[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
He tenido que buscar este frame, JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ menudo meme de club
Imagen
lo siento por los cules de por aquí pero menudo circo de club es el Barsa [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Tanto quiere Xavi al Barça que no va a perdonar un euro del año que viene que no va a entrenar, pero eso sí luego salió en rueda de prensa a decir lo mal que está el club economicamente.

Que se vaya y no vuelva jamás que ya ha demostrado lo que quiere a este club.


Los contratos están para cumplirse y punto. Si se le deben X pues que se lo den, eso de perdonar a las empresas porque te han tratado muy bien no es de tener sentido común ni amor propio.
Pues de Xavi me quedo con todos los jugadores del filial que ha subido al primer equipo.

Lo demás, a estas alturas me la pela.

Un saludo.
ErisMorn escribió:Tanto quiere Xavi al Barça que no va a perdonar un euro del año que viene que no va a entrenar, pero eso sí luego salió en rueda de prensa a decir lo mal que está el club economicamente.

Que se vaya y no vuelva jamás que ya ha demostrado lo que quiere a este club.

Bueno, ahí tenías lo que salió de Messi apretando las tuercas económicamente a Bartolo, sabiendo de sobra como estaba el club.
Y quería más más y más...

@Nepal77
Tampkco es tan complicado.
Al Madrid le haces polvo quitándole el balón.
Si tienes calidad y buenos medios ,le quitas el balón, y por norma general, no saben hacer buena presión y no roban.

La otra opción,es encerrarte a saco atrás.Sin Joselu, lo tiene complicado.

Lo hemos visto cien mil veces.Equipo encerrado y que no hay forma.hast que saca a Joselu.
Nadie se da cuenta de que en la anterior etapa de Laporta el Barcelona tenía un equipazo que iba solo, rodado. En el momento que se han tenido que tomar decisiones porque lo deportivo no funciona, Laporta no ha hecho mas que dar bandazos, simplemente porque no es un buen gestor ni director. Ya veremos qué pasa con Flick, porque el carácer alemán poco se parece a otros.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:BUUUFF, vaya palaco de Quique Sánchez Flores a la directiva del Barcelona


Que se dedique a hablar de los bien que está su Sevilla


Para qué, si se va también la semana que viene...
A ver si con el entrenador alemán al menos se empieza a entrenar más en serio...
A ver, Xavi va a perdonar la pasta (que no la de su familia/equipo técnico) que le deben al 100% porque sabe que si hay un equipo donde se le idolatra y donde se permite tener un segundo round pese a ser un desastre en el banquillo es el Barça. Sino que se lo digan a Van Gaal. Y de esa forma se deja la puerta abierta.

Totalmente al contrario que en el Madrid, donde solo se lo permiten a leyendas que consiguen champions.

Ya me lo estoy imaginando los foreros barcelonistas del futuro dentro de 20 o 30 años, diciendo lo mismo que decían cuando volvió a ser reelegido Laporta, o cuando se trajeron a Xavi de Catar, con sus "mira los madridistas como ladran, eso es que le tienen miedo" o sus "a vuelto el mejor Barça, vamos a campeonar de nuevo otro sextete u dos seguidos" y tal.
Esto le puede hasta venir bien a Xavi como entrenador, necesita volver a pisar el suelo y que se le quite toda la tontuna que tiene y la soberbia.

Una hostia de realidad a tiempo lo puede corregir.

Humildad y a trabajar duro a partir de ahora. Que como entrenador no es nadie, y eso es lo que creo que no entiende o no ha entendido en esta etapa.
srkarakol escribió:


Jajajjaa están a la que salta
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:


Jajajjaa están a la que salta


Ahí tienes un ejemplo de que te puedes reír de algo en incluso hacer burla desde el buen gusto y sin insultar.

Ojo, no lo digo por ti ni mucho menos.
fulgury escribió:Nadie se da cuenta de que en la anterior etapa de Laporta el Barcelona tenía un equipazo que iba solo, rodado. En el momento que se han tenido que tomar decisiones porque lo deportivo no funciona, Laporta no ha hecho mas que dar bandazos, simplemente porque no es un buen gestor ni director. Ya veremos qué pasa con Flick, porque el carácer alemán poco se parece a otros.

