ttraxx escribió:Pues yo ayer jugué unas partidillas a la liga de juguetes de circuito y tuve un par de carreritas muy buenas, sobre todo una en montmeló
hennrike escribió:ttraxx escribió:Pues yo ayer jugué unas partidillas a la liga de juguetes de circuito y tuve un par de carreritas muy buenas, sobre todo una en montmeló
Yo también estuve jugando, a la liga con coches de clase A. Cuando abandoné la sala estaba clasificado el 42 de 980, y me indica que estoy en categoría profesional.
Según he visto hay 5 categorías, que van desde Novato a Élite creo. Se supone que esa misma liga tiene splits con las diferentes categorías? y cómo se puede cambiar de categoría?
hennrike escribió:ttraxx escribió:Pues yo ayer jugué unas partidillas a la liga de juguetes de circuito y tuve un par de carreritas muy buenas, sobre todo una en montmeló
Yo también estuve jugando, a la liga con coches de clase A. Cuando abandoné la sala estaba clasificado el 42 de 980, y me indica que estoy en categoría profesional.
Según he visto hay 5 categorías, que van desde Novato a Élite creo. Se supone que esa misma liga tiene splits con las diferentes categorías? y cómo se puede cambiar de categoría?
y mi solpresa es que seguían dando por saco
kondis escribió:Por cierto, la campaña es tan corta como me parece? Por que ya voy por la tercera parte y tampoco le he podido dedicar muchas horas.
kondis escribió:Por cierto, la campaña es tan corta como me parece? Por que ya voy por la tercera parte y tampoco le he podido dedicar muchas horas.
manyga escribió:Sabeis porque cuando gano carreras de Drag online solo me dan 270pe??
Y a verces perdiendo me dan más???
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues esto ha pasado con unos drivatares, en una carrera del modo historia.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ITJbV66ALtw
davokazaki escribió:Una dudilla, el modo carrera solo tiene esos 15 volumenes, o despues hay algo mas, ya se que estan las exhibiciones.
cch37 escribió:Pues a mi me parece que la ia es muy muy buena, tiene fallos si, pero a veces es de lo mas realista, he visto a coches cerrarme el paso en rectas largas con pequeños cambios de direccion, apuran frenada y te cierran huecos, en cuanto no apuras bien la frenada te adelantan, te cogen el rebufo, se equivocan y se pasan de frenada cuando los achuchas, yo juego con un drivatar bastante alto eso si, para mi bastante buena la ia
cch37 escribió:Es tu opinion y he sido el primero en decir que tiene fallos, yo me lo estoy pasando bien con las carreras del modo historia, nosotros mismos cometemos errores de trazada, como para pedirle a la ia que sea un piloto pro, yo no he visto frenar a ningun coche en la recta, he visto salir mal de una curva y perder ritmo, el drivatar se supone que adapta la ia a tu nivel de conduccion, que tu crees que es un timo pues estupendo!! Para que carajo os comprais un juego que no os gusta? Por que el drivatar en este forza6 funciona como en el 5, montoneras de coches? Que quieres con 24 coches en parrilla? Se forman en las carreras reales no se van a formar en un juego, no has visto nunca una montonera en una carrera real? Yo unas cuantas
NEWREGALO escribió:cch37 escribió:Es tu opinion y he sido el primero en decir que tiene fallos, yo me lo estoy pasando bien con las carreras del modo historia, nosotros mismos cometemos errores de trazada, como para pedirle a la ia que sea un piloto pro, yo no he visto frenar a ningun coche en la recta, he visto salir mal de una curva y perder ritmo, el drivatar se supone que adapta la ia a tu nivel de conduccion, que tu crees que es un timo pues estupendo!! Para que carajo os comprais un juego que no os gusta? Por que el drivatar en este forza6 funciona como en el 5, montoneras de coches? Que quieres con 24 coches en parrilla? Se forman en las carreras reales no se van a formar en un juego, no has visto nunca una montonera en una carrera real? Yo unas cuantas
En una real........no habéis jugado al online o que????
Jugar online y veréis si se forman tapones en las curvas o es trafico fluido, los drivatares son lo mas ajustados posibles, ya que son copias de nosotros, no una AI recreada, copian nuestra forma de jugar, si alguien frena en mitad de las curvas, su drivatar frenara en mitad de una curva, y de igual manera, si usas cambio manual, el cual es unas décimas mas rápido, tu drivatar sera mas rápido
Yo juego con automático y juego con amigos que usan manual y sus drivatares me lo ponen casi tan difícil como ellos mismos
Que no niego que tengan fallos, de hecho una cosa me mosquea siempre, si en la1° vuelta sales "limpio" el primero suele echar millas y con pocas vueltas es jodido pillarlo, ahora si "te cuelas" entre todos en la 1° curva, y le adelantas en la 1 o 2 vuelta, no te sigue ni decoña, en todo caso en la ultima vuelta se te acerca el drivatar de un amigo, pero no el 1° que es el que vuela si no los adelantas por las malas, lo cual no es comprensible
Lo dicho echar unas carreritas online y veréis como los drivatares son calcados a como son los jugadores.....pero vamos con leer el hilo podéis comprobarlo, sin tener que entrar al online
Si los jugadores no son limpios, ni buenos conductores online, que esperáis de sus drivatares en el offline??????
