[Hilo Oficial] Freedom Wars

Eriksharp escribió:Yo me bajaré las actualizaciones y DLCs pero no me compraré el juego, al menos tendré la mitad del juego para jugar.

¿Hay internet por tu zona?, joder por la mía apenas llega la luz del sol [+risas]

Saludos!
Eriksharp escribió:Yo me bajaré las actualizaciones y DLCs pero no me compraré el juego, al menos tendré la mitad del juego para jugar.


Bang xD

Yo también de salida, aunque estaré liado con fantasy life también.
Hunagy escribió:
Eriksharp escribió:Yo me bajaré las actualizaciones y DLCs pero no me compraré el juego, al menos tendré la mitad del juego para jugar.


Bang xD

Yo también de salida, aunque estaré liado con fantasy life también.


Estaba a huevo xD
Yo también me lo compraré de salida, junto con Phantasy Star nova es el juego que espero con mas ganas.
Por mucha actualización que tenga Freedom Wars dudo que llegue al nivel del Killzone: Mercenary, ni siquiera en sobremesa recuerdo algo tan bestia [+risas], a pesar de ello el cartucho era completamente funcional recién salido de la caja así que no me quejo.
Saludos!!
Cae día 1 sí o sí junto al Tales of Hearts R xD Estoy deseando que mañana den la fecha de lanzamiento para poder reservarlo ya en FNAC xDDDD
No dijeron nada en la gamescom y estaba anunciado jusss.
Hunagy escribió:No dijeron nada en la gamescom y estaba anunciado jusss.


Estaba anunciado que iba a estar jugable
Creo que soy el único usuario de vita que cree que este juego no va a ser lo que esperamos... He visto cantidad de gameplays y videos, información y avances y aún así no me llega a convencer no sé por qué... Aún así lo compraré de salida y espero llevarme un Zas en toda la boca!!
Jorge_IV escribió:Creo que soy el único usuario de vita que cree que este juego no va a ser lo que esperamos... He visto cantidad de gameplays y videos, información y avances y aún así no me llega a convencer no sé por qué... Aún así lo compraré de salida y espero llevarme un Zas en toda la boca!!

Eso depende, ¿qué esperas tu?.

He visto mucho gameplay y analisis (ademas de probar la demo) y el juego ya lo tengo claro desde sus decadencias hasta sus mejores característica por ende no siento que valla a terminar desde decepcionado.

Saludos!!
Yo estoy en plan lerdo, porque por más que miro videos, gameplays y explicaciones varias, sigo sin saber muy bien de qué va este juego, más allá de acabar con bosses casi iguales y rescatar. Y no quiero decir que esté mal, casi seguro que me lo compro de salida, pero es que en serio, con este juego, no me entero.
jnanaki escribió:Yo estoy en plan lerdo, porque por más que miro videos, gameplays y explicaciones varias, sigo sin saber muy bien de qué va este juego, más allá de acabar con bosses casi iguales y rescatar. Y no quiero decir que esté mal, casi seguro que me lo compro de salida, pero es que en serio, con este juego, no me entero.


Matar bichos a espadazos, disparos en tercera persona, bicharracos grandes que tienes que matar y rescatar personas, y lanzarte cual personaje de Shingeki no Kyojin por los edificios para moverte, no hay más.
Supongo que luego tendrá personalización de armas, armaduras o lo que sea.
Es muy del palo God Eater el juego.
jnanaki escribió:Yo estoy en plan lerdo, porque por más que miro videos, gameplays y explicaciones varias, sigo sin saber muy bien de qué va este juego, más allá de acabar con bosses casi iguales y rescatar. Y no quiero decir que esté mal, casi seguro que me lo compro de salida, pero es que en serio, con este juego, no me entero.

No te preocupes, tendras demo y ahí podras ver un poco de que va aunque un resumen se encuentra en el post de erikshap.

Saludos!!
sanray escribió:No te preocupes, tendras demo y ahí podras ver un poco de que va aunque un resumen se encuentra en el post de erikshap.

Saludos!!

Sí, eso es lo que espero, esa demo. Al fin y al cabo, con SS no estaba dispuesto a comprarlo y la demo me hizo cambiar de idea y encantado, oiga. Espero que esta vez también, porque tiene una pinta fabulosa.
jnanaki escribió:
sanray escribió:No te preocupes, tendras demo y ahí podras ver un poco de que va aunque un resumen se encuentra en el post de erikshap.