Eso lo dijimos muchos.
Que se le puso todo a huevos.
Luego, algún acierto y con no cagarla mucho, ya estaba.

Cuando salió y muchos decían que era el mejor presidente del Barça ,yo dije que quería verle en otra situación.
Y ya lo vemos Un puto desastre.

@Ismsanmar
No recuerdas lo que se decía con squella pancarta de Laporta enfrente del Bernabéu o cuando ficharon a Xavi?
Que los madridistas no atacan cagados.
Que sí el mejor presidente de la historia del Barça ,que si mira lo que hizo en su primera etapa ,que tenía jodido al Madrid ,que Xavi es un Guardiola 2.0, que vuelve el lTiki Taka y ya nos tienen acojinados ...
De risa.
El mismo que abrazó el maniquí de Messi, abrazo a Xavi, y ambos casos terminaron igual. Confiable el panzón.

Pero yo confío en que los culés no se quedarán callados y pediran ya la cabeza de Laporta, como debe ser
aim_dll escribió:
El Franco Argelino era (y es) un patán entrenando pero al tío siendo gestor de grupos le dio para ganar 3 ucl seguidas

Muchas veces con tener un grupo cohesionado y sin problemas te da


Imagen
Por lo que se ve muy pocos jugadores han dejado mensajes de apoyo, cariño, o despedida a Xavi, Gundogan y Lamine y creo que ya esta.
vicodina escribió:@DaniGonmoda Muchos ya no entran y otros cada vez entramos menos porque el hilo está impracticable, no divierte ver como siempre los mismos se ríen del Barça, de sus aficionados, de que es lo peor este club, Negreira, todo robado, etc. Esto cada día desde hace meses/años.

Tú no estabas por aquí entonces pero cuando existía el hilo del Barcelonismo siempre estábamos los mismos, hubieran temporadas muy buenas o muy malas, la diferencia es que no había una jauría merengue en el hilo cuya única preocupación fuera ridiculizar todo lo que sea culer.

Pero si el bando culé hace lo mismo. No me vayas de victimista por favor [facepalm]
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:@DaniGonmoda Muchos ya no entran y otros cada vez entramos menos porque el hilo está impracticable, no divierte ver como siempre los mismos se ríen del Barça, de sus aficionados, de que es lo peor este club, Negreira, todo robado, etc. Esto cada día desde hace meses/años.

Tú no estabas por aquí entonces pero cuando existía el hilo del Barcelonismo siempre estábamos los mismos, hubieran temporadas muy buenas o muy malas, la diferencia es que no había una jauría merengue en el hilo cuya única preocupación fuera ridiculizar todo lo que sea culer.

Pero si el bando culé hace lo mismo. No me vayas de victimista por favor [facepalm]


Yo creo que cuando el Barça de los seis títulos y demás la gozábamos para nosotros con ello y punto. Ahora el hilo es una puta mierda. No sé si se habrá llenado de niñatos o qué pero a mí cada vez me da más alergia
fulgury escribió:
ErisMorn escribió:Tanto quiere Xavi al Barça que no va a perdonar un euro del año que viene que no va a entrenar, pero eso sí luego salió en rueda de prensa a decir lo mal que está el club economicamente.

Que se vaya y no vuelva jamás que ya ha demostrado lo que quiere a este club.


Los contratos están para cumplirse y punto. Si se le deben X pues que se lo den, eso de perdonar a las empresas porque te han tratado muy bien no es de tener sentido común ni amor propio.


Que contrato si renuncio el a seguir!! Desde cuando se ha visto que un entrenador renuncie de boquilla y luego diga que no se va si no le pagan
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Te juega un partido a la defensiva, otro domina ,otro es directo.
Y en el mismo partido, de repente a la contra, luego domina, luego se encierre ,luego ataca a saco...
No tiene indentidad ,es camaleónico y un poco "caos".


Eso es bueno en realidad, es lo que hace que el Madrid sea un rival muy peligroso, porque no sabes por donde te van a salir.

¿Como planteas un partido contra este madrid?

hh1 escribió:El Madrid de Carletto, un día hace un partidazo, otro es horrible, otro reguleras...

Esto no es tan bueno, porque partidos malos este año hemos visto muchos. Y eso partidos pueden acabar en perder puntos, el año pasado se perdian, esos mismos partidos malos el año pasado se pinchaban, este año se ganaban.

