[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Hola gente [bye] , la temporada está cerca de comenzar por fin [plas] [plas] estoy organizando un Fantasy donde tengo varias plazas libres por si a alguien le interesa jugar, así que me pueden escribir si están interesados :)

¿A quién ven como máximo favorito este año? [360º]
@DevilKane como favoritos los Cowboys, este año serán campeones.

/Objetivo=on

Veo como favoritos de AFC a los Denver Broncos o a los Buffalo Bills. Denver tiene buena defensa y la llegada de Wilson en la ofensiva encaja muy bien. Lo malo es que su división será la más difícil de la liga

Por la NFC es difícil de tener uno solo, GB vuelve con Rodgers, y es el único QB capaz de cargar con un equipo el solo, solo que al final flaquea. SF contará con su gran defensa pero con un QB muy novato.

Los actuales monarcas puede que se lleven la división pero no creo que repitan. TB por su parte hará lo suyo ya que cuenta con Brady y es muuuuucho QB, aunque tampoco los veo en el juego grande.

La este de la nacional es probable que se la lleve el equipo de América, pero no pasaran de su primer partido de playoff.

Así que... Si tuviera que elegir sería por los Bills, tienen un buen equipo y un QB (desde mi punto de vista) muy bueno. Allen es capaz de adaptarse a cualquier situación.
Se me habia olvidado pasar por aqui, menuda locura de jugada hoy mismo con Tua. Despues de que hace 4 dias ya se dio en la cabeza, se le vio muy mal y aun asi le dejaron volver a jugar la segunda parte. Hoy su equipo le deja jugar otra vez y se vuelve a dar golpe y se queda con las manos clavadas. Dos lesiones seguidas en la cabeza puede ser el final de su carrera y vamos a ver que pasa esta noche, pero me parece a mi que los Dolphins van a llevarse algun tipo de sancion.
PaSiegO escribió:Se me habia olvidado pasar por aqui, menuda locura de jugada hoy mismo con Tua. Despues de que hace 4 dias ya se dio en la cabeza, se le vio muy mal y aun asi le dejaron volver a jugar la segunda parte. Hoy su equipo le deja jugar otra vez y se vuelve a dar golpe y se queda con las manos clavadas. Dos lesiones seguidas en la cabeza puede ser el final de su carrera y vamos a ver que pasa esta noche, pero me parece a mi que los Dolphins van a llevarse algun tipo de sancion.



Por que habría de llevarsela si el protocolo de conmoción no lo ha de hacer el equipo si no que lo hace la NFL a traves de un medico independiente?
shinta_hid escribió:
PaSiegO escribió:Se me habia olvidado pasar por aqui, menuda locura de jugada hoy mismo con Tua. Despues de que hace 4 dias ya se dio en la cabeza, se le vio muy mal y aun asi le dejaron volver a jugar la segunda parte. Hoy su equipo le deja jugar otra vez y se vuelve a dar golpe y se queda con las manos clavadas. Dos lesiones seguidas en la cabeza puede ser el final de su carrera y vamos a ver que pasa esta noche, pero me parece a mi que los Dolphins van a llevarse algun tipo de sancion.



Por que habría de llevarsela si el protocolo de conmoción no lo ha de hacer el equipo si no que lo hace la NFL a traves de un medico independiente?

Porque el equipo deberia mirar por el bien de un jugador que ya se le vio bastante mal el domingo. Tienen sus propios medicos y los entrenadores tambien pueden ver que algo iba mal.
Ademas de que los Dolphins ya tienen un historial bastante malo en cuanto a estas situaciones y otras con entrenadores que no escuchan a los jefes...
PaSiegO escribió:
shinta_hid escribió:
PaSiegO escribió:Se me habia olvidado pasar por aqui, menuda locura de jugada hoy mismo con Tua. Despues de que hace 4 dias ya se dio en la cabeza, se le vio muy mal y aun asi le dejaron volver a jugar la segunda parte. Hoy su equipo le deja jugar otra vez y se vuelve a dar golpe y se queda con las manos clavadas. Dos lesiones seguidas en la cabeza puede ser el final de su carrera y vamos a ver que pasa esta noche, pero me parece a mi que los Dolphins van a llevarse algun tipo de sancion.



Por que habría de llevarsela si el protocolo de conmoción no lo ha de hacer el equipo si no que lo hace la NFL a traves de un medico independiente?

