[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

@nko solo vi un video con el final de la jugada, el impacto, me hubiera gustado ver uno algo mas largo para tener un mejor concepto.
Pero tammbien esta la inercia, son tios enormes corriendo, y aunque intenten pararse no es facil, se ve en muchas jugadas de Slide del QB, se tiran a la vez y claro le impacta cuando ya esta en el suelo.

Creo que fue un lance muy desafortunado.
a mi tambien me parecio que clowney embiste como un toro con los cuernos. es decir, con la idea de dar.

pero bueno, igual es que soy imparcial, porque no soy de ningun equipo en concreto - aunque pueda tener aficinidad con aquellos ravens que ganaron la superbowl hace unos 6 años, no quiero subirme al carro ahora por la lamarmania - pero los seahawks son el unico equipo que me caen mal.

lo de los vikings [boing]
Lo de Clowney creo que fue una mezcla de todo, creo que todo va mas por la inercia pero obviamente iba a dar pero en la espalda, lo que pasa es que Wentz al caer de esa manera le llega por detras y a la cabeza. De todas formas no veia a los Eagles ganando ese partido incluso con el, aunque me quito el sombrero ante McCown que mantuvo al equipo cerca.
Para los PO yo digo Chiefs, Ravens, 49ers y entre Seahawks y Packers aun me tengo que decidir pero creo mas en Seahawks que en los Packers, no se porque. Quiza mientras vaya pasando la semana empiece a llegar la Rodgersmania y me venga arriba diciendo que Packers ganan, veremos.
@PaSiegO yo veo ganando a los de casa, pero quien sabe, como "sorpresa" veo mas a los Vikings ganando en SF.

Sobre la lesion de Wentz vista la jugada previa creo que se tira tarde, seguramente sin mala intencion pero cuando Wentz ya estaba cayendo, quizas su idea era buscar un fumble tras el impacto pero no fue una jugada necesaria.
He estado perdidisimo de aqui y con la tonteria ya estamos en fin de semana de Superbowl, por motivos de curro como ya dije me he mudado a San Francisco y aqui es una locura, no hay que hacer mucho para ver todos con cosas de los 49ers. Lo divertido es que mi curro esta al lado de Oakland, el estadio esta a 10 minutos de mi oficina y va a ser divertida la que se monte ahora que Raiders se han ido y los As estan pensando en lo mismo, vamos a ver como termina. Y para hacerlo todo mejor, mi jefe es de los Chiefs, fan numero 1 desde la infancia, asi que la cosa se presenta como un buen finde.
Por lo demas, el partido a mi si la defensa de SF consigue parar al ataque de los Chiefs, tendran mucho ganado y deberan ver mucho el partido de los Patriots de la temporada pasada, pero Mahomes ha aprendido tambien y yo veo que en cuanto tenga una racha un poco buena de pases, se comera a la defensa. Los 49ers ademas de parar el ataque han de hacer mucho mas que correr el balon y se le va a pedir a Garoppolo que tambien entre en juego. Yo creo que por calidad, puede mas que de sobra apretarle a los Chiefs, pero va a tener un partido sufrido.

Mi pronostico, ganan Chiefs por 7.
@PaSiegO yo tambien apostaria por Chiefs, me parecen un equipo algo mas hecho, pero nunca se sabe.
@Tilacino Vamos a ver que tal.
Ya listos para el partido del año! Por aqui voy a estar asi que a ver si alguien mas lo ve en directo o no, supongo que hare algun spoiler.
A ver si sale un bonito partido.
1Saludo
sabeis de alguna web donde poder verlo online ?

