Hilo Oficial: Forza Motorsport

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mí la puta intro me ha dejado un mono de hacerme unas laps a lo bestia que no te lo puedes imaginar, cago en to, voy a ponerme un rato con el Sega GT que es lo que tengo más a mano. A mí me ha encantado, consigue su objetivo 100%.
Supongo q estará dicho y redicho..., pero como pa ponerme a buscar entre las 40 y tantas páginas de respuestas... :( Cuando sale el juego??? [bye]
no se ha repetido apenas [jaja]

el 6 de mayo, viernes ideal para para probarle bien XD

salu2
Melkhior escribió:McRotor podrias poner toda la informacion que se ha ido posteando en un solo post? Un especie de resumen con todo. No me importaria ayudarte pasandote los links directos de las fotos.
Despues, estoy traduciendo el FAQ de forzacentral de FM, se aceptan ayudas para ir algo más rápido y eso.


Bueno llevo 2 semanas pilladisimo de tiempo, la semana que viene ya te podre echar un cable. Entre tanto voy a ver si encuentro un resquicio para actualizar con la nueva info, videos e imagenes el post de la preview.


En cuanto al material publicado estos dias...


La intro muy guapa, no es de lo mejorcito, pero cumple a un buen nivel. Aparte vemos que ya la tienen currada desde hace tiempo, ya que las secuencias basadas en el engine del juego (osea todo menos la parrilla salida, quizas para FORZA 2 ;) ) vemos que los oponentes no proyectan su sombra como si hacen ahora en la ultima beta, y aun no se habian solucionado el tema de perfiles. Por cierto los expertos, la intro usa el engine pero le aplican filtros para que luzca mejor no?

Ahhh la ostia muy guapa cuando se ve esquivarlos desde la camara interior, que pena que no dispongamos de ella. Supongo que sera mucho trabajo crear 230 cockpits decentes.


En cuanto a las imagenes, pues se ve que poco a poco esta todo depurandose, ya vemos corregidos los perfiles en aquellos vehiculos que daban algo el cante [mad]

Por ejemplo...

ANTES
Imagen
Imagen
DESPUES
Imagen
Imagen

Por otra parte creo que nos vamos a quedar con esas texturas a baja resolucion en los coches, me da ami que los 64mb ya no dan pa mucho mas.


rafagas!!!
Cojonudo el video del golf GTI [flipa]
no creo que esas texturas se vean asi... porque si es asi, es para matarlos
Bajando el del Golf.

Hombre, algo harán con las texturas, no te preocupes. Hay imágenes donde se ven muy bien. Estos de Microsoft si le hubieran cascao 128 Mb de serie... O lo que hizo Nintendo con su N64, que sacó una expansión de memoria. Se lo podrían haber currado, así compraríamos nuestro Forza con una riquísima expansión de memoria de 64 Mb más por un precio irrisorio.
ale...por no abrir otro hilo sobre el forza, aki os dejo unos fondos de pantalla [tadoramo] [tadoramo]

http://www.webquad.com/forza/content/blogsection/7/56/
es que me extraña que en la seleccion del coche tenga esas texturas cuando no hay mas carga poligonal que la del coche y sin embargo te ves un circuito y todo esta hecho a lo grande.
McRotor escribió:

En cuanto a las imagenes, pues se ve que poco a poco esta todo depurandose, ya vemos corregidos los perfiles en aquellos vehiculos que daban algo el cante



No, en ese aspecto no se ha tocado nada. La única diferencia está en la captura de pantalla.

La primera imagen corresponde a capturas hechas desde el XDK conectado a una Xbox de desarrollo, o sea desde el framebuffer.

Y las siguientes, más borrosas y sin jaggies corresponden a imágenes procedentes de una capturadora: que con la resolución de la TV se disimulan mucho los jaggies (acordaos de las capturas del RSC2 y luego como queda visto en televisión ;))
Ostias que wapooo...


