[Hilo Oficial] Freedom Wars

¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de upgradeo de armas, y en qué cantidad hay?

Gracias.
Vaya ganacas tengo de tenerlo en las manos, a ver cuando surje alguna tienda para reservarlo al precio oficial.

Por cierto, se que no viene a cuento pero, pensando en todo lo que dicen muchos desinformados de que PSVita está muerta, no tiene juegos, etc etc.. es que con solo ver el spoiler de la firma de efataleof ya veo mejor panorama que en algunas consolas de sobremesa, me reafirma en mi convicción de que mi negrita sigue muy viva [risita]
Vita este año se me me va a comer la mitad del presupuesto para navidades, la gran mayoria ya los tengo reservado o pagados (me falta este y poco mas a espera que lo dejen reservar en España), y eso que aun me faltan por reservar los japoneses, ediciones especiales e Indies.

Hyperdimension Neptunia R 27/8
Disgaea 4 5/9
Danganronpa 2 5/9
Natural Doctrine 26/9
Seran Kagura 30/9
Akiba Trip 10/10
Freedom Wars 31/10
Hatsune Miku F2 21/11
Tales of R 14/11

Vamos después de esto el que diga que Vita esta muerta es que tiene los ojos de espinete pegados con belcro, porque vaya meses que nos esperan, si Yoshida pusiera un poco de interes Vita vendería como churros.
Roid Clive escribió:Vita este año se me me va a comer la mitad del presupuesto para navidades, la gran mayoria ya los tengo reservado o pagados (me falta este y poco mas a espera que lo dejen reservar en España), y eso que aun me faltan por reservar los japoneses, ediciones especiales e Indies.

Hyperdimension Neptunia R 27/8
Disgaea 4 5/9
Danganronpa 2 5/9
Natural Doctrine 26/9
Seran Kagura 30/9
Akiba Trip 10/10
Freedom Wars 31/10
Hatsune Miku F2 21/11
Tales of R 14/11

Vamos después de esto el que diga que Vita esta muerta es que tiene los ojos de espinete pegados con belcro, porque vaya meses que nos esperan, si Yoshida pusiera un poco de interes Vita vendería como churros.


La mayoría de esos juegos no venden bien ni en Japón, imagínate el interés que hay por ellos en Occidente...si pretenden levantar las ventas de la consola con este tipo de juegos, apañados van. Que anuncien un Metal Gear, un GTA y un Monster Hunter...y vemos si se levantan [carcajad]

Y sí, Vita está comercialmente muerta en Occidente y sobrevive en Japón, nos guste o no.

edito: estoy viendo las ventas de Natural Doctrine su semana de salida. En PS3/PS4 no aparecía en el top y en Vita no llegó ni a las 4k unidades...

A ver si ponen para reservar el Freedom en FNAC para el 25%
Que vendan poco en Japón no quiere decir que vendan peor en occidente... hay casos de juegos como la saga Neptunia en PS3 han vendido mejor en occidente que en Japón.

El 999 de NDS y VLR de 3DS/PSV han vendido mucho mejor en occidente que en Japón... dicho por el director y guionista de los juegos.

Ninokuni en PS3 hizo en Japón 90k... y en occidente ha hecho medio millon.


como tambien casos de juegos que en Japon venden bastante bien y en occidente se la ostian... como la saga Yakuza en PS3.

Claro está que esos juegos no van a ser exitos, de vender "cientos de miles" o "millones"... pero unas 30-50k pueden lograr entre occidente, mientran sea lo suficiente para que le sea rentable a la compañia, ganen y con ello puedan tengan luz verde para localizar mas juegos, es suficiente.
Por si a alguno/a os interesa , ya lo han puesto para reservar en Xtralife [ginyo]

http://www.xtralife.es/psvita/freedom-wars/16554

^^^^
valencia7 escribió:Por si a alguno/a os interesa , ya lo han puesto para reservar en Xtralife [ginyo]

http://www.xtralife.es/psvita/freedom-wars/16554

^^^^


Gracías!! yo he preguntado hoy mismo en GAME pero todavía no se podía. De todas formas yo siempre reservo un juego una semana o dos antes de su salida, para ir comparando todas las tiendas a ver si alguna regala algo [+risas]
valencia7 escribió:Por si a alguno/a os interesa , ya lo han puesto para reservar en Xtralife [ginyo]

http://www.xtralife.es/psvita/freedom-wars/16554

^^^^

En extralife lleva 1 mes ya jejeje, pero gracias, por si alguien no se había enterado.
Hunagy escribió:
valencia7 escribió:Por si a alguno/a os interesa , ya lo han puesto para reservar en Xtralife [ginyo]

http://www.xtralife.es/psvita/freedom-wars/16554

^^^^

En extralife lleva 1 mes ya jejeje, pero gracias, por si alguien no se había enterado.