Porque el equipo deberia mirar por el bien de un jugador que ya se le vio bastante mal el domingo. Tienen sus propios medicos y los entrenadores tambien pueden ver que algo iba mal.
Ademas de que los Dolphins ya tienen un historial bastante malo en cuanto a estas situaciones y otras con entrenadores que no escuchan a los jefes...



y estoy contigo pero es el medico designado por la NFL quien le dio el OK y los Dolphins no van a recibir una sanción por ello (a no ser que salga algo que se desconozca ahora mismo), moralmente y éticamente muy mal por el equipo pero "legalmente" se van a librar
shinta_hid escribió:
PaSiegO escribió:Porque el equipo deberia mirar por el bien de un jugador que ya se le vio bastante mal el domingo. Tienen sus propios medicos y los entrenadores tambien pueden ver que algo iba mal.
Ademas de que los Dolphins ya tienen un historial bastante malo en cuanto a estas situaciones y otras con entrenadores que no escuchan a los jefes...



y estoy contigo pero es el medico designado por la NFL quien le dio el OK y los Dolphins no van a recibir una sanción por ello (a no ser que salga algo que se desconozca ahora mismo), moralmente y éticamente muy mal por el equipo pero "legalmente" se van a librar

Y por ahora el medico de la NFL ya esta fuera, pero es que el medico de los Dolphins tambien dio el OK para que jugase, poniendo en riesgo a una persona de que pudiera directamente morir. Lo mismo con el entrenador, que "basandose" en lo que dicen los medicos del equipo (aunque obviamente sabia que Tua con CTE es mejor que Bridgewater) tambien lo puso a jugar. Esa franquicia es una casa de putas y esto va a llevar a mas de uno al juzgado.
Por otro lado los Patriots lo tenian hoy genial para ganar a Packers pero entre Wynn en la linea ofensiva y Bryant de CB se han cargado el buen trabajo en general, especialmente viendo que de QB teniamos al tercero de la lista que acaba de empezar en el equipo.
Luego Brady por aun tener algun tipo de conexion, se le esta empezando a poner seria la cosa, el equipo sigue siendo bastante bueno pero hoy Mahomes ha enseñado como romperlos, sus LB no son tan rapidos como decian y el entrenador no esta sacando mucho de la ofensiva. Quiza Brady y sus problemas fuera del terreno de juego estan afectandole mas de lo que el quiere reconocer, cada vez se ve mas que este es la ultima temporada.
Ya desde esta semana el protocolo para todo el concussion ha cambiado. Ahora podremos ver que los medicos del mismo equipo tambien van a poder decir que no se juega. Lo de Miami fue algo que va a traer mas consecuencias. Y veremos si Tua vuelve a jugar o a que nivel.
Patriots ahora mismo destrozando a Goff y los Lions. Me parece que Goff va a tener pesadillas para siempre contra Belichick.
Poco estamos hablando de los Eagles este año!

Por cierto, el sábado pasado tuve la suerte de ir al whiteout de Penn State y fue impresionante. 110000 personas de blanco en un estadio gritando juntos.
nko escribió:Poco estamos hablando de los Eagles este año!

Por cierto, el sábado pasado tuve la suerte de ir al whiteout de Penn State y fue impresionante. 110000 personas de blanco en un estadio gritando juntos.

Y le acaba de meter duro a los Patriots asi que no tengo muchas ganas de hablar de nadie de la NFL por unos dias. Esa salida de Zappe parecia que ibamos a meternos en el partido, pero por alguna razon que no entiendo, la defensa ha empezado a ser solo Judon con sus sacks y luego dejando a Fields correr por 20/30 yardas para que no hubiera pasado nada. No he entendido nada de la segunda parte.
Cuando te corren por casi 250 yardas es muy difícil ganar. No se si ha sido cosa del planteamiento de BB o que, pero estando delante Justin Fields has de retarle a que te gane el partido pasando. Si te enfrentas a Josh Allen o Mahomes pues entiendo que por miedo te puedan masacrar corriendo, pero con Fields que no deja de ser un QB de los que hay a patadas en la liga? Yo habría cerrado la caja y si es capaz que gane el partido a pases.

Y me sorprende porque precisamente los Pats venían de, literalmente, arrasar a Lions dejándoles a 0 (cuando eran el equipo que más puntos metía y no la broma de ahora), y a Browns con una defensa buenísima, y los Bears te meten 33 puntos cuando venían de meterle 7 puntos a Commanders y 12 a mis Giants.

Que por cierto, espero que el COY vaya a Daboll. Con una plantilla con tan poca calidad, y que encima se encuentra plagada de lesiones, nos tiene con 6-1. Si no fuera porque la división está increíble (Eagles 6-0, Giants 6-1, Cowboys 5-2, Commanders 3-4), tendríamos ya un pie metido en post-temporada.

Este equipo se aguanta ahora mismo con Barkley (por fin sano), con Daniel Jones (quien nos lo iba a decir con el Josh Allen de hacendado) y por la defensa, pero todo es culpa del mismo, de Daboll (bueno, lo de Barkley no, claro [carcajad]).
RealChrono escribió:Cuando te corren por casi 250 yardas es muy difícil ganar. No se si ha sido cosa del planteamiento de BB o que, pero estando delante Justin Fields has de retarle a que te gane el partido pasando. Si te enfrentas a Josh Allen o Mahomes pues entiendo que por miedo te puedan masacrar corriendo, pero con Fields que no deja de ser un QB de los que hay a patadas en la liga? Yo habría cerrado la caja y si es capaz que gane el partido a pases.

Y me sorprende porque precisamente los Pats venían de, literalmente, arrasar a Lions dejándoles a 0 (cuando eran el equipo que más puntos metía y no la broma de ahora), y a Browns con una defensa buenísima, y los Bears te meten 33 puntos cuando venían de meterle 7 puntos a Commanders y 12 a mis Giants.

