[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
Heracles15 escribió:Los números de Xavi valdrían si viéramos mejora en el juego pero no ha sido así. El equipo tiene mucho talento joven que necesita pulirse tácticamente y él no era el tipo. Igual que digo que ha tenido muchísimo mérito sacar a tanta gente de abajo o darle continuidad cuando habían debutado con Koeman.

Ahora volvemos a tener un entrenador de primer nivel. Vamos a ver hasta donde es capaz de llevar a esta plantilla. Que para mí es top 10 a nivel Europeo.

Laporta ha hecho el mismo ridículo que Xavi. Tal para cuál. Sin palabra ninguno. Flick es la última bala.

Vaya por delante ,que Flick creo que es mejor elección que Xavi qué duda cabe.

Pero no hago mas que ver o leer super hype con Flick, y ...de verdad es para tanto?

Si analizamos ,su experiencia en los banquillos es muy pobre.
Un par de años en el Bayern y la selección alemana.
Sí, consstruyó un Bayern que era un puto rodillo y ganó la Champions .
Pero fue un año raro con aquella especie de Final Four en la Champions.

En la selección alemana no se comó un cagao.

No sé ,creo que es buen entrenador ,pero nos lo venden como un entrenador top, y yo creo que ,de momento no lo es.

Paraxe que viene un Guardiola un Klopp ...gente así, y yo creo que no.

Es creo yo, el emkek entrenador al que podía aspirar el Barça.

Yo espero ver a un Barça mejor , porque eso nos beneficia a todos .Plantilla tiene el Barça para jugar bastante mejor ,desde luego.

Ahora babrá que ver qué trae el Barça ,que tiene que vender y cómo queda la plantilla.

También ardo en deseos de ver ,si va Flick al Barça ,como capea y aguanta las idas de olla de Laporta.

También creo que al Barça le viene muy bien por fin, salir del bucle del ADN Barça ,Tiki Taka ,estilo, filosofía y demás chorradas varias ,para de una puñetera vez ,hacer un buen equipo y competir ,con el estilo que sea.

@Vernon Roche
Yo quiero creer que Flick sabe a donde va y como se mete.
Sabrá las circunstancias del club, como es el presidente y demás...


Flick al menos es entrenador con una trayectoria previa.

El problema del barça es la autoimposicion del ADN, si conoces el club, eres de la casa o practicas un juego parecido ya puedes entrenar la barça, aunque seas la limpiadora.

Éxitos como Guardiola o Zidanne, son excepciones, ademas estos tio no venian de la nada, habian sido entrenadores de la base de esos clubs, Zidanne habia sido segundo entrenador del madrid.

Lo normal si traes a alguien como Xavi es que te pase como con Solari.

Pero por la mierda del ADN, yo si fuese cule renegaria de eso pero ya, se traen a gente como Koeman, cuyo unico exito es casi descender al valencia, a Xavi, sin experiencia alguna mas alla de arabia, al Tata (de este xavi recuerdo que la final de temporada llego a decir que es que casi no entrenaban) que no lo conocia ni el tato, a Serrra Ferrer (que no es malo pero es un entrenador del monton en España).

El adn es una limitación autoimpuesta. Sin sentido alguno ponerse limites que el resto de equipos no tienen.
Renuncian a traer entradores top y se centran en gente de la casa o con el adn.

El tiempo ha pasado, ese ADN esta mas mutado que otra cosa.

¿No habria sido la historia diferente si Xavi después de Arabia hubiese venido a
Europa, hubiese estado varios años en el ajax y dentro de 5 o 6 años ser entrenador del barça?

Para entrenar a un equipo como el barça no vale solo con tener nociones de como debe jugar el barça, o ser de la casa, hay que tener las ideas muy claras, aguantar mucha presion, saber gestionar un equipo con estrellas millonarias y egos desmedidos, saber lidiar con la prensa cosa que xavi no ha sabido, etc.

Es evidente que a Xavi le ha quedado grande el cargo y ha estado desbordado casi todo el tiempo. Como era lo previsible.