Sí, pero antes estaba al precio elevado ( 10 € más) xD XD

^^
Eso es, antes estaba a 40 pavos...yo voy a esperar a FNAC para el descuento y sino supongo que tiraré de Amazon.
Yo me voy a esperar a que este disponible para reservar en GAME.
Este juego me interesa mucho pero sinceramente, como Sony pase de traducirlo y me lo haga tragar en inglés (cosa que no me extrañaría aunque sea un juego de Japan Studio teniendo en cuenta el apoyo que le está prestando a VITA ) se va a quedar aparcado en la estantería.... prefiero en ese caso esperar al "Tales of.." que ese sí está confirmado en castellano. El Project Diva F 2 me lo voy a comprar pero porque es un juego que no tiene historia y con saber un poco de inglés te apañas en los menus.
Esta mas que confirmado que viene con subs en español.
CR7joss escribió:Esta mas que confirmado que viene con subs en español.


si? no tenía constancia... en ese caso entonces se vendrá a casa. Gracias [+risas]
CR7joss escribió:Yo me voy a esperar a que este disponible para reservar en GAME.

Lo mismo digo.
Y esta vez haré la reserva directamente en tienda, que la última vez, el puñetero de Seur le dio el juego a un vecino sin avisar y estuve todo el día con un ataque de nervios buscándolo por todas partes porque los de Seur no habían pedido el nombre al vecino y yo no sabía quién tenía mi juego, toma ya.
Yo igual. De un tiempo para acá hago las reservas en tienda para evitar problemas (aunque nunca los he tenido) pero para tener el juego lo antes posible. [+risas]
CR7joss escribió:Yo me voy a esperar a que este disponible para reservar en GAME.


Se están retrasando en la reservas de varios juegos. Ni en tiendas ni en web.
Con los de vita siempre pasa, no la respetan o_0
Paciencia que todo llega. De todos modos, antes de reservarlo en Game me esperaría a que lo pongan en Amazon.
capcom escribió:Paciencia que todo llega. De todos modos, antes de reservarlo en Game me esperaría a que lo pongan en Amazon.

Yo es que hasta que no vuelva a confiar en los servicios de mensajería, no pienso comprar nada por internet, aunque sea más caro.
Yo siempre huyo de Game o Gamestop, precio máximo garantizado. Amazon, Fnac con el descuento de 25% o MM.
En Amazon UK ya lo tienen listado a 25 libras, no deberían de tardar mucho más en ponerlo en el .es.

Imagino que a 29,99€ y bajará a 26,99 con envío gratuito

http://www.amazon.co.uk/Sony-7117192910 ... B00N0E9C1Q

No tenía pensado comprarlo pero igual cae, por probar y ser de esos juegos "top".
EdwardK escribió:En Amazon UK ya lo tienen listado a 25 libras, no deberían de tardar mucho más en ponerlo en el .es.

Imagino que a 29,99€ y bajará a 26,99 con envío gratuito

http://www.amazon.co.uk/Sony-7117192910 ... B00N0E9C1Q

No tenía pensado comprarlo pero igual cae, por probar y ser de esos juegos "top".



Ha bajado a 22 libras
victor5324 escribió:
EdwardK escribió:En Amazon UK ya lo tienen listado a 25 libras, no deberían de tardar mucho más en ponerlo en el .es.

Imagino que a 29,99€ y bajará a 26,99 con envío gratuito

http://www.amazon.co.uk/Sony-7117192910 ... B00N0E9C1Q

No tenía pensado comprarlo pero igual cae, por probar y ser de esos juegos "top".



Ha bajado a 22 libras


Pues eso.es muy buena señal ya que al cambio son 26 euros. Habrá que mirar el tema de los DLCS ya que amazon muchas veces no los da a no ser que esten incluidos en el interior de la caja mediante codigo. Por esa regla de 3 en GAME.ES debería de costar 24,90, a lo que se le añade los 3 euros de envio por no llegar a los 30 euros, con lo que se puede añadir a otro juego que salga el dia 31/10 o directamente pagar el envio. Sea como sea este juegazo se viene a casa de salida.
PharaunMizzrym escribió:Yo siempre huyo de Game o Gamestop, precio máximo garantizado. Amazon, Fnac con el descuento de 25% o MM.

