Hilo Oficial: Forza Motorsport

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wenas a todos no suelo escribir por EOL pero con este analisis tengo que hacerlo :D .
Queria dar las gracias a McRotor por ese pedazo analisis que me ha echo saber muchas cosas del juego y la verda que ya estoy impaciente por tenerlo ya!!!!con esos pedazo graficos!!!
Aver si se hace corto el mes que viene pa empezar ya con el vicio por el live [toctoc]


Saludos
Hola,el analisis te lo has currado mucho,esta muy guapo pero yo queria saber si estara en español y cuando saldra el volante oficial y cuanto costara


Si que estara en español, lo pone en la demo cuando empieza. Lo del volante ya no se nada.
Un saludo.
He leido mucho sobre el juego y le estoy siguiendo la pista en cada noticia que sale, pero algo que no he leido en ninguna entrevista ni he conseguido encontrar en ningun foro es el tema de las repeticiones online. Se va a poder grabar la repeticion de las partidas que se hagan online? A pesar de que es una de las cosas que mas me gustan de los juegos online, muy pocos llevan esta funcion (snk, steel battalion.. y no me acuerdo de mas). Supongo que estara lo tipico de poder competir contra los fantasmas de los top10 y todo eso, pero a mi me gustaria poder grabar los replays de las partidas que haga con los colegas. En este se le ha dado mucha importancia a las repeticiones con todo el tema de la telemetria y tal, asi que es una posiblidad.
En fin, si alguien lo sabe que lo diga que me haria muy feliz xD
Imagen
Imagen

Ver para creer que la Xbox haya llegado a este nivel.
la verda que los graficos son inmejorables para la xbox la unica queja son esos 30 FPS que pa mi me dan igual ya que tampoco va mal el juego (demo) como para quejarse
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Micro escribió:Se va a poder grabar la repeticion de las partidas que se hagan online?

Las partidas online no lo se bien, pero lo ke si te puedo decir es ke en las repeticiones habrá telemetria, es decir, podras hacer un estudio del estado de todo el coche (en los niveles de simulacion mas avanzada), pudiendo ver desde el estado del motor, hasta los frenos.
Aki te pongo lo ke lei:

FC> Could you give us a little more detail about the replay system? Will you have the option to save a replay in on/offline mode to the hard drive or mem card. Also will you be able to choose from different camera views?

Dan> As the creators of the Project Gotham Racing and Rallisport Challenge games, you can expect the same features seen in those great titles. However, Forza also features a Replay Telemetry system. This allows the player to look at the forces acting on the car in any replay. The player can look at suspension travel, load, camber, lateral and accelerative forces as well as tire pressure and temperature.


Aki os dejo una entrevista completa ke lei anoche, esta en ingles pero el ke pueda ke la lea:

http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?t=428

Aki un nuevo video:
http://siobhanfahey.free.fr/MilhOuse/ForzaTsukuba.avi

Imagen
Imagen
Es una broma ese ultimo video? 20 megas para ver el minimapa del juego durante 1:47 segundos [toctoc]
Por cierto, donde esta la sombra dinamica de todos los coches???
joder ese video me ha dejao impresionado, que barbaridad de juego...
mecro escribió:Por cierto, donde esta la sombra dinamica de todos los coches???


Hay un problema, y es que hay diferentes betas y no todas las fotos/videos estan tomadas de la última.
Un video muy bonito, a ver si gravan uno con calidad màxima para ver el juego realmente, però lo mejor, la música, alguien sabe quien conyo son estos ? que yo em compr el CD pero ya
la música se supone que contrataron a Junkie XL para la Banda sonora (el mismo q hizo la BSO de Quantum Redshift), pero no se...
shadow land escribió:la música se supone que contrataron a Junkie XL para la Banda sonora (el mismo q hizo la BSO de Quantum Redshift), pero no se...