A Carletto le salva el equipazo que tiene, luego en cuanto tiene que entrenar a un equipo normalillo se mete el ostiazo padre


Como Flick
adidi escribió:Ni tan mal Xavi se lleva 7,5 millones de €. Seguro que cuando vea en ingreso en cuenta se le quita esa tristeza que tiene.


Primero tiene que cobrar Quique Setién [+risas]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:@DaniGonmoda Muchos ya no entran y otros cada vez entramos menos porque el hilo está impracticable, no divierte ver como siempre los mismos se ríen del Barça, de sus aficionados, de que es lo peor este club, Negreira, todo robado, etc. Esto cada día desde hace meses/años.

Tú no estabas por aquí entonces pero cuando existía el hilo del Barcelonismo siempre estábamos los mismos, hubieran temporadas muy buenas o muy malas, la diferencia es que no había una jauría merengue en el hilo cuya única preocupación fuera ridiculizar todo lo que sea culer.

Pero si el bando culé hace lo mismo. No me vayas de victimista por favor [facepalm]


Yo creo que cuando el Barça de los seis títulos y demás la gozábamos para nosotros con ello y punto. Ahora el hilo es una puta mierda. No sé si se habrá llenado de niñatos o qué pero a mí cada vez me da más alergia


Parte de culpa la teneis los cules, que menuda semanita llevabais.

Que si el Castor, que si el ruido del Bernabeu, que si hay muchos extranjeros.

Si destinaseis un 1% de la energía que gastáis en criticar al Madrid y florentino en ser mas exigente con el barça y su gestión os irían mucho mejor las cosas.

Pero ya viste que hacian los cules el otro dia en montjuic, a los pocos que se quejaron de Laporta los mandaban callar. Los propios aficionados.

Y eso, aunque os duela es la realidad cule de los últimos tiempos, aficionados criticando al madrid por absolutamente todo mientras sus directivos han hecho los que les ha salido del nabo porque nadie le levantaba la voz, estabais demasiado ocupados criticando a florentino. Vuestro opio es meteros con el madrid y os tienen adormilados y hacen con vosotros lo que quieren, que luego con gritar LIGA ADULTERADA os poneis a dar palmas.

¿Y que es lo que ocurre? que tanta critica al madrid continua y permanente hace que la gente os responda.
Si ademas hacéis una mala temporada peros seguís criticando al madrid, aun os atacan con mas fuerza, si ademas vuestra directiva gestiona el tema de xavi como una verbena y sois el hazme reir de todo el mundo del futbol (esto es innegable, el tema xavi es un ridículo bestial) , y seguís criticando al Madrid, ya es el despelote padre.

Os lo habéis ganado. No lo podéis negar. Que vais para bingo.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:@DaniGonmoda Muchos ya no entran y otros cada vez entramos menos porque el hilo está impracticable, no divierte ver como siempre los mismos se ríen del Barça, de sus aficionados, de que es lo peor este club, Negreira, todo robado, etc. Esto cada día desde hace meses/años.

Tú no estabas por aquí entonces pero cuando existía el hilo del Barcelonismo siempre estábamos los mismos, hubieran temporadas muy buenas o muy malas, la diferencia es que no había una jauría merengue en el hilo cuya única preocupación fuera ridiculizar todo lo que sea culer.

Pero si el bando culé hace lo mismo. No me vayas de victimista por favor [facepalm]

Vaya victimismo.
Si nos hemos tirado aquí eones aguantando malas rachas del Madrid y con el foro que era 5 cules por cada madridista.
Que a cada cosa aque yo decía ,tenía instantánesmente 6-7-8 citas para contestarme....
Así durante años.

Y no pasa nada ,es lo que hay.
Esto va por rachas.

Jauría de merengues...se queja ,y básicamente desde que yo estoy aquí, que son ya unos cuantos años ,ha sido un hilo claramente culé y con diferencia.
El Barcelona es el Manchester United de nuestra liga, con la diferencia que en la Premier al estar equilibrado todo el United queda 8 y aqui ellos en una temporada pesima quedan 2º
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:@DaniGonmoda Muchos ya no entran y otros cada vez entramos menos porque el hilo está impracticable, no divierte ver como siempre los mismos se ríen del Barça, de sus aficionados, de que es lo peor este club, Negreira, todo robado, etc. Esto cada día desde hace meses/años.

