@PaSiegO al final los pats han tradeado para tener mas picks. me lo esperaba, realmente. ya dije que no me gusto nada como terminaron la temporada. y con una agencia libre a mi gusto, muy muy mala, tienen un equipo con bastantes lagunas, no solo en el puesto de QB. eso no se soluciona con un pick de primera ronda. tienen que apuntillar la OL, necesitan un pass rusher, un TE, etc.
si lo que quieren es reestructurar, van a tener que soltar piezas preciadas, que tampoco creo una opcion seria o logica.
hay que tener en cuenta que la temporada que viene los pats van a tener un calendario en teoria mas complejo respecto a este año, con emparejamientos con la afc west y nfc west
es dificil a estas alturas valorarlo, pero aun si acaban la regular season con un 8-8, aun y con todo, igual les da para pillar una wild card si al final se clasifican 7 equipos por conferencia para los playoffs. otra cosa es que no quieran y quieran tomarse el año de dejarse ir, pero en tal caso, hay otros equipos que tambien pueden querer tankear, como los bears o los jags para pillar a lawrence, y si es el caso la pelea por quedar ultimos va a ser dura.
y otra cosa que no tenemos en cuenta. con todo el debate brady-bellichik, que el año que viene los pats tankeen, y brady meta a los bucs en playoffs por primera vez en mas de diez años, va a hacer mucho daño a la imagen del coach.