[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

¿entre ellos te refieres, 5 y 6? o con el Horizon? Entre ellos gráficamente es abismal a favor del 6, la lluvia existe en el 6 aunqeu es estática y los charcos siempre estén en los mismos sitios [carcajad] y con la misma cantidad de agua, aunque no tienes volante el force feedback en el 6 para mi es infiinitamente mejor y más logrado, etc

Y si te refieres entre los forzamotor y los horizon es que los motorsport son tipo simulador (con sus más y sus menos) y los horizon son arcade; depende del tipo que te guste
frangajr escribió:hay mucha diferencia entre forza 5 y el 6? lo digo porque no he jugado a ninguno de los 2 y está barato el 5 ahora.

Estan baratos todos, yo me acabo de pillar todos de tiron.
MM Web....Forza horizon 3...25
Fnac Web....Forza 6....20-22.
Forza horizon 2....nuevo o de segunda mano alrrededor de los...20
Forza 5....de 13 a 20 si no haces ascos a la segunda mano.
forza 5 10 pavos en game.

pero la cuestión es que cual me recomendais pillar y que difrerencias hay entre forza normal y horizon jeje, estoy un poco pez en esto.
frangajr escribió:forza 5 10 pavos en game.

pero la cuestión es que cual me recomendais pillar y que difrerencias hay entre forza normal y horizon jeje, estoy un poco pez en esto.

La diferencia entre la saga horizon y los forza a secas es como el blanco y el negro; los de esta generación no los he jugado todavía, pero los de la anterior si y por eso hablo. Por lo que, con independencia del nº, prueba uno de cada saga.

Horizon tira a arcade y los numerados a secas a simulador. Son tan distintos que puede encantarte una saga y la otra lo contrario. Yo creo que ambas son TOP en esto de los juegos de coches/carreras/conducción......y la mayor virtud exclusiva de One.

Edito: La gente que los ha jugado suele aconsejar los últimos (estuve preguntándolo), pero seguro que todos son pepinones.
Los horizon pegar saltos, trompos, derrapes, carreras a tope por cualquier lugar y vehiculo etc etc...arcade puro y duro pero diversión a 100% , lo mejor de su género sin duda para mí al menos..y los forzamotor pues circuitos, simulación elegible por el usuario (con sus más y sus menos).

Yo los tengo todos y a veces uno y otras otro..depende del momento pero con todos disfruto como un enano, depende de lo que más te guste
lagartero escribió:¿entre ellos te refieres, 5 y 6? o con el Horizon? Entre ellos gráficamente es abismal a favor del 6, la lluvia existe en el 6 aunqeu es estática y los charcos siempre estén en los mismos sitios [carcajad] y con la misma cantidad de agua, aunque no tienes volante el force feedback en el 6 para mi es infiinitamente mejor y más logrado, etc

Y si te refieres entre los forzamotor y los horizon es que los motorsport son tipo simulador (con sus más y sus menos) y los horizon son arcade; depende del tipo que te guste


gracias, creo que para jugar con niños casi mejor arcade.

estoy viendo que hay demos, las bajaré a ver que tal, supongo que dejarán echar alguna carrera que otra.
En un rato Liga en clase C,vaya días buenos de carreras sin colisiones.Nos vemos en el circuito.
Me he vuelto a pillar una xbox, por este juego principalmente, he vendido la play, tras quemar varios exclusivos y drive club ( juegazo, para los que tengais oportunidad) pero es coger forza y puf..

entre el forza 5 y 6 llevo unas 320 horas, y creo que me quedan muuuchas, no habia empezado a jugar online, el otro día estube en unas partidas con coches desactivados, porque ya se sabe y muy guapo.

No me canso de decir lo bueno que es este juego, pienso pillar scorpio de salida, con el esperado forza 7.
cyd_de_mytzar escribió:Me he vuelto a pillar una xbox, por este juego principalmente, he vendido la play, tras quemar varios exclusivos y drive club ( juegazo, para los que tengais oportunidad) pero es coger forza y puf..

entre el forza 5 y 6 llevo unas 320 horas, y creo que me quedan muuuchas, no habia empezado a jugar online, el otro día estube en unas partidas con coches desactivados, porque ya se sabe y muy guapo.

No me canso de decir lo bueno que es este juego, pienso pillar scorpio de salida, con el esperado forza 7.


