[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Vamos que ahora te llevas la coronita, el x2 en cr y el pack de coches vip y poco más... no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,

lo de "Días de juego gratuito" de este Forza 6 yo todavía no lo había usado y este viernes decidí usarlo, pues bien, tenia entendido que eran dos días, y llevo desde el viernes jugando todo el día y no se si es normal... Tampoco sabia que dicha oferta era acumulable si no la usabas, gran detalle.
Una consulta, a mí me sigue funcionando forza 6,pudiera ser que por tener el 5 desde el principio nos lo regalen? Ya digo yo lo tengo funcionando y no me dice nada de comprar
nosferatuunn escribió:Una consulta, a mí me sigue funcionando forza 6,pudiera ser que por tener el 5 desde el principio nos lo regalen? Ya digo yo lo tengo funcionando y no me dice nada de comprar


Tranquilo que ya te cortarán el grifo, eso seguro.
No creó, me pone edición stand ar reproducir , no me da opción de comprar
Bueno pues modo carrera acabado y juego completado con 1500G, después de 659 horas ya está bien. Ahora esperando con ganas el 7
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego mejora las fisicas del anterior mucho, es divertido su control por lo realista que resulta. Los coches clásicos tiene una suspensión muy blanda y característica que los hace especiales en este juego. Los sonidos han sufrido una mejora muy notoria, y conducir "al corte" el Mercedes GT AMG es una gozada ( y no es el único ).

Cualquier cambio que se haga en los reglajes de los vehículos, se sentirá en el coche... Si bajas demasiado la suspensión delantera, el coche arrastrara el "morro" en las curvas sintiéndose perfectamente como rebota y pierde estabilidad. Y también podemos ver las chispas quie salen cuando roza, sobre todo en las curvas, que nos indica que va muy bajo.

En este entrega podemos correr en lluvia, que aunque es estática, se siente muy bien, se ve muy real, y mejora la experiencia de juego muchísimo más que en anteriores Forza.

Gráficamente aunque peca de colores muy vivos, el juego es un portento para la vista. Para un juego que abarca tantísimo, no esta nada mal el nivel general que tiene... pero nada mal.

Faltan muchos modelos de coches que estaban en anteriores entregas, y para los mas "punteros" hay que pasar por caja si o si. Una de los mayores problemas que tiene es la falta de circuitos, es verdad que son de mucha calidad, pero se echan en falta muchos mas. Se que hay mas cosillas que se podrían criticar, pero ya se ha dicho por activa y por pasiva, y me quería centrar en lo bueno nada más.

Juegazo para cualquier amante de los coches con un buen realismo, tanto sonoro como visualmente, y las fisicas a mi me gustan.
@patxy1985 eres una máquina,la verdad es que son una burrada de horas,ojalá exprimiera yo así los juegos,nos vemos en el circuito.
ryo1975 escribió:@patxy1985 eres una máquina,la verdad es que son una burrada de horas,ojalá exprimiera yo así los juegos,nos vemos en el circuito.

Jajaja gracias, si son horas si, vas a pillar el 7?? Si es así ya le daremos caña, saludos
Madre mía, yo no tengo tiempo material para tanto vicio entre el trabajo, el perro, tareas de la casa y la pareja [+risas]
Gorkexo escribió:Madre mía, yo no tengo tiempo material para tanto vicio entre el trabajo, el perro, tareas de la casa y la pareja [+risas]

Si te sirve de consuelo yo también tengo trabajo, 9 horas al día 6 días a la semana, 5 perros, hago tareas de casa y tengo pareja también. Jajajaja
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:@patxy1985 eres una máquina,la verdad es que son una burrada de horas,ojalá exprimiera yo así los juegos,nos vemos en el circuito.

Jajaja gracias, si son horas si, vas a pillar el 7?? Si es así ya le daremos caña, saludos


Pillarlo lo pillaré,pero sigo con el 6 liado y tengo el Horizon 3 ahí de adorno...mas los Gold que no suelta mi hijo y el Fifa...un sin vivir. [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo aquel que quiera jugar, se puede descargar de manera gratuita este Forza 6... Yo llevo desde el Viernes día 1 de septiembre jugando gratis, y un amigo desde el día 31 de Agosto.