Gracias
Imagino que en reddit tendrán algún enlace. Google: reddit NFL stream y a ver qué sale.
Al final tuve problemas con mi vuelo y no pude estar pendiente de ir comentandolo por aqui. Pero vayamos a ello:
Uno de los mejores superbowls en cuanto a espectaculo de las ultimas temporadas, quitando las que ganan los Patriots que me gustan mas, ha sido de mis favoritas.
Mahomes es muy bueno, quitando esa intercepcion que le regalo con ese pase a las manos del defensa, hizo un muy buen partido y supo elegir muy bien las jugadas, tambien quitando un par de veces que hubo algun jugador de ataque desmarcado y no le vio, no tuvo muchos problemas para mover las cadenas, en eso Andy Reid finalmente supo jugar bien sus bazas de ataque y supo manejar el tiempo.
Con esto tambien Shanahan lo hizo muy mal, fue muy agresivo en algun momento y demasiado defensivo en otro, se le olvido que iban ganando y tenian que comenzar a comerse el reloj y se creyo que tenia un filon en el pase, cuando lo que estaba funcionando era la carrera, y comenzo a parar el reloj y perder downs sin sentido. Si lo de Falcons hace 3 temporadas fue malo, esto me parece que le va a doler mucho mas. Hasta John Lynch le estaba pidiendo tiempo muerto al final del segundo cuarto y desesperado con todos esos pases a nadie cuando los ultimos 3 partidos (y durante la temporada) SF ha sido un equipo de ataque terrestre.
Garoppolo tuvo su oportunidad y me parece que le vino grande el momento, a mi me sigue pareciendo muy buen QB y creo que mejorara despues de esto, pero cuando era necesario empezar a pasar el balon fue de lo peor tirando pases 10 yardas mas lejos del destinatario y no viendo a Kittle varias veces. Bien es cierto que se comieron varias interferencias de pase, especialmente con Kittle, pero tanto el como Kelce y como le pasaba a Gronk, son jugadores tan grandes y fuertes que los arbitros hacen mucho mas la vista gorda con quien les defienden.
La defensa de SF fue muy buena por grandes momentos y al final estaban fundidos, Sherman hizo su peor partido, definitivamente ha estado muy pendiente de lo que decian por internet sobre que no sabe cubrir hombre-hombre y siempre lo hace en zona y ayer le comieron la tostada cada vez que intentaba "callar" a quien dice eso.
Y la defensa de KC que siempre estuvo viendo el partido de cara hizo un ultimo cuarto para enmarcar, pararon ataque terrestre y de pase cada vez que era necesario y supieron sufrir cuando mas complicado lo tenian ahi en el segundo cuarto.

Con todo, me alegro por KC, Reid y Mahomes. Creo que tienen un brillante futuro por delante y se que los Patriots van a sufrirles en las proximas temporadas. De SF se puede decir lo mismo, tienen un equipazo y volveran a estar en la pelea a minimo que mantengan el equipo y consigan mejorar alguna cosilla.
para mi fue de los peores partidos que he visto esta temporada. partido muy denso, como casi todas las finales que haya visto (que tampoco son muchas pero bueno) y mas igualado de lo que indica el marcador. salvo un ultimo cuarto muy bueno de los chiefs con una defensa que lo pararon todo. y unos drives finales donde mahomes se sobrepuso a las dos intercepciones anteriores y williams corrio como y por donde quiso.