Que por cierto, espero que el COY vaya a Daboll. Con una plantilla con tan poca calidad, y que encima se encuentra plagada de lesiones, nos tiene con 6-1. Si no fuera porque la división está increíble (Eagles 6-0, Giants 6-1, Cowboys 5-2, Commanders 3-4), tendríamos ya un pie metido en post-temporada.

Este equipo se aguanta ahora mismo con Barkley (por fin sano), con Daniel Jones (quien nos lo iba a decir con el Josh Allen de hacendado) y por la defensa, pero todo es culpa del mismo, de Daboll (bueno, lo de Barkley no, claro [carcajad]).

Aun no me he recuperado del palo, la verdad, porque tenia buenas esperanzas pero ver a Brady pasarlo mal y empezar a darse cuenta de que quiza es tiempo de retirarse, me esta dando buen momento para mejorar.
De Fields, aun corriendo, habia que parar eso, los Patriots siempre han tenido problemas con QB moviles, siempre han tenido la defensa de bend dont break, lo que pasa es que ahora es bend and break, creo que la temporada que se gano la SB contra Rams fue cuando la defensa de Flores estaba bastante mas potente, pero no habia manera de mantener ese nivel, con jugadores que ya no iban a volver a ese nivel y otros que fueron a por contratos grandes. Desde entonces la defensa tiene momentos geniales con Judon y Barmore a la cabeza (este ultimo lesionado contra Bears, que se noto bastante) con momentos desagradables como Bills la temporada pasada y JC Jackson no pudiendo parar a ningun WR, aun siendo el mejor CB que teniamos.
Otro problema seria la ofensiva, entre Mac y Zappe creo que tenemos buenos QBs para el futuro, pero hace falta que los TEs y los WRs empiecen a coger bolas, porque estan fallando mucho y solo estamos corriendo. Especialmente veo el problema con TEs, pagando los 2 mas caros casi de la liga Henry y Jonu Smith, y no entran en juego mas que para bloquear cuando deberian estar haciendo Gronk/Hernandez de hace bastante tiempo, que eran imparables.
Sobre Daboll, yo flipo que teniendo esos WRs como Golladay, siga ganando partidos. Asi que no estaria en contra de ganar el COY, pero vamos a ver como siguen los partidos de aqui en adelante, siempre veiamos a Wilson haciendo partidazos los 6-7 primeros partidos, para despues terminar liandola mucho. Hay que ver que pasa.
Menudo papelon de Todd Bowles como HC de Tampa.
RealChrono escribió:Menudo papelon de Todd Bowles como HC de Tampa.

Es muy muy malo, yo no se cual era el problema de Tom con Bruce Arians, ni se porque queria a Todd Bowles como HC para volver, pero ya deberia irse dando cuenta de que necesitas buenos entrenadores y no tomar todas las decisiones, le salio bien una vez pero estas dos temporadas no se esta llegando al nivel y aunque parezca que las lesiones son parte grande, tener buenos entrenadores que te pongan en una mejor situacion para ganar son necesarios. BB sigue siendo el mejor, aunque no le este yendo tan bien como se esperaba, pero es otro que tampoco ha hecho mucho esta temporada con la ofensiva, porque Patricia y Judge no me parecen los mejores, aunque han mejorado mucho estas semanas y luego el hijo en la defensiva ya se ha visto que no esta del todo preparado.
PaSiegO escribió:
RealChrono escribió:Menudo papelon de Todd Bowles como HC de Tampa.

Es muy muy malo, yo no se cual era el problema de Tom con Bruce Arians, ni se porque queria a Todd Bowles como HC para volver, pero ya deberia irse dando cuenta de que necesitas buenos entrenadores y no tomar todas las decisiones, le salio bien una vez pero estas dos temporadas no se esta llegando al nivel y aunque parezca que las lesiones son parte grande, tener buenos entrenadores que te pongan en una mejor situacion para ganar son necesarios. BB sigue siendo el mejor, aunque no le este yendo tan bien como se esperaba, pero es otro que tampoco ha hecho mucho esta temporada con la ofensiva, porque Patricia y Judge no me parecen los mejores, aunque han mejorado mucho estas semanas y luego el hijo en la defensiva ya se ha visto que no esta del todo preparado.


Me alegra ver que no soy el único que piensa que Bowles es muy malo, porque veo mucha crítica a Brady y poca a el. Ya no es que no haga cosas bien, es que encima las hace mal. Ayer mismo algo tan tonto como la gestión de reloj contra los Ravens ya demuestra el nivel. Deja que gasten reloj sin pedir ni un solo tiempo muerto estando 13 abajo, y después de que estos gasten como 2-3 minutos entonces decide parar el tiempo [carcajad].

Y bueno, lo de algún jugador es para analizarlo también. Evans esta horrible, va a drop o dos drops por partido, Fournette ayer mismo quedando un minuto o dos, en lugar de salir por la banda para parar el reloj se pone a romper por el centro y casi a ponerse a bailar, etc.