Saludos!!

Sí, eso es lo que espero, esa demo. Al fin y al cabo, con SS no estaba dispuesto a comprarlo y la demo me hizo cambiar de idea y encantado, oiga. Espero que esta vez también, porque tiene una pinta fabulosa.

Espero que te guste, mientras mas mejor ademas no quiero que en la caratula del juego cuando llegué aparezca:
Freedom Wars: The last Triple A (mal chiste lo sé) [+risas]

Saludos!!
Yo le tengo muchas ganas. Creo que el online va a ser el punto fuerte del juego.
Mis niveles de Hype, están llegando a niveles "poco sanos." pero bueno... sobreviviremos como mejor podamos, a fin de cuentas... hasta noviembre aún nos queda mucho. Pero ahora, con la seguridad de que nos llegará en versión Física. [ginyo] [ginyo] [ginyo] y la semana que viene Sword Art On.line Hollow fragment otro juego tipoAA.


Que ganas, de darle al Freedom Wars.

Ale a pasarlo Bien. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Esta confirmado que sale en Noviembre?
Pues yo la verdad es que espero mucho de este juego. De entrada, espero que tenga un historia decente, y no sea el típico juego a lo Monster hunter que te sueltan en un escenario para matar a un monstruo grande, ya que aunque me encanta esa saga, siempre he echado de menos una buena historia. También espero que el multijugador este bien optimizado y que se pueda jugar sin problemas.
Pues yo espero un juego con personalidad propia. He jugado a mh desde el primero de ps2 y desde entonces es siempre lo mismo, por eso el mh3u le he echado apenas 100 horas, que en comparación con los otros es muy poco. He estado buscando un juego del estilo que me apasione y mis deseos se cumplieron con Soul Sacrifice, JUEGAZO espectacular con personalidad propia y un mundo muy bien elaborado (esperando el 2 con ansia). He probado otros como Toukiden y me pareció (opinión personal) una mala copia de mh.

De Freedom Wars espero algo totalmente nuevo y con personalidad, que no se parezca ni a mh ni a SS. Lo que he visto no me entusiasma del todo, los boss me parecen carentes de personalidad y de una estética simplona, y tampoco me gusta por ejemplo las animaciones a la hora de correr (una chorrada lo sé) entre otras pequeñas cosas. Pero como he dicho lo compraré de salida y espero que me apasione como lo ha hecho Soul Sacrifice XD
Jorge_IV escribió:Pues yo espero un juego con personalidad propia. He jugado a mh desde el primero de ps2 y desde entonces es siempre lo mismo, por eso el mh3u le he echado apenas 100 horas, que en comparación con los otros es muy poco. He estado buscando un juego del estilo que me apasione y mis deseos se cumplieron con Soul Sacrifice, JUEGAZO espectacular con personalidad propia y un mundo muy bien elaborado (esperando el 2 con ansia). He probado otros como Toukiden y me pareció (opinión personal) una mala copia de mh.

De Freedom Wars espero algo totalmente nuevo y con personalidad, que no se parezca ni a mh ni a SS. Lo que he visto no me entusiasma del todo, los boss me parecen carentes de personalidad y de una estética simplona, y tampoco me gusta por ejemplo las animaciones a la hora de correr (una chorrada lo sé) entre otras pequeñas cosas. Pero como he dicho lo compraré de salida y espero que me apasione como lo ha hecho Soul Sacrifice XD

Considero que el juego puede llegar a tener personalidad propia por las mecánicas que combina pero al final solo es mi opinión después de probar la demo y nada mas pero no lo sentí como otro juego, tal vez al lost planet pero ya es cosa de third person shooter.

Saludos!!
Una posible fecha de lanzamiento para la version americana es el 28 de octubre:

Imagen
Dinoegg96 escribió:Una posible fecha de lanzamiento para la version americana es el 28 de octubre:

Imagen

Es posible que sea una fecha auxiliar pero por 30 dolares es una ganga en mi opinión.
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:Una posible fecha de lanzamiento para la version americana es el 28 de octubre:

Imagen

Es posible que sea una fecha auxiliar pero por 30 dolares es una ganga en mi opinión.

