[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Winston ha fichado por los Saints para ser el backup de Brees, buen fichaje y buen movimiento para Winston, si Brees se lesiona o se pierde algun partido puede tener una gran oportunidad, Teddy se va a hacer con una titularidad supliendo en algunos partidos a Brees.
buenas
los patriots mientras este Belichick serán un equipo competitivo, este año los bills deberían luchar por ganar la división a ver como lo llevan, no es lo mismo jugar sin presión que tener la exigencia de ganar, con la ampliación de un equipo mas para play off creo que patriots se meterán otro año mas y van...
winston a saints a ver que tal le va, es un buen destino con un buen entrenador y tal vez aprenda de brees, creeis que es un fichaje solo para este año o tal vez con vistas a ser el relevo de brees? hill me parece un autentico jugadorazo pero como Qb titular no lo veo y menos en un equipo con aspiraciones,
los bengals han liberado a Dalton,
rosen sigue en miami?
@naky56 si ficha por los Saints es para relanzar su carrera, ya sea estando tras Brees e intentar pillarle el sitio o aprovechar lo que pueda jugar y salirse a otro equipo.
Yo opino igual, Winston quiere relanzar su carrera y postularse como QB titular cuando Brees no este, no veo a Hill tampoco como QB titular mas que como arma para momentos complicados. Tambien Andy Dalton a los Cowboys por 3M garantizados. Otro que me parece que quiere ver si puede quitarle el puesto de titular a Dak o almenos estar ahi cobrando menos por si lo de Dak no sale. No se por que Cam no ha intentado aprovechar eso quizas y a este paso le veo comenzando la temporada sin equipo y esperando que alguien se lesione y vayan desesperados a el. Le comienzo a ver un futuro complicado en la NFL hasta que los medicos puedan hacerle pruebas, pero asi es como se terminan las carreras muchas veces.
Otra cosa que vi en la tele hara un par de dias es Alex Smith en un documental de la ESPN y su pierna da miedo. Parece que quiere volver pero a el si que no le veo ya mas futuro y no creo que ningun equipo este por la labor de darle una titularidad, quiza ni siquiera para ser suplente.
@PaSiegO Smith pensaba que se habia retirado, si mal no recuerdo incluso corrio riesgo su pierna. El tema es que el mercado esta saturado con gente que era titular claramente aceptando puestos de backup, Dalton, Mariota, Winston...
Y a ver que pasa con Cam, no se si puede ser el nuevo Kaepernick en el sentido de que suene su vuelta pero nunca vuelva.
@Tilacino Eso pensaba yo, pero en el documental, que se llama Project 11 por si quereis verlo, sale diciendo que el Football no esta fuera de su idea. O sea que imagino que va a intentarlo, no se como.
De Cam, es lo que imagino, que si no le sale nada, sera un nuevo caso Kaepernick y veremos si vuelve a jugar, yo se que aun tiene por delante 4 o 5 temporadas, seguro, pero el mercado de QB esta lleno y no viene poco ni nada en el draft la temporada que viene, o sea que se avecina un cambio grande en cuanto los old timers. Yo espero que podamos pillar a Trevor Lawrence, enserio, y si no, que Rodgers deje los Packers y haga un par o tres de temporadas con McDaniels y Belichick, veriamos la diferencia entre no tener armas y hacerle pensar a el, a no tener armas tampoco pero saber que tu entrenador te lo va a dejar todo masticadito para que no falles.
Pues final inesperado para Cam Newton, ficha por los Patriots pagandole el minimo mas incentivos para un contrato que puede llegar a $7.5M. Una ganga contando que el minimo debe de ser 1.4M si va mal, solo pagas eso, si va bien, te sale un QB con experiencia por un valor de mercado bajisimo. Con esto ademas si sale bien y deciden ir por caminos diferentes la temporada siguiente, los Pats recibirian una ronda del draft por la que le han quitado hace un par de dias. Buena jugada del equipo y veremos si le gana el puesto a Stidham.
Habrá que ver cómo está físicamente Newton, porque es muy raro todo lo que le rodea desde esta temporada y la pasada. Eso si, para los Patriots el riesgo es 0.