en el bando de los niners, mucho donde elegir para echar parte de culpa, pero jimmy g. se llevara los mayores palos.
Pues la era de Tom Brady llega a su fin en Boston. Ha sido un dia que desde la manana no han parado de llover noticias sobre esto, gota a gota ya se sabe que firma por los Buccaneers a $30M por temporada. Automaticamente Buccs son equipo de PlayOffs y seguramente de algo mas a minimo que mejoren la linea ofensiva y la defensa. Porque ataque tienen de sobra.
Los Patriots no se porque pienso que van a intentar quedarse con Stidham para la temporada y ver cuanto jugo pueden sacarle, si mejora, triunfan, si va mal, una ronda alta del draft les puede llegar para conseguir a Trevor Lawrence en el proximo draft, o sea triunfan. No les veo gastando una millonada en Dalton o Newton, no le veo jugandosela con un temerario como Winston y lo de Brisset no se si Belichick lo quiera de vuelta, quiza por poco dinero ya que conoce el sistema, pero con eso llegamos a lo mismo de Stidham, si Brisset tiene mas experiencia ahora que ha jugado 2 temporadas enteras y una detras de Luck, pero por eso mismo no veo a los Patriots pensando que sea mejor que Stidham.
Por lo demas, Miami y Buffalo han mejorado muchisimo y los Patriots van a tener que mejorar despues de haber perdido 2 jugadores diferenciales en defensa.
Rivers nuevo QB de Colts.
Bridgewater nuevo QB en Panthers.
Brees vuelve a firmar para los Saints asi que veremos que pasa con Hill que quiere jugar de titular (Patriots con trade?)
Mariota a los Raiders (Carr?)
Una locura hoy.
Una lastima lo de Brady...pero creo que ya tocaba este cambio.
Ya veremos lo que pasa pero no veo a los Bucc como un equipo realmente con aspiraciones, y esta en una division complicada con Saints, Panthers y Falcons, aunque estos dos ultimos han flojeado bastante.
Creo que es mas facil que les vaya bien a los Patriots sin Brady que a Brady sin los Patriots, ni de lejos Brady tenia las mejores condiciones cuando llego a Boston y sus numeros lo ponen en el TOP de jugadores, sin duda de su generacion y tambien de la historia.
Quizas Jimmy G. era el hombre de BB, no se hasta que punto se podria oler la salida de TB12 y estar preparando un plan B.
stephon diggs a buffalo a cambio de un 1ª ronda
deandre hopkins a arizona a cambio de un 2ª ronda

hola? me he perdido algo?
alguien ha atracado houston.
Muy interesante la agencia libre hasta el día de hoy.

Sorpresón con Brady a Bucs (30M$ y mucho sol), con Goodwin y Evans puede salir algo muy gordo, pero faltaría apuntalar un poquito la defensiva. ¿Tanto para llegar a playoffs? Veremos, ojalá que sí, pero su division va a estar muy emocionante con Saints y Panthers con un Teddy de QB1 reclamando venganza xD (¿Cam a Patriots?)

Tenemos que comentar también que ha pasado por la cabeza de Texans para aceptar el trade por Hopkins, eso sí que ha sido un bombazo.

Lo de Diggs a mi me fastidia personalmente (se veía venir), pero Buffalo va a ser un equipo a seguir muy interesante esta temporada.
@Vinsanity91 Cam parece un cambio muy radical tras TB12, no se si entraria en vereda con BB, lo veo un tio extravagante.

Puede volver Gronk y fichar por los Buccs??, me ha venido a la mente una aparicion de Gronk en cierto programa donde hablaba de fiesta y la zona de Florida parece mas dada a ello que Boston.
@Tilacino ojo porque los Buccs es un equipo que esta a un par de buenos defensas de meterse en PO. Brady es la guinda en un ataque que ha estado bastante bien y un QB que ha estado bastante mal. 30 Intercepciones, 18 de ellas en los 9 partidos perdidos y de esas 7 fueron pick six, o sea casi un TD en contra por partido. Eso es muy complicado de sobrepasar, ademas de esos partidos perdidos hay 5 que estan a menos de un TD de distancia, o sea que con un buen QB quiza hubieran gando algun mas partido. Todo esto lo estan diciendo en la tele justo ahora. O sea quitando estamos hablando que de los equipos que necesitaban un QB, Buccs es casi la mejor opcion viendo el ataque, dinero que tienen para invertir y posiciones del draft. Un buen draft y el equipo esta listo para ir a PO sin problema.