Así es. En la presentación nos confirmaron que los temas principales del juego corren por cuenta de Junkie XL, pero esta vez abarcando distintos estilos de música.
Ruxii escribió:Un video muy bonito, a ver si gravan uno con calidad màxima para ver el juego realmente, però lo mejor, la música, alguien sabe quien conyo son estos ? que yo em compr el CD pero ya


El video que puse yo unas cuatro paginas mas atras está en calidad alta (400 MB ~ 10 minutos de video) y se puede apreciar todo.
vaya paquetazo el que ha hecho el video del forza en tsukuba XD
Creo recordar que Eric Clapton también colaboraba en la banda sonora... ¿o lo soñé?
donde esta ese video de 400mb?

salu2
Va a ser la bomba. Primera review del juego de XBM (revista oficial Xbox): un 1o sobre 10!!!

Pues eso, que empiezan bien las cosas para Forza.

Un saludo!

Os dejo la fuente de donde lo he sacado: Pinchad aquí
Creo que esperaré a Hobby Consolas, es la unica fuente de videojuegos realmente imparcial.

Por cierto, no es la ROX, es una revista no oficial sobre xbox.
Creo que esperaré a Hobby Consolas, es la unica fuente de videojuegos realmente imparcial.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro video como el ultimo de TSUKUBA con el SUBARU, pero esta vez corriendo en Nürburgring Nordschleife con el M3 GT3, y de fondo le han metido musica del GT4 [jaja]

La pinta del circuito es brutal comparada al PGR2, me encanta esa ambientacion otoñal del circuito.

Esta grabado de la ultima build Febrero (ya proyectan la sombra todos los coches, aunque aqui solo corre uno y no se ve) eso si presenta algo de popping en algunas texturas arboles sobre todo, que evidentemente sera depurado alfinal.


P.D: Este juego nos lo venden con mayores texturas, algun efectillo de nueva generacion, muchos mas coches y circuitos todo ello a 60fps y tenemos un juegazo de salida para XENON.
melkhior escribió:Creo que esperaré a Hobby Consolas, es la unica fuente de videojuegos realmente imparcial.

Por cierto, no es la ROX, es una revista no oficial sobre xbox.


estas de coña no, por que joer.......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
todavía no he visto uan sola captura con sombras en todos los coches (aunque sea solo una dinámica), y no ese cuadrado cochambroso
En casi todos los análisis siempre está el primero que quiere hacerse de notar, en este caso la XBM. Queda más de un mes para que salga.
Shadow land, no hay muchas aun pero yo recuerdo ver alguna mas.

Imagen
me alegro, esa no la había visto
Me he quedado LOCO con el vídeo del M3 en Nurburgring, pero loco. Que pasada dios, al lado del PGR2 (con la de miles de veces que he corrido ahí :D) es brutal. No puedo más, que salga ya, necesito FORZADROGA.
Si que es impresionante este ultimo video, sobre todo la sensacion de velocidad que tiene, no se si al final sera asi o es cosa del video, pero estoy flipando [boing] no aguanto mais lo kiero yaaa !! [amor]

solo falta que alguna revista o web en español pruebe el volante de fanatec y nos cuente si de verdad es bueno.
Buff pedazo de video, casi no reconozco el circuito y eso que me conozco ya casi al dedillo el circuito del pgr2, pero es que con la arboleda despista bastante bas y lo hace muchisimo mas vistoso y entretenido.

Offtopic: No se que le pasa a mi supuesta conexion de Telecable (640/320) que me bajo el video a 305 kb/s, parece ser que se tienen en manos una subidilla bastante considerable. Conozco gente que tiene contratados 160/80 y ahora mismo estan con 4 megas de conexion. Parece que la "revolucion" de los megas ha llegao a españa al final

Un saludo
Juer, la verdad es que es impresionante.

No os da la impresion que en el PGR2 la pista es mas ancha que en la del FM?

De todas maneras este juego va a ser un vicio por Xlink, os espero para correr el clasico Nürburgring!.

