[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

@solid_trunks
Este es el año en el que más se ha dudado del equipo, incluido yo, en el que todo lo que podía ir mal, iba mal, incluso en esta final con la intercepcion y la lesión de Chung, pero el equipo se ha sobrepuesto de una manera increíble y ha seguido trabajando. El equipo por encima de todo, así se ha conseguido ganar.
Menudo bodrio de partido se cascaron ayer. Nada que ver con el del año pasado de los Eagles.

Aunque me salga una úlcera hay que darle la enhorabuena a Belichick y a Brady.
nko escribió:Menudo bodrio de partido se cascaron ayer. Nada que ver con el del año pasado de los Eagles.

Aunque me salga una úlcera hay que darle la enhorabuena a Belichick y a Brady.

Bastante de acuerdo, yo solo vi highlights y bastante pica cosa.
Muy poco de los Rams en ataque, pero supongo que la defensa de los pats también haría su parte.
Tilacino escribió:
nko escribió:Menudo bodrio de partido se cascaron ayer. Nada que ver con el del año pasado de los Eagles.

Aunque me salga una úlcera hay que darle la enhorabuena a Belichick y a Brady.

Bastante de acuerdo, yo solo vi highlights y bastante pica cosa.
Muy poco de los Rams en ataque, pero supongo que la defensa de los pats también haría su parte.

Es que lo impresionante de este partido no va a salir en los highlights con pases de 30 yardas ni nada, lo impresionante fue que una defensa que no ha hecho nada durante la temporada logró parar a una ofensiva que era la segunda mejor de la liga (y a la primera la pararon hace dos semanas) y como la línea ofensiva con Gronk o Develin bloqueaban para que Michel y Burkhead corriesen. Los patriots dominaron el partido de una manera nunca vista antes. Y eso no sale en los highlights.
Bueno eso de que los Patriots dominaron el partido es un poco aventurado. En ataque Edelman y poco más.
@nko en tiempo de posesión, en primeros downs y terceros downs convertidos se comieron a LA, asi que si dominaron el partido. Otra cosa es que no pusieran puntos en el marcador aprovechando todo ese tiempo, pero que la ofensiva de rams tuvo que chutar el balón en sus primeras 8 jugadas y la que más yardas consiguieron fueron 25 creo significa que no pudiste hacer nada.
¿Cómo se puede hatear a un tipo que, habiendo sido elegido el 199 de su draft, ha logrado todo lo que ha logrado? Que lees el scouting que le hicieron y parecía que me estaban describiendo a mí.

Para mí no sólo es una leyenda, sino un ejemplo brutal de superación.
@Bimmy Lee en eso te doy la razón al 100%, es una historia de cómo alguien sin grandes trazas se convierte en el QB más exitoso.
A mí lo que no me gusta es que se minimice el trabajo del resto y parezca que Brady gane solo. Pero eso pasa también con otros QB.
Yo no creo que Brady sea tanto mejor que otros, pero sus cifras son difícilmente cuestionables, sobre todo en SB.
En otro equipo dudo que hubiera hecho lo mismo.
Tilacino escribió:@Bimmy Lee en eso te doy la razón al 100%, es una historia de cómo alguien sin grandes trazas se convierte en el QB más exitoso.
A mí lo que no me gusta es que se minimice el trabajo del resto y parezca que Brady gane solo. Pero eso pasa también con otros QB.
Yo no creo que Brady sea tanto mejor que otros, pero sus cifras son difícilmente cuestionables, sobre todo en SB.
En otro equipo dudo que hubiera hecho lo mismo.


Pero eso ya es cosa de la prensa y los aficionados. En la NBA pasa igual: parece que sólo Lebron James sea el responsable de llevar a sus equipos a las finales, como si jugara solo.

Con la diferencia, claro, de que LeBron sí se sabía que iba a llegar lejos (fue número 1 de su draft). A Brady, según los scouters, no le daba ni para ser el suplente del suplente del suplente del QB titular de cualquier equipo NFL.
@Bimmy Lee claro que es la prensa, no creo que el piense así ni de coña.
Sobre James tampoco me entusiasma pero creo que ha demostrado que mete a cualquiera en PO, pero es un deporte muy diferente. Brady solo juega en ataque, poco hizo por dejar en 3 a los Rams, más allá de quitarles tiempo de ataque.
PaSiegO escribió:@nko en tiempo de posesión, en primeros downs y terceros downs convertidos se comieron a LA, asi que si dominaron el partido. Otra cosa es que no pusieran puntos en el marcador aprovechando todo ese tiempo, pero que la ofensiva de rams tuvo que chutar el balón en sus primeras 8 jugadas y la que más yardas consiguieron fueron 25 creo significa que no pudiste hacer nada.