Yo no soy defensor de GAME pero en Fnac casi siempre que he ido los juegos me los he encontrado 5-10€ mas caros que en los GAME.

Además que siempre me suelo encontrar muchos juegos en oferta.

Sobre Amazon y MM te doy la razón pero Amazon con el tema de los DLC ya ha tenido mas de un problema y MM a mi me queda lejisimos en coche. Vaya que me gasto 25€ en gasolina mínimo con lo cual no me sale rentable y pedirlo online tampoco es una opción ya que la última vez tuve bastantes problemas con el envío.


Saludos !!!
Yo voy a reservarlo esta mañana en XtraLife, lo veo muy bien y con envío 24/48h. Venga, solo faltan 2 mesecitos... xD Voto por, en el caso de que se pueda acceder al online de forma temprana en el juego, hacer alguna quedada algun día de la semana de salida entre EOLianos, ya sabeis, antes de aprenderse bien todos los controles y eso para ir a morir como moscas a la misión mas hardcore que veamos. Será divertido.

PD: ¿por qué cada vez que me pongo a leer rápido los comentarios tengo que pararme media hora en las imágenes de lovedolls? [facepalm]
CR7joss escribió:Yo no soy defensor de GAME pero en Fnac casi siempre que he ido los juegos me los he encontrado 5-10€ mas caros que en los GAME.

Además que siempre me suelo encontrar muchos juegos en oferta.

Sobre Amazon y MM te doy la razón pero Amazon con el tema de los DLC ya ha tenido mas de un problema y MM a mi me queda lejisimos en coche. Vaya que me gasto 25€ en gasolina mínimo con lo cual no me sale rentable y pedirlo online tampoco es una opción ya que la última vez tuve bastantes problemas con el envío.


Saludos !!!

Exactamente igual. Yo en FNAC aparte que me queda lejísimos (15 kilómetros), siempre que he ido todo está carísimo.
El MM me queda también relativamente lejos (5 kilómetros) y sin coche, tengo que usar 3 transportes públicos. Lo que gano de rebaja, lo pierdo en transportes ida y vuelta.

Y en Amazon, pues ya lo he dicho. Después de los problemas de envío de la última vez, va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a comprar por internet.

El Game me queda a 20 minutos andando de mi casa y me ahorro dolores de cabeza. No me viene de 4-5 euros, francamente. Los pago con tal de ahorrarme problemas y juegos que no llegan el día de salida. Al menos, en mi caso, con Game no me ha pasado nunca. Y no soy un defensor de Game, que conste. Pero cuando no tienes muchas posibilidades (como yo), pues vas a lo cómodo, aunque lo cómodo sea más caro.
Fnac es carisimo, pero lo que merece la pena son las reservas y ofertas puntuales. A game/gamestop ni entro, para que no me.den el coñazo con las reservas. A dia de hoy.aun hay gente que se cree que eso de repetir, atosigar u obsesionarse da algun fruto positivo...

Y ya si entramos en la segunda mano, es la rision!


Ejemplo concreto. The witcher 3 en fnac reservando ahora sale a 51€. Version Ps4. Cuanto cuesta en game reservando ahora?
A ver si lo ponente de una vez en amazon porque si no lo pido en extralife que tengo 4 euros de descuento y me sale a 25 y trae regalo pone.
en xtralife lo teneis a 27
Ale, reservado en Xtralife :)
iNFeRNuS360 escribió:en xtralife lo teneis a 27


+3 de gastos fijos
Super precio la verdad
Me he metido en Amazon españa a ver las reservas y no aparece pero he encontrado curiosamente el japo de segunda mano a 32 euros... por si a alguien le entra el mono xd. No recuerdo si el japones traia ingles de subtitulos pero por ese precio mas creo 3 euros de gastos de envio si trae ingles en subs me dan ganas ... que a mi me gustan los juegos en original [risita]
nigel67 escribió:Super precio la verdad
Me he metido en Amazon españa a ver las reservas y no aparece pero he encontrado curiosamente el japo de segunda mano a 32 euros... por si a alguien le entra el mono xd. No recuerdo si el japones traia ingles de subtitulos pero por ese precio mas creo 3 euros de gastos de envio si trae ingles en subs me dan ganas ... que a mi me gustan los juegos en original [risita]


Entonces tendrás que jugarlo en japonés...
nigel67 escribió:Super precio la verdad
Me he metido en Amazon españa a ver las reservas y no aparece pero he encontrado curiosamente el japo de segunda mano a 32 euros... por si a alguien le entra el mono xd. No recuerdo si el japones traia ingles de subtitulos pero por ese precio mas creo 3 euros de gastos de envio si trae ingles en subs me dan ganas ... que a mi me gustan los juegos en original [risita]


El problema tambien es el tema del online.
Hay juegos en que los servidores estan separados o no te deja conectarte al online japones desde la cuenta europea.