Tú no estabas por aquí entonces pero cuando existía el hilo del Barcelonismo siempre estábamos los mismos, hubieran temporadas muy buenas o muy malas, la diferencia es que no había una jauría merengue en el hilo cuya única preocupación fuera ridiculizar todo lo que sea culer.

Pero si el bando culé hace lo mismo. No me vayas de victimista por favor [facepalm]


Yo creo que cuando el Barça de los seis títulos y demás la gozábamos para nosotros con ello y punto. Ahora el hilo es una puta mierda. No sé si se habrá llenado de niñatos o qué pero a mí cada vez me da más alergia

Los cojones. Aquello era la puta guerra.
Cuando desaparecen sus trolls, los de los jajajajaja y mandriles, ya no les gusta el ambiente del hilo.
zero_ escribió:Cuando desaparecen sus trolls, los de los jajajajaja y mandriles, ya no les gusta el ambiente del hilo.

No M no party!!

Jajajaja
Pero si cuando había hilos diferenciados algunos culés ilustres de este hilo posteaban más en el hilo merengue que en culé, que nos conocemos todos. [qmparto] [qmparto]

A todo esto, a ver mañana como despide el Bernabéu a una leyenda.
Para que veías como los manipulan, pero la mala es la prensa de la meseta que es muy mala porque la controla Florentino, la autentica encarnación del mal en la tierra.

Las condiciones del contrato de Flick con el Barça
El alemán cobrará un 30% menos de lo que iba a recibir Xavi según ha podido saber SPORT

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -102845686

¿De lo que iba a recibir?

Gracias a la gestión de Laporta va a cobrar un 70% de lo que Xavi va a recibir. Salvo sorpresa y que renuncie.

Es decir este año pagan un 170% el 100% de Xavi y el 70% de Flick.

Pero ese dato se les ha "olvidado" decirlo. Hay que blanquear al palancas. Todo el mundo sabe que el malo es Florentino, no el palancas.

Pero ya hay gente que esta abriendo los ojos, me encanta este comentario de la noticia:

Esta película ya la vi, llega un nuevo jugador/entrenador al Barcelona y todo es ilusión, alegría y fanfarronería además de decir que llegan ganando menos o rechazando ofertas mejores. Luego con el tiempo se revela que es falso o hay truco porque el salario es ascendente o hay bonus que elevan ridículamente su salario y quieren quitárselo de encima.


Probablemente. Gestión culé.

Florentino la lia pardisima.
Xavi no cobra el año que viene, solo cobra su staff, el ha renunciado a ese dinero como ya dijo, y puede dar gracias el inutil de Laporta
Remufrasio escribió:Xavi no cobra el año que viene, solo cobra su staff, el ha renunciado a ese dinero como ya dijo, y puede dar gracias el inutil de Laporta


¿Eso se ha confirmado?

Si es así ha tenido suerte Laporta.
Minuto 78 Girona 6 granada 0

Dovbyk ha metido 2 empataría a Sorloth con 23
Bellingham y Lewandowski que se olviden

Un pichichi "mortal" desde hace muchos muchos años

Edit desde el 2007-08 aquel pichichi de Guiza no había uno tan random. Por ahí también hubo uno de Diego Tristán más atrás y entre medias algunos de Makaay.

Cristiano Messi Suárez Benzema y Lewandowski llevaban la tira llevandoselo
Por cierto fijaos lo que pone en la noticia que he colgado arriba de lo que va a cobrar Flick:

Tenga la plantilla que tenga, Flick tiene claro que debe poner un gran énfasis en el trabajo físico, un aspecto que no ha sido una prioridad tradicionalmente en el club blaugrana


Lo que yo siempre he criticado del futbol de posesión este nuevo tanto del barça como de españa es el hecho de que entiendan que no es compatible tener la posesión con trabajar físicamente al equipo. Son dos cosas compatibles. No entiendo porque las enfrentan y deciden que una cosa o la otra. ¿tan dificil era trabajar AMBAS cosas?

