[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
jagito escribió:Pues con este entrenador la subida de nivel del Barcelona debería ser considerable, y debería estar peleando por todos los títulos con garantías. En fin, que siguiera xavi era demasiado bonito, que se le va a hacer


Yo queria que Xavi siguiese, Flick va a tener el equipo mucho mas trabajado. Eso darlo por seguro.

Pero eso no es garantia de exito, porque en el futbol hay mucho factores que influyen.

Pero objetivamente es mejor un tio que haya ganado un sextete con el bayern a un entrenador que viene de jugar en arabia como única experiencia en su curriculum que ademas ha demostrado tener 0 autocrítica y debido a eso no ha solucionado ninguno de los problemas del equipo, básicamente porque segun el no existen problemas en el equipo, todo es externo.

Shiniori escribió:No tienen mala plantilla más de un equipo quisiera pero bajo presión poco puedes conseguir...

Xavi tuvo mas presion el año pasado que este. Recordar que el Madrid venia de ganar la champions.

Y el barça ganó la liga sin despeinarse.

La presión te la quitas diciendo la verdad. Al final Xavi ha terminado diciendola, pero ha tardado 2 temporadas y media en decir la verdad.

Cada rueda de prensa de xavi agrandaba la bola de nieve, aumentaba la presión, dañaba su imagen, se convertía en un meme, aumentaba la exigencia, etc, etc.

Si tu dices que eres superior a todos demuéstralo. Si has sido mejor que el girona, ¿por que no le has ganado? ¿por que te ha metido 8 goles en dos partidos?
Primero dimisión en diferido y ahora, destitución en diferido.
[qmparto] [qmparto]

En 20 kilitos se le puede poner la broma al centcinquanta quilos. Gen culé.
Nepal77 escribió:
jagito escribió:Pues con este entrenador la subida de nivel del Barcelona debería ser considerable, y debería estar peleando por todos los títulos con garantías. En fin, que siguiera xavi era demasiado bonito, que se le va a hacer


Yo queria que Xavi siguiese, Flick va a tener el equipo mucho mas trabajado. Eso darlo por seguro.

Pero eso no es garantia de exito, porque en el futbol hay mucho factores que influyen.

Pero objetivamente es mejor un tio que haya ganado un sextete con el bayern a un entrenador que viene de jugar en arabia como única experiencia en su curriculum que ademas ha demostrado tener 0 autocrítica y debido a eso no ha solucionado ninguno de los problemas del equipo, básicamente porque segun el no existen problemas en el equipo, todo es externo.

Shiniori escribió:No tienen mala plantilla más de un equipo quisiera pero bajo presión poco puedes conseguir...

Xavi tuvo mas presion el año pasado que este.

Y ganó la liga.

La presión te la quitas diciendo la verdad. Al final Xavi ha terminado diciendola, pero ha tardado 2 temporadas y media en decir la verdad.

Cada rueda de prensa de xavi agrandaba la bola de nieve, aumentaba la presión, dañaba su imagen, se convertía en un meme, aumentaba la exigencia, etc, etc.

Si tu dices que eres superior a todos demuéstralo.

El problema es que si dices la verdad en un Barça o en un Madrid, te vas a la calle, recuerda lo que le pasó a Schuster por decir lo que todo el mundo pensaba
Y el año que viene ya veremos con los puristas porque tengo entendido que el juego de Flick es mucho más agresivo.

lo dicho, ya puede caer de pie el alemán porque sino en la jornada 2 ya están pidiendo su cabeza
pasnake escribió:Vaya espectáculo de club el barsa, y ahora fichan al que les metió ocho goles en champions

Echaremos en falta a Xavi, alias el jardinero, gracias por todos estos ratos tan buenos que nos has hecho pasar a los madridistas .

Te recordaremos por siempre

DEP.

Si te parece fichamos a Mourihno que le metimos 5
Hereze escribió:El problema es que si dices la verdad en un Barça o en un Madrid, te vas a la calle, recuerda lo que le pasó a Schuster por decir lo que todo el mundo pensaba


Puede ser.

De hecho parece que por eso lo echan. Por esa rueda de prensa.

Pero hay un termino medio, si no quieres decir la verdad tampoco digas que has merecido ganar todos los partidos que has pinchado ni digas que has sido superior a tus rivales en todos esos partidos. Que no han sido pocos los partidos que ha pinchado.

Las ruedas de prensa de Xavi han sido un meme continuo. Y eso no es culpa de Laporta.
xavillin escribió:Pues eso, una de las peores gestiones que recuerdo en el cese de un entrenador.

A muchos nos ilusionó Laporta con su vuelta, queda claro que fue un espejismo. No sé si hay una alternativa mejor o viable pero desde luego este señor o se vuelve a rodear de gente sensata o el club se acaba de ir definitivamente a la mierda.

