Hilo Oficial: Forza Motorsport

marvicdigital escribió:Espero que a Forza no le pase lo que le pasó al RBR,mucho simulador y a la gran mayoría no le gustó fuimos muy pocos los adeptos de ese gran juego-simulador, y casi siempre pasa lo mismo con los juegos de coches que B3 tiene más seguidores que PGR2 por que? por una cosa muy simple que tienen los juegos :"Diversión" ....creo que GT4 es un semisimulador y está para todos los jugones tanto para diversión como para los exigentes en temas de simulación,ya para los más exigentes creo que RBR es el apropiado.....
Saludos.


Al igual que con GT puedes elegir correr con las ayudas activadas o desactivadas, asi que en un principio no tiene porque ser imposible.
Tampoco os espereis un Burnout o un Out Run que a los dos minutos de juego estas haciend trompos a 250 KM/H
Salu2
Pues sip, yo soy de los que el RBR les parece una autentica obra de arte y me encanta la simulación y los juegos de coches por encima de todo. Por eso, rocketboy, aunke el Forza tiene una pinta de "cagalse" ,sólo he podido jugar un poco(que no tengo ps2, sino una X) al Gt4 y parece increible que hayan conseguido esos gráficos en una Ps2. Vale, no es toda la simulación que yo kerría, pero es una gran juego. Ojala el Forza sea todo lo que aparenta(comente lo del Halo, por que aunke es un gran juego, sucumbió al hype y algunos fallos de bulto hizo el resto)y de un paso más allá en los juegos de velocidad y yo seré el menda más contento que te puedas imaginar. Todo parece que va a ser asi... pero tambien lo indicaba en el Halo 2... y despues todos tuvimos un pekeño chasco...(yo nunca les perdonaré que sacaran la fase de ataque a la tierra por parte del pacto, que mostraron en el E3) esperando la versión final pa hecharle el guante X-D X-D X-D ;-)


Edito 1

Rocketboy, tengo el placer de decirte que voy a empezar a comerme algunas de mis palabras; ya que despues de ver el video comparación del Forza frente al Gt4 en Laguna seca, joder!!! No parecía que hubiese tanta diferencia en los detalles!!!! Forza rulez!!!! Aún así, esperaré a ver el comportamiento de las físicas en la versión final... [angelito]
Sobre el video..yo creo que la resolucion es muy poca para apreciar detalles que quizas solo se vean en una pantalla grandecita o normal, si lo pusieran a 640x480 la comparacion, quizas se apreciarian mejor las diferencia o igualdades.

Que salga pronto !!

Saludos!
Sobre el video..yo creo que la resolucion es muy poca para apreciar detalles que quizas solo se vean en una pantalla grandecita o normal, si lo pusieran a 640x480 la comparacion, quizas se apreciarian mejor las diferencia o igualdades.

Que salga pronto !!

Saludos!
El vídeo del Forza Vs GT4 brutal, que calidad el Forza, me ha dejado pasmado al lado del GT4, que la verdad todavía no he probado. Por lo que he visto se hablan de tu a tu perfectamente. Mucho mejor los colores de Laguna Seca en Forza. El GT4 parece el tapiz del Xp.
fourier escribió:El GT4 parece el tapiz del Xp.


A cual? Al de los teletubbies?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que pasa es que los de Polyphony piensan en verde y no lo quieren reconocer [carcajad] [carcajad]


Ahora en serio, la saga GT siempre me habia parecido la razon por la cual me compraria una PS2 pero ahora que saldrá el Forza creo que ya no tendre ninguna razón para comprarmela.
la Laguna seca en el GT4 mas bien parece la "Laguna Fresca". xD
Sacado de Tactland

Primera imagen decente de SEAT CUPRA GT
Imagen
McRotor escribió:Sacado de Tactland

Primera imagen decente de SEAT CUPRA GT
Imagen


Oooh [flipa] [amor] me caba de dar un atake de ansiedad aguda

[babas]
Que pasada el Cupra. Que ganas dios, que ganas...
Joder q pasada de Seat Cupra GT, dios tengo unas ganas locas de q salga ya este juego.

