SergeMaltesse escribió:Ahora se va dando cuenta la gente de que falta una clasificación, que los drivatares son una IA floja, que jugar en lluvia con charcos descomunales es un coñazo, que la sensación de jugar con volante es 'particular', que no puedes hacer carreras rápidas con coches de la misma categoría, que las ligas son una chapuza y que lo que hace falta son penalizaciones y no barreras en las chicanes, etc.
En otras palabras, ahora se dan cuenta de que los odiadores -con miles de horas metidas en Forza- teníamos razón cuando rajábamos de este Forza 6, que no era rajar por rajar. Pero parece ser que otros con el panfleto publicitario en la mano y sin haber tocado un Forza en su vida eran los que sabían de lo que hablaban y tal.
Y sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento, tranquilos, seguiréis encontrando miserias, las miserias que otros comentamos en su día convirtiéndonos automáticamente en 'haters', que ahí siguen, no lo dudéis.
ttraxx escribió:SergeMaltesse escribió:Ahora se va dando cuenta la gente de que falta una clasificación, que los drivatares son una IA floja, que jugar en lluvia con charcos descomunales es un coñazo, que la sensación de jugar con volante es 'particular', que no puedes hacer carreras rápidas con coches de la misma categoría, que las ligas son una chapuza y que lo que hace falta son penalizaciones y no barreras en las chicanes, etc.
En otras palabras, ahora se dan cuenta de que los odiadores -con miles de horas metidas en Forza- teníamos razón cuando rajábamos de este Forza 6, que no era rajar por rajar. Pero parece ser que otros con el panfleto publicitario en la mano y sin haber tocado un Forza en su vida eran los que sabían de lo que hablaban y tal.
Y sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento, tranquilos, seguiréis encontrando miserias, las miserias que otros comentamos en su día convirtiéndonos automáticamente en 'haters', que ahí siguen, no lo dudéis.
Que la ligas son una chapuza como lo sabes si no tienes el juego?
Aquí nadie ha tocado los forza menos tu, pero en los marcadores de rivales siempre por el retrovisor...
angelillo732 escribió:Llega un punto que ya empieza a molestar...
hh1 escribió:oceanic escribió:hh1 escribió:Lo el tema del volante clama al cielo.
Es que verdad que es inconducible, un suplicio,nada que ver con el mando.Si con el volante se llevase como con el mando, sería un pasote. Yo creo que voy a tomar la determinación de jugar a este con mando y al resto de conducción con volante.Este me saca de quicio.Han implementado mal la zona muerta y con volante gira demasiado, cosa que con el mando no ocurre.
no se puede configurar dead zone y linealidad en el tx o en propio juego ?
pregunto xq estoy valorando comprar el volante
Claro que se puede el dead zone, pero linealidad no sé yo. Al menos yo no lo he visto.A ver si alguien echa un cable en esto.
El problema es que se gira demasiado con el volante. Si le metes bien de dead zone se hace rarísimo conducir. Si le metes poco o nada, trompeas que da gusto, se van mogollón los coches. No hay manera de ir fino y menos de acabar una carrera sin hostia. Bueno, yo es que no doy ni una vuelta sin hostiarme y te aseguro que con el mando me los paso a todos los la piedra medio fácil.
Estoy en probaturas para ver si consigo quitar que se vayan los coches así y vaya como con el mando, pero de momento no lo consigo.
A mí me desespera.
A día de hoy, yo no me compraba el volante para sólo el Forza 6.Otra cosa es que juegues a Assetto o P.Cars...
De momento de esos he probado Assetto y ahí sí que va perfecto el volante. Lo único que el juego me llama menos ya que no tienes tantos coches, ni me da la misma sensación de velocidad, ni el juego en movimiento es lo mismo...
Scuderia escribió:Pregunta de novato, hay alguna forma de buscar partidas sin colisiones?
Todas las partidas online que he jugado parece el destruction derby, en las primeras curvas la gente va a embestir a los demas, no se respeta la posición ni nada. Es mas estando en algunas rectas contra otro coche que me seguia de cerca, por detras me ha dado varios golpes hasta tirarme de la carretera. En serio da asco jugar online. Y mas de uno riendose mientras hacia esto a carcajada limpia.
A lo mejor es que nose bien como se buscan las partidas, alguien me podria explicar, muchas gracias
Scuderia escribió:Pregunta de novato, hay alguna forma de buscar partidas sin colisiones?