Un Saludo!
Gracias por el video..bajando.....


McRotor escribió:Esta grabado de la ultima build Febrero (ya proyectan la sombra todos los coches, aunque aqui solo corre uno y no se ve) eso si presenta algo de popping en algunas texturas arboles sobre todo, que evidentemente sera depurado alfinal.



Esos comentarios como:"que EVIDENTEMENTE será depurado".....son los que hacen ilucionar a todo el mundo y luego vienen los [mamaaaaa] .....por que asegurar algo que no se a visto? creo que hay que tener más cuidado a la hora de hacer esos comentarios no sea que nos llevemos un valdado de agua helada.....
Es solo un consejo...el juego promete espero con ancias el probarlo para dar el veredicto final..
[bye]
Saludos.
Pues no sé, pero en este video de Nürburgring me ha parecido poco simulador el comportamiento del coche, se dan unos rectificados en curva a una velocidad muy elevada que no deberían darse.
En cambio he visto otros videos que la física del vehículo está muy conseguida.
Quizás sea tema de las ayudas.

El tema de las flechas de trazada se podrá omitir cuando conozcas el circuito?
PAL escribió:El tema de las flechas de trazada se podrá omitir cuando conozcas el circuito?


Como puedes hacer esta pregunta ?? la respuesta és obvia, SI [oki]
McRotor escribió:P.D: Este juego nos lo venden con mayores texturas, algun efectillo de nueva generacion, muchos mas coches y circuitos todo ello a 60fps y tenemos un juegazo de salida para XENON.


No se tu pero yo espero de la poxima generacion bastante mas que en esta. No me vale que te pongan cuatro efectos mas y a 60fps para cumplir.

En la proxima generacion espero que los juegos rallen la realidad, que estoy un poco arto de tanto mundo artificial intentanto emular la realidad.

Un saludo.
mecro escribió:
En la proxima generacion espero que los juegos rallen la realidad, que estoy un poco arto de tanto mundo artificial intentanto emular la realidad.

Un saludo.


pues buscate un buen sofa reclinable y muchas latas de comida no perecedera ;)
Shadow Land escribió:pues buscate un buen sofa reclinable y muchas latas de comida no perecedera


No en serio. Me considero un purista de los gráficos y no se, no hay nada que me llegue a sorprender realmente en esta generación. Hay juegos que me han llamado mucho la atención como son PGR2 u otros títulos (tengo que ver el SC3) pero no hay nada que haya dicho "Cojones, pero esto se genera en tiempo real???".

Lo ultimo que si me ha sorprendido son las demostraciones del nuevo engine del unreal. Ahí si que noto un gran salto, pero en el resto solo son pequeños saltitos.

Es como cuando salieron las primeras aceleradoras 3D para PC. Había de todo pero lo que verdaderamente despunto y catapulto el concepto de aceleración fueron las voodoo1.
Solo espero que en la próxima generación ocurra algo parecido ya que supuestamente las maquinas van a tener una potencia de calculo que dejan a las actuales consolas en pañales.

A ver que hacen con tanta potencia.


Un saludo.
pues si ves splinter cell 3 vas a lucinar, para mi de lo mejor junto con riddick en graficos, pgr2 y rallisport son simplemente geniales
¿Os acordais de los anuncios de GT4 que daban hace poco por la tele donde se mostraba las repeticiones?

Pues son una mierda comparado con esto:

http://koti.mbnet.fi/random5/vids/ForzaNSXNewYork.avi
A ver que tal está. Solo queda un mes, asi que ya no podran cambiar muchas cosas. Estoy deseoso de tener el FM y en cuanto pueda me compro un volante.
Cosmonauta escribió:¿Os acordais de los anuncios de GT4 que daban hace poco por la tele donde se mostraba las repeticiones?

Pues son una mierda comparado con esto:

http://koti.mbnet.fi/random5/vids/ForzaNSXNewYork.avi


Cuando veo estos videos i juegos me doy cuenta de lo baratos que son los juegos.

