subrreal…

Mucho ánimo a los descendidos
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, pero me sorprende muchísimo que alguno dude de Modric. No solo ha sido el mejor centrocampista de este siglo, sino que, para mí, ha sido el jugador más importante del Madrid desde que llegó, por encima de Cristiano.

Como dije el otro día, su estado actual es normal que haga perder la perspectiva, pero coño, de ahí a ningunearlo y olvidar todo lo que ha sido...


Por cierto, también hay que distinguir entre potencial o juego cuando estaban al 100% con trayectoria.

Al 100%,o el prime, como lo queráis llamar, los mejores que he visto han sido Zidane e Iniesra, en ese orden. Sin embargo, para mí ninguno de los dos estaría en mi top 5 de mejores centrocampistas.

Para mi Zidane no esta entre los 5 mejores que he visto,es el mejor que he visto.


Claro, me refiero a que "lo mejor de Zidane" es el mejor centrocampista de la historia, pero por regularidad, impacto en el juego, trayectoria, etc, no está en mis 5 mejores. Porque hay otros mejores en ese sentido.

Es como cuando tengo claro que el mejor jugador que he visto nunca ha sido Ronaldo, si tenemos en cuenta "lo mejor de Ronaldo". Pero nadie en su sano juicio lo pondría por encima de Cristiano o Messi es un ranking que tenga en cuenta el total de sus carreras.

Es a lo que me refería que hay que distinguir.
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, pero me sorprende muchísimo que alguno dude de Modric. No solo ha sido el mejor centrocampista de este siglo, sino que, para mí, ha sido el jugador más importante del Madrid desde que llegó, por encima de Cristiano.

Como dije el otro día, su estado actual es normal que haga perder la perspectiva, pero coño, de ahí a ningunearlo y olvidar todo lo que ha sido...


Por cierto, también hay que distinguir entre potencial o juego cuando estaban al 100% con trayectoria.

Al 100%,o el prime, como lo queráis llamar, los mejores que he visto han sido Zidane e Iniesra, en ese orden. Sin embargo, para mí ninguno de los dos estaría en mi top 5 de mejores centrocampistas.

Para mi Zidane no esta entre los 5 mejores que he visto,es el mejor que he visto.


Claro, me refiero a que "lo mejor de Zidane" es el mejor centrocampista de la historia, pero por regularidad, impacto en el juego, trayectoria, etc, no está en mis 5 mejores. Porque hay otros mejores en ese sentido.

Es como cuando tengo claro que el mejor jugador que he visto nunca ha sido Ronaldo, si tenemos en cuenta "lo mejor de Ronaldo". Pero nadie en su sano juicio lo pondría por encima de Cristiano o Messi es un ranking que tenga en cuenta el total de sus carreras.

Es a lo que me refería que hay que distinguir.

Si,si te entiendo.Pero no creo que sea comparable.Zidane era un espectáculo todos sus años en la Juve y también en sus 3 primeros años en el Madrid.Los dos últimos si que bajo el nivel pero no creo que sea el mismo caso de Ronaldo,que para mi antes de la lesión es también el mejor que ví en mi vida...pero se lesiono joven.
Sinceramente,en mi opinión,Guardiola era un buen jugador,pero ni mejor que Xabi,ni que Modric,ni que Toni ni que Iniesta ni que Alonso.Y tampoco en mi opinión era mejor que Redondo.
Mc Mardigan escribió:
Ryan_Cooper escribió:Hay alguien del foro que sea del Valladolid ? XD
Espero que esté en primera muchos años.

Estaba antes SomacruzReturns...pero he visto que se borró el usuario...

Estará con uno de sus tantos clones en compraventa o en coleccionismo.

HH!!
También hay que entender que estamos comparando épocas muy diferentes, Guardiola era de una donde aún estaba la limitación de extranjeros, a saber si hubiera sido mejor sin esa limitación y con un Barça que en lo económico podía afrontar cualquier fichaje.

Es como cuando comparando a jugadores de los 50-60con los actuales, uno ve a las fotos de Puskas y con ese físico hoy difícilmente sería suplente en cualquier equipo serio.

Cada época tiene sus jugadores, y en la actual sin duda Kross, Modric, Xavi, Iniesta están en lo mas alto, el orden que cada uno decida, ninguno se equivocará
Nos empatan sin mucho esfuerzo.
Pues está bonito el partido.
Qué bueno es el chavalín, espero que esté en la lista mañana.
El Barça dejando que meta un gol N'nesiri (o como se escriba) para que pasea Vini.... Lo estoy viendo.

