[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Serkenobi escribió:En los respectivo a la carrera del Zamora, teniendo en cuenta que si juega Ter Stegen y no encaja, superaría a Unai Simón, ¿pensáis que "arriesgará" Valverde y lo pondrá de titular para que intente sumar otra portería a cero y asegurar el título?

Es necesario que Unai juegue al menos 60 min. y luego le cambiarán por Agirrezabala.

Mi pronóstico es que habrá pacto de no agresión mínimo hasta el 60 y a partir de ahí ya pueden ir al ataque [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Serkenobi escribió:En los respectivo a la carrera del Zamora, teniendo en cuenta que si juega Ter Stegen y no encaja, superaría a Unai Simón, ¿pensáis que "arriesgará" Valverde y lo pondrá de titular para que intente sumar otra portería a cero y asegurar el título?

Es necesario que Unai juegue al menos 60 min. y luego le cambiarán por Agirrezabala.

Mi pronóstico es que habrá pacto de no agresión mínimo hasta el 60 y a partir de ahí ya pueden ir al ataque [+risas]

Lo sé, la cuestión es si se la "jugará" Valverde a que dispute los 60 minutos reglamentarios para computar al Zamora, o si irá a lo "seguro" y esperará el fallo de Ter Stegen.

Lo del pacto de agresión... No es mala teoría, aunque habrá que ver si los rayistas no están motivados por factores "externos" [carcajad]
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
Yo creo que cuando el Barça de los seis títulos y demás la gozábamos para nosotros con ello y punto. Ahora el hilo es una puta mierda. No sé si se habrá llenado de niñatos o qué pero a mí cada vez me da más alergia


Parte de culpa la teneis los cules, que menuda semanita llevabais.

Que si el Castor, que si el ruido del Bernabeu, que si hay muchos extranjeros.

Si destinaseis un 1% de la energía que gastáis en criticar al Madrid y florentino en ser mas exigente con el barça y su gestión os irían mucho mejor las cosas.

Pero ya viste que hacian los cules el otro dia en montjuic, a los pocos que se quejaron de Laporta los mandaban callar. Los propios aficionados.

Y eso, aunque os duela es la realidad cule de los últimos tiempos, aficionados criticando al madrid por absolutamente todo mientras sus directivos han hecho los que les ha salido del nabo porque nadie le levantaba la voz, estabais demasiado ocupados criticando a florentino. Vuestro opio es meteros con el madrid y os tienen adormilados y hacen con vosotros lo que quieren, que luego con gritar LIGA ADULTERADA os poneis a dar palmas.

¿Y que es lo que ocurre? que tanta critica al madrid continua y permanente hace que la gente os responda.
Si ademas hacéis una mala temporada peros seguís criticando al madrid, aun os atacan con mas fuerza, si ademas vuestra directiva gestiona el tema de xavi como una verbena y sois el hazme reir de todo el mundo del futbol (esto es innegable, el tema xavi es un ridículo bestial) , y seguís criticando al Madrid, ya es el despelote padre.

Os lo habéis ganado. No lo podéis negar. Que vais para bingo.

Que vengáis vosotros a decir esto cuando os pasáis el 90% hablando del Barça tiene cojones pero mucho

Por cierto, nosotros criticamos al Madrid, no os tratamos de tontos ni llamamos deficiente mental a Ancelotti
Buenos días, esta noche juega el campeón de liga y finalista de la champions.
zero_ escribió:Buenos días, esta noche juega el campeón de liga y finalista de la champions.


Y se paraliza el mundo ante la venida del todopoderoso Real Madrid. El cuerpo arbitral también tendrá ordenes de arriba hoy o disimulará un poco? Meterá Vinicius su segundo gol con el brazo de la temporada?
zero_ escribió:Buenos días, esta noche juega el campeón de liga y finalista de la champions.


Pues me viene mal porque es la hora a la que juego con mis gatos. Ya veré luego un resumen de la despedida de Kroos.
EnekoDeep escribió:
zero_ escribió:Buenos días, esta noche juega el campeón de liga y finalista de la champions.


Y se paraliza el mundo ante la venida del todopoderoso Real Madrid. El cuerpo arbitral también tendrá ordenes de arriba hoy o disimulará un poco? Meterá Vinicius su segundo gol con el brazo de la temporada?


es una movida que tienen para hacerse gracia entre ellos
Damas y caballeros, qué posibilidades hay de que esto sea hecho por una IA (tipo Skynet y tal):



Me lo han pasado pero no quiero darle la credibilidad que merece algo así en tiempos cómo los que corren.