Como les salga bien va a ser curioso el cambio de juego del equipo, porque Brady y Newton se parecen como un huevo a una castaña.
@RealChrono con que Cam este medio sano, es un chollo y ojo, pone a los Patriots otra vez en la pelea por ganar, con poco que el ataque mejore y la defensa se mantenga, estamos arriba otra vez.
Se abren muchas posibilidades a los Patriots este año en ataque si Cam vuelve a correr, los RPO que McDaniels nunca ha usado con Brady pueden ser una base perfecta para un equipo que ha vivido de pases de 10-15 yardas por mucho tiempo y que ahora pueden añadir no solo algo más de profundidad pero además ataque terrestre ya sea con el RB o el QB. Yo estoy muy contento con esto, Stidham me gustaba y todos hablan bien pero tener a Cam al precio que lo tenemos, va a ser increíble.
Y si hay gente en los estadios los dos partidos de LA los veré en directo.
belaam escribió:Lo de Mahomes es ...


unos 100.000€ al dia durante 10 años

tampoco es para tanto

no hace falta el /ironic, no?
belaam escribió:Lo de Mahomes es ...

La verdad es que con Mahomes me equivoque, me parecio una locura el tradear para pillarlo en el draft y al final el deportista de equipo mejor pagado de USA y supongo que del mundo.

En el football o en cualquier deporte de equipo uno solo no hace nada, si pierde sus compañeros en un par de años por no poder pagar no van a ganar nada. Veremos que pasa con Kelce o Hill en un futuro.
@Tilacino yo imagino que Kelce y Hill pedirán dinero pero está dentro de los planes, lo que más me preocupa de esto es la defensa, Tyrant, Jones o Clark van a pedir un aumento, creo que Jones está en ello ya este año diciendo que si no le dan 20M no juega, así que veremos qué sale de esto.
Como perdedores de este contrato también diría que Cowboys y Texans van a tener que poner muchísimo dinero para que Prescott y Watson se queden.
Esto se pone cada vez mejor!
@PaSiegO dije 2 por decir dos de los mas conocidos en ataque pero el presupuesto es limitado no da para todo y Mahomes solo juega la "mitad" de los snaps.
Creo que con los años se vera lo barato que le salio Brady a los Pats, va a haber muchos QB con un palmares ridiculo en comparacion pero muchas mas ganancias econónicas.
@Tilacino eso ya se ve ahora los Manning, Favre, Rodgers, Brees, Big Ben... En los últimos 20 años han ganado 1 o 2 anillos, quizá han llegado a dos o tres Superbowls y ya, bed a Brady y sus 9 finales y 6 ganadas.. Es muy muy loco. Y no veo a los Chiefs repitiendo algo así si no consiguen que sus jugadores quieran ganar menos dinero y más campeonatos. Por ahora la base la tienen, buen draft y buen equipo, pero eso te dan 3-4 años de nivel alto pero no puedes fallar en los siguientes drafts o has de saber conseguir a gente buena y barata como han hecho los Patriots por tanto tiempo, siendo Cam Newton el último ejemplo y seguramente veamos algo así de aquí a principio de temporada.
Y de la meada fuera del tiesto de Desean? Vaya regreso de mierda que se ha marcado.
Sin fans en Philly hasta final del 2020. Habrá que clasificarse para los PO con campo a favor entonces [qmparto]
@nko
Patriots han dicho que 20% si hay gente, pero la cosa pinta mal.
Chris Jones ha firmado por $85M por 4 temporadas con Chiefs, ya tienen asignados 60 en dos jugadores y quedan Hill y Kelce, como bajen el límite salarial como dicen los rumores van a sufrir, pero el equipado que tienen montado es muy loco.
Pues primer partido de Patriots y de Buccaneers, Pats viendose como un equipo mucho mas movil, unos WRs que siguen sin poder separarse de nadie pero viendo que Cam puede correr la defensa ha de ser mas estatica y es como los han matado, si no es porque Nick Folk es muy malo y Harry ha dejado caer ese pase, hubiera sido mucho mas clara la victoria pero bueno, lo importante es comenzar ganando y que la quimica dentro del equipo mejore con el tiempo.
Todo lo contratio a los Bucs, que Brady ha tenido 2 intercepciones, una porque la jugada marcada no era para el y a mitad de camino se ha parado pensando que no le iban a pasar el balon y el segundo fallo tipico de Jameis, aunque en este caso Brady era el QB. Parece que tienen problemas de disciplina tambien y que por muy divertido que sea jugar con el nuevo entrenador, no importa como de buenos sean los jugadores, el equipo esta perdido. Obviamente es el primer partido y queda mucho por delante pero no veo a los Bucs destrozando a los demas equipos solo presentandose.
Interesante primera jornada con Mahomes, Rodgers y Wilson rompiendo a los demas equipos. La temporada no se si se vaya a terminar pero comienza muy muy bien.
es una pena que pats y hawks solo se enfrenten cuando hay un eclipse total en jupiter en vez de cada año.
@ReinLOL Fue un partidazo! Yo lo sufri demasiado pero con Cam tenemos QB para rato, nivelazo ayer con sus 400 yardas de pase y esa ultima jugada mucha gente queria que pasasen el balon pero yo creo que hicieron bien, nosotros hemos ganado una SB por no correr en la yarda 1, asi que la gente deberia tener mas memoria, quiza si que hubiera remarcado menos el pase porque se veia desde el principio lo que iban a hacer y abrir la defensa hubiera sido mejor, pero bueno es lo que hay. Tambien Josh McDaniels hizo un par de jugadas en 3r down largos que no entendi porque y luego Nick Folk es una mierda de kicker, pero en general estoy contento de que el equipo dio la talla contra los Seahawks y me da esperanza de que vamos a ser fuertes, aun teniendo una defensa tirando a flojita que Wilson nos hizo un traje cada vez que queria.
pues el virus ya esta tocando la moral en la liga. con partidos aplazados y reacondicionamiento del calendario y tal, esto no pinta bien. por de pronto, ya solo por el hecho de los positivos, los equipos que esten mas completos tienen mucho ganado, pero a saber cuanto mas va a durar esto. no pilla por sorpresa, pero no por ello es menos decepcionante.