Obviamente es coña

Upopular opinion.... Me quedo con Fermín antes que DeJong.

80 kilitos y adiós al de Países Bajos.
A mi Lucas Ocampos siempre me ha parecido un paquete tremendo.
dicker31 escribió:A mi Lucas Ocampos siempre me ha parecido un paquete tremendo.



Pero tuvo un buen momento en la primera etapa en el Sevilla
Este Sevilla es la nada absoluta. No he visto un equipo con menos alma. Que echaran a Mendilibar con el milagro que consiguió con este equipo de fantasmas…
Demasiado protagonista es la directiva de este club.
Esta es la semana fantástica de Laporta

Bueno, pues gracias al amaño que se marcaron en el Sevilla - Cádiz el celta ha quedado 13 y el Sevilla 14. Muchas gracias a los hispalenses que así tenemos un poco más de dinerito
Me han hecho gracias estas declaraciones de Xavi:
"Hemos fallado en muchas cosas, hemos hecho autocrítica. Yo como entrenador, a nivel táctico hay que mejorar mucho. Ha sido un aprendizaje y una experiencia inolvidable. Pero evidentemente hemos fallado esta temporada".


https://www.marca.com/futbol/laliga-ea- ... recto.html

Va a ser que autocrítica has hecho poca.

Excusas, balones fuera, culpar a todos los demás, decir que han sido mejores que los demás. Eso no es hacer autocrítica.

Le queda mucho por aprender aún.

La situación le ha superado y se le ha quedado muy grande ser entrenador del Barça.

"Tengo la sensación de que todo lo que hecho este tiempo ha causado terremoto, me han apuntado. No he trabajado con tranquilidad. Queríamos estabilidad. Es una pena pero hay que aceptarlo".


Gran parte de culpa de eso la ha tenido él con sus ruedas de prensa, en este mismo hilo se iba viendo como los cules se iban crispando cada vez con eso.

Antes de sus declaraciones mucha gente ya sabia lo que iba a decir, ya que siempre decía exactamente lo mismo cada vez que pinchaba.

Hemos dominado, hemos merecido ganar, han sido errores puntuales.

Eso lo ha repetido una y otra vez.
Respeto y mas que un club, pero otra leyenda que sale por la puerta de atrás. Directiva desastrosa.
Pues la liga ha terminado y la repetición del Clásico aún sin fecha ¿no?
kenmaster escribió:Pues la liga ha terminado y la repetición del Clásico aún sin fecha ¿no?

Supongo que el Madrid Barça se repetirá el dia que firmen la renovación de Messi que esta hecho.

¿Llegaron a poner la denuncia o fue solo humo? ¿Fue otro engaño de Laporta?

Recordad que esa polémica es la que usó Laporta para ratificar a Xavi.

Para echarlo al mes.
Mc Mardigan escribió:Esta es la semana fantástica de Laporta


En vez de centrarse en lo que han hecho, se dedican a poner estas chorradas
kenmaster escribió:Este Sevilla es la nada absoluta. No he visto un equipo con menos alma. Que echaran a Mendilibar con el milagro que consiguió con este equipo de fantasmas…
Demasiado protagonista es la directiva de este club.



Desde luego de vergüenza, más les vale cambiar mucho al equipo y menearlo bien. Para poder entrar de nuevo en Europa
que nervios tengo ya estamos en la semana mágica de la final de Champions [fumando]
Que cachondo Xavi en la rueda de prensa
Dice:
Se nos ha escapado los títulos por 4 o 5 partidos mal jajajaja claro no te jode ,justo los que tenías que ganar jjajajajaja. igual que a todos los equipos que pierden títulos.,lo dice como si los hubiera perdido por un pelo o de casualidad jajaja.
juan66bcn escribió:Que cachondo Xavi en la rueda de prensa
Dice:
Se nos ha escapado los títulos por 4 o 5 partidos mal jajajaja claro no te jode ,justo los que tenías que ganar jjajajajaja. igual que a todos los equipos que pierden títulos.,lo dice como si los hubiera perdido por un pelo o de casualidad jajaja.


