Abuelo Buitre escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder correr, en carrera libre con la misma categoria y clase de coche ?, me refiero que si yo quiero correr con el F1, que el resto de coches sean F1.
madridprado escribió:Abuelo Buitre escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder correr, en carrera libre con la misma categoria y clase de coche ?, me refiero que si yo quiero correr con el F1, que el resto de coches sean F1.
partida libre, y lo puede configurar.

Abuelo Buitre escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder correr, en carrera libre con la misma categoria y clase de coche ?, me refiero que si yo quiero correr con el F1, que el resto de coches sean F1.
SergeMaltesse escribió:Abuelo Buitre escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder correr, en carrera libre con la misma categoria y clase de coche ?, me refiero que si yo quiero correr con el F1, que el resto de coches sean F1.
Es lamentable que no se pueda hacer eso, aunque si la idea es echar una carrera suelta sin más, prueba a crear una sala privada en el modo online, pones el número de jugadores que te interese y rellenas toda la sala con coches IA, filtras eligiendo el modelo exacto de coche o la categoría exacta -aquí vas a poder discriminar por coches LMP1, Súper GT, compactos modernos, Fórmula 1 de los 70, etc-, y configuras el resto de opciones de la carrera y a correr.
Es ridículo tener que hacer todo esto para hacer una carrera simple que no va a ningún lado, pero como Turn 10 no se digna a poner todos esos filtros que sí existen en el modo online en el modo de carrera simple, pues hay que andar con estas tretas.
En Forza 4 por ejemplo podías incluso elegir -en una sala online privada- el coche exacto que querías que condujese cada uno de los conductores IA, y así podías confeccionar una parrilla de salida bastante variopinta dentro de la misma categoría o incluso mezclar 2 categorías para hacer una carrera multiclase y encontrarte así coches doblados y todo a la de 15 o 20 vueltas. Salían así buenas carreras, lo triste es que eran carreras sueltas que no llevaban a ningún lado, no había boxes, no había incertidumbre, vamos, igual que ahora en el 6.
Como he comentado antes, Forza no es ese tipo de juego.
, pero ya podrian haberlo puesto en partida libre. porque cuando no este conectado a internet no podre hacer esa chapuza.

Pero si que parecia q llevaba un mejor consumo que el Mercedes.zombiem escribió:miglesiasangel escribió:¿Con que configuracion de ayudas jugais vosotros con el mando?
Todo off, menos la direccion en normal y cambio manual con embraque automatico, en cualquier clase.
Si alguien me quiere agregar para jugar online.. Markitus66
Abuelo Buitre escribió:SergeMaltesse escribió:Abuelo Buitre escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder correr, en carrera libre con la misma categoria y clase de coche ?, me refiero que si yo quiero correr con el F1, que el resto de coches sean F1.
Es lamentable que no se pueda hacer eso, aunque si la idea es echar una carrera suelta sin más, prueba a crear una sala privada en el modo online, pones el número de jugadores que te interese y rellenas toda la sala con coches IA, filtras eligiendo el modelo exacto de coche o la categoría exacta -aquí vas a poder discriminar por coches LMP1, Súper GT, compactos modernos, Fórmula 1 de los 70, etc-, y configuras el resto de opciones de la carrera y a correr.
Es ridículo tener que hacer todo esto para hacer una carrera simple que no va a ningún lado, pero como Turn 10 no se digna a poner todos esos filtros que sí existen en el modo online en el modo de carrera simple, pues hay que andar con estas tretas.
En Forza 4 por ejemplo podías incluso elegir -en una sala online privada- el coche exacto que querías que condujese cada uno de los conductores IA, y así podías confeccionar una parrilla de salida bastante variopinta dentro de la misma categoría o incluso mezclar 2 categorías para hacer una carrera multiclase y encontrarte así coches doblados y todo a la de 15 o 20 vueltas. Salían así buenas carreras, lo triste es que eran carreras sueltas que no llevaban a ningún lado, no había boxes, no había incertidumbre, vamos, igual que ahora en el 6.
Como he comentado antes, Forza no es ese tipo de juego.
Pues si hay que recurrir a ese sistema, no hay mas remedio que aguantarse, pero ya podrian haberlo puesto en partida libre. porque cuando no este conectado a internet no podre hacer esa chapuza.