Gronk sigue siendo parte de los Patriots creo, no puede firmar por otro equipo sin que haya un trade asi que deberian mandar una seleccion alta para Belichick que estoy seguro la aceptaria, pero Buccs tienen 2 buenos TE asi que no creo que quieran desprenderse de eso para traer a Gronk.
@PaSiegO lo de Gronk es una fumada mía, volver con TB en un sitio más relajado.
Creo que muchas veces para bien o mal se pone todo sobre el QB y como no funcione la OL lo van a pasar mal. Habría que ver todas esas intercepciones, no siempre son culpa solo del QB.
Winston es un QB muy distinto a TB, por lo que es posible que su juego cambie.
Lo que no veo es un paseo en la división como han tenido los Pats, hay más nivel.
Los que estarán contentos con el cambio serán los Bills.
Pero bueno esto es especulativo.
@Tilacino Si, obviamente lo va a tener mas complicado que como era la division de los Pats, pero esta temporada me parece a mi que los Pats lo tendran muy complicado tambien. O sea que para Brady es casi lo mismo. Como dices hay que ver la O Line que tal se comporta con Brady y si le dan tiempo. Aqui te dejo el video de Jameis y sus intercepciones, muchas son culpa suya. https://www.youtube.com/watch?v=DhfpQcL1ETc
@PaSiegO si creo que la mayoria han sido culpa suya, pases malos sin tanta presion, alguno hay presionado donde el pase no era la mejor idea. Tambien hay algunos mas culpa del receptor y una actitud pasiva y unos pocos con mala suerte que era mas facil que acabaran tocando el suelo.
En general malas decisiones y ejecuciones inadecuadas, no fueron sus mejores momentos.
Con todo varios son en los mismos partidos, SF, Panthers, Texans, Saints....
@Tilacino exacto, con Brady mucho de eso va a cambiar. Ademas parece que muchos jugadores estan presionando para ir hacia alli, dicen que inluso Todd Gurley podria terminar en Tampa (si su rodilla esta bien) y hasta Edelman podria estar buscando un trade para irse con el. Lo cual liberaria buen dinero para los Patriots. Que cada vez mas pienso que esten viendo si les sale a cuenta hacer tanking en la temporada y limpiar un poco el asunto de jugadores cobrando demasiado y pillar un QB alto en el draft de la proxima temporada. De todas formas Bill ya lo conocemos asi que estara buscando jugadores que esten en mal momento para pillarlos por poco dinero y montar otra vez un equipazo. Estoy ansioso por ver que pasa.
Clay Matthews ha sido cortado por los Rams, al igual que Gurley.
Broncos cortan a Flacco.
No ha habido mucho movimiento y lo de Brady sigue sin firmarse, aunque obviamente seguro que termina sucediendo, pero con esto del Coronavirus y que los jugadores no pueden ir al doctor, quitando el primer dia de locura, esta todo bastante calmado.
pues algun rumor loco en su dia si que hubo, pero se confirma:

gronk traspasado a los bucs la vispera del draft

increible
@ReinLOL justamente iba a escribir esto luego. Gronk y una 7a por una 4a no me parece un buen negocio la verdad, pero contando que los patriots tienen 2M de cap y que Gronk tiene 9M de salario, era lo único que podían hacer para no meterse en problemas.
Creo que deberían haber pedido a OJ Howard a cambio ya que los Patriots siguen sin un buen TE y no veo ninguno en el draft que pueda mejorar mucho tampoco.
buenas
yo lo veo buen negocio para todos, supongo que patriots lo valoran como un cambio de una séptima por una cuarta, ya daban por descontado que gronk no iba a jugar mas para ellos, asi que el trade les quedaba como un jugador con el cual no podían contar mas una séptima por una cuarta, desde ese punto de vista no es mal negocio
Para tampa es un gran trade tambien, conseguir al mejor/top 3 TE que con brady funcionara seguro a cambio de una cuarta es una ganga
un saludo
Pues la reunion ha llegado al fin, yo lo comente pensando que Gronk era libre, sin trade, pero creo que ambos ganan.
NE mejora en el draft y no pierde nada porque Gronk no hubiera vuelto y TB gana un gran jugador perdiendo poco, relamente las rondas valen lo que hagas con ellas. Que puedes pillar alguien en 3ª que no rinda y un UFA que acabe siendo PB.
La unica duda es lo que haya estado haciendo Gronk en este tiempo y si estara realmente en forma, que creo que si.