A mi sinceramente, viendo un partido del barça de Guardiola me extraña muchísimo que ese equipo no estuviese trabajado físicamente, si estaban como toros. Ese equipo presionaba como pocos equipos lo han hecho, ahí hay un trabajo físico bestial detrás de eso. Un equipo poco trabajado no aguanta esos tutes.

Toda esa mierda de no trabajar por tener el balon para no se sabe muy bien que vino después de Guardiola.
eL PiRRi escribió:Minuto 78 Girona 6 granada 0

Dovbyk ha metido 2 empataría a Sorloth con 23
Bellingham y Lewandowski que se olviden

Un pichichi "mortal" desde hace muchos muchos años

Edit desde el 2007-08 aquel pichichi de Guiza no había uno tan random. Por ahí también hubo uno de Diego Tristán más atrás y entre medias algunos de Makaay.

Cristiano Messi Suárez Benzema y Lewandowski llevaban la tira llevandoselo


Si empataran en el total de goles, ¿ambos serían pichichis o hay algún criterio para decidir quién quedaría primero (por ejemplo , el que haya metido menos goles de penalty)?
Wendersnaven escribió:
eL PiRRi escribió:Minuto 78 Girona 6 granada 0

Dovbyk ha metido 2 empataría a Sorloth con 23
Bellingham y Lewandowski que se olviden

Un pichichi "mortal" desde hace muchos muchos años

Edit desde el 2007-08 aquel pichichi de Guiza no había uno tan random. Por ahí también hubo uno de Diego Tristán más atrás y entre medias algunos de Makaay.

Cristiano Messi Suárez Benzema y Lewandowski llevaban la tira llevandoselo


Si empataran en el total de goles, ¿ambos serían pichichis o hay algún criterio para decidir quién quedaría primero (por ejemplo , el que haya metido menos goles de penalty)?


El numero de partidos jugados. Con los mismos goles gana el que menos partidos haya jugado.

Y si aun así empatan el que menos minutos haya disputado.
Ya hay que ser iluso para creerse que flick va a cobrar menos que xavi, a parte de ser un entrenador mucho mas contrastado no tiene motivos como si los tenia xavi de perdonar ni un mísero euro

O contrato ascendente y al año que viene cobra el doble, la clasica de laporta, o directamente mentira, como lo de que Joao Felix cobraria 400k, o lo de que lewan venia por las playas y el sol....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Menudo despelote del Girona,7-0 para cerrar la temporada y con uno de sus delanteros como posible pichichi.
Ha hecho un temporadon el Girona este año.

Para estar muy orgullosos.
srkarakol escribió:

Y el crackovia no va a volver o qué? [snif]
Senegio escribió:

Una pena por Sorloth, que los 23 goles que tiene han sido a juego corrido. 7 de los 24 goles de Dobvyk han sido de penalti.
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:Xavi no cobra el año que viene, solo cobra su staff, el ha renunciado a ese dinero como ya dijo, y puede dar gracias el inutil de Laporta


¿Eso se ha confirmado?

Si es así ha tenido suerte Laporta.


Es la linea que han seguido todos los periodistas cercanos al club, y es un buen movimiento de Xavi la verdad, por pasta no será, se va quedando bien perdonando esa pasta, y Laporta queda como una mierda [qmparto]


A mi me gustaria saber quien cojones filtra lo del club, yo pensaba que era Jordi Cruyff pero ya no está y se sigue filtrando todo, hoy Romero sabía perfectamente cuando iban a salir hasta de la puta reunión [qmparto]
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:Xavi no cobra el año que viene, solo cobra su staff, el ha renunciado a ese dinero como ya dijo, y puede dar gracias el inutil de Laporta


¿Eso se ha confirmado?

Si es así ha tenido suerte Laporta.


Es la linea que han seguido todos los periodistas cercanos al club, y es un buen movimiento de Xavi la verdad, por pasta no será, se va quedando bien perdonando esa pasta, y Laporta queda como una mierda [qmparto]


A mi me gustaria saber quien cojones filtra lo del club, yo pensaba que era Jordi Cruyff pero ya no está y se sigue filtrando todo, hoy Romero sabía perfectamente cuando iban a salir hasta de la puta reunión [qmparto]


Ya te digo, eso el barça debe pararlo ya. Las filtraciones ya son mas que evidentes, nos hemos enterado de que hablaron, o se reunieron, con Flick, de que lo de Flick está ya cerrado antes de que echasen a Xavi, nos hemos enterado de que hoy iban a echar a Xavi mucho antes que Xavi [flipa] , tambien se supo que iban a ratificar a Xavi hace un mes, en prensa ha salido también como fue la "reunion" (que al parecer duró poco) en la que lo echan. Demasiadas noticias que es señal que alguien lo filtra.
medran_27 escribió:
Senegio escribió:

Una pena por Sorloth, que los 23 goles que tiene han sido a juego corrido. 7 de los 24 goles de Dobvyk han sido de penalti.


