jaKal escribió:A mi me ha dejado frío. El ffb excesivamente ligero, arrastra algunos vicios de la franquicia que no me gustan nada (muy difícil trompear, derrape excesivo en frenada, cierto efecto barca...) y gráficamente esperaba más.
Las escenas de introducción en bóxes son flipantes pero ingame hay bastante diente de sierra y sobre todo siguen con la iluminación típica de la saga. Parece que los coches están recortados y pegados en circuitos de mentira.
En la lluvia inexplicablemente se ve mucho mejor
Le daré más caña a la demo pero de momento paso turno.
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:¿Has probado ya la demo @indigo_rs?, ¿que tal los 60fps?, es que solo te veo comentando por aquí.
La preocupación por los 60fps hay que tenerla en otros juegos, afortunadamente en Forza están garantizados
Lo dicho, eres mi "ÍDOLO" del foro, tu a a lo tuyo eh, nunca cambies tu forma de ser por favor, vaya tío, muchos 60fps pero ni te molestas en probarlo, tu para el marketing eres perfecto.
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:Lo dicho, eres mi "ÍDOLO" del foro, tu a a lo tuyo eh, nunca cambies tu forma de ser por favor, vaya tío, muchos 60fps pero ni te molestas en probarlo, tu para el marketing eres perfecto.
Si ya lo han probado muchos, no hay nada que discutir en ese aspecto.
leewix escribió:Bueno pues he jugado todo lo que deja la demo, el primer circuito en Río de Janeiro (en el que sales con todas las ayudas activadas) es sencillamente espectacular, increíble lo detallado que está Río, con las favelas, la playa de Copacabana, el Cristo y el pan de azúcar, yo que estuve allí el año pasado lo reconozco perfectamente todo, se ve genial.
Luego te dejan correr 3 circuitos más y uno extra.
El Extra es el circuito óvalo de Indianápolis, en este poca conducción hay que hablar.
Los tres principales es uno de día, otro de noche (Abu Dabi) y otro con lluvia (Sebring).
Lo primero comentar que la cámara externa "cercana" la han alejado un poco y esto le quita espectacularidad al juego, se ve el coche más pequeño y no mola, además de que la siguiente cámara externa, la lejana, es prácticamente la misma solo que un pelín más arriba. Vamos para mí la han cagado mucho con la cámara externa principal del juego, era perfecta en Forza 5 y no sé para que leches la tienen que tocar!!
Lo segundo, pues gráficamente no me ha impresionado, lo he visto demasiado parecido a FORZA 5, solamente he notado diferencias en el circuito de Sebring con lluvia, éste si que luce genial.
Y lo tercero hablar de esa lluvia, además de que gráficamente esta muy bien representada, lo más importante para mí: Jugablemente está genialmente implementada. En otros juegos no notas mucha diferencia de correr con o sin lluvia en el control, aquí se nota una barbaridad. El coche te hace aquaplanning, le cuesta mucho más frenar, derrapa mucho en las curvas y cuando coges un charco es buenísimo y muy real el efecto.
Lo cierto es que este FORZA 6 es lo que debería haber sido el 5, con la noche y la lluvia tan bien implementada, pero por lo demás tampoco veo ningún otro gran cambio.
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:Lo dicho, eres mi "ÍDOLO" del foro, tu a a lo tuyo eh, nunca cambies tu forma de ser por favor, vaya tío, muchos 60fps pero ni te molestas en probarlo, tu para el marketing eres perfecto.
Si ya lo han probado muchos, no hay nada que discutir en ese aspecto.
Yo no hablo del resto, te estoy pidiendo tu opinión, ¿tan difícil es de entender eso?, sera que no me explico bien, porque mira que has dado la brasa estos meses con los dichosos 60fps "sólidos como una roca", pero es llegar la demo y seguir dando "lecciones" a los demás, digo yo que si tanta ganas le tienes, ¿que te supone probar la demo?, digo yo eh.leewix escribió:Bueno pues he jugado todo lo que deja la demo, el primer circuito en Río de Janeiro (en el que sales con todas las ayudas activadas) es sencillamente espectacular, increíble lo detallado que está Río, con las favelas, la playa de Copacabana, el Cristo y el pan de azúcar, yo que estuve allí el año pasado lo reconozco perfectamente todo, se ve genial.
El Extra es el circuito óvalo de Indianápolis, en este poca conducción hay que hablar.
Los tres principales es uno de día, otro de noche (Abu Dabi) y otro con lluvia (Sebring).
Lo primero comentar que la cámara externa "cercana" la han alejado un poco y esto le quita espectacularidad al juego, se ve el coche más pequeño y no mola, además de que la siguiente cámara externa, la lejana, es prácticamente la misma solo que un pelín más arriba. Vamos para mí la han cagado mucho con la cámara externa principal del juego, era perfecta en Forza 5 y no sé para que leches la tienen que tocar!!
Lo segundo, pues gráficamente no me ha impresionado, lo he visto demasiado parecido a FORZA 5, solamente he notado diferencias en el circuito de Sebring con lluvia, éste si que luce genial.
Y lo tercero hablar de esa lluvia, además de que gráficamente esta muy bien representada, lo más importante para mí: Jugablemente está genialmente implementada. En otros juegos no notas mucha diferencia de correr con o sin lluvia en el control, aquí se nota una barbaridad. El coche te hace aquaplanning, le cuesta mucho más frenar, derrapa mucho en las curvas y cuando coges un charco es buenísimo y muy real el efecto.
Lo cierto es que este FORZA 6 es lo que debería haber sido el 5, con la noche y la lluvia tan bien implementada, pero por lo demás tampoco veo ningún otro gran cambio.