Me parece que el equipo entre lesiones, malos momentos de forma y Bowles está desquiciado.
nko escribió:7-0 [fumeta]

Me puse a ver las series mundiales y entre que el partido no me llamaba y que lo dan en Amazon y no me sale en la "tele normal" no lo he visto hasta ahora. 8-0 de todas formas. Y Hurts parece que mejorando mucho cuando le han puesto buenos WRs y una buena linea ofensiva.

RealChrono escribió:
Me alegra ver que no soy el único que piensa que Bowles es muy malo, porque veo mucha crítica a Brady y poca a el. Ya no es que no haga cosas bien, es que encima las hace mal. Ayer mismo algo tan tonto como la gestión de reloj contra los Ravens ya demuestra el nivel. Deja que gasten reloj sin pedir ni un solo tiempo muerto estando 13 abajo, y después de que estos gasten como 2-3 minutos entonces decide parar el tiempo [carcajad].

Y bueno, lo de algún jugador es para analizarlo también. Evans esta horrible, va a drop o dos drops por partido, Fournette ayer mismo quedando un minuto o dos, en lugar de salir por la banda para parar el reloj se pone a romper por el centro y casi a ponerse a bailar, etc.

Me parece que el equipo entre lesiones, malos momentos de forma y Bowles está desquiciado.

Para mi el principal problema es Bowles, luego ya sabiendo que tu center esta fuera por toda la temporada, que eso duele aunque la O Line le este dando a Brady tiempo suficiente para pasar, tambien es el tio mas rapido de la liga sacandose el balon, pero si ademas tienes problemas con Evans y sus drops y lo que me parece lo mas complicado es no tener ningun TE que de verdad pueda darte 3o y largos, que si miramos estadisticas es donde mas estan fallando esta temporada. Gronk y Howard se llevaban el balon 4 o 5 veces por partido, te mantenian bien algun screen pass o abrian camino para Fournette o cualquier RB medio decente, el nivel de ahora es tan bajo que se nota mucho que les faltan esas piezas para dar el siguiente paso. Quiza ahora se centren algo mejor, como Belichick muchas veces dice que en Noviembre empieza el football de verdad, esperemos que Brady haga lo mismo.
Bastante impresionante ayer la jornada en general, el partido de Bills vs Vikings fue el mejor que he visto de la temporada, ese final fue impresionante, ver a los Bills celebrar el partido en ese 4o y goal que pararon para justo despues hacer un fumble y que les hicieran un TD. Luego recorrer mas de medio campo en 30 segundos para empatar y terminar perdiendo con una INT cuando intentaban ganar el partido. Pone el AFC east MUY apretado y ahora mismo los 4 equipos irian a playoffs, una locura.
Josh McDaniels sufriendo con los Raiders no seria raro que se lo carguen a final de temporada, el equipo da para mucho mas y no creo que solo Carr sea el responsable.
El partido en Alemania con Buccs y y Seahawks no pude verlo en directo, pero Brady se parecio mas a lo normal por lo que vi de highlights y el equipo no tuvo muchos drops con sus pases y pudieron irse mas en el marcador pero prefirieron aguantar para despues la defensa sufrir en el final. Ese pase de Fournette a Brady que no solo se tropezo pero ademas le hizo caer al defensa, fue bastante extraño, no estoy seguro que querian conseguir ahi pero desde el principio la jugada me parecio bastante mal planteada.
Patriots en bye no tuve que sufrir, esperemos que Mac Jones este entrenando bien para lo que viene ahora Jets, Vikings y Bills en 12 dias y luego Cardinalds. Si conseguimos ganar los 3 partidos, especialmente contra Jets/Bills, creo que iremos bien a playoffs, a ver si aprietan.
Y Tua, desde volver del concussion parece un jugador nuevo, vuelvo a repetir que tener un all star WR te hace la vida mas facil, es increible ver como las defensas de abren para no tener jugadas largas con Hill, para luego hacer un RPO en el que no sabes si van a correr o pasar y destrozan las defensas con eso, no saben como defenderlo. Si Tua sigue asi y el equipo mantiene el nivel, me parece que va a ser el rival a batir por encima de los Bills.
Menuda liada lo que ha pasado con Daran Hamlin, un mal placaje y podría estar en el otro barrio ahora mismo. Lo estaba viendo en directo y hasta se me salían las lágrimas de verlo, una locura.
Por lo demás, a ver mañana qué dicen de la NFL porque el tren en marcha no lo van a parar, aunque deberían y hay muchos equipos ahora con todo en juego, ojalá decidieran suspender la jornada y aplazar todo una semana al menos.
PaSiegO escribió:Menuda liada lo que ha pasado con Daran Hamlin, un mal placaje y podría estar en el otro barrio ahora mismo. Lo estaba viendo en directo y hasta se me salían las lágrimas de verlo, una locura.
Por lo demás, a ver mañana qué dicen de la NFL porque el tren en marcha no lo van a parar, aunque deberían y hay muchos equipos ahora con todo en juego, ojalá decidieran suspender la jornada y aplazar todo una semana al menos.