Gracias por decirme el metodo
Edito: Pero ahora que lo pienso, si me pongo en multijugador en sala privada, no puedo poner 23 coches de la AI ya que solo saldran 5, vamos que tampoco es posible echar una carrera de 24 coches de F1 en privadas
SergeMaltesse escribió:¿No puedes poner 23 coches IA? Vaya, por lo que veo a cada entrega se superan limitando las opciones de las carreras, parece como si tuvieran miedo a que la gente personalice las carreras, como si quisieran tenerlo todo bien atado y controlado, supongo que al tenerlo todo tan controlado y encarrilado les resultará más fácil programar la IA y los escasos eventos que suceden en las carreras, algo lamentable por otro lado.
No sé, en el 5 se podía hacer ¿seguro que en este no es posible?
, es el no va mas
Abuelo Buitre escribió:SergeMaltesse escribió:¿No puedes poner 23 coches IA? Vaya, por lo que veo a cada entrega se superan limitando las opciones de las carreras, parece como si tuvieran miedo a que la gente personalice las carreras, como si quisieran tenerlo todo bien atado y controlado, supongo que al tenerlo todo tan controlado y encarrilado les resultará más fácil programar la IA y los escasos eventos que suceden en las carreras, algo lamentable por otro lado.
No sé, en el 5 se podía hacer ¿seguro que en este no es posible?
Te deja poner 23 coches de la IA, pero luego solo aparecen 5, es el no va mas
cch37 escribió:Vaya alguno que se supone que tenia el juego va a ser que realmente no lo tiene, ahora resulta que la ia tambien es una mierda!!! Joder sergemaltesse haz cachitos el disco y deja de sufrir o mejor aun regalaselo a alguien que le guste xbox
ttraxx escribió:cch37 escribió:Vaya alguno que se supone que tenia el juego va a ser que realmente no lo tiene, ahora resulta que la ia tambien es una mierda!!! Joder sergemaltesse haz cachitos el disco y deja de sufrir o mejor aun regalaselo a alguien que le guste xbox
Si no lo tiene...
Baus escribió:Por si alguien le interesa o se lo ha preguntado nunca...el consumo de los coches de Forza afecta en algo, se nota?
Ya q me aburria he decidido hacer un friky test...
Circuito Lime Rock chicane oeste...configurado a 50 vueltas, nivel profesional.
Coche Mercedes A45 AMG...configurado coche de serie (ningun tuneo), cambio manual y consumo, neumaticos y daños en simulacion.
1. Conducir a fondo, cambiando a las marchas casi al limite entre 6800 y 7200 rpm...el coche no da mas de si. Me ha dejado tirado sin gasolina a las 28 vueltas...
2. Conducir como si tuviera q pagar la gasolina yo, cambiando entre las 3000 y 3800 rpm...
Me ha dejado tirado sin gasolina a las 41 vueltas...
El consumo se nota y mucho...Muy buen detalle por turn 10!
Evidentemente no sirve para ganar esta carrera...parecia un mclaren/honda y todos me pasaban (he hecho un test de consumo extremo), pero si alguien quiere durante algunas vueltas bajar revoluciones para ahorrarse una parada en box...funciona
He querido probar con otro coche para ver si hay diferencias de consumo entre coches...pero el Mini Works GP q conducia ha tenido un accidente durante el primer test a fondo...y lo he dejado alli.Pero si que parecia q llevaba un mejor consumo que el Mercedes.
Espero q sirva a alguien
Salu2
SergeMaltesse escribió:Infórmate sobre otras posibilidades. Desde luego Forza ya ves cómo va y su comunidad y jugadores como habrás podido leer por aquí lo que buscan son carreras rápidas, da igual cómo sean, y conseguir logros a base de usar cposteandolaslas y tirar bolos. Hay gente que trata de tirar más a la competición pero son los menos y se tienen que montar sus torneos online entre ellos para obtener una experiencia medianamente satisfactoria en ese ambito.
Forza es el escaparate-garaje virtual para ver y personalizar coches y luego pasear por los circuitos, siempre coquetea con la competicion pero nunca se adentra en ese mundo, se queda en la superficie, lo que pasa es que lo venden de maravilla y parece que lo tiene todo y además de todo lo mejor, pero la realidad es otra.