cual es el partido mas igualado para hoy? es que no tengo claro que ver en la primera franja.
@ReinLOL a mi me sorprende que los jugadores no se cuiden mas pero claro es dificil saber quien tiene el virus y si lo pilla alguien en el vestuario es facil que se transmita.
Y si lo pilla un jugador importante como Newton es bastante faena.
Lo bueno de la NFL es que son pocas semanas y solo una jornada por semana, por lo que tiene algo mas de margen para recuperarse que la NBA o MLB.
nko escribió:1-2-1 baby! Go birds! [qmparto]



y encima vamos primeros ^^
viendo que estan retrasando partidos al lunes y al martes, por positivos en varios equipos, no puedo evitar pensar que este año los equipos vayan a tener mas de una semana de bye, y que la regular season termine dos o tres semanas mas tarde de lo planificado para ir recuperando los partidos que no se hayan podido disputar en su correspondiente fecha.

y no me parece mal. seguro que habra equipos mas beneficiados que otros por esto, pero si asi consiguen asegurarse de jugar la temporada completa, me pareceria un logro.
Adiós a la temporada para Prescott. No es que los Cowboys tuvieran muchas posibilidades tal y como estaban jugando pero bueno. Es una putada igual.

“You almost gotta hope it’s a cramp, don’t you?” dijo Romo en directo durante la retransmisión [facepalm]
@nko fractura fea aunque creo que ya lo han operado con exito, que se recupere y vuelva el año que viene con mas ganas.
Vi el resumen de los Sehawks y que primera parte mas horrible, en 7 minutos le dieron la vuelta a la tortilla para acabar ganando en el ultimo segundo de nuevo.
Impresionante que Kansas se lleve a Leveon Bell, que seguro que lo usaran bastante mejor que los Jets.
Patriots con otro positivo que esta minando la temporada. No he podido pasarme por aqui pero tengo que decir que les robaron contra los Chiefs porque pudieron ganar ese partido aunque con Hoyer la cosa sabemos que no tiene futuro. Veremos que tal contra Broncos si es que llega a jugarse.
PaSiegO escribió:Impresionante que Kansas se lleve a Leveon Bell, que seguro que lo usaran bastante mejor que los Jets.