Salu2. [jaja]
el cupra gt en un bote con ruedas.... sino que se lo pregunten a jorge martinez aspar.....tralariiiii tralaraaaaa .... solo hay que verle en el nacional de gt´s que lo llegaban a doblar en algunos circuitos

bonito si , pero un bote
[flipa] [flipa] [flipa] La vais a flipar!!! Sólo digo una cosa... real vs virtual [flipa] [flipa] [flipa] Bajadlo de aqui:

http://media.xbox.ign.com/media/682/682857/vids_1.html

Madre del amor hermoso!!! [tomaaa] [tomaaa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya veo en el live! toda una legión de españoles con su seat cupra [jaja] [jaja] [jaja]
Q pasa señores os sigo leyendo aunke no responda, se ve q eso va tomando forma y todo se ve conjuntado y realista, solo respondo para decir una cosilla, es sobre Driving Force Pro, decia MC Rotor q si no tenia autocentrado, pues si q lo tiene no solo eso si no q si te paras por ejemplo al lado de un piano o en el acerado de un circuito urbano y giras hacia el lado donde esta este, se va montanto el coche en el y ves como sube de ese lado, mientras vas notando la dureza en el volante, decir tambien q lo an calibrado tan bien para el GT4 q se nota diferencia en cuanto a dureza de giro y grados q as de usar con cada uno de los 750 vehiculos, tambien se notan de la manera q influyen los baches y tipos de asfalto de cada pista dependiendo el modelo, todo lo vas notando en el DFP, es realmente una pasada, por ultimo decir a los q an probado GT4 y ponen q si no es simulador, q si el Yaris es un flan, solo decir q veo claramente q no lo han probado con el DFP y menos en profundidad, es lo q tiene GT4 lo an echo tan sumamente pensado para jugar con DFP q si no lo pruebas con el.... realmente pierde toda, repito, toda su esencia y parte de simulacion, es como jugar a un simple juegecillo de coches de toda la vida, tambien decir a el q ponia q era un GT3 a lo grande q o no a jugado bien a GT3 o no lo recuerda, la fisica y dinamica es abismal entre los 2 a favor del 4 nisikiera el prologe es igual en eso, y los graficos apabuyantemente superiores los del GT4, si puedes cojete el GT3 y te echas una carrera en cualkiera de los circuitos q hay y luego haces lo mismo en el 4, veras como notas la diferencia al instante.

Otra cosilla no me puedo descargar el video de FORZA vs GT4 a ver si me lo podeis poner q yo tambien lo vea y sake conclusiones, solo graficas claro, aunke si FORZA no es mucho mejor graficamente q GT4, es pa matarlos vamos.

Un saludo!!
Ayer el GT4 me estubo tocando los cojones de mala manera [noop] [noop] [noop] El modo "condiciones extremas" (es decir rally) te meten un penalizador de 5 segundos (solo puedes ir a 50 en 5 segundos) si chocas con un muro, una "pared invisible" o con tu (unico) rival cosa fácil cuando intentas adelantar por los estrechisimos carriles.
Carreteras tan estrechas que una vez me meti un piño, el coche se me quedo atravesado y no se podia sacar puesto media lo mismo que la carretera [noop] encima tu rival ni penalizador ni na.
por alusiones.... claro claro no he probado gt4 con el volante por que lo hice y volvio a su sitio al lado del pc para seguir jugando al gtr... que no he jugado al gt3 pues te dire que es lo hice hace dos semanas varias veces para ver si habia algo de gran diferencia y lo que yo me pregunto es que coño han hecho los de poliphony en estos tres años... por que es el mismo juego con mas circuitos,mas coches,mas opciones pero con los mismos fallos que prologue,tokio-genova y gt3 en orden descendente y un interface mas bonito y que tarda un huevo en cargar... me gustan los coches y los juegos de coches por eso lo he adquirido esperaba algo más, yo creo que el anuncio correcto de television tenia que ser un caracol derrapando, se quedaria con todo el mundo pero seria parte integra de la fisica del juego,pasemos a otro tema.