Todas las partidas online que he jugado parece el destruction derby, en las primeras curvas la gente va a embestir a los demas, no se respeta la posición ni nada. Es mas estando en algunas rectas contra otro coche que me seguia de cerca, por detras me ha dado varios golpes hasta tirarme de la carretera. En serio da asco jugar online. Y mas de uno riendose mientras hacia esto a carcajada limpia.
A lo mejor es que nose bien como se buscan las partidas, alguien me podria explicar, muchas gracias
Porque para jugar a destruction derby pasando, paso de que me jodan la carrera en la primera curva o a media carrera y que encima se escuche por el micro como se descojonan
Scuderia escribió:Muchas gracias a los dos, he mirado en ligas y ahora esta la Clase S pero el horario es de 17 a 22 creo que pone.
Pues es lo que me suponia, no se puede jugar partidos normales online sin colisiones, tanto cuesta añadir un simple filtro de busqueda?![]()
![]()
![]()
Porque para jugar a destruction derby pasando, paso de que me jodan la carrera en la primera curva o a media carrera y que encima se escuche por el micro como se descojonan
yeyoX escribió:hh1 escribió:oceanic escribió:
no se puede configurar dead zone y linealidad en el tx o en propio juego ?
pregunto xq estoy valorando comprar el volante
Claro que se puede el dead zone, pero linealidad no sé yo. Al menos yo no lo he visto.A ver si alguien echa un cable en esto.
El problema es que se gira demasiado con el volante. Si le metes bien de dead zone se hace rarísimo conducir. Si le metes poco o nada, trompeas que da gusto, se van mogollón los coches. No hay manera de ir fino y menos de acabar una carrera sin hostia. Bueno, yo es que no doy ni una vuelta sin hostiarme y te aseguro que con el mando me los paso a todos los la piedra medio fácil.
Estoy en probaturas para ver si consigo quitar que se vayan los coches así y vaya como con el mando, pero de momento no lo consigo.
A mí me desespera.
A día de hoy, yo no me compraba el volante para sólo el Forza 6.Otra cosa es que juegues a Assetto o P.Cars...
De momento de esos he probado Assetto y ahí sí que va perfecto el volante. Lo único que el juego me llama menos ya que no tienes tantos coches, ni me da la misma sensación de velocidad, ni el juego en movimiento es lo mismo...
Para quitar giro al volante solo tienes que tocar el boton MODE Y cruceta izquierda a la vez, parpadeará 3 veces, si lo haces otra vez 2 y si lo haces otra vez 1 ( 3 parpadeos 900º, 2 parpadeos 720º , 1 parpadeo 190º) esto solo en el TX
stoner27 escribió:Scuderia escribió:Pregunta de novato, hay alguna forma de buscar partidas sin colisiones?
Sin entrar en Ligas, tienes en Multijugador las partidas Iniciacion, Novatos o algo así, es en clase C. No hay colisiones, pero gracia 0, es como si jugaras rivales.
OdiadorESP escribió:Scuderia escribió:Muchas gracias a los dos, he mirado en ligas y ahora esta la Clase S pero el horario es de 17 a 22 creo que pone.
Pues es lo que me suponia, no se puede jugar partidos normales online sin colisiones, tanto cuesta añadir un simple filtro de busqueda?![]()
![]()
![]()
Si se puede, entras en multijugador, no en ligas, y la 2° competicion por la izquierda, es clase C sin colisiones.
A disfrutar

patxy1985 escribió:alguien que se haya sacado el logro de insignia de platino, porque yo tengo nivel 8 en forza y no me han dado la insignia
yeyoX escribió:@hh1 te entiendo, tengo el volante y al final estoy jugando con mando, para jugar a simuladores me voy al pc, triste pero es asi..... es un juego para jugar con mando si lo que quieres es competir.
patxy1985 escribió:Me acaba de echar del juego y me ha saltado una actualización de 99 megas. Alguien sabe que trae??
A quick update on today's CU. This content update addresses two issues: the "free car glitch" that has been well documented here as well as an issue on Lime Rock where players could cut a certain portion of the track to gain an unfair advantage without it "dirtying" their lap. To coincide with the Lime Rock fix, we will be wiping all leaderboard times on Lime Rock South Chicane and Lime Rock Full Alt circuits.
Gangstarr escribió:Llevo poco más de una semana con el juego y no he podido jugar ni un día al online, he leído que da problemas pero a mi no me deja entrar a ningún tipo de carrera, es normal esto? Hay más gente que no ha echo ni una mísera carrera online?
madridprado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTw5TFPuOsk
https://www.youtube.com/watch?v=cp-KRcEpQEM
Holly shit!!!
jluisjim escribió:NEWREGALO escribió:jose12680 escribió:Joder tios......vaya historia rara![]()
Yo tengo el Online desde ayer,los puertos abiertos y la Nat igual,y sin problema.
