[Hilo Oficial] Freedom Wars

Hunagy escribió:Oficial nose pero en amazon casi todos los juegos de vita cuando es reservas suelen estar entre 30 y 35 euros, y como dije mas atrás a mi el ss me costo 30 el día de lanzamiento.

De verdad, no quiero parecer quisquilloso ni pesado, pero es la tercera vez que digo que los precios de las tiendas no son oficiales y que al final, las tiendas ponen el precio que les sale de los cojones. No digo que no lo vayan a vender a ese precio, sólo digo que ese precio, NO ES OFICIAL.

Las tiendas saben que el juego costará entre 35 y 40 euros (más no, y lo saben) y luego, ellos lo ponen a 30, sabiendo que el juego pelado, cuesta alrededor de unos 25 euros, con lo que ellos ganan 5 de todas formas. Para entender este tipo de técnicas hay que poner un ejemplo. Uncharted tenía un coste real de 35 euros, pero se vendía a 50 porque esos 15 euros de más se los lleva la tienda. Sin embargo, la tienda tiene margen desde 35 hasta 50 para ponerlo al precio que quiera. Lo mismo aquí. El precio real será unos 20-25 euros. Hasta 40, las tiendas ponen el precio que quieren, pero ya está. El precio oficial seguirá siendo 40.

Y el SS valía oficialmente 40. Que luego Amazon lo ponga a 30, es asunto de Amazon, pero 30 no era precio oficial.
Por supuesto, sin dudarlo, compradlo a 30. Si se puede conseguir así, genial. Una cosa no quita la otra. Sólo comentaba el tema del precio por informar.
jnanaki escribió:
Hunagy escribió:Oficial nose pero en amazon casi todos los juegos de vita cuando es reservas suelen estar entre 30 y 35 euros, y como dije mas atrás a mi el ss me costo 30 el día de lanzamiento.

De verdad, no quiero parecer quisquilloso ni pesado, pero es la tercera vez que digo que los precios de las tiendas no son oficiales y que al final, las tiendas ponen el precio que les sale de los cojones. No digo que no lo vayan a vender a ese precio, sólo digo que ese precio, NO ES OFICIAL.

Las tiendas saben que el juego costará entre 35 y 40 euros (más no, y lo saben) y luego, ellos lo ponen a 30, sabiendo que el juego pelado, cuesta alrededor de unos 25 euros, con lo que ellos ganan 5 de todas formas. Para entender este tipo de técnicas hay que poner un ejemplo. Uncharted tenía un coste real de 35 euros, pero se vendía a 50 porque esos 15 euros de más se los lleva la tienda. Sin embargo, la tienda tiene margen desde 35 hasta 50 para ponerlo al precio que quiera. Lo mismo aquí. El precio real será unos 20-25 euros. Hasta 40, las tiendas ponen el precio que quieren, pero ya está. El precio oficial seguirá siendo 40.

Y el SS valía oficialmente 40. Que luego Amazon lo ponga a 30, es asunto de Amazon, pero 30 no era precio oficial.
Por supuesto, sin dudarlo, compradlo a 30. Si se puede conseguir así, genial. Una cosa no quita la otra. Sólo comentaba el tema del precio por informar.

A ver, las tiendas no vas a poner el precio que les sale de los cojones y si lo pusieran sería para la alta y no hacía la baja porque sería realmente estúpido perder dinero de forma tan alta. Y que cueste 30 dólares en dos tiendas en versión norteamericana pues la verdad es que me parece demasiada casualidad.
LonK escribió:
jnanaki escribió:
Hunagy escribió:Oficial nose pero en amazon casi todos los juegos de vita cuando es reservas suelen estar entre 30 y 35 euros, y como dije mas atrás a mi el ss me costo 30 el día de lanzamiento.

De verdad, no quiero parecer quisquilloso ni pesado, pero es la tercera vez que digo que los precios de las tiendas no son oficiales y que al final, las tiendas ponen el precio que les sale de los cojones. No digo que no lo vayan a vender a ese precio, sólo digo que ese precio, NO ES OFICIAL.