Yo también llevo muchas horas a forza y se disfruta mucho aunque algunas carreras me resultan un poco coñazo; las de todo-terreno. Si no tienes la expansión porsche piensa en comprarla porque está muy bien.

Sólo me queda terminar con las exhibiciones; ¿no habeis notado que el nivel de dificultad en las exhibiciones es mucho más alto que en el modo "carrera"?
@ashurek yo también creo que en exhibición es más alto a veces porque careces de mods en algunas pruebas y cuando te acostumbras a tener al ingeniero de frenada o de agarre en modo carrera [+risas] y luego te lo quitan, el coche (según cual) a mí me cuesta muchisimo más tenerlo por la trazada.

A mí la verdad es que a veces se me van las horas sin darme cuenta con él y luego por la mañana me arrepiento [qmparto]

Un saludo
@ashurek yo no habia empezado las exibiciones , eso si al modo carrera le he dado ya 3 vueltas y si, la dificiltad es mas alta.


Tengo la expansion porsche, lastima k me he enterado k hace poco estubo rebajada la de nascar.



E juego es una maravila, para mi tiene e mejor control con mando de un juego de velocidad
cyd_de_mytzar escribió:@ashurek yo no habia empezado las exibiciones , eso si al modo carrera le he dado ya 3 vueltas y si, la dificiltad es mas alta.


Tengo la expansion porsche, lastima k me he enterado k hace poco estubo rebajada la de nascar.



E juego es una maravila, para mi tiene e mejor control con mando de un juego de velocidad


Yo juego con volante y la verdad es que el force feedback es mejorable, sobre todo en algunos coches que va muy suelto
@ashurek con volante, lo probe, pero poco, pero con mando, a mi es el juego de velocidad de cualquier plataforma que me ha transmitido mejores sensaciones.

Si por un casual teneis un mando elite, como en mi anterior xbox, uf, la experiencia mejora aun mas.
No.hay nada del forza 7? Hay rumores de algo de contenido de motos, eso es verdad?
@CHEMARI ONE pues seria la ostia lo que podria hacer esta gente.

La base del 6 es buena, mejores graficos para scorpio, un mejor sistema de modo un player y luego lluvia dinamica, con la formacion de charcos, yo con eso seriafeliz


Ah si, y mas f1s
Espero que el Forza 7 tenga "verdaderas mejoras" y no solo me refiero a gráficas,si no a un online mas pulido,que haya sanciones para los tramposos,que vuelvan los clubes,que venga con mucho mas contenido y mas circuitos que es de lo que se trata.Nos vemos en el circuito. [beer]
Hola buenas noches señores/as...necesito saber al editar los coches...bueno me refiero al diseño.Al diseñarlos con los vinilos no se como hacer cuando coloco todo en el lateral derecho por ejemplo...y lo quiero copiar al izquierdo...me sale todo al reves y no se como girar los vinilos para que queden igualitoa los dos lados sino queda feisima la decoracion....ko se si me explico...Gracias compis
Y del juego pues si señores es UN PEDAZO DE JUEGO...lo peor las personas que no saben jugar....pero lo gracioso es que tu luego te vengas por el mosqueo que te entra y te banean..en fin...es muy guapo.Me falta la expansion nascar y ya lo completare.El modo carrera lo hice dos veces en nivel profesional y la segunda en drivatar invencible..y ojo....es tela de dificil pero me lo hice enterito....asi q tengo un vicio bastante bastante importante.Escucho motors de noche..minimo 7-8 horas diarias!!!!
Me encanta señores...el siete en la Project scorpioo...me lo compro nada mas salir.Tengo la tele 4k y toda la parafernalia para fliparlo!!!!
Buenas a todos,
Después de mucho leeros y con la rebaja que tiene ahora el Forza 6, he decidido en hacerme con él. Merece la pena la edición Deluxe o la Ultimate? O mejor me ahorro esos 10 / 20 € de diferencia y me pillo alguna expansión?
Gracias de antemano! [beer] [beer]
@Rubhen pilla la expansión Porsche y pasa de la Nascar,yo tengo la edición básica con la Porsche y Nascar y con eso voy de lujo.
@ryo1975 Genial. Vamos, si de momento con el básico para un tiempo tengo, al final es el que pillé de oferta por 35€, el de porsche tienta un montón, a ver si lo rebajan y caigo con él.
@Rubhen nos vemos en el circuito,juegazo este Forza 6.
Siguen habiendo quedadas para sacar el logro de salir ultimo en la parrilla y ganar la carrera?.
Cojo vacas y no me importaria apuntarme si esq todavia hay alguien para hacerlo.