Gracias de antebrazo.
mr.siniestro escribió:Damas y caballeros, qué posibilidades hay de que esto sea hecho por una IA (tipo Skynet y tal):



Me lo han pasado pero no quiero darle la credibilidad que merece algo así en tiempos cómo los que corren.

Gracias de antebrazo.


Parece real, no solo el tono esta perfecto si no tambien los sonidos, respiraciones y demás típicas de cuando hablas por teléfono

Es como la de rubiales hablando en spanglish el otro dia, dudo que la IA este tan avanzada
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
Yo creo que cuando el Barça de los seis títulos y demás la gozábamos para nosotros con ello y punto. Ahora el hilo es una puta mierda. No sé si se habrá llenado de niñatos o qué pero a mí cada vez me da más alergia


Parte de culpa la teneis los cules, que menuda semanita llevabais.

Que si el Castor, que si el ruido del Bernabeu, que si hay muchos extranjeros.

Si destinaseis un 1% de la energía que gastáis en criticar al Madrid y florentino en ser mas exigente con el barça y su gestión os irían mucho mejor las cosas.

Pero ya viste que hacian los cules el otro dia en montjuic, a los pocos que se quejaron de Laporta los mandaban callar. Los propios aficionados.

Y eso, aunque os duela es la realidad cule de los últimos tiempos, aficionados criticando al madrid por absolutamente todo mientras sus directivos han hecho los que les ha salido del nabo porque nadie le levantaba la voz, estabais demasiado ocupados criticando a florentino. Vuestro opio es meteros con el madrid y os tienen adormilados y hacen con vosotros lo que quieren, que luego con gritar LIGA ADULTERADA os poneis a dar palmas.

¿Y que es lo que ocurre? que tanta critica al madrid continua y permanente hace que la gente os responda.
Si ademas hacéis una mala temporada peros seguís criticando al madrid, aun os atacan con mas fuerza, si ademas vuestra directiva gestiona el tema de xavi como una verbena y sois el hazme reir de todo el mundo del futbol (esto es innegable, el tema xavi es un ridículo bestial) , y seguís criticando al Madrid, ya es el despelote padre.

Os lo habéis ganado. No lo podéis negar. Que vais para bingo.

Que vengáis vosotros a decir esto cuando os pasáis el 90% hablando del Barça tiene cojones pero mucho

Por cierto, nosotros criticamos al Madrid, no os tratamos de tontos ni llamamos deficiente mental a Ancelotti


Seguro?

Aquí se ha tratado de sectarios a la gente por apoyar la gestión de Florentino. Sectarios.

Que honestamente dudo mucho que los culés no firmariais tener un florentino antes que un Nobita o un palancas 2.0.

Y las criticas a Xavi. Tú has visto las ruedas de prensa? Es un tío que vive en un universo paralelo. La realidad y Xavi van por caminos diferentes. Los mundos de Xavi, era un meme andante y muchos culés hace unos meses decían que estaban hasta los cojones. Cómo futbolista ya apuntaba maneras con comentarios en plan Te meten 8 goles y dice que no hay que quedarse con el resultado que no han podido dominarlos [facepalm]

Es imposible escuchar cosas así y no decir,what the fuck? Que le pasa a este chico?

Xavi va a tener muchísimos problemas como entrenador como no cambie y siga con sus tonterías. Otras aficiones no le van a aguantar 2 temporadas y media de shows continuos en sus ruedas de prensa, con declaraciones de universos paralelos y realidades alternativas. Que este tio se cree que ha ganado la liga porque lo dice el big data Oooh
aim_dll escribió:A mi me gusta mucho Pimienta pero tuvo follon con Laporta asi que supongo que este o Marquez...Pillo Flick


pimienta es otro del estilo xavi o setien. funciona bien un rato en determinadas condiciones pero es como un boss de videojuego. cuando le pillan el truco a la rutina el "bicho" no tiene plan B.

aparte parece que esta en conversaciones para fichar por el sevilla.

y en mi opinion el barcelona si necesita un entrenador de un poco mano firme, no tanto un "colega". pero tambien que tenga cierta mano izquierda para gestionar el aspecto animico/mental de los jugadores. no se si flick es el mas adecuado.... pero vamos, que tiene que ser un termino medio entre un "colega" y un "sargento".

edit. en serio he contestado un post de hace 10 paginas ¿? XD [+risas]
La verdad es que no sé qué tal es Flick, a priori parece serio pero es que es alemán, va de serie. Lo importante es que saque jugo al equipo que tiene mucho talento y muy joven, por lo tanto tiene que saber seguir desarrollando a los Lamine, Gavi, Cubarsí, etc. Y a ver si le da bola algún partido al brasileño ein?
Pimienta es otro ADN barça, es decir tener al equipo hecho unos zorros físicamente, y de posesiones extremas para no se sabe muy bien que se quiere tanto el balón.