Las tiendas saben que el juego costará entre 35 y 40 euros (más no, y lo saben) y luego, ellos lo ponen a 30, sabiendo que el juego pelado, cuesta alrededor de unos 25 euros, con lo que ellos ganan 5 de todas formas. Para entender este tipo de técnicas hay que poner un ejemplo. Uncharted tenía un coste real de 35 euros, pero se vendía a 50 porque esos 15 euros de más se los lleva la tienda. Sin embargo, la tienda tiene margen desde 35 hasta 50 para ponerlo al precio que quiera. Lo mismo aquí. El precio real será unos 20-25 euros. Hasta 40, las tiendas ponen el precio que quieren, pero ya está. El precio oficial seguirá siendo 40.

Y el SS valía oficialmente 40. Que luego Amazon lo ponga a 30, es asunto de Amazon, pero 30 no era precio oficial.
Por supuesto, sin dudarlo, compradlo a 30. Si se puede conseguir así, genial. Una cosa no quita la otra. Sólo comentaba el tema del precio por informar.

A ver, las tiendas no vas a poner el precio que les sale de los cojones y si lo pusieran sería para la alta y no hacía la baja porque sería realmente estúpido perder dinero de forma tan alta. Y que cueste 30 dólares en dos tiendas en versión norteamericana pues la verdad es que me parece demasiada casualidad.

Desde que tengo razón de ser la tiendas siempre han ido a su rollo, casi siempre tirando a mas alta(aunque a veces lo contrario) y eso no sucede solo en España te lo digo por experiencia.

Sony no a dicho el precio del juego(ni siquiera tiene fecha) por ende es de tonto asumir que porque dos tiendas pongan precio eso lo hace "oficial" y creo que mas que casualidad es el precio standard que ellos pones para algunos juegos(así como con la fecha).

Saludos!!
jnanaki escribió:
Hunagy escribió:Oficial nose pero en amazon casi todos los juegos de vita cuando es reservas suelen estar entre 30 y 35 euros, y como dije mas atrás a mi el ss me costo 30 el día de lanzamiento.

De verdad, no quiero parecer quisquilloso ni pesado, pero es la tercera vez que digo que los precios de las tiendas no son oficiales y que al final, las tiendas ponen el precio que les sale de los cojones. No digo que no lo vayan a vender a ese precio, sólo digo que ese precio, NO ES OFICIAL.

Las tiendas saben que el juego costará entre 35 y 40 euros (más no, y lo saben) y luego, ellos lo ponen a 30, sabiendo que el juego pelado, cuesta alrededor de unos 25 euros, con lo que ellos ganan 5 de todas formas. Para entender este tipo de técnicas hay que poner un ejemplo. Uncharted tenía un coste real de 35 euros, pero se vendía a 50 porque esos 15 euros de más se los lleva la tienda. Sin embargo, la tienda tiene margen desde 35 hasta 50 para ponerlo al precio que quiera. Lo mismo aquí. El precio real será unos 20-25 euros. Hasta 40, las tiendas ponen el precio que quieren, pero ya está. El precio oficial seguirá siendo 40.

Y el SS valía oficialmente 40. Que luego Amazon lo ponga a 30, es asunto de Amazon, pero 30 no era precio oficial.
Por supuesto, sin dudarlo, compradlo a 30. Si se puede conseguir así, genial. Una cosa no quita la otra. Sólo comentaba el tema del precio por informar.


Nadie te esta negando q sea un precio de tienda y no oficial, pero sigue siendo el dinero q pagas q para mi es lo importante.
Pues nada, las tiendas son imbéciles y han decidido perder dinero con este juego ^^U
El juego ha superado las 300k unidades en Japón entre físico y digital.