Pues igual que cuando dice que debeía ñn llevar x puntos más ,porque en un partido estoy ,en otro lo otro, en otro lo de más allá...y se deja por el camino lo que les ha beneficiado .
Eso no lo ve ,lo borra de su mente.
Las imágenes de ayer de Laporta con el micro en mano como si fuera un hooligan producen un poquito de sonrojo.
Y lo de las chicas en el balcón acordándose de otros equipos pues sin comentarios, está muy bien celebrar un título tan importante pero ahí está la diferencia entre unas instituciones y otras, lo mismito...

Son sus costumbres y hay que respetarlas y tal...
hh1 escribió:
juan66bcn escribió:Que cachondo Xavi en la rueda de prensa
Dice:
Se nos ha escapado los títulos por 4 o 5 partidos mal jajajaja claro no te jode ,justo los que tenías que ganar jjajajajaja. igual que a todos los equipos que pierden títulos.,lo dice como si los hubiera perdido por un pelo o de casualidad jajaja.


Pues igual que cuando dice que debeía ñn llevar x puntos más ,porque en un partido estoy ,en otro lo otro, en otro lo de más allá...y se deja por el camino lo que les ha beneficiado .
Eso no lo ve ,lo borra de su mente.

En ese sentido realmente sois todos iguales.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Esta es la semana fantástica de Laporta


En vez de centrarse en lo que han hecho, se dedican a poner estas chorradas

Sí es una chorrada pero Laporta no cuida ni las chorradas...
Carnaca escribió:Las imágenes de ayer de Laporta con el micro en mano como si fuera un hooligan producen un poquito de sonrojo.
Y lo de las chicas en el balcón acordándose de otros equipos pues sin comentarios, está muy bien celebrar un título tan importante pero ahí está la diferencia entre unas instituciones y otras, lo mismito...

Son sus costumbres y hay que respetarlas y tal...


Nosotros respetamos vuestra costumbre de vivir obsesionados con el Barça, que hasta veis la celebración de las Champions culés.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Esta es la semana fantástica de Laporta


En vez de centrarse en lo que han hecho, se dedican a poner estas chorradas

Sí es una chorrada pero Laporta no cuida ni las chorradas...


Los del Carrusel de la SER no están para dar lecciones de feminismo precisamente.

Lo cual no quita, que algo de razón llevan.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:En vez de centrarse en lo que han hecho, se dedican a poner estas chorradas

Sí es una chorrada pero Laporta no cuida ni las chorradas...


Los del Carrusel de la SER no están para dar lecciones de feminismo precisamente.

Lo cual no quita, que algo de razón llevan.

Ahí ya me pillas... No escucho radios generalistas...

Simplemente he dado con este tweet y me ha llamado la atención...
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
juan66bcn escribió:Que cachondo Xavi en la rueda de prensa
Dice:
Se nos ha escapado los títulos por 4 o 5 partidos mal jajajaja claro no te jode ,justo los que tenías que ganar jjajajajaja. igual que a todos los equipos que pierden títulos.,lo dice como si los hubiera perdido por un pelo o de casualidad jajaja.


Pues igual que cuando dice que debeía ñn llevar x puntos más ,porque en un partido estoy ,en otro lo otro, en otro lo de más allá...y se deja por el camino lo que les ha beneficiado .
Eso no lo ve ,lo borra de su mente.

En ese sentido realmente sois todos iguales.

Sois?
Yo?
Carnaca escribió:Las imágenes de ayer de Laporta con el micro en mano como si fuera un hooligan producen un poquito de sonrojo.
Y lo de las chicas en el balcón acordándose de otros equipos pues sin comentarios, está muy bien celebrar un título tan importante pero ahí está la diferencia entre unas instituciones y otras, lo mismito...

Son sus costumbres y hay que respetarlas y tal...

Sin duda, lo mismito:

1. "¡Es polaco el que no bote!"
El Real Madrid dio la vuelta de honor en el Camp Nou tras conquistar la Supercopa de España de 1993. Fue recibido por algunos aficionados radicales en el aeropuerto de Barajas. Ramón Mendonza, su entonces presidente, celebró con ellos al grito de "qué bote Mendoza" y "es polaco el que no bote" (este segundo cántico no aparece en el vídeo, pero fue lo que desencadenó la polémica). "Ganar fue una provocación maravillosa", aseguró luego Mendoza.