Un dato mas, los juegos nuevos suelen salir los martes en America, y el 28 de octubre cae en martes. Si mal no recuerdo, antes tenia la tipica fecha del 31 de diciembre, no le veria mucho sentido cambiar el placeholder por otro mas rebuscado.
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:Una posible fecha de lanzamiento para la version americana es el 28 de octubre:

Imagen

Es posible que sea una fecha auxiliar pero por 30 dolares es una ganga en mi opinión.

Un dato mas, los juegos nuevos suelen salir los martes en America, y el 28 de octubre cae en martes. Si mal no recuerdo, antes tenia la tipica fecha del 31 de diciembre, no le veria mucho sentido cambiar el placeholder por otro mas rebuscado.


Este juego es el unico juego realmente fuerte que le queda a PS Vita antes de las Navidades. Por lo que tendran que sacarlos a finales de octubre o en Noviembre, que es cuando salen este tipo de juegos.
La fecha parece bastante plausible.
Esa fecha me parece bastante posible. Yo había calculado octubre y es una fecha que cuadra bastante. No quedaría tanto, pues.
Caería un día despues de mi cumpleaños, es un buen regalo para mi (asi como dato :( )
(mensaje borrado)
Esa fecha tiene sentido y el precio tambien ya que VGP tiene catalogado por 30$ (25 euros mal contados), a ver si en Europa respetan el precio y como muy malo hacen el cambio 1=1 y no el 1=1,5 para que el PVP final acabe siendo 39,90.....y es que de los señores de Sony del amigo Yoshida no me fio un pelo.
Pues yo me temo que nos lo puedan meter a 40€ aunque GR cuando salió no se pasaron con el precio.

PD: como me encantaría que saliera en Europa en Octubre también o que hicieran el mismo día el lanzamiento en USA y Europa.


Saludos !!!
Acabo de venir del Game de mi ciudad de comprar el Child of Light y he visto que han puesto el Freedom Wars en el tablón de reservas, con fecha de lanzamiento 11-Septiembre. A mí me ha parecido raro y le he preguntado al chico si esa fecha estaba bien y me ha dicho que sí. Le he pedido que me lo reserve y después de mirar el ordenador, me ha dicho que aún no se podía.

Yo creo que la fecha del 11 de septiembre no es real y alguien habrá metido la pata, pero me ha parecido curioso.
CR7joss escribió:Pues yo me temo que nos lo puedan meter a 40€ aunque GR cuando salió no se pasaron con el precio.

PD: como me encantaría que saliera en Europa en Octubre también o que hicieran el mismo día el lanzamiento en USA y Europa.


Saludos !!!


Es que los ports de otros juegos los estan poniendo a 30 EUR, pero los juegos exclusivos a 40 EUR. Realmente, aunque me gusta que pongan los juegos baratos, me parece un precio aceptable.

jnanaki escribió:Acabo de venir del Game de mi ciudad de comprar el Child of Light y he visto que han puesto el Freedom Wars en el tablón de reservas, con fecha de lanzamiento 11-Septiembre. A mí me ha parecido raro y le he preguntado al chico si esa fecha estaba bien y me ha dicho que sí. Le he pedido que me lo reserve y después de mirar el ordenador, me ha dicho que aún no se podía.

Yo creo que la fecha del 11 de septiembre no es real y alguien habrá metido la pata, pero me ha parecido curioso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como sabia que la fecha era correcta si no se podia reservar? Para que lo tenian en la lista de juegos para reservar si no se podia?
Se deberia crear un post con "Historias del GAME".
teje3 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como sabia que la fecha era correcta si no se podia reservar? Para que lo tenian en la lista de juegos para reservar si no se podia?
Se deberia crear un post con "Historias del GAME".

Eso mismo pensé yo. Supongo que sería un dependiente nuevo (no lo había visto antes, en mi ciudad suelen durar bastante) y habrá dicho "si lo pone el papel, está bien". Y lo de que estaba para reservar, pero luego no se puede, sí que me ha parecido de risa. Si no puedes, para qué lo pones.

