Hilo Oficial: Forza Motorsport

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:
espero que esto sea coña, pro que para tener 20 años, muy avispado no eres. Hobby consolas (en general la empresa que esta detras) es tan imparcial como un directivo de Sony.

Y PES como JUEGO de SIMULACION de futbol le da pal pelo a FIFA, otra cosa es que fifa sea tecnicamente mejor q pes.

Hobby consolas da mejor puntuacion al que más paga, y por si no te has dado cuenta, es una revista orientada a crios que no superan los 14 años.


Si te digo la verdad, no em habia percatado de tales hechos :P

Por favor, como se pica la gente por un comentario con un poco de ironia.
EDIT: nah.. ke se me ha ido la pinza, como tamos a dia 1 pues en algunas webs hay coñas de ke el juego ya ha salido.. Sorry el ke haya leido antes mi mensaje xD
oye amigo solo era un comentario no lo dije con mala intencion yo no kiero discutir con nadie pero una revista que a un juego malo de ps2 le da poco mas 2 hojas y a 6 de xbox decentes le dan media carilla ademas dicen burradas descomunales
loco_desk escribió:oye amigo solo era un comentario no lo dije con mala intencion yo no kiero discutir con nadie pero una revista que a un juego malo de ps2 le da poco mas 2 hojas y a 6 de xbox decentes le dan media carilla ademas dicen burradas descomunales


Era ironico mi comentario. Por favor, que tengo la xbox y me doy cuenta de las chorradas que dicen HC.

La próxima vez ya pondre una advertencia de que estoy soltando comentarios ironicos... ;-)
el video del replay me parece brutal algo nunca visto, el forza si ke esta llegando a limites de simulacion nunca vistos.
se nota cuando hacen juegos Only Xbox, los detalles son brutales en todos los juegos hechos para la makina de microsoft
Pues la verdad es que estoy esperando este juego con muchas ganas. No puedo mas!!!!!!

Me imagino yo sentado con mi volante fanatec delante de mi pantalla de proyeccion de 70" y conectado al live hablando por el comunicator. Tomando esa curva peligrosa mientras adelanto a mis rivales.

Pa correrse y no dejar gota!!!!!
Perdonad si en el hilo ya se ha comentado, pero es que para leer las 40 páginas se necesita mucho tiempo.

Sólo un par de preguntas:

Cuando está previsto su venta en España.

De cuantas vistas de conducción disponemos. (exterior, interior, interior con morro,...?)

Mc Rotor grandísimo análisis del juego; por tu culpa la espera del juego se hará mucho más larga.
Si no me equivoco sale el dia 3 de mayo en USA y 6 de mayo en europa. No se cuantas vistas hay, pero creo que son 4, dos exteriores y dos interiores (sin morro, estilo PGR2).
[tadoramo] [tadoramo] Grande post para un grandioso juego, felicidades a todos por este post.

No se si se ha dicho si vendra con hdtv o no,supongo q si, y si es asi lo maximo q pueda dar la xbox, mi sanyo z3 lo necesita [jaja]

Y sobre el volante en la web http://www.fanatec.com/ teneis todo los detalles del volante que sacaran por el juego y tiene test para probar las funciones que tiene el volante, q no son pocas Oooh

Curioso lo del LAP MOUNTING, que no hace falta una mesa o tabla para sujetar el volante,habra que probarlo, pero no mucho tiempo ya que es malo tener las piernas cerradas mucho tiempo jejeje.

Lo del TUNING, donde se puede "tunear" las funciones especiales del volante al gusto de cada uno: sensibilidad del volante, la zona muerta, efecto force, vibracion, la resistencia del volante y programar los botones a gusto.


This product is 100% compatible with any current or upcoming racing game. The Speedster 3 ForceShock allows Force Effects with all racing games on the Xbox console.The Speedster 3 ForceShock fully compatible to the Xbox controller.


[beer]

Juegos:

Burnout
Burnout 3
colin mcrae rally 04
TOCA Race Driver 2
Indycar series
Need for Speed Undergound
Outrun 2
Project Gothham Racing
Project Gothham Racing 2
Rallisport Challenge
Rallisport Challenge 2
Rally Fusion
Richard Burns Rally
Sega GT online
The Italian Job

Imagen

Edito: Precio 81€ en tiendas alemanas.
jode con el volantito, está bastante bien..

quizás os parezca una coña pero, que lástima que entre esos juegos no aparezca Crazy Taxi 3...

un saludo
ojala salga aquí tb a 81€... q me da q costará el doble...
Si sacan un pack volante+ juego, q es lo mas normal, lo veriamos a un precio que rondaria los 120-130€ como ocurre con el pack q ha salido con el gt4 por 126€, http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034879