2. "¡Barça, Barça, mieeeeerrrrdaa!"
Un imberbe Raúl cometió una de las mayores imprudencias de su carrera en la cena de celebración de la Liga 96-97, su primer título con el Real Madrid. El futbolista no tuvo reparos en cantar el himno del Barcelona ante las cámaras... pero cambiándole el final.

3. "Salta, salta, salta, pequeño canguro; y a los madridistas que..."
Courtois se comportaba con timidez durante la fiesta de la Copa del Rey 2013 ganada por el Atlético. Le insistieron para que cantase desde el balcón de la Comunidad de Madrid y se lanzó..

4. "Que se enteren los indios quién manda en la capital"
Apenas dos semanas después llegó la respuesta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso al Atlético en la final de la Champions League 2014 disputada en Lisboa. Sergio Ramos tomó el micrófono en Cibeles para devolver el cántico a la plantilla rojiblanca.

5. "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra
Carlo Ancelotti tuvo el detalle de invitar a su cuerpo técnico en el Real Madrid a una cena a principios de diciembre de 2014. La reunión se animó a los postres, cuando se entonaron algunos cánticos dedicados sus rivales. Entre ellos hubo un mensaje dirigido especialmente al Atlético: "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza [...]". Las cámaras de 'Cuatro' y 'La Sexta' recogieron aquellos momentos.
Ya son ganas de tocar los cojones para desviar la atención.., si eso pasa con el masculino no pasa nada y no se montaría esta chorrada. Como ha ganado la champions el Barça hay que sacar mierda
@Hereze esperaba que tirases de hemeroteca para tapar vergüenzas, de archivos de más de 10 años, nada nuevo.

Hace 4 días contados cuando el Madrid ganó la liga ni se nombró a los rivales, el sábado si se gana la Champions pasará lo mismo. En cambio otros no pueden decir lo mismo.
Torres escribió:Ya son ganas de tocar los cojones para desviar la atención.., si eso pasa con el masculino no pasa nada y no se montaría esta chorrada. Como ha ganado la champions el Barça hay que sacar mierda

No se trata de hombres o mujeres....No es tan complicado vaya...los jugadores son los protagonistas, no el presidente...A no ser que el afán de protagonismo te pueda... que parece ser el caso....

Imagen
Carnaca escribió:@Hereze esperaba que tirases de hemeroteca para tapar vergüenzas, nada nuevo.

Hace 4 días contados cuando el Madrid ganó la liga ni se nombró a los rivales, el sábado si se gana la Champions pasará lo mismo. En cambio otros no pueden decir lo mismo.

Ah vale, entonces ahora la hemeroteca no vale, sólo importa a partir de ahora.

En serio, si quieres tocar los cojones a la gente dilo y déjate de esas cosas

Es curioso la capacidad de muchos para encontrar sólo cosas que critiquen al Barça, que raro que no encontraran los tweets informando de lo del parking del Bernbaeu por ejemplo, ah no que eso es culpa de los vecino que son unos protestones
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Ya son ganas de tocar los cojones para desviar la atención.., si eso pasa con el masculino no pasa nada y no se montaría esta chorrada. Como ha ganado la champions el Barça hay que sacar mierda

No se trata de hombres o mujeres....No es tan complicado vaya...los jugadores son los protagonistas, no el presidente...A no ser que el afán de protagonismo te pueda... que parece ser el caso....

Imagen


Que estoy de acuerdo.., pero creo que se le está dando importancia porque interesa centrarse en eso...
Mc Mardigan escribió:Esta es la semana fantástica de Laporta



Nada nuevo que no sepamos de Laporta. Él siempre quiere ser el actor principal de todas las películas, el showman. Los títulos no los ganan ellas o ellos, los gana el presidente.

Se hay que dejar notar para quedar bien con las masas. Es el más chachi de todos los presidentes.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Ya son ganas de tocar los cojones para desviar la atención.., si eso pasa con el masculino no pasa nada y no se montaría esta chorrada. Como ha ganado la champions el Barça hay que sacar mierda

No se trata de hombres o mujeres....No es tan complicado vaya...los jugadores son los protagonistas, no el presidente...A no ser que el afán de protagonismo te pueda... que parece ser el caso....

Imagen


Que estoy de acuerdo.., pero creo que se le está dando importancia porque interesa centrarse en eso...

Habría que ver el seguimiento que le ha hecho ese programa al fútbol femenino
303850 respuestas