Más que un mal placaje, fue un placaje en un mal momento. Más concretamente en el momento en el que su corazón bombeaba.

Lo de suspender/aplazar la jornada no lo veo factible, la liga seguirá adelante y como mucho harán algún acto antes de los partidos para desearle una pronta recuperación.
neofonta escribió:
PaSiegO escribió:Menuda liada lo que ha pasado con Daran Hamlin, un mal placaje y podría estar en el otro barrio ahora mismo. Lo estaba viendo en directo y hasta se me salían las lágrimas de verlo, una locura.
Por lo demás, a ver mañana qué dicen de la NFL porque el tren en marcha no lo van a parar, aunque deberían y hay muchos equipos ahora con todo en juego, ojalá decidieran suspender la jornada y aplazar todo una semana al menos.

Más que un mal placaje, fue un placaje en un mal momento. Más concretamente en el momento en el que su corazón bombeaba.

Lo de suspender/aplazar la jornada no lo veo factible, la liga seguirá adelante y como mucho harán algún acto antes de los partidos para desearle una pronta recuperación.

Pues actualizando todo, al final un buen susto, aunque las consecuencias han sido nefastas para los Patriots. El partido contra Buffalo fue un completo desproposito en cuanto a los arbitros se refiere y con eso de que todo el mundo estaba mas pendiente de que Damar estuviera bien que otra cosa se les olvidaron los pañuelos y arbitrar en general. Mucho holding y DPI que no le pitaron a favor de los Patriots, uno de los peores partidos que recuerdo y que me hace creer mas y mas que la NFL esta detras para que se vea a Buffalo como heroes.
Aun con eso, los Patriots, habiendo mejorado bastante al final de la temporada, no se han perdido los playoffs por este partido, Raiders, Vikings, Bengals, eran partidos que se podian y debian ganar y no lo hicieron. Ya pensando en post temporada, espero que de verdad elijan un coordinador ofensivo de verdad, Bill O Brien o Kliff Kingsbury, que acaba de ser despedido por los Cardinals y le tienen que pagar hasta 2027, o sea, gratis para Patriots, al igual que Matt Patricia y los Lions en esta temporada, de la que tambien espero que le muevan a otro lugar, no se si la defensa, que con Mayo y Steve han mejorado muchisimo. Luego tambien Cam Achord debe irse y poner ahi a Joe Judge, que para algo era el mejor en su posicion. La pena va a ser ver a Slater y McCourty retirarse, ojala si lo hacen sea para hacerse entrenadores en los Patriots. Y creo que en el draft, eligiendo bien alguien en el O Line, CBs, quiza DL para la carrera y elegir algun buen WR en UFA deberiamos tener equipo para volver a playoffs y darle el susto a mas de uno.
Eliminado Brady con un equipo que estaba en llamas y dándole las gracias a todos como despedida, me parece que los Raiders con McDaniels, donde sea que vaya Sean Payton (aunque si es a Chargers, no creo que sienten a Herbert por Brady) o quizá volver a Patriots, aunque lo mismo pienso de sentar a Mac Jones, aunque si Bill O'Brien vuelve como OC no creo que dijera que no a tener a Brady al mando, solo que en NE no va a tener Goodwin o Evans como WRs, la cosa está algo peor que en Tampa.
Sobre el partido, la defensa de los Cowboys se ha comido al OL de Buccs, Brady no ha tenido tiempo y cuando lo había, Evans ha dejado caer dos o tres pases importantes, la INT en la end zone y luego la defensa de Buccs no ha parado nada. Me parece que el HC y el OC del equipo van a ser despedidos. Se viene una off season interesante para Brady, los Patriots como dije antes y aún queda lo bueno.

De los partidos que vienen, Chiefs, 9ers, Eagles, y espero que Bengals, pero imagino que Bills, aunque no estuvieron nada finos contra Dolphins.
Me he quedado solo por aqui, pero que bien se estan quedando estos playoffs. Jaguars ya se veia venir que iban a ser eliminados, Giants mas o menos lo mismo pero luego Bills que defraudaron infinito contra Bengals tambien se quedaron fuera y encima al final Dallas perdiendo contra 9ers, lo cual entraba dentro de lo que podias esperar, pero de la manera que perdieron es para despedir a gente, especialmente en esa ultima jugada con el RB pasando el balon, nadie defendiendo... No se que esperaban que pasara, aparte del ridiculo.
Entrando ya mas en detalles, yo contento de ver a los Bills fuera, llevan siendo campeones desde principios de temporada y al final se han desinflado en el peor momento, tanto reirse de los Patriots para despues hacer el ridiculo asi. Veremos la temporada que viene, que el salario de Josh Allen sube un 150% y Diggs esta pasando sus mejores temporadas sin ganar el titulo.
Para los partidos que vienen, ojala Bengals y 9ers pasen a la final. No tengo ganas de ver a Mahomes ganando otro SB aun, Burrow se merece ganarlo despues de perder la temporada pasada contra Rams. Por otro lado 9ers seria divertido ver a Mr Irrelevant (el 260 del draft) Brock ganar un SB, tienen un equipazo en todos los lados del balon y lo unico es que los Eagles les salga un partido redondo como contra Giants. Buen finde para la NFL el que viene (excepto por no estar los Patriots) y ganas de ver partidos.
Este año tambien dan la superbowl por movistar plus lite , verdad?
Comienza la Superbowl LVII :)
TD Eagles en el opening drive.
Y responden los Chiefs con otro TD fácil.
1Saludo
El partido tiene pinta que va a ser un toma y daka de cuidado.