Y lo peor es que nos tenemos que comer a Deco cuando teníamos a alguien mil veces más capaz en ese puesto como Mateu Alemany. Deco como jugador un 10, como director deportivo su único merito probablemente sea haber trincado alguna comisión de la cual nos enteraremos en unos años.

Laporta tuvo la suerte de cara porque tuvo a la mejor plantilla que ha tenido el Barça en su vida, se alinearon los planetas y por eso le fue tan bien, ahora se está viendo que como gestor es bastante nefasto...
Mateu se quiso ir al Aston Villa y le convencieron de que se quedara para luego traer a Deco.
Xavi se quiso ir de gratis y le convencieron de que se quedara para luego tirarle por Flick.
Las formas me parecen penosas del Barsa, pero creo que va ser un equipo mucho mas competitivo el año que viene con Flick.

Xavi al final no tiene experiencia y Flick si, seguramente haga un buen equipo y bien trabajado, que es al final lo que necesitas para ganar titulos.
Que poca memoria histórica tienen algunos.
xavillin escribió:Y el año que viene ya veremos con los puristas porque tengo entendido que el juego de Flick es mucho más agresivo.

lo dicho, ya puede caer de pie el alemán porque sino en la jornada 2 ya están pidiendo su cabeza


Ese es otro problema que podéis tener.

Flick es mas agresivo y mas directo.

Pero a ver si vuestra aficion, la que va al campo, ha aprendido de los errores, a LE lo criticaban precisamente por no ser 100% adn cule en su juego, pero consiguio 5 titulos en un mismo año o temporada.

El barça ahora mismo necesita cambios, evolucionar en su futbol, trabajar mucho en lo fisico.

A lo mejor Flick no hace que lo gane todo el barça, pero os puede llevar por la senda buena.

Una especie de efecto Mourinho en el madrid, que tampoco es que se hinchase a titulos ni gano la champions, pero metio al madrid en la senda.

Orden táctico y mucho trabajo físico. Eso lo necesitais como el comer.

Cuando tengais eso trabajado, muchos de los errores "puntuales" que mencionaba Xavi dejaran de ocurrir.

Por supuesto tambien necesitais salir del bache economico.
Destituciones en los últimos 5 años:

Valverde, Setien, Koeman, Xavi.

Y de regalo Valdés en el juvenil y Zubizarreta en el femenino.
xavillin escribió:Pues eso, una de las peores gestiones que recuerdo en el cese de un entrenador.

A muchos nos ilusionó Laporta con su vuelta, queda claro que fue un espejismo. No sé si hay una alternativa mejor o viable pero desde luego este señor o se vuelve a rodear de gente sensata o el club se acaba de ir definitivamente a la mierda.

Y lo peor es que nos tenemos que comer a Deco cuando teníamos a alguien mil veces más capaz en ese puesto como Mateu Alemany. Deco como jugador un 10, como director deportivo su único merito probablemente sea haber trincado alguna comisión de la cual nos enteraremos en unos años.


Ibaca decir lo mismo, así que me uno. Cero confianza ya en Laporta si no renueva su equipo directivo, que no tiene pinta y era lo suyo. Para que dirija el club como su cortijo ... No gracias.
follinguis1 escribió:
Ismsanmar escribió:


El Xavi de Schrödinger.


VAya 4 forofos sin criterio ninguno. Gaspar y Jota Jordi lo mismo uno con pasta y el otro sin. El directivo este de gafas es un forofon como hacia años que no veía y autocritica 0.
No entiendo como la afición no se da cuanta de esta gentuza que no hace más que vender humo cada día, se planta en Montjuic y pide cambios y verdades. Es un hazmereir de junta, direccion tecnica yentrenador a ver quien la suelta mas grande.

Hombre, 4 forofos no, más bien 3. Me he visto los 10 capítulos recién subidos, ya que es más o menos un manual de como no llevar un club de futbol y como madridista se disfruta, y solo puedo decir que vaya huevazos los de los socis de tu equipo eligiendo a Laporta frente a Freixa. El único que tiene dos dedos de frente, y va y no se va a volver a presentar a la presidencia. Pero es lo que tiene el humo cuando lo sabes vender como hace Lluis, que es más flashy y resalta más.

Espero que tengáis más suerte los barcelonistas con el próximo presidente.
DaniGonmoda escribió:Mateu se quiso ir al Aston Villa y le convencieron de que se quedara para luego traer a Deco.
Xavi se quiso ir de gratis y le convencieron de que se quedara para luego tirarle por Flick.



Mateu se iba a ir igualmente eh, accedió a terminar el mercado de fichajes y ya


Lo de Xavi esque es una vergüenza, estas cosas si que son las que me dan vergüenza y rabia, el maltrato a probablemente el segundo mejor jugador de la historia de el club, el mejor jugador de la historia de España, miembro del mejor 11 histórico hecho por la Fifa, TOP 3 centrocampistas de la historia

Y le haces esta mierda porque una rueda de prensa no te gustó...una puta vergüenza, y no el 2-8
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:


Que cosas eh


Publícalo en el hilo de Negreira plis. La verdad es que es agotador todo este proceso judicial en el que las únicas noticias tienen que ver con las formas del procedimiento y no con los hechos ni (lo más importante) las razones de esos hechos comprobados. Yo empiezo a perder la esperanza de que se llegue a saber el porqué de los pagos. Demasiado blablabla judicial y poca chicha sobre la verdad.