Un saludo.
chorris escribió:Siguen habiendo quedadas para sacar el logro de salir ultimo en la parrilla y ganar la carrera?.
Cojo vacas y no me importaria apuntarme si esq todavia hay alguien para hacerlo.

Un saludo.


A mi me molaria, pero no se si seremos tantos [+risas]
Pakiyopgd escribió:
chorris escribió:Siguen habiendo quedadas para sacar el logro de salir ultimo en la parrilla y ganar la carrera?.
Cojo vacas y no me importaria apuntarme si esq todavia hay alguien para hacerlo.

Un saludo.


A mi me molaria, pero no se si seremos tantos [+risas]


En Trueachievements hay una quedada, pero me pilla de vacas fuera.
Seguire mirando a ver si hay mas.
Pakiyopgd escribió:
chorris escribió:Siguen habiendo quedadas para sacar el logro de salir ultimo en la parrilla y ganar la carrera?.
Cojo vacas y no me importaria apuntarme si esq todavia hay alguien para hacerlo.

Un saludo.


A mi me molaria, pero no se si seremos tantos [+risas]


si asi fuera en algun momento me uno para sumar uno más... [bye]
Si alguien quiere organizar una quedada me pareceria bien, yo me apunto para participar pero no para organizar, que estoy muy mayor ya XD
Si hay alguien ahora conectado, estoy en una quedada para ir sacandolo y falta gente por lo visto.
Agregad al chaval en cueston.

Uchiwa999

Un saludo
Yo intente organizar alguna cuando todavía había vida en el juego y fue imposible juntar 24, a una hora y un día en concreto imposible, pero vamos que ni nos acercábamos a 24 ni de lejos, al final acabe sacandomelo en una quedada de trueachievments. Os lo recomiendo si podéis participar en alguna, de otra forma va a ser difícil.

Por cierto tenéis la expansión de nascar de oferta hasta mañana, por si alguno la quiere pillar
Otro que se lo ha pillado junto a la NASCAR, hay algún otro DLC interesante para cuando esté de oferta?
Si ya está preguntado lo siento, se puede a través de spotify escuchar música personalizada en este forza?
O_Ren escribió:Si ya está preguntado lo siento, se puede a través de spotify escuchar música personalizada en este forza?

Acaban de poner la app de Spotify directamente, así que pones la app y escuchas la música
Buenas carreras anoche,fino fino iba el online.
Si hay algún interesado en la conjunta para el FM7 ultimate que me mande su telegram por privado
Expansión Porsche , ¿me la recomendáis por 4 durillos en Rusia?, tengo el juego sin tocar todavía por el dichoso project que me tiene enganchado hace muchos meses, pero bueno algún día lo tocare, ¿que tal esta la expansión?
iotz escribió:Expansión Porsche , ¿me la recomendáis por 4 durillos en Rusia?, tengo el juego sin tocar todavía por el dichoso project que me tiene enganchado hace muchos meses, pero bueno algún día lo tocare, ¿que tal esta la expansión?


Personalmente yo si que te la recomendaría, es muchisimo mejor que la de Nascar. Hablo con conocimiento pq tengo las dos,
Saludos!
corso222 escribió:
iotz escribió:Expansión Porsche , ¿me la recomendáis por 4 durillos en Rusia?, tengo el juego sin tocar todavía por el dichoso project que me tiene enganchado hace muchos meses, pero bueno algún día lo tocare, ¿que tal esta la expansión?


Personalmente yo si que te la recomendaría, es muchisimo mejor que la de Nascar. Hablo con conocimiento pq tengo las dos,
Saludos!

ryo1975 escribió:@iotz ni lo dudes compañero,a por ella.

Gracias a los dos chicos, ya la e comprado XD
Hay alguna forma en Forza de hacer una carrera eligiendo YO a los coches rivales de la cpu?

Es decir, si me apetece jugar en Nurburgring un F430 vs Gallardo, puedo hacerlo? de que forma? porque en partida libre solo te mete a los coches que la cpu quiere. Vamos esta opción debería ser basica en cualquier juego de coches, pero no la veo o estoy tonto. Como se hace?

Saludos
DaNieL ESP escribió:Hay alguna forma en Forza de hacer una carrera eligiendo YO a los coches rivales de la cpu?