Ha sido el juego más vendido en formato digital en Japón durante el mes de Junio

Famitsu Top 10 Ventas Digitales Junio 2014 {02.06.2014 - 29.06.2014}

01. [PSV] Freedom Wars <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.06.26} (¥6.264) - 34.754 (15,6%)
02. [PS3] Minecraft: Play Station 3 Edition <ADV> (Mojang) {2014.06.26} (¥2.057) - 28.589 (100%)
03. [3DS] Pokemon Battle Link! <PZL> (Pokemon Co.) {2014.03.12} (¥822) - 17.666 (85%)
04. [PS4] FIFA 14 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.02.22} (¥7.665) - 15.205 (50,2%)
05. [3DS] Persona Q: Shadow of the Labyrinth # <RPG> (Atlus) {2014.06.05} (¥7.538) - 11.046 (4,5%)
06. [PSV] htoL NiQ: Hotaru no Nikki <ACT> (Nippon Ichi Software) {2014.06.19} (¥6.264) - 6.884 (43,5%)
07. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 5.861 (3,5%)
08. [PS4] Watch Dogs <ADV> (Ubisoft) {2014.06.26} (¥9.072) - 4.925 (7%)
09. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 4.695 (4,2%)
10. [3DS] Pokemon Art Academy <HOB> (Nintendo) {2014.06.19} (¥3.908) - 4.253 (8,2%)
Esperó que tengamos demo y nos dejen disfrutarla un mesecillo antes porlomenos.

Puff se me esta haciendo eterna la espera xD
Hunagy escribió:Esperó que tengamos demo y nos dejen disfrutarla un mesecillo antes porlomenos.

Puff se me esta haciendo eterna la espera xD

Serán semanas o días antes de su lanzamientos [+risas]
Tendremos la demo japonesa, supongo, al igual que ocurrió con Soul Sacrifice
Un par de semanas antes pondrán la demo, diría yo.
jnanaki escribió:Un par de semanas antes pondrán la demo, diría yo.

Eso quisiera creer, pero la demo en japón(lugar donde sabían que mas iban a vender) salio una semana antes pues por aquí pueda que sea lo mismo.
Sí, es cierto, podría ser una semana antes sin duda. Sólo me guiaba por la demo del SS. Creo que entonces fue 2 o 3 semanas. Ya ni me acuerdo. Sí recuerdo que jugando con mucha tranquilidad, me dio tiempo incluso a jugarlo, a que me gustara y a hacer la reserva.
Principios de Agosto sale en Japón la 1a "Gran Actualización"... la que añade los Modos Online de los que se hablaron tiempo atrás y tambien incluirá nuevas misiones de voluntario.

Tambien se prepará otra "Gran Actualizacion" para Otoño que añadirá el modo Versus/PVP para 8 jugadores y un nuevo modo de juego llamado "Ideology Fight"
Bueno, está bien, porque creo que todas las actualizaciones (o si más no, la mayoría) nos llegará directamente con el juego.
Quizás sea una de las razones para que llegue tan tarde.
Hibiki-naruto escribió:Principios de Agosto sale en Japón la 1a "Gran Actualización"... la que añade los Modos Online de los que se hablaron tiempo atrás y tambien incluirá nuevas misiones de voluntario.

Tambien se prepará otra "Gran Actualizacion" para Otoño que añadirá el modo Versus/PVP para 8 jugadores y un nuevo modo de juego llamado "Ideology Fight"



Ya hubo una actualización q añadió el online no?
Hunagy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Principios de Agosto sale en Japón la 1a "Gran Actualización"... la que añade los Modos Online de los que se hablaron tiempo atrás y tambien incluirá nuevas misiones de voluntario.

Tambien se prepará otra "Gran Actualizacion" para Otoño que añadirá el modo Versus/PVP para 8 jugadores y un nuevo modo de juego llamado "Ideology Fight"



Ya hubo una actualización q añadió el online no?

El cooperativo para misiones creo.
Hunagy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Principios de Agosto sale en Japón la 1a "Gran Actualización"... la que añade los Modos Online de los que se hablaron tiempo atrás y tambien incluirá nuevas misiones de voluntario.

Tambien se prepará otra "Gran Actualizacion" para Otoño que añadirá el modo Versus/PVP para 8 jugadores y un nuevo modo de juego llamado "Ideology Fight"



Ya hubo una actualización q añadió el online no?