Por otro lado, viendo lo que mi pregunta ha desencadenado, claramente se respondía sola...

¡Qué nervios con la final four de esta noche y con la final de la UCL de la semana que viene! Es un auténtico lujo poder disfrutar de estos momentos de la temporada. Un auténtico lujo.


Eso es el coto privado de hh1

Una liga no puede valer 200k porque el premio es un x10 tirando por lo bajo


Nervios por la UCL? Le vais a meter 3 al dormunt FACIL

La broma de lo de Xavi es que el inutil de Deco va a seguir...



Este video es para Laporta dimita hoy...que esperpento y que mierda de segundo mandato
Yo prefiero mira para adelante...Flick me ilusiona, aunque repito que me da miedo que nos haga un Camacho, cuando vea el dia a dia que se vive aqui, con toda la toxicidad que hay. Ojala la gente (culé) tenga paciencia y le dejen hacer un buen proyecto. Pero con Laporta al mando....no se yo.
Lo que yo me pregunto es, quedan 2 días para terminar la temporada, que puta necesidad tenias de hacer esto ahora faltando tan poco y exponerte a una rueda de prensa que van a ira al cuello

Ya en serio, desde que xavi anuncio que se iba no lo han podido hacer peor ni aposta
fearandir escribió:Destituciones en los últimos 5 años:

Valverde, Setien, Koeman, Xavi.

Y de regalo Valdés en el juvenil y Zubizarreta en el femenino.

Zubizarreta se fue voluntariamente


No se que pensar viendo esto...
FranciscoVG escribió:Lo que yo me pregunto es, quedan 2 días para terminar la temporada, que puta necesidad tenias de hacer esto ahora faltando tan poco y exponerte a una rueda de prensa que van a ira al cuello

Ya en serio, desde que xavi anuncio que se iba no lo han podido hacer peor ni aposta


Xavi les ha pedido reunirse hoy, supongo que, precisamente, para tener todo claro de cara a las ruedas de prensa.
El problema del Barça es la mala gestión de la directiva. El show no va a parar mientras siga Laporta y su grupito de amigos.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Y cómo explicas que la mayoría de usuarios culés o hayan abandonado los hilos o participemos cada vez menos??

No soportamos que el Madrid gane?? Que yo sepa, el Madrid ha ganado muchos títulos en los últimos años y aquí seguían esos usuarios...

No es que el Madrid gane títulos lo que hace que haya menos culés.
Es que el Barça ha dejado de ganarlos como los ganaba hace 10 años.
Junta eso a que el panorama económico y social del Barça es cada vez peor, que el entrenador y el presidente son unos memes, y que vais de guerra interna en guerra interna, y es normal que se quiten las ganas de seguirlo.

Al final estos clubes son fáciles de seguir cuando ganan, y por eso salen aficionados de debajo de las piedras. Pero es cuando no ganan cuando se ve cuales son realmente del club y cuales se suman cuando el viento es favorable.


Entonces tu teoría es que culés que llevaban años por aquí viendo a su equipo a veces ganar y a veces perder, se han ido yendo justo ahora porque el Barça lelva un año sin ganar nada, no?


A veces creo que es importante recordarlo...

En los últimos 5 años el Barcelona ha ganado una liga y no una especialmente emocionante ni brillante.

En los últimos 9 años, el Barcelona en Champions sólo conoce dos palabras: Goleadas (en contra) y Europalí.


Diría que no está siendo un camino especialmente bonito como para que muchos aficionados culés quieran estar comentando a diario la actualidad. El tener a un hombre como Laporta dirigiendo la orquesta tampoco creo que sea de ayuda.

Lo que está claro es que la realidad es la que es... No es una cuestión de que el Barcelona haya estado únicamente la actual temporada sin oler un título. Es que en las últimas 5 temporadas les ha pasado lo mismo 3 veces. La tendencia creo que no hace falta explicarla ni desarrollarla. También creo que es obvio que esto no es cosa de un año y tampoco hay unas expectativas reales de que la situación vaya a dar un giro de 180º.


En algún punto, hasta el más fanático yo creo que acaba abriendo los ojos. Y si los abres con el panorama actual, la verdad es que es para salir corriendo.
Cagadísima de Laporta, encima dejan a Xavi para el partido del Sevilla, no se puede hacer peor.
Lyserg escribió:El problema del Barça es la mala gestión de la directiva. El show no va a parar mientras siga Laporta y su grupito de amigos.