Es decir, si me apetece jugar en Nurburgring un F430 vs Gallardo, puedo hacerlo? de que forma? porque en partida libre solo te mete a los coches que la cpu quiere. Vamos esta opción debería ser basica en cualquier juego de coches, pero no la veo o estoy tonto. Como se hace?

Saludos

En los Horizon si, en editar carrera, pero en Forza..... Ni idea
Hola estoy buscando gente para poder jugar partidas limpias Por favor añadirme a vuestra lista de amigos mi nick es caiman93
NEWREGALO escribió:
DaNieL ESP escribió:Hay alguna forma en Forza de hacer una carrera eligiendo YO a los coches rivales de la cpu?

Es decir, si me apetece jugar en Nurburgring un F430 vs Gallardo, puedo hacerlo? de que forma? porque en partida libre solo te mete a los coches que la cpu quiere. Vamos esta opción debería ser basica en cualquier juego de coches, pero no la veo o estoy tonto. Como se hace?

Saludos

En los Horizon si, en editar carrera, pero en Forza..... Ni idea

No se puede, ya lo he comprobado, buscado y rebuscado.

Increible que en un juego de coches no puedas elegir los coches de la cpu en una carrera libre, acojonante. Solo te deja elegir por clase y categoria pero le das y sale un coche al azar. Lamentable
Recomendáis el VIP que está en ofertas? Aparte de los 5-6 coches, esa mejora de recompensas que dan es para siempre o tiene algún límite?
metalacran escribió:Recomendáis el VIP que está en ofertas? Aparte de los 5-6 coches, esa mejora de recompensas que dan es para siempre o tiene algún límite?


El VIP no tiene límite, en cuánto a si vale la pena o no yo por los coches te diría que no a no ser que te interese algun coche muy mucho, yo lo tengo por la edición que pillé (no recuerdo cuál era pero ya venía).
Añadido a la pregunta que hacen del vip la duda que tengo es si ls ventajas o añadidos caducan en el tiempo, me refiero, está claro que dlc y x2 en ganancias es permanente, pero el resto de eventos y demás(recibiré los regalos vip a estas alturas)? (No tengo muy claro que es lo que lleva)

Gracias!
radeonxt escribió:Añadido a la pregunta que hacen del vip la duda que tengo es si ls ventajas o añadidos caducan en el tiempo, me refiero, está claro que dlc y x2 en ganancias es permanente, pero el resto de eventos y demás(recibiré los regalos vip a estas alturas)? (No tengo muy claro que es lo que lleva)

Gracias!

Descripción

¡Autos exclusivos, nuevos eventos y mucho más te espera con la membresía VIP de Forza Horizon 3! Los miembros VIP de Forza Horizon 3 reciben cinco exclusivos autos VIP, el Lamborghini Aventador LP750-4 SV 2016, el Koenigsegg Regera 2016, el Ferrari F12tdf 2015, el Ultima Evolution Coupe 1020 2015 y el Ford Falcon GT F 351 2015. Los miembros VIP recibirán beneficios adicionales, incluyendo ganancias dobles en Sorteos, acceso a eventos exclusivos online, regalos de la comunidad y más. ¡Obtén tu membresía VIP hoy mismo!


no veo a que regalos te refieres, si es el símbolito que figurara al lado de tu nick en las tablas de estadísticas, si claro

si es otra cosa, expecificala he intentare responderte
Creo que eso es de horizon 3 jeje

Coches exclusivos, eventos nuevos y mucho más con tu suscripción a Forza Motorsport 6 VIP! Los miembros de Forza Motorsport 6 VIP reciben cinco coches VIP exclusivos: el Ferrari 458 Speciale de 2013, el Aston Martin V12 Zagato de 2012, el Lamborghini Veneno de 2013, el Ford Shelby GT350R de 2016 y el McLaren F1 de 1997. Los VIP reciben otros beneficios, como el doble de ganancias en las carreras, acceso a eventos en línea exclusivos, regalos de la comunidad y otros. ¡Consigue hoy tu suscripción VIP!

Me refiero a los regalos que te hacen y eventos exclusivos. Se reciben con caracter retroactivo o si ya lo han regalado, te quedas sin?

Gracias!
Han ido regalando coches a los VIP, pero diría que si te haces VIP ahora, no se reciben retroactivamente.
9925 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199