tambien se podria decir que seguro que bell juega con muchas mas ganas que con los jets, donde dificilmente se juega motivado con semejante papel. ya se les fue jamal adams por motivos similares, ahora bell... suena a "liquidacion por reforma", pero en los jets va a quedar poco talento para tratar de reconstruir a corto plazo.

a los chiefs les ha caido del cielo, que la baja de damien williams les pesa, porque a pesar del buen inicio de edwards-helaire, se ha difuminado un poquito las ultimas semanas. encima bell les sale bueno, bonito y baratisimo.
Menudo esperpento los Steelers en esta primera parte, alucinante. Pero es que desde el segundo 0, con ese desastroso snap inicial, que les cuesta ir 0-7 a los 5 segundos.

A partir de ahí todo en la misma línea, cuesta abajo y sin frenos (4TO al descanso).
@RealChrono Los Browns hicieron historia en Playoofs al meter 28 pepinacos en el primer cuarto.

En ese momento me fui a dormir, imposible que los Steelers regresaran contra la mejor dupla de corredores de la liga.
Bueno, pues ya tenemos las finales de conferencia.

Yo veo claramente una final Tampa-Kansas.

Imagino que Mahomes jugará y pasarán a la final. Por el otro lado, todo el mundo da favorito a los Packers (lo entiendo) pero yo creo que va a ganar Tampa.

A Brady hay que matarle, rematarle y enterrarle. Tiene otra final a tiro y no desaprovechará la ocasión. En liga regular ya ganaron cómodamente. Cierto es que fue un partido horrible de Rodgers y es difícil que juegue tan mal, pero estos días son para las leyendas. Y la de Brady es gigante.

El domingo lo vemos [oki]
Ha sido una temporada de mierda.
nko escribió:Ha sido una temporada de mierda.

Amen.

Yo estoy viendo menos este año, entre bebé, mudanzas, curro y los Patriots siendo mierda he estado jodido. Pero bueno ahora se pone interesante, muchos sentimientos encontrados pero si he de elegir a alguien Packers o Buccs por Brady antes que Chiefs o Bills.
PaSiegO escribió:
nko escribió:Ha sido una temporada de mierda.

Amen.

Yo estoy viendo menos este año, entre bebé, mudanzas, curro y los Patriots siendo mierda he estado jodido. Pero bueno ahora se pone interesante, muchos sentimientos encontrados pero si he de elegir a alguien Packers o Buccs por Brady antes que Chiefs o Bills.


Yo tenía pensado ir a ver a los Eagles este año y se me jodió con la pandemia. Aunque viendo el espectáculo que han dado casi mejor.

Igual que para el white out de Penn State, y a ese si que le tengo ganas. A ver si este año se puede.

Yo en los PO voy con Buffalo, por lo de pupas de hace años y tal.
2º sack de Tampa contra Green Bay (aunque no ha servido de mucho).
Esta temporada me he aficionado a la NFL y cada semana habré visto 4 o 5 partidos.
1Saludo
nko escribió:
PaSiegO escribió:
nko escribió:Ha sido una temporada de mierda.

Amen.

Yo estoy viendo menos este año, entre bebé, mudanzas, curro y los Patriots siendo mierda he estado jodido. Pero bueno ahora se pone interesante, muchos sentimientos encontrados pero si he de elegir a alguien Packers o Buccs por Brady antes que Chiefs o Bills.


Yo tenía pensado ir a ver a los Eagles este año y se me jodió con la pandemia. Aunque viendo el espectáculo que han dado casi mejor.

Igual que para el white out de Penn State, y a ese si que le tengo ganas. A ver si este año se puede.

Yo en los PO voy con Buffalo, por lo de pupas de hace años y tal.