Eso sí, durante un par de minutos hasta me ha hecho ilusión. Me lo he llegado a creer, hasta que ha dicho eso de "no se puede reservar" y he hecho mi mirada asesina en plan "cabrones".
jnanaki escribió:
Eso sí, durante un par de minutos hasta me ha hecho ilusión. Me lo he llegado a creer, hasta que ha dicho eso de "no se puede reservar" y he hecho mi mirada asesina en plan "cabrones".


Lo que creo que es han recibido instrucciones por parte de Sony para que se rian de los usuarios de PS Vita ellos tambien [+risas] . O posiblemente, es que en ese Game han contratado al amigo Shahid.

El 11 de Septiembre me parece una fecha demasiado cercana. Si solo lo fueran a traer en digital, me lo podria creer, pero como han cambiado de opinion y lo traen tambien en fisico, logicamente necesitaran algo de tiempo para crear todas las copias.
teje3 escribió:Lo que creo que es han recibido instrucciones por parte de Sony para que se rian de los usuarios de PS Vita ellos tambien [+risas] . O posiblemente, es que en ese Game han contratado al amigo Shahid.

El 11 de Septiembre me parece una fecha demasiado cercana. Si solo lo fueran a traer en digital, me lo podria creer, pero como han cambiado de opinion y lo traen tambien en fisico, logicamente necesitaran algo de tiempo para crear todas las copias.

Por eso he preguntado si la fecha era correcta, porque estamos hablando de dentro de 3 semanas y a estas alturas ya se habría anunciado e incluso es posible que ya estuviera a punto la demo.
Pero me lo he creído durante ese par de minutos porque como con Sony nunca sabes lo que puedes esperarte, he llegado a pensar que ya estaba Sony trolleando otra vez a los usuarios y sacando un juego sin anunciar fecha ni decir nada. Que ya de Sony uno se lo cree todo.

Eso sí, si estaba en el panel de reservas es que la información viene de arriba. Y alguien ha metido la pata, vete tú a saber por qué.
no es por jorobar, pero espero que no salga tan pronto xD

que el 26 tengo el fantasy life de 3ds
Pues yo cuanto antes mejor que hasta Octubre no tengo nada que jugar.
Si de verdad saliese en Septiembre esta misma tarde me iba raudo y veloz a reservarlo. [carcajad]

Ahora si saliese en Octubre para mi sería perfecto ya que se me junta con mi cumple y la salida del Akibas trip. [+risas]


Saludos !!!
jnanaki escribió:Eso mismo pensé yo. Supongo que sería un dependiente nuevo (no lo había visto antes, en mi ciudad suelen durar bastante) y habrá dicho "si lo pone el papel, está bien". Y lo de que estaba para reservar, pero luego no se puede, sí que me ha parecido de risa. Si no puedes, para qué lo pones.

Eso sí, durante un par de minutos hasta me ha hecho ilusión. Me lo he llegado a creer, hasta que ha dicho eso de "no se puede reservar" y he hecho mi mirada asesina en plan "cabrones".

En GAME todos son nuevo. Las cosas que me han dicho es para tirarte una silla en la cabeza pero bueno que se le va hacer [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:
jnanaki escribió:Eso mismo pensé yo. Supongo que sería un dependiente nuevo (no lo había visto antes, en mi ciudad suelen durar bastante) y habrá dicho "si lo pone el papel, está bien". Y lo de que estaba para reservar, pero luego no se puede, sí que me ha parecido de risa. Si no puedes, para qué lo pones.

Eso sí, durante un par de minutos hasta me ha hecho ilusión. Me lo he llegado a creer, hasta que ha dicho eso de "no se puede reservar" y he hecho mi mirada asesina en plan "cabrones".

En GAME todos son nuevo. Las cosas que me han dicho es para tirarte una silla en la cabeza pero bueno que se le va hacer [+risas] .

Saludos!!

No todos ehh, que a mi me atendió un chaval en un GAME al que fui que sabia de Vita, de sus juegos, de su situación, etc...
Es mas me aconsejó que juegos comprar hasta importar de Japón.

Eso me ha quedado marcado para siempre porque nunca hubiese creído que encontraría a alguien así en un GAME. [carcajad]

Saludos !!
CR7joss escribió:
sanray escribió:
jnanaki escribió:Eso mismo pensé yo. Supongo que sería un dependiente nuevo (no lo había visto antes, en mi ciudad suelen durar bastante) y habrá dicho "si lo pone el papel, está bien". Y lo de que estaba para reservar, pero luego no se puede, sí que me ha parecido de risa. Si no puedes, para qué lo pones.