Pues que se anden al loro porque como lo de Flick salga mal le van a poner una moción de censura y van a empezar a salir cosas feas

La pregunta es ¿Después de Laporta viene Font? El dueño del diario Ara que huele a Rosell 2.0?

Que futuro de mierda no espera...

IvanQ escribió:Cagadísima de Laporta, encima dejan a Xavi para el partido del Sevilla, no se puede hacer peor.


Quiero pensar que ira Marquez a Sevilla y que nada de rueda de prensa
vittton escribió:Dinámica del hilo en los últimos meses:

¿Pero ya sabéis que el Barcelona está mal? ¡Pero cómo no hay personas que no son aficionadas del Real Madrid!

¿Ser aficionado de otros equipos de fútbol? ¿qué es eso? Mira mira, que hay unos cuatro o cinco esta tarde comentando los partidos pertinentes a la lucha por la permanencia... ¡qué osadía! Espera que ya respondo yo a un mensaje de hace ocho días de otro usuario porque esto no se puede tolerar, ¿cómo pueden haber seres humanos que no hablen del Real Madrid? ¿no se enteraron de que del Barça está fatal?

¡Madre mía! ¿un comentario sobre la Segunda División? ¿qué es eso? ¿participa el Castilla? ¿no? Pero cómo pueden hablar de esa categoría por favor, aquí hay que hablar de lo que hay que hablar.

¡Que tienes que ser del Madrid tíoooo! ¡que no sabes lo que te estás perdiendoooo! ¡por favooooor! ¡háganme casoooo! Mira mira mira este meme meme meme jijijijojojojajajajejejejujuju.



Resultado: hilo abandonado por la mayoría de usuarios.

¿Qué creían que iba a ocurrir?

Un ejemplo:

hh1 escribió:Y que mucha afición de fuera de España ,como de Latinoamérica ,no tienen ni puta idea de todo lo que se ve aquí con el Barça.
Y cuando digo todo ,es todo.
Ni de Negreira ,ni de lo mal que va económicamente ,ni de la mayoría de movidas que hay casi a diario.
No seenteran de na.

Por eso sigue guardandi imagen de marca.

De todas formas,ese valle de club, no sé si tiene en cuenta el tema de deudas.


Esto es falso.

En Latinoamérica se visualiza más fútbol europeo que en la propia España y lo digo con conocimiento de causa. Qué coño, que internet y las redes sociales ya llevan décadas conectando al mundo entero, es que es hasta absurdo pensar algo así a estas alturas de la película.

Es que, para colmo, hay programas deportivos muy superiores a lo máximo que se puede aspirar aquí con El Chiringuito o los audios de RAC1 cabreados.

Pues cosechado lo sembrado: el peor hilo de fútbol hasta que éste se les haga pequeño y salten a los otros con lo mismo.

Nm es nada falso
Muchos .edios latinos no se hacen eco de estas cosas.
Es más ,son pro Barça y obviamente mucha scosas que suceden.

No recuerdo donde vi a un Youtuber haciendo preguntas por la callw en un pais latino con muchos seguidores culés ,y no tenían ni puta idea de quién era Negreira y qué era eso .

Solo tienes que ver ESPN en español para ver el tipo den info que mueven.

Ya poco es la primera vez que Youtubers o algún periodistas latino dice que no llega ni la mitad de info de lo que pasa aquí, por aquellos países.

Con todo esto ,es normal que no se resienta su caché.
Los números de Xavi valdrían si viéramos mejora en el juego pero no ha sido así. El equipo tiene mucho talento joven que necesita pulirse tácticamente y él no era el tipo. Igual que digo que ha tenido muchísimo mérito sacar a tanta gente de abajo o darle continuidad cuando habían debutado con Koeman.

Ahora volvemos a tener un entrenador de primer nivel. Vamos a ver hasta donde es capaz de llevar a esta plantilla. Que para mí es top 10 a nivel Europeo.

Laporta ha hecho el mismo ridículo que Xavi. Tal para cuál. Sin palabra ninguno. Flick es la última bala.
aim_dll escribió:


No se que pensar viendo esto...


Porque cuenta la temporada pasada donde el Madrid se hundió en liga y acabó a un porrón de puntos.

Pero vale lo mismo ganar una liga a 1 puntos que a 20. Esos puntos extras no sirven para el año siguiente. Es una estadística que carece de utilidad real.

Xavi es uno de los peores entrenadores del siglo XXI, solo por delante de Koeman, Serra Ferrer, Van Gaal y Rexach.

Y hasta diciembre de 2023, era le peor entrenador de la historia del barça en champions.

No se si este año a llegar a cuartos habra mejorado algo pero debe seguir siendo de los peores.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 3_102.html
Y las estadísticas señalan al extécnico del Al-Sadd como el peor entrenador azulgrana en la historia de la máxima competición continental, pues solamente ha ganado seis partidos de los 14 que ha dirigido. Es decir, menos del 50%.
xavillin escribió:Pues eso, una de las peores gestiones que recuerdo en el cese de un entrenador.