En eso con Flick van a ganar.
ADN y tiqui taca ya huele.
1000 pases y sin chutar no vale para nada actualmente
Madridistas criticando y riéndose de Xavi toda la temporada y defendiéndolo ahora, ver para creer.
¿Le pagarán a Xavi cuando acaben con Setién?
Buste escribió:@hh1 Carletto solo gano Champions con uno de los mejores Milan y Madrid de la historia,fuera de ahi de comio los mocos en Europa(y entreno equipos top como PSG,Bayern o Chelsea por ejemplo)al Everton casi lo desciende,en el Napoli paso sin pena ni gloria....

Amigo Buste, lo dices como si Anceloti las hubiera ganado de casualidad y lleva ya 4, 2 con el milan y 2 con el madrid, y si los astros se alinean podría ganar una 3ª con el madrid que sería su 5ª.

Otros, que no diré su nombre para no alterar los midiclorianos ahora que hay paz solo la pudieran ganar 2 veces aún teniendo a Messi en el equipo y otra con el City tras 7 años y casi 2000 millones en jugadores [+risas]

no le quitemos mérito a Don Carlo :p


dembequé escribió:Madridistas criticando y riéndose de Xavi toda la temporada y defendiéndolo ahora, ver para creer.

Ha sido una semana muy dura Dembe, primero se nos fue Kroos y ahora lo de Xavi, ha sido una semana horrible para el madridismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cozumel II escribió:¿Le pagarán a Xavi cuando acaben con Setién?


Esta ya pagado pero supongo que eso en el chiringo del abusador no te lo cuentan
dembequé escribió:Madridistas criticando y riéndose de Xavi toda la temporada y defendiéndolo ahora, ver para creer.


Para que veas que era verdad que eramos los mas interesados en que siguiese.

De todas formas una cosa no quita la otra, le hemos dado cera como entrenador, y no solo los madridistas, que sus ruedas de prensa eran locuras maximas lo decian hasta muchos cules, pero no creo que se merezca lo que le han hecho este ultimo mes como leyenda cule que es.

Había formas de gestionar esto mucho mejores para todas las partes. La mas sencilla era haber aceptado la dimisión.
k_nelon escribió:
Buste escribió:@hh1 Carletto solo gano Champions con uno de los mejores Milan y Madrid de la historia,fuera de ahi de comio los mocos en Europa(y entreno equipos top como PSG,Bayern o Chelsea por ejemplo)al Everton casi lo desciende,en el Napoli paso sin pena ni gloria....

Amigo Buste, lo dices como si Anceloti las hubiera ganado de casualidad y lleva ya 4, 2 con el milan y 2 con el madrid, y si los astros se alinean podría ganar una 3ª con el madrid que sería su 5ª.

Otros, que no diré su nombre para no alterar los midiclorianos ahora que hay paz solo la pudieran ganar 2 veces aún teniendo a Messi en el equipo y otra con el City tras 7 años y casi 2000 millones en jugadores [+risas]

no le quitemos mérito a Don Carlo :p


dembequé escribió:Madridistas criticando y riéndose de Xavi toda la temporada y defendiéndolo ahora, ver para creer.

Ha sido una semana muy dura Dembe, primero se nos fue Kroos y ahora lo de Xavi, ha sido una semana horrible para el madridismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo recuerdo que según muchos madridistas, Guardiola no tenía ningún mérito por el equipo que tenía, Ancelotti ha entrenado a muchas de las mejores plantillas de Europa
Si Flick sale bien y son capaces de acertar con dos o tres fichajes el Barcelona es serio candidato a la liga y más con un Madrid con Ancelotti que es un desastre en los campeonatos ligueros.
Lo de Xavi bien, vete lejos y no vuelvas. El problema es que la directiva debería irse aún más lejos y ahí va a seguir lapanza y sus lacayos, chupando como cerdos del Barça.

Ahora solo falta que venga un entrenador de verdad, el que sea, vea a sergi romuerto entrenando o ni eso, que simplemente lo vea por ahí y le diga "y tú que haces aquí, lárgate". Y sería perfect.
Cierto es que lo de Xavi se podía haber gestionado mejor por parte de todos, pero en el momento en que él dice que se va para luego decir que se queda para mí pierde toda la credibilidad, y no me vale que sea una leyenda del club para que tenga carta blanca, si es malo en su trabajo que lo echen como a todo el mundo, ninguna pena. que se va con los bolsillos llenos.