Gran análisis @leewix, la verdad que este juego es lo que debió de ser en su momento Forza Motorsport 5, pero es lo que tiene sacar los juegos de bulla y corriendo con el lanzamiento de la consola.
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:Yo no hablo del resto, te estoy pidiendo tu opinión, ¿tan difícil es de entender eso?, sera que no me explico bien, porque mira que has dado la brasa estos meses con los dichosos 60fps "sólidos como una roca", pero es llegar la demo y seguir dando "lecciones" a los demás, digo yo que si tanta ganas le tienes, ¿que te supone probar la demo?, digo yo eh.
No la he probado porque no tengo la consola hasta que me llegue el pack de Forza 6, en cualquier caso la opinión de los demás es igual de válida que la mia.
, y claro que cada opinión es válida, faltaría más, pero creo yo que es más creíble de gente que ya lo ha probado a gente que se guía por los demás, por eso mismo yo aún no he opinado respecto a la demo ya que no la he podido probar aún. leewix escribió:Bueno pues he jugado todo lo que deja la demo, el primer circuito en Río de Janeiro (en el que sales con todas las ayudas activadas) es sencillamente espectacular, increíble lo detallado que está Río, con las favelas, la playa de Copacabana, el Cristo y el pan de azúcar, yo que estuve allí el año pasado lo reconozco perfectamente todo, se ve genial.
Antoniopua escribió:
indigo_rs escribió:Si ya lo han probado muchos, no hay nada que discutir en ese aspecto.
No la he probado porque no tengo la consola hasta que me llegue el pack de Forza 6, en cualquier caso la opinión de los demás es igual de válida que la mia.
indigo_rs escribió:Antoniopua escribió:
Se pueden poner vinilos en la demo?
indigo_rs escribió:Antoniopua escribió:
Se pueden poner vinilos en la demo?

kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:Yo no hablo del resto, te estoy pidiendo tu opinión, ¿tan difícil es de entender eso?, sera que no me explico bien, porque mira que has dado la brasa estos meses con los dichosos 60fps "sólidos como una roca", pero es llegar la demo y seguir dando "lecciones" a los demás, digo yo que si tanta ganas le tienes, ¿que te supone probar la demo?, digo yo eh.
Perfecto a eso quería llegar yo, no hay nada mas que hablar por mi parte, y claro que cada opinión es válida, faltaría más, pero creo yo que es más creíble de gente que ya lo ha probado a gente que se guía por los demás, por eso mismo yo aún no he opinado respecto a la demo ya que no la he podido probar aún.

Dark escribió:A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.
A mi me encanta forza, pero lo que me aburre de forza son sus repetitivos circuitos y Si, en la demo te ponen los circuitos nuevos con las cosas nuevas, vista la demo visto todo lo nuevo, pero cuando llegue al juego completo me veo en los mismos circuitos de Forza 5, con casi los mismos coches de Forza 5 que suelo usar, con esos añadidos extras de esta entrega y aburriendome al mes de uso.
Creo que acabare pillando la version mas barata en el sitio mas barato y a medias digital para minimizar gastos en este juego que quiero pero que me temo se hara aburrido en poco tiempo.
O_Ren escribió:NEWREGALO escribió:O_Ren escribió:Bueno, ya tenemos anunciado el 1er DLC, los coches de a todo gas.ese dlc viene de regalo con cualquier juego en versión digital, joder con algunos, podíais leer todo no solo lo que os conviene para criticarlo
Fast & Furious Car Pack
Finally today, we’re announcing the car list for the Fast & Furious Car Pack for Forza Motorsport 6. These cars will be available to Forza 6 Ultimate Edition and Deluxe Edition owners at no additional cost. All other players will be able to purchase this pack separately.
Sabes ingles, o te lo traduzco?
cch37 escribió:La iluminacion nocturna esta por encima del resto de juegos, lo que se ve en yas marina es sencillamente brutal, no he visto en ningun juego tantas fuentes de luz como en esta demo, destellan los escapes de lo coches rivales, se ven luces a traves de las cristaleras, se iluminan carteles, las matriculas, los quitamiedos metalicos, magistral!! Eso si tiene aliasing. Otro cosa que esta a gran nivel son los interiores, las texturas son muy buenas, los plasticos del s2000 parecen reales.
SergeMaltesse escribió:Estoy empezando la demo, y lo primero que me piden es adelantar al menos a 9 coches en 3 minutos y medio que es lo que dura la carrera de Lime Rock, lo normal de las carreras vamos.
En 'fidicultad' de drivatar invencible... Sin ayuda de ningún tipo, con el TX, pedal de embrague y palanca de cambio... No me digáis que lo habéis conseguido porque a mí me parece imposible del todo, vale que soy un paquete pero esto es sobrenatural.
Por cierto el circuito de Río lo que me imaginaba, para mí, ningún atractivo, jugar una vez para verlo y nunca más.
chris76 escribió:Visualmente bien,pero no mejora apenas nada del f5.solo hay que comparar lime rock con road america por ejemplo,luce bien pero no mejor
El gameplay algo no me acaba de cuadrar,se me queda soso lo que transmite,me quedo con project cars por mucho
chris76 escribió:Con mando en manual y sin ayudas,e probado con direcion simulacion y normal,no se explicar que es pero acabo las carreras y me quedo como sin emocion
. chris76 escribió:Visualmente bien,pero no mejora apenas nada del f5.solo hay que comparar lime rock con road america por ejemplo,luce bien pero no mejor
El gameplay algo no me acaba de cuadrar,se me queda soso lo que transmite,me quedo con project cars por mucho
... aunque si buscase pura simulación, lo primero que haría sería jugar en PC, pero ese es otro tema.