No, se ha lanzado actualizaciones para mejorar/cambiar parametros del juego pero la Grande que añade el Online es está 1ª que sale para primeros de Agosto.
Hibiki-naruto escribió:
Hunagy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Principios de Agosto sale en Japón la 1a "Gran Actualización"... la que añade los Modos Online de los que se hablaron tiempo atrás y tambien incluirá nuevas misiones de voluntario.

Tambien se prepará otra "Gran Actualizacion" para Otoño que añadirá el modo Versus/PVP para 8 jugadores y un nuevo modo de juego llamado "Ideology Fight"



Ya hubo una actualización q añadió el online no?


No, se ha lanzado actualizaciones para mejorar/cambiar parametros del juego pero la Grande que añade el Online es está 1ª que sale para primeros de Agosto.


Lo de rebajar la dificultad ya salio?
Ya esta disponible en Japon la 1a Actualizacion Tocha que es la 1.10;

· Añade la opcion de poder jugar las misiones en cooperativo Online.

· Añade poder jugar las misiones de Historia en Cooperativo Online.

· Nuevas misiones de Voluntario, que tratán de atacar el Panopticon de los enemigos.

· Clasificacion de jugadores individual (Tabla de Clasficiacion por jugadores, en vez de por ciudad)

· Chat de Voz

· Opcion para volver a ver los videos de la Historia.

· Nuevo tutorial para el combate

· Opcion para poder volver a cambiar el nombre de jugador y como el juego dice nuestro nombre.

· Opcion para cambiar la voz de nuestro Accesorio (el androide chico/chica que nos acompaña)

· Nuevas opciones en el Menú Opciones
- cambiar velocidad de la camara cuando se usa arma a distancia y arma corto alcance
- volumen de chat de voz
- etc

· Ajustes en la IA de los compañeros NPC

· Ajustes en la IA de los enemigos

· Ajustes en ciertos parametros del juego

· Arreglos de Bugs
Gracias por la info Hibiki [beer] .

Yo no entiendo como pudieron sacar el juego sin esta opción la verdad xD

Hibiki-naruto escribió:- cambiar velocidad de la camara cuando se usa arma a distancia y arma corto alcance


^^
joder, vamos que con esta actualización estamos hablando ya de freedom wars 2 [+risas].

Algunos agregados están bien pero otros como que debieron estar ya por defecto dentro del juego.

saludos!!
Supongo que a nosotros nos llegará con esa gran actualización dentro del juego. Hay demo de este juego en la store japonesa?
valencia7 escribió:Gracias por la info Hibiki [beer] .

Yo no entiendo como pudieron sacar el juego sin esta opción la verdad xD

Hibiki-naruto escribió:- cambiar velocidad de la camara cuando se usa arma a distancia y arma corto alcance


^^

Yo lo que no entiendo es que había en el juego porque visto esta actualización casi que habían lanzado un juego ni medio hecho. xDD
capcom escribió:Supongo que a nosotros nos llegará con esa gran actualización dentro del juego. Hay demo de este juego en la store japonesa?

Es de suponer, porque cosas como el modo online claramente lo han implementado en vista a occidente. Según tengo entendido, demo sí que hubo en la Store japonesa aunque por tiempo limitado, que alguien me corrija si me equivoco.
LonK escribió:
capcom escribió:Supongo que a nosotros nos llegará con esa gran actualización dentro del juego. Hay demo de este juego en la store japonesa?

Es de suponer, porque cosas como el modo online claramente lo han implementado en vista a occidente. Según tengo entendido, demo sí que hubo en la Store japonesa aunque por tiempo limitado, que alguien me corrija si me equivoco.


Ya no esta, la retiraron. Únicamente esta la China
Alsborg91 escribió:
LonK escribió:
capcom escribió:Supongo que a nosotros nos llegará con esa gran actualización dentro del juego. Hay demo de este juego en la store japonesa?

Es de suponer, porque cosas como el modo online claramente lo han implementado en vista a occidente. Según tengo entendido, demo sí que hubo en la Store japonesa aunque por tiempo limitado, que alguien me corrija si me equivoco.