Creo que Gronk fue el "host" de Wrestlemania, fue en el campo de TB??, antes del evento hubo uno en el que entraba al cuadrilatero bailando, daba vergüenza ajena, os recomiendo verlo por la risa.
si sobre el papel los 2 salen contentos del trade, supongo que gronk y brady ya habrian hablado de esta posiblidad y llevara tiempo poniendose en forma y recuperando la masa muscular perdida este año inactivo,
esperando con ganas el draft como lo veis? en que pick caera tua? el año pasado estaba proyectado como posible numero 1 y a cada dia que pasa parece que puede bajar un poquito mas, veis algun equipo haciendo alguna locura para subir al 2, 3 4?

un saludo
¿Sabéis si van a emitir el draft este año los de Movistar+? He buscado en internet pero no encuentro mención ninguna a la retransmisión del draft de este año, solo noticias del draft del año pasado.

Saludos [bye] [bye]
si no me equivoco este año no lo televisan una pena la verdad, con el nfl pass si tienes la opción gratuita tampoco entra el draft, me parece que habrá que tirar de youtube, supongo que spanishbowl radio algo harán, y en la cadena ser se podía seguir a través de app .
un saludo
Gracias por la info @naky56, una pena como bien dices, habrá que buscar alternativas.

Saludos [bye] [bye]
No se si queráis intentarlo, pero el draft lo dan en en espn y ABC (esta no estoy tan seguro pero ponía eso en la tele). Siempre podéis pillar una VPN y dar de alta en Hulu o YouTube TV por 7 días que es gratis y debería ser fácil de ver.
Volviendo a lo de Gronk sigo teniendo sentimientos encontrados, una 4a ronda por un jugador retirado es un buen negocio, especialmente sabiendo que ese jugador no iba a volver a jugar con los Patriots pero vuelvo a lo mismo de que deberían haber pedido a OJ Howard a cambio y ningún tipo de ronda del draft. Gronk con volver a jugar va a ser suficiente para ser diferencial en ese ataque, automáticamente Brady tiene un seguro de vida ahí para 3os downs. Lo único que veo posible ahora es que los Pats cambien una tercera ronda y esta cuarta para subir a segunda y poder tener algún otro jugador mejor? Con Belichik nunca se sabe.
a mi la temporada de los pats me ha parecido un poco engañosa. una primera mitad intachable y una segunda con mas sombras que luces. un calendario muy propicio, con el emparejamiento contra el nfc east, muy sencilla, que deja un 12-4 engañoso. victorias contra bastantes de los peores equipos de la liga, y derrotas contra los otros 1ºs de la afc y contra los dolphins que les dejaron sin bye en la wild card weekend, que resulto en derrota contra los titans para terminar la temporada.

una agencia libre un tanto decepcionante para ellos a mi gusto, o en cualquier caso, sin un buen sabor de boca.

para el draft no descarto un trade para bajar algun puesto y ganar algun pick extra, mas que intentar pillar un segunda ronda a cambio de un tercera + cuarta.

no se. no me gusta como pintan los pats para el año que viene. estaran ahi, porque es donde tienen que estar. pero los bills van a dar un paso al frente. y los dolphins son mejor equipo de lo que demostraron el año pasado. y tienen la tira de picks en el draft. yo no creo que la afc east sea el jardin que ha sido todos estos años para los pats. van a tener que sudar mucho.
Ver el draft va a costar 8€+- en el Game pass. Lo da la Ser, no todo, dijeron que hasta cierto pick, calculo que a las 3 chaparán el chiringuito. Me ha parecido por hoy a Michel López del Toro que lo va a dar el en Youtube junto con Alberto Zaragoza en twich. Spanish bowl radio da todo el fin de semana el draft. Yo intentaré verlo con vpn , sino radio hasta dormirme.
El Draft bastante previsible al final con Burrow yendo a los Bengals.
En lo que me toca a mi, Patriots han decidido pasar de primera ronda y le han dado a los Chargers a cambio de una segunda y una tercera, tienen mil selecciones de draft y parece que lo que quieren elegir no era necesario gastar una primera ronda, asi que si confiamos en Belichick pues es lo que hay. Siempre ha sido de ir a su bola y no le ha ido mal, veremos que tal.
Por otro lado parece que Gronk tenia pensado volver si o si, incluso jugando con los Patriots, aunque obviamente preferia jugar con Brady y con eso pues decidieron que les interesaba mas las rondas de draft que tener a Gronk en el equipo. Veremos a ver como vamos con la segunda ronda.
@ReinLOL yo la verdad es que no se por donde van los tiros esta temporada, no se cual es el plan. Aun queda mucha pretemporada por delante para mejorar el equipo pero hay que comenzar reestructurando algun contrato. Yo pensaba que iban a hacer algun trade fuerte tipo Hightower o Gilmore para ahorrarse $15/20M y tener otra primera ronda o algo asi, pero como digo, no tengo ni idea de cual es el plan de Belichick. No creo que quieran tirar la temporada, aunque dentro de mi perspectiva, no me importaria sabiendo que el proximo draft podriamos tener a Trevor Lawrence, pero para eso de verdad hay que perder todos los partidos porque mas de un equipo va a hacerlo. Veremos que tal.
@PaSiegO