A muchos nos ilusionó Laporta con su vuelta, queda claro que fue un espejismo. No sé si hay una alternativa mejor o viable pero desde luego este señor o se vuelve a rodear de gente sensata o el club se acaba de ir definitivamente a la mierda.

Y lo peor es que nos tenemos que comer a Deco cuando teníamos a alguien mil veces más capaz en ese puesto como Mateu Alemany. Deco como jugador un 10, como director deportivo su único merito probablemente sea haber trincado alguna comisión de la cual nos enteraremos en unos años.

El problema actual es la falta de alternativa. Que a mí es lo que más me preocupa porque tengo mis teorías de el por qué y me dan escalofríos solo de pensarlo. Pero como dices, es evidente que Laporta está para una moción de censura o si tuviese un mínimo de vergüenza, que no la tiene, dimitir.

Dicho esto, yo tengo mucha curiosidad. No sé qué se le ha prometido a Flick. Porque su sistema de presión total con la plantilla actual… Claro, que igual es la primera pretemporada que se hace en condiciones desde Luis Enrique y el equipo sube 2 tonos a nivel físico, veremos. Y si realmente ha aceptado venir asumiendo que va a haber pocos fichajes y ninguno de renombre… Pues a muerte con él porque demuestra que realmente quiere ser el entrenador del Barça y sacarnos de la mediocridad en la que nos ha metido Xavi.

La clave? Que le dejen trabajar. Sin injerencias, sin fichajes raros para trincar comisiones, sin un director deportivo que le dicte la convocatoria… Y tengo la esperanza de que Laporta esté quietecito y no la líe más porque excepto el laportismo más sectario, el barcelonismo esto de Xavi no le ha gustado por las formas y por la lamentable imagen que se ha dado. Esperemos que le haya visto las orejas al lobo. Porque Flick ya no vale como diana… La próxima cabeza será la suya.
Nepal77 escribió:Porque cuenta la temporada pasada donde el Madrid se hundió en liga y acabó a un porrón de puntos.

Hombre claro, no se van a usar las ligas que os interesen a vosotros.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Vaya espectáculo de club el barsa, y ahora fichan al que les metió ocho goles en champions

Echaremos en falta a Xavi, alias el jardinero, gracias por todos estos ratos tan buenos que nos has hecho pasar a los madridistas .

Te recordaremos por siempre

DEP.

Si te parece fichamos a Mourihno que le metimos 5

[qmparto] [qmparto]

Nah era coña, a mí me parece muy buen entrenador la verdad, ahora falta que los jugadores se adapten a su esquema y su filosofía.
Laporta va dando bandazos, no espero nada positivo durante los próximos años.
Reconozco que no tengo ni idea de los entresijos de lo que pasa en el Barcelona y probablemente esté equivocado, pero, desde fuera, Deco me tiene una pinta de tío tóxico, trepa y capaz de traicionar hasta a su madre...
Que manía con el juego,el barsa lo que necesita ahora es ganar y competir,el juego ya vendrá.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Porque cuenta la temporada pasada donde el Madrid se hundió en liga y acabó a un porrón de puntos.

Hombre claro, no se van a usar las ligas que os interesen a vosotros.


Puedes usar esa estadisticas, solo digo que no es util para valorar el papel realizado, si el año pasado el barça hubiese quedado a 6 puntos mas del madrid. algo que podria haber pasado, ahora mismo habria hecho mas punto xavi que el madrid en ese mismo periodo.

¿y? ¿eso cambia algo?

Madrid y barça no solo compiten en la liga. en ese mismo periodo el madrid ha ganado una champions, ha llegado a unas semis y esta en otra final.

En ese mismo periodo el madrid ha ganado la copa, la supercopa de europa, la de españa, el mundialito. no si si algo mas.


¿Haber hecho solo 5 puntos menos en liga cambia algo?

El futbol no solo son numero.

Un entrando puede ser el entrador de un equipo estar 5 años solo sacarle 5 puntos a tu rival en liga en esos 5 años y haberlas ganado todas. Y haber ganado mas títulos.
Heracles15 escribió:Los números de Xavi valdrían si viéramos mejora en el juego pero no ha sido así. El equipo tiene mucho talento joven que necesita pulirse tácticamente y él no era el tipo. Igual que digo que ha tenido muchísimo mérito sacar a tanta gente de abajo o darle continuidad cuando habían debutado con Koeman.

Ahora volvemos a tener un entrenador de primer nivel. Vamos a ver hasta donde es capaz de llevar a esta plantilla. Que para mí es top 10 a nivel Europeo.

Laporta ha hecho el mismo ridículo que Xavi. Tal para cuál. Sin palabra ninguno. Flick es la última bala.

Vaya por delante ,que Flick creo que es mejor elección que Xavi qué duda cabe.