kolombo escribió:Por algún extraño motivo he vuelto a recibir las recompensas por tener otros juegos... pero no aparece la opción de venderlos
campo_city escribió:NEWREGALO escribió:cch37 escribió:Es tu opinion y he sido el primero en decir que tiene fallos, yo me lo estoy pasando bien con las carreras del modo historia, nosotros mismos cometemos errores de trazada, como para pedirle a la ia que sea un piloto pro, yo no he visto frenar a ningun coche en la recta, he visto salir mal de una curva y perder ritmo, el drivatar se supone que adapta la ia a tu nivel de conduccion, que tu crees que es un timo pues estupendo!! Para que carajo os comprais un juego que no os gusta? Por que el drivatar en este forza6 funciona como en el 5, montoneras de coches? Que quieres con 24 coches en parrilla? Se forman en las carreras reales no se van a formar en un juego, no has visto nunca una montonera en una carrera real? Yo unas cuantas
Jugar online y veréis si se forman tapones en las curvas o es trafico fluido, los drivatares son lo mas ajustados posibles, ya que son copias de nosotros, no una AI recreada, copian nuestra forma de jugar, si alguien frena en mitad de las curvas, su drivatar frenara en mitad de una curva, y de igual manera, si usas cambio manual, el cual es unas décimas mas rápido, tu drivatar sera mas rápido
Yo juego con automático y juego con amigos que usan manual y sus drivatares me lo ponen casi tan difícil como ellos mismos
Que no niego que tengan fallos, de hecho una cosa me mosquea siempre, si en la1° vuelta sales "limpio" el primero suele echar millas y con pocas vueltas es jodido pillarlo, ahora si "te cuelas" entre todos en la 1° curva, y le adelantas en la 1 o 2 vuelta, no te sigue ni decoña, en todo caso en la ultima vuelta se te acerca el drivatar de un amigo, pero no el 1° que es el que vuela si no los adelantas por las malas, lo cual no es comprensible
Lo dicho echar unas carreritas online y veréis como los drivatares son calcados a como son los jugadores.....pero vamos con leer el hilo podéis comprobarlo, sin tener que entrar al online
Si los jugadores no son limpios, ni buenos conductores online, que esperáis de sus drivatares en el offline??????
Pues seran los drivatares q te salen a ti xq yo tengo amigos q son 3 segundos x vuelta mas rapidos q yo y sus drivatares son retrasados perdidos, frenan donde les sale de los witos, frenan inexplicablemente en zonas de aceleracion.
Yo las ligas las e dejado bastante de lado xq de todas las q e jugado solo 2 o 3 e tenido una carrera limpia. A ver si pasa un poco de tiempo y se van todos esos cafres q hay en el online a otro juego de moda y volveré a retornar las ligas.
NEWREGALO escribió:cch37 escribió:Es tu opinion y he sido el primero en decir que tiene fallos, yo me lo estoy pasando bien con las carreras del modo historia, nosotros mismos cometemos errores de trazada, como para pedirle a la ia que sea un piloto pro, yo no he visto frenar a ningun coche en la recta, he visto salir mal de una curva y perder ritmo, el drivatar se supone que adapta la ia a tu nivel de conduccion, que tu crees que es un timo pues estupendo!! Para que carajo os comprais un juego que no os gusta? Por que el drivatar en este forza6 funciona como en el 5, montoneras de coches? Que quieres con 24 coches en parrilla? Se forman en las carreras reales no se van a formar en un juego, no has visto nunca una montonera en una carrera real? Yo unas cuantas
Tabano30 escribió:Me e comprado el juego y la verdad hacia tiempo ke no disfrutaba tanto en un juego de coches y eso ke tovia no prove el online
indigo_rs escribió:Los drivatares son una pasada, en este juego es muy divertido jugar offline.
stoner27 escribió:indigo_rs escribió:Los drivatares son una pasada, en este juego es muy divertido jugar offline.
¿Que has jugado 4 horas? y te has tirado 3 y media haciendo fotos??![]()
indigo_rs escribió:stoner27 escribió:indigo_rs escribió:Los drivatares son una pasada, en este juego es muy divertido jugar offline.
¿Que has jugado 4 horas? y te has tirado 3 y media haciendo fotos??![]()
Seguramente ya lleve mas horas que tu
cch37 escribió:Tirar el juego a la basura y quedaros agusto!! Dejad de sufrir. La ia tiene errores como todos los juegos, pero yo o soy gilipollas perdido o no me entero, pero las carreras que he jugado del modo historia me lo he pasado bien, que tiene errores? Nos a jodido como todos los juegos!! Algunos se quejan de las fotos y luego piden a gritos el ciclo dia-noche, o no os gustan los coches o no lo entiendo, a mi me gustan los coches y a parte de las carreras, me gusta recrearme con el forzavista, las replay y las fotos, que no son perfectas? Como todo, el que no se haya pasado nunca de frenada y haya envestido a alguien, que tire la primera piedra
cch37 escribió:Tirar el juego a la basura y quedaros agusto!! Dejad de sufrir. La ia tiene errores como todos los juegos, pero yo o soy gilipollas perdido o no me entero, pero las carreras que he jugado del modo historia me lo he pasado bien, que tiene errores? Nos a jodido como todos los juegos!! Algunos se quejan de las fotos y luego piden a gritos el ciclo dia-noche, o no os gustan los coches o no lo entiendo, a mi me gustan los coches y a parte de las carreras, me gusta recrearme con el forzavista, las replay y las fotos, que no son perfectas? Como todo, el que no se haya pasado nunca de frenada y haya envestido a alguien, que tire la primera piedra
laleshe escribió:Los que habláis bien de los drivatares, habéis probado Project Cars?
ForzaThor escribió:laleshe escribió:Los que habláis bien de los drivatares, habéis probado Project Cars?
La mejor IA que haya probado nunca. Y otras cosas tambien, pero mejor no meter a este aqui.
ForzaThor escribió:laleshe escribió:Los que habláis bien de los drivatares, habéis probado Project Cars?
La mejor IA que haya probado nunca. Y otras cosas tambien, pero mejor no meter a este aqui.
)