Como dicen por ahí mala noticia para el Madrid XD
IvanQ escribió:Cagadísima de Laporta, encima dejan a Xavi para el partido del Sevilla, no se puede hacer peor.


Lo mismo el Barça mete una coleada y entre canapé y canapé Laporta decide que se queda Xavi. [looco]

Sobre Ancelotti, soy el primero en perder los nervios con su lentitud con los cambios, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen que este año con tantas bajas importantes nadie daba un duro por este equipo y ahí está, en la final de Champions y campeón de Liga.
Pues quitando todo el ridículo formado alrededor, es innegable que el Barcelona va a ganar muchos enteros

Xavi como entrenador es malísimo y cualquier cambio le va a venir bien
BUUUFF, vaya palaco de Quique Sánchez Flores a la directiva del Barcelona

k_nelon escribió:BUUUFF, vaya palaco de Quique Sánchez Flores a la directiva del Barcelona


Que se dedique a hablar de los bien que está su Sevilla
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Lo que yo me pregunto es, quedan 2 días para terminar la temporada, que puta necesidad tenias de hacer esto ahora faltando tan poco y exponerte a una rueda de prensa que van a ira al cuello

Ya en serio, desde que xavi anuncio que se iba no lo han podido hacer peor ni aposta


Xavi les ha pedido reunirse hoy, supongo que, precisamente, para tener todo claro de cara a las ruedas de prensa.


Reunión de que, macho que Laporta le ha tirado a los leones sin necesidad quedando solo un partido sin nada en juego, soy yo xavi y arde Troya en esa rueda de prensa, que hace 3 semanas se hacian cariñitos entre ellos como si fuesen hermanos y diciendo que xavi estaria la temporada que viene, que la semana pasada laporta esta a tus espaldas filtrando que te iba a largar y quedo como el tonto en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre eso, reunion para darse de ostias supongo xd
Menuda chapuza y ridículo. Ahora me voy, ahora sigo, ahora te ratifico, ahora a tomar por culo [qmparto] [qmparto]

Laporta es dios, hace lo que quiere y como quiere y no pasa nada. Un grande.

Sobre Flick pues a ver como sale, no me dice nada la verdad. Lo que esta claro que mejor que el jardinero es, que tampoco era muy difícil.
dembequé escribió:Cierto es que lo de Xavi se podía haber gestionado mejor por parte de todos, pero en el momento en que él dice que se va para luego decir que se queda para mí pierde toda la credibilidad, y no me vale que sea una leyenda del club para que tenga carta blanca, si es malo en su trabajo que lo echen como a todo el mundo, ninguna pena. que se va con los bolsillos llenos.

Como dicen por ahí mala noticia para el Madrid XD


Preocupadísimo está Florentino.

Y pensando en cambiar a Bellingham por Veiga.
¿Os imagináis que en vez de Flick traen a Marquez?

Ya seria la risión máxima.
"Despedir a Xavi y a su staff, con contrato hasta junio de 2025, le cuesta al Barça 15 millones, la mitad de los cuales serían para el entrenador, según La Vanguardia."

Es el club meme [qmparto]
Tema económico y finiquito aparte que pasa si perdona o le sale caro al Barcelona esta jugada

Me da que pensar que aunque se tomen decisiones raras y a destiempo, como se ha visto este año, eso de filtrar tanto lo de Flickr, no esperar un partido que queda y anunciarlo, hacerle ir a Sevilla , me da que han sentado peor de lo que parecían las palabras de la rueda de prensa aquella de Xavi.

Está por ver si pactan amistosamente ambas partes .

Pero por juego y partidos ganados justitos y demás yo creo que con Flick mejorará el Barcelona y no ha quedado tan mal hablando de puntos obtenidos. A ver qué mercado se hace y como queda la plantilla , hay mucho pero mucho curro en el vestuario y tienen que cuadrar los números.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
100% de acuerdo. Yo intento no entrar al trapo y si veo un mensaje fuera de lugar reporte.

Antes @Hereze se quejaba de la moderación, pero es que tampoco le hacemos caso, porque han dicho mil veces lo de reportar e ignorar. Y reportar se hace, pero ignorar no. Y eso lleva a paginas y paginas de discusiones que no llevan a ningun sitio y que no solo desgasta al que intenta contestar sino tambien al resto que lo lee.