Eso suele la verdad que rechinar el tema de los penaltis en los goles pero también a veces hay que ser frío y meterlos , si ha tirado 10 por ejemplo y metido 7 buenos son , los habrá delanteros que tiren 5 en una temporada y metan 1 o 2, todo suma pero en parte pienso lo mismo.

Veo que juega mañana Sorloth en el campo de Osasuna así que después de comer más o menos está casi despejado el pichichi
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:
A mi me gustaria saber quien cojones filtra lo del club, yo pensaba que era Jordi Cruyff pero ya no está y se sigue filtrando todo, hoy Romero sabía perfectamente cuando iban a salir hasta de la puta reunión [qmparto]


Ya te digo, eso el barça debe pararlo ya. Las filtraciones ya son mas que evidentes, nos hemos enterado de que hablaron, o se reunieron, con Flick, de que lo de Flick está ya cerrado antes de que echasen a Xavi, nos hemos enterado de que hoy iban a echar a Xavi mucho antes que Xavi [boing] , tambien se supo que iban a ratificar a Xavi hace un mes, en prensa ha salido también como fue la "reunion" (que al parecer duró poco) en la que lo echan. Demasiadas noticias que es señal que alguien lo filtra.




Esque es surrealista macho, con que sigas un poco el entorno periodistico del club, te enteras hasta de las veces que va Laporta a mear al baño

Hace mes y pico que ya sabemos que los objetivos este verano si llegan al 1/1 son Kimmich y Nico más una cesión de Simmons y Guido libre, es de jodida coña

Y el año pasado con Iñigo...Habia un periodista que lo anunció si no voy mal 7 u 8 MESES antes, no es normal

Luego tema fichajes de jovencillos, se filtra lo de Bergvall y se lo lleva el Tottenham ofreciendo mas, se filtra lo de Guler y se lo lleva el Madrid ofreciendo más, es una locura, si tuvieramos pasta de sobra pues mira, puedes competir, pero ahora mismo no estamos como para ir señalando a todo el mundo a quien vamos a fichar porque promete.

Que para mi que veo algunos directos mientras curro esta bien eh, porque es entretenido, pero no es bueno para el club que absolutamente todo se filtre
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Eso es bueno en realidad, es lo que hace que el Madrid sea un rival muy peligroso, porque no sabes por donde te van a salir.

¿Como planteas un partido contra este madrid?


Esto no es tan bueno, porque partidos malos este año hemos visto muchos. Y eso partidos pueden acabar en perder puntos, el año pasado se perdian, esos mismos partidos malos el año pasado se pinchaban, este año se ganaban.

A Carletto le salva el equipazo que tiene, luego en cuanto tiene que entrenar a un equipo normalillo se mete el ostiazo padre


Como Flick

Bueno Ancelotti ha perdido muchas Ligas al frente de auténticos equipazos
En los respectivo a la carrera del Zamora, teniendo en cuenta que si juega Ter Stegen y no encaja, superaría a Unai Simón, ¿pensáis que "arriesgará" Valverde y lo pondrá de titular para que intente sumar otra portería a cero y asegurar el título?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:A Carletto le salva el equipazo que tiene, luego en cuanto tiene que entrenar a un equipo normalillo se mete el ostiazo padre


Como Flick

Bueno Ancelotti ha perdido muchas Ligas al frente de auténticos equipazos


Es que el futbol es complejo.

Alguien tiene que ganar. Y solo gana 1, si hay 4 o 5 equipos compitiendo al mismo nivel 4 quedan fuera. 4 pierden.

En la premiere pasa. este año la podían haber ganado 2-3 equipos.

Aqui en la dupla Madrid Barça uno siempre pierde.

Hay que valorar muchas cosas.
303844 respuestas