el volante ahh, el volante pues nada el año que viene en lemans les pondremos a todos lo lpm 2 vueltas y media, pero de campana por ir mangados XD por que en el volante 900º en un coche de este tipo es totalmente irreal, no hace gala al "ride of your live" o si por ser pioneros en conducir un prototipo como un coche de calle, bueno igual tambien les ponen marcha atras y necesitan tanto radio de giro par entrar en boxes XD, que es lo unico que les falta a estos coches....XD por favor seamos serios leches que les habia costado para este tipo de cohes e incluso para los gts bloquear el volante y dejarlo en 180º mas acorde y real

comprendo que tengas que autojustificar que no has tirado 60 euros, no los has tirado ni tu ni nadie pero te han vendido una harley cuando tu querias una cbr 900 RR y esto es lo mas grave desde mi punto de vista

el tema que nos atañe que es forza y si ese video lo hacen capturado con una vga ya no te quiero contar.... lo de laguna fresca me ha gustado lo dejo apuntado jejeje

saludos
Soy de los que están viciados al GT4 con volante FF(no tengo el pro) y confirmar lo que dice Clow_46 con respecto a los pianos y eso que mi volante solo tiene 200º; espero con ancias el Forza motor y lo único en lo que estoy de acuerdo con muchos en este foro es en lo siguiente:

- En gráficos por lógica el Forza debe ser muy superior al GT4 y si no lo es o tiene relantizaciones será una pena....
- El GT4 puede ser superado en IA muy fácilmente por el FM es que realmente los de Poliphony no aprendieron de la competencia en estos 3 años [mamaaaaa]
- Todo lo que tenga que ver con el hard se lleva la ventaja el Forza eso está bien claro , pero realmente será mejor simulador que el GT4?(no digo que el GT4 sea un simulador es un semi..) esto está por verse y solo el tiempo que le dediquemos lo dirá , eso si... si el "simulador" de FF que supuestamente tendrá el volante oficial para el FM sea 100% real por que si no de simulador no tendrá si no los datos técnicos.......
Sobre el trabajo artistico(vamos la estetica) que hace Poliphony en los circuitos de GT4 lo veo insuperable....pero como algunos sabemos solo cuando tengamos el FM y su volante con "FF" solo podremos sacar las diferencias técnicas y de simulación con respecto al GT4 , por ahora las comparaciones gráficas son más que obsoletas por que a estas alturas de la vida todos sabemos quien gana en gráficas......
Saludos.
the_master escribió:Ayer el GT4 me estubo tocando los cojones de mala manera [noop] [noop] [noop] El modo "condiciones extremas" (es decir rally) te meten un penalizador de 5 segundos (solo puedes ir a 50 en 5 segundos) si chocas con un muro, una "pared invisible" o con tu (unico) rival cosa fácil cuando intentas adelantar por los estrechisimos carriles.
Carreteras tan estrechas que una vez me meti un piño, el coche se me quedo atravesado y no se podia sacar puesto media lo mismo que la carretera [noop] encima tu rival ni penalizador ni na.

A mi me paso lo mismo, en el circuito ese de italia, a poco q le tocas por detras te penalizan y al cabron de el q te embiste en las curvas ni se inmuta, me costo un huevo pasarmelo [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marvicdigital escribió:El GT4 puede ser superado en IA muy fácilmente por el FM es que realmente los de Poliphony no aprendieron de la competencia en estos 3 años


Sobre todo teniendo a uno de los mejores expertos en IA de microsoft trabajando en la curva de aprendizaje del juego. Dijeron mucho antes de que saliera la demo que los propios creadores del juego se quedaban flipados cuando le daban al experto en IA, un modelo de coche acabado y lo colocaban en el circuito a dar vueltas, y el coche iba aprendiendo literalmente el circuito y mejorando tiempos vuelta tras vuelta.

¿Cuando sale el volante?! ¿Saldrá a la misma vez que el Forza en alguna especie de pack o se podrá comprar por separado o antes de la fecha prevista de salida del Forza? por favor, en cuanto alguien sepa algo sobre la salida del volante que lo diga.
Gracias.
ROCKETBOY:

"el volante ahh, el volante pues nada el año que viene en lemans les pondremos a todos lo lpm 2 vueltas y media, pero de campana por ir mangados por que en el volante 900º en un coche de este tipo es totalmente irreal, no hace gala al "ride of your live" o si por ser pioneros en conducir un prototipo como un coche de calle, bueno igual tambien les ponen marcha atras y necesitan tanto radio de giro par entrar en boxes , que es lo unico que les falta a estos coches.... por favor seamos serios leches que les habia costado para este tipo de cohes e incluso para los gts bloquear el volante y dejarlo en 180º mas acorde y real"

________________________________________________________

Parece q no les costaba demasiado: SELECT+R3+LEVA DERECHA.

