SergeMaltesse escribió:El orgullo de mamá escribió:Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Es que he estado a punto de comprarlo mil veces, pero la sombra del 5 siempre me echa para atrás.
Prueba la demo.
oraespe escribió:Hola buenas tardes ... A ver quien me puede hechar una mano , voy por el nivel 28, jugando en nivel experto, a la hora de recibir los PE cuando acaba una carrera pone que e ganado por ejemplo 21000 puntos entre dificultad y demás, pero a la hora de sumar no suma todos los punto es decir ni los mods ni el nivel de dificultad por ejemplo solo unos 14000 según el total . A que se debe eso ??? Gracias
en unos 40 minutos con un coche bueno lo tiene todo hecho. system32 escribió:No tenéis problemas con la sensibilidad de los gatillos (tanto freno como acelerador)? Hay una zona muerte tremendamente grande. Probé el Lotus F1, dios mio, nunca he visto un F1 comportarse tan mal, no para de patinar y derrapar, cada día me parece mas arcade el juego.
system32 escribió:No tenéis problemas con la sensibilidad de los gatillos (tanto freno como acelerador)? Hay una zona muerte tremendamente grande. Probé el Lotus F1, dios mio, nunca he visto un F1 comportarse tan mal, no para de patinar y derrapar, cada día me parece mas arcade el juego.
system32 escribió:Si el problema es que por mas que toque la zona muerta no encuentro ningún rango donde me sienta cómodo. Por ejemplo la aceleración: subo la zona baja un 20% y la alta la pongo a 100, pero al gatillo le falta un como 1/3 de recorrido o algo menos y el acelerador ya esta a 100%. El rango que tengo es muy limitado y por poco que presione se dispara, para mi parece ser un problema de mando/gatillos.
jose12680 escribió:Venga va
Pregunta absurda del dia,no vale escojonarse
50 Vueltas Daytona con el Koeninsegggggggggggg Agera
Me quedo sin gasolina en la 41 y no puedo llegar a boxes,asi que tengo que quitar la carrera
Donde anda el indicador de combustible en el HUD?
Ay Dio mio
Luzbel_bcn escribió:jose12680 escribió:Venga va
Me quedo sin gasolina en la 41 y no puedo llegar a boxes,asi que tengo que quitar la carrera
Ay Dio mio
La barra que hay debajo del indicador de marcha
jose12680 escribió:Venga va
Ay Dio mio
system32 escribió:No tenéis problemas con la sensibilidad de los gatillos (tanto freno como acelerador)? Hay una zona muerte tremendamente grande. Probé el Lotus F1, dios mio, nunca he visto un F1 comportarse tan mal, no para de patinar y derrapar, cada día me parece mas arcade el juego.
angelillo732 escribió:jose12680 escribió:Venga va
Ay Dio mio
También lo puedes mirar en el medidor del cuadro del coche, con la cámara interior, eso si, no todos llevan creo.

angelillo732 escribió:jose12680 escribió:Venga va
Ay Dio mio
También lo puedes mirar en el medidor del cuadro del coche, con la cámara interior, eso si, no todos llevan creo.
Shaddow escribió:angelillo732 escribió:jose12680 escribió:Venga va
Ay Dio mio
A mí me pasó lo mismo![]()
![]()
El indicador de gasolina es una barra horizontal gris, si recuerdo bien está debajo del indicador de marcha actual.
El orgullo de mamá escribió:Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Es que he estado a punto de comprarlo mil veces, pero la sombra del 5 siempre me echa para atrás.
ttraxx escribió:El orgullo de mamá escribió:Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Si en el 5 te patina el coche no es por culpa del juego, es por falta de práctica y mala configuración.
ryo1975 escribió:Que ganas de echarle el guante al juego...esta tarde puede caer
Juanillo_Geistdörfer escribió:ryo1975 escribió:Que ganas de echarle el guante al juego...esta tarde puede caer
Te recomiendo ir despues a la Store Rusa y pillar el Storm Island, ademas te regalan dos pack de coches!
El orgullo de mamá escribió:Como se entra a otras stores?
El orgullo de mamá escribió:ttraxx escribió:El orgullo de mamá escribió:Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Si en el 5 te patina el coche no es por culpa del juego, es por falta de práctica y mala configuración.
Estoy volviendo a dar caña al 5 y voy mejorando, el problema que le veo es que después de jugar a project cars veo irreal el comportamiento de los coches.
Que podría configurar para mejorar el comportamiento?
sonyfallon escribió:madridprado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTw5TFPuOsk
https://www.youtube.com/watch?v=cp-KRcEpQEM
Holly shit!!!
Menuda pasada de coche
RigorLarena escribió:Estoy un poco confuso, acabo de jugar una carrera con los F1 en SPA de noche,en Liga, hasta ahí todo normal, pero es que no hay luces para correr... Maravillosa idea.
Es que los F1 solo corren en circuitos nocturnos iluminados, no en medio de un bosque oscuro como Spa. raksoul escribió:Merece la pena este juego principalmente para jugar online? O se haría aburrido? Sé que es un juegazo, pero estoy buscando un juego de conducción que me enganche para el online.
indigo_rs escribió:raksoul escribió:Merece la pena este juego principalmente para jugar online? O se haría aburrido? Sé que es un juegazo, pero estoy buscando un juego de conducción que me enganche para el online.
El online es lo que le da vida a este juego, el modo historia a la larga se hace aburrido.
raksoul escribió:Merece la pena este juego principalmente para jugar online? O se haría aburrido? Sé que es un juegazo, pero estoy buscando un juego de conducción que me enganche para el online.