Yo tenía ya las entradas guardadas para ver Patriots contra Chargers y Rams, lo tenía ya todo planeado para venirme a LA y ver partidos que eran domingo y jueves, pero al final con el gobernador mierda que tenemos ni siquiera ha podido haber público y me quedé con las ganas. A ver el año que viene que vuelven a jugar contra Chargers al menos puedo ir.
El partido está interesante las defensas están haciendo buenas jugadas y Brady y Rodgers no han estado del todo cómodos, veremos que nos depara este segundo cuarto.
Jodo que jugada de Tampa justo antes del descanso. TD con 6 segundos en el reloj lanzando desde más de 30 yardas.
1Saludo
jita escribió:Bueno, pues ya tenemos las finales de conferencia.

Yo veo claramente una final Tampa-Kansas.

Imagino que Mahomes jugará y pasarán a la final. Por el otro lado, todo el mundo da favorito a los Packers (lo entiendo) pero yo creo que va a ganar Tampa.

A Brady hay que matarle, rematarle y enterrarle. Tiene otra final a tiro y no desaprovechará la ocasión. En liga regular ya ganaron cómodamente. Cierto es que fue un partido horrible de Rodgers y es difícil que juegue tan mal, pero estos días son para las leyendas. Y la de Brady es gigante.

El domingo lo vemos [oki]


Pues salvo milagro en el 2º tiempo, 10ª final para Brady. Yo lo tenía clarísimo, llámalo destino, llámalo aura (porque hay varias jugadas afortunadas) pero estos días son para él.

No falla cuando no hay que fallar y al final es lo que cuenta.

Deseando ver un Mahomes-Brady.
Y otro TD nada más comenzar... están on fire.
1Saludo
Edit: Vaya fallo de Brady, intercept.
Increíble lo de Brady. Y la primera vez que un equipo juega una Super Bowl en su estadio.
10 Superbowls en 21 años, luego hay quien dice que no es el mejor de la historia, y hoy la ha liado bien, pero cuando toca trabajar, se pone y lo saca adelante, impresionante. Mi corazón de Patriots duele hoy también.
Empiezan bien los Bills, 9 a 0 ganando tras la empanada de recepción del punt.
1Saludo
Edit: Bonita Superbowl se ha quedado. Espero que sea igualada y no un paseo de los Chiefs.
thadeusx escribió:Empiezan bien los Bills, 9 a 0 ganando tras la empanada de recepción del punt.
1Saludo
Edit: Bonita Superbowl se ha quedado. Espero que sea igualada y no un paseo de los Chiefs.


Va a ser igualada. Yo la veo completamente al 50% pero creo que van a ganar los de Brady.

Es su día. Juega en casa, sin presión y con mucha motivación.
jita escribió:
thadeusx escribió:Empiezan bien los Bills, 9 a 0 ganando tras la empanada de recepción del punt.
1Saludo
Edit: Bonita Superbowl se ha quedado. Espero que sea igualada y no un paseo de los Chiefs.


Va a ser igualada. Yo la veo completamente al 50% pero creo que van a ganar los de Brady.

Es su día. Juega en casa, sin presión y con mucha motivación.

Por eso no las tengo todas conmigo.
Este año voy con Tampa ya que Mahones tiene mucho camino por delante y tener tantas cosas de cara puede pesarle a los Bucaneers.
1Saludo
Pues al descanso clara victoria de Tampa. Kansas se está pegando un tiro en el pie con tantas penalizaciones y Brady está jugando muy cómodo.

Difícil remontada tienen por delante.
Después de Patriots y Falcons hace 4 años yo me espero cualquier cosa y Mahomes tiene suficiente potencial y armas para remontar. Pero Buccs está jugando muy bien tanto defensa como ataque y si encima los Chiefs siguen regalándoles yardas con más penalizaciones pues pinta mal para ellos.
Vamos Tom!!!
De momento pinta bien pero como bien se sabe, nunca te puedes fiar si en frente tienes a Mahomes.
A ver que tal sigue el tercer cuarto.
1Saludo
El tercer cuarto va por el mismo camino. Brady ya toca su 7º anillo.
6490 respuestas