Ya no esta, la retiraron. Únicamente esta la China


Gracias, pues nada, ya me espero a que decidan ponerla aquí.
Trailer explicativo de los añadidos/mejoras/cambios de la Actualizacion 1.10 - http://www.youtube.com/watch?v=6y5ROUVHfp0
Hibiki-naruto escribió:Trailer explicativo de los añadidos/mejoras/cambios de la Actualizacion 1.10 - http://www.youtube.com/watch?v=6y5ROUVHfp0

Wooo ahora no puedo verlo, pero no me lo pierdo.
Hibiki-naruto escribió:Trailer explicativo de los añadidos/mejoras/cambios de la Actualizacion 1.10 - http://www.youtube.com/watch?v=6y5ROUVHfp0

El abductor que sale en el 1:48 es la araña totalmente desarmada???
A mi me parece una vergüenza el tema de las actualizaciones en los juegos de "caza", que sean cosas del online vale pero que metan millones de opciones y contenido que debería estar si o si por defecto en el juego es para no volver a comprar un juego suyo de salida y esperar a la revisión con todo el contenido en la tarjeta.
Una cosa es sacar una revisión con el nuevo contenido y otra cosa es lanzarte un cuarto del juego e ir rellenandolo con actualizaciones, mega parches y DLCs -.-
Eriksharp escribió:A mi me parece una vergüenza el tema de las actualizaciones en los juegos de "caza", que sean cosas del online vale pero que metan millones de opciones y contenido que debería estar si o si por defecto en el juego es para no volver a comprar un juego suyo de salida y esperar a la revisión con todo el contenido en la tarjeta.
Una cosa es sacar una revisión con el nuevo contenido y otra cosa es lanzarte un cuarto del juego e ir rellenandolo con actualizaciones, mega parches y DLCs -.-


Estoy totalmente de acuerdo contigo es una de las cosas que me echa atrás para pillarlo de salida huele mal a km, tiene pinta de que habrá versión mejorada digital en el futuro en Occidente como ha pasado en otros juegos del género..¿.
Eriksharp escribió:A mi me parece una vergüenza el tema de las actualizaciones en los juegos de "caza", que sean cosas del online vale pero que metan millones de opciones y contenido que debería estar si o si por defecto en el juego es para no volver a comprar un juego suyo de salida y esperar a la revisión con todo el contenido en la tarjeta.
Una cosa es sacar una revisión con el nuevo contenido y otra cosa es lanzarte un cuarto del juego e ir rellenandolo con actualizaciones, mega parches y DLCs -.-

Pues a mi me parece perfecto mientras todos esos con tenidos se han gratuitos.

El juego salio completo a falta de parte del online y el PvP, para poder optimizarlo mientras los usuarios juegan la historia y se hacen con los controles. También ayuda a resolver posibles fallos.
Para eso no me compro un juego, para tenerlo a medias, y encima pagar precio completo y hacer de Betatester, vamos, ni de coña.
Y encima si no tienes internet o no te sale de los cojones conectarla te quedas con un cuarto de juego cuando has pagado un dineral, esto tiene un nombre, sinvergüenzas.
Eriksharp escribió:Para eso no me compro un juego, para tenerlo a medias, y encima pagar precio completo y hacer de Betatester, vamos, ni de coña.
Y encima si no tienes internet o no te sale de los cojones conectarla te quedas con un cuarto de juego cuando has pagado un dineral, esto tiene un nombre, sinvergüenzas.


1) En ningún caso haces de betatester, lo harán los usuarios Japoneses por nosotros y cuando nos llegue el juego ya estará muy pulido y optimizado.

2) No tener internet ya bien entrado al siglo XXI es de ya hacérselo mirar, si hasta en pueblos de 1000 habitantes tienen zonas habilitadas con Wi-Fi gratis.
Eriksharp escribió:Para eso no me compro un juego, para tenerlo a medias, y encima pagar precio completo y hacer de Betatester, vamos, ni de coña.

1)Nadie te obliga a comprar un juego de salida y mas si sabes el tipo de juego que es(que es posible que tenga una version mejorada en el futuro).
Y encima si no tienes internet o no te sale de los cojones conectarla te quedas con un cuarto de juego cuando has pagado un dineral, esto tiene un nombre, sinvergüenzas.