Si pudiesemos hablar con el ADN barça la conversación seria algo así:

- Adn ¿como pretendes jugar?
- teniendo el balón.
- ¿Y que mas se va a hacer?
- tener el balón.
- ¿y lo goles y las ocasiones como se van a generar?
- teniendo el balón y paciencia las ocasiones llegan solas.
- ya, ¿pero como van a llegar?
- teniendo el balón.
EnekoDeep escribió:
zero_ escribió:Buenos días, esta noche juega el campeón de liga y finalista de la champions.


Y se paraliza el mundo ante la venida del todopoderoso Real Madrid. El cuerpo arbitral también tendrá ordenes de arriba hoy o disimulará un poco? Meterá Vinicius su segundo gol con el brazo de la temporada?


Joder lo duro que es ser anti madridista macho.


El 1 os va a dar algo.
Shiny-estro escribió:
EnekoDeep escribió:
zero_ escribió:Buenos días, esta noche juega el campeón de liga y finalista de la champions.


Y se paraliza el mundo ante la venida del todopoderoso Real Madrid. El cuerpo arbitral también tendrá ordenes de arriba hoy o disimulará un poco? Meterá Vinicius su segundo gol con el brazo de la temporada?


Joder lo duro que es ser anti madridista macho.


El 1 os va a dar algo.


Eneko es del Athletic y antitodolodemás :Ð :Ð :Ð
En breve penúltima rueda de prensa de Chavi. Solo nos quedan dos espectáculos y se acabó... asi que hay que disfrutarlas como si fueran una final.

Ojalá no defraude.
mr.siniestro escribió:Damas y caballeros, qué posibilidades hay de que esto sea hecho por una IA (tipo Skynet y tal):



Me lo han pasado pero no quiero darle la credibilidad que merece algo así en tiempos cómo los que corren.

Gracias de antebrazo.

Pues que quieres que te diga, esto es la puta guinda del puto pastel que fue la 14. Como se la tuvo que gozar Ceferino el corrupto mafioso junto a los amiguetes más corruptos y mafiosos Geri, Rubi y Missing.

Me quedo esperando a las declaraciones de la UEFA y de la RFEF sobre como es totalmente mentira, y como el enano hormonado solo buscaba ser el dios misericordioso que se apiada de los desvalidos y de los necesitados. PUTA ESCORIA es lo que es.
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Joder lo duro que es ser anti madridista macho.


El 1 os va a dar algo.


Eneko es del Athletic y antitodolodemás :Ð :Ð :Ð

Están en Bilbao como para rajar de los árbitros, cuando gracias a ellos no bajaron a Segunda por primera vez en su historia.

Aquí todo el mundo tiene esqueletos en el armario.
Bimmy Lee escribió:
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Joder lo duro que es ser anti madridista macho.


El 1 os va a dar algo.


Eneko es del Athletic y antitodolodemás :Ð :Ð :Ð

Están en Bilbao como para rajar de los árbitros, cuando gracias a ellos no bajaron a Segunda por primera vez en su historia.

Aquí todo el mundo tiene esqueletos en el armario.

A si? Me puedes dar detalles concretos de partidos en los que ganamos en el bienio negro gracias a los arbitros?

Tranquilo... Espero [oki]
Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto
Bimmy Lee escribió:
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Joder lo duro que es ser anti madridista macho.


El 1 os va a dar algo.


Eneko es del Athletic y antitodolodemás :Ð :Ð :Ð

Están en Bilbao como para rajar de los árbitros, cuando gracias a ellos no bajaron a Segunda por primera vez en su historia.

Aquí todo el mundo tiene esqueletos en el armario.

El Athletic siempre se ha mantenido en primera por méritos propios [angelito]
Hereze escribió:Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto


Es muy buena noticia. Ojalá consigan pararle los pies a este Ayuntamiento obsesionado con cargarse todos los árboles de la ciudad.
Hereze escribió:Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto

Qué raro, si aquí me habían dicho que el acuerdo era la ostia para la ciudad.
Bimmy Lee escribió:
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Joder lo duro que es ser anti madridista macho.


