RazorV6 escribió:Dark escribió:A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.
A mi me encanta forza, pero lo que me aburre de forza son sus repetitivos circuitos y Si, en la demo te ponen los circuitos nuevos con las cosas nuevas, vista la demo visto todo lo nuevo, pero cuando llegue al juego completo me veo en los mismos circuitos de Forza 5, con casi los mismos coches de Forza 5 que suelo usar, con esos añadidos extras de esta entrega y aburriendome al mes de uso.
Creo que acabare pillando la version mas barata en el sitio mas barato y a medias digital para minimizar gastos en este juego que quiero pero que me temo se hara aburrido en poco tiempo.
Se dijo hace tiempo que los mods no sirven ni para las ligas online ni para el modo rivales ya que aparecerá como un tiempo sucio
@tonikite
https://www.youtube.com/watch?v=1mBhO08GwdM
Demasiao pal cuerpo es después de esto coger un Zonda Cinque por ejemplo en el pCars![]()
Algunos de verdad me matais...luego están los que dicen que el FFB esta flojo..?!!
Pues yo vengo de una lesión de hombro hace unos meses y este juego al 100 me ha echo polvo en 20 minutos así que estareis muy rocosos porque sino no entiendo

VinXelus escribió:RazorV6 escribió:Dark escribió:A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.
A mi me encanta forza, pero lo que me aburre de forza son sus repetitivos circuitos y Si, en la demo te ponen los circuitos nuevos con las cosas nuevas, vista la demo visto todo lo nuevo, pero cuando llegue al juego completo me veo en los mismos circuitos de Forza 5, con casi los mismos coches de Forza 5 que suelo usar, con esos añadidos extras de esta entrega y aburriendome al mes de uso.
Creo que acabare pillando la version mas barata en el sitio mas barato y a medias digital para minimizar gastos en este juego que quiero pero que me temo se hara aburrido en poco tiempo.
Se dijo hace tiempo que los mods no sirven ni para las ligas online ni para el modo rivales ya que aparecerá como un tiempo sucio
@tonikite
Demasiao pal cuerpo es después de esto coger un Zonda Cinque por ejemplo en el pCars![]()
Algunos de verdad me matais...luego están los que dicen que el FFB esta flojo..?!!
Pues yo vengo de una lesión de hombro hace unos meses y este juego al 100 me ha echo polvo en 20 minutos así que estareis muy rocosos porque sino no entiendo
Es necesario estirar los dedos asi cuando subes de marcha?![]()
Bueno despues de probar la demo a fondo tengo que decir que es un forza muy continuista, graficos impresionantes en lluvia pero muy parecidos al 5 sin ella, los coches me dan la sensacion de que son como "dibujitos", no tienen ese toque realista de pcars.
En cuanto a la jugabilidad queda muy lejos de ser un simulador, con todas la ayudas quitadas y los driveatares a tope lo veo demasiado facilon, todo esto jugando con mando
Me parece a mi que seguire con project cars porque este no me acaba de convencer, eurillos que me ahorro para fallout jeje
aunque con mando poco e probado solo en rivales.
estaba flipando con mis 38 años jajaj me lo compro sin pensar adios a la paga doble con lo que nos viene encima estas navidades Draxter360 escribió:No se si se habra comentado antes, pero para mi gusto el velocimetro no es de los mejores que hayamos tenido, el pase a la franja "roja" a penas se distingue, espero que en la version final se pueda cambiar. En la demo se puede cambiar de digital a analogico, pero estamos en las mismas. En fin... JUEGAZO!
RazorV6 escribió:Dark escribió:A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.
@tonikite
munarriz escribió:Hay algun enlace para reportar fallos o mejoras de la demo?
kikinhoo1992 escribió:Gente que volante me aconsejais comprar con un presupuesto máximo de 400€?
LuiyiXboxOne escribió:kikinhoo1992 escribió:Gente que volante me aconsejais comprar con un presupuesto máximo de 400€?
El thrusmaster 270€ o x ay,,,el FFB del forza 6 para mi una pasada comparao con forza 5,,,pasar por encima de los charcos y hacer aquaplaning,,con este volante brutal!
ciberfoxx escribió:munarriz escribió:Hay algun enlace para reportar fallos o mejoras de la demo?
No es una beta. Es más ya confirmaron que el juego ya es gold
kikinhoo1992 escribió:LuiyiXboxOne escribió:kikinhoo1992 escribió:Gente que volante me aconsejais comprar con un presupuesto máximo de 400€?
El thrusmaster 270€ o x ay,,,el FFB del forza 6 para mi una pasada comparao con forza 5,,,pasar por encima de los charcos y hacer aquaplaning,,con este volante brutal!
Qué thursmaster el tx?estoy mirando los thmstr y me gustan los aros pero el del ferrari lo noto súper hortera...y la palanca shifter 150 pupus,como se pasan...
Grinch escribió:A mi el efecto lluvia me encanta. Acabo de hacer este gif y se ve como la luvia se aparata o se echa para atras al arrancar .
angelillo732 escribió:Me a saltado una actu de 75mb para la demo xD
angelillo732 escribió:Me a saltado una actu de 75mb para la demo xD
darksch escribió:Pero @ÓscarSG muchacho tú donde juegas, que no paras de quejarte del aliasing hasta en los juegos a 1080p, y los que no están te veo echando demonios. Acuérdate de quitar los malditos filtros de la pantalla. Lo tuyo son las pantallas vectoriales.

Juego en monitor sin ningun tipo de filtros y calibrado a 6500k.darksch escribió:Pero @ÓscarSG muchacho tú donde juegas, que no paras de quejarte del aliasing hasta en los juegos a 1080p, y los que no están te veo echando demonios. Acuérdate de quitar los malditos filtros de la pantalla. Lo tuyo son las pantallas vectoriales.
dani_rs escribió: Es que por ejemplo el 5 al frenar notabas rapidamente cuando ibas a bloquear, tanto por el sonido como por el gatillo, cuando perdia grip al acelerar en exceso,etc. y en este o estoy demasaido oxidado con los juegos de conducción, hace unos meses que no los toco, o me ha parecido en este aspecto que esta por debajo del 5, me ha parecido mas "arcade", pero como digo, probaré luego otro poco y veré si se puede configurar algo,etc. Yo lo he puesto todo desconectado desde el principio, solo he dejado lo de la frenada para los circuitos que no conozco. Saludos.
Pely4 escribió:chris76 escribió:Con mando en manual y sin ayudas,e probado con direcion simulacion y normal,no se explicar que es pero acabo las carreras y me quedo como sin emocion
Pon dirección en normal, y en una recta da volantazos, haz lo mismo con la dirección en simulación y verás lo que pasa. Ahi verás para que sirve.
eloskuro escribió:Video comparativo con Pcars
https://youtu.be/2qFqQcT1UtM
----
En lluvia no hay color. Mucho más realista Forza 6