Aquí se puede contrastar, pero no saben "el porqué" : Aprovecha para probar Forza Motorsport 6 gratis

Desde luego que si era "un gancho" para volver a engancharme a la saga y que compre el Forza 7, ¡enhorabuena! Lo han conseguido :) [babas]

EDITO:Hoy ya no he podido jugar, me pide que lo compre en la tienda ( eso hare :) ) No se si será una duración acumulable, o si era desde el día 31 de Agosto... Probad a ver si os deja descargaroslo.
A mi me pasa igual. Que conste que yo lo había tenido ya (luego lo vendí de cara al 7 y porque el modo campaña me aburrió), y también lo disfruto de nuevo desde el Viernes. Sin duda, también me han metido el gusanillo en el cuerpo.

Eso si, es curioso ver como este juego funciona "a la inversa que GT Sports". Cuando juegas me parece que esta a gran nivel para ser un simcade a nivel general, en cambio en las Replays deja mucho que desear como se ve. Especial grima me dan los "extraños movimientos" que hace el coche por veces, queda bastante irreal. Lo raro, es que jugando no aprecias esos extraños...
@IridiumArkangel Las repeticiones del 6 són de las peores que recuerdo en la saga y eso que en anteriores entregas no eran muy allá... lo de los "extraños" esos creo que en el que más acentuados están...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha pasado algo curioso, y es que... ¿el Forza 5 tiene mucho mejores gráficos o me parece a mí ? He comparado un "Vipers" entre ambos juegos, y es que es tremendo el nivel de detalle en el Forza 5 en comparación...: desde frenos a pintura, pasando por ruedas y brillos...
@Antoniopua Es así, Forza 5 tiene mejores gráficos que el 6...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard_86 escribió:@Antoniopua Es así, Forza 5 tiene mejores gráficos que el 6...


Pero no solo eso, si no que el Forza 6 parece mucho más genérico que el 5 incluso en los sonidos, parecen hasta mejores pasando por las fisicas... Puede que precisamente al no ser tan grande como el 6, no sea tan genérico y sea de más calidad. Mira que me pareció que el 6 era mejor en físicas, y ahora que he vuelto al 5 tengo mis dudas :-?
Antoniopua escribió:Me ha pasado algo curioso, y es que... ¿el Forza 5 tiene mucho mejores gráficos o me parece a mí ? He comparado un "Vipers" entre ambos juegos, y es que es tremendo el nivel de detalle en el Forza 5 en comparación...: desde frenos a pintura, pasando por ruedas y brillos...


¿Hablas de replay y modo foto? Si es así, no te se contestar, pero si hablas de gameplay, obviamente no, hay cientos de comparativas en yotutbe.

@Gerard_86 tienes pruebas de eso?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Antoniopua escribió:Me ha pasado algo curioso, y es que... ¿el Forza 5 tiene mucho mejores gráficos o me parece a mí ? He comparado un "Vipers" entre ambos juegos, y es que es tremendo el nivel de detalle en el Forza 5 en comparación...: desde frenos a pintura, pasando por ruedas y brillos...


¿Hablas de replay y modo foto? Si es así, no te se contestar, pero si hablas de gameplay, obviamente no, hay cientos de comparativas en yotutbe.

@Gerard_86 tienes pruebas de eso?


No, me refiero al GamePlay, y la prueba es que acabo de quitar el Forza 6 con un "Vipers", y he puesto con desgana el Forza 5 con el mismo coche y vamos, en lo que se refiere al detalle de los coches yo personalmente lo veo MUCHO mejor que en el Forza 6... En todo. Desde el modelado de las llantas, a los frenos y sis detalles.
Antoniopua escribió:
angelillo732 escribió:
Antoniopua escribió:Me ha pasado algo curioso, y es que... ¿el Forza 5 tiene mucho mejores gráficos o me parece a mí ? He comparado un "Vipers" entre ambos juegos, y es que es tremendo el nivel de detalle en el Forza 5 en comparación...: desde frenos a pintura, pasando por ruedas y brillos...


¿Hablas de replay y modo foto? Si es así, no te se contestar, pero si hablas de gameplay, obviamente no, hay cientos de comparativas en yotutbe.

@Gerard_86 tienes pruebas de eso?


No, me refiero al GamePlay, y la prueba es que acabo de quitar el Forza 6 con un "Vipers", y he puesto con desgana el Forza 5 con el mismo coche y vamos, en lo que se refiere al detalle de los coches yo personalmente lo veo MUCHO mejor que en el Forza 6... En todo. Desde el modelado de las llantas, a los frenos y sis detalles.


Como no sea ese coche específico..

https://www.youtube.com/watch?v=W5K05h3Jo_A&t=142s

Tanto a nivel de coche (reflejos, polígonos u oclusión) como a nivel de circuito (diferencia enorme en texturas) está muy por encima.