Al final los que insultan y falta al respeto acaban baneados ;)

Yo no he visto que a los que nos tratan como idiotas les hayn baneado, o al que llamó deficiente mental a Xavi le pasara nada.
Bueno sí, han baneado a uno, a un culé


Y al anibal tambien lo han baneado, y hasta agosto. Al culé que dices solo lo han baneado unos días.


Últimamente está de un victimismo que no se puede aguantar.


Cozumel II escribió:"Despedir a Xavi y a su staff, con contrato hasta junio de 2025, le cuesta al Barça 15 millones, la mitad de los cuales serían para el entrenador, según La Vanguardia."

Es el club meme [qmparto]

¿No decían 18 kilos?
pollazoro escribió:
Cozumel II escribió:"Despedir a Xavi y a su staff, con contrato hasta junio de 2025, le cuesta al Barça 15 millones, la mitad de los cuales serían para el entrenador, según La Vanguardia."

Es el club meme [qmparto]

¿No decían 18 kilos?


Incluye descuento por pronto pago, para no terminar cobrando en 2.032 como Quique Setién.
eL PiRRi escribió:Tema económico y finiquito aparte que pasa si perdona o le sale caro al Barcelona esta jugada

Me da que pensar que aunque se tomen decisiones raras y a destiempo, como se ha visto este año, eso de filtrar tanto lo de Flickr, no esperar un partido que queda y anunciarlo, hacerle ir a Sevilla , me da que han sentado peor de lo que parecían las palabras de la rueda de prensa aquella de Xavi.

Está por ver si pactan amistosamente ambas partes .

Pero por juego y partidos ganados justitos y demás yo creo que con Flick mejorará el Barcelona y no ha quedado tan mal hablando de puntos obtenidos. A ver qué mercado se hace y como queda la plantilla , hay mucho pero mucho curro en el vestuario y tienen que cuadrar los números.


Partiendo de la base que no esta bien echar a un entrenador por decir la verdad, puede tener su lógica.

Lo que voy a decir me baso en lo que se ha leido en prensa, pero las cosas, segun la prensa han ocurrido asi:

- Una de las cosas que quería Laporta saber antes de mantenerlo era si Xavi se veía con fuerzas, recordar que en su dimisión dijo una seria de cosas por la que se intuía que no se veía capacitado ni con fuerzas y que no sabia que pasaba ni sabia como darle la vuelta y que quería estar con su familia.

- Al parecer Xavi le dijo que si, que se veía con fuerzas y que confiaba en la plantilla para pelear por todo.

- Unos días después lanza esas declaraciones diciendo que no va a poder competir.

Si ha pasado algo entre la renovación y las declaraciones de Xavi, quizás algun incumplimiento de Laporta, no se sabe. Pero al parecer Xavi a Laporta si le dijo que se veia capacitado y que iba a ir a por todas.

pollazoro escribió:¿No decían 18 kilos?


yo he leido de todo, 15 en total, 15 solo por xavi mas 5 el staff, por otro lado decian 18.

Debe estar entre 15 y 20.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:BUUUFF, vaya palaco de Quique Sánchez Flores a la directiva del Barcelona


Que se dedique a hablar de los bien que está su Sevilla

Cuidado que entonces tú nunca podrías hablar del Real Madrid


Me encanta como las leyendas de la cantera nunca perdonan nada pero luego tenemos que considerarlos ejemplos y luego llega un tal zizu y se va perdonando dinero...
He leído por Twitter de un pavo que se ve que “anunció” lo de Flick (o se tiró un triple y acertó, quién sabe) que se está sondeando la vuelta de Mateu Alemany al Barça.

Dudo mucho que eso suceda, pero sería de las mejores noticias que le podrían pasar a este club. Alguien tiene que atar en corto a Laporta antes de que la líe más.
Tanto quiere Xavi al Barça que no va a perdonar un euro del año que viene que no va a entrenar, pero eso sí luego salió en rueda de prensa a decir lo mal que está el club economicamente.