Ea blokeado a 210º q es el radio de giro de estos bichos no 180º


ROCKETBOY:

"comprendo que tengas que autojustificar que no has tirado 60 euros, no los has tirado ni tu ni nadie pero te han vendido una harley cuando tu querias una cbr 900 RR y esto es lo mas grave desde mi punto de vista

el tema que nos atañe que es forza y si ese video lo hacen capturado con una vga ya no te quiero contar.... lo de laguna fresca me ha gustado lo dejo apuntado jejeje"

_________________________________________________________

No e de justificar nada cada uno compra lo q le parece bien, creeme q no me arrepiento en absoluto, solo la presentacion para mi merece los 60euros y otra cosa me kedo con una Harley antes q con un CBR, ya q son joyas q solo se crean una vez, curiosa comparacion.

Y como en o ultimo te doy totalmente la razon sigamos al tema FORZA, por cierto muchas gracias KALIDEM, e visto el video y el modelado del coche creo q se ve cual esta mejor no?? respecto al circuito y texturas pues.... no hay color esta claro el bicho q es X-Box, las curvas las toman a la misma velocidad y si os fijais en GT4 se notan mas los rebotes de las suspendiones y el "balanceo" de la carroceria al tomar los virages, en Laguna seca de GT4 se notan mas los cambios de rasante q existen en este circuito y se ven y cuando los pillas se notan en la direccion, los canales de drenaje de la pista, los brillos tambien son mas notables en GT4, pero eso supongo q es solo porq no es el juego final, no puedo decir q vea mucha diferencia por este video, pero tengo unas ganas lokas de catar el FORZA y poder sacar conclusiones reales, ya q, en la demo no keda claro nada, puesto q se ve y se sabe q dista muchisimo de lo q sera el producto final!!


Pero por las ultimas imagenes se ve q sera tambien muy relista graficamente hablando claro!!


Un saludo!!
Pues a mi a todo esto me preocupa que el Forza sea demasiado simulador, lo que desgraciadamente casi seguro que implica que será mas dificil y, por tanto, no me gustara lo que deveria. :( [nop]
the_master escribió:Pues a mi a todo esto me preocupa que el Forza sea demasiado simulador, lo que desgraciadamente casi seguro que implica que será mas dificil y, por tanto, no me gustara lo que deveria. :( [nop]


tampoko es tan chungo(hablando de la beta)con las asistencias claro, imagino ke ajustaran el grado de dificultad perfectamente, dejando la simulacion pura como una opcion. Y eske saben ke este juego tiene potencial como para venderlo como churros no creo ke la cagen en este aspecto.

Lo ke me intriga es si en el live, seran todas las partidas con una dificultad no variable, o si se podra configurar el grado de simulacion en la partida. Espero ke sea lo segundo [tomaaa]

salu2
Clow-46, yo no he dicho que no tenga autocentrado es algo que he leido, si lo tiene mejor, yo no lo puedo comprobar que no tengo dicho volante :-p

Una duda que tengo desde hace tiempo con el feedback? y queria preguntarlo a los que tengan coche... Os parece tan "real" el feedback, lo notais tanto en un coche con direccion asistida como en el juego?


Bueno voy a poner los scans de la revista popular science, que veo que por aqui no se han colgado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto a los tiempos pense que estarian mas ajustados, pero bueno fijandome en las fotos, veo que Rj deVera conducia con las ayudas [carcajad], supongo que para ser real la comaprativa tendrian que jugar con ellas, en los coches no puedes desactivar el ABS, y en otros tantos no deja desactivar ni el STS.

Así que con esto ya se me plantea un problema en el reportaje: Si las ayudas estan hechas para que la gente con menos dominio pueda jugar al juego, no haran estas ayudas irreal el tiempo? Y aun voy mas alla si en los juegos por norma general consigues mejores tiempos sin ayudas, quiere decir esto que ellos han jugado con ayudas y esos tiempos se podrian bajar aun más?

Y aun más alla cuantas vueltas dieron al circuito en cada version? yo el factor miedo lo tengo en cuenta "es un reportaje, no es competcion, los coches son alquilaos, las condiciones de la pista no son iguales al sol que luce el juego....."