Quizás hayan recortado de algunas partes para meter climatología.



Comparativa que se ve horrible en ambos casos.. Mejor mira la que he puesto yo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@angelillo732

No es solo es ese coche, se ven de escándalo todos los coches... De hecho, el Nissan GTR de 2012 en Forza 6 no me decía mucho, y en el Forza 5 ufff, guapisimo. De todas maneras yo recomendaría ambos juegos, pero me parece muy superior en gráficos y se siente menos genérico y de mas calidad el Forza 5. En mi opinión. Me fastidia porque iba "de cabeza" a comprar el Forza 6.... y ahora tendré que comprar los dos [+risas] [carcajad]

@Gerard_86 no hace falta el video, si es que acabo de quitar el Forza 6 y pase al Forza 5 y fue lo primero que note [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@indigo_rs se ve mejor el de la izquierda, y por el fondo debe de ser el FM5

Estoy tonto, el de la derecha es uno real [+risas]
Antoniopua escribió:@angelillo732

No es solo es ese coche, se ven de escándalo todos los coches... De hecho, el Nissan GTR de 2012 en Forza 6 no me decía mucho, y en el Forza 5 ufff, guapisimo. De todas maneras yo recomendaría ambos juegos, pero me parece muy superior en gráficos y se siente menos genérico y de mas calidad el Forza 5. En mi opinión. Me fastidia porque iba "de cabeza" a comprar el Forza 6.... y ahora tendré que comprar los dos [+risas] [carcajad]

@Gerard_86 no hace falta el video, si es que acabo de quitar el Forza 6 y pase al Forza 5 y fue lo primero que note [oki]


A ver, si has visto el vídeo, habrás visto que no es así, quizás sea percepción tuya o no se, pero en el vídeo se ve bastante claro.

Si fuera como dices, se hubiera liado mucho, pero mucho mucho.

Si quieres te puedo poner 20 análisis donde se habla del salto respecto a FM5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:@indigo_rs se ve mejor el de la izquierda, y por el fondo debe de ser el FM5

Estoy tonto, el de la derecha es uno real [+risas]


Imposible que se vea mejor el de la izquierda porque el de la derecha es el modelo real.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Antoniopua escribió:@angelillo732

No es solo es ese coche, se ven de escándalo todos los coches... De hecho, el Nissan GTR de 2012 en Forza 6 no me decía mucho, y en el Forza 5 ufff, guapisimo. De todas maneras yo recomendaría ambos juegos, pero me parece muy superior en gráficos y se siente menos genérico y de mas calidad el Forza 5. En mi opinión. Me fastidia porque iba "de cabeza" a comprar el Forza 6.... y ahora tendré que comprar los dos [+risas] [carcajad]

@Gerard_86 no hace falta el video, si es que acabo de quitar el Forza 6 y pase al Forza 5 y fue lo primero que note [oki]


A ver, si has visto el vídeo, habrás visto que no es así, quizás sea percepción tuya o no se, pero en el vídeo se ve bastante claro.

Si fuera como dices, se hubiera liado mucho, pero mucho mucho.

Si quieres te puedo poner 20 análisis donde se habla del salto respecto a FM5.


Pues lamento disentir, pero sigo viendo gráficamente mejor el Forza 5 que este Forza 6. Es mi opinión. Y además, no necesito ver ningún video pues acabo de pasar de un juego a otro y es palpable la diferencia y desde luego no es producto de mi imaginación [looco] ... Tampoco me guio por lo que puedan decir los medios ni las revistas "especializadas", solo quería ver que opinabais los jugadores "como yo". De lo contrario se muy bien donde encontrar dichas web. Gracias de todas maneras.
@angelillo732 A ver, el vídeo que e puesto es tan válido como el tuyo, a mi nadie me tiene que convencer de lo que ven mis ojos, si a ti te parece que Forza 6 es mejor que el 5 me parece de puta madre, pero no me vengas con que tienes la verdad absoluta con análisis y vídeos porque a mí almenos no me vas a convencer, dicho todo esto no voy a seguir con el tema así que aquí lo dejo.
Antoniopua escribió:
angelillo732 escribió:
Antoniopua escribió:@angelillo732

No es solo es ese coche, se ven de escándalo todos los coches... De hecho, el Nissan GTR de 2012 en Forza 6 no me decía mucho, y en el Forza 5 ufff, guapisimo. De todas maneras yo recomendaría ambos juegos, pero me parece muy superior en gráficos y se siente menos genérico y de mas calidad el Forza 5. En mi opinión. Me fastidia porque iba "de cabeza" a comprar el Forza 6.... y ahora tendré que comprar los dos [+risas] [carcajad]

@Gerard_86 no hace falta el video, si es que acabo de quitar el Forza 6 y pase al Forza 5 y fue lo primero que note [oki]


A ver, si has visto el vídeo, habrás visto que no es así, quizás sea percepción tuya o no se, pero en el vídeo se ve bastante claro.