En un mes se despejaran las dudas [oki]
ojo que ese NO es el volante oficial de Gran Turismo, q el oficial es el de Logitech, además q el speedster 3 de PS2 NO ES IGUAL al de xbox, el de xbox lleva otras cositas extras si no me equivoco... pero ya veremos.
Buenas, McRotor podrias poner toda la informacion que se ha ido posteando en un solo post? Un especie de resumen con todo. No me importaria ayudarte pasandote los links directos de las fotos.
Despues, estoy traduciendo el FAQ de forzacentral de FM, se aceptan ayudas para ir algo más rápido y eso.
De paso, unas cuantas fotos de Forzacentral (en realiad de xboxfront):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por curiosidad, porque en los ultimos modelos, se ven las pegatinas borrosas? :S

PD: Cuando sale el juego?

Saludos!
aaah

Que mierda que falte un mes aun.
Jooodo, que imagenes!!! :O :O :O :O :O :O :O [sati]
Este juego va a ser mas que bestial , se me va a hacer eterna la espera y eso que soy un paquete en los juegos de conduccion, pero este cae seguro :-)
joder... con la intro [tadoramo] preciosa!!!
Me ha parecido alucinante la intro. Una auntentica pasada.

A ver si sacan un video decente del juego.
Muy buena la intro del forza, te mete de lleno en la tension del juego. Eso si, en la intro hay un choque que se ve desde una camara interior que si bien la intro no es in-game ( o al menos la gran mayoria) yo creo que la tendrian que haber incluido en el juego; ya que siendo un simulador pues es siempre la camara mas realista y con la que mas te metes en la accion.
A lo mejor no lo han realizado por representar una carga mucho mas alta para el juego que tiene que exprimir la x al maximo. Que opinais??
Saludos!!
Yo hecho de menos una camara que se vea el capó (vamos, como lo que ves cuando conduces) y no entiendo exactamente el porque no se va a poder hacer, si en la camara exterior está tu coche que creo que supone bastante mas carga que una vista interior.
melkhior escribió:Yo hecho de menos una camara que se vea el capó (vamos, como lo que ves cuando conduces) y no entiendo exactamente el porque no se va a poder hacer, si en la camara exterior está tu coche que creo que supone bastante mas carga que una vista interior.


pues no te compres un 407, por que te aseguro q no tendras referencia algúna cuando lo conduzcas XD
shadow land escribió:
pues no te compres un 407, por que te aseguro q no tendras referencia algúna cuando lo conduzcas XD


Mi idea era comprarme un enzo, aunque quizas tenga pedir un aumento...

Vaya mierda de pais, que ni un tio normal se puede permitir un enzo...
bueno, la idea es uan cosa, q luego pases las pruebas de pilotaje para q te lo vendan es otra [poraki]
shadow land escribió:bueno, la idea es uan cosa, q luego pases las pruebas de pilotaje para q te lo vendan es otra [poraki]


Quizas mas que una idea sea un sueño [jaja] [jaja]
melkhior escribió:Imagen ]


Que vidrio frontal tan fino la lámina undida despues de un seberendo golpe y el vidrio intacto como nuevo...valla detalle ein?
Bonitas fotos veremos en que termina el juego con su volante.....
Saludos.
shadow land escribió:bueno, la idea es uan cosa, q luego pases las pruebas de pilotaje para q te lo vendan es otra [poraki]


Creo que mas que pruebas de pilotaje , el problema es que tienes que haber tenido un F-40 o un F-50 para que al menos poder entrar en la lista de posibles compradores de un Enzo y de ahi solo 390 , si no me equivoco eran esas las unidades que se fabricaron, tendran uno, pero claro para poder tener un F-40 o un F-50 antes tenias que haber tenido....


Ese es el mayor problema de los Ferrari limitados.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
Creo que mas que pruebas de pilotaje , el problema es que tienes que haber tenido un F-40 o un F-50 para que al menos poder entrar en la lista de posibles compradores de un Enzo y de ahi solo 390 , si no me equivoco eran esas las unidades que se fabricaron, tendran uno, pero claro para poder tener un F-40 o un F-50 antes tenias que haber tenido....


Ese es el mayor problema de los Ferrari limitados.

Un saludo.


cada concesionario tenía X unidades asignadas (no todos los concesionarios tenian unidades asignadas), había listas en los concesionarios, más la gente q se apunto en ferrari. Primero la lista, luego la prueba para q no te estrelles.
shadow land escribió: Primero la lista, luego la prueba para q no te estrelles.


La prueba es lo de menos, te echas unas partidas al GT4 y ya estas preparado :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

Una pregunta que siempre me hago, Tiene Ferrari algun tipo de control sobre la venta de segunda mano de sus coches, de los pata negra es posible pero de los modelos mas" sencillos" tambien o no tiene de ninguno?? ein?