1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes [carcajad]


rafagas!!!
Joer, que video mas guapo el del Golf. Gracias por postearlo Cosmonauta.

Por cierto, queda 1 mes y un dia para que salga en Europa, por lo menos segun la fecha oficial. Nada, que en breve ya lo tenemos aqui.
No se si podre esperar...

El fin de semana que lo compre estare en mi habitación y no saldré ni para comer...
Buenas, muy bueno el video del golf, se mueve muy fluido y la pista tiene muchos detalles. Pero me he fijado en una cosa y es que el coche acelera de 0 a 100 en unos 3 segundos y pico y vamos; o va tuneado hasta las cejas el motor (que tiene pinta) o no me hace mucha gracia porque eso no es lo que se espera que haga un simulador...
Ademas en la demo no me parecio que fuera tan excesiva la aceleracion con el subaru o el mitsu.
En fin cuando tengamos la version final ya lo comprabaremos.
Saludos!!

EDITO: Bueno he estado mirando por internet datos de aceleracion de coches de competicion y bueno si es que es posible lograr eso, asi que he metido la gamba hasta el fondo [+risas] . El nuevo C4 WRC que sustituira al Xsara WRC en 2006 tiene una aceleracion de 0 a 100 rondando los 3s segun se dice. Asi pues es posible aunque ya le han tenido que cambiar todo el motor y transmision y demas [666]
Mustick escribió:Buenas, muy bueno el video del golf, se mueve muy fluido y la pista tiene muchos detalles. Pero me he fijado en una cosa y es que el coche acelera de 0 a 100 en unos 3 segundos y pico y vamos; o va tuneado hasta las cejas el motor (que tiene pinta) o no me hace mucha gracia porque eso no es lo que se espera que haga un simulador...
Ademas en la demo no me parecio que fuera tan excesiva la aceleracion con el subaru o el mitsu.
En fin cuando tengamos la version final ya lo comprabaremos.
Saludos!!

EDITO: Bueno he estado mirando por internet datos de aceleracion de coches de competicion y bueno si es que es posible lograr eso, asi que he metido la gamba hasta el fondo [+risas] . El nuevo C4 WRC que sustituira al Xsara WRC en 2006 tiene una aceleracion de 0 a 100 rondando los 3s segun se dice. Asi pues es posible aunque ya le han tenido que cambiar todo el motor y transmision y demas [666]


Si te fijas veras que el capó ya esta tuneado, o sea que a lomejor tambien el motor esta aumentado.
Es cierto, yo tambien me fije 3.2 seg tarda mas o menos y eso es una pasada. Aunque bueno tengo entendido que por alemania anda por ahi un kit biturbo, la verdad que no estoy muy puesto...


Lo que esta claro es que le han metido el turbo (vemos el reloj de la presion del mismo), ya que el coche viene con un 3.2 V6 que rinde 241CV. Supongo que con el turbo lo habran subido a 320 o asi, pero luego habria que tener en cuenta otras variables como puedan ser reduccion de peso, transmision, cambio...


Habra q esperar a tenerlo en las manos...


rafagas!!!
Pues has dado en el clavo McRotor, es el Golf biturbo. Me he metido a una web alemana sobre ese choche y aunque yo de aleman no tengo ni idea, pero pone esto
"einer angegebenen Endgeschwindigkeit von 326 km/h und einer Beschleunigung von 0 auf 100km/h in unter 3 Sekunden."
Asi pues tiene pinta que la velocidad maxima es 326 [flipa] y la acelaracion es 3 segundos.
Bueno para el que sepa aleman o quiera ver la pagina en cuestion os pongo en enlace Golf Biturbo

Saludos y ya veremos cuando pillemos ese pepino entre manos !!!! [jaja]
Con esa generacion del golf, la MK IV, salio una version preparadilla de unos 900 cv de nada. Lo lei hace tiempo en una revista, pero creo q tenia turbo o doble turbo y si regulaban al maximo el soplido del turbo este era de 4 bares !!!!! (una autentica burrada)

Asi que seguro que este es una version asi parecida :D:D:D
jooo.. que alguien ponga de nuevo el video que en el enlace anterior no me tira.