Si fuera como dices, se hubiera liado mucho, pero mucho mucho.

Si quieres te puedo poner 20 análisis donde se habla del salto respecto a FM5.


Pues lamento disentir, pero sigo viendo gráficamente mejor el Forza 5 que este Forza 6. Es mi opinión. Y además, no necesito ver ningún video pues acabo de pasar de un juego a otro y es palpable la diferencia y desde luego no es producto de mi imaginación [looco] ... Tampoco me guio por lo que puedan decir los medios ni las revistas "especializadas", solo quería ver que opinabais los jugadores "como yo". De lo contrario se muy bien donde encontrar dichas web. Gracias de todas maneras.


Pues nada, quizás es que tienes desbloqueado el 7 ya [+risas], quédate con el 5, por que si tienes mucho mejores gráficos y físicas, ¿Para que jugar al 6?

Gerard_86 escribió:@angelillo732 A ver, el vídeo que e puesto es tan válido como el tuyo, a mi nadie me tiene que convencer de lo que ven mis ojos, si a ti te parece que Forza 6 es mejor que el 5 me parece de puta madre, pero no me vengas con que tienes la verdad absoluta con análisis y vídeos porque a mí almenos no me vas a convencer, dicho todo esto no voy a seguir con el tema así que aquí lo dejo.


Es que en el vídeo ese se ve mal todo, va a tirones y ni siquiera a 60fps [+risas], y además tienen las cámaras distintas para intentar rascar algo.

No te vengo con verdades absolutas, pero te recuerdo que tu has puesto esto:

Gerard_86 escribió:@Antoniopua Es así, Forza 5 tiene mejores gráficos que el 6...


Obviamente he tenido que contestaros para que no desinforméis al personal, y no es opinión mía, es de todos los medios de este país y cualquier otro país que haya sacado un análisis de forza 6.

Que te pueda parecer es una cosa, pero que sea, sobre todo en este caso, es otra cosa distinta. Estamos en un foro de opinión así que estamos discutiendo esta cuestión, ¿Quieres que te crea? Estamos en un punto de discordia en el que o presentas pruebas o tu argumento no sirve.

Y ojo que quizás yo me equivoque, pero por todo lo que he leído y jugado (más de 100 horas a cada uno) creo que no tienes razón, y el único que está poniendo pruebas soy yo y encima me dices que voy con la verdad absoluta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Antoniopua escribió:
angelillo732 escribió:
A ver, si has visto el vídeo, habrás visto que no es así, quizás sea percepción tuya o no se, pero en el vídeo se ve bastante claro.

Si fuera como dices, se hubiera liado mucho, pero mucho mucho.

Si quieres te puedo poner 20 análisis donde se habla del salto respecto a FM5.


Pues lamento disentir, pero sigo viendo gráficamente mejor el Forza 5 que este Forza 6. Es mi opinión. Y además, no necesito ver ningún video pues acabo de pasar de un juego a otro y es palpable la diferencia y desde luego no es producto de mi imaginación [looco] ... Tampoco me guio por lo que puedan decir los medios ni las revistas "especializadas", solo quería ver que opinabais los jugadores "como yo". De lo contrario se muy bien donde encontrar dichas web. Gracias de todas maneras.


Pues nada, quizás es que tienes desbloqueado el 7 ya [+risas], quédate con el 5, por que si tienes mucho mejores gráficos y físicas, ¿Para que jugar al 6?


Debes de ser demasiado joven por tu respuesta... No tengo tiempo para estas cosas. [bye]
@angelillo732 La perra gorda pa ti campeón...
@Antoniopua pero chico si eso lo has dicho tu [360º]

me parece muy superior en gráficos y se siente menos genérico y de mas calidad el Forza 5


Estáis trolleando o que pasa? Menudo nivelazo de users que ni debatir sabéis.

Encima faltando, tócate los cojones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo próximo será decir que Forza 5 tiene mejores gráficos que el 7 [qmparto]
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
Señores, haya paz.