Que se vaya y no vuelva jamás que ya ha demostrado lo que quiere a este club.
ErisMorn escribió:Tanto quiere Xavi al Barça que no va a perdonar un euro del año que viene que no va a entrenar, pero eso sí luego salió en rueda de prensa a decir lo mal que está el club economicamente.

Que se vaya y no vuelva jamás que ya ha demostrado lo que quiere a este club.


Como trabajador demasiado hizo xavi en su renuncia inicial sin querer cobrar nada. Pero si el jefe es bobo y se le ocurre el paripé ese que hizo para echarle 3 semanas después… pues sin piedad.
No me gusta nada Xavi, pero nada. Me parece el bocachancla más grande de la liga y un entrenador sin experiencia y mediocre, pero la secuencia de acontecimientos a nivel laboral solo señala a un señor con traje al que le caen mal los canapés…

De todas formas yo he leído en EOL que los pagos de Negreira eran un chupito, pues otro chupito para Xavi. Será por dinero ¿no?
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Porque cuenta la temporada pasada donde el Madrid se hundió en liga y acabó a un porrón de puntos.

Hombre claro, no se van a usar las ligas que os interesen a vosotros.


Y los números en europa, o esos no interesan verlos?
ErisMorn escribió:Tanto quiere Xavi al Barça que no va a perdonar un euro del año que viene que no va a entrenar, pero eso sí luego salió en rueda de prensa a decir lo mal que está el club economicamente.

Que se vaya y no vuelva jamás que ya ha demostrado lo que quiere a este club.

Yo no sé en qué puto mundo de fantasía vivís como para echar en cara a una persona que quiera cobrar por un año de su trabajo. Máxime aún cuando la directiva lo está maltratando de mala manera en las últimas dos semanas.

Y más aún cuando vino ganando menos de lo que ganaba en Qatar. Que se puede criticar al Xavi entrenador sin perder la perspectiva.
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:Tanto quiere Xavi al Barça que no va a perdonar un euro del año que viene que no va a entrenar, pero eso sí luego salió en rueda de prensa a decir lo mal que está el club economicamente.

Que se vaya y no vuelva jamás que ya ha demostrado lo que quiere a este club.


Como trabajador demasiado hizo xavi en su renuncia inicial sin querer cobrar nada. Pero si el jefe es bobo y se le ocurre el paripé ese que hizo para echarle 3 semanas después… pues sin piedad.
No me gusta nada Xavi, pero nada. Me parece el bocachancla más grande de la liga y un entrenador sin experiencia y mediocre, pero la secuencia de acontecimientos a nivel laboral solo señala a un señor con traje al que le caen mal los canapés…

De todas formas yo he leído en EOL que los pagos de Negreira eran un chupito, pues otro chupito para Xavi. Será por dinero ¿no?


El único culpable de que ahora haya que pagarle a Xavi es Laporta.

Es un hecho que Laporta lleva, como mínimo, todo 2024 con serias dudas sobre si mantener o no a Xavi.

No actúes impulsivamente y lo ratifiques cuando tenias una dimisión encima de la mesa, y haber hecho las cosas con cabeza.

Ha sido una cagada de Laporta.

Ademas recordad que con Koeman hizo algo similar, pudo echarlo a final de temporada pero decidió mantenerlo para echarlo unos meses después. Haberlo echado en verano y ya empiezas un nuevo proyecto desde el principio.

Todo apuntaba que si Xavi se hubiese quedado había muchas papeletas de que el turron no se lo comía. ¿que necesidad habia de revertir la dimision a varias jornadas del final de temporada si tenia serias dudas?
zero_ escribió:
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Porque cuenta la temporada pasada donde el Madrid se hundió en liga y acabó a un porrón de puntos.

Hombre claro, no se van a usar las ligas que os interesen a vosotros.


Y los números en europa, o esos no interesan verlos?


A mi, sabiendo que no va a ser una opinión que se comparta, me parece bastante más completa la temporada 2022/23 del RM que la del FCB pese a haber quedado segundo en liga.
Compitió hasta la vuelta de semis en Manchester la UCL, ganó la Copa del Rey, la supercopa de europa y el Mundial de clubes (es decir, compitió en todos los torneos del ko) y en liga falló pero quedó segundo.
Todo eso viniendo de un año de doblete UCL + Liga, perdiendo un jugador fundamental como Casemiro y con la mierda de mundial ahí en medio.