Pero no hago mas que ver o leer super hype con Flick, y ...de verdad es para tanto?

Si analizamos ,su experiencia en los banquillos es muy pobre.
Un par de años en el Bayern y la selección alemana.
Sí, consstruyó un Bayern que era un puto rodillo y ganó la Champions .
Pero fue un año raro con aquella especie de Final Four en la Champions.

En la selección alemana no se comó un cagao.

No sé ,creo que es buen entrenador ,pero nos lo venden como un entrenador top, y yo creo que ,de momento no lo es.

Paraxe que viene un Guardiola un Klopp ...gente así, y yo creo que no.

Es creo yo, el emkek entrenador al que podía aspirar el Barça.

Yo espero ver a un Barça mejor , porque eso nos beneficia a todos .Plantilla tiene el Barça para jugar bastante mejor ,desde luego.

Ahora babrá que ver qué trae el Barça ,que tiene que vender y cómo queda la plantilla.

También ardo en deseos de ver ,si va Flick al Barça ,como capea y aguanta las idas de olla de Laporta.

También creo que al Barça le viene muy bien por fin, salir del bucle del ADN Barça ,Tiki Taka ,estilo, filosofía y demás chorradas varias ,para de una puñetera vez ,hacer un buen equipo y competir ,con el estilo que sea.

@Vernon Roche
Yo quiero creer que Flick sabe a donde va y como se mete.
Sabrá las circunstancias del club, como es el presidente y demás...
hh1 escribió:
Heracles15 escribió:Los números de Xavi valdrían si viéramos mejora en el juego pero no ha sido así. El equipo tiene mucho talento joven que necesita pulirse tácticamente y él no era el tipo. Igual que digo que ha tenido muchísimo mérito sacar a tanta gente de abajo o darle continuidad cuando habían debutado con Koeman.

Ahora volvemos a tener un entrenador de primer nivel. Vamos a ver hasta donde es capaz de llevar a esta plantilla. Que para mí es top 10 a nivel Europeo.

Laporta ha hecho el mismo ridículo que Xavi. Tal para cuál. Sin palabra ninguno. Flick es la última bala.

Vaya por delante ,que Flick creo que es mejor elección que Xavi qué duda cabe.

Pero no hago mas que ver o leer super hype con Flick, y ...de verdad es para tanto?

Si analizamos ,su experiencia en los banquillos es muy pobre.
Un par de años en el Bayern y la selección alemana.
Sí, consstruyó un Bayern que era un puto rodillo y ganó la Champions .
Pero fue un año raro con aquella especie de Final Four en la Champions.

En la selección alemana no se comó un cagao.

No sé ,creo que es buen entrenador ,pero nos lo venden como un entrenador top, y yo creo que ,de momento no lo es.

Paraxe que viene un Guardiola un Klopp ...gente así, y yo creo que no.

Es creo yo, el emkek entrenador al que podía aspirar el Barça.

Yo espero ver a un Barça mejor , porque eso nos beneficia a todos .Plantilla tiene el Barça para jugar bastante mejor ,desde luego.

Ahora babrá que ver qué trae el Barça ,que tiene que vender y cómo queda la plantilla.

También ardo en deseos de ver ,si va Flick al Barça ,como capea y aguanta las idas de olla de Laporta.


El Franco Argelino era (y es) un patán entrenando pero al tío siendo gestor de grupos le dio para ganar 3 ucl seguidas

Muchas veces con tener un grupo cohesionado y sin problemas te da
Un club a la deriva y con serio peligro de coger una espiral muy mala para muchos años. Lo digo en serio, veremos el recorrido del Barça en los próximos 5 años...

Pero oye!! todo era una IRREALIDAD y todo era ILUSIÓN!! [qmparto]
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
Heracles15 escribió:Los números de Xavi valdrían si viéramos mejora en el juego pero no ha sido así. El equipo tiene mucho talento joven que necesita pulirse tácticamente y él no era el tipo. Igual que digo que ha tenido muchísimo mérito sacar a tanta gente de abajo o darle continuidad cuando habían debutado con Koeman.

Ahora volvemos a tener un entrenador de primer nivel. Vamos a ver hasta donde es capaz de llevar a esta plantilla. Que para mí es top 10 a nivel Europeo.

Laporta ha hecho el mismo ridículo que Xavi. Tal para cuál. Sin palabra ninguno. Flick es la última bala.

Vaya por delante ,que Flick creo que es mejor elección que Xavi qué duda cabe.

Pero no hago mas que ver o leer super hype con Flick, y ...de verdad es para tanto?

Si analizamos ,su experiencia en los banquillos es muy pobre.
Un par de años en el Bayern y la selección alemana.
Sí, consstruyó un Bayern que era un puto rodillo y ganó la Champions .
Pero fue un año raro con aquella especie de Final Four en la Champions.

En la selección alemana no se comó un cagao.

No sé ,creo que es buen entrenador ,pero nos lo venden como un entrenador top, y yo creo que ,de momento no lo es.