Eso sí, durante un par de minutos hasta me ha hecho ilusión. Me lo he llegado a creer, hasta que ha dicho eso de "no se puede reservar" y he hecho mi mirada asesina en plan "cabrones".

En GAME todos son nuevo. Las cosas que me han dicho es para tirarte una silla en la cabeza pero bueno que se le va hacer [+risas] .

Saludos!!

No todos ehh, que a mi me atendió un chaval en un GAME al que fui que sabia de Vita, de sus juegos, de su situación, etc...
Es mas me aconsejó que juegos comprar hasta importar de Japón.


Eso me ha quedado marcado para siempre porque nunca hubiese creído que encontraría a alguien así en un GAME. [carcajad]

Saludos !!

Si, recuerdo que lo mencionaste, tiene que ser uno de los del foro de futuro de vita [+risas].

--------
Con respecto al tema pasado, no todos los juegos de Sony vienen de fabrica con los 40 euros pegados, es mas por el tipo de juego como tearaway que lo compre a la semana de salida por unos 24 euros en Fnac, creo que este lo venderán entre los 30-35 (algunas tiendas de 40-45) como siempre, todos a su rollos :-|

Saludos!!
Es que es eso, GR salió en los 30-35€ y es de Sony con lo que éste debería de salir en ese precio.


Saludos !!!
En mi ciudad siempre han sido gente muy amable y me he encontrado 2 o 3 dependientes que conocían Vita bastante bien y sabían comentarte hasta de qué iba cada juego. Eso sí, el de hoy sí que tenía una pinta de quinqui jugador de COD y Fifas que no se aguantaba xDDDD Al menos me ha traído el juego de la plataforma correcta, jejeje.

Volviendo al tema, yo pienso que el juego sí que irá por 40, estilo Soul Sacrifice (hablo de precio oficial, eh, no de tiendas, descuentos, precios que cada tienda pone a su bola).
Personalmente me da igual que salga en septiembre, octubre o noviembre (no creo que salga en noviembre, mi sentido arácnido no me dice nada). No tengo una prisa especial en ese sentido. Y mi cumple es en diciembre (que casi nunca sale nada para Vita), así que me da lo mismo.
28 Octubre, USA
29 Octubre, EUR (Digital)
31 Octubre, EUR (Fisico)


Imagen
Hibiki-naruto escribió:28 Octubre, USA
29 Octubre, EUR (Digital)
31 Octubre, EUR (Fisico)


Imagen


que grata sorpresa espero que anuncien pronto tambien el orenshika, se sabe si saldra con todas las actualizaciones y demas?
Y esto lo hemos sabido por terceras personas, ya que Sony ni se ha matado en ponerlo en su blog.
Ah, en IGN, donde dan la noticia, dicen que costará 30 dolares. O sea, que serán 30 euros también.

Darán extras por pre-order.
Imagen
van a sacar freedom wars y tales of hearts r casi juntos.. nose si se van a pisotear entre ellos para dos juegos buenos que sacan y los ponen con un margen de 15 dias jaja vaya tela
victor5324 escribió:van a sacar freedom wars y tales of hearts r casi juntos.. nose si se van a pisotear entre ellos para dos juegos buenos que sacan y los ponen con un margen de 15 dias jaja vaya tela

Lo dudo ya que los públicos.


jnanaki escribió:Y esto lo hemos sabido por terceras personas, ya que Sony ni se ha matado en ponerlo en su blog.
Ah, en IGN, donde dan la noticia, dicen que costará 30 dolares. O sea, que serán 30 euros también.

Darán extras por pre-order.
Imagen

Sabes si se hará en las tiendas Europeas que quiero apoyar al juego en territorio y no quiero importado de USA.

LonK escribió:A 30 dólares en USA, bastante económico la verdad (y me decíais en páginas anteriores que las tiendas habían puesto ese precio porque les daba la real gana... xDDD). A ver a cuánto lo sacan en Europa...

Lo habían hecho ya que todavía no era oficial el precio del juego.


Saludos triples!!
Buenísima noticia y vaya tela que tenga que ser IGN y no Sony la que haya anunciado la fecha de lanzamiento del juego.
4361 respuestas