El 1 os va a dar algo.


Eneko es del Athletic y antitodolodemás :Ð :Ð :Ð

Están en Bilbao como para rajar de los árbitros, cuando gracias a ellos no bajaron a Segunda por primera vez en su historia.

Aquí todo el mundo tiene esqueletos en el armario.


No bajaron porque pagaron al Levante más de lo que les pagaba el Celta por ganar

https://www.diariodenavarra.es/archivo/ ... pecha.html


Esto es lo que comenté hace unos días..., y me tengo que morder la lengua por no decir más... Aquí están de mierda todos hasta arriba...
Torres escribió:
Bimmy Lee escribió:
Torres escribió:
Eneko es del Athletic y antitodolodemás :Ð :Ð :Ð

Están en Bilbao como para rajar de los árbitros, cuando gracias a ellos no bajaron a Segunda por primera vez en su historia.

Aquí todo el mundo tiene esqueletos en el armario.


No bajaron porque pagaron al Levante más de lo que les pagaba el Celta por ganar

https://www.diariodenavarra.es/archivo/ ... pecha.html


Esto es lo que comenté hace unos días..., y me tengo que morder la lengua por no decir más... Aquí están de mierda todos hasta arriba...

Diario de Navarra... Fuente fiable... Más antiathletic que muchos de por aquí...

Se ha probado algo? No... Entonces no me cuentes milongas....
Hereze escribió:Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto


Es curioso que no exista interés público en habilitar un túnel de 650 metros que conecte con el parking del Estadio, rebajando el tráfico en la zona al trasladar el acceso más de medio kilómetro.

Los coches van a seguir iendo al parking, sólo que ahora congestionando los alrededores del Estadio, a sus vecinos (y a sus árboles).
@Mc Mardigan a ver que he pillado lo primero que salía... No te enfades que te tengo aprecio aunque seas del Athletic [sonrisa] [sonrisa] pero sé cosas que no puedo contar... Nunca se va probar nada porque no le interesa a nadie....
Hereze escribió:Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto



Me pinchas y no sangro, que el Ayuntamiento corrupto de Madrid le hace favores a Floren y al equipo blanco?

Ahora, no esperes ver nada de esto en sitios como La Secta, que ahí está el perrito informativo del tito
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
EnekoDeep escribió:
Y se paraliza el mundo ante la venida del todopoderoso Real Madrid. El cuerpo arbitral también tendrá ordenes de arriba hoy o disimulará un poco? Meterá Vinicius su segundo gol con el brazo de la temporada?


Joder lo duro que es ser anti madridista macho.


El 1 os va a dar algo.


Eneko es del Athletic y antitodolodemás :Ð :Ð :Ð


Hombre el Rayito también me simpatiza. Y el Alavés no tengo nada en contra tampoco. Todavía me acuerdo aquel equipo de la Final de UEFA. Daba gusto verlo. Y cómo los alavesistas cantaban "donde están los leones , los leones donde están" . Grito que me ha acompañado desde entonces por amigos madridistas.

Qué por cierto si el Madrid gana la decimoquinta , enhorabuena. A mí ni me va ni me viene. 😅
Hereze escribió:Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto


A ver si los juzgados paralizan también la obra del camp nou por la noche. Que ya me dirás que interés publico tiene que puedan trabajar por la noche.
Torres escribió:@Mc Mardigan a ver que he pillado lo primero que salía... No te enfades que te tengo aprecio aunque seas del Athletic [sonrisa] [sonrisa] pero sé cosas que no puedo contar... Nunca se va probar nada porque no le interesa a nadie....

No no pero cuenta cuenta!...Así nos enteramos todos de "las confesiones de Mané"...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan a ver que he pillado lo primero que salía... No te enfades que te tengo aprecio aunque seas del Athletic [sonrisa] [sonrisa] pero sé cosas que no puedo contar... Nunca se va probar nada porque no le interesa a nadie....

No no pero cuenta cuenta!...Así nos enteramos todos de "las confesiones de Mané"...


Somos todos oídos, no vale lanzar la piedra esconder la mano.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan a ver que he pillado lo primero que salía... No te enfades que te tengo aprecio aunque seas del Athletic [sonrisa] [sonrisa] pero sé cosas que no puedo contar... Nunca se va probar nada porque no le interesa a nadie....

No no pero cuenta cuenta!...Así nos enteramos todos de "las confesiones de Mané"...