Paraxe que viene un Guardiola un Klopp ...gente así, y yo creo que no.

Es creo yo, el emkek entrenador al que podía aspirar el Barça.

Yo espero ver a un Barça mejor , porque eso nos beneficia a todos .Plantilla tiene el Barça para jugar bastante mejor ,desde luego.

Ahora babrá que ver qué trae el Barça ,que tiene que vender y cómo queda la plantilla.

También ardo en deseos de ver ,si va Flick al Barça ,como capea y aguanta las idas de olla de Laporta.


El Franco Argelino era (y es) un patán entrenando pero al tío siendo gestor de grupos le dio para ganar 3 ucl seguidas

Muchas veces con tener un grupo cohesionado y sin problemas te da

S8, hay veces que salen cosas inexplicables.

A mí Zidane ,como Carletto, no me parecen super entrenadores.
Me parecen los típicos ,sobre todo Zidane ,que tienen que estar en el club adecuado y con la plantilla adecuada.
Los saben motivar ,los saben llevar....
Y al final, con buens plantillas ,sacan los éxitos

Son entrebanores que ,como la mayoría ,sin esos plantillones , se les verían más costuras.
Por ejemplo, Carletto en el Everton.
Kenway2017 escribió:
xavillin escribió:Pues eso, una de las peores gestiones que recuerdo en el cese de un entrenador.

A muchos nos ilusionó Laporta con su vuelta, queda claro que fue un espejismo. No sé si hay una alternativa mejor o viable pero desde luego este señor o se vuelve a rodear de gente sensata o el club se acaba de ir definitivamente a la mierda.

Y lo peor es que nos tenemos que comer a Deco cuando teníamos a alguien mil veces más capaz en ese puesto como Mateu Alemany. Deco como jugador un 10, como director deportivo su único merito probablemente sea haber trincado alguna comisión de la cual nos enteraremos en unos años.

Laporta tuvo la suerte de cara porque tuvo a la mejor plantilla que ha tenido el Barça en su vida, se alinearon los planetas y por eso le fue tan bien, ahora se está viendo que como gestor es bastante nefasto...

Soy el primero que está criticando la gestión de Laporta estos últimos meses. Pero decir que Laporta tuvo la suerte de cara (en su primer mandato) es, con perdón, una barbaridad.
Básicamente porque el Barça venía de 5 años sin rascar absolutamente nada, ni una misera supercopa, nada…y lo convirtió (evidentemente él y su equipo) en el mejor equipo del mundo (y ya se encargaron sus sucesores de cargárselo todo)

Ahora se le pueden criticar mil cosas de Laporta y con toda la razón pero por favor, tampoco mintamos.

Por cierto el que comentan que probablemente pida salir con Flick es Gündogan por alguna movida de cuando fue seleccionador.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Vaya por delante ,que Flick creo que es mejor elección que Xavi qué duda cabe.

Pero no hago mas que ver o leer super hype con Flick, y ...de verdad es para tanto?

Si analizamos ,su experiencia en los banquillos es muy pobre.
Un par de años en el Bayern y la selección alemana.
Sí, consstruyó un Bayern que era un puto rodillo y ganó la Champions .
Pero fue un año raro con aquella especie de Final Four en la Champions.

En la selección alemana no se comó un cagao.

No sé ,creo que es buen entrenador ,pero nos lo venden como un entrenador top, y yo creo que ,de momento no lo es.

Paraxe que viene un Guardiola un Klopp ...gente así, y yo creo que no.

Es creo yo, el emkek entrenador al que podía aspirar el Barça.

Yo espero ver a un Barça mejor , porque eso nos beneficia a todos .Plantilla tiene el Barça para jugar bastante mejor ,desde luego.

Ahora babrá que ver qué trae el Barça ,que tiene que vender y cómo queda la plantilla.

También ardo en deseos de ver ,si va Flick al Barça ,como capea y aguanta las idas de olla de Laporta.


El Franco Argelino era (y es) un patán entrenando pero al tío siendo gestor de grupos le dio para ganar 3 ucl seguidas

Muchas veces con tener un grupo cohesionado y sin problemas te da

S8, hay veces que salen cosas inexplicables.

A mí Zidane ,como Carletto, no me parecen super entrenadores.
Me parecen los típicos ,sobre todo Zidane ,que tienen que estar en el club adecuado y con la plantilla adecuada.
Los saben motivar ,los saben llevar....
Y al final, con buens plantillas ,sacan los éxitos

Son entrebadores que ,como la maypr8a ,sin esos plantillones , se lees verían más costuras.
Por ejemplo, Craletto en el Everton.


Ademas que en torneos cortos como el mundial...se pueden estampar todas las selecciones...¿Te acuerdas de la Francia de los 2000? en Corea se estampo de una manera...y tenian un equipazo...
Vavadi escribió:Reconozco que no tengo ni idea de los entresijos de lo que pasa en el Barcelona y probablemente esté equivocado, pero, desde fuera, Deco me tiene una pinta de tío tóxico, trepa y capaz de traicionar hasta a su madre...