Gracias.
el primer link si chuta, por cierto como zumba el golfo biturbo [babas] [babas]
¿¿Os habéis fijado en los frenos de discos como están al rojo vivo?? Vaya flipe...
Uf, tengo la pared llena de rayitas contando los días...¡¡No puedo aguantar!!
El juego tiene una pinta impresionante estoy deseando que salga, ahora una preguntilla un tanto estupida......siendo los conectores de la Xbox USB y el logitech DFP tambien sacaran algun parche para que pueda funcionar este en la X al igual que han echo en PC? ojala que si ya que no me haria mucha gracia tener que volver a comprar otro volante pa mi X.....
Un Saludiko.
Len Tao escribió:Pues a mí la puta intro me ha dejado un mono de hacerme unas laps a lo bestia que no te lo puedes imaginar, cago en to, voy a ponerme un rato con el Sega GT que es lo que tengo más a mano. A mí me ha encantado, consigue su objetivo 100%.


A mi me ha pasado lo mismo y he ido corriendo a jugar unas partidas al TOCA2 [carcajad] [carcajad] tengo mono de Forza !!!!

Haze escribió:El juego tiene una pinta impresionante estoy deseando que salga, ahora una preguntilla un tanto estupida......siendo los conectores de la Xbox USB y el logitech DFP tambien sacaran algun parche para que pueda funcionar este en la X al igual que han echo en PC? ojala que si ya que no me haria mucha gracia tener que volver a comprar otro volante pa mi X.....
Un Saludiko.


Olvidate de eso, el unico volante k parece decente para nuestra X es el de Fanatec, se han probado muchas cosas con el de logitech y no funciona :-( es una putada...


Porcieto, PESASO DE VIDEO el del golf !!! me he kedao :O k iluminacion y cuantos detalles el circuito ufff impresionante
Cosmonauta escribió:Mira a ver este:

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=...YC19Y63BKZBJ8E5

Es como un montaje.


Este ya me tira.

Gracias!.
McRotor escribió:Ostias que wapooo...


1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes 1 mes [carcajad]


rafagas!!!


A los Franceses que por favor hagan lo mismo que hicieron con Halo 2 [buenazo]
Saludos
pues la verda mas vale esperar un mes de na (total ya llevamos varios meses esperando...) que no que vuelvan los baneos del live, porque con el chavo2 paso eso...
eric_14 escribió:pues la verda mas vale esperar un mes de na (total ya llevamos varios meses esperando...) que no que vuelvan los baneos del live, porque con el chavo2 paso eso...

Creo que muchos aprendimos del chavo2, por ejemplo que antes de comprar o reservar un juego lo mejor es probarlo antes y no dejarse llevar por imagenes,videos y publicidad engañosa para no llevarnos una decepción..caso Fable y otros [buuuaaaa] .....Yo hasta que se de una Review 100% creible(ojala fuera de Shadown y otros expertos en la materia) del juego + el volante oficial no me lo compro..una cosa es lo que nos muestran las imagenes retocadas ,videos que poco aportan a lo que es la jugabilidad final y otra es ya cuando lo estemos jugando........
Saludos.
yo no e dicho que no se pruebe antes de comprarlo ni que nos pueda decepcionar yo solo digo que mejor que los franceses no agan na que luego lo pagamos los usuarios del live con los baneos...por que se ponen a banear a to el que pillan y luego lo pagamos los que no tenemos na que ver...
alguna alma caritativa podria poner otro link.. no me funciona ninguno y esoy con las ganas de ver ese golf!

gracias y salu2
Xc@t escribió:alguna alma caritativa podria poner otro link.. no me funciona ninguno y esoy con las ganas de ver ese golf!

gracias y salu2


agregame al msn i te lo paso si kieres.
marvicdigital escribió:
A los Franceses que por favor hagan lo mismo que hicieron con Halo 2 [buenazo]
Saludos



callate no digas esas cosas que luego pasa lo que pasa... que saquen el volante coño pero ya
marvicdigital, hombre para catarlo tambien existe formas mas legales, como el alquiler [ginyo], aunque bueno si es solo por probarlo, que mas te da bajarlo cuando ya este el juego a la venta y no un mes antes, como paso con HALO2.