No es tema de mané. Y como comprenderás estas cosas no se pueden airear. Yo no soy nadie para enmarronar a nadie por saber cosas que me han contado implicados directos
Hereze escribió:Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto


Había otra denuncia en la que 30+ asociaciones de vecinos llevaron al ayuntamiento de Madrid al tribunal europeo pero o no ha llegado a nada, o todavía está en curso. En esta ocasión ha sido una cautelar pero dudo que el ayuntamiento no recurra. Los vecinos se quejan del impacto medioambiental de talar 100 árboles y el ruido que hay (que por cierto es todo el día).

Para el 2026 están los parkings operativos (o antes).

P.D.: La denuncia que puse al principio es de Noviembre asi que esto no es nada nuevo. Cada cosa que quiere hacer el Real Madrid, siempre tiene a los mismos de siempre jodiendo.
Sorloth se lesionó al inicio del partido , así que seguramente el pichichi sea para el delantero del Girona tras su hat trick al granada.

Edit , pensé que lo habíais puesto pero está como siempre el partido de ping pong
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan a ver que he pillado lo primero que salía... No te enfades que te tengo aprecio aunque seas del Athletic [sonrisa] [sonrisa] pero sé cosas que no puedo contar... Nunca se va probar nada porque no le interesa a nadie....

No no pero cuenta cuenta!...Así nos enteramos todos de "las confesiones de Mané"...

No es tema de mané. Y como comprenderás estas cosas no se pueden airear. Yo no soy nadie para enmarronar a nadie por saber cosas que me han contado implicados directos

No quieres airearlo pero quien te lo haya contado ya lo ha aireado asi que tampoco veo ningún problema....además el presunto "delito" ya habrá prescrito así que como dice Eneko... No se puede tirar la piedra y esconder la mano... Pero bueno que Lamikiz no va a ir con su bufete a por ti [carcajad]
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Tanto hablar del Barça y ya no sabéis ni lo que pasa en vuestra casa

La justicia paraliza los aparcamientos y el túnel del Bernabéu por “falta de interés público”

Es raro que tardéis dos segundos en poner la noticia de una simple pelea y no esto


Había otra denuncia en la que 30+ asociaciones de vecinos llevaron al ayuntamiento de Madrid al tribunal europeo pero o no ha llegado a nada, o todavía está en curso. En esta ocasión ha sido una cautelar pero dudo que el ayuntamiento no recurra. Los vecinos se quejan del impacto medioambiental de talar 100 árboles y el ruido que hay (que por cierto es todo el día).

Para el 2026 están los parkings operativos (o antes).

P.D.: La denuncia que puse al principio es de Noviembre asi que esto no es nada nuevo. Cada cosa que quiere hacer el Real Madrid, siempre tiene a los mismos de siempre jodiendo.


Perdona? Siempre los mismos jodiendo?



El proceso de como lo adjudicaron huele a mierda y hay normativas de medioambiente y ruido

Pero nada...los mismos jodiendo

Es acojonante...
FranciscoVG escribió:
mr.siniestro escribió:Damas y caballeros, qué posibilidades hay de que esto sea hecho por una IA (tipo Skynet y tal):



Me lo han pasado pero no quiero darle la credibilidad que merece algo así en tiempos cómo los que corren.

Gracias de antebrazo.


Parece real, no solo el tono esta perfecto si no tambien los sonidos, respiraciones y demás típicas de cuando hablas por teléfono

Es como la de rubiales hablando en spanglish el otro dia, dudo que la IA este tan avanzada


Se puede hacer perfectamente. Solo necesitas a alguien que imite bien a Rubalies y a Pique, en el sentido de respiraciones, pausas, expresiones y forma de hablar y luego que grabe el audio con su voz.

Luego la IA transforma tu voz y queda perfe.

No es en plan le doy el texto a la IA y queda así de natural, pero si le pasas una grabación con tu voz te la transforma con muuuchisima fidelidad.

Requiere algo de curro pero es posible hoy en día.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:No es tema de mané. Y como comprenderás estas cosas no se pueden airear. Yo no soy nadie para enmarronar a nadie por saber cosas que me han contado implicados directos

No quieres airearlo pero quien te lo haya contado ya lo ha aireado asi que tampoco veo ningún problema....además el presunto "delito" ya habrá prescrito así que como dice Eneko... No se puede tirar la piedra y esconder la mano... Pero bueno que Lamikiz no va a ir con su bufete a por ti [carcajad]



Bueno pues lo siento pero yo aquí me quedo… No voy a decir nada para meterme en fregaos
Mc Mardigan escribió:
Serkenobi escribió:En los respectivo a la carrera del Zamora, teniendo en cuenta que si juega Ter Stegen y no encaja, superaría a Unai Simón, ¿pensáis que "arriesgará" Valverde y lo pondrá de titular para que intente sumar otra portería a cero y asegurar el título?