RigorLarena escribió:Estoy un poco confuso, acabo de jugar una carrera con los F1 en SPA de noche,en Liga, hasta ahí todo normal, pero es que no hay luces para correr... Maravillosa idea.
Kenwood escribió:El online es una cagada vas esquivando a todo Dios y a la primera curva ZASCA pero la gente que se cree que es esto? barra libre? esto no tiene solución es como en el 5 las Ligas es lo mismo te encuentras cerdos en todos lados, de verdad en el apartado gráfico y demás nada que objetar pero en el online un CERO porque han permitido lo mismo que había en el 5 que vergüenza primera curva y te quedas el ultimo encima la gente se ríe...esto en otro juego q no voy a mencionar no pasa es otra historia en fin resignación maxima.
Kenwood escribió:El online es una cagada vas esquivando a todo Dios y a la primera curva ZASCA pero la gente que se cree que es esto? barra libre? esto no tiene solución es como en el 5 las Ligas es lo mismo te encuentras cerdos en todos lados, de verdad en el apartado gráfico y demás nada que objetar pero en el online un CERO porque han permitido lo mismo que había en el 5 que vergüenza primera curva y te quedas el ultimo encima la gente se ríe...esto en otro juego q no voy a mencionar no pasa es otra historia en fin resignación maxima.
tinete escribió:Kenwood escribió:El online es una cagada vas esquivando a todo Dios y a la primera curva ZASCA pero la gente que se cree que es esto? barra libre? esto no tiene solución es como en el 5 las Ligas es lo mismo te encuentras cerdos en todos lados, de verdad en el apartado gráfico y demás nada que objetar pero en el online un CERO porque han permitido lo mismo que había en el 5 que vergüenza primera curva y te quedas el ultimo encima la gente se ríe...esto en otro juego q no voy a mencionar no pasa es otra historia en fin resignación maxima.
Yo a lo unico que juego online es a las ligas fantasma,,es muy divertdio y no te chocan los subnormales que rondan por este juego.El online ormal es injugable
. A mi cada vez me gusta mas el online de este juego. indigo_rs escribió:tinete escribió:Kenwood escribió:El online es una cagada vas esquivando a todo Dios y a la primera curva ZASCA pero la gente que se cree que es esto? barra libre? esto no tiene solución es como en el 5 las Ligas es lo mismo te encuentras cerdos en todos lados, de verdad en el apartado gráfico y demás nada que objetar pero en el online un CERO porque han permitido lo mismo que había en el 5 que vergüenza primera curva y te quedas el ultimo encima la gente se ríe...esto en otro juego q no voy a mencionar no pasa es otra historia en fin resignación maxima.
Yo a lo unico que juego online es a las ligas fantasma,,es muy divertdio y no te chocan los subnormales que rondan por este juego.El online ormal es injugable
Pero el que haya colisiones también tiene su diversión. A mi cada vez me gusta mas el online de este juego.
stoner27 escribió:una cosa son colisiones y otras un puto Destruction Derby que es lo que se ha transformado el online de este juego. No confundas a la gente que tienes una manía con defender lo indefendible que no tiene nombre. El online en públicas a día de hoy es un auténtico disparate. Y sin colisiones es como tener una novia y no tocarle las tetas, te quedas igual.
El multiplayer en este juego no ha evolucionado conforme deberían, una cosa es darse un golpe luchando la posición, todos los hemos tenido y tendremos. Otra cosa es ir a joder como pasa en este juego, seguro que hacen una sala para darse golpes y estaría vacía. Gente que va a joder, pues que los cataloguen-califiquen como guarros (Nº de impactos que hacen por partida y que los agrupen, gente que ataja, idem, no es tan dificil en los tiempos que estamos).
A ver si salen ya COD, Halo y Tomb Raider y se empieza a vaciar el online de gentuza.
... ojo que todavía me estoy descojonando.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
pinaculo escribió:stoner27 escribió:una cosa son colisiones y otras un puto Destruction Derby que es lo que se ha transformado el online de este juego. No confundas a la gente que tienes una manía con defender lo indefendible que no tiene nombre. El online en públicas a día de hoy es un auténtico disparate. Y sin colisiones es como tener una novia y no tocarle las tetas, te quedas igual.
El multiplayer en este juego no ha evolucionado conforme deberían, una cosa es darse un golpe luchando la posición, todos los hemos tenido y tendremos. Otra cosa es ir a joder como pasa en este juego, seguro que hacen una sala para darse golpes y estaría vacía. Gente que va a joder, pues que los cataloguen-califiquen como guarros (Nº de impactos que hacen por partida y que los agrupen, gente que ataja, idem, no es tan dificil en los tiempos que estamos).
A ver si salen ya COD, Halo y Tomb Raider y se empieza a vaciar el online de gentuza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... ojo que todavía me estoy descojonando.
BRUTAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edito para agregar mi opinión al tema del online sólo puedo añadir que es basura jugar ahí. Tienes dos cosas que pasan en TODAS LAS CARRERAS:
1.- El coche chetado de marcadores con el tuneo de otro. Así consigues manejar sólo el mando, no comerte la cabeza pensando en qué mejorar para que el coche vaya bien.
2.- El hijo de puta que se mete con el coche para reventarte.
Esto pasa en todas las carreras en el online.
Yo por mí parte juego la mar de bien con los coches que me gustan en nurburgring sin ayudas y tal, a ver si me marco algún tiempo decente![]()
![]()
.