Yo no me arriesgo.
Llevamos pegandonos con Sony meses para que se.lance en fisico y ya estamos con la importacion para ahorrarse tres centimos por no tener paciencia...nunca lo entendere.

Ahora que lo lanzan en europa en fisico todos a importar!
Con la suerte que hubo con que Sony hiciera caso y reculara con este para sacarlo en físico, y no hay manera de ver apoyo para Oreshika.
Ains...
Ganas de Freedom Wars, por eso. Pero aun así...
Rul_Noa escribió:Con la suerte que hubo con que Sony hiciera caso y reculara con este para sacarlo en físico, y no hay manera de ver apoyo para Oreshika.
Ains...
Ganas de Freedom Wars, por eso. Pero aun así...


Es que oresshika es mas de nicho. Aun asi siendo de Sony tendria que salir si o si. Pero sudan de Vita....
Ya está para pre-compra en el Amazon.es a 29€, pero imagino que bajará a unos 26 con envío gratuito

http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6
EdwardK escribió:Ya está para pre-compra en el Amazon.es a 29€, pero imagino que bajará a unos 26 con envío gratuito

http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6


Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Rul_Noa escribió:Con la suerte que hubo con que Sony hiciera caso y reculara con este para sacarlo en físico, y no hay manera de ver apoyo para Oreshika.
Ains...
Ganas de Freedom Wars, por eso. Pero aun así...


¿Hay fecha de Oreshika? Si Freedom Wars tiene unas buenas ventas físicas en Europa y ellos tienen el suficiente tiempo, quizá se animen a sacarlo en ese formato, que no creo que cueste tanto y menos siendo Sony quien está detrás (vamos, que problema de infraestructuras o canales de distribución no hay ninguno, es más desgana y pasotismo que otra cosa).
PharaunMizzrym escribió:Llevamos pegandonos con Sony meses para que se.lance en fisico y ya estamos con la importacion para ahorrarse tres centimos por no tener paciencia...nunca lo entendere.

Ahora que lo lanzan en europa en fisico todos a importar!


Por dios, que lo dije por si a alguien le entraba el ansia viva [+risas] [+risas]

Me espero, me espero :p :p
Ya he reservado el juego en Amazon. Viendo el panorama, si este juego no vende bien en Europa no quiero ni pensar lo que será de esta consola en 2015.
No os hagáis muchas ilusiones que Killzone se supone que iba a petar las ventas y no pasó eso.

Yo creo que FW va a vender bien pero tampoco espero cifras increíbles ni un juego que haga que las ventas de la consola se disparen.

Saludos !!!
CR7joss escribió:No os hagáis muchas ilusiones que Killzone se supone que iba a petar las ventas y no pasó eso.

Yo creo que FW va a vender bien pero tampoco espero cifras increíbles ni un juego que haga que las ventas de la consola se disparen.

Saludos !!!


Lo bueno es que Sony no espera grandes ventas...
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:No os hagáis muchas ilusiones que Killzone se supone que iba a petar las ventas y no pasó eso.

Yo creo que FW va a vender bien pero tampoco espero cifras increíbles ni un juego que haga que las ventas de la consola se disparen.

Saludos !!!


Lo bueno es que Sony no espera grandes ventas...


No me extraña viendo los precedentes. Pero bueno hay que intentar ser positivos. Es un gran juego, nos viene en físico y traducido, y además a precio reducido.
capcom escribió:
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:No os hagáis muchas ilusiones que Killzone se supone que iba a petar las ventas y no pasó eso.

Yo creo que FW va a vender bien pero tampoco espero cifras increíbles ni un juego que haga que las ventas de la consola se disparen.

Saludos !!!


Lo bueno es que Sony no espera grandes ventas...


No me extraña viendo los precedentes. Pero bueno hay que intentar ser positivos. Es un gran juego, nos viene en físico y traducido, y además a precio reducido.

Osea las formulas del exito. Espero que tenga minimo ventas regulares.

Saludos!!!
Naufri escribió:Gameplay desde la PAX Prime 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=D5y79YIw468

Lo que mas me llamo la atención del vídeo son los auriculares que tiene el chico, como molan. Saben donde vende ese accesorio :-?

Saludos!!
4361 respuestas