Y he dicho “completa”. Que ya veo las garras y los dientes.
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
IvanQ escribió:Hombre claro, no se van a usar las ligas que os interesen a vosotros.


Y los números en europa, o esos no interesan verlos?


A mi, sabiendo que no va a ser una opinión que se comparta, me parece bastante más completa la temporada 2022/23 del RM que la del FCB pese a haber quedado segundo en liga.
Compitió hasta la vuelta de semis en Manchester la UCL, ganó la Copa del Rey, la supercopa de europa y el Mundial de clubes (es decir, compitió en todos los torneos del ko) y en liga falló pero quedó segundo.
Todo eso viniendo de un año de doblete UCL + Liga, perdiendo un jugador fundamental como Casemiro y con la mierda de mundial ahí en medio.

Y he dicho “completa”. Que ya veo las garras y los dientes.


Quedar a tantos puntos del barça en liga suele ser motivo de patada en el culo al entrenador, pero es como tu dices, el madrid no lo hizo tan mal y venia de una muy buena temporada.

La liga del año pasado fue así: en los partidos que se torcían a ambos equipos el barça ganaba 1-0 y el Madrid pinchaba.

Este año ha habido periodos que pasaba lo mismo pero al revés, la diferencia es que el Barça este año no ha ganado nada ni viene de una brillante temporada previa.

El colchón de Xavi era muy escaso.

Ancelotti el año pasado tenia mucho mas colchon y la temporada fue mejor.


¿Que ha publicado ese medio? No sé ni cuál es
Rokzo escribió:


¿Que ha publicado ese medio? No sé ni cuál es


https://www.ccma.cat/3cat/barca-reservat/
Catalunya radio.
Rokzo escribió:


¿Que ha publicado ese medio? No sé ni cuál es



La prensa cule ha estado todos estos dias on fire contra Xavi.

Lo que han dicho es que Ter Steguen le había dicho a Laporta que no estaba a gusto con Xavi o algo así.
Está claro que Laporta quiere que Xavi esté en el banquillo el próximo partido para así no tener que dar la cara.
Que sea xavi el que salga a explicar los motivos de su despido

De verdad, nos han dado muchas risas, y seguramente nos sigan dando muchas más puesto que son un club disfuncional.... Pero a veces roza lo grotesco.
xavillin escribió:Y el año que viene ya veremos con los puristas porque tengo entendido que el juego de Flick es mucho más agresivo.

lo dicho, ya puede caer de pie el alemán porque sino en la jornada 2 ya están pidiendo su cabeza


si acaba clonando esa temporada del tio pep puede empezarla igual que el xd ( recordemos como empezo con numancia y racing)
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Tanto quiere Xavi al Barça que no va a perdonar un euro del año que viene que no va a entrenar, pero eso sí luego salió en rueda de prensa a decir lo mal que está el club economicamente.

Que se vaya y no vuelva jamás que ya ha demostrado lo que quiere a este club.

Yo no sé en qué puto mundo de fantasía vivís como para echar en cara a una persona que quiera cobrar por un año de su trabajo. Máxime aún cuando la directiva lo está maltratando de mala manera en las últimas dos semanas.

Y más aún cuando vino ganando menos de lo que ganaba en Qatar. Que se puede criticar al Xavi entrenador sin perder la perspectiva.

ES que viven en Bavia, lo echan, la directiva ha estado fatal con los si y los no cambiantes, bueno Laporta en concreto,y lo de Deco no lo hemos analizado tampoco... pa mi lo han humillado, y encima que vaya poniendo el culo en su salida.
Se quería ir en junio perdonando el año de contrato, le presionan para que se quede y ahora lo echan y encima a pagar 20 milloncetes
pasnake escribió:Se quería ir en junio perdonando el año de contrato, le presionan para que se quede y ahora lo echan y encima a pagar 20 milloncetes

Es que me lo cuentan y no me lo creo. Menudo chiringuito que tiene montado Laporta.
Ni tan mal Xavi se lleva 7,5 millones de €. Seguro que cuando vea en ingreso en cuenta se le quita esa tristeza que tiene.
Remufrasio escribió:@hh1 Macho, Ancelotti es dios, es un tio muy inteligente en el campo y un gestor de vestuario inmejorable, Zidane era un alineador que cayó en el momento justo, no me los compares que me da algo

Ancelotti no tiene nada que envidiarle a Klopp, Guardiola o semejantes, y el día que no esté lo vais a valorar muchiiisimo mas

Ancelotti es dios en muchos aspectos.
En automatismos del equipo,no.