No me apetece una nueva caza de brujas y mas cuando este mes renuevo el LIVE... [mad]



Bueno vamos a poner algo para animar las paginas [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Aqui hay muchas más en XBOXFRONT, ultimamente estan que lo tiran

rafagas!!!
marvicdigital escribió:Creo que muchos aprendimos del chavo2, por ejemplo que antes de comprar o reservar un juego lo mejor es probarlo antes y no dejarse llevar por imagenes,videos y publicidad engañosa para no llevarnos una decepción...


Cuando te refieres al Halo2 me imagino que te refieres al doblaje "neutro" ;) ; porque en ingles, el juego se sale por todos lados, con final chorra abierto incluido, pero SE SALE.


[tadoramo] Halo y Halo2
Ruxii escribió:agregame al msn i te lo paso si kieres.


Gracias compañero pero por fin ya lo he podido descargar.. como dijo un sabio conocido por la mayoria.. 2 palabras, IM-PRESIONANTE!

realmente es el unico juego que hoy por hoy espero con ansias

salu2
joder menuda diferencia, estos no pierden el tiempo, y digo yo; si esa es la diferencia entre el 40% y 60%, de ahi a la version final del juego tendria ke ser muxisima mas la diferencia? o puede ser ke apartir de ese punto no hallan mejorado ese aspecto?

Pero de cualkier modo si ese fuera el resultado final estaria tan conforme.

salu2
le tengo ganas a este jeugo y las diferencias en los redlejos de la demo a la beta se ven muy mejoradas.

Espero que el control lo hayan mejorado tanto como los graficos, y microsoft parece que tambien tiene mucha fe en el porque he visto bastantes anuncios en distintas revistas.
Simplemente impresionante el cambio que hay en el tratamiento de la luz respecto de la dema a la beta, y aun quedaria desarrollo por delante. Aunque yo no esperaria que el juego fuera a mejorar mucho mas graficamente ya que la IA y todos los calculos del motor fisico consumen una barbaridad.
Que ganas tengo de que salga aunque hasta que no acabe el curso y vuelva a casa no podre jugar argghghghghgghghg!!
Saludos!!
pos la verdad esa iluminacion esta bien pero esas texturas bajas no me gustan naaa.... casi prefiero que bajen la iluminacion y las mejoren...
Por diooos!!! que cambien ya esas texturas de baja calidad!!!!!!....

Como saque el juego asi la van a cagar para mi gusto aunque viendo el video de la repeticion de nueva york la verdad es que no parece que tenga esas texturas....
Cada vez que veo ese video babeoooo....


Nos Vemos. O_o.
Pues si el juego sale con esas texturas a mi tampoco me va a importar mucho la verdad. Porque no debemos olvidarnos que lo que importa de este juego es la simulacion del coche, y si para poder poner mas realismo o mas ia o mas fluidez tienen que bajar las texturas de los patrocinadores de los coches o dl entorno pues a mi en el fondo me dara igual siempre y cuando la simulacion sea buena.
Al final cuando estas metido en la carrera te olvidas de todo eso. Ya se que si ademas se pudieran poner en alta ( que todavia no lo sabemos) pues seria mejor pero el sistema tiene sus limites.
Saludos!!!
Mustick escribió: Pues si el juego sale con esas texturas a mi tampoco me va a importar mucho la verdad. Porque no debemos olvidarnos que lo que importa de este juego es la simulacion del coche, y si para poder poner mas realismo o mas ia o mas fluidez tienen que bajar las texturas de los patrocinadores de los coches o dl entorno pues a mi en el fondo me dara igual siempre y cuando la simulacion sea buena.