al final los pats han tradeado para tener mas picks. me lo esperaba, realmente. ya dije que no me gusto nada como terminaron la temporada. y con una agencia libre a mi gusto, muy muy mala, tienen un equipo con bastantes lagunas, no solo en el puesto de QB. eso no se soluciona con un pick de primera ronda. tienen que apuntillar la OL, necesitan un pass rusher, un TE, etc.

si lo que quieren es reestructurar, van a tener que soltar piezas preciadas, que tampoco creo una opcion seria o logica.

hay que tener en cuenta que la temporada que viene los pats van a tener un calendario en teoria mas complejo respecto a este año, con emparejamientos con la afc west y nfc west

es dificil a estas alturas valorarlo, pero aun si acaban la regular season con un 8-8, aun y con todo, igual les da para pillar una wild card si al final se clasifican 7 equipos por conferencia para los playoffs. otra cosa es que no quieran y quieran tomarse el año de dejarse ir, pero en tal caso, hay otros equipos que tambien pueden querer tankear, como los bears o los jags para pillar a lawrence, y si es el caso la pelea por quedar ultimos va a ser dura.

y otra cosa que no tenemos en cuenta. con todo el debate brady-bellichik, que el año que viene los pats tankeen, y brady meta a los bucs en playoffs por primera vez en mas de diez años, va a hacer mucho daño a la imagen del coach.
buenas
pues hemos tenido un draft bastante amarrategui, lo que mas me ha sorprendido ha sido la caida de simmons al 8 y que lamb haya salido en el 17 como 3 wr , pero tampoco son grandes sorpresas, eso si lo que me ha dejado roto es que dallas escogiera WR pero los caminos de Jerry Jones son inexcrutables, Bill Belichick saca petroleo con rondas medias bajas y si no tenia a nadie que lo volviera loco en primera...
que os parece love a packers? como le habra sentado a rodgers? me da a mi que green bay va a ser un polvorin esta temporada
cuando ha llegado lamb hasta el pick de Sf pensaba que no lo dudarian pero se han quedado con Kinlaw,
no creo que patriots pueda acceder a lawrence el año que viene, si no se tuerce mucho sera numero 1 y no veo a NE ganando solo 1,2 partidos como mucho, Belichick es un tio supercompetitivo y no lo veo perdiendo tanto y menos lanzar una temporada a la basura premeditadamente, supongo que ahoara iran a por algun QB se habla de newton, winston pero no veo a ninguno de ellos encajando en NE, tal vez dalton o carr darian mejor el perfil , pero lo mas dificil es encajar alguno con el poco cap disponible pero no descartaria que newton o winston firmaran por un año a cambio de un recorrido por boston, saben que estar un año a las ordenes de bill podria relanzar sus carreras
@naky56 tanto Winston como Newton son muy distintos de TB, sorprende que un juegador como Newton con sus distinciones individuales este en la situacion que esta, y sin ser del año pasado solo tiene 30 años.