Pues no comparto tu opinión. Yo soy aficionado de los Eagles así que el partido en si me daba un poco igual aunque a los Patriots no los pueda ni ver. Pero vamos, a mi no se me ocurre decir que un equipo dominó un partido que acaba en 3-13 y que no se decide hasta el último cuarto. ¿Que NE tuvo más posesión? Pues vale, pero es que no les valió para nada salvo para evitar que el balón estuviera en manos de LAR. Y unas posesiones tan largas sin puntaje es una tontería porque no te beneficia en nada salvo que vayas por delante en al menos dos jugadas de diferencia.

Los Patriots estuvieron mejor, si. Son perro viejo y se las saben todas, sobretodo en los momentos finales. Pero a mi no me parece que dominaran el partido, ni de coña vamos. Solo hay que ver los resultados de los drives en los 3 primeros cuartos:

NE
- 5 punts
- 1 interception
- 1 turnover on downs (lol)
- 1 missed field goal
- 1 field goal

LAR
- 8 punts
- 1 field goal
nko escribió:
PaSiegO escribió:@nko en tiempo de posesión, en primeros downs y terceros downs convertidos se comieron a LA, asi que si dominaron el partido. Otra cosa es que no pusieran puntos en el marcador aprovechando todo ese tiempo, pero que la ofensiva de rams tuvo que chutar el balón en sus primeras 8 jugadas y la que más yardas consiguieron fueron 25 creo significa que no pudiste hacer nada.


Pues no comparto tu opinión. Yo soy aficionado de los Eagles así que el partido en si me daba un poco igual aunque a los Patriots no los pueda ni ver. Pero vamos, a mi no se me ocurre decir que un equipo dominó un partido que acaba en 3-13 y que no se decide hasta el último cuarto. ¿Que NE tuvo más posesión? Pues vale, pero es que no les valió para nada salvo para evitar que el balón estuviera en manos de LAR. Y unas posesiones tan largas sin puntaje es una tontería porque no te beneficia en nada salvo que vayas por delante en al menos dos jugadas de diferencia.

Los Patriots estuvieron mejor, si. Son perro viejo y se las saben todas, sobretodo en los momentos finales. Pero a mi no me parece que dominaran el partido, ni de coña vamos. Solo hay que ver los resultados de los drives en los 3 primeros cuartos:

NE
- 5 punts
- 1 interception
- 1 turnover on downs (lol)
- 1 missed field goal
- 1 field goal

LAR
- 8 punts
- 1 field goal

Que el dominio no se tradujera en puntos no significa que no estuvieran dominando, obviamente deberian haber puesto puntos como contra Chargers o Chiefs, pero ahi pones las estadisticas que mas interesan, no pones que los patriots llevaban el mas del triple de yardas y casi el doble de minutos en el campo que los Rams, eso es dominar, significa que la defensa del otro equipo esta mas en el campo y no descansando y es una de las razones por las que en el 4o tiempo hubo la jugada que hubo y el porque los patriots en la siguiente que tuvieron tambien recorrieron buena parte del campo, eso para mi es dominar.
Y ojo tambien digo que tienes razon en que dominar pero no meter puntos no ayuda mucho, pero que le digan a los Falcons cuanto sufrieron contra Patriots y lo mal que les fue el no dominar el tiempo de juego y el tener a la defensa en el campo por tanto tiempo.

Al final de todo, Belichick (Y Flores) fue un maestro en preparar la defensa para que no pasase lo mismo que contra los Eagles la pasada superbowl. Preferia un partido de pocos puntos que un intercambio de golpes y le salio bien la jugada. Defensivamente ambos equipos estuvieron impresionantes y la ofensiva de Patriots hizo dos jugadas extra que los Rams no hicieron, al igual que el anyo pasado las defensas fueron penosas y la de los Eagles hizo una jugada extra que no hicieron los Patriots, aun me duele esto.

Ahora lo que toca va a ser un tiempo bastante largo de postemporada, ya toca pensar en que va a pasar con los hermanos McCourty, Gronk, Edelman y etc que parece que tienen pensado cerrar un ciclo. Patriots tienen 12 picks del Draft y ahora si va a tocar empezar a buscar al substituto de Brady que se empiece a foguear un par de anyos y buscar nuevos jugadores que ayuden al equipo.

Edito: Justamente estan pasando el partido en NFL Network y Tony Romo dice casi lo mismo que he dicho yo, anyadiendo que todas esas jugadas en la primera parte en la que chutaban el balon sin que la defensa descansase, en ese ultimo cuarto se les nota, ya no presionan a Brady, ya no estan tan pegados a los receptores, etc.
Partido muy muy aburrido, al final me alegre que no se llegase a prórroga, estábamos todos los amigos deseando irnos a casa
Yo como dije por los Highlights me parecio poca cosa, y lo reafirmais en general, todavia si eres fan de los Pats acabas contento.
Por lo visto por mi los Pats hicieron poco en ataque pero los Rams bastante menos, yo prefiero un partido con muchos puntos como el del año pasado que me encanto.
Los pats dominaron la línea de golpeo y con ello la posesión del balón. No pudieron concretar pero fue suficiente para terminar quebrando la defensa de los rams.
Esto empieza señores...
Guardy94 escribió:Esto empieza señores...