Al que le parezca mejor o le guste más el Forza 5 que se quede con él. El que prefiera el Forza 6 pues que lo disfrute.

No vais a llegar a ningún acuerdo y al final terminaréis entrando en lo personal.

Mi consejo es que lo dejéis estar ;)

Un saludo.
Es que encima me reportan [facepalm]

En realidad era un debate bastante sano, y se podría haber seguido hablando ya que el tema va sobre forza. Yo no tengo ningún problema en seguir con esto mientras no me llamen niño o me den la razón como a los tontos.
Buenas @angelillo732 , no pasa nada si la gente reporta. Así me puedo pasar por aquí y hacerme el importante XD

Si queréis seguir con el debate me parece perfecto pero, como bien dices, que sea sano ;)

Un saludo.
@Antoniopua , yo también he notado diferencia gráficamente y creo que sé donde esta el quiz de la cuestión; el nivel de LoD de los coches. En Forza 5 creo que las carreras son máximo de 16, y en el 6 son de 24 coches simultáneos (Yo me di cuenta del tema al ver los faros traseros "redondos" de un GT-R). Si te vas al garaje y los metes en Forza Vista (LoD máximo), ahí ya la cosa cambia ya veras...

Supongo que es uno de los sacrificios hechos en pos de mostrar 24 coches simultáneos, con clima y a 1080p nativos 60 fps clavados. Hay que re-repartir la calidad de todos los elementos.

Eso si, en jugabilidad prefiero la del 6 muuucho más que la del 5. Espero que el 7 se parezca a ella.

P.D No es con ánimo de montar ningún follón, simplemente es un intercambio de detalles después de probar ambos juegos tan seguidos.
@IridiumArkangel Ten cuidado con lo que dices, porque como lo lean los talibanes de MS y T10 son capaces de cortarte la cabeza...
@IridiumArkangel así si, pero una cosa es el lod y otra hablar de superioridad técnica o que es mucho me mejor en gráficos.

Por supuesto contamos con las mejoras de efectos, reflexiones y texturas, de algún sitio hay que recortar.

Pero estaría bien sacar pruebas de todo eso.
Gerard_86 escribió:@IridiumArkangel Ten cuidado con lo que dices, porque como lo lean los talibanes de MS y T10 son capaces de cortarte la cabeza...


Pufff, pues no vengas entonces por el de GT... [tomaaa]

P.D La gracia del tema, es que no dejo ninguno sin meterle kms al final de la película. Será por horas fundidas en simuladores de coches! :)

P.D 2 @angelillo732 , seguro que ellos tambien se referían a eso, sólo que la primera impresión al ir hacia atrás 6->5 es que este último "luce más". Yo sólo he intentado buscarle explicación, haya paz y debate [beer]
@IridiumArkangel pero como te digo, estaría bien demostrarlo, por que yo no he notado eso que comentas.

He buscado pero no he visto nada.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel pero como te digo, estaría bien demostrarlo, por que yo no he notado eso que comentas.

He buscado pero no he visto nada.


Porque no habrá ningún artículo sobre el tema. Es bien sencillo de ver y demostrar. Este mes dan con el Gold el Forza 5 y bájate la Demo del 6 mismamente. Luego juega una carrera al 6 con todos los coches y después juega la misma carrera en igualdad de condiciones en el 5. Así es como nos hemos dado cuenta nosotros. Y me parece algo lógico además. Con Forza 6 subieron el listón hasta los 24 coches simultaneos, efectos de clima y todo sin modificar la config de 1080p 60 fps. Todo tiene un coste al fin y al cabo, y la potencia de una XOne no se multiplica por mucha optimización que se haga. De alguna forma se tiene que balancear...
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel pero como te digo, estaría bien demostrarlo, por que yo no he notado eso que comentas.

He buscado pero no he visto nada.


Porque no habrá ningún artículo sobre el tema. Es bien sencillo de ver y demostrar. Este mes dan con el Gold el Forza 5 y bájate la Demo del 6 mismamente. Luego juega una carrera al 6 con todos los coches y después juega la misma carrera en igualdad de condiciones en el 5. Así es como nos hemos dado cuenta nosotros. Y me parece algo lógico además. Con Forza 6 subieron el listón hasta los 24 coches simultaneos, efectos de clima y todo sin modificar la config de 1080p 60 fps. Todo tiene un coste al fin y al cabo, y la potencia de una XOne no se multiplica por mucha optimización que se haga. De alguna forma se tiene que balancear...