@ReinLOL yo no entiendo el debate BB-TB, obviamente no creo que salga de ellos, pero para mi BB creo a TB, un jugador que no disponia de las mejores cualidades y que nadie quiso, es una sexta ronda. Si hubiera sido seleccionado por otro equipo no hubiera tenido la carrera que ha tenido.
Es normal que Tampa haga un buen año, seguramente mejor que NE, pero la division de TB es mucho mas dura.
Hay muchos rumores ahora mismo de que los Patriots quieren hacer un trade de Thuney por una segunda y una cuarta, sería la mejor estrategia para ahorrarse un buen dinero ahora y tener otra segunda ronda para seguir mejorando el equipo como habéis dicho.
@tilacino por eso los veo tan diferentes que no creo que encajaran en NE, por eso vería mas a dalton o carr que es posible que salgan de sus equipos, lo de carr se me hace difícil de entender para mi es mejor que mariotta y no se lesiona tanto, tampoco entiendo lo de Cam, que no tenga equipo a estas alturas y sobretodo la patada que le ha dado carolina, no creo que se lo haya merecido. supongo que acabara encontrando equipo si yo hubiera sido chicago habría ido a por el antes que por foles

@pasiego pues no me extrañaría ganarían Cap y tendrían mas rondas para reforzar el equipo,
@tilacino
Es que Cam cobra demasiado dinero, yo si veo a Carr en los Pats aunque también cobra mucho pero le veo más duro, más del estilo Belichik que no Cam. No veo a Dalton ni Winston en los Pats para nada. Y aún así pienso que si no sale ningún chollo en plan de que alguno de los de arriba siga que va a jugar por $5M o alguna cosa muy baja para tener un mejor contrato el año que viene, Stidham será el titular sin ninguna duda.
Tilacino escribió:@naky56 tanto Winston como Newton son muy distintos de TB, sorprende que un juegador como Newton con sus distinciones individuales este en la situacion que esta, y sin ser del año pasado solo tiene 30 años.

@ReinLOL yo no entiendo el debate BB-TB, obviamente no creo que salga de ellos, pero para mi BB creo a TB, un jugador que no disponia de las mejores cualidades y que nadie quiso, es una sexta ronda. Si hubiera sido seleccionado por otro equipo no hubiera tenido la carrera que ha tenido.
Es normal que Tampa haga un buen año, seguramente mejor que NE, pero la division de TB es mucho mas dura.


bueno, si y no. el caso de brady para mi es muy especial y la suerte juega un factor muy importante. si belichick hubiera sabido de antemano lo que sabemos a dia de hoy, a brady lo hubiera seleccionado antes de la sexta ronda. la realidad es que a brady lo draftean a boleo; no es que hubiera 31 equipos que no vieron el potencial del chaval, es que habia 32. no hay meritos en ese pick. es cierto que es belichick quien permite que brady sea quien es hoy. pero eso de que belichick inventa a brady, para mi se aleja de la realidad. si en vez de ser brady quien sustituye a bledsoe, es cualquier otro QB de 3º, 4ª, 5ª o 6ª ronda, los pats no tendrian el palmares que tienen. asi lo veo yo.

tampoco es que me importe mucho eh, que no soy fan ni del uno ni del otro. es simplemente que se ha hablado tanto de estos dos que al final todo el mundo tiene su opinion.
@ReinLOL es dificil de saber que hubiera pasado con otro QB, pero veo mas posible victorias de NE con otro QB que de Brady en otro equipo.
Yo dije crea, es parecido a inventa, pero matizo que me refiero a que supo sacarle el partido y convertirlo en el QB que necesitaba. No puedes pensar que Brady jugase como Wilson, porque no tiene movilidad. Supo sacarle un partido que no se si otro hubiera podido.
Donde se puede seguir el draft y ver los horarios que caen en españa?
Tilacino escribió:@ReinLOL es dificil de saber que hubiera pasado con otro QB, pero veo mas posible victorias de NE con otro QB que de Brady en otro equipo.
Yo dije crea, es parecido a inventa, pero matizo que me refiero a que supo sacarle el partido y convertirlo en el QB que necesitaba. No puedes pensar que Brady jugase como Wilson, porque no tiene movilidad. Supo sacarle un partido que no se si otro hubiera podido.