El online es una basura de locos pegando leches,pero correr,podia correr sin problema![]()
y el problema es???
Cual es la historia rara?????![]()
Pues que algunos no pueden entrar al multijugador.
NEWREGALO escribió:Ahi no dice eso, dice que tiene online, que correr puede correr, pero que la gente con la que se ha encontrado no juega limpio
no veo la historia rara, todos los que juegan online, llevan diciendo eso mismo desde que salio el juego
Veo su comentario, como si ahora digo:
-jo tios vaya historia rara, en google pones : imagenes de zapatero, y salen fotos del expresidente!!!!![]()
jose12680 escribió:Hay dio mio![]()
Lo que yo he leido,es decir,lo que entiendo,segun he visto varias paginas del hilo,es que la gente,no puede jugar online,igual estoy en un error,o he entendido mal.
En base a eso,yo he comentado que tengo los puertos abiertos de la 360 y la nat abierta,y que puedo jugar online al forza 6,entrando en salones y creando salas,a eso me refiero
He citado a alguien que decia que no podia jugar online,y por eso a mi,me ha extrañado,porque yo si puedo,y muchos compis tambien.
Si se refieren al plan Destruction Derby que tenemos,es obvio,niños rata y kamikazes a punta pala.
Esperemos se solucione,porque las carreras se convienten en un "corre por tu vida" basicamente.
Si se referian a eso,y no al tema tecnico y textual de "No puedo jugar por (lo que sea),entonces,todos estamos de acuerdo,el online ahora mismo......madre mia,tiene mucho que mejorar.
Un saludo chicos,ando por aqui
matistore escribió:Hola a todos, los que quieran jugar online me mandan su whatsapp y los agrego a un grupo que es para coordinar y todo eso
Mi gamertag es: matiarmingol
hh1 escribió:yeyoX escribió:hh1 escribió:Claro que se puede el dead zone, pero linealidad no sé yo. Al menos yo no lo he visto.A ver si alguien echa un cable en esto.
A mí me desespera.
Para quitar giro al volante solo tienes que tocar el boton MODE Y cruceta izquierda a la vez, parpadeará 3 veces, si lo haces otra vez 2 y si lo haces otra vez 1 ( 3 parpadeos 900º, 2 parpadeos 720º , 1 parpadeo 190º) esto solo en el TX
Ya ,si ya sé cómo va, y desde el juego también se puede cofigurar el giro.
A lo que me refiero es que pongas la configuración que pongas, da igual. El coche con volante se va mogollón por el "tope" del giro.Con mando llega un punto que no gira más porque viene predeterminado. Con volante no hay tope. Podrás configurar el volante con más/menos giro o más/menos zona muerta, pero da igual, siempre gira más que el mando. Sólo fíjate en las manos del "conductor" cuando usas mando y cuando llevas volante.
a mí se me hace inconducible,sobre todo en curvas rápidas.
oraespe escribió:Hola buenas tardes ... A ver quien me puede hechar una mano , voy por el nivel 28, jugando en nivel experto, a la hora de recibir los PE cuando acaba una carrera pone que e ganado por ejemplo 21000 puntos entre dificultad y demás, pero a la hora de sumar no suma todos los punto es decir ni los mods ni el nivel de dificultad por ejemplo solo unos 14000 según el total . A que se debe eso ??? Gracias
Gorkexo escribió:Tengo una duda.
El caso es que comparto juegos digitales con un compañero y hasta hace poco tenía la Beta de la New Xperiencie, pero me he salido de ella y ahora pasa algo raro con este juego.
El que compra siempre los juegos soy yo y en este caso pillé la Edición Ultimate, pues bien, al salir de la beta se hace un Hard Reset y ahora me aparece como si sólo hubiera comprado la edición normal del FM6.
El Pack de coches que dieron con el pase de temporada, tuve que ir a la Store y darle a descargar, porque ahora no se actualiza sólo y si le doy a descargar desde el propio juego no me deja ya que me pone que compre el pase de coches, le doy y me dice que ya lo tengo pero no lo descarga y por eso tengo que salir a la tienda y "comprarlo" desde allí.
Lo acabo de desinstalar y voy a volver a instalarlo a ver si se soluciona, cosa que dudo xD
El orgullo de mamá escribió:Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Es que he estado a punto de comprarlo mil veces, pero la sombra del 5 siempre me echa para atrás.