Ya queda poco, si, hay ganas de que esto empiece!
El hilo ha estado parado a ver si arranca con la pretemporada.
Tengo ganas de ver a JJ Arceaga el primer español seleccionado en el draft y bastante bien.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Muchas ganas de nfl!!!!!
A ver si este es el año de mis Browns por fin xDD. Esperemos que ha a J.J. le respeten las lesiones.
Pues retirado Andrew Luck, no me lo esperaba para nada, pero después de tantas lesiones le entiendo, imagino que Brisset está en condiciones de ser el quarterback titular (Kaepernick otra vez en los rumores) pero no es lo mismo, Colts siguen teniendo un equipado pero no les veo para ganar el título.
@PaSiegO no se lo esperaba nadie, aún es joven y podría recuperarse pero decide no seguir, no veo imposible que vuelva en un futuro pero no sé...
La cosa es si la ausencia de Luck puede hacer que otra gente se quiera ir.
Yo tampoco veo imposible que si los Colts llegan bien a mitad de temporada para estar en un bye week vuelva si se siente bien pero estar un par de meses fuera puede ser mortal que te metan en el equipo a medio rodaje y no ganes nada, la gente aún le odiaría más en Indianapolis y muchos jugadores no estarían contentos.
@PaSiegO yo me referia mas a tomarse este año sabatico, y plantearse volver de cara a la temporada siguiente si se ve sano, quizas solo probar y volver si se ve con fuerza. Tambien depende de lo que pase con los QBs de los Colts, si consiguen alguien que lo haga bien y le den confianza.... o si pillan un rookie de cara al futuro.
Antoñito free agent....


DONDE LO VEREMOS?
Guardy94 escribió:Antoñito free agent....


DONDE LO VEREMOS?

Yo no quiero que venga a los Patriots por lo loco que es, pero joder esa calidad juntada a Gordon, Thomas y Edelman... Cuidadito. Pero belichick nunca lo aceptaría
Parece increible que a un jugador de ese nivel lo larguen casi nada mas llegar a un equipo.
Cualquier equipo estaria interesado por su capacidad, pero le va demasiado el lio....
Cleveland podria juntar un conjunto de receptores interesantes.

Si busca el anillo lo suyo seria irse a Pats, Rams o Chiefs, me da que no termina en un "contender"
Tilacino escribió:Parece increible que a un jugador de ese nivel lo larguen casi nada mas llegar a un equipo.
Cualquier equipo estaria interesado por su capacidad, pero le va demasiado el lio....
Cleveland podria juntar un conjunto de receptores interesantes.

Si busca el anillo lo suyo seria irse a Pats, Rams o Chiefs, me da que no termina en un "contender"


Es un jugador toxico, los steelers estaran celebrandolo... menudo peso de encima se han quitado.
PaSiegO escribió:
Guardy94 escribió:Antoñito free agent....


DONDE LO VEREMOS?

Yo no quiero que venga a los Patriots por lo loco que es, pero joder esa calidad juntada a Gordon, Thomas y Edelman... Cuidadito. Pero belichick nunca lo aceptaría

Pues me voy a citar a mi mismo... Antonio Brown a los Patriots, no se si es que ya sabia que los Patriots le iban a firmar o si era su idea, no se pero que locura que haya firmado por los Patriots y si esta centrado, tenemos un ataque que ni con Randy Moss tenia este nivel.
Bendito problema para Brady. Va a tener que decidir entre Edelman y Brown.
Al final busca el anillo, ha firmado muy pronto no creo que todo fuera una pantomima para irse a los Pats....
Si no recuerdo mal los Patriots ya estuvieron interesados en AB cuando los Steelers iban a traspasarlo, pero al final acabo den los Raiders.

El usen sabe, igual forzó toda la situación a sabiendas que los Pats no desaprovecharían la oportunidad de ficharlo (en 1 día ya estaba hecho), o simplemente es que es un bocazas.

BB lo atará en corto, le pondrá la correa y este año otra vez se plantarán con otra SB más [carcajad]
Pues se acaba de terminar el Patriots vs Steelers, me ha pillado la mitad del partido en el avión de vuelta desde Barcelona y cuando he salido ya iban 0-17 o 3-17 algo así, y por lo que estoy leyendo por encima ha sido un repaso táctico a un equipo que una vez no tiene a Bell y Brown solo les queda Juju, así que una vez lo han quitado de en medio no había mucho que hacer. Y luego la delantera de Patriots tiene muchas armas y no han podido parar nada, Brady con 42 sigue a un nivel muy alto y si todo va así y metemos a Thomas y Brown, los Pats van a ser muy difíciles de parar.
Pillo sitio en la plataforma, aunque sea como mero observador.
No estuvo mal el regreso ayer de Jackson a Philly: 154 yardas para 2 TD.