2)En caso de ignorar el caso 1, porque rayos te compras un juego que te lo han vendido por casi 6 meses como un juego que necesita que tengas Internet y que dijeron que una parte del vendría en un parche. Ademas comprar un juego de 30-35 euros en vez de considerar el ponerte el internet creo que deberías de evaluar tus prioridades.
Yo tampoco veo como algo muy grave que hayan lanzado una actualización para incorporar al juego el modo online y contenido adicional y además de forma totalmente gratuita. Otra cosa hubiese sido que te obligaran a pasar por caja para poder tener todo, en ese caso si que hubiese sido una vergüenza.
capcom escribió:Yo tampoco veo como algo muy grave que hayan lanzado una actualización para incorporar al juego el modo online y contenido adicional y además de forma totalmente gratuita. Otra cosa hubiese sido que te obligaran a pasar por caja para poder tener todo, en ese caso si que hubiese sido una vergüenza.

Eso si que no me hubiese gustado la verdad ya que seria un abuso por parte de ellos.
Siendo sinceros, aunque sea lamentable... en estos tiempos que juego sale al mercado y luego no tiene DLC extras? En MH y Soul Sacrifice te sacaban misiones extras gratuitas con lo cual no veo el problema... el inicio que me fastidio un poco fue el Toukiden que cobraran por las misiones extras pero bueno.. no las compro y listo tampoco es que te pierdas mucho y la gran mayoría de misiones en esto tipos de juegos suelen ser combates extras con bichos ya conocidos con lo cual tampoco es que te pierdas gran cantidad de contenido..

Saludos!
No se a vosotros pero a mi que pulan constantemente un título median actualizaciones gratuitas que añaden contenido y solucionan problemas me parece fantastico siempre y cuando el cartucho recien salido de la caja sea perfectamente jugable y según lo que parece es el caso de Freedom Wars (al igual que con Soul Sacrifice).
Saludos!!
Yo estoy con los que apoyáis las actualizaciones gratuitas. Mientras no te cobren no vienen mal, añaden nuevas funcionalidades a los juegos y corrigen bugs o cambian ciertos aspectos que a los jugadores no les haya gustado mucho. Mejor eso a que saquen el juego y lo dejen completamente abandonado después.
Freedom Wars Deluxe Pack, Para que vean los pack que nunca llegaran a EU si no es por importación [+risas]

Saludos!!
Alguien me puede explicar de qué va este juego más o meno y cómo es? Esk no encuentro nada por ningún sitio
Urogor escribió:Alguien me puede explicar de qué va este juego más o meno y cómo es? Esk no encuentro nada por ningún sitio

Lo mejor es que veas gameplays hay ya unos cuantos en inglés.
Hunagy escribió:
Urogor escribió:Alguien me puede explicar de qué va este juego más o meno y cómo es? Esk no encuentro nada por ningún sitio

Lo mejor es que veas gameplays hay ya unos cuantos en inglés.

Exacto, y de la historia esta en el principio del hilo con eso ya vas sobrado.

Saludos!!
Urogor escribió:Alguien me puede explicar de qué va este juego más o meno y cómo es? Esk no encuentro nada por ningún sitio


Consiste en lanzar aros y bajar actualizaciones con medio juego.
Eriksharp escribió:
Urogor escribió:Alguien me puede explicar de qué va este juego más o meno y cómo es? Esk no encuentro nada por ningún sitio


Consiste en lanzar aros y bajar actualizaciones con medio juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego se anuncio que al final saldria en formato fisico en europa?? O fue solo un rumor que no se aclaro??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Este juego se anuncio que al final saldria en formato fisico en europa?? O fue solo un rumor que no se aclaro??

UN SALUDO

Sí, saldrá en formato físico en Europa.
JuanPabloMathis escribió:Este juego se anuncio que al final saldria en formato fisico en europa?? O fue solo un rumor que no se aclaro??

UN SALUDO


Lo q dieron a entender es q ahora sera exclusivamente en físico. Pero no me creo q no lo pi han en digital también.
4361 respuestas