Bueno, yo creo que esa puede ser la diferencia que haya para que este juego se convierta en algo realmente increíble, a que sea un juegazo. Me entiendes?

Cuando se curran un juego de este calibre, ningún aspecto tiene que descuidarse y para mi, el que te pongan esas texturas a baja calida es descuidar un trabajo de modelado increíble tanto el los coches como en el entorno que te rodea.

Hay que llevar cierto paralelismo, o si no recuerda los primeros juegos 3D que sacaron de coches, que el coche estaba muy detallado pero cantaba mucho en un escenario poco detallado. Pues ahora si hacen esto para mi cantaría igual que en aquellos tiempos.
Algo tan sumamente tan bien modelado como son los coches y los escenarios que les pongan texturas a baja resolución seria cagarla, desde mi punto de vista.

Pero weno, confio y estoy seguro que esas imagenes son de "mala calidad" ya que ni siquiera los logos se ven bien definidos, ni tan siquiera las letras se ven definidas. Nos os parece raro?

Joer! que este juego tiene que ser de 10 pa'riba. No me quiteis la ilusion. xD

Enga chicos.

Nos Vemos. O_o

PD. Por cierto, este juego no usa compresión de texturas (1:4)? Un calculo rapido nos da que 64Mb x 4 = 256Mb +-. Que si joer, que si meten texturas a alta resolucion. xD
Alguien me puede decir si estara disponible para jugar por system link kai ??? Si he repetido esta pregunta lo siento. Gracias.
Chicos, segun Forzacentra el FM ya es GOLD!!!!! DIOOOOOOOS!!!!

Ya lo noto casi en mis manos, o mejor dicho en el HD de mi X. xD

Nos Vemos.
mecro escribió:Chicos, segun Forzacentra el FM ya es GOLD!!!!! DIOOOOOOOS!!!!

Ya lo noto casi en mis manos, o mejor dicho en el HD de mi X. xD

Nos Vemos.


Este juego es para notarle en las manos, sobre todo hay ke apollar este tipo de juegos, k valen su peso en oro XD
mecro escribió:

Bueno, yo creo que esa puede ser la diferencia que haya para que este juego se convierta en algo realmente increíble, a que sea un juegazo. Me entiendes?

Cuando se curran un juego de este calibre, ningún aspecto tiene que descuidarse y para mi, el que te pongan esas texturas a baja calida es descuidar un trabajo de modelado increíble tanto el los coches como en el entorno que te rodea.



Buenas!
Claro que se a lo que te refieres, yo tambien soy detallista para los juegos me gusta que todo este perfecto. Pero lo que no hay que olvidar es que los juegos son para jugarlos y que te ofrezcan emociones, sensaciones... Entonces si a mi me preguntan que prefiero pues evidentemente prefiero que el juego tenga las texturas en alta resolucion y todo intacto pero ,si hay que elegir, sin duda me quedo con la jugabilidad.
Por ejemplo el juego de coches con el que mas disfruto es con el RBR y mira que tiene fallos, y los graficos son normalitos y como juegues desdes una camara que no sea la del morro el motor grafico petardea que da gusta; pero yo no hubiera cambiado los graficos del RSC2 por la jugabilidad del RBR ( si se hubiera podido todo el juego seria dios xD)
De todas formas si pueden meterlas las meteran porque esta claro que esas fotos no son muy buenas, y que pudiendo hacer algo muy grande lo vayan a dejar inacabado.
En breve saldremos de dudas!!
Saludos!!
Keox escribió:Este juego es para notarle en las manos, sobre todo hay ke apollar este tipo de juegos, k valen su peso en oro


Joder, pues tiene toda la razon!. Estos juegos hay que apollarlos e invertir dinero en ellos para que siga la saga y mejore!.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11