[tadoramo]
Fallan el field gol los Chieffs.
Go Eagles!!
1Saludo
Comentando así en la media parte de manera rapida
Eagles estan mas asentados en la defensa y ataque
Mahomes lesionado puede ser un problema muy grande
El pase quejan hecho reversed me parece un robo y grande
En general muy buen partido donde los ataques están apretando mucho y las defensas hacen lo que pueden, se nota que ambos equipos están hechos desde el ataque, la defensa que consiga parar un par de veces más que la otra serán los que ganen, por ahora Eagles arriba.
El partido esta siendo muy entretenido.. los ataques de ambos dan miedo. Los eagles me estqn gustando mucho.

Esperemos q Mahomes pueda volver , el partido lo merece.

El show muy vistoso, pero no me está diciendo nada. Mucho mejor el del año pasado.

Si por reverse te refieres al del último , tiene q tocar el suelo dentro del campo con el balon controlado , y no era así.


En cambio el fumble del 3er me parece muchisimo mas dudoso, tamb es verdad q en el + han comentado q la regla del balon controlado este año es mucho mas estricta...
txusko escribió:El partido esta siendo muy entretenido.. los ataques de ambos dan miedo. Los eagles me estqn gustando mucho.

Esperemos q Mahomes pueda volver , el partido lo merece.

El show muy vistoso, pero no me está diciendo nada. Mucho mejor el del año pasado.

Si por reverse te refieres al del último , tiene q tocar el suelo dentro del campo con el balon controlado , y no era así.


En cambio el fumble del 3er me parece muchisimo mas dudoso, tamb es verdad q en el + han comentado q la regla del balon controlado este año es mucho mas estricta...

Son 3 pasos, pero muchas veces cuentan el tiempo y cuando toca con la rodilla fuera aún lo tiene controlado además de que había hecho 2 pasos, luego ya si pierde el balón, pero ya se habían dado la mayoría de lo que se pide, me parece muy raro que un árbitro cambie una jugada así. Pero este año los árbitros han sido muy malos en general.
Pues haciendo spoiler, un bajón el final, ese holding que el árbitro se ha sacado de la manga me ha parecido bastante pésimo, igualmente Chiefs estaban en FG range e iban a ponerse 3 arriba y los Eagles tenían que recorrerse el campo en minuto y medio, pero no es excusa para regalar ese penalty. Los árbitros han estado pésimos durante toda la temporada y la final no ha cambiado mucho lo que ya se ha visto.
Ahora viendo el resultado, felicidades a los Chiefs y Mahomes que se pone con 2 anillos a los 27, muy potente lo de este jugador que ha salido de una lesión de 3/4 semanas y ha seguido jugando a un nivel alto. Lo mismo con Kelce, que esta al nivel de Gronk o Tony Gonzalez en quien ha sido el mejor TE de la historia.
A partir de aquí, ya mismo entra la nueva temporada y tengo ganas de ver a BOB con la ofensiva de los Patriots, vamos a ver más jugadas con 2 TEs y creo que le va a sacar más partido a la ofensiva en general, a partir de ahí, hay 3 o 4 equipos que van a estar arriba seguro y otros 4 que van a mejorar lo que han hecho este año, la temporada 23/24 tiene buena pinta desde mi punto de vista y aunque el final no ha sido el mejor, tengo ganas de que empiece la nueva y pasar página. La primera sin Brady.
Vaya holding chapucero pero aún así partidazo.
1Saludo
Ese overturned en el pase a DeVonta Smith en el 3er cuarto es increíble. Vale que la regla es muy estricta ahora pero en las imágenes no se aprecia lo suficiente como para dar la vuelta a lo que se pitó en el campo.

Y el holding del final es de risa.
me lo he bajado para verlo por curiosidad, no sigo la nfl y aunque antes a veces veia algo, ya ni eso,en el descanso la puesta en escena de rihana me ha parecido una autentica salvajada.
La mejor final en muchísimo tiempo , la primera parte con un mejor juego de eagles, mientras q la segunda el trabajo de chiefs ha sido espectacular.


Lo peor? El tiempo q tardaban los arbitros en revisionar las jugadas y el final táctico pero anticlimático.


El futuro postbrady esta asegurado con Mahomes y unos cuantos mas.