Es necesario que Unai juegue al menos 60 min. y luego le cambiarán por Agirrezabala.

Mi pronóstico es que habrá pacto de no agresión mínimo hasta el 60 y a partir de ahí ya pueden ir al ataque [+risas]

La mafia de Florentino y el Madrid macho, penaldo es que solo piensa en records individuales, ...aquí hay pactos por la chorrada está pero para bajar a segunda no hubo nada xD
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
Yo creo que cuando el Barça de los seis títulos y demás la gozábamos para nosotros con ello y punto. Ahora el hilo es una puta mierda. No sé si se habrá llenado de niñatos o qué pero a mí cada vez me da más alergia


Parte de culpa la teneis los cules, que menuda semanita llevabais.

Que si el Castor, que si el ruido del Bernabeu, que si hay muchos extranjeros.

Si destinaseis un 1% de la energía que gastáis en criticar al Madrid y florentino en ser mas exigente con el barça y su gestión os irían mucho mejor las cosas.

Pero ya viste que hacian los cules el otro dia en montjuic, a los pocos que se quejaron de Laporta los mandaban callar. Los propios aficionados.

Y eso, aunque os duela es la realidad cule de los últimos tiempos, aficionados criticando al madrid por absolutamente todo mientras sus directivos han hecho los que les ha salido del nabo porque nadie le levantaba la voz, estabais demasiado ocupados criticando a florentino. Vuestro opio es meteros con el madrid y os tienen adormilados y hacen con vosotros lo que quieren, que luego con gritar LIGA ADULTERADA os poneis a dar palmas.

¿Y que es lo que ocurre? que tanta critica al madrid continua y permanente hace que la gente os responda.
Si ademas hacéis una mala temporada peros seguís criticando al madrid, aun os atacan con mas fuerza, si ademas vuestra directiva gestiona el tema de xavi como una verbena y sois el hazme reir de todo el mundo del futbol (esto es innegable, el tema xavi es un ridículo bestial) , y seguís criticando al Madrid, ya es el despelote padre.

Os lo habéis ganado. No lo podéis negar. Que vais para bingo.

Que vengáis vosotros a decir esto cuando os pasáis el 90% hablando del Barça tiene cojones pero mucho

Por cierto, nosotros criticamos al Madrid, no os tratamos de tontos ni llamamos deficiente mental a Ancelotti


Si lo unico que criticais del Madrid es del ruido que hace el Bernabeu o las obras del parking porque deportivamente no teneis donde rascar [qmparto]
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Serkenobi escribió:En los respectivo a la carrera del Zamora, teniendo en cuenta que si juega Ter Stegen y no encaja, superaría a Unai Simón, ¿pensáis que "arriesgará" Valverde y lo pondrá de titular para que intente sumar otra portería a cero y asegurar el título?

Es necesario que Unai juegue al menos 60 min. y luego le cambiarán por Agirrezabala.

Mi pronóstico es que habrá pacto de no agresión mínimo hasta el 60 y a partir de ahí ya pueden ir al ataque [+risas]

La mafia de Florentino y el Madrid macho, penaldo es que solo piensa en records individuales, ...aquí hay pactos por la chorrada está pero para bajar a segunda no hubo nada xD

Puff y tanto... No me gustó su última película la verdad...


Lo podemos confirmar como el 11 de la final.
Pues ojalá todo vaya bien y nadie se lesione.
Todavía no he asimilado la marcha de Kroos.
Pues ya tenemos el Zamora (Unai Simón) y el Pichichi (Dovbyk).
Lo del Zamora me parece de coña que con 60 minutos de juego cuente como partido… debería no contarse en partidos reiterados. Me acuerdo que el anterior partido también cambiaron a Unai Simon en el minuto 60
como me va a doler cuando cambien a Kroos y saber que no lo veremos mas jugar en el Bernabeu [snif] [snif] [snif] [snif]
sonyfallon escribió:Lo del Zamora me parece de coña que con 60 minutos de juego cuente como partido… debería no contarse en partidos reiterados. Me acuerdo que el anterior partido también cambiaron a Unai Simon en el minuto 60



Pero se gana dinero por esto??
303844 respuestas