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El ferrari es como el beso español, no se lo dan a cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No nos salgamos de la tangente y recordemos que este hilo es del forza, pa hablar de los ferraris os vais a otro hilo. (Ademas, si kereis hablar, hablar del renault de Alonso [qmparto] , ke lo ke es ferrari y Schumacher pasaron ya a mejor vida [qmparto] [qmparto] )
chufirulo escribió: (Ademas, si kereis hablar, hablar del renault de Alonso [qmparto] , ke lo ke es ferrari y Schumacher pasaron ya a mejor vida [qmparto] [qmparto] )


[jaja] ke descansen en paz... [tomaaa]

salu2
-Sobre los ferraris de 2ª mano: no pueden controlar la venta de coches usados. Otra cosa es que encuentres quien te los venda y "la posible" presión de Ferrari sobre el vendedor.

-Sobre Ferrari F1: Wait and see

:p

Raday
Ashtyr escribió:Una pregunta que siempre me hago, Tiene Ferrari algun tipo de control sobre la venta de segunda mano de sus coches, de los pata negra es posible pero de los modelos mas" sencillos" tambien o no tiene de ninguno?? ein?

Un saludo.


Pues yo recuerdo ver un catálogo de venta de coches de segunda mano donde tenian un Enzo, creo que era de una tienda de Ourense.

[modo offtopic]
Y tambien recuerdo haber visto uno en la autovía... y si... tiene unos pilotos traseros muy majos :-p
oestrimnio escribió:
Pues yo recuerdo ver un catálogo de venta de coches de segunda mano donde tenian un Enzo, creo que era de una tienda de Ourense.

[modo offtopic]
Y tambien recuerdo haber visto uno en la autovía... y si... tiene unos pilotos traseros muy majos :-p


seguro ke no te hubiera costao muxo intentar verle los pilotos delanteros XD

por cierto, solo curiosidad(esta claro) cuanto valia ese enzo de 2ª?

salu2
El link de la intro esta caido. alguien tiene algun mirror??

asias
Buenas chicos, cómo ha ido el finde?

Acabo de bajarme y ver el vídeo de la replay del Nsx y todavía estoy llorando cual Magdalena. Que espectaculo dios mio, la que se nos viene encima....

Que mes más largo, que mes...
Bueno me figuro que lo sabreis toos menos yo, pero al final a cuantos FPS va.....?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Biox y ke mas da? despues de ver las imagenes esas en movimiento, si me dicen ke va a 15 fps me la pela, ¿pero no ves ke graficazos y ke suavidad y ke sensacion de velocidad tan wena?!!? [looco]
Lo de los fps es tolonteria... [burla2]
Biox y ke mas da? despues de ver las imagenes esas en movimiento, si me dicen ke va a 15 fps me la pela, ¿pero no ves ke graficazos y ke suavidad y ke sensacion de velocidad tan wena?!!?

Chufirulo estoy contigo [oki]
Bueno si estoy con vosotros, me he visto muxos videos el del m3 en nurburing es bestial, asi como la intro.
Pero es que he estado desconectado un tiempo y el detalle de los FPS no lo se, asi que si me lo decis pues otra cosa mas, que sé, de este nuevo rey de la conduccion.
La verda es que si, se nos avecina algo realmente muy grande!. Esto va a dejar boquiabierto a mas de uno.

Como me gustaria que lo echaran en los noticiarios. Digno de ello si que es.

Nos Vemos. O_o.
Va a 30 fps, pero para mi como siempre, es algo totalmente secundario.

He jugado esta tarde al GT4 en casa de un amigo y no encuentro por ninguna parte esos graficazos que la gente habla. Forza le va a dar pal pelo pero bien.
fourier escribió:He jugado esta tarde al GT4 en casa de un amigo y no encuentro por ninguna parte esos graficazos que la gente habla. Forza le va a dar pal pelo pero bien.


Estoy contigo, se nota que no han visto el Forza
no me ha gustado la intro. o no para este tipo de juegos. me gustan mas rollo Sega GT.

pero vamos, 9/10
A mi la intro me parece que está...bien sin más. Para mi gusto me gusta más la intro del Gt4...japonesa, por que la del juego pal ,aunke es igual, al meterle esa música pierde... no se...magestuosidad?¿!En fins que la del Gt4 Japo es mu buena. Por cierto el Gt4 está mu bien...pero jugando a dobles en split-screen baja detalle a saco y texturas super planas. Eso si a un jugador es muy bueno, yo kedé prendado de un nuevo circuito llamado Capitan. Diox!!! Kiero queroseno en vena!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11