Lo dicho, a mi modo de entender, Forza no es tu juego si quieres fines de semana de carreras, luchar por campeonatos a los puntos, pelear por avanzar en la carrera y tener en cuenta cosas como las paradas en boxes en lugar de los sobres con cartas y las tómbolas.
.
madridprado escribió:Baus escribió:Por si alguien le interesa o se lo ha preguntado nunca...el consumo de los coches de Forza afecta en algo, se nota?
Ya q me aburria he decidido hacer un friky test...
Circuito Lime Rock chicane oeste...configurado a 50 vueltas, nivel profesional.
Coche Mercedes A45 AMG...configurado coche de serie (ningun tuneo), cambio manual y consumo, neumaticos y daños en simulacion.
1. Conducir a fondo, cambiando a las marchas casi al limite entre 6800 y 7200 rpm...el coche no da mas de si. Me ha dejado tirado sin gasolina a las 28 vueltas...
2. Conducir como si tuviera q pagar la gasolina yo, cambiando entre las 3000 y 3800 rpm...
Me ha dejado tirado sin gasolina a las 41 vueltas...
El consumo se nota y mucho...Muy buen detalle por turn 10!
Evidentemente no sirve para ganar esta carrera...parecia un mclaren/honda y todos me pasaban (he hecho un test de consumo extremo), pero si alguien quiere durante algunas vueltas bajar revoluciones para ahorrarse una parada en box...funciona
He querido probar con otro coche para ver si hay diferencias de consumo entre coches...pero el Mini Works GP q conducia ha tenido un accidente durante el primer test a fondo...y lo he dejado alli.Pero si que parecia q llevaba un mejor consumo que el Mercedes.
Espero q sirva a alguien
Salu2
El consumo de gasolina es un mundo, toca parar muchas veces si por si, depende del coche y como aceleras y frena, como mucho con un coche economico hago justo, justo 4 vueltas en Nurburgring completo.
Con el tiempo, por ejemplo en la 3º vuelta, mi da la sensación que el motor del coche tira menos.
cch37 escribió:Que ya sabemos que forza no es el simulador perfecto, como bien dices es un titulo enfocado al publico en general, hay cosas mejorables como en todos los juegos, seguramente projects cars es un juego que esta mejor enfocado a la gente que busca la competicion en si misma, pero de hay a pasarse todo el dia criticando esto y lo otro y lo del mas alla, el juego tiene unos graficos de lujo, a avanzado bastante con respecto al 5, tiene una gran ia y que seguira avanzando gracias al drivatar, tiene una gran alternativa en modos de juego y algunas cosas que lo desmarcan tecnicamente y lo convierten en un juego puntero.
Pely4 escribió:Lo que nose es para que sirve elegir ser hombre o mujer. Vaya opción mas inutil
NEWREGALO escribió:Pely4 escribió:Lo que nose es para que sirve elegir ser hombre o mujer. Vaya opción mas inutil
Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un vieron, ferrari, etc ya ni te cuento
SergeMaltesse escribió:NEWREGALO escribió:Pely4 escribió:Lo que nose es para que sirve elegir ser hombre o mujer. Vaya opción mas inutil
Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un vieron, ferrari, etc ya ni te cuento
Sólo te ha faltado decir que te deberín dar +15% de créditos por el handicap...
SergeMaltesse escribió:NEWREGALO escribió:Pely4 escribió:Lo que nose es para que sirve elegir ser hombre o mujer. Vaya opción mas inutil
Gerard_86 escribió:SergeMaltesse escribió:NEWREGALO escribió:Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un vieron, ferrari, etc ya ni te cuento
Además, el coche corre más siendo mujer... Por aquello de menos peso y tal... xD
Pely4 escribió:Lo que nose es para que sirve elegir ser hombre o mujer. Vaya opción mas inutil
indigo_rs escribió:Gerard_86 escribió:SergeMaltesse escribió:Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un vieron, ferrari, etc ya ni te cuento
Además, el coche corre más siendo mujer... Por aquello de menos peso y tal... xD
NEWREGALO escribió:Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un veiron, ferrari, etc ya ni te cuento
Iteco escribió:Me ha regalado Turn10 un Ford Fiesta, alguna info sobre ello?