por eso digo que hay morbo por ver que hara brady en otro equipo. si se la saca, eso que dices puede ponerse en duda.

y tampoco tiene necesidad de ser como russell wilson. esta ola de QB dinamicos que han ido saliendo poco a poco desde vick es mas una excepcion que la norma, aunque parece que vaya cambiando la tendencia cada vez mas. rodgers tampoco se mueve en el pocket y le va bien aunque empiecen a pesarle los años tambien. son QB mas clasicos, y como digo, no hay nada malo en ello. al menos de momento.
@ReinLOL pero Rodgers se mueve mas y mejor que Brady.
A mi me gusta mas el QB dinamico, pero eso ya es una cuestion particular.

Brady ya esta hecho, que ahora lo haga bien o mal es cosa suya no una cuestion de BB. Ademas TB tiene un buen entrenador como es Arians. Lo que si tiene a diferencia de NE en los ultimos años es una division bastante mas fuerte, y en general me parece que el nivel medio de la NFC es superior a la AFC, aunque en los ultimos años haya mas campeones de la AFC.
@shinta_hid pues para estas rondas que quedan, no sé si hoy spanish bowl radio lo hace, me suena que si. Sino de NFL Network
belaam escribió:@shinta_hid pues para estas rondas que quedan, no sé si hoy spanish bowl radio lo hace, me suena que si. Sino de NFL Network



Muchas gracias estoy siguiendolo por spanish bowl ^^
Bueno despues de la resaca del draft han quedado equipos bastante interesantes. En lo que a Patriots respecta, me sorprendio que fueran directamente con una eleccion de una division inferior pero por lo que he visto esta listo para la NFL y para una temporada sin apenas pretemporada, fueron eligiendo jugadores mas hechos que otra cosa. Tambien elegir 2 TE seguidos me parecio bastante interesante, parece que no eran los mejor valorados pero si decidieron subir puestos para pillar al segundo, algo habran visto. El kicker tambien ya deja claro que Gostowski no va a volver y por lo demas, mucho defensa y despues del draft si eligieron varios QB y WR, asi que veremos en unas semanas a ver que tal.
Develin hoy ha dicho que se retiraba y los Patriots van a hecharle de menos, aunque el que le substituyo la temporada pasada que despues se lesiono (no me acuerdo del nombre) parecia hacer un buen trabajo, y me parece que muchos de los problemas a la hora de correr con el balon fue el no tener a un verdadero fullback, ya sabemos como le gusta a McDaniels tener ese as siempre ahi.
Tengo ganas de ver que tal la temporada pero despues de todo esto, no me parece que los patriots vayan a ser un equipo perdedor y mas bien creo que tienen posibilidades grandes de volver a PO y ahi ver que pasa. Taylor Lawrence puede esperar, aunque a este paso veo a Rodgers reitrandose como Patriots.
es que yo no creo que los patriots cambien "tanto". con los patriots es siempre igual; temporada de 12-4, llegan los playoffs y todo el mundo diciendo que no se, que este año igual no, que si mengano, que si pantano, y al final llegaban a la SB. 5 veces en los ultimos 10 años.

es cierto que este ultimo curso a mi la segunda mitad no me ha gustado mucho, y que por una vez, y sin que sirva de precedente, si que se cumplio aquello de "este año no estan para mas". pero no por ello el curso que viene van a pasar a ser un equipucho del tres al cuarto. tienen la formula muy metida en su adn: ser la mejor defensa, y lo que aporte el ataque. y si bien el ataque es importante, su base fundamental es la defensa, y que esa defensa anote. y en defensa no creo que tengan muchos mas problemas que el año pasado. tendran un calendario, sobre el papel, mas dificil. pero aun en el caso de no igualar el nivel de este año, olvidaros de verlos arrastrarse por el campo.
6490 respuestas