Tenemos el caso de Dice. De Battlefield 4 al 1 hay una diferencia enorme, y no solo han mejorado modelados y efectos, han metido climatología variable y aún así han podido subir la resolución. Salvando las distancias, claro que se puede sacar más rendimiento de una consola, y cada año salen nuevas técnicas y formas de optimización.

Me bajaré el 5 para comprobarlo, pero buscaré a ver si es cosa de percepción o no, ya que todos los análisis dicen lo contrario, es que ni DF (que si esto fuera tan grave se hubiera ensañado) dice nada.

De todas maneras jugamos a forza casi a diario, cuando salió la demo del 6 jugamos, y ese mismo día, jugamos igual al 5, y al día siguiente igual, no noté nada raro. ¿Puede ser que sea una actualización a posteriori?
angelillo732 escribió:
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel pero como te digo, estaría bien demostrarlo, por que yo no he notado eso que comentas.

He buscado pero no he visto nada.


Porque no habrá ningún artículo sobre el tema. Es bien sencillo de ver y demostrar. Este mes dan con el Gold el Forza 5 y bájate la Demo del 6 mismamente. Luego juega una carrera al 6 con todos los coches y después juega la misma carrera en igualdad de condiciones en el 5. Así es como nos hemos dado cuenta nosotros. Y me parece algo lógico además. Con Forza 6 subieron el listón hasta los 24 coches simultaneos, efectos de clima y todo sin modificar la config de 1080p 60 fps. Todo tiene un coste al fin y al cabo, y la potencia de una XOne no se multiplica por mucha optimización que se haga. De alguna forma se tiene que balancear...


Tenemos el caso de Dice. De Battlefield 4 al 1 hay una diferencia enorme, y no solo han mejorado modelados y efectos, han metido climatología variable y aún así han podido subir la resolución. Salvando las distancias, claro que se puede sacar más rendimiento de una consola, y cada año salen nuevas técnicas y formas de optimización.

Me bajaré el 5 para comprobarlo, pero buscaré a ver si es cosa de percepción o no, ya que todos los análisis dicen lo contrario, es que ni DF (que si esto fuera tan grave se hubiera ensañado) dice nada.

De todas maneras jugamos a forza casi a diario, cuando salió la demo del 6 jugamos, y ese mismo día, jugamos igual al 5, y al día siguiente igual, no noté nada raro. ¿Puede ser que sea una actualización a posteriori?


Ni idea. Lo que si que yo puedo decirte, es que noto que en carrera el LoD de los coches con los que corres en el 6 es "más agresivo" que en el 5. Ahora ya en todo lo demás, tampoco voy a afirmar nada porque puede ser algo debido a la percepción diferente de uno al otro. Paleta, aa, texturas, efectos y demás que no me he puesto a comparlos la verdad. Ha sido cosa de sensaciones a ojo rápido...
@IridiumArkangel hay una comparativa en DF pero estoy con el móvil y no puedo ponerla, échale un ojo a ver pero creo que no dicen nada del lod.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel hay una comparativa en DF pero estoy con el móvil y no puedo ponerla, échale un ojo a ver pero creo que no dicen nada del lod.


Que no lo mencione tampoco es definitivo, sólo que igual hicieron la comparativa de otro modo. Fiate de tu propio ojo de manera directa en una FullHD hombre, haz la prueba. Sobretodo si hay un GT-R en su trasera. Típicos y famosos faros redondos que en el 6 los veras octogonales (o con más lados que no los conté, redondos no XD) si te pegas. Desde lejos y en movimiento disimulan eso si, por eso en un cutre vídeo de Youtube a 720p nativos poco se aprecia.

EDIT

Me he leído el artículo de DF y ellos mismos ya avisan que por el lado técnico en el 6 se han mejorado ciertas cosas en el engine (iluminación, efectos alpha, 24 coches etc) pero que han acarreado ciertos compromisos (retoques en circuitos, efectos lluvia/noche limitados, etc). No hablan directamente del LoD, pero es algo que cae de cajón.

Esto me recuerda a GT5 y 6 con la inclusión del "adaptative tesellation" famoso en el último. Al final no era más que un LoD por rangos que afeaba visualmente hablando el acercamiento a los coches. Bueno, eso, el peor aa y el fliqueo de líneas constante. Eso si, los efectos alpha, las sombras y la nativa mejoraron, pero a costa de entregar algo menos nítido a la postre...
(mensaje borrado)
@IridiumArkangel como curiosidad está bien, veremos como resulta el 7.
9925 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199