Se noto que el ataque no ha jugado completo juntos ningún partido de pretemporada pero consiguieron salir del apijote en la segunda mitad. Si la defensa funciona como lo viene haciendo las 2 últimas temporadas los Eagles tienen un equipo bastante majo otra vez.
Lesion que puede poner fin a la carrera de Big Ben, con su edad y una lesion de toda la temporada....
Rudolph no lo hizo nada mal, han perdido a sus principales estrellas en poco tiempo.
Además Brees, se opera y son seis semanas de baja, una lástima que los Saints partían en el grupo de favoritos. Veremos que tal lo hace Bridgewater.
Ballix71 escribió:Además Brees, se opera y son seis semanas de baja, una lástima que los Saints partían en el grupo de favoritos. Veremos que tal lo hace Bridgewater.

Yo lei 6-8 y Brees tampoco es un crio, pero puede llegar al final de la temporada y a PO.
Teddy lo puede hacer bien, aunque LA no era el mejor rival contra el que debutar.
Pues si, vaya con las lesiones, Foles, Big Ben y Brees, veremos este ultimo como vuelve, que imagino que bien, pero Bridgewater ya puede ponerse las pilas en una ofensiva que iba perfecta para Brees pero que no se como el se vaya a ocupar. Con Big Ben la cosa se pone mas oscura porque aunque el quiera volver, vamos a ver a que nivel y ademas el RB tambien se ha lesionado, o sea que Steelers se les ha puesto bastante jodido como no se saquen un Mahomes de la chistera.
Pues si que ha durado la aventura de Antonio por Foxborough.
Con todo el tema extradeportivo que tiene se veía venir.
A ver quién lo ficha ahora, parece muy posible que sea sancionado y ficharlo no da del todo buena imagen.
Exacto, hasta Belichick había salido en la mañana diciendo que ya estaba cansado del tema y que estaban mirando muchas cosas a ver, justo una hora después, fuera del equipo. Con esto me refería a que no me gustaba que fuera a los Patriots, tiene un talento tan descomunal cómo mala cabeza, se veía venir y ha tardado menos de lo que esperaba pero en parte mejor.
Va a ser un poco más complicado ya que las defensas ahora tendrán un jugador menos al que sufrir pero así podemos traer a Gronk para diciembre.
Primera y ansiada derrota de Dallas. Se está poniendo interesante el NFC East ahora que parece que los Giants están remontando un poco el vuelo. Dallas juega contra los Packers el próximo domingo, los Giants contra los Vikings y los Eagles contra los Jets. En principio Philly puede tener una muy buena jornada.
Dura sancion a Burfict, pero creo que ese tipo de contactos deben desaparecer de los campos, y ademas muchas veces se jactan de golpes duros que no vienen a cuento y creo que no forman parte de este gran deporte, y le dan mala fama.

Una buena jornada para los Seahawk que tuvieron un rival muy placido, la NFC West tambien va a estar interesante con los Hawks, 49s y Rams, aunque estos perdieran sorprendentemente contra TB, sobre todo por el resultado 55-40.
Y los Saints no van mal con Teddy, victoria contra Sehawks y Cowboys, equipos que podrian llegar a PO.
Pues a mí Bridgewater me parece malísimo, pero claro es comparándolo con Brees...

La sanción a Burfict me parece justa. Ya venía advertido de antes.
Importante victoria de los Seahawks frente a los Rams que suman dos derrotas consecutivas.
Va a ser una división muy competida con los 49rs.
Como se suponía: jornada redonda para los Eagles.
nko escribió:Como se suponía: jornada redonda para los Eagles.

Te falto acertar los Redskins, que era el mas facil.
La verdad es que los Jets son un equipo muy podre, cuantos sacks les hicieron?, joder si le robaron el balon de las manos al QB.

Esperaba ver algo de JJ Arceaga, no se si algun problema le impide jugar y entiendo que hay otros WR por encima, pero me gustaria verlo hacer un TD.

Gruden despedido de los Redskins.
He estado bastante liado en el trabajo y apenas he pasado por aquí pero ahí están los Patriots con una de las mejores defensas de su historia, aunque hayan jugado contra equipos más o menos malos, vamos a ver qué tal ahora estás próximas semanas con los equipos de un nivel más alto.
De todas formas el ataque con todos los problemas está pasando los partidos con sufrimiento y apenas se ve claridad, a ver con Sanu recién fichado y la vuelta de Gordon y Harry la cosa se pone mejor para el ataque.
6490 respuestas