Por 8 euros el mes de febrero lo llevo viendo 2 años en movistar lite muy bien, bastante mejor que con el nflpass que daba verguenza la cantidad de anuncios q te ponian.
Para subir el hilo, ya ha pasado el draft y la nueva temporada esta en "marcha", aun queda algo de tiempo para que se empiecen a mover las cosas pero ya casi estamos ahi. Tengo bastante curiosidad de ver que hacen los Patriots con BOB de coordinador ofensivo, Belichick volviendo a ocuparse mas de la defensiva y ademas habiendo mejorado todas las lineas lo suficiente como para ganar 2 o 3 partidos mas. En ataque el cambio no es tan grande, exceptuando que hay un coordinador de verdad y no lo que teniamos con Patricia.
¿Qué tal gente? mucho tiempo sin pasar por aquí, [bye] , espero que hayan disfrutado el verano que la temporada de la NFL ya está aquí, por cierto, si no han visto la serie "Quarterback" están tardando en verla, un espectáculo [oki]
DevilKane escribió:¿Qué tal gente? mucho tiempo sin pasar por aquí, [bye] , espero que hayan disfrutado el verano que la temporada de la NFL ya está aquí, por cierto, si no han visto la serie "Quarterback" están tardando en verla, un espectáculo [oki]

Me gustó aunque me gustaron más las diversas temporadas de "All or nothing" de Amazon Vídeo donde siguen al equipo entero una temporada completa. Cada temporada de la serie siguen a otro equipo.
1Saludo
thadeusx escribió:
DevilKane escribió:¿Qué tal gente? mucho tiempo sin pasar por aquí, [bye] , espero que hayan disfrutado el verano que la temporada de la NFL ya está aquí, por cierto, si no han visto la serie "Quarterback" están tardando en verla, un espectáculo [oki]

Me gustó aunque me gustaron más las diversas temporadas de "All or nothing" de Amazon Vídeo donde siguen al equipo entero una temporada completa. Cada temporada de la serie siguen a otro equipo.
1Saludo

All or nothing no es de football, no? Creo que te refieres a Hard Knocks en HBO que sigue a los equipos de futbol americano, este año toca los Jets.
PaSiegO escribió:All or nothing no es de football, no? Creo que te refieres a Hard Knocks en HBO que sigue a los equipos de futbol americano, este año toca los Jets.

All or Nothing nació como documentales sobre equipos de NFL: https://en.wikipedia.org/wiki/All_or_No ... docuseries)
Luego se diversificó a otros deportes/equipos.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
PaSiegO escribió:All or nothing no es de football, no? Creo que te refieres a Hard Knocks en HBO que sigue a los equipos de futbol americano, este año toca los Jets.

All or Nothing nació como documentales sobre equipos de NFL: https://en.wikipedia.org/wiki/All_or_No ... docuseries)
Luego se diversificó a otros deportes/equipos.

Saludos [bye] [bye]

Interesante, es la primera vez que veo la parte de football, la verdad. Tiene pinta de Hard Knocks, me lo mirare a ver que tal.
Ya hay football en la tele, Jets contra Browns, ya era hora, aunque han tenido que parar porque se les ha ido la luz en el estadio, alguien no ha pagado el recibo haha.
Todos los años suelo dejar un mensaje por aquí para comentar que tengo una Liga Fantasy de la NFL, así que si quieren participar me pueden mandar un MP y los invito sin problema :)
Pues esto ya ha comenzado y de que manera! Hay equipos que viendo el primer partido son ya parte de los favoritos para ir hasta el final, Packers, Cowboys y 9ers (a la espera de hoy el Bills - Jets). Una sorpresa el Lions - Chiefs, se noto mucho la baja de Kelce, una vez este de vuelta los Chiefs hubieran ganado ese partido segurisimo y Lions aun no esta a nivel Superbowl, pero no me extrañaria que le de mas de un susto a unos cuantos equipos. Miami y Chargers tambien jugaron un partidazo y en la parte mas importante para mi, Patriots pudieron ganar contra el mismisimo subcampeon, es mas merecieron ganar el partido, la defensa por primera vez en mucho tiempo pudo parar a un QB que corre, que es algo donde siempre han fallado y el ataque estuvo bastante bien una vez Mac dejo los nervios de lado con BOB al mando, creo que los arbitros fallaron bastante con algunos holding que casualmente solo veian de un lado, pero es algo que se puede esperar de ellos, la NFL tiene que hacer algo para que los zebras aparezcan menos en algunos partidos.
Que ganas tenia de NFL, este año seguro que ire a ver algun partido de Rams y Chargers, que son los que tengo cerca y si de casualidad me animo a morir, quiza vaya a ver a los Patriots en las Vegas en Octubre.
Se confirma la rotura del tendón de Aquiles para Rodgers. Lo de los Jets no tiene nombre xD
nko escribió:Se confirma la rotura del tendón de Aquiles para Rodgers. Lo de los Jets no tiene nombre xD

Y yo no se como va a volver de esta ARod. Pinta muy mal para su carrera una lesion asi a los 38. Y ya lo de Jets, despues de todo lo que dieron para sacarlo de Green Bay, se les lesiona en 3 downs y ahora a darle tiempo a Wilson despues de haberlo ridiculizado. Toda tu temporada ahora en su espalda, vamos a ver si no intentan conseguir algun otro QB.
Primera jornada y con sorpresas, porque no creo que entrará en las quinielas que perdieran Chiefs, Bengals, Bills sin Rogers y Giants… bueno, esto último si [carcajad].
PaSiegO escribió:
nko escribió:Se confirma la rotura del tendón de Aquiles para Rodgers. Lo de los Jets no tiene nombre xD

Y yo no se como va a volver de esta ARod. Pinta muy mal para su carrera una lesion asi a los 38. Y ya lo de Jets, despues de todo lo que dieron para sacarlo de Green Bay, se les lesiona en 3 downs y ahora a darle tiempo a Wilson despues de haberlo ridiculizado. Toda tu temporada ahora en su espalda, vamos a ver si no intentan conseguir algun otro QB.