Lo bueno es que los sabe llevar muy bien ,y no tiene problemas en varias 800 veces de tactica.
Pero trabajado ,trabajado como un un equipo top,no veo a sus equipos.
Yo no he visto a un equipo de Carletto como el Liverpool de Klopp que gana la Champions y la Premier.
Hasta el Bayern de Flick tenía un trabajo enorme en presión conjunta.

El Madrid de Carletto, un día hace un partidazo, otro es horrible, otro reguleras...Te juega un partido a la defensiva, otro domina ,otro es directo.
Y en el mismo partido, de repente a la contra, luego domina, luego se encierre ,luego ataca a saco...
No tiene indentidad ,es camaleónico y un poco "caos".
Para mí en aspectos tácticos y de automatismos, a sus equipos les falta un puto o dos .más.

Con esto no quiero decir que no tenga trabajo y que no sepa.Obviamente hay trabajo y sabe, pero no llega a esos niveles de excelencia.
Luego, pues oye, si conjugas que para ganar ,es capaz de jugar de casi cualquier manera, que lleva al vestuario de manera espectacular, que los tiene a todos siempre contentos y motiivados dentro de lo posible....Pues sale que es muy buen entrenador.
Pero no es un entrenador que vaya a sacar más de lo que tiene.No es el típico que te puede coger un equipo más modestoi,darle una identidad y rendir por encima.
Simplemente, como él dijo, molesta lo justo y aprovecha lo que tiene.
hh1 escribió:Te juega un partido a la defensiva, otro domina ,otro es directo.
Y en el mismo partido, de repente a la contra, luego domina, luego se encierre ,luego ataca a saco...
No tiene indentidad ,es camaleónico y un poco "caos".


Eso es bueno en realidad, es lo que hace que el Madrid sea un rival muy peligroso, porque no sabes por donde te van a salir.

¿Como planteas un partido contra este madrid?

hh1 escribió:El Madrid de Carletto, un día hace un partidazo, otro es horrible, otro reguleras...

Esto no es tan bueno, porque partidos malos este año hemos visto muchos. Y eso partidos pueden acabar en perder puntos, el año pasado se perdian, esos mismos partidos malos el año pasado se pinchaban, este año se ganaban.
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Te juega un partido a la defensiva, otro domina ,otro es directo.
Y en el mismo partido, de repente a la contra, luego domina, luego se encierre ,luego ataca a saco...
No tiene indentidad ,es camaleónico y un poco "caos".


Eso es bueno en realidad, es lo que hace que el Madrid sea un rival muy peligroso, porque no sabes por donde te van a salir.

¿Como planteas un partido contra este madrid?

hh1 escribió:El Madrid de Carletto, un día hace un partidazo, otro es horrible, otro reguleras...

Esto no es tan bueno, porque partidos malos este año hemos visto muchos. Y eso partidos pueden acabar en perder puntos, el año pasado se perdian, esos mismos partidos malos el año pasado se pinchaban, este año se ganaban.

A Carletto le salva el equipazo que tiene, luego en cuanto tiene que entrenar a un equipo normalillo se mete el ostiazo padre
adidi escribió:Ni tan mal Xavi se lleva 7,5 millones de €. Seguro que cuando vea en ingreso en cuenta se le quita esa tristeza que tiene.


Este se vuelve con los camellos que pagan bien.
Aún recuerdo la de culés que decían que teníamos de Xavi entrenador y de Laporta [jaja] .
Lo del Barca es de coña…. Me voy…. Bueno me quedo…. Bueno me largan
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Siento compasión del alemán éste que va a entrenar al Barça,espero que almenos disfrute de las excelentes playas que tenemos aquí.

Cuando pida a Kimmich y vea aterrizar a Guido Rodríguez del Betis se preguntará que a echo con su vida.
303844 respuestas