Los creadores i desarrolladores de jegops son unos putos artistas.

A por cierto, este replay es novedoso pk se ve lo de la telemetria, yo al menos aun no lo habia visto.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[flipa] lo que digo yo, vamos a parecer hermitaños.

y del volante se sabe algo masssss?????

Cosmonauta escribió:¿Os acordais de los anuncios de GT4 que daban hace poco por la tele donde se mostraba las repeticiones?Pues son una mierda comparado con esto:

http://koti.mbnet.fi/random5/vids/ForzaNSXNewYork.avi


Madre mia que pasada, lo de la telemetria tambien esta muy bien
No me gusta mucho la cancion pero en fin usando las del disco duro ya esta ;-)
La canción que suena no es del juego, la ha añadido quien ha hecho el video.

Creo que son Social Distorsion, que no estaría mal si los incluyeran.

¿qué eso de la telemetría?
Gracias por el video del Replay, joooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tiene una pinta cojonuda. Y las pantallas gigantes de publicidad de los edificios funcionan perfectamente.
Cosmonauta escribió:¿qué eso de la telemetría?


Pos los coches de carreras, motos u otros, llevan miniordenadores por todos sitios que capturan lo que hace cada pieza del vehiculo, como el freno, el gas, el cuentarevoluciones, el cuentaquilometros, los amortiguadores, .....

Para asi luego analizar detenidamente como conduce el piloto i que es lo mejor para su conduccion en cada parte de un circuito.

Pos en el video sale el gas el freno la velocidad, la posicion de giro del volante i otras cosas que no me he fijao.

Eso es algo de telemetria, pero si profundizas, es un mundo casi infinito.
melkhior escribió:Creo que esperaré a Hobby Consolas, es la unica fuente de videojuegos realmente imparcial.

Por cierto, no es la ROX, es una revista no oficial sobre xbox.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si claro y las vacas hacen submarinismo
loco_desk escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si claro y las vacas hacen submarinismo


No entiendo por que todos os meteis con Hobby Consolas, nunca he visto ninguna otra revista que ponga mejores puntuaciones y que haga mejores analisis de los videojuegos. Además es de las pocas que puntua a fifa 2005 mejor que al PES4, algo que no entiendo como no pueden hacer todas las revistas, ya que el fifa es mejor en todos los apartados que el PES4.



Ahora un poco de "ontopic":

Primero, muchas gracias por los scans keox, estan muy bien, y se pueden ver muchas fotos con destrozos en los coches, que es lo que tengo mas ganas de ver. De momento pintan muy bien esas ralladas en los coches. Lo que aun no me acaba de convencer es el hecho de que cuando se rompe una parte del coche se ve por dentro todo negro (como en el PGR2), que no es que esté mal, pero es un poco raro (en la pagina 5, el porsche). Todo lo demás esta genial. Tengo unas ganas de probarlo con una tele 16:9, 5.1 y un buen volante...
melkhior escribió:
No entiendo por que todos os meteis con Hobby Consolas, nunca he visto ninguna otra revista que ponga mejores puntuaciones y que haga mejores analisis de los videojuegos. Además es de las pocas que puntua a fifa 2005 mejor que al PES4, algo que no entiendo como no pueden hacer todas las revistas, ya que el fifa es mejor en todos los apartados que el PES4.


espero que esto sea coña, pro que para tener 20 años, muy avispado no eres. Hobby consolas (en general la empresa que esta detras) es tan imparcial como un directivo de Sony.

Y PES como JUEGO de SIMULACION de futbol le da pal pelo a FIFA, otra cosa es que fifa sea tecnicamente mejor q pes.

Hobby consolas da mejor puntuacion al que más paga, y por si no te has dado cuenta, es una revista orientada a crios que no superan los 14 años.
Simplemente maravilloso....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11