No se no he leido a fondo el articulo, que por otra parte es flipante como pinta en fotos el juego, aunque a dicho el piloto profesional que lo ve todo correcto salvo 2 curvas que no estan 100% recreadas. Veo que con el Lotus Elise marcan unos tiempos ás parejos (hablo del piloto profesional, el cual le da una pana al veteran gamer [jaja]) Fijaros como con los coches más potentes da la vuelta mas lenta en el circuito ejejje hay miedo a joder ese GT [qmparto] Pero con el PANOZ que el pilota dice que nada mas probarlo se quedo a 4seg. de su tiempo...


Lo mejor de todo lo que dice el pavo de la empresa que crea simuladores para el ejercito que incorporan 80mil voltios para crear stress psicologico, asi que ya sabeis a enchufaos al enchufe con unas pinzas en los webecillos ya vereis como frenais en las curvas y no petais [jaja]


rafagas!!!
que pongan a de la rosa y veras como los hunde a los dos en la miseria , no aun piloto del team gunnar estos yankees.... [maszz]

saludos

p.d al nene una vuelta con el gt y despacito jejeje eso esta muy bueno
Yo no he probado lo del force, pero en un coche con direccion asistida la direccion va suave siempre, nunca esta dura (por lo menos en los que he conducido yo)
respecto a la diferencia entre los y tiempos, como dices sera que en el juego van todo perfaos, si se salen se salieron y luego con los coches alquilados..... como pa hacer un rayon.... jajajaj

Saludos
joder, 33 paginas hablando del juego y todavía no ha salido, si k se espera kon ansias este juego, esperemos k no defraude :S, pero ami la primera demo k salió del juego me pareció un poko mala :-(...ya nos keda menos pa disfrutarlo [qmparto]


salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aki teneis el manual del usuario ke acompañará al volante, asi os podreis hacer una idea de lo ke os espera. Esta en muchos idiomas, entre ellos el español. En PDF:

http://www.fanatec.de/download/SPEED3_FSXBOX_MAN_EUROPE.zip
El volante tiene algun problema con el PGR2...
Manual de Speedster3 xbox escribió:5.1 Problemas con "Project Gotham Racing 2"
Debido a un problema con el software de juegos, el juego cambia
el controlador seleccionado apenas se reinicie una carrera por
primera vez.
Solución: Programar la palanca de cambio recién después de
haber reiniciado la carrera por primera vez.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mas bien el PGR2 tiene algun tipo de problema con los volantes... porke lei en otro hilo de alguien ke tenia el madcatz y con el PGR2 le pasaba eso tambien, y otro si mal no recuerdo con el de thrusmaster.
Me temo que el volante no tiene ForceFeedback, lo simula a través del motor de vibración del mando. Veremos a ver que tal está... Parece ser que se debe a la carencia de un puerto USB en la consola (eso dice la revista)
Puede ser que tengas razón, pero en la caja del producto pone claramente que llevará Force Feedback.
no lleva usb, pero si los 4 puertos de mandos son usb no hay quien les haga caso.........
Yo ya no sé qué pensar del volante...
me parece que hasta que alguien no lo pruebe y haga una review no va a estar claro lo del force feedback.
Arun escribió:Me temo que el volante no tiene ForceFeedback, lo simula a través del motor de vibración del mando. Veremos a ver que tal está... Parece ser que se debe a la carencia de un puerto USB en la consola (eso dice la revista)



Los 4 puertos de la xbox son USB ( con otra clavija)
Yo he tenido el Universal MC2™ Racing Wheel and Pedals de MadCatz y me funcionaba perfectamente en el PGR2, y en todos los juegos k lo probe, lo malo es k no tiene FF y la vibracion es casi nula :-(
Pues no sé, ahora me dejais en duda [+risas] . Solo he dicho lo que ponía la revista, pero ójala lo tenga [babas]
Si no me equivoco, la carencia del FF en la Xbox no es por no tener conector USB es un problema de soporte para estos perifericos sea por el hard de la consola o el soft..no recuerdo....el asunto es que que este volante va tener un simulador de FF y creo que puede ser posible por que si el volante lo hacen con el hard que le hace falta a la xbox y el FMS con el soft para completar el efecto FF pues sería 100% FF; pero como muchos aca esto son solo suposiciones lo mejor que podemos hacer es esperar al maestro en estos temas Shadowland para que pruebe el juego con el volante oficial para que nos diga si vale la pena o no ..
Saludos.
Tener o no tener USB no tiene nada que ver con tener o no tener ForceFeedback. Los primeros volantes con FF usaban el puerto de juegos de las targetas de sonido, los mejores usaban el puerto de serie y por aquel entonces el USB ni se conocia.