Complicado que vuelva. Y la verdad es que no me da ninguna pena. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto. Que se rodee de unos cuantos cristales curadores de esos que le molan y tome buenas cantidades de ivermectin, a ver qué tal se le recupera el tendón xD

Y lo de ayer con la bandera después de los rumores de que es negacionista del 9/11 es para otro día.
Voy deprimido estos dias, los Patriots no han dado el salto de calidad necesario y encima nos estamos encontrando con que la defensa esta hecha pedazos, todos los CBs estan lesionados, jugamos con retales, con DBs reconvertidos, con LB haciendo funciones de safety que ademas tambien ayudan en CB, con Judon lesionado posiblemente la defensa baje otro nivel y el ataque no ha dado el paso adelante que se le presuponia cuando trajeron a BOB. Seguramente toque hacer cambios para el año que viene, entre ellos Mac Jones posiblemente no es el QB de futuro necesario, se ve tambien que el ataque toca arreglar todas las posiciones, quiza TEs sean los que menos necesiten pero toda la linea ofensiva es necesario, no abren espacios a nadie, no le dan ni dos segundos al QB para establecerse en el pocket, los WR tienen una separacion de una yarda y asi es imposible mover al equipo. Si encima de eso Mac toma malas decisiones y los equipos especiales siguen fallando todo, es imposible aspirar a nada.
A todo esto, Bill Bellichik le va a tocar decidir solo ser entrenador, porque el GM Bill esta jodiendo al Coach Bill.
Cambiando de tema, los arbitros estan siendo una autentica verguenza y con todo esto de la NFL y Taylor Swift se esta viendo mas y mas que estan decidiendo partidos y no solo haciendo su trabajo, ayer con los holding regalados a Patrick Mahomes y luego su linea ofensiva podia agarrar a quien quisieran que nunca les pitaban nada, muy desagradable y mas viniendo del superbowl que tuvimos el año pasado. Algo tiene que cambiar.
Ahora que se ha terminado la temporada regular y nada ha ido como yo queria, me encuentro aqui bastante triste viendo que Belichick se va de los Patriots y deja al equipo huerfano ya totalmente del que fue la mayor dinastia de la historia del futbol americano. Hay muchos rumores, muchos problemas entre Kraft y Belichick, muchas suposiciones y vamos a ver como se arregla esto. Vrabel, BoB, Mayo, Harbraugh, McDaniels (este ultimo espero que no) todos me parecen buenas opciones sobre el papel, con Groh como GM (este es el que mas me chirria y espero que Kraft lo eche de una vez por todas) pero hay que hacer un buen draft, saber que pasa con el QB, vamos a por Caleb y cruzamos los dedos para que no sea otro Treny Lance o Mac Jones? Vamos a por el mejor jugador de la liga universitaria MHJ y se la juegan con algun QB que ya este en la liga o en el equipo? Muchas preguntas y pocas respuestas.
Hoy por hoy, gracias a Belichick por todo.

Como opinion personal para quedarme agusto, me parece un error. No hacia falta echarlo, la defensa de los Patriots ha sido Top 10 estas ultimas temporadas gracias a el. El ataque es donde ha errado varias veces, especialmente a traves del draft, asi que hubiera sido mejor quitarle de ser GM y a cargo del personal y deberia haberse quedado para ser solo entrenador. Imagino que el habra dicho que tiene ya ofertas para ser GM y entrenador en algun otro lugar, Falcons y Chargers como los que mas se rumorean que van a ir a por el y preferira un proyecto nuevo con capital y ganas de invertir en ganar ya. Cuando los Patriots estaran mas puestos en preparar un proyecto desde cero.
Buena humillación de Packers a Dallas, por mucho que al final maquillaran algo el marcador. Estar 16-48 en tu casa en PO, después de una RS muy buena y de venir de un 16-0 en casa, es humillante; y lo mismo va para Dak, al final casi 400 yardas, pero cuando había partido, 2 INT y un montón de malos pases y malas decisiones (gracias puede dar de no haber acabado con 1-2 INT más). McCarthy está en la calle, la pregunta, a quien pondrán? Me imagino a JJ llamando a BB [carcajad]

Ayer Houston ganando y bien a Cleveland con CJ Stroud en modo superestrella, y hoy los Chiefs pasando por encima de Miami.

Ahora toca ver a los Lions vs LA. Me encantaría que ganara Lions, se merecen una alegría después de muchos años comiendo mierda, la verdad.
6490 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129, 130