Desde cualquier angulo da esa sensación, luego igual es un tio de puta madre pero no se yo...Es el primero al que Guardiola dió boleto en 2008, por algo será

Tampoco ayuda que el y Xavi no se podian ni ver

A mi la verdad que toda esta situación me da mucha pena, no puedo evitar estar triste, no con la salida de Xvi, porque esta claro que no funcionaba, sino con las formas, me parece imperdonable

Flick me ilusiona mucho, pero hoy es dia de cagarme en Laporta
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
El Franco Argelino era (y es) un patán entrenando pero al tío siendo gestor de grupos le dio para ganar 3 ucl seguidas

Muchas veces con tener un grupo cohesionado y sin problemas te da

S8, hay veces que salen cosas inexplicables.

A mí Zidane ,como Carletto, no me parecen super entrenadores.
Me parecen los típicos ,sobre todo Zidane ,que tienen que estar en el club adecuado y con la plantilla adecuada.
Los saben motivar ,los saben llevar....
Y al final, con buens plantillas ,sacan los éxitos

Son entrebadores que ,como la maypr8a ,sin esos plantillones , se lees verían más costuras.
Por ejemplo, Craletto en el Everton.


Ademas que en torneos cortos como el mundial...se pueden estampar todas las selecciones...¿Te acuerdas de la Francia de los 2000? en Corea se estampo de una manera...y tenian un equipazo...

Tampoco jugaba a nada Alemania.

Yo no feo que Zodaine sea un patán.Carletto tampiocl.
Pero tampoco creo que sean lo mejor tácticamente ni nada parecido.
Pero en el global, tiene otras virtudes que hacen que sus equipos suelen funcionar ,siempre que tenga calidad.

No son un Klopp o un Guardiola donde ves ese trabajazo en los equipos ,pero en otras áreas ,son muy buenos.

@Vavadi
Deco ya era así como jugador.
Me sigue alucinando que Xavi se preste a dirigir el último partido y se coma el ridículo de la última rueda de prensa como entrenador que se va, ratifican y echan.

Realmente el jardinero sería un gran futbolista, pero corto es un rato largo.
Todo este circo tambien tiene gran culpa el Madrid, si el Madrid no estuviera tan bien, ganando la Liga, final Champions, Campeon Supercopa España, dandole unos baños y goleadas al Barsa, y Mbappe a la vuelta de la esquina, no se hubiera hecho esta destitucion de Xavi y hubiera seguido un año mas minimo.

Tener a tu gran rival con tantos exitos hace que tu equipo se vuelva "loco" , le pasó al Madrid en la epoca de Guardiola, que cada poco tiempo te hacian cada cosa que no era normal de tanto exito del Barsa.
@hh1 Macho, Ancelotti es dios, es un tio muy inteligente en el campo y un gestor de vestuario inmejorable, Zidane era un alineador que cayó en el momento justo, no me los compares que me da algo

Ancelotti no tiene nada que envidiarle a Klopp, Guardiola o semejantes, y el día que no esté lo vais a valorar muchiiisimo mas
Adiós Xavi
Hola Flick
Supongo que Xavi no perdonará un céntimo.
Lo podría hacer tal como está el club.
Hay jugadores que aceptaron rebaja salarial.
A ver si Flick da un lavado de cara al equipo al juego porque lo juego tiqui taca ya huele y ADN Barcelona también ,eso de dar 1000 pases y no chutar cuando tienen oportunidad me toca loa huevos.
Ya verás tú como a FlipFlop se le ocurra pedir que siga Araújo.
@hh1 Carletto solo gano Champions con uno de los mejores Milan y Madrid de la historia,fuera de ahi de comio los mocos en Europa(y entreno equipos top como PSG,Bayern o Chelsea por ejemplo)al Everton casi lo desciende,en el Napoli paso sin pena ni gloria....
r
Mourinho hace una decada era un entrenador cotizado,hoy como mucho se lo rifan los Besiktas y la Liga Arabe,sus ultimos años han sido de ridiculo en ridiculo y de todos los clubes que ha estado lo han largado a patadas(Manchester,Chelsea,Tottenham,Roma.....)

Nadie puede asegurar que Flick vaya a triunfar,pero por lo menos traes a alguien contrastado para intentar reflotar una situacion dura y dificil ya que viene de demostrarlo(el Bayern que coge es cuando despiden Kovac tras una ruinosa temporada con jugadores enfrentados etc)

Por cierto,Flick fue el segundo de Alemania de Low que entre otras cosas estaba ahi en el Mundial del 2014 donde Alemania arrasa a Brasil(1-7)y luego a Argentina de Messi en la final

A mi lo que me preocupa es la PESIMA gestion de todo esto,un desastre.......
303844 respuestas