Yo apuntaria mas hacia problemas legales con la tecnologia FF y sus "propietarios" Immersion corp. A M$ le viene de lejos los problemas en tribunales con ellos, desde el lanzamiento de su gama de Joysticks y volantes con FF, Ahora $ony tambien empieza a tener problemas con ellos...

A pagar tocan
Los puertos de la XBOX son USBs camuflaos [fumeta], ahi estan los tutos para crearse adaptadores caseros, donde vemos los 4 cables tipicos del USB (MASA, DATOS -, DATOS +, +5v).

El problema segun unos sitios es por tema de las directX de la XBOX que no viene implementao el FORCEFEEDBACK, cosa rararararara, y tambien hay opiniones y articulos que hablan sobre problemas con las licencias y demas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


muchas más fotos



edit: Muy bueno el apunte GsxR600, habia leido algo del tema pero no encontraba la fuente.
Yo también me he fijado con lo de la Gsx [oki] , ojala los del Forza les diera también por las motos. Pa soñar...
Yo por ahora me fiaré de las especificaciones que ha dado Fanatec, donde dice que tiene Force Feedback + Vibración, algo a lo que ellos llamán ForceShock. Pero hasta que no lo cate cierto es que no se puede saber...
Una pregunta, no es por ser vago pero no kiero leerme 35 paginas , asi q aver si alguien m sabe decir esto:
¿En el forza los coches se romperan/ensuciaran/rallaran o algo de eso?O ahi es como el GT4 ?
SaludoS
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, se ensucian, rallan, destrozan, y lo mejor, las ostias y partes dañadas afectan a la conduccion, llegando a provocar en los niveles de simulacion mas avanzada ke tengas ke puedas a llegarte a kedar sin coche por una ostia mal dada. [Ooooo]
chufirulo escribió:Si, se ensucian, rallan, destrozan, y lo mejor, las ostias y partes dañadas afectan a la conduccion, llegando a provocar en los niveles de simulacion mas avanzada ke tengas ke puedas a llegarte a kedar sin coche por una ostia mal dada. [Ooooo]

Genial , q ganas [amor]
SaludoS
Aqui van unas cuantas fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Además en IGN dicen esto:
Microsoft's simulation racer is designed to be everything that Gran Turismo isn't -- it's online, it offers customizable car exteriors, you can play the single-player campaign on- or offline, there are people in the vehicles, and the vehicles take damage. Wow. A good looking game with incredible features and superb handling, braking, and AI tools, Forza should be a monster racing game on Xbox. The 230-plus licensed cars and all the superb tracks will undoubtedly grab diehard racers' attention, and the online should hook them for good. There is very little to not like about Forza, and the only reason you haven't heard from us recently about it is because we're waiting for a new preview build. But hear from us you will. And soon.


Asi que dentro de poco tendremos una nueva preview de una version mas moderna.

EDIT: Aqui teneis otro video más:
http://gametrailers.com/player.php?id=5293&type=mov

Lo pongo en el mismo mensaje ya que no puedo postear dos mensajes seguidos.

EDIT2:

Veo que hay bastante inactividad en este hilo...

De todas maneras, aqui van unas cuantas fotos más:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Mapple Valley Raceway (ya han sido posteadas):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Raceway Laguna Seca:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Fujimi Kaido:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Tokyo Circuit:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
las imajenes se ven de lujo, pero eske el video nos demuestra ke este juego no va a tener rival en ninguna plataforma hasta ke salgan las consolas de nueva generacion y para eso keda año y piko.


¡¡¡¡¡¡¡¡lo ne necesito.... :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Hola,el analisis te lo has currado mucho,esta muy guapo pero yo queria saber si estara en español